O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 11:10 am

Quiero capp :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 29 Oct 2011, 11:12 am

NEEEELLAAAAAA ACA ESTOY AKSJDHGAGSHDFGASGHDGFASG NO ME EXTRAÑES
PERDON POR NO COMENTAR TANTO PERO ES QUE ERAN TANTAS LAS NOVES QUE TENÍA PENDIENTES PARA LEER AYER QUE ME RE PERDI Y NO PASÉ POR ACA
MAL YO MAL YO
DEBBIE ERES UNA UNICORNIA MALA... OK NO.
AILUU NECESITO LEER ESE CAP AJSHDGAGSFHGDJAS ME RE INSPIRÉ PARA CUANDO ME TOQUE ESCRIBIR A MI :|
OH SI MERLÍN Y SU ILUMINACIÓN DIVINA.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 29 Oct 2011, 12:37 pm

NellaSparksFly escribió: duxchgewudsjhwsdx Pauuuuuulaaaaa!!!!! Ame el caaap! :3
Ya estoy deseando que llegue la semana que viene para volver a leer sobre Beth! :D
Me encanta su relacion con Malfoy!!! Es tan sjufdhsyed *-*
Y cada vez que leo algo sobre ellos dos me imagino a Vicky toda preocupada por beth y porque le hagan daño jajajaajaja me encanta! :3
Emma y beth *-* dehydfdf las amooo!
Beth y Liam y Niall! Que tiernooos! :D jajajajajaja Liam empieza a ser agradable con todo el mundo! Jajajaja al final todas las casas seran amigas de todas jajajajajaj (?)
Bueh! Ailuuuu! Espero tu cap con las ansias con las que Voldemort espera una operacion de nariz (?) Jjajajajajaja
Cammi! Tambien tengo ganas de que ya sea el tuyooo *-*
Por cierto, son ideas mias o Debbie no ha comentado aun por aqui?? Jajajaja le echo de menos :( me gusta cuando estamos todas conectadas y hablando por aqui jajajajaja es dfcxd *-* o aunque no hablemos! No se, me gusta ver que estamos conectadas! Jajaja me hace gracia! :3
Yass! Me encanta ver cuando comentas! Me gusta mucho ver el punto de vista de la nove que tienes tu desde fuera! :D jajajajaja
Repito que me ha encantado el capi de paula! :D ya me muero de ganas por el de Ailuu *-*
Siento como si fue hace una eternidad la ultima vez que lei sobre Sam :( jajajaajaja

HEEey Nellaa! Como estas?
Te gustan mis comentarios? A mi me gustan los tuyos! Son tan hdgfgjlasjdgahduryT :D
En verdad la nove se ve muy bien desde afuera, ya quiero que sea tu turno Nella!
En serio me emocionan tus capitulos...
Cuidate y nos veremoos! :D
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 29 Oct 2011, 12:54 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:Bueeenaaaas! Como estan? Y aqui estoy pasandome por su tema otra vez!
Makotito, me gusto mucho tu cap! En verdad, me gusto! Olle, no eres tu la creadora del tema? Aunque se que todas son las autoras de esta bella y original historia!
Muchas gracias por tu bienvenida, en verdad la aprecio mucho!
Estoy a su servicio si necesitan algo!

Ailuu! Te toca a ti no? Sube cuando puedas y te mando una descarga de inspiración desde aqui!
Sabes? Cammi tiene razon, al menos nella, ella y yo amamos los capitulos largos, sabias que si alguien escribe un capitulo largo es porque verdaderamente saco inspiracion de donde no tenia? Pues almenos yo pienso asi, como ves hasta mis comentarios y los de las chicas son inspiradores, porque siempre (o casi siempre) son largos, me he dado cuenta que siempre tenemos de que hablar :P

Pues ya sabes! Tomate tu tiempo para escribir, cualquier escritor necesita su tiempo...

Cammi, como estas?! Espero que bien!
Nos veremooos!


#YassG.


