O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 08 Oct 2011, 2:29 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:eedhsfkjcdsnfljnaedskjnfkas
estooooy feliiiiiz como una perdíz!!! :3
todas conectadas como una familia feliz y con dos capis por subir :3 jojojó feliz navidad (?)
jajajajajajaja en serio me siento feliz! :D

akldjalsdjalskd yo también, saltemos en charcos de aguaaaaa (?) okno :|
dksjfdckdsabfjc saltemos como unicornios felices (?) jajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 08 Oct 2011, 2:38 pm

Se los dejo rápido porque me tengo que ir!


Octubre.
Todo seguía igual con respecto a su hermano.Apenas se miraban y cuando se encontraban en los pasillos o en las clases de reintegración,ni se hablaban.Eso mataba a Samantha por dentro,pues ella parecía fuerte por fuera,pero era tan frágil por dentro.Había aguantado por más de cuatro años,que su hermano la tratara como escoria.
Hablaba más de lo usual con el Ravenclaw de cabellos rizados,cosa que la alejaba de Ron,porque según él "no era de fiar".
En la Sala Común de Gryffindor estaban reunidos los Weasley,Hermione,Harry,Alice,Anneliese,Adela y Annette.Todos hablaban animadamente,pero Sam estaba perdida en sus recuerdos de la infancia y sus primeros años en Hogwarts.
"Era primero de septiembre,y Samantha Tomlinson se encontraba en la plataforma 9 3/4;estaba más que emocionada por ir a Hogwarts.Su hermano mayor,Louis,le había contado cosas maravillosas sobre ese colegio,que cuando recibió la carta no dejó de saltar y bailar por toda la sala.
Al subir al expreso,quedó sorprendida por lo bello.Se sentó en un compartimiento con Louis y sus amigos:Harry,Zayn,Liam y Niall.Eran muy buenos chicos y casi todos estaban en Slytherin,menos Harry,que estaba en Ravenclaw.
Sam,tenía unas ganas enormes de quedar en Slytherin,ya que sue hermano pertenecía allí y,según él,era la mejor casa.Odiaria quedar en Gryffindor,que para su hermano era la peor casa.
Los prefectos,avisaron que los de primero tenían que juntarse para bajar juntos e ir a la Selección.
Antes de que se vaya,Louis le dijo unas palabras a su hermana menor:
-Sammie,yo sé que no me defraudarás y quedarás en Slytherin-le sonrió y ella lo imitó.
-Es lo que más quiero...-abrazó a su hermano y salió,para ir junto a los de primero.
El gran castillo la había dejado impresionada.Los cuadros que se movían,las grandes escaleras de mármol,todo...
La Profesora McGonagall se presentó y los guió hacia el Gran Salón,donde los demás alumnos estaban sentados en cuatro largas mesas.Samantha miraba el lugar maravillada.Sus ojos brillaban de felicidad,no podía creerlo.
Esperando a que dijeran su nombre conoció a Ginny Weasley,que le contó que tenía cuatro hermanos que estudiaban allí.Le pareció muy simpática,pero cuando el sombrero tocó la cabeza de la pelirroja y pronunció:¡GRYFFINDOR!,pensó que no podrian ser amigas.Pues si ella quedaba en Slytherin,no podría hablar con ella,debido a la rivalidad de las casas.
También conoció a una chica llamada Emma Nott,que le parecío un poco misteriosa,pero solamente intercambiaron unas pocas palabras.
En la mesa de las serpientes,Louis hablaba con Draco Malfoy,Blaise Zabini,Pansy Parkinson y sus amigos.
-Estoy seguro de que quedará en Slytherin-decía Louis muy feliz-Aunque ella es muy inteligente,y podría quedar en Ravenclaw.
-Esperemos que no termine en la asquerosa Gryffindor-siseó el rubio mirándo a su amigo.
Todos los alumnos miraban la selección,esperando por nuevos integrantes.Minerva llamó a la pequeña Sam,que con la piernas temblorosas se sentó en el banquillo.
Delicadamente,la profesora,le colocó el Sombrero...
-Hum-Samantha se sobresaltó al sentir al sombrero moverse-Inteligente,muy inteligente...¿un poco ambiciosa,verdad?...leal,siempre te mantienes junto a las personas que quieres...Valiente,darías tu vida por tus seres queridos...¿en que casa te pondré?-el Sombrero siguió deliberando,por casi más de cuatro minutos,en que casa poner a la pequeña Samantha.Estaba entre Ravenclaw y Gryffindor,pero ella luchaba por que la pongan en Slytherin,cosa que no salió bien...-Algún día me lo agradecerás...¡GRYFFINDOR!.
Se paró,algo enojada,y fue hacia la mesa de su nueva casa,que la recibió con muchos aplausos.Se sentó al lado de la pelirroja,Ginny,que le presentó a sus hermanos.
Con la mirada,buscó a su hermano,que la miraba entre decepcionado y enojado...
Louis le había dado un aviso:no debía juntarse con los Weasley,ni con Goodrich,ni con Granger,ni con Potter...Ella hizo su mejor esfuerzo..."

