O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 12:13 pm

hjfhjgchkcfjhgfkgfcjgvfjgh vaaaleee :)
yo me quedaré en casita esperando Capii (?) jajajaja
moriré de ganas y desesperacion si no puedes subir hoy :'( pero creo que podre soportarlo... :( (?)
No hay de qué! ^^ yo amo ver los que haces porque simplemente te quedan geniales! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 12:32 pm

¡Claro! Si total tu día empezó hoy y mañana termina, así que un día más tenes si o si. Igualmente estaré igual que Nella esperando el cap xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 22 Oct 2011, 12:35 pm

hoigannnn
quiero cap
porfabopr pon cap hoy
por mi cumple siiiiiiiiiiii
porfissssss
cuidate
vay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 12:39 pm

Por tu cumple!? :O No puede seeer!!!
FELICIDADEEEES!!! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 1:01 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:hoigannnn
quiero cap
porfabopr pon cap hoy
por mi cumple siiiiiiiiiiii
porfissssss
cuidate
vay

¿Es tu cumple? ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :D
Justo estaba pensando en el personaje de Sabrina.
Estaba pensando que podría ser amiga de Valeria ¿no?
Digo ya que es la única Hufflepuff y no tiene mucha participación.
Sabrina y Valeria podrían ser amigas, total Sabri debe pasar tiempo con los Hufflepuff por Cedric ¿no?
Digo creo... Estaría bueno para integrar ese personaje un poco porque nunca aparece xd

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 22 Oct 2011, 1:24 pm

por mi esta bien
jaja grasias por las felisitaciones tambien
si sabrina y vale pueden ser amigas yo diria si quieres la mejores amigas
claro si quieres
cuidense
vay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 1:37 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:por mi esta bien
jaja grasias por las felisitaciones tambien
si sabrina y vale pueden ser amigas yo diria si quieres la mejores amigas
claro si quieres
cuidense
vay

¡Claro! Si a vos te inspira ser amigas claro, porque tal vez no te inspira nada.
Aunque estaría bueno que Sabrina tenga así una mejor amiga.
Y así podríamos integrar a Valeria a la nove porque no aparece nunca :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 22 Oct 2011, 1:48 pm

31 de octubre.
La leona despertó gracias a los rayos de luz que atravesaban la ventana de su dormitorio.Se destapó y sintió el gélido aire,señal de que el invierno se estaba acercando.
Se sentó y cruzó sus piernas.Sus grandes ojos marrones inspeccionaban a habitación que compartía con Ginny,Parvati y Lavender.Todas estaban profundamente dormidas,asi que,con cuidado,Samantha se levantó para tomar una buena ducha y desayunar.Tomó sus cosas y se dirigió hacia el baño.

Al entrar al Gran Salón junto a Hermione,sintió que la alegria la invadía.Todos hablaban animádamente.Todas las voces se oían mezcladas,pero,pudo distinguir que hablaban sobre la visita a Hogsmeade,que se haría dentro de dos días.
Se sentó entre Harry y Alice,que desayunaban medios dormidos.Sam rió al ver que Ron,que tenía su cabeza apoyada en una de sus manos,que iba resbalando por la mesa,casi mete su cara en su plato de avena.
Comenzó a comer y a hablar con Annette,que estaba enfrente de ella.Hablaba energénicamente con ella,sobre como debían derrotar a Slytherin en el primer partido de Quidditch del año.No le preocupaba tener que jugar contra su hermano,en absoluto.
Al escuchar un insesante aleteo,miró hacia arriba y vió como las lechuzas iban llegando.Distiguió a la suya,Umma,que se posó en su hombro y miraba a su dueña esperando que desate la carta así podía ir a la Lechuzeria.
- ¡No te desesperes!-rió Sam,cuando su mascota empezó a picotearle suavemente la cabeza.Rápidamente desató la carta y Umma salió volándo velózmente.
Abrió el sobre y distinguió la caligrafía de su madre.La carta decía lo usual: le contaba como iban las cosas en su casa y le envíaba unos galeones,para su salida a Hogsmeade.Jugando con el sobre,sintió que había algo más allí dentro. Al vaciarlo sobre la mesa, se dió cuenta que habían fotos.Las tomó y comenzó a verlas. Eran de cuando era pequeña,tendría cuatro años y estaba disfrazada de Campanita.Siguió pasandolas y vió una,donde estaba su hermano en un cochecito,disfrazado de policia y ella,detrás de él sacándo la lengua.Recordaba muy bien ese día.Louis saludaba a todas las personas que pasaban por la puerta de su casa,deseándoles un feliz Halloween y un buen día y ella, lo molestaba,poniéndose a delante de él para impedirle el paso.Rió y sintió como la miraban.
Dirigió su mirada hacia el frente y vió a su hermano,que le sonrió levemente(seguramente había recibido la misma carta) y ella lo imitó.

