O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 09 Oct 2011, 6:25 am

Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:jrdnfckjednsakfcjmyeawldsxjnfckjads
espera.... QUEEEEEEEEEEEEEE!? When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 167695056
QUIEN ES NM!!!???
por favor! voy a acabar muriendome de la intrigaaaaa!!!!!!! kjdsnfdckxejdnsaofc
amé todo el cap simplemente :3
todas y cada una de las palabritas que formaban una frase y todas las frases un capitulo precioso :3 dkjsfncakde
Y APARECIÓ EUSTACE! :O jajajajajajaja
y ha dicho Madame! :roll: jajajaja
adoro cuando Eustace habla francés porque en realidad a veces me recuerdo cuando estoy en clase de francés de él y pregunto al profe cómo decir algunas cosas y me mira con cara de: y tu a quién quieres decirle eso chiquilla? O.O
jajajajajajaja en serio, deberíais ver su cara! jajajajajajaja
por cierto, ahora que hablo de Eustace, quería deciros que a veces como sé que el traductor no funciona muy bien y de ahora en más haré que Vicky y Eustace utilicen mucho el francés, quería que si no entendeis cualquier cosa me pregunteis :3 estaré feliz de poder resolveros las dudas :3 jajajaja
aunque igualmente son cosas fáciles y que en general se entenderán :)
volviendo al tema...
Me encantó el capitulo! :D jajajajaja
pero insisto... quiero saber quién es NM! y Louis lo sabe...
me intrigué totalmente :|
Ahjgsdjksdkjhgksgsag,gracias Nella.
¡No te mueras! Más adelante se sabrá quién es NM.
YO TENGO FRANCÉS EN EL COLEGIO ._________________. aunque recién vamos por las profesiones,por lo menos sé presentarme y toda la cosa.
Ahjdgkhasdkglahdglksadhgklshglksghlgdasadkjgdsglahskjghaskdljghsadkg.

erjuhnfkrfgnwcsk no hay de qué :3
Jajajajajaja esque me intriga mucho!!! *-* espero que sea pronto :D
En serio!!?? :D pues entonces genial! ^^
dfskhjnvkjfcdsnvkcjnedasflkdwendolaskfdna exodslkxnfclkajdsnxflkcaxnsdxfncmlks. para ti también jajajajajaja (?)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 11:00 am

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:Oooh Cammi está aquí! :3
Hola Cam, qué tal tu día? :D

¡Oh, perdón Nella! Me fui a leer "En llamas" (El segundo libro de los Juegos del Hambre)
Y justo ahora me fije que alguien había comentado.
Mi día va estupendo, todavía no ha terminado.
Después de leer el cap de Ailuu, vi un capitulo del Doctor who.
y después otro del "The secret circle"
Después planee poner música en mi casa, mi cd de Demi.
Pero mi hermana estaba jugando a la play con una amiga de ella.
Y si yo pongo el cd de Demi me dan ganas de bailar en el comedor (?)
Así que solo busque algo que hacer y después me fui a leer "En Llamas"
porqué esos libros son adicción pura. Y ahora voy a ir a ver "Priest: el vengador"
Con mi familia, mi papá esta muy emocionado con la película, vio el trailer y le encanto
Y yo quiero verla porque me cae muy bien Lily Collins, ella va a ser de Clary en "Cazadores de sombras" Que una saga que me leí hace mucho y van a hacer la película. Va estar Jamie Campbell Bower, ya sé como actúa él y me encanta. Pero todavía no vi a Lily actuar, aunque he visto muchos vídeos y gif, y quedan muy lindos para Jace y Clary. Así que bueno, básicamente esto (?)
Ah, y también estuve pensando cosas para la novela. Ya escribí el capitulo que sigue, y ahora estoy por el que sigue después de ese. Pero me trabe, no sé, hay algo que no me gusta. Y no puedo solucionarlo, así que ahora antes de ver la película me voy a bañar y voy a pensar. El agua siempre es buena fuente de información para mi, si fuera verano y tuviera una casa con piscina me la pasaría ahí y viviría llena de ideas jajaja. Tengo algo con todos los elementos, el agua me hace pensar, el aire me da paz, el fuego, no sé que tiene el fuego pero me llama tanto la atención, me acuerdo ir a un campamento y quedarme mirando el fuego todo el tiempo, fascinada. Y la tierra, bueno cuido mucho la tierra y todo lo que habita en el. Por eso soy muy ecologista y estoy pensando en unirme a Greenpeace ahora que cumplí 16 y esta permitido. Y tal vez cuidar de lo que habita en la tierra sea la razón por la cual soy vegetariana, no quería matar animales y comérmelos. En fin, no sé porque cada vez que alguien me pregunta algo me desvió totalmente del tema jajajaja.
Ah, espera. Hablar de los elementos me ha inspirado en algo (?) jajaja.
¿Y vos, que hiciste y como va tu día? jajaja.