Alice la miraba,tratando de descubrir que le pasaba a su amiga.
-¿Sam,estás bien?-pasó su mano por delante del rostro de su amiga,que tenía recostada la cabeza sobre sus piernas.
-Si...-contestó Tomlinson,con la voz apagada.
-No pareces estarlo-comentó Fred,que la miraba.-Estás como perdida.
-Solo estoy pensando,no me pasa nada-replicó la castaña.-Es que...no me gusta tener la relación que tengo ahora con mi hermano-Fred y Alice pusieron mala cara al escuchar eso-Si por lo menos hubiera quedado en Ravenclaw,él no me trataría como me trata-soltó un profundo suspiro.
-Si te hubiera tocado Ravenclaw,no hubieras pasado por lo que pasaste-dijo Alice,acariciando el pelo de su amiga-No nos conocerías.
-Tal vez...pero me duele estar así con él-los ojos de Sam comenzaron a aguarse.
-Es un idiota-gruñó el pelirrojo-No merece tenerte como hermana,a mi me encantaría tenerte como una.-le sonrió y ella lo hizo,levemente.
-Recuerdo cuando me dijo que no me juntara con ustedes-Sam soltó una carcajada.-Siempre hacía lo que él me decía,pero esa vez,no.
"Ya habían pasado tres años desde que Sam había llegado a Hogwarts pero cada vez estaba más maravillada con ese colegio.
Era octubre,y ese mismo día se haría una salida a Hogsmeade.Tenía planeado ir con Ginny y Alice,que se habían vuelto sus mejores amigas,pero su hermano no lo sabía.Irian a una reunión que había organizado Hermione.
Las dos chicas esperaban a Sam junto a los carruajes.Ella,había ido a buscar su dinero y se dirigía hacia donde la esperaban cuando se chocó con su hermano.
-Hola,Lou-sonrió esta,pero su hermano no hizo lo mismo.Solo la miraba seriamente-¿Te pasa algo?
Él no contestaba,solo la miraba fijamente y eso desesperaba a Samantha.Movía el pie nerviosa,esperando a que su hermano hablara.
-¿Puedes decirme que diablos te pasa?-soltó Samantha enojada.
-Te juntas con los que te dije que no lo hicieras,¿verdad?-preguntó serenamente.
-Y-yo...n-no-tartamudeaba,no podía mentir.No sabía-
-Malfoy te vió-dijo bruscamente-¡¿Por qué no me lo dijistes?!
-Creí...creí que te enojarías-dijo suavemente ella.
-¡¿Y crees que no lo estoy ahora?!-gruñó Louis.Samantha lo miraba con una ceja en alto.
-Si,sé que lo estás-la castaña puso los ojos en blanco.
-Samantha,te dije que no te juntaras con ellos.Son traidores de sangre...sangres sucia...-siseó el ojiazul.Sam no podía creerlo,ellos también eran "sangre sucia".
-¡Nosotros somos sangres sucia!
-¡NO TE ATREVAS A DECIR ESO!-gritó alterado Louis.
-¡NO ME GRITES!-chilló Sam-¡PUEDES SER MI HERMANO MAYOR,PERO NO MI PADRE COMO PARA GRITARME!
-¡Wow,estar con esos te cambió!-dijo despectivamente la serpiente.
-¡No,no me cambiaron!-Samantha se estaba alterando.-¡¿Qué no te das cuenta?!
-¿De qué debo darme cuenta?-preguntó altivamente Louis,cruzándose de brazos.
-¡Crecí,Louis,crecí!No puedes decirme que hacer y que no.No soy más la niña pequeña que podías controlar.-explicó Sam-¡Ya no esta más,desapareció,no la verás más!¡Esta es quién verdaderamente soy!
-Solo tienes catorce...
-¿Y qué,no puedo madurar antes de que tú lo hagas?-lo miró a los ojos.Se notaba en ellos que estaba decepcionado o más bien,triste,porque su hermanita había crecido.-¡Se fue!-comenzó a caminar hacia donde la esperaban,dejándo a su hermano allí parado..."

