O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 7:47 pm

Makotito escribió:los ame!! te puedo pedir que hagas de beth con vicky ah? mucho? se buena yo se que tu quieres :D chicas voy en la mitad del capitulo hize el viaje al dia siguiente de halloween, no importa? o lo cambio?
Con gusto lo hago!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 8:12 pm

gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 8:28 pm

Por si alguien quiere saber sigo por acá esperando un cap e.e (?) jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 8:38 pm

La lluvia enfriaba los rostros de ambas chicas. Los ojos violaceos de la chica mirababan atentaente a su amiga.

-No te tapes la cara- le quito las manos del rostro- no debes sentir vergüenza, todos tenemos derecho a sentir.

-yo no- y al fin la chica de flequillo se decidio a compartir su malestar-Nadie me va querer nunca, nadie lo unico que se es odiar

Repetia las mismas palabras que antes le habia dicho a Sam.

-Por que dices eso- Beth sonrio dulcemente- Yo si te quiero.

Victoria la miro con sopresa.Ella le decia eso? Apenas se conocian.

-ahaha, no tengas miedo, lo digo por que te he conocido , y pienso que eres una persona maravillosa, aun que tu misma no lo consideres.Se que no soy tu unica amiga, lo veo en ti, y te he visto en Hogwarts- Vicky no entendia bien-No eres muy discreta … Escucha yo y ellas te queremos mucho y te defenderiamos ante cualquier cosa.Tu eres mi amiga mas cercana.Espero que seaamos mejores amigas mucho tiempo, no importa lo que pase.

Ella se mantuvo en silencio. Elizabeth se habia abierto, lo que nadie hacia a menudo con ella, sentia que esta chica podia comprenderla y hacerla sentir mejor.

De repente esta se tambaleo, y se puso mas blanca

-Que pasa? Te sientes mal?- vicky sono preocupada.

Beth la miro.No mentiria, pero estaba debil, los sentimientos emitidos por Draco y Vicky la habian afectado demasiado, debia aprender a controlar, o le pasaria la cuenta.

Draco… Por que le habia echo eso? Pensaba que le caia bien o algo. Pero al parecer se habia equivocado, justo ese dia habian hablado. Todo era mentira, no podia sentir sino rabia contra el, no queria saber nada de nada.

“ Pensar que alguna vez pense que tal vez podriamos ser amigos.Ha! pero solamente te importa tu reputacion”

Cuando lo vio apuntandola con la varita, un miedo enorme habia surgido, no sabia de lo que era capaz pero el habia sido mortifago…

Si hubiera querido, tal vez pudo matarla.

-Me siento aun mareada, pero puede que se me pase.

-Prefiero que vayamos a la enfermeria

-Pero llegaras tarde a la cena de Halloween.

Mientras sonreia y la ayudaba a levantarse le dijo:

-esto es mas importante.

Cuando llegaron a la enfermeria, la señora Pomfrey le indico a Beth donde acostarse.

-Puedes irte en la mañana cuando te sientas mejor, cariño- le dijo de una amble manera.

Vicky se sento a su lado, y luego de un rato de silencio, le hizo una pregunta.

-Me quedo?- Beth nego con la cabeza.

-No quiero que te pierdas el espectáculo de la noche

-Pero…

-Sin peros. Solo quiero que me prometas algo- ella asintio-Por favor cuando yo lo necesite no me dejes sola.Estoy asustada ahora, no se que pueda pasar, presiento que vaa pasar algo muy malo nose como ni oor que, y es justo ahora, cuando descubro estos poderes mas raros, cuando necesito que me apoyes-Parecia que iba a llorar pero se contuvo-No me abandones. Por favor.

Vicky sin pensarlo le tomo la mano.

-No lo Hare- la estrecho mas fuerte- Pero tambien quiero que te alejes de Malfoy, no quiero que te haga daño-ella asintio tristemente-segura que no quieres que m…

-Segura. Pero , recuerda preguntar por el libro si?