Jajajaja no pasa nada! me imagine que habria pasado algo así! jajajaja yo por mi parte me había ido a dormir...
Que interesante fue tu día! jajajajajajaja yo creo que no recuerdo ni lo que había desayunado (?) jajajajajaja
dkifjhdyneaksrfdj cuantos libros lees! :O


Jajaja, si me gusta mucho leer. Siempre le recomiendo libros a una chica que le gusta más la fantasía con romance, y a una amiga le recomiendo libros más de aventuras, tienen que ser libros que me hayan impresionado porqué ella es muy exigente cuando lee un libro. Supongo también le debo mi imaginación a ellos y a mi mamá por compararme tantos libros jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 09 Oct 2011, 11:07 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:Oooh Cammi está aquí! :3
Hola Cam, qué tal tu día? :D

¡Oh, perdón Nella! Me fui a leer "En llamas" (El segundo libro de los Juegos del Hambre)
Y justo ahora me fije que alguien había comentado.
Mi día va estupendo, todavía no ha terminado.
Después de leer el cap de Ailuu, vi un capitulo del Doctor who.
y después otro del "The secret circle"
Después planee poner música en mi casa, mi cd de Demi.
Pero mi hermana estaba jugando a la play con una amiga de ella.
Y si yo pongo el cd de Demi me dan ganas de bailar en el comedor (?)
Así que solo busque algo que hacer y después me fui a leer "En Llamas"
porqué esos libros son adicción pura. Y ahora voy a ir a ver "Priest: el vengador"
Con mi familia, mi papá esta muy emocionado con la película, vio el trailer y le encanto
Y yo quiero verla porque me cae muy bien Lily Collins, ella va a ser de Clary en "Cazadores de sombras" Que una saga que me leí hace mucho y van a hacer la película. Va estar Jamie Campbell Bower, ya sé como actúa él y me encanta. Pero todavía no vi a Lily actuar, aunque he visto muchos vídeos y gif, y quedan muy lindos para Jace y Clary. Así que bueno, básicamente esto (?)
Ah, y también estuve pensando cosas para la novela. Ya escribí el capitulo que sigue, y ahora estoy por el que sigue después de ese. Pero me trabe, no sé, hay algo que no me gusta. Y no puedo solucionarlo, así que ahora antes de ver la película me voy a bañar y voy a pensar. El agua siempre es buena fuente de información para mi, si fuera verano y tuviera una casa con piscina me la pasaría ahí y viviría llena de ideas jajaja. Tengo algo con todos los elementos, el agua me hace pensar, el aire me da paz, el fuego, no sé que tiene el fuego pero me llama tanto la atención, me acuerdo ir a un campamento y quedarme mirando el fuego todo el tiempo, fascinada. Y la tierra, bueno cuido mucho la tierra y todo lo que habita en el. Por eso soy muy ecologista y estoy pensando en unirme a Greenpeace ahora que cumplí 16 y esta permitido. Y tal vez cuidar de lo que habita en la tierra sea la razón por la cual soy vegetariana, no quería matar animales y comérmelos. En fin, no sé porque cada vez que alguien me pregunta algo me desvió totalmente del tema jajajaja.
Ah, espera. Hablar de los elementos me ha inspirado en algo (?) jajaja.
¿Y vos, que hiciste y como va tu día? jajaja.