Si, Yass, Makotito (Paula es su nombre verdadero) es la creadora del tema, de la nove, la del primer cap, la presidenta lakjsdladñaksdalskda. Ella pasa siempre los viernes más que nada, que es cuando tiene tiempo. Lee todos los caps y enseguida sube, ¡Se le ocurren los caps en un minuto! es una genia. Y yo estoy bien, acá esperando cap de Ailuu ¿Y vos? :D

OHh, si Paula, en verdad buscaba y buscaba su nombre y no me acordaba. GENIA TOTAL si puede hacer todo eso en un viernes y ademas de todo subir un hermoso capitulo!
Pues al igual que tu me dormi con el celular en la mano esperando el capitulo de Ailuu!
Me encuentro HAPPY hoy, alfin me conectaran nuevamente el internet y ya no tendre que usar la estupida pantalla del celular... :D
Por cierto Cammi, tambien estoy esperando uno de tus capitulos! Esos son otros de los que me gustan!
Cuidate y nos veremos!

YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 29 Oct 2011, 1:07 pm

¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
Ya casi termino el cap,lo que pasa es que estoy a full con la tarea, en cuanto me haga un tiempo lo termino y lo subo!
Ayer me tuve que ir a dormir porque me caía sobre el teclado xD
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 1:56 pm

Ailuuϟ escribió:¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
Ya casi termino el cap,lo que pasa es que estoy a full con la tarea, en cuanto me haga un tiempo lo termino y lo subo!
Ayer me tuve que ir a dormir porque me caía sobre el teclado xD
Si yo también, estaba a punto de caer dormida y dije "Tengo mucho sueñooo" Y ahora estoy acá esperando un cap :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 29 Oct 2011, 3:25 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
Ya casi termino el cap,lo que pasa es que estoy a full con la tarea, en cuanto me haga un tiempo lo termino y lo subo!
Ayer me tuve que ir a dormir porque me caía sobre el teclado xD
Si yo también, estaba a punto de caer dormida y dije "Tengo mucho sueñooo" Y ahora estoy acá esperando un cap :B

Yeah! Las comprendo! Ailuu, como va el capitulo? Espero que bien :D
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 29 Oct 2011, 3:28 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
Ya casi termino el cap,lo que pasa es que estoy a full con la tarea, en cuanto me haga un tiempo lo termino y lo subo!
Ayer me tuve que ir a dormir porque me caía sobre el teclado xD
Si yo también, estaba a punto de caer dormida y dije "Tengo mucho sueñooo" Y ahora estoy acá esperando un cap :B

Yeah! Las comprendo! Ailuu, como va el capitulo? Espero que bien :D
Va bien,gracias.Pero estoy buscando el cd de The Prety Reckless para inspirarme.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 29 Oct 2011, 3:28 pm

DebbiePayne♥️ escribió:NEEEELLAAAAAA ACA ESTOY AKSJDHGAGSHDFGASGHDGFASG NO ME EXTRAÑES
PERDON POR NO COMENTAR TANTO PERO ES QUE ERAN TANTAS LAS NOVES QUE TENÍA PENDIENTES PARA LEER AYER QUE ME RE PERDI Y NO PASÉ POR ACA
MAL YO MAL YO
DEBBIE ERES UNA UNICORNIA MALA... OK NO.
AILUU NECESITO LEER ESE CAP AJSHDGAGSFHGDJAS ME RE INSPIRÉ PARA CUANDO ME TOQUE ESCRIBIR A MI :|
OH SI MERLÍN Y SU ILUMINACIÓN DIVINA.
kiudjjebcjxuquqieosjxjd debbieeeeee!!!!!!!! Te echaba de menoooos :D
No importa... Te entiendo, es dificil tener tantas noves taaaaan interesantees que atender :) jajajajajajajaja
Solo... No nos olvidees :(
Me alegro de que te hayas inspiradoooo!!!! Ya quiero leer tu caaap :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 29 Oct 2011, 3:32 pm