Victoria trago saliva. Deberia Hablar con Zayn, algo que le costaria, pues de su cabeza no salian las imágenes, de que habia corrido tras Alice.

-no te preocupes tu puedes hacerlo. Solo no menciones lo de Alice.

-Creeme que no lo hare.

Se despidio, y se fue pensativa.



Mi amor, nunca lo olvides estaremos siempre para ti-su madre le acariciaba la mejilla suavemente.

-mama, quien es Voldemort?

La miro con terror.

-Segu—un Tu padre no debes nombrarlo.

-Pero se fue ya no esta cierto?

La mujer la tomo en sus brazos y la mecio.

-No debes preocuparte, el murio, el ya se fue.

Jamas se habia sentido tan protegida, en los abrazos d e su madre, ella no podia ser infeliz…”

Sintio un suave peso sobre ella. De a poco abrio los ojos, estaba aferrada a las sabanas.

-Beth- la voz de Ginny resono en sus oidos-escuch por Luna que estabas aquí…

La chica se incorporo y trato de despabilarse.

-Ah? Si Ginny, ayer me sentia mareada , asi que vine hasta aca.

-Sola?- Luna estaba sentada algo mas lejos.

-Mmm… me ayudo alguien- “ debere decirles o no? Vicky querra?”

Las dos jóvenes la miraron dudativas, pero decidieron dejarlo pasar.

-Me tenias preocupada, apenas me entere le dije a Luna que vinieramos , estas mejor?

-Si lo estoy

Comenzo a levantarse , y la pelirroja la ayudo.

-Debes apurarte, tenemos clases de botanica en 10 minutos.



La sala comun de Slytherin era un caos.Todos entusiasmados ya que ese dia irian hogsmeade.Solo 3 chcos en el fondo de la sala comun, estaba echados en un rincón, con sus problemas.

-Donde estabas ayer Malfoy?-Pregnto Lois, ya que no lo habia visto después de salir enojado de la sala comun.

Zayn lo miro fijamente.

“ Malfoy sabia lo que tenia que hacer…solo… lo hizo?”

-No te metas en mis asuntos Lois.

Este hizo un gesto de desapruebo.

-Tu haces o mismo- su voz era agria.

No habia tenido un buen dia, y lo pero de todo habia sido hablar con Emma. La cara de sorpresa, y las plabras que habia tenido que decir.N habia sido facil.

“ lo pense mucho.Que me pasa? Por que me importa tanto esa chica? Es un Ravenclaw, no deberia ni siquera hablarle. Nott ya me tenia harto con sus reclamos, pero nose…por que le hice caso? En primer Lugar por que lo pienso ella…Sus enormes ojos azules…”

Sacudio la cabeza.

-Hacia.

Victoria observaba desde lejos.No sabia como acercarse.

-Madame, te ayudo en algo- la voz desagradable de Eustace sono en sus orejas

-desaparecete.

-Vamos primita, te interesa alguno de ellos? Malfoy? Yo puedo ayudarte-ella puso cara de asco-es Lois? Zayn?

Un temblor.Espero que el idiota de Eustace no lo hubiera notado.

-Puedes largarte?

-Si lo deseas, si me necesitas ire a la enfermeria-comenzo a caminar cuando, ella lo tomo del brazo.

-A que?

El la miro sospechosamente.

-Tengo una herida..Hay algo que ocultas?

Ella se alejo despacio, por un segundo creyo que el sabia que Elizabeth estaba ahí.

“ Es un libro, solo un libro”

-Zabini…

El la miro con lentitud.Al verla recordo a Alice llorando.Ella estaria implicada? Estaba ahí cuando sucedió todo.

-Slightout…

Ella trago saliva y seguia repitiendose que era solo un libro.

-Yo se..o creo que tu usaste un libro de magia antigua.

Draco los miro.Victoria necesitba eso para algo y estaba seguro que no era para ella. Beth le vino a su cabeza.Estaba donde? No se quitaba de lamente su desmayo.Estaria bien?

-Yo tambien lo use- Lois la miraba friamente,No se llevaban bien, tomando en cuenta que esta le habia atacado para defender a Sam.

