O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 11:26 am

NellaSparksFly escribió:Cammiiii!! por ciertooo!! adivinaaa qué libros le pedí a mi madre y me dijo que intentaría comprarmelos este mes?!!! :3

¿¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!? Ah, perdón es que no puedo dejar de pensar en esos libros. xd
¿Los de Harry Potter? :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 02 Nov 2011, 11:28 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:Cammiiii!! por ciertooo!! adivinaaa qué libros le pedí a mi madre y me dijo que intentaría comprarmelos este mes?!!! :3

¿¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!? Ah, perdón es que no puedo dejar de pensar en esos libros. xd
¿Los de Harry Potter? :B
quiero leer Los Juegos del Hambre :B
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 02 Nov 2011, 11:30 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:Cammiiii!! por ciertooo!! adivinaaa qué libros le pedí a mi madre y me dijo que intentaría comprarmelos este mes?!!! :3

¿¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!? Ah, perdón es que no puedo dejar de pensar en esos libros. xd
¿Los de Harry Potter? :B
njkdbfskjdbskd SIII LOS JUEGOS DEL HAMBREEEE!! Jajajajaja el de Harry Potter me lo estoy leyendo aún!!! :3 me encantaaaa!! aunque entre tantos exameenes no he podido seguir leyendoloo :(
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 02 Nov 2011, 11:34 am

NellaSparksFly escribió:dkjfbckasjbdkfjajsdf hola holaaaa!!! que taaal?? :D
:( chicaas me muero ya de tanto estudiar T.T no quiero seguir! estoy totalmente saturada entre tantos números de logaritmos y tantas fechas de la revolución francesa y lo ilustrados y djsfhabajsd T.T
Por cierto, Yass! yo por mi parte estaría encantadísima de tenerte en la nove! :D
aunque si que habría que planearlo muuuuy bien :)

Estoy Happy!
Muchisimas gracias Nella! En verdad Cammi no se equivocaba al decirme que eras una persona muy simpatica (porque eso fue lo que me dio a entender!). En verdad hay que planearlo bien! Pero sin duda el personaje tiene que ser amable con todos! (Como sera nuevo en Hogwarts, imagino que tiene que ser asi no?) :D
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 02 Nov 2011, 11:48 am

Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:
Cammi escribió:
¡Buenas tardes! ¿Como están? ¿Como va el próximo cap? xd

Heeeey Cammi! Como estas?
Yo estoy excelente! :D

¡Bien! Estoy esperando cap xd
Y mientras espero estoy indesisa en si seguir leyendo "Sombra".
O ver Merlín xd ¿Y vos, que hacías?

Oh! Pues sigue leyendo si no lo has terminado, nunca es bueno quedarse con media historia en la cabeza!
Y yo, pues estaba almorzando y masajeandome los ojos (anoche cortaron la luz en mi casa sin razon, y tube que hacer mis tareas con vela :S) Fue horrible!
Hey, vi que me decian que podria formar parte de su WN, en verdad no se si estaria bien, pero un gusto aceptar si todas estarian de acuerdo!
Solo habria que planear el nuevo personaje bien :D

Si, pero aunque dejo más el libro para la noche, así tengo algo que leer.
Hubieses hecho como si estuvieras en una película antigua escribiendo a la luz de la vela, solo te faltaba una pluma y un tintero xd
Eso mismo te estaba por decir, lo de formar parte. A mi me parece bien, y Paula que es la Presidenta tuvo la idea. Así que solo esperábamos a ver que pensabas vos. Sería fácil, vos vendrías después de Agostina, antes de Paula (Que es la primera) y si, solo habría que planear un nuevo personaje. O como dijo Debbie, podrías usar el personaje que ya este inventado y narrarlo vos. (Como, Harry, Ron, Neville, Algún Gemelo, Blaise...) Como vos quieras y te inspire mejor :)

Sii, te juro que estaba escribiendo y derrepente dije en mi mente,"Me siento en Hogwarts!" solo me faltaba una Hermione para que me ayudara con las tareas muggles!
Pues, si Agos es la ultima entonces yo seria el numero 12, o 13? No recuerdo :S
Pues me sentiria mejor con un nuevo personaje, pero que este interactue con todos (mas con los chicos)
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 02 Nov 2011, 11:48 am

YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió:dkjfbckasjbdkfjajsdf hola holaaaa!!! que taaal?? :D
:( chicaas me muero ya de tanto estudiar T.T no quiero seguir! estoy totalmente saturada entre tantos números de logaritmos y tantas fechas de la revolución francesa y lo ilustrados y djsfhabajsd T.T
Por cierto, Yass! yo por mi parte estaría encantadísima de tenerte en la nove! :D
aunque si que habría que planearlo muuuuy bien :)

Estoy Happy!
Muchisimas gracias Nella! En verdad Cammi no se equivocaba al decirme que eras una persona muy simpatica (porque eso fue lo que me dio a entender!). En verdad hay que planearlo bien! Pero sin duda el personaje tiene que ser amable con todos! (Como sera nuevo en Hogwarts, imagino que tiene que ser asi no?) :D

kjdsfbsdkbvjsadbfgjs Cammi me ruboriza :oops: Jajajajajajaja
Eso en realidad es más como te inspire a ti! :D me encantaría ver tu ficha de tu personaje y ver cómo y cuándo entra a Hogwarts y en qué casa quedaría y... cual sería su historia? tendrá aspirante a novia??? :D jajajjaa
dkjsahbfasdjh a ver... te ayudaré un poco si quieres... :)
Al principio del todo cada una de nosotras creamos una ficha de nuestras personajes... Te paso el modelo para que si quieres la rellenes y veamos entre todos cómo queda y... no se! no me hagas mucho caso! más que nada es que soy una desesperada y me muero por ver cómo queda tu personaje que seguro que será genial! :D
Mira, te paso el modelo de la ficha y te explico un poco cómo es :) y ya luego ves tú si quieres rellenarla o hacer otro modelo de ficha :)


Nombre: (De tu personaje)
Familia: (Si tiene padres, si están muertos, si vive con ellos o no, si tiene hermanos, si es "sangre pura" si es mestizo...)
Edad: (la edad de tu personaje y en el curso en el que está)
Aspecto fisico: (Pues... cómo es tu personaje físicamente, si se parece a algún famoso, si tiene alguna cualidad, etc...)
Aspecto psicologico: (La manera de ser de tu personaje, si es amigable, escandaloso, o si es callado, sigiloso, etc...)
Amigos: (Los amigos que quieres que tenga tu personaje, si bien son de los libros, por ejemplo; Harry Potter, Ronald Weasley... O si bien son nuestras personajes; Vicky, Emma Nott, Sam, Beth, Alice... etc...)
Varita: (Núcleo de la varita, si es flexible o no, la madera y, si tiene alguna cualidad fuera de lo común... :D)
Casa: (Aquí obvio; Slytherin, Ravenclaw, Gryffindor o Hufflepuf)
Aspirante a novio/a: (Si quieres que tu personaje esté enamorado de alguien o que sea novio de alguien... etc... :D)
Enemigo: (Como los amigos pero que se lleven mal, también puede ser con personajes de los libros o de nosotras :) )
Clase favorita: (La clase favorita de tu personaje)
Animal de patronus: (El animal que quieres que tenga tu personaje cuando invoque un patronus)
Deporte: (Si practica al Quidditch etc...)
Animal propio: (Gato, Rana, Rata...... El que quieras! :D)
Otros: (Alguna otra observación que quieras hacer sobre tu personaje que no hayas podido mencionar en los otros apartados o algo en lo que quieras hacer hincapié :) )
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 02 Nov 2011, 11:54 am

Entonces... la lista de turnos sería ahora algo así;
no?


1- Makotito (Beth)
2- Zombieϟ (Sam)
3- DiannaWeasleyPrewett' (Jenny)(*)
4- Alice_de_jonas_cullen (Sabrina)
5- DebbiePayne♥️ (Alice)
6- Yambali (Calina)
7- Lovely last (Kayla)
8- Adeline Blackϟ (Abie) (*)
9- Cammi (Emma)
10- NellaSparksFly (Vicky)
11- Potter-Generation (Agostina)
12-YassGenao

Que lindoo! entonces seremos un número par! :D jajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Miér 02 Nov 2011, 12:24 pm

¿Me toca a miiiiii?
Buuuf, intentaré escribir, pero no prometo nada, tengo un pedazo de examen de Biología mañana y no me lo sé, en fin, es lo que tiene ser tonta.
Por cierto, amé el capiiiiiii!!!!!Escribes muuuuuy lindo!
Y Yass que bien que vayas a estar en la nove, me encanta.
Bueno, agregenme al Face ok?
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 02 Nov 2011, 12:44 pm