...
En la Sala Común,estaban algunos de los chicos reunidos,porque los demás habían decidido ir a ver como estaba el castillo decorado.
Sam charlaba con Annette,Anneliese,Ron,Adela y Neville mientras veía a su mejor amiga,casi excurrirse el cerebro haciendo deberes.
- ¡Amo Halloween! - Chilló Annette sonriendo mientras uno de los esqueletos, al pasar por su lado hacía una reverencia - No es por ofender a los muggles pero ésto si que es decorar!
- Concuerdo contigo - Coincidió Samantha mirando todo con asombro - Lo único distinto es que los muggles celebran Halloween disfrazados.
- Recuerdo cuando era mas pequeña y mis padres me llevaban a las fiestas de mis amigas - Dijo Hermione con una media sonrisa - Solía disfrazarme de bruja, bueno todas lo hacíamos. Es como un clásico entre las chicas...
- Y los chicos de super héroe o vampiro - Terminó Sam riendo - Recuerdo que mi hermano era el raro...
- ¿Por qué lo dices? - Preguntó curiosa Anneliese, situándose a un lado de la castaña.
- Porque era el único niño de la escuela que se disfrazaba de zanahoria.
- Sigo sin entender el por qué de los disfraces - Soltó Ron pasando una mano por su cabello.
- No tiene una razón específica solo es divertido - Le contestó la pequeña Tomlinson - Imagínate a ti vestido de momia, a Harry de mosquetero con bigotes, a tus hermanos...
- Ok, si es divertido.
Todos los que se encontraban allí,se giraron al oir entrar gritando a los gemelos,que venían seguidos del Ravenclaw rizado,que tenía una flecha atravesada por la cabeza.
Fred y George se escondieron detrás del sofá y miraban enojados a todos que se descostillaban de la risa.
- ¡Tendrían que haber visto sus caras!-dijo como pudo Neville.
- ¡Muy gracioso,Longbottom!- George reía sarcásticamente.
- Imaginate a ti,en esa situación.¿Gracioso,eh?-espetó Fred,sentándose al lado de Adela.
Cuando paró de reir,Sam se paró y se dirigió hacia la abertura del retrato de la Dama Gorda,donde todavía estaba Harry.
- ¡Casi los matas del susto!-le reprochó riendo a su amigo- Te debo una.
-¿Por qué?-preguntó confundido el rizado,mientras salía de allí seguido por Samantha.
-Porque casi todos los años,me juegan bromas,que casi me matan a mi-explicó mirándo a Styles,que sonreía-¿Sabes algo?
-¿Qué?-Harry miró a su amiga,esperando a que hablara.
-No te queda para nada bien esa flecha en la cabeza-dijo frenando.Harry la imitó y la miró confundido.-A ver...-Samantha quitó la flecha y con la mano libre,trató de peinar los rulos del chico-Tu pelo es peor que el de Harry...-al darse cuenta,especificó:-Potter.Si,Potter...¡mejor así!-dijo dandole a última revolvida al pelo y sonriendo ampliamente.
Harry,que aún miraba a Samantha,sintió algo dento suyo.Algo,que siempre había sentido al verla sonreir.Podía decirse que estaba enamorado de ella...tal vez.Cada vez que ella sonreía,él sonreía.Cuando reía,él lo hací también.Podría hacer lo que ella le pidiera sin pensarlo.Cuando ella lloraba,a él se le derrumbaba el mundo y tenía ganas de abrazarla fuertemente para nunca más dejarla ir.Pero no.Era la hermana menor de su mejor amigo.Además, estaba casi seguro de que ella no sentía lo mismo por él.
-¡Harry,Harry!-Samantha chasqueó sus dedos frente a la cara del chico,que salió de sus pensamientos-Debo volver a la Sala por los chicos,falta poco para el almuerzo.
-Cl-claro-Todavía estaba un poco metido en su encimamiento-Nos vemos.
-Por supuesto que sí-la castaña asintió con la cabeza y se acercó al chico para darle un abrazo y un beso en la mejilla-¡Feliz Halloween!-dijo para desaparecer,de camino a su Sala Común.
El Ravenclaw,aún atontado,se puso en marcha hacía las Mazmorras para buscar a sus amigos.