16 de octubre.
Todo el castillo estaba en silencio,menos unos chicos en la torre de Gryffindor.
Organizaban como despertar a la cumpleañera.Siempre hacian eso en los cumpleaños de todos.
-Bueno,vamos a despertarla y le damos los obsequios.-susurró Hermione.
-Pero,¿y Parvati y Lavender?-preguntó George en el mismo tono.
-Ya nos encargamos de eso-dijo Anneliese sonriendo con malicia.
-Sabes que me das miedo,¿verdad?-Neville miró horrorizado a la pequeña Lestrange,mientras pensaba vaya uno a saber que cosa.
-¡Vamos!-Harry y Alice les dieron un empujoncito para que empezaran a caminar hacia la puerta de la habitación.
Todos se movieron unos pasos,pero alguién hizo que pararan.
-¡Esperen!-gritó en un susurro Adela-¿No se supone que los varones no pueden estar aquí?-preguntó confundida.
-La prefecta,la prefecta,mi querida Adela-dijo Fred,pasando un brazo por el hombro de la chica.
-¿Hermione?-preguntó sorprendida-Sabes que estás rompiendo las reglas,¿verdad?
-Ya lo he hecho tantas veces con estos dos-señaló a Harry y a Ron.-Estoy acostumbrada,además no le hará daño a nadie,es solo una sorpresa de cumpleaños.
De pronto,se abrió la puerta y Ginny salió del cuarto.Todos la miraron sorprendida.
-Podrían hablar más bajo-aún estaba adormilada-Suerte que es de sueño pesado.
-Lo sentimos.
Luego,entraron a la habitación y Fred y George se acercaron a la cama de Sam,que tenia las cortinas cerradas.Las abrieron y se pusieron uno de cada lado...
-¡DESPIERTA SAM!-gritaron tan fuerte,que puede que los hayan escuchado hasta las criaturas del Lago.-¡ES TU CUMPLEAÑOS!
La castaña despertó sobresaltada y tomó su varita.Los gritos la habían asustado y no sabía quien era.Cuando los vió suspiró aliviada.
-¿Qué hacen aquí?-preguntó mirándo a todos.
-¡FESTEJAR TU CUMPLEAÑOS!-gritaron al unísono los gemelos.
-No estoy de humor-Sam tomó su almohada y se cubrió la cara.Volvió a tumbarse en la cama.
-¡Vamos,Sam!-Alice se acercó a su amiga y le sacó la almohada de la cara-Será un día fantástico.
-No lo creo...-susurró.
Su cumpleaños,el día que más odiaba.No solo porque no le gustaba ser el centro de atención,si no porque su hermano no la saludaba.Algo tonto,si,pero importante para ella.No hay nada peor que ser ignorada por tu propio hermano en un día tan "especial".
-Olvídate de idiota de Louis-dijo Ron.Hermione le dió un pellizcón en el brazo y él la miró de mala manera.
-¡Ya,mejor entreguémosle los obsequios!-Ginny estaba más contenta que Samantha.La pelirroja se acercó a su baúl y sacó un paquete.Se acercó a Sam y estiró la mano,ofreciéndoselo:-De parte de los Weasley-sonrió.
La castaña lo tomó y lo abrió con lentamente.Al ver el contenido,sonrió.Era un sweater rojo tejido por Molly,con la S grabada en azul,el color favorito de ella.Sonrió ampliamente.
-¡Esto me encanta!-exclamó muy feliz-Aunque no debían haberlo hecho...
-No mientas,es horrible.-dijo Ron.
-No lo hago,es hermoso-se paró y comenzó a abrazar a cada uno de los Weasley,hasta llegar a Ronald-Agradecele a tu mamá.-le dió un fuerte abrazo y se separó de él.
-Bien,¡mi turno!-Hermione se acercó y le entregó un libro:-Sé que no lo tenías,y como amas que Quidditch,me dí el honor de comprártelo.
Sam leyó "Quidditch a través del tiempo" en unas letras doradas y miró a Hermione para luego darle un gran abrazo.
-No tendrías que haberte molestado,Herms.
-Sabes que no es molestia.
Así siguieron entregándole algunos regalos y Sam seguía repitiendo que no debían haberlo hecho.Cosa que todos callaron con un gran:¡CÁLLATE!.
Llegó el turno de Alice,que miraba a su amiga con una gran sonrisa.
-Sabía que querías esto porque no has dejado de decirlo,asi que ten-estiró su mano con un pequeño paquete-¡feliz cumpleaños!
Abrió con lentitud y delicadeza el paquete que le abría entregado su mejor amiga.Se sorprendió mucho al ver una cámara fotográfica muggle allí.
-¡ALICE!-chilló-¡No debiste!-la miró insistente.
-¡Claro que si!-Alice sonrieía-Además,no me costó mucho conseguirla,le pedí a mi abuela que me la enviara.
-¡Eres la mejor!-susurró abrazandola.
Al estar todos en pijamas,decidieron ir a cambiarse para luego bajar a desayunar.
En el Gran Salón,estaban todos desayunando tranquilamente cuando las lechuzas comenzaron a llegar.
Umma,la lechuza de Sam,color blanca con algunos tonos de gris,,se posó en el hombro de esta y tenía una carta en el pico.Sam la sacó,le acarició la cabeza y Umma se fue volando,seguramente a la lechuzeria.
Abrió la carta y vió que era de sus padres.Le mandaban muchas felicidades y saludos de parte de toda la familia.También contenía unos cuantos galleones,que eran su regalo.
-¿Qué te regalaron?-preguntó Harry.
-Galleones-sonrió colocando la carta sobre la mesa.
-Eh,Sam...hay una lechuza mirándote-Neville señaló el animal negro que estaba a su lado,mirándo a la castaña.
-¡Diablos!-susurró.
-¿Qué pasó?-preguntó Alice.
-Otra vez esa lechuza-contestó Samantha cansinamente y su amiga la miró extrañada,pidiendole una explicación-La que siempre me trae esos regalos raros.
Desde su primer año en Hogwarts,en cada cumpleaños,había recibido regalos extraños:un diario de una persona que no conocía,joyas muy raras y hasta una varita.Las cartas que recibian eran anónimas y el no saber quién se las enviaba,la asustaba.
Agarró la carta que el ave tenía en la boca y la abrió.
"Querída Samantha:
¡Feliz cumpleaños!No puedo creer que cumplas 16,estás tan grande y ya hace bastante tiempo desde la última vez que te ví.
Espero que estés teniendo un hermoso día junto a tus amigos y a tu hermano.
Te quiere,
NM.
Pd:Espero que el collar sea de tu agrado,era de tu madre."