-Donde puedo encontrarlo?-ella se sentia incomoda, pero lo necesitaba asi que no se iria hasta que lo consiguiera.

Zayn se acerco para escucharla mejor.

_para que lo quieres?-Ella se sorprendio

-Quiero matar a Pansy de una manera dolorosa asi que creo que es el libro indicado-Zayn rio.

-Bien sentido del humor, debes ir a la seccion prohibida.te ayudo a encontrarlo?

Queria un momento a solas, queria saber que lo ocurrido con Alice.Vicky acepto pasmada,era lo que menos esperaba de el, la persona que la tenia confundida, que el la ayudara a buscar un libro, un libro del cual pendia la salud de su amiga.

Alice estaba en la biblioteca, aun sentia ese vacio por dentro, después de haber gritado todo lo que sentia, de golpe toda la tristeza le habia dejado muy mal. Desde lejos sintio la voz de Zabini, el chico irritante que la perseguia, decidio esconderse tras los estantes, no tenia ganas d everlo para nada.Lo vio entrar junto a Slightout, y Malfoy.

“Extraño, ella no es de su grupo usual”

Zayn estaba enojado, no habia logrado disuadir a Malfoy de no seguirlos, pero a toda costa queria saber que queria Victoria con ese libro.

-D…donde esta?- dijo ella

El le indico que los siguiera, era un estante al fondo, un libro pesado, viejo y polvoriento.Draco queria conversar conVicky, ambos necesitaban información de ella y ambos querian que el otro se fuera.La chica de ojos negros estan incomoda.

“Beth si el libro no sirve…voy a pedir que me empujes por la escaleras, estos dos me tienen nerviosa, que se traen entre manos”

Al inicio no le molesto que el chico la acompañara, pero cuando se unio el rubio todo fue extremadamene raro.

Tomo el libro y leyo el indice.

“Historia, uso y consecuencias del Aura”

Bingo, penso.

-Te sirve?- Zayn le dijo impaciente

Ella los miro.Procedio a caminar.

-Si..emm gracias..creo.

Vicky- los chicos la llamaron al mismo tiempo.

Se sintio un estruendo de libros.Zabini se asomo.

-Alice! Que..?

La ira de la joven de cabellos negros , estaba recomenzando.Empeoro cuando vio que el corri tras la chica de ojos chocolate.

-Y bien?-Malfoy la miraba-que quieres?

Trataba de contenerse pero era difícil.

-Eso es por Beth?- ella lo miro fijamente

-Claro ahora es Beth.Despues de tratar de atacarla,por tu culpa quedo en la enfermeria.

El se asusto,Estaria muy mal.Entonces vio que la chica se aljaba.

-dime…dime como esta?

-Tanto te importa? Solo alejate de ella.Es demasiado buena como para que la corrompas.

-Yo..no queria hacerle daño.

Vicky cero los puños.

_A no? Y por que la apuntabas? L unico que ha hecho es ayudarte.

Sin pensarlo Vicky se estaba poniendo en evidencia.

-Yo, fui obligado-lo penso-por que la defiendes, la conoces?

Que mas daba.Tarde o temprano lo sabria. De todas maneras no queria que todos se enteraran

-Tu que crees.Solo scucha, no quiero que le hagas daño.De una vez por todas escoge tu lado.

Ya muchas veces el joven habia ecuchado eso.Muchas veces.

-Es el Aura cierto.Es por eso que ella puede sentir lo que sienten los demas.

Ella le dio la espalda.No iba a responder a menos que Beth quisiera lo contrario.

-Es eso no es cierto? Vamos no le dire a nadie!-le grito como suplica-solo..solo estoy preocupado.

Ella al oir eso supo que no mentia.

“lo siento”

-Espera que ella te lo diga.No le digas aninguna persona nada sobre nada.

Y se esfumo entre las estanterías.

Cuando Elizabeth se dirigio hacia fuera de la enfermeria,choco con un chico que se le hizo familiar.

.Perdona-el la miro directamente a los ojos-te conozco?