A la hora del almuerzo,Harry,Annette,Anneliese,los Weasley,Hermione y Sam estaban sentados en la mesa de Gryffindor,hablando animádamente. Alice había decidido quedarse a terminar su tarea.
- Oye Sam,¿dónde está Alice? - Preguntó el chico de gafas que no había escuchado cuando su amiga dijo que se quedaría a terminar la tarea y luego bajaría a comer.
- Harry, Harry, cada vez quedas mas idiota junto a éste... - Dijo señalando a Ron que la miraba con los ojos entrecerrados - estaba tratando de terminar el ensayo pero supongo que debe de estar por venir - Contestó finalmente Samantha sirviendo un poco de jugo de calabaza en su copa y en la de Ginny.
Sam siguió comiendo.Le pareció extraño que su amiga no se había presentado,pues ya habían terminado de comer y ella había asegurado que iría.
Al salir del Gran Salón y empezar a caminar junto a Fred,sintió que la agarraban del brazo. Se dió vuelta y vió a Zayn Zabini.Puso los ojos en blanco.Fred tenía una mueca de desagrado en su cara.
- ¿Qué necesitas?-preguntó Sam.
- Alice...ha salido corriendo y no la encuentro.
-¿¡Qué?!-chilló Sam-¿Cómo que salió corriendo?
-Discutió con Louis y...-Sam estaba enojada.No podía creerlo,era el colmo.Iba a soportar que la molestara a ella y peleara con ella también,pero no que se metiera con su mejor amiga.
Se giró hacia Fred,que estaba igual de rojo que su pelo y le dijo:
-Ve a buscarla.Si no la encuentras,vuelve aquí,yo voy a estar esperando.
-¿Que harás tú?-preguntó Fred,mirándola curioso.
-Hablar con mi hermano-dijo secamente y comenzó a caminar hacia las mazmorras.
Fred comenzó a caminar en busca de Alice y Zayn,lo imitó.