¿Quién diablos era NM? ¿Collar de su madre? Alguien le estaba jugando una broma.No tenía madrina y su madre detestaba los collares.
Al sacar el collar,lo notó algo viejo.El dije estaba partido por la mitad y la cadena algo oxidada.
Miró desconfiada hacia la mesa de Slytherin.Estaba casi segura de que Parkinson le había jugado la broma,después de lo que había pasado en la clase de Reintegración.Ésta estaba pegada a Malfoy,como era de suponerse,pero no tenía cara de haber hecho una broma.
Luna se acercó para saludarla,sacándola de sus pensamientos y le entregó una pequeña cajita,cuyo contenido era un par de aretes de rábano.Sam lo aceptó muy contenta,amaba la extravagancia de Luna.
Cuando terminó de desayunar,se levantó para a buscar sus cosas de Encantmientos,a la Sala Común
Las tres chicas hablaban animadamente,sentian que alguien las seguía.Cuando,se dieron vuelta vieron a un grupo de chicos las miraba.Sam los miró raramente.
-Disculpen señoritas,¿les molestaría que nos llevemos a Samantha un momento?-preguntó uno,caballerosamente.
-Claro que no-contestó Annette riendo.
-Nos vemos luego,Sam-saludó Adela y siguió caminando con Anne hacia la Sala.
Samantha quedó parada enfrente de los chicos,los miraba espectante.Quería saber para que la necesitaban.
-¡Feliz cumpleaños!-Niall le sonrió.Liam y Zayn,le dijeron lo mismo.
Luego de unos minutos de incómodo silencio,en los que Samantha de dedicaba a ver el escudo de su bata,alguien rompió el hielo.
-Bueno,nosotros nos vamos.-dijo uno de los chicos-Tenemos Defensa Contra las Artes Oscuras y nos matarán si llegamos tarde-explicó.
-Claro,Liam-sonrió Sam,algo incómoda.
Comenzó a caminar junto con Zayn y Niall.Solo quedaban Harry y Louis.
La serpiente y el águila se miraban,esperando a que el otro hablara.Pero,Louis no iba a acerlo.No estaba en sus planes,estaba allí por obligación.Si,por obligación.Su querido amigo Harry lo había obligado a felicitar a su hermana por su cumpleaños.Él simplemente no quería estar ahí,pero Harry había amenazado con contar la verdad y no podía arriesgarse a ello.Asi que,allí estaba de mal humor,esperando para saludar a su hermana.
-¡Feliz cumpleaños!-dijo Harry muy contento,con una enorme sonrisa en la cara-Espero que la estes pasando genial.
-Si,genial...-susurró Sam con sarcásmo,mirándo a su hermano.
-¿Qué te han regalado?-preguntó curioso el Ravenclaw,parecía un niño pequeño.
-Los Weasley me han regalado un sweater,Hermione un libro,Harry un equipo de mantenimiento para mi escoba,Alice una cámara fotográfica muggle y Luna unos aretes de rábano-contestó ella.La cara de Louis era de total desprecio.No soportaba a tanto sangre sucia y traidor junto.-Además,Anneliese me ha regalado muchos dulces de Honeydukes y Adela unos guantes con los colores de Gryffindor,no recuerdo muy bien que me regaló Neville,aunque creo que fue una planta,de esas exóticas.-dijo pensativa.
-¡Que bueno!-Harry seguía sonriendo,y mirando a Sam,que no sabía para donde mirar.El de rulos le dió un codazo a Louis,para que hablara.
-Feliz cumpleaños-soltó amárgamente,cruzado de brazos.
Samantha se sorprendió a oir eso.Hacían ya,tres años que el no la saludaba para su cumpleaños.Oir esas palabras la llenaron de alegría,aunque hayan sonado algo amargas,estaba contenta por ello.
-Gracias-sonrió ampliamente,formando una de esas sonrisas que tanto la caracterizaban.
Su hermano solo movió la cabeza.
-Ten-dijo Harry entregándole un pequeño frasco,que contenía algo líquido.Sam lo tomó y lo examinó-Es un perfume,lo hice yo.Aunque no sé si es bueno-Harry se notaba algo nervioso.El era bueno para las pociones,pero no sabía si lo era para los perfumes.Sam sacó su vista del frasquito y la posó en Harry.Sonrió con ternura,y se acercó para darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
Destapó el frasco y olió el contenido.La fragancia tenía olor a canela.Era riquísimo.
-Es,lo más rico que he olido en mi vida,Harry-pronunció Samantha con una alegria inmensa.
-Gracias-contestó el águila,tímidamente.
Louis tosió falsa y exageradamente.Se estaba poniendo celoso,como todo hermano mayor.Los miraba con una ceja en alto,y movía el pie,cosa que ponía algo nervioso a su rizado amigo.
-Bu-bueno,y-yo me voy-balbuceó Harry y comenzó a caminar rápidamente.Louis estaba a punto de comenzar a caminar,pero Sam lo detuvo,agarrándolo de la muñeca.
Él se dió vuelta,y la miró.Sam lo soltó rápidamente y miró hacia el suelo.
-Louis-comenzó a hablar la pequeña Tomlinson;en su voz se notaba un dejo de nerviosismo-yo...lo siento.
Louis estaba confundido,no entendía por qué su hermana le pedía perdón.Creía que tenía que ser al revés,pero su orgullo era muy grande y le impedía hacerlo.
-¿Por qué te disculpas?-seguía confundido y así la miraba.
A Sam le latía fuertemente el corazón.Era la primera vez en años,que hablaba tan pacíficamente con su hermano.Siempre habían sido gritos o insultos.
-Por lo de la otra vez,en la enfermeria.Yo,estuve muy mal;no tendría que haberte dicho esas cosas,pero,estaba furiosa.-los ojos de Samantha estaban llenos de lágrimas.
-No tienes por qué disculparte-la voz de Louis era serena.Estaba siendo débil.Tenía ganas de abrazar a su hermanita y pedirle perdón por todo lo que le había hecho estos años,quería contarle la verdad,pero no.Estaría arriesgándola.
-Si,si tengo-Sam lo miró y él notó la pena en sus ojos-te traté mal,solo perdóname.
Esto estaba debilitando a Louis.Estaba insitándolo a tirar todo lo que le había costado construir por la borda.Cerró los ojos fuertemente,tratándo de alejar todos esos sentimientos.
-Está bien...-el ojiazul comenzó a caminar,pero otra vez,la voz de su hermana lo detuvo:
-Louis.
-¿Si?-se dió vuelta.
-¿Sabes quién es NM?-preguntó Samantha,con algo de verguenza.
Los ojos de Louis se abrieron como platos y comenzó a maldecir para sus adentros.Si sabía quién era,pero no iba a decirle.Ya había hablado con esa persona,no tenía que seguir enviándole todas esas cosas,porque conociendo a su hermana,investigaría hasta encontrar a quién pertenecias esas cosas.
-Para nada-contestó Louis,seriamente.
-Oh,entonces...gracias-Sam sonrió y se puso a caminar hacia la Sala Común.
Louis imitó a su hermana,y él se puso en marcha hacia su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Una pequeña sonrisa apareció en la cara del Slytherin.Estaba feliz de haber vuelto a hablar con su hermana,de manera pacífica.Pero por otro lado,estaba arriesgándola más.
Unos días después
30 de octubre.