Jajajaja no pasa nada! me imagine que habria pasado algo así! jajajaja yo por mi parte me había ido a dormir...
Que interesante fue tu día! jajajajajajaja yo creo que no recuerdo ni lo que había desayunado (?) jajajajajaja
dkifjhdyneaksrfdj cuantos libros lees! :O


Jajaja, si me gusta mucho leer. Siempre le recomiendo libros a una chica que le gusta más la fantasía con romance, y a una amiga le recomiendo libros más de aventuras, tienen que ser libros que me hayan impresionado porqué ella es muy exigente cuando lee un libro. Supongo también le debo mi imaginación a ellos y a mi mamá por compararme tantos libros jajaja
gfjdfhgegdxgwehgfd y que libros me recomiendas a mi? :3 jajajajajaa
Yo esque soy una romantica empedernida :') y si se mezcla con misterio o aventura o fantasia yaa... Muero :3 jajajajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 12:50 pm

Oh, te respondo acá Nella porque si no se hace interminable el cosito ese jajaja.
¿Románticos?
A muchos les gusta "Eternidad" de Alyson Noel.
No es uno de mis favoritos, y es una saga muy larga.
Pero hay gente que le encanta, por mi parte yo solo me compre Eternidad, y me gusto, pero no para querer seguir comprándome los otros libros. Después esta "Oscuros" de Lauren Kate, este me gusto más y me voy a comprar el segundo libro, pero tengo que decir que no estoy "desesperada por comprarlo". Después esta "Medianoche" de Claudia Cray, los libros están muy buenos, me leí dos y me gustaron, no consigo el tercero, pero no recuerdo porque los leí hace mucho si estaba muy emocionada por comprarlos. "Magia de una noche de verano" de Maite Carranza, ¡me gusto este libro! Es adorable y lleno de aventura. "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare, bueno es una saga y empieza con "Cuidad de huesos" me gustaron los libros pero hay momentos en que te aburrís. Pero tiene muchas cosas muy imaginativas y por lo menos para mi vale la pena. "Química perfecta" de Simone elkeles, hay algo que me encantan de los libros de "Chica buena, chico malo" Y los libros de Simone siempre tienen ese aire de película callejera ¡Me encantan! No solo me leí la saga de los Hermanos fuentes (Química perfecta y las reglas de la atracción) También leí "Dejando el paraíso" y y estoy esperando que salga en español la segunda parte "Volviendo al paraíso" Y me voy a leer todos sus libros porque son simples y entretenidos :)
No logro acordarme de otro ahora, no te te voy a recomendar los de HP porque es obvio que son buenísimos xd jajaja. También tengo esos que son más de aventura, y de futurismo. "La huesped" de Stephanie Meyer, ese libro es mucho mejor que toda la saga de crepúsculo, para mi gusto (Aunque es depende de gustos obvio) es mezcla de romance, misterio, aventura y futurismo, y como todos los libros de Steph aunque sean de ciencia ficción se basan más en el amor, es lindo este porque también se basa en la amistad y hermandad. "Los juegos del hambre" Suzanne Collins, uno de los mejores libros que leí, y aunque si tiene algo de amor no hay que centrarse solo en eso, porqué estos libros son pura acción y misterio, son adictivos y únicos, son tan askdjalsd, los amo. También leí la saga "The Uglies" Scott Westerfeld. Que si tiene amor, pero hay cosas más importantes, para mi el mejor libro es le primero, después se vuelve un poco aburrido y termine siendo interesante. Me falta un libro para terminar de leer la saga completa. Y bueno no sé, siempre depende de los gustos. ¿Alguien quiere recomendarme un libro a mi? xd