Cuando Samantha llegó a las mazmorras y se encontró con Calina,le preguntó si su hermano estaba allí y su amiga,le contestó que no,que se encontraba en los jardines con los demás chicos.
Iba muy enojada.Estaba acostumbrada a que su hermano peleara con sus amigos,pero nunca antes,Alice había desaparecido después de una discución.
Llegó y lo vió sentado junto a Liam,Niall,Harry y el primo de su amiga,Eustace.
-¡Louis!-dijo secamente acercándose.Todos dirigieron la mirada hacia ella.-¡No vuelvas a meterte nunca más con mis amigos!,¿entendiste?
Louis,la miró confundido y se paró para acercarse a su hermana.
-¿Y ahora,que he hecho?-preguntó en un tono de desentendimiento total.
-¡Tú sabes muy bien!-exclamó Samantha exasperada-¡No vuelvas a meterte con Alice!
-Ah,es por Goodrich-pronunció con desagrado-Primero dile que no se meta conmigo y mis cosas y luego vienes a reprocharme.
-¡Eres un idiota!-dijo con desesperación la castaña.-Ellos tienen razón,no vale la pena seguir defendiéndote;no eres más que un idiota al que se le subieron los humos de Slytherin a la cabeza.
Todos observaban la discución de los hermanos con detenimiento.Para Eustace,era la primera vez y estaba sorprendido.Él peleaba con su prima,pero no podía creer que lo hagan entre hermanos,entre su propia sangre.
Las dos serpientes y el águila estaban acostumbrados,pero estaban hartos.Sabían que en parte Samantha tenía razón,pero conocían los motivos de Louis para tratarla así y no podían esperar a que él se lo dijera.
- ¿Eso es lo que piensas de mi?-soltó Louis,mirándo directamente hacia los ojos de su hermana.
- Si,y no es más que la verdad-contestó firmemente la leona,mirándolo también.-Hazme el favor,y no te metas nunca más con ella,ni con ninguno de mis amigos,porque son los únicos que siempre han estado para mi y son como mis hermanos.
Dicho eso,dio media vuelta y se dirigió al Gran Salón,para esperar a Fred.

Decidieron recorrer el colegio entre los dos.La buscaron en todas partes,pero no había rastro de ella.
Llegaron a las mazamorras y encontraron a una chica sentada en el suelo.Sam la disinguió enseguida,era Emma Nott.Se acercó a ella lentamente y posó una mano en su hombro.
- ¿Estás bien? - preguntó suavemente.Emma solo asintió- No deberías estar sola por aquí.
- ¿Te hicieron algo las serpientes? - Emma miro sorprendida a Fred,que estaba allí parado con las manos en los bolsillos de su pantalón.Ella negó con la cabeza- Soy Fred Weasley. - Y le tendió la mano para que se levante o tal vez para presentarse. Ella agarro su mano y él la empujo hacia arriba. Emma casi pierde el equilibrio pero Sam la sujeto de un brazo.
- Soy Emma Nott... - Dijo mirando a Fred- Y no me hicieron nada... Yo simplemente estaba... Pensando en... Mi madre - Mintió. Sam le sonrío maternalmente y Fred asintió como si fuera obvio porque lloraba. Todos sabían que ella era adoptada, que los Nott no habían tenido otro hijo más que Theo. Y si no lo sabían tal vez pensarían que estaba llorando por la madre de Theo, creyendo que también era su madre.
- ¿Qué tal si te acompaño a clases? - Le dijo Sam. - Ahora tenemos Encantamientos, y tenemos las mismas clases. - Le dijo sonriente. Emma asintió sonriente y Fred les sonrió a las dos.
- Bueno entonces salgamos de este lugar horrible, me da escalofríos. - Dijo él mientras juntaba los brazos contra su cuerpo como si tuviera frío y puso cara de horror. Emma sonrió, al igual que Sam - Yo las acompaño hasta encantamientos.
El camino fue bastante divertido,con los típicos chistes del pelirrojo.
- En fin... Llegamos señoritas. - Dijo Fred entendiendo su mano para abrir la puerta. Emma le sonrío.
- Fue un gusto conocerte Fred. - Dijo.
- ¿Como sabes que yo soy Fred? - Ella lo miro confundida y Sam rodó los ojos - Tal vez te mentí y en realidad soy George. O tal vez me tome una poción multijugos y soy Lavander.
- Oh, por favor - Dijo Sam - Ese truco es más viejo. Aparte si fueras Lavander ya nos hubiésemos suicidado con lo insoportable que es. -dijo con "asco".
- ¡COMO TE ATREVES A DECIRME INSOPORTABLE! - Grito Fred con voz de niña, tratando de imitar a Lavander. Sam le saco la lengua. Emma entró por la puerta que Fred todavía tenía abierta con una mano. Y,antes,se despidió
- Adiós Fred.
- Adiós Emma. - Dijo él. - ¡AY, NO! ¡Como caí en un truco tan viejo como ese! - Dijo llevando su mano a su frente. Emma sonrío y desapareció por la puerta seguida de Sam.
Estuvieron hablando durante la clase,animádamente.Se habían sentado juntas,por primera vez y fue algo placentero.
A Sam le gustaba estar junto a ella,era muy agradable a pesar de que había sido criada por los Nott.