Samantha hablaba animadamente con Ginny y Annette,durante el almuerzo.El partido de Quidditch estaba cada vez más cerca y necesitaban practicar mucho si querían ganarle a Slytherin;cosa que ponía a la pequeña Tomlinson algo nerviosa,pues jugaba contra su hermano y una vez,cuando ella esaba en cuarto,casi la mata con la bludger.
-¡Vamos a aplastar a esas serpientes!-dijo Ginny golpeando con su puño la mesa-Somos buenos,Sam.
-Lo sé-pronunció Sam entre divertida y preocupada-pero lo que me preocupa,es que no hemos entrenado lo suficiente,yo tendría que organizar todo,pero,ser capitana tiene mucha presión.
-Eres buena capitana-dijo Annette sonriéndole a su amiga.
-Gracias,Anne.
Las tres chicas y todo el Gran Salón escucharon como se abrieron las puertas de éste bruscamente.Theodore Nott entró hecho una furia y caminaba a grandes zancadas hacia la mesa de Gryffindor.
Todos los alumnos que estaban allí lo miraban sorprendidos.Sam miró a Ginny y a Anne con la boca abierta.
-Necesito hablar contigo,Samantha-eso dejó petrificada a Sam.Theodore Nott necesitaba hablar con ella...¿para qué?
-Ella no quiere hablar contigo,Nott.
La mirada fulminante de la serpiente se posó en la persona que había hablado.
-No te metas,Weasley.Esto es entre Samantha y yo.
Ron,hizo lo mismo que Theodore:lo fulminó con la mirada.Estaba tan rojo como su cabello.No iba a dejar que una serpiente se acercara a ella,quién sabe que le podía hacer.
-Ron,tranquilo.-Sam se paró y miró a Theodore-¿de qué quieres hablar?
-De tu hermano-contestó secamente y comenzó a caminar hacia las puertas de nuevo.Sam lo siguió y al salir del lugar,Nott paró y se dió vuelta para mirar a Samantha.
-Dile a tu hermano que no se acerque a mi hermana.
-¿Mi hermano se junta con tu hermana?-Sam estaba perpleja.No tenía ni idea de eso.
-Si,pero eso se acabará.No lo quiero cerca de ella.-se notaba la rabia en la voz de la serpiente.-No sé que le pueda llegar a hacer.
-Louis no es malo,Theodore.-soltó Samantha,algo enojada.-No creo que sea capaz de hacerle algo a Emma.
-¡ES CAPAZ DE HACERTE ALGO A TI QUE ERES LA HERMANA,IMAGINA A ELLA!-gritó Theodore.Estaba hecho una fiera.
-Bueno,entonces,eso es algo que tendrás que hablar con él-la leona dió media vuelta y entró otra vez en el Gran Salón.
En la tarde,la pequeña Tomlinson,caminaba junto a Alice por los pasillos.A Sam le había agarrado quién sabe qué,pues andaba bailando y girando.
-¡Estás loca!-dijo Alice riendo.
-Lo estaré,pero así me quieres-Sam caminaba de espaldas y no sé dió cuenta de que alguién venía caminando y chocó.-Como lo siento-dijo girándose para ver con quién había chocado,estaba acompañado de Calina.
-No importa,madame-sonrió,dejando ver sus blancos dientes.
-¿Quién eres?-preguntó Alice-Nunca te había visto.
-Él es Eustace Slightout,primo de Vicky.
Las caras de Alice y Sam eran un monumento,no esperaban semejante sorpresa.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 3:14 pm