-Oh! Pero si eres la maiga de mi prima, veo que ya se por que no Quero que viniera aquí.

Lo miro absorta.Que rayos decia? El no podia ser Eustace.Su aura a pesar de ser de un amarillo chillo, de alguien que le gusta ser el centro de atención, estan tambien teñido por un colo azul que respresentaba algo mas serio,mas sentimientos como buenos.



-Debes ser Eustace, Mucho gusto.

-Mi prima de haberte hablado mal de mi.

-emm , no exactamente-“ horrible creo que seria la palabra correcta”

-Bueno debo irme pero si hablamos veras que no soy tan malo-levanto las cejas y entro a la habitación continua.

no se puede negar que es arrogante, pero algo, hay algo que es diferente”

-Quien era?

-No lo se-le respondio Beth, por que en cierta parte era verdad.



Iban camino hogsmeade, todo el mundo estab emocionado.Hace algun tiempo que no iban y parecia que fuera el fin del mundo.La mayoria queria ir a Honeydukes.Cuando llegaron,Theodore buscaba desesperadamente a su hermana. Su padre le habia mandado una carta.Ese dia iba a suceder, iban a aprecer lo que habian estado tras lo sucesos extraños de hogwarts, lo que se llevaban a los alumnos.

Por otro lado Alice miraba para todos lados.

-no esta aquí- le dijo sam alegremente- Dudo que te siga para todas partes.

-Lo se solo que…ese dia escuche su coversacion..querian un libro.Sligthout lo queria, me pregunto para que seria.

-Pero Zabini tenia algo que ver…

-Creo…



Mas lejos, cercade las tres escobas,un chico rubio se acercaba a una joven de Largos cabellos negros.

“necesito…hablarle, no importa con quien este

-Beth…-le toco el hombro.

Al verlo ella retrocedio…con miedo.Le dio un punzanda.”En clase de monstruo cree que me he convertido?”

-Que quieres Malfoy?- Ginny lograba entre enojada,por que estab ahí y extrañada por que le hablaba a Beth.Luna al contrario, solo al verlo comprendio que pasaba.

-Weasley yo no vengo a hablar contigo-miro a la chica que aun lo miraba con temor-beth..Digo Elizabeth,necesito.

Por primera vez en su vida hablo fia y calculadoramente.

-Puedes darte la vuelta, no tengo nada que hablar contigo.

Les indico a sus dos mejores amigas que la siguiran, dejando al Chico rubio confundido y decepcionado atrás.

Pero faltaban muchas cosas graves por pasar.El dia en hogsmeade recien comenzaba.



Les gusto? Fue echoo desde mi corazon...Creo que hable mas de vicky pero bueno.Queri hablar mas dde hogsmeade pero me gusto dejarlo asi para mas tension XDDDD bueno no se que mas poner.SE dan cuenta como todos los personajes se va uniendo? Y empezaron sin conocerse :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 8:54 pm

KLAJSLDKJALKSDJLASJDLKAJLKJDKLAJSKLDJAKLSDKAKLDLKASD.
¡ME ENCANTO EL CAP!
Vicky y Beth son re tierniisss aslkdjalsjdl
LOS PENSAMIENTOS DE LOUISSSSSSSSS KJASLDKJAÑSDJÑKLASJDKLASKLDLAKS
Tendré que hacer un cap donde Emma devuelva el libro porque todavía lo tiene en su poder (?)
DRACO Y BETH ASJDKLAS. Vicky y Zayn ajsdklajkldas todo es muy "klasjdlkas" jajajajaja
Me encanto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 8:54 pm

Me encantó!
Ajdsgaksdhgkjdsagsd,son lo más tierno que hay Beth y Vicky :3
Malfoy ¬¬ Uish,Louis,que metido! Akjgdkjgag,Zayn.


YAAAAAAAAAAAAAAY!Ya sé que escribir!