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:NEEEELLAAAAAA ACA ESTOY AKSJDHGAGSHDFGASGHDGFASG NO ME EXTRAÑES
PERDON POR NO COMENTAR TANTO PERO ES QUE ERAN TANTAS LAS NOVES QUE TENÍA PENDIENTES PARA LEER AYER QUE ME RE PERDI Y NO PASÉ POR ACA
MAL YO MAL YO
DEBBIE ERES UNA UNICORNIA MALA... OK NO.
AILUU NECESITO LEER ESE CAP AJSHDGAGSFHGDJAS ME RE INSPIRÉ PARA CUANDO ME TOQUE ESCRIBIR A MI :|
OH SI MERLÍN Y SU ILUMINACIÓN DIVINA.
kiudjjebcjxuquqieosjxjd debbieeeeee!!!!!!!! Te echaba de menoooos :D
No importa... Te entiendo, es dificil tener tantas noves taaaaan interesantees que atender :) jajajajajajajaja
Solo... No nos olvidees :(
Me alegro de que te hayas inspiradoooo!!!! Ya quiero leer tu caaap :D

OLVIDARLES JAMÁS ASKLDKJJHASDFGHASGFDSHA NI LO PIENSES
DEBBIE ESTÁ EN TODOS LAAADOS UUUU
TA ESTOY MAL AJAJAJAJAJ
OH SI SE ME OCURRIERON UNAS CUANTAS COSAS PARA MI CAP
ALSDHASDGAHGSHGDAS YO QUIERO LEER EL TUYO

PD: AILUU ENCONTRÁ ESE CD SAKDASDGASHDG QUEREMOS CAP TUTUTUTUTUTUTU
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 29 Oct 2011, 3:33 pm

DebbiePayne♥️ escribió:
NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:NEEEELLAAAAAA ACA ESTOY AKSJDHGAGSHDFGASGHDGFASG NO ME EXTRAÑES
PERDON POR NO COMENTAR TANTO PERO ES QUE ERAN TANTAS LAS NOVES QUE TENÍA PENDIENTES PARA LEER AYER QUE ME RE PERDI Y NO PASÉ POR ACA
MAL YO MAL YO
DEBBIE ERES UNA UNICORNIA MALA... OK NO.
AILUU NECESITO LEER ESE CAP AJSHDGAGSFHGDJAS ME RE INSPIRÉ PARA CUANDO ME TOQUE ESCRIBIR A MI :|
OH SI MERLÍN Y SU ILUMINACIÓN DIVINA.
kiudjjebcjxuquqieosjxjd debbieeeeee!!!!!!!! Te echaba de menoooos :D
No importa... Te entiendo, es dificil tener tantas noves taaaaan interesantees que atender :) jajajajajajajaja
Solo... No nos olvidees :(
Me alegro de que te hayas inspiradoooo!!!! Ya quiero leer tu caaap :D

OLVIDARLES JAMÁS ASKLDKJJHASDFGHASGFDSHA NI LO PIENSES
DEBBIE ESTÁ EN TODOS LAAADOS UUUU
TA ESTOY MAL AJAJAJAJAJ
OH SI SE ME OCURRIERON UNAS CUANTAS COSAS PARA MI CAP
ALSDHASDGAHGSHGDAS YO QUIERO LEER EL TUYO

PD: AILUU ENCONTRÁ ESE CD SAKDASDGASHDG QUEREMOS CAP TUTUTUTUTUTUTU
Ya lo encontré,adhfgskjfgsdkjadshgkasdg.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 29 Oct 2011, 3:37 pm

YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió: duxchgewudsjhwsdx Pauuuuuulaaaaa!!!!! Ame el caaap! :3
Ya estoy deseando que llegue la semana que viene para volver a leer sobre Beth! :D
Me encanta su relacion con Malfoy!!! Es tan sjufdhsyed *-*
Y cada vez que leo algo sobre ellos dos me imagino a Vicky toda preocupada por beth y porque le hagan daño jajajaajaja me encanta! :3
Emma y beth *-* dehydfdf las amooo!
Beth y Liam y Niall! Que tiernooos! :D jajajajajaja Liam empieza a ser agradable con todo el mundo! Jajajaja al final todas las casas seran amigas de todas jajajajajaj (?)
Bueh! Ailuuuu! Espero tu cap con las ansias con las que Voldemort espera una operacion de nariz (?) Jjajajajajaja
Cammi! Tambien tengo ganas de que ya sea el tuyooo *-*
Por cierto, son ideas mias o Debbie no ha comentado aun por aqui?? Jajajaja le echo de menos :( me gusta cuando estamos todas conectadas y hablando por aqui jajajajaja es dfcxd *-* o aunque
no hablemos! No se, me gusta ver que estamos conectadas! Jajaja me hace gracia! :3
Yass! Me encanta ver cuando comentas! Me gusta mucho ver el punto de vista de la nove que tienes tu desde fuera! :D jajajajaja
Repito que me ha encantado el capi de paula! :D ya me muero de ganas por el de Ailuu *-*
Siento como si fue hace una eternidad la ultima vez que lei sobre Sam :( jajajaajaja