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Dom 09 Oct 2011, 1:40 pm

Miraba el lago asustadiza, y si ese monstruo marino me comía? <<Piensa en positivo! Seguro que el profesor no lo permitirá...y si lo permite?! Voy a morir...>> Si, hablo conmigo misma…
El profesor parecía que estaba…buscando pelea con el Kelpie, el animal se acercó a él y el profesor se subió arriba del Kelpie…¿Cómo podía? A unos tres metros del lago, el profesor le quito las riendas que llevaba y se las cambió por otras, para poder “domesticarlo”. Al parecer eso es lo que nos quería enseñar hoy.
Pero no, en cambio pensaba que sería peligroso, así que hicimos algo fácil…apuntar en nuestro pergamino como y porque tenemos que cambiar las riendas a un Kelipie…
La clase acabó y por suerte el Kelpie no volvió a salir…maldito mamífero acuático…
-Hey! Tranquila, no te ha pasado nada- se rió Jessica mientras entrabamos en el gran comedor-
-Pero y si me llega a pasar algo? No volveré a ver a Jake…-dije asustada mirando en frente-
-Quien no volverá a ver a Jake?-preguntó el apuesto chico de ojos azules…Labob…-
-Nadie! Estábamos hablando sobre un programa muggle…-sonreí-
-Ah…bien –sonrió- Sabéis? Hoy haremos otra de las clases reintegradoras...dicen que tenemos que ir sin falta.-uno de sus amigos lo llamó- Me tengo que ir…es a las 5! –dijo yéndose-
-Enserio?! Pero si ya nos conocemos todos!- dijo molesta mi mejor amiga-
-Bueno, no pasará nada por conocernos un poco mejor…a lo mejor a quien me toque le haré preguntas estúpidas y luego…le preguntare si cree que soy rara…estoy haciendo un cuestionario…¿Soy rara o graciosa a mi manera de ser?
-Para mi eres lo primero- dijo adelantándose y me quedé parada-
-Pero si decías que te reías con mis chistes! –me hice la herida y caminé detrás de ella, luego nos sentamos en la mesa de Ravenclaw y por impulso cogí una piruleta- El comedor esta raro…-dije mirando a todos lados-Oh! Dentro de poco es Halloween! Se me había olvidado!
-Pensabas hacer algo en especial?
-Pues claro! Por quien me tomas!? Pensaba gastarles bromas a los de primer curso…pequeñines corred-dije frotándome las manos y haciendo una risa malvada-
-Tu mundo me asusta…te has tomado las pastillas?
-Que pastillas? Y que sepas, que vivimos en el mismo mundo, atente a las consecuencias.
Miré en toda la larga mesa de Ravenclaw, un pequeño Slytherin me llamó la atención, era de primer curso, una sonrisa malévola apareció en mi cara, pensaba practicar con él…
-Ahora vuelvo- le dije a Jessica sonriendo-
Caminé cerca de nuestra mesa hasta la puerta, pero antes de eso una chica de mi misma casa estaba roja, como un tomate y al parecer algo incomoda, me acerqué a ella.
-Que te pasa? –le pregunté a Elizabeth, mejor conocida como Beth.
-Nada, nada-me contestó ella. Me quedé mirando la nada cuando me di cuenta de que el chico del que había estado enamorada se había acercado…-
-Em-ma?-preguntó, al parecer nervioso…que mono!-
-Oh! Neville-dijo Emma-Olvidé por completo las clases, iré enseguida.
Tenía que hablar con él…hacía mucho tiempo que no hablaba bien…pero claro, con lo que me pasó en tercer curso…no pasaban ni tres segundos en los que no me pusiera roja…antes hablábamos mas pero…eso ya pasó.
Por alguna extraña razón Beth me pegó un codazo, yo la mire con cara de…”Que haces?” pero al parecer me había visto, aproveche y le…hablé a Neville.
-Puedo…e-estudiar contigo? Digo, con vosotros? Bueno, nose…-sonreí sin creer lo que acababa de decir, yo no era de esas personas que se auto invitaban a cosas “personales” o “reuniones de estudio” o como se llamen.
-Claro, si así lo deseas –me sonrió, no me lo puedo creer…solo asentí-
-B-Bueno, yo me voy –me despedí y volví con Jessica-
-Hey…Que has hecho? Has tardado…
-Oh…em…nada-sonreí y bebí zumo de calabaza- Ug…que malo esta…
-Oye! Devuélveme mi vaso!
-Que le has echado? Esta asquerosísimo!
-Normal, no es zumo de calabaza, aprende a no coger tus cosas…y por cierto, es una poción parlanchina-sonrió-
-Oh…eres una mala persona Jessica…ya verás en Halloween, ni te puedes imaginar lo que te haré, pero no puedo decírtelo, así que te quedarás con las ganas, porque yo no cuento mis bromas, ese día lo pasarás tan mal, serás como…-y seguí hablando sin parar durante 1 hora, tenía la boca seca y me estuvieron a punto de echar de clase…y porque? Por equivocarme de vaso…aun que claro, como me llamo Agostina, siempre hago las cosas adrede…pues no! Yo también me puedo equivocar… así que…, vale, la poción se ha acabado…
-Y porque tenias la poción parlanchina en tu vaso?
-No era para mí, la iba a probar con un chico de Hufflepuff
-Eres mala ee…
-No soy mala, solo que experimento con personas…que no saben lo que van a pasar…
-Claro…oye, cuando es la próxima salida a Hogsmeade? Tengo ganas de ir a Honeydukes-la boca se me hacia agua-
-No lo sé…ya nos darán el permiso-dijo apuntando algo-
-Oye y en Navidad irás con tus padres?
-Sí, iremos de viaje a Estados Unidos, vamos a visitar a mis abuelos. Y tú?
-Creo que me quedaré…mis padres quieren ir a Australia, pero yo no, así que…bueno.
-Oh…entiendo…
Pasamos la hora de descanso en el gran comedor como siempre y luego fuimos a la siguiente clase, la verdad es que se me estaba haciendo aburrido el día, si tuviera algo de Zonko’s…
Tik Tok, Tik Tok…me movía al ritmo de la aguja…y sin prestar atención a la clase.
Al salir al fin! Fuimos a la sala común acabamos los ejercicios que nos habían mandado con bastante rapidez, aun que claro, somos Ravenclaw’s…mi ego ha vuelto.
-Vamos Agostina! La clase de reintegración está a punto de comenzar- salimos corriendo por las escaleras hasta abajo, el gran comedor estaba lleno, Hufflepuff’s, Gryffindor’s, Slytherin’s, estábamos todos allí, claro está nos sentamos en nuestras mesas y la profesora habló-
-Lo primero que harán será cerrar los ojos, si hace falta utilizaré la magia para que los cierren, luego caminaran y tomarán las primeras manos que encuentren, luego harán una serie de actividades con su pareja, de acuerdo? No hay peros.
Me levanté de la mesa y cerré los ojos, luego estiré los brazos, la verdad es que me hacía gracia y como no empecé a buscar a alguien con una enorme sonrisa, cualquiera que me viese a saber que pensaba de mi. De repente toqué las manos de alguien, estaba ilusionada, a saber si me tocaba con un niño de primer curso, sería mi ayudante para gastar bromas o recibirlas.
-Abran los ojos-
Lentamente los abrí, aún con mi sonrisa y con las manos cogidas, y…bueno, quien es este? Primero le solté las manos y luego le hablé-
-Em…Hola, me llamo Agostina Simmons-estiré mi brazo al Slytherin que tenía delante-
-Theodore Nott-cogió mi mano y bueno, nos saludamos.
Miré a mi alrededor buscando a mi mejor amiga, a lo lejos la encontré hablando con Jake, será suertuda…, luego desvié mi mirada a otra pareja, Neville con Abie, otra suertuda…
-Ahora quiero que se hagan preguntas- habló McGonagall-
La verdad es que a esta “relación” no le veía mucho futuro, como mucho un hola y un adiós, aun que igualmente comenzamos a hacernos preguntas.
-Color favorito?
-El verde –sonreí, en realidad no lo era porque sea de su casa sino porque para mí ese color representa la naturaleza, cosa que me encanta-