Pd:en unos minutos subo el gif :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 9:01 pm

chuta D: me habia olvidado que emma tenia libro..pasa discreto XD

gift <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 9:09 pm

Acá el gif para Pau :D


When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Vickybeth



Bueno,me voy a escribir,a ver si lo puedo subir hoy :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 9:15 pm

oigan todas hacen imagenespero como soy mala en eso har dibujos les parece? los subo despues :D a y un apregunta cuantos mjs debo tener para que me suba 1 estrella? me aburro de ser nueva cuando ya casi cumplo un año en el foro D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 4:59 am

PAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU
Hmmmmmmmmm.... voy de adelante hacia atrás...
creo que la primera es con 150 o 200... así que solo pon 2 comentarios más y.... listo! :D jajajajajaja
OH DIOS! Amé el gif de la firma!! Beth y Vicky *-* me matan :3 dskjghfvaskndjf
Y el de Ailuuu!! oooh diooos me morí cuando vi esos giiifssss!! son todos perfectooos! :D
Paauuu! dibujos? dibujos como? dibujos hechos por ti? de la nove? O.O EN SERIO!?
Oh por dios!! yo dibujo como si tuviese dos manos izquierdas siendo diestra! (?) Si haces dibujos de la nove yo me muero! así de claro! porque seguro que quedan preciosos! :D
Ailuuu, en serio que amo TODOS Y CADA UNO DE LOS GIFS QUE HAS HECHO :)
se nota que los haces con ganas :)

Siiii!! yo también me he fijado que antes comentabamos todas y eramos un montón, ahora solemos comentar siempre las mismas... pero mira por donde! eso ha hecho que todos los personajes se hayan integrado y cada una de las historias han sido apasionantes y bien entendidas por las demás :) me gusta!

bdskjafhawk PAAAU! EN SERIO QUE ERA ESO LO QUE TENIAS PENSADO HACER CON DRACO, VICKY Y BETH!? :D
me alegró muchísimo oir eso, en serio! porque estaba super preocupada por saber qué te parecería el cap :S me daba miedo meterme de más en la historia de Beth y Draco jajajaja
y SI!!! VIVA NARNIA!! :D jajajaja

Ahora si, sobre el capitulo;
Por dios... tengo que calmarme o acabaré haciendo algún comentario chorra...
no puedo... no puedo... no puedo describirlo... simplemente me supera! When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 167695056
parte por parte;
Amé como Beth habla con Vicky! :D
simplemente porque se complementan muy bien! :D
Y Beth le dijo a Vicky que ella la quería!! :)
Dios, amo esta nove! en serio! *-* jajajaja
También me pareció muy bonito que Vicky hablase con los chicos gracias a Beth porque se demuestra indirectamente que Vicky aprecia a Beth y es simplemente muy djhsafbcjajhcdsvjc jajajajajajaja
Beth conoció a Eustace! :D jajajajaja
me encantó que Beth notase en Eustace que en el fondo tiene sentmientos buenos porque de una manera u otra eso permitirá que Beth le transmita a Vicky una especie de confianza en su primo... y esa confianza podría ser la base de una bonita relación primo-prima (?) jajajajaja
Lo otro que adoré fue la manera en la que se preocupa Draco por Beth... Es tan tierno!! :D
Me causó muchísima gracia que Zayn y Draco quisiesen hablar con Vicky los dos! me imagino cómo se sentiría ella! jajajajajaja
Y luego apareció Alice :¬w¬:
Sabeis qué me causa gracia también? El hecho de pensar que ese libro ha pasado por las manos de mucha gente y que jamás lo sabrán (?) jajajajaja
por ejemplo; Emma no sabrá que el libro ahora lo tiene Vicky y Louis y Zayn tampoco sabrán que lo tuvo Emma... (digo yo...) jajaajajajaja no se, es gracioso... bah, soy yo que me rio de tonterias (?) jajaja
También amé cuando Vicky le dijo a Beth y a Draco que se alejasen porque, después de todo ella solo quiere proteger a Beth! igual que a Sam(aunque sea de su hermano) y Emma ya es diferente porque Vicky ve en Emma alguien más fuerte e independiente y sobre todo rebelde, supongo que en el fondo soy yo quien veo a Emma como la clase de chica que cuando se le prohibe algo es cuando más lo desea... No se... Suficiente tiene ya con el miedo de querer a alguien como para que encima se le prohiban otras cosas no? Jajajajaja
Hogsmeade!!!!!!! tilín tilín!!! tengo graaaaaaandes planes.... O eso creo.. (?) jajajajaja
En mi próximo capitulo quiero hablar sobre el pasado de Eustace... o más sobre el de Vicky... o de el futuro de ambos... no lo se! pero me apetece seguir integrando a Eustace en la historia de la nove... Creo que puede aportar grandes cosas y hasta ahora ha encajado bien :)
Volviendo al capitulo; Simplemente lo amé! :)
y ahora si dejaré de mantener la compostura y te diré por último que;
ADSBFCDSLJANFCLSANBJASLDFNJKCSDA TU CAP HA SIDO SUPERMEGAULTRAARCHIRECONTRAREQUETEGENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
LO HE AMADOOO CON TODAAAAAAAS Y CADAAA UNAAA DE LAS PARTEES DE MI CORAZOOOOOOOOON!!!! :)