Siii!! te toca a ti Amalia :) dsjkfhbsadkj
yo ya te agregé al facebook! *-* ya he visto lo preciosa que erees! :D dsakjfbasja
una cosa... todas vosotras, os tengo en el facebook y en el msn (al menos a la mayoría) y todas sois guapísimas y ya soy de lo más normal de este mundo! no es justo :( When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 3619577255
Bueno, al tema! :D
No te preocupes! te entiendo con lo de los examenes T.T igual tu intenta escribir lo que puedas :3 me muero de ganas por leer sobre Calina!! *-*
Suerte con tu examen de Biología!! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 1:05 pm

YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió:dkjfbckasjbdkfjajsdf hola holaaaa!!! que taaal?? :D
:( chicaas me muero ya de tanto estudiar T.T no quiero seguir! estoy totalmente saturada entre tantos números de logaritmos y tantas fechas de la revolución francesa y lo ilustrados y djsfhabajsd T.T
Por cierto, Yass! yo por mi parte estaría encantadísima de tenerte en la nove! :D
aunque si que habría que planearlo muuuuy bien :)

Estoy Happy!
Muchisimas gracias Nella! En verdad Cammi no se equivocaba al decirme que eras una persona muy simpatica (porque eso fue lo que me dio a entender!). En verdad hay que planearlo bien! Pero sin duda el personaje tiene que ser amable con todos! (Como sera nuevo en Hogwarts, imagino que tiene que ser asi no?) :D


No sé si el personaje va a poder a ser amable con todos, va a ser muy difícil.
Ya que hay muchos que no se juntan con tales personas... Muchos que son desconfiados. Pero no hay necesidad de ser amables con todos o feliz. Tiene que ser como más te inspire a vos, tal vez te inspira uno bueno o uno malo. Cualquier cosa que elijas sera respetado :)
Hay algunas reglas que quedamos para hacer la lectura más cómoda y todo sea más organizado:
- Respetar a los demás.
- No se puede cambiar la personalidad de otro personaje.
- Hay un plazo de dos días para subir capitulo, si hay algún problema se tiene que avisar.
- Respetar el capitulo anterior.
- Respetar los libros de Harry Potter.
(Se puede cambiar y adaptar a tu personaje, porque el protagonista ya no es Harry, si no todos... Pero hay cosas que obviamente se tienen que respetar)
- Hubo excepciones porque no teníamos opción. Como, los gemelos en la escuela, Fred vivo, Cedric revivió (?) Viktor es el nuevo profesor de vuelo. Cosas así.
Acá estan las fichas de todas: https://onlywn.activoforo.com/t6240-fanaticas-de-harry-potter-d?highlight=fanaticas+de+harry+potter
Algunas como yo, las guardamos porque así no nos equivocamos en nada cuando escribimos.
Podes dejar la ficha, acá, o en el tema de las fichas, como quieras (Por mi parte no tengo problema).
Yo sé que hay diferentes formas de escribir: Esta la forma narrativa (Como escribimos todas o casi, no recuerdo bien) o la forma de "Obra de teatro". Tengo que admitir que soy las que prefieren la forma narrativa, leer como en obra de teatro me marea. Pero, no creo que alguien tenga algún problema con eso. También esta la ortografía es mucho más cómodo cuando uno esta leyendo algo sin errores. No hay necesidad, pero es mucho más cómodo. Siempre se puede dar su opinión sobre todo, pero midiendo las palabras, siempre el respeto ante todo. No creo que tengas problema con nada de eso, pero es mi deber decirlo igual. Si necesitas saber algo, o cualquier cosa, ¡Acá estoy!
Las decisiones no se toman hasta que le preguntamos a Paula, ya que es nuestra Presidenta (Así es como le decimos) Pero como sabemos ella tiene solo los viernes para conectarse, y como yo soy una de las que pasa mucho tiempo por acá y soy obsesiva por ordenar las cosas lo mejor posible ella dijo que podía ser algo así como "Vicepresidenta" lol. Para que en un momento que necesitemos tomar un decisión rápida o alguien necesita algo y ella no este. O ella necesite que yo organice algo como informarte esto por si ella no esta antes que llegue tu turno. ¡Acá estoy yo, porque me gusta ayudar! :) Pero aun así las decisiones siempre se las preguntamos a ella.
Creo que no necesitamos nada más, si necesitas saber algo de la novela que no sepas o estés confundido podes mandarme un MP (Mensaje privado) y puedo responderlo. O podes simplemente preguntar por acá y cualquier te puede responder :D Creo que nada más. Si me olvide de algo se que las chicas te lo van a recordar :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 02 Nov 2011, 1:09 pm

dsjknabfsajkdbfkasd Cammi te admiro *-*
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 1:14 pm