31 de Octubre

Me destapé rápidamente y cogí mi ropa del día, me dirigí a las duchas y como no, me duché, me sequé el pelo, me puse el uniforme y los zapatos. Luego bajé corriendo hasta la sala común donde Jessica me esperaba para ir a desayunar.
-Feliz Halloween! –dije sacando una máscara de hombre lobo, digo, en este caso, mujer loba.
-Que vas a hacer con eso? –preguntó mirando la máscara-
-Tú qué crees? Asustar a los enanos de primero-
-Lo que tu digas- salimos de la sala común y bajamos al segundo piso, ya habían muchos alumnos de primero levantados, me escondí en una de las esquinas y me puse la máscara.
-Como le de un infarto verás-
-No exageres, tampoco doy tanto miedo-
Un niño salió del baño y al cruzar la esquina me vio y grito de tal forma que después de eso de desmayo. Sorprendida me quite la máscara y entre la Jessica y yo lo llevamos a la enfermería, después de eso fuimos al gran comedor.
-No exageres, tampoco doy tanto miedo-me imitó-

Ina: Bueno chicas aqui os dejo el capitulo, espero que sea lo suficientemente largo, aun que mas que el otro lo es xD Me despido, Adios!
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 8:06 pm

¡ME HABÍA OLVIDADO QUE THEO TAMBIÉN TENIA QUE TENER UNA PAREJA EN ESO DE LAS CASAS! jajajaa ¡Y le toco Agos! :)
¡ME ENCANTO EL CAP! klajsdlkasjkd :D
No comente antes porqué me colgué en tumblr xd
¿Quien sigue ahora?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 9:47 pm

SIGUE: alice_de_jonas_cullen
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 09 Oct 2011, 11:51 pm

dhcxgvxdgvsjdvgxc moriii con el caaaaap! :D
Yo no comente antes porque en realidad no he podido entrar en el ordenador, estoy con el movil y lo lei desde aqui el cap y bueno, es un poco incomodo comentar pero no importaa! :3
Me encanto que Theo haya quedado con Agos! Jajajajajaja fue bonito leer sobre el :3
Que mala agos asustando a los pequeñajooooos!!! Jajajajajaja
En serio que me mato :3