AKSJDLKASJDLAJSLDJALKSDJLASJDLAJSLDJAS
Theo va enojado contra el mundo jajajaja.
Lo adoro enojado también, porqué se que solo quiere proteger a Emma.
Ashdklasjdlkjasldjalksd ¡ME CAUSA TANTA TERNURA LOUIS Y SAM!
Que tiernos, que tiernos, que tiernos. Todo muy tierno (?)
¿Y quien es NM? ¡Tanto por descubrir y tan poca paciencia de mi parte!
¡ME ENCANTO, ME SUPER ENCANTO! ¡El cumpleaños de Sam!
Sam cuando entro a Hogwarts klasjdklasd.
Hace mucho había escrito una discusión parecida entre Emma y Theo de chiquitos por las casas.
Y justo la iba a incluir en el próximo capitulo. ¿De que me estoy olvidando?
No me acuerdo, pero se que me encanto cada parte :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 08 Oct 2011, 3:20 pm

ASKDHGADGHSGFASDHKAGSFDASJDFHGHAS
ME ENCANTÓ
ASKDJHAGSDA
EL CUMPLE DE SAM
Y DESPUES CON LOULOU SIN GRITARSE... AAAW
ME PARECE QUE THEO VA A MATAR A ALGUIEN SI SIGUE ASI DE ENOJADO :|
AKJSDGSDGAS YA QUIERO OTRO CAAAAP
AMO COMO VA LA TRAMA DE LA NOVE :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 08 Oct 2011, 3:26 pm

jrdnfckjednsakfcjmyeawldsxjnfckjads
espera.... QUEEEEEEEEEEEEEE!? When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 167695056
QUIEN ES NM!!!???
por favor! voy a acabar muriendome de la intrigaaaaa!!!!!!! kjdsnfdckxejdnsaofc
amé todo el cap simplemente :3
todas y cada una de las palabritas que formaban una frase y todas las frases un capitulo precioso :3 dkjsfncakde
Y APARECIÓ EUSTACE! :O jajajajajajaja
y ha dicho Madame! :roll: jajajaja
adoro cuando Eustace habla francés porque en realidad a veces me recuerdo cuando estoy en clase de francés de él y pregunto al profe cómo decir algunas cosas y me mira con cara de: y tu a quién quieres decirle eso chiquilla? O.O
jajajajajajaja en serio, deberíais ver su cara! jajajajajajaja
por cierto, ahora que hablo de Eustace, quería deciros que a veces como sé que el traductor no funciona muy bien y de ahora en más haré que Vicky y Eustace utilicen mucho el francés, quería que si no entendeis cualquier cosa me pregunteis :3 estaré feliz de poder resolveros las dudas :3 jajajaja
aunque igualmente son cosas fáciles y que en general se entenderán :)
volviendo al tema...
Me encantó el capitulo! :D jajajajaja
pero insisto... quiero saber quién es NM! y Louis lo sabe...
me intrigué totalmente :|
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 3:41 pm

Oh, bueno yo no tengo problema con el francés.
Ya que tengo francés en mi escuela.
Aunque se me da mejor hablarlo que escribirlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 08 Oct 2011, 4:10 pm

shgdcdsjhewghdxe entonces perfectooo! :3 jajajaajaja
Eres como a mi!!! En los examenes siempre se decir las cosas, pero luego para escribirlas me hago lios :( Jajajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 08 Oct 2011, 4:23 pm