En la tarde,Sam salió a caminar cerca del lago.Gracias a Merlín ,Alice había aparecido y estaba bien.Habían hablado,y le contó que le había hablado sobre Avan a Louis,algo que dejó desconcertada a la pequeña Sam.
Divisó a Vicky sentada en el suelo con la vista dirigida hacia el lago.
-Victoria Slightouth.-dijo seriamente
Vicky,no se giró.Escuchó un suspiro y su nombre:
-Samantha Tomlinson.
Sam sonrió alegre y se sentó al lado de la morena mirándole a los ojos.
-¿Qué tal estás?-preguntó.
-Horrible.-contestó Victoria.
Sam frunció el ceño preocupada.
-¿Y eso por qué?
Vicky suspiró y negó con la cabeza.
-¿Es por un chico?- preguntó Sam en tono inocente.
-No! Joder! Que no hay ningún chico! Estoy harta de la misma pregunta siempre!- Vicky se levantó de golpe; frustrada.- Todos los chicos son unos idiotas! No hay excepción! Y ningún chico se merece que esté así por él! ¿Vale? Y no! No me gusta ningún estúpido chico y muchísimo menos estoy enamorada! ¿Entendido?
Ante aquella reacción Sam solo rió pícaramente y miró a Vicky cruzando los brazos al mismo tiempo que levantaba una ceja.
-Oh, entendido señorita: “No-me-gusta-nadie” síguelo negando, quizás algún día te crea.
Sam rió más alto y Vicky suspiró.
-Sam, no gusta nadie… Has de creerme… El amor es un asco… Siempre empieza y acaba mal, además, los tíos son idiotas y…-Otro suspiro por parte de la morena, que esta vez hablaba mucho más tranquila y pausadamente-…y, no me gusta nadie y ya está…
-¿Por qué es tan importante para ti que te crea entonces?- Sam rió y de nuevo puso cara pícara- Quizás es porque no te crees ni tú misma y que alguien más te crea te daría una falsa seguridad…
-Está bien! Cree lo que quieras…-Una vez más Slightouth suspiró frustrada.
Sam rió y Victoria la miró algo enternecida.
-Venga Vicky, no puede ser tan malo el amor…
-¿Qué no? Está bien, pensemos… ¿Qué tiene de bueno el amor?
-Pues… Es que esas cosas no se pueden explicar, solo… se sienten, y estoy convencida en que tú también lo sentirás algún día… Quizás no hoy, quizás no mañana, pero si algún día.
-No, Sam. Yo no estoy hecha para amar… Estoy hecha para odiar… Siempre ha sido así, siempre he sido yo la rencorosa, la que mira mal a todos y la que empieza las discusiones…
-¿Sabes qué creo?
-¿Qué?
-Creo que esa es una excusa, como el resto de las personas te lo repiten sin parar acabas actuando así solo porque tienes la creencia de que “Así es como eres” pero creo que hay mucho más dentro de ti, solo que te da miedo descubrirlo…
-No lo sé Sam…
-No tienes por qué saberlo…
Sam miró a Vicky y sonrió transmitiéndole tranquilidad, la morena suspiró relajándose.
-¿Qué harás estas navidades?-Victoria decidió cambiar de tema.
-No lo sé aún… Supongo que iré a casa con mis padres y… bueno, Louis.
-Ya…
-¿Y tú?
-Pues la verdad no tengo ni idea… yo creo que acabaré en la casa de mi tía con Eustace… Tal vez esté mi tío…
- Realmente odias ir ahí, ¿No?
-¿Cómo lo sabes?
-Por tu cara y tu tono de voz cada vez que hablas de ese lugar…
-Bueno… No es que odie ir ahí con todo mi corazón pero… No se… Me da nostalgia… A mí también me gustaría tener un hogar de verdad.
-Entiendo…-Vicky bajó la mirada y suspiró levemente, luego miró a Sam mientras ésta continuaba hablando-¿Sabes qué se me ocurre? Sería buena idea crear un punto de encuentro durante las navidades… Así si alguna de las dos se siente triste o sola, podríamos ir ahí a la hora que sea en el momento que sea y apoyarnos… ¿Qué opinas?
Aquello hizo sonreír a la morena
-Me parece buena idea pero, ¿Cuál sería ese lugar?...
-Aún no lo sé… podríamos pensarlo durante los días que quedan hasta el primer día de vacaciones de navidad.
La pequeña Tomlinson rió y le extendió la mano a Vicky con una gracia sin igual.
-¿Trato hecho?
Victoria rió levemente y cogió la mano de la castaña.
-Trato hecho.
Vicky se despidió de Sam una hora más tarde. Sam volvió a la Sala Común para hablar con su mejor amiga,que para ella era como una hermana mayor.
Al entrar la vió recostada en el sofá,dormida.Sonrió con ternura y comprensión.Hablar de Avan no le hacía para nada bien. Al lado de Alice,en una de las butacas estaba sentado Fred,que la observaba.
Con cuidado se dirigió a las escaleras para subir a su habitación para hacer deberes.