NellaSparksFly escribió:dsjknabfsajkdbfkasd Cammi te admiro *-*

¿Por qué? xd jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 02 Nov 2011, 1:15 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:dsjknabfsajkdbfkasd Cammi te admiro *-*

¿Por qué? xd jajaja

Jajajaja no se... leí todo lo de las normas y eso y sonabas tan... Autoritaria (?) Jajajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 1:24 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:dsjknabfsajkdbfkasd Cammi te admiro *-*

¿Por qué? xd jajaja

Jajajaja no se... leí todo lo de las normas y eso y sonabas tan... Autoritaria (?) Jajajajajajaja


Jajajajajajaja Siempre me gusto organizar todo, y dejar todo lo más claro posible.
Tenía miedo de que suene como si estuviera prohibiéndole algo o algo así. En mi escuela siempre trato de ayudar a mi amiga (es la delegada del curso, que es algo así como la presidenta) Pero no sabe donde esta parada, y le cuesta hacer que las personas le presten atención. Yo en cambio no tengo problema con alzar la voz y decirle al curso como son las cosas (Es algo que herede de mi mamá, la facilidad de usar las palabras). Ella tiene que informarnos sobre algo o organizar los días de Expresión o los turnos de las viandas (Comida que te dan en la escuela) y a mi me gusta ayudarla. Pero por eso unas chicas del curso que nos odian porque piensan que le tratamos de imponer cosas. Pero la verdad es que solo queremos ayudar.
Pero tenía que ser claro porque si no podríamos hacer un desastre (Todavía recuerdo los primeros días de la novela cuando teníamos que parar cada dos capítulos porque teníamos problemas sobre muchas cosas jajajaja) Yo también me quede con vos, cuando le dijiste lo de las fichas y todo me quede como "wow, le aclaro todo re bien" con respecto a que cosas se tienen que poner en la ficha y todo. Le dejamos unas cosas largas para leer :| jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 02 Nov 2011, 1:34 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:dsjknabfsajkdbfkasd Cammi te admiro *-*

¿Por qué? xd jajaja

Jajajaja no se... leí todo lo de las normas y eso y sonabas tan... Autoritaria (?) Jajajajajajaja


Jajajajajajaja Siempre me gusto organizar todo, y dejar todo lo más claro posible.
Tenía miedo de que suene como si estuviera prohibiéndole algo o algo así. En mi escuela siempre trato de ayudar a mi amiga (es la delegada del curso, que es algo así como la presidenta) Pero no sabe donde esta parada, y le cuesta hacer que las personas le presten atención. Yo en cambio no tengo problema con alzar la voz y decirle al curso como son las cosas (Es algo que herede de mi mamá, la facilidad de usar las palabras). Ella tiene que informarnos sobre algo o organizar los días de Expresión o los turnos de las viandas (Comida que te dan en la escuela) y a mi me gusta ayudarla. Pero por eso unas chicas del curso que nos odian porque piensan que le tratamos de imponer cosas. Pero la verdad es que solo queremos ayudar.
Pero tenía que ser claro porque si no podríamos hacer un desastre (Todavía recuerdo los primeros días de la novela cuando teníamos que parar cada dos capítulos porque teníamos problemas sobre muchas cosas jajajaja) Yo también me quede con vos, cuando le dijiste lo de las fichas y todo me quede como "wow, le aclaro todo re bien" con respecto a que cosas se tienen que poner en la ficha y todo. Le dejamos unas cosas largas para leer :| jajaja

edjkgfbsadkbfkjasdfahbs no le hagas caso a esas chicas! allá ellas! algún día entenderán que no haces las cosas a mal :) jajajaja
Hmmm entonces tu eres algo así como la subdelegada? jajajajaja esque en mi instituto tenemos; Delegado/a, Subdelegado/a y Secretario/a
kjdfksjdbfkasasdkjfa Jajajaja es verdad! entre las dos Yass va a tener que leer un montón! jajajajaja
Oooh me has hecho recordar los momentos de inicio de la nove! todas estábamos tan perdidas! jjaajajaja era gracioso! :)
Casi no nos conocíamos entre nosotras y ahora todos los personajes interactúan y se describen a la perfección! :D dsakjfhasj es perfecto! ^^
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 60 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 67. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.