AGOOS! ESTOY EMOCIONADA POR LEER TU CAP :D
me muero de ganas porque te de tiempo! :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 4:35 pm

NellaSparksFly escribió:
AGOOS! ESTOY EMOCIONADA POR LEER TU CAP :D
me muero de ganas porque te de tiempo! :)

IDEM.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 08 Oct 2011, 4:40 pm

Oooh Cammi está aquí! :3
Hola Cam, qué tal tu día? :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 7:31 pm

NellaSparksFly escribió:Oooh Cammi está aquí! :3
Hola Cam, qué tal tu día? :D

¡Oh, perdón Nella! Me fui a leer "En llamas" (El segundo libro de los Juegos del Hambre)
Y justo ahora me fije que alguien había comentado.
Mi día va estupendo, todavía no ha terminado.
Después de leer el cap de Ailuu, vi un capitulo del Doctor who.
y después otro del "The secret circle"
Después planee poner música en mi casa, mi cd de Demi.
Pero mi hermana estaba jugando a la play con una amiga de ella.
Y si yo pongo el cd de Demi me dan ganas de bailar en el comedor (?)
Así que solo busque algo que hacer y después me fui a leer "En Llamas"
porqué esos libros son adicción pura. Y ahora voy a ir a ver "Priest: el vengador"
Con mi familia, mi papá esta muy emocionado con la película, vio el trailer y le encanto
Y yo quiero verla porque me cae muy bien Lily Collins, ella va a ser de Clary en "Cazadores de sombras" Que una saga que me leí hace mucho y van a hacer la película. Va estar Jamie Campbell Bower, ya sé como actúa él y me encanta. Pero todavía no vi a Lily actuar, aunque he visto muchos vídeos y gif, y quedan muy lindos para Jace y Clary. Así que bueno, básicamente esto (?)
Ah, y también estuve pensando cosas para la novela. Ya escribí el capitulo que sigue, y ahora estoy por el que sigue después de ese. Pero me trabe, no sé, hay algo que no me gusta. Y no puedo solucionarlo, así que ahora antes de ver la película me voy a bañar y voy a pensar. El agua siempre es buena fuente de información para mi, si fuera verano y tuviera una casa con piscina me la pasaría ahí y viviría llena de ideas jajaja. Tengo algo con todos los elementos, el agua me hace pensar, el aire me da paz, el fuego, no sé que tiene el fuego pero me llama tanto la atención, me acuerdo ir a un campamento y quedarme mirando el fuego todo el tiempo, fascinada. Y la tierra, bueno cuido mucho la tierra y todo lo que habita en el. Por eso soy muy ecologista y estoy pensando en unirme a Greenpeace ahora que cumplí 16 y esta permitido. Y tal vez cuidar de lo que habita en la tierra sea la razón por la cual soy vegetariana, no quería matar animales y comérmelos. En fin, no sé porque cada vez que alguien me pregunta algo me desvió totalmente del tema jajajaja.
Ah, espera. Hablar de los elementos me ha inspirado en algo (?) jajaja.
¿Y vos, que hiciste y como va tu día? jajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 08 Oct 2011, 7:56 pm

Cammi escribió:AKSJDLKASJDLAJSLDJALKSDJLASJDLAJSLDJAS
Theo va enojado contra el mundo jajajaja.
Lo adoro enojado también, porqué se que solo quiere proteger a Emma.
Ashdklasjdlkjasldjalksd ¡ME CAUSA TANTA TERNURA LOUIS Y SAM!
Que tiernos, que tiernos, que tiernos. Todo muy tierno (?)
¿Y quien es NM? ¡Tanto por descubrir y tan poca paciencia de mi parte!
¡ME ENCANTO, ME SUPER ENCANTO! ¡El cumpleaños de Sam!
Sam cuando entro a Hogwarts klasjdklasd.
Hace mucho había escrito una discusión parecida entre Emma y Theo de chiquitos por las casas.
Y justo la iba a incluir en el próximo capitulo. ¿De que me estoy olvidando?
No me acuerdo, pero se que me encanto cada parte :D
¡Que bueno que te haya gustado!
Ahgdskajsdhgjg,me inspiré demaciado.A mi también me causan muuuuuuuuuuuuuucha ternura Louis y Sam,porque me los imagino y asdkjghsdklghsdlkghg.
Mmmm,más adelante sabrás...será algo...¡inesperado!
Muchas gracias :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 08 Oct 2011, 7:57 pm

DebbieGrint escribió:ASKDHGADGHSGFASDHKAGSFDASJDFHGHAS
ME ENCANTÓ
ASKDJHAGSDA
EL CUMPLE DE SAM
Y DESPUES CON LOULOU SIN GRITARSE... AAAW
ME PARECE QUE THEO VA A MATAR A ALGUIEN SI SIGUE ASI DE ENOJADO :|
AKJSDGSDGAS YA QUIERO OTRO CAAAAP
AMO COMO VA LA TRAMA DE LA NOVE :D
Adshjgaksdghaksdg,graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Chii,el cumple de Sam y jskadhglkhgasdlkghsd,eso de Lou-Lou fue tan sdkjghaslkg escribirlo.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 08 Oct 2011, 7:59 pm