HEEey Nellaa! Como estas?
Te gustan mis comentarios? A mi me gustan los tuyos! Son tan hdgfgjlasjdgahduryT :D
En verdad la nove se ve muy bien desde afuera, ya quiero que sea tu turno Nella!
En serio me emocionan tus capitulos...
Cuidate y nos veremoos! :D
yass!!!!! Genial! Y tu que tal??? :)
Me encantan tus comentariooooos!!!! Muchas gracias por lo de los miooos :) que tierno!!!
Si se ve bieen?? Jajajaja sabes que me encantariaa? Que pudieses tener un personaje en nuestra nove! Jajaja me encantaria ver como serian tus capis sobre la nove y como interactuaria tu personaje con todos los demas!! Jajajajaja wijdhgiubreiyfwr
Uuuufffaaa pues aun queda mucho para un capi mio! Jajajaja si a penas hace tres dias que he subido cap!! Jajajajaja yo me muero por leer los capss de ailu, cammi, debbie... De todas *_* sdfijhefihferiuhwfwe todas!!!!!! Jajajajajaja
Nos veremos/leeremos! Jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 3:39 pm

Ailuuϟ escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
Ya casi termino el cap,lo que pasa es que estoy a full con la tarea, en cuanto me haga un tiempo lo termino y lo subo!
Ayer me tuve que ir a dormir porque me caía sobre el teclado xD
Si yo también, estaba a punto de caer dormida y dije "Tengo mucho sueñooo" Y ahora estoy acá esperando un cap :B

Yeah! Las comprendo! Ailuu, como va el capitulo? Espero que bien :D
Va bien,gracias.Pero estoy buscando el cd de The Prety Reckless para inspirarme.


¿The Pretty Reckless? alsjdklajsldksa ¿La banda de Taylor Momsen? Amo esa banda, y se que cuando saquen más cd's con el tiempo se va ir convirtiendo en unas de las que amo con todo mi corazón e iría a ver en vivo (Porque me gusta estar segura que amo a una banda y su música, necesito más cd's.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 29 Oct 2011, 3:41 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!
Ya casi termino el cap,lo que pasa es que estoy a full con la tarea, en cuanto me haga un tiempo lo termino y lo subo!
Ayer me tuve que ir a dormir porque me caía sobre el teclado xD
Si yo también, estaba a punto de caer dormida y dije "Tengo mucho sueñooo" Y ahora estoy acá esperando un cap :B

Yeah! Las comprendo! Ailuu, como va el capitulo? Espero que bien :D
Va bien,gracias.Pero estoy buscando el cd de The Prety Reckless para inspirarme.


¿The Pretty Reckless? Amo esa banda, y se que cuando saquen más cd's con el tiempo se va ir convirtiendo en unas de las que amo con todo mi corazón e iría a ver en vivo (Porque me gusta estar segura que amo a una banda y su música, necesito más cd's.)
Sipi. No es la música que acostumbro a escuchar,pero me encantan los temas. Y amo a Tay.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 29 Oct 2011, 3:41 pm

iishnejocpxns ailuuuuu!!!! Estoy en suspense totaaal!!!! Me muerooooo de ganas ya por cap :3
jajajajajaja debbiee!! Me alegra saber que no nos olvidaras!!! Es muy tierno eso *-*
Adoooooorooo los caps de todas! Sois perfectas, os quiero, estoy feliz (?)
Jajajajajajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 53 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.