va, listo, me desahogué (?) jajajajajajajajaa

Sigue Ailuuuu!!!!! y me muero por saber qué escribeee tururú (8)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 10:23 am

AHORA LE TOCA A AILUUUUUU WIIIIIII.
¿Se dieron cuenta que la vuelta paso re rápido?
Bueno, al menos a mi se me paso re rápido.
Antes me acuerdo que para esperar un cap de Pau o Ailuu me parecía una eternidad.
Desde que me levante (A los 12 del mediodía jajaja) osea ya paso una hora, he estado leyendo Narnia
Y me obligue a separarme del libro porque la nove me llamaba xd
Quiero cap, porque hoy es sábado wiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 10:50 am

CAMMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D estás ahí!!!! :D jajajajajaja
sdkjxfhncadskj sii!! yo también me di cuenta!!! una semana exacta tardamos en dar la vuelta *-* skdjxfsdkajhfqkajdshfdckjhxnaskd
yo me muero de ganas por ver que pasa en el capi de Ailu!! :D jajajaja
justoo me estaba poniendo yo escribir el principio del mio para cuando me toque :3 jajajaja
QUÉ TE HA PARECIDO HASTA AHORA NARNIA!??? :D
Yo lo tengo a mi lado! y en unas horas me pondré a leerlo *-*
pero tengo que darme pausas porque sino me lo leo todo rapidísimo y luego no recuerdo bien de qué iba y eso no me gusta! =/
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 11:13 am

NellaSparksFly escribió:CAMMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D estás ahí!!!! :D jajajajajaja
sdkjxfhncadskj sii!! yo también me di cuenta!!! una semana exacta tardamos en dar la vuelta *-* skdjxfsdkajhfqkajdshfdckjhxnaskd
yo me muero de ganas por ver que pasa en el capi de Ailu!! :D jajajaja
justoo me estaba poniendo yo escribir el principio del mio para cuando me toque :3 jajajaja
QUÉ TE HA PARECIDO HASTA AHORA NARNIA!??? :D
Yo lo tengo a mi lado! y en unas horas me pondré a leerlo *-*
pero tengo que darme pausas porque sino me lo leo todo rapidísimo y luego no recuerdo bien de qué iba y eso no me gusta! =/