Dos días después.Día de la salida a Hogsmeade.
Todo el mundo estaba emocionado por la salida al pueblo.Era un día en el que podían comprar de todo y olvidarse de sus preocupaciones.
Sam y Alice,se dirigían hacia Las Tres Escobas para reunirse con los demás.La castaña más grande mirába hacia todos lados.
-no esta aquí- Le dijo Sam alegremente- Dudo que te siga para todas partes.
-Lo se solo que…ese dia escuche su coversacion..querian un libro.Sligthout lo queria, me pregunto para que seria.
"Vicky..." pensó Sam.Luego le preguntaría y tal vez,podría ayudarla en algo.
-Pero, ¿Zabini tenia algo que ver...?-preguntó Sam mirándola.
-Creo…-suspiró Alice mirándola también.
Al llegar a Las Tres Escobas y abrir la puerta,Sam se sorprendió al ver a Harry Styles,parado enfrente de ella.
-¿Qué haces?¿Me sigues?-bromeó Sam.Alice los mirába con una sonrisa pícara en la cara.
-Tal vez-Harry levantó las cejas y chasqueó la lengua.-Intuía que vendrías.
-Por ellos,¿verdad?-señaló la mesa en donde estaban Harry,Neville,Hermione,los Weasley,Adela,Annette,Sabrina y Anneliese.
Harry giró la cabeza unos segundos y volvió a mirarla.
-Si.-contestó-Además,he venido con los chicos.
Sam maldijo para sus adentros.Tendría que soportar que su hermano estuviera allí.
Luego,los tres entraron y se separaron para ir a sus mesas correspondientes.Se sentaron al lado de Harry y Hermione.
-Sam,a ese chico le gustas-susurró Alice divertida.
La chica le dirigió una mirada reprobatoria.
-Es solo mi amigo,Alice.
-Eso no impide que le gustes.Miralo a George,es amigo de Anneliese y le gusta.-señaló como hablaban ambos chicos.
-O como Fred,le gustas y te gusta.-soltó,burlándose de su amiga.
-Oh cállate-le espetó-Espera...o como ¡tú y Ron!.-Sam la miró de mala manera y Alice comenzó a reir.
La risa la contagió a Sam.Ambas amigas reían como locas y el resto las miraban raro.Iba a ser un gran día...al menos eso creían.