NellaSparksFly escribió:jrdnfckjednsakfcjmyeawldsxjnfckjads
espera.... QUEEEEEEEEEEEEEE!? When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 167695056
QUIEN ES NM!!!???
por favor! voy a acabar muriendome de la intrigaaaaa!!!!!!! kjdsnfdckxejdnsaofc
amé todo el cap simplemente :3
todas y cada una de las palabritas que formaban una frase y todas las frases un capitulo precioso :3 dkjsfncakde
Y APARECIÓ EUSTACE! :O jajajajajajaja
y ha dicho Madame! :roll: jajajaja
adoro cuando Eustace habla francés porque en realidad a veces me recuerdo cuando estoy en clase de francés de él y pregunto al profe cómo decir algunas cosas y me mira con cara de: y tu a quién quieres decirle eso chiquilla? O.O
jajajajajajaja en serio, deberíais ver su cara! jajajajajajaja
por cierto, ahora que hablo de Eustace, quería deciros que a veces como sé que el traductor no funciona muy bien y de ahora en más haré que Vicky y Eustace utilicen mucho el francés, quería que si no entendeis cualquier cosa me pregunteis :3 estaré feliz de poder resolveros las dudas :3 jajajaja
aunque igualmente son cosas fáciles y que en general se entenderán :)
volviendo al tema...
Me encantó el capitulo! :D jajajajaja
pero insisto... quiero saber quién es NM! y Louis lo sabe...
me intrigué totalmente :|
Ahjgsdjksdkjhgksgsag,gracias Nella.
¡No te mueras! Más adelante se sabrá quién es NM.
YO TENGO FRANCÉS EN EL COLEGIO ._________________. aunque recién vamos por las profesiones,por lo menos sé presentarme y toda la cosa.
Ahjdgkhasdkglahdglksadhgklshglksghlgdasadkjgdsglahskjghaskdljghsadkg.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 09 Oct 2011, 6:23 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:Oooh Cammi está aquí! :3
Hola Cam, qué tal tu día? :D

¡Oh, perdón Nella! Me fui a leer "En llamas" (El segundo libro de los Juegos del Hambre)
Y justo ahora me fije que alguien había comentado.
Mi día va estupendo, todavía no ha terminado.
Después de leer el cap de Ailuu, vi un capitulo del Doctor who.
y después otro del "The secret circle"
Después planee poner música en mi casa, mi cd de Demi.
Pero mi hermana estaba jugando a la play con una amiga de ella.
Y si yo pongo el cd de Demi me dan ganas de bailar en el comedor (?)
Así que solo busque algo que hacer y después me fui a leer "En Llamas"
porqué esos libros son adicción pura. Y ahora voy a ir a ver "Priest: el vengador"
Con mi familia, mi papá esta muy emocionado con la película, vio el trailer y le encanto
Y yo quiero verla porque me cae muy bien Lily Collins, ella va a ser de Clary en "Cazadores de sombras" Que una saga que me leí hace mucho y van a hacer la película. Va estar Jamie Campbell Bower, ya sé como actúa él y me encanta. Pero todavía no vi a Lily actuar, aunque he visto muchos vídeos y gif, y quedan muy lindos para Jace y Clary. Así que bueno, básicamente esto (?)
Ah, y también estuve pensando cosas para la novela. Ya escribí el capitulo que sigue, y ahora estoy por el que sigue después de ese. Pero me trabe, no sé, hay algo que no me gusta. Y no puedo solucionarlo, así que ahora antes de ver la película me voy a bañar y voy a pensar. El agua siempre es buena fuente de información para mi, si fuera verano y tuviera una casa con piscina me la pasaría ahí y viviría llena de ideas jajaja. Tengo algo con todos los elementos, el agua me hace pensar, el aire me da paz, el fuego, no sé que tiene el fuego pero me llama tanto la atención, me acuerdo ir a un campamento y quedarme mirando el fuego todo el tiempo, fascinada. Y la tierra, bueno cuido mucho la tierra y todo lo que habita en el. Por eso soy muy ecologista y estoy pensando en unirme a Greenpeace ahora que cumplí 16 y esta permitido. Y tal vez cuidar de lo que habita en la tierra sea la razón por la cual soy vegetariana, no quería matar animales y comérmelos. En fin, no sé porque cada vez que alguien me pregunta algo me desvió totalmente del tema jajajaja.
Ah, espera. Hablar de los elementos me ha inspirado en algo (?) jajaja.
¿Y vos, que hiciste y como va tu día? jajaja.


Jajajaja no pasa nada! me imagine que habria pasado algo así! jajajaja yo por mi parte me había ido a dormir...
Que interesante fue tu día! jajajajajajaja yo creo que no recuerdo ni lo que había desayunado (?) jajajajajaja
dkifjhdyneaksrfdj cuantos libros lees! :O
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 22 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.