¡Me encanta! Aunque ya se todo lo que va a pasar porque me vi antes las películas jajaja. Por ejemplo cuando dijo "Y seguramente ustedes tampoco saben quien es Aslan" y yo estaba como "Já. Yo si se quien es" jajajaja. Cuando lo termine me voy a comprar el otro, aunque ahora le pedí a mi mamá "Sombras" de Elena Melodia. Que es el segundo de "Oscuridad". Porque me encanta, y sobre todo por la forma tan oscura que tiene de escribir Elena, es como si de repente te sintieras en ese mundo de días grises. Entonces me inspira para escribir más siniestro que nada, porque estoy metida en esa trama jajaja. Ahora estaba leyendo "Si decido quedarme" Y es todo tan triste y tierno que estoy tan ambientada en la trama que me es difícil cambiar de lo cursi.
Me ayudo mucho que termine de ver la primera temporada de Teen wolf, un capitulo nuevo de Pretty little liars, otro de The vampire diaries, (Todavía me falta el de The secret circle) y Merlin (Que ya estoy terminando la segunda temporada) Así que como "Si decido quedarme" Es cursi y hermoso hasta los huesos pero solo logra que cada vez que vaya a escribir algo escriba llena de ternura jajajaja. Porque tengo ese problema que me quedo ambientada en la trama de cursi, oscuro, romántico, terror, cuando estoy leyendo algo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 11:27 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:CAMMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D estás ahí!!!! :D jajajajajaja
sdkjxfhncadskj sii!! yo también me di cuenta!!! una semana exacta tardamos en dar la vuelta *-* skdjxfsdkajhfqkajdshfdckjhxnaskd
yo me muero de ganas por ver que pasa en el capi de Ailu!! :D jajajaja
justoo me estaba poniendo yo escribir el principio del mio para cuando me toque :3 jajajaja
QUÉ TE HA PARECIDO HASTA AHORA NARNIA!??? :D
Yo lo tengo a mi lado! y en unas horas me pondré a leerlo *-*
pero tengo que darme pausas porque sino me lo leo todo rapidísimo y luego no recuerdo bien de qué iba y eso no me gusta! =/

¡Me encanta! Aunque ya se todo lo que va a pasar porque me vi antes las películas jajaja. Por ejemplo cuando dijo "Y seguramente ustedes tampoco saben quien es Aslan" y yo estaba como "Já. Yo si se quien es" jajajaja. Cuando lo termine me voy a comprar el otro, aunque ahora le pedí a mi mamá "Sombras" de Elena Melodia. Que es el segundo de "Oscuridad". Porque me encanta, y sobre todo por la forma tan oscura que tiene de escribir Elena, es como si de repente te sintieras en ese mundo de días grises. Entonces me inspira para escribir más siniestro que nada, porque estoy metida en esa trama jajaja. Ahora estaba leyendo "Si decido quedarme" Y es todo tan triste y tierno que estoy tan ambientada en la trama que me es difícil cambiar de lo cursi.
Me ayudo mucho que termine de ver la primera temporada de Teen wolf, un capitulo nuevo de Pretty little liars, otro de The vampire diaries, (Todavía me falta el de The secret circle) y Merlin (Que ya estoy terminando la segunda temporada) Así que como "Si decido quedarme" Es cursi y hermoso hasta los huesos pero solo logra que cada vez que vaya a escribir algo escriba llena de ternura jajajaja. Porque tengo ese problema que me quedo ambientada en la trama de cursi, oscuro, romántico, terror, cuando estoy leyendo algo.

jkdnsfckjdsbakjfvkcs pero eso también está bien por una partee! porque así si quieres escribir algo pues te inspira más aún, porque si tienes que escribir algo cursi te inspiras, y si tienes que escribir algo de terror igual! :D
Es genial tener muchas cosas que te inspiren porque al final siempre te acaban saliendo genialidades de la nada! jajajajaja :D
Me alegroo de que te gustase Narnia entonces *-* dskjxbcajhsd
bueno, pero aunque sepas lo que va a pasar hay cosas que al ser libro en vez de peli puedes echar a volar tu imaginación y por ejemplo con los paisajes los puedes imaginar a la perfección y no se... en el libro también cuentan muchas cosas que en las pelis no se ven (?) jajajajaja
Yo por mi parte soy una super-obsesa con Narnia :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 22 Oct 2011, 12:07 pm

Ya,ya!
Estoy escribiendo cap,pero puede que vaya a lo de mis primas y eso,si no llego,les pido un día más,por favor,si?

Bueno,asdjghlskdghsdklghaklg.Gracias Nella!Amo hacer los gif porque me inspiran :3
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 41 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.