Lo dejo rápido...espero que les guste!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 2:13 pm

kjqwnsalkdcjsmdkgfvnkdscnvmkdsfnkjcvnlkdsf LO AMÉ! :D
Sin duda casa vez amo más a Sam! :3
Me encanta leer sobre las diferentes casas... Es como mirar qué pasa en otros sitios a la vez (?) jajajajaja
no se, solo lo amo! :D
Harry y Sam (8) Ron y Sam (8)
Jajajajajaja no se por qué me es más fácil imaginarme a Sam saliendo con Harry que con Ron... Sea como sea, ambas parejas me encantan! :3
Y también adoro leer sobre Alice que no sea de una manera negativa como habla Vicky de ella jajajajaja
Simplemente un capítulo Perfecto :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 2:14 pm

Turno de; DiannaWeasleyPrewett'
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 2:18 pm

aunque... ahora que reviso y lo recuerdo, me parece que la última visita de Dianna había sido en Septiembre... y ya que Alice estaba aquí, si Dianna no aparece... Podríamos dejar que Alice subiese su cap (si tiene) y si Dianna aparece recuperase su turno, no? :)
Lo digo mas que nada por mis ansias y necesidad de tantos caps como sean posibles en el menor tiempo como sea posible (?) jajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 2:31 pm

Como siempre ¡ame tu cap! No comente antes porque estaba terminando de ver una serie. ¡Louis y Sam se pelearon devuelta! ¡Harry dice que esta enamorado de Sam!
alkdjlkasjdksakldalksjdlksajdl. Todo el cap es perfecto, me encanto :)
No sé todavía si elegir entre Harry o Ron, me imagino lo difícil que va a ser para Sam.
Todo es tan difícil para ella pobre :(
Louis es el chico malo de la novela xd jajaja. Hace llorar a todo el mundo, Malfoy se va enojar porque lo suplanten (?) Pero desde el sexto libro Draco es más llorón que nada (?) okno, pobre mi Draqui que mala que soy jajajaja. En fin, obviamente todo el cap es hermoso :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 2:42 pm

NellaSparksFly escribió:aunque... ahora que reviso y lo recuerdo, me parece que la última visita de Dianna había sido en Septiembre... y ya que Alice estaba aquí, si Dianna no aparece... Podríamos dejar que Alice subiese su cap (si tiene) y si Dianna aparece recuperase su turno, no? :)
Lo digo mas que nada por mis ansias y necesidad de tantos caps como sean posibles en el menor tiempo como sea posible (?) jajajajajaja

Diana esta de vacaciones, hasta que ella quiera volver :)
Así que sigue Alice.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 2:47 pm

kdlsfhncjkasdfhnckasdjbfxkzcjhofksdjgv Es verdad! por dios lo olvidé por completo :( que mala memoria tengo :(

Oh Alice! sé que estás por ahí! Ven aquí y súbenos caaaaaaaap *-* jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 2:50 pm

NellaSparksFly escribió:kdlsfhncjkasdfhnckasdjbfxkzcjhofksdjgv Es verdad! por dios lo olvidé por completo :( que mala memoria tengo :(

Oh Alice! sé que estás por ahí! Ven aquí y súbenos caaaaaaaap *-* jajajaja

¿Te imagine dos caps seguidos? creo que si sucede, ire a saltar dando vueltan en un campo de flores (?) Quiero que aparezca Alice suba cap, después Debbie, después Yambali, después Ayla ¿Me estoy olvidando de alguien? Jajaja, me imagino si tuviéramos todos esos capítulos seguidos, yo me tiro al piso y me desmayo xd Sería como un supermaraton xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.