PD: Cammi! Muchas gracias por las recomendaciones! Me los he apuntado todos en una hoja y en cuanto pise una libreria preguntare por ellos! :3 jajajajajajaja gracias de verdad :D
Y libros para recomendarte la verdad es que... Ando excasa... Supongo que ahora mismo se me ocurre alguno como Canciones para Paula, que es de un escritor de aqui de españa y en realidad salio en base a una nove que comenzo en internet por lo tanto es bastante ameno y divertido.
Otros que se me ocurren son las cronicas de narnia, que mucha gente suele creer que es de las pelis pero la verdad es que son bastante diferentes ya que por ejemplo entre medias de los libros de las pelis hay otros libros bastante interesantes y nose, a mi la fantasia me encanta jajajajaja
Quizás tambien algunos de Agatha Christie o los de Federico Moccia; Perdona si te llamo amor, perdona pero quiero casarme contigo, Tengo ganas de ti, Tres metros sobre el cielo etc...
La verdad es que son bastante interesantes, divertidos y románticos; los de Moccia tratan en general sobre el amor, las locuras que se pueden llegar a cometer por él y sobre los miedos y circunstancias que van apareciendo a lo largo de la duración de ese amor.
Luego si quieres sigo pensando en algunos para recomendarte, pero ahora debo irme al colee!! Jajajaja
Asi que; besos a todas y buen dia :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 3:14 pm

Quiero cap :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 10 Oct 2011, 6:39 pm

CHICAS AKSLDJHGASFGDGASHDFSAGHDASDG
SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO PARA CUANDO ME TOQUE ESCRIBIR MI SUPER CAP
AKSDJHGASFDHKSJADHGSADSA
SE QUE EN MI FICHA PUSE QUE ALICE ERA HIJA ÚNICA PERO LO VOY A CAMBIAR, TIENE UN HERMANO O BUENO... NO IMPORTA LA COSA ES QUE LO VOY A NOMBRAR EN X SITUACIÓN. OH MY POTTER AMO ESTAS ILUMINACIONES DIVINAS DE MERLÍN.
MI SER FELIZ COMO LOMBRIZ
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 10 Oct 2011, 7:08 pm

DebbieGrint escribió:CHICAS AKSLDJHGASFGDGASHDFSAGHDASDG
SE ME ACABA DE OCURRIR ALGO PARA CUANDO ME TOQUE ESCRIBIR MI SUPER CAP
AKSDJHGASFDHKSJADHGSADSA
SE QUE EN MI FICHA PUSE QUE ALICE ERA HIJA ÚNICA PERO LO VOY A CAMBIAR, TIENE UN HERMANO O BUENO... NO IMPORTA LA COSA ES QUE LO VOY A NOMBRAR EN X SITUACIÓN. OH MY POTTER AMO ESTAS ILUMINACIONES DIVINAS DE MERLÍN.
MI SER FELIZ COMO LOMBRIZ
Ajkshfglkjashdglkjsdhgsdlkjghslajdkg,YA QUIERO SABER ESO!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 10 Oct 2011, 9:51 pm

olaaaaaa
chicas nesesito un poco mas de tiempo ya tengo mi compu pero no puedo en la mañana estoy asiendo servicio social y en la tarde escuela solo puedo en las noches si es que tengo tiempo y estoy re ocupada asi que posieran dar un pokito mas de tiempo plisss?
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 11 Oct 2011, 7:36 am

alice_de_jonas_cullen escribió:olaaaaaa
chicas nesesito un poco mas de tiempo ya tengo mi compu pero no puedo en la mañana estoy asiendo servicio social y en la tarde escuela solo puedo en las noches si es que tengo tiempo y estoy re ocupada asi que posieran dar un pokito mas de tiempo plisss?

Hmmmm bueno, creo que hace un tiempo, cuando acordamos lo de reducir todo a dos 2 días de plazo, Cammi comentó tambien que si alguien pedía más días también se le podría esperar un poco... Incluso me parece que dijo un número (CREO que era 5 días pero no estoy segura).
Yo por mi parte puedo esperar, y si tienes tantas cosas que hacer pues no pasa nada, escribe capitulo tranquila y luego ya lo subes :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 11:02 am

El máximo de los días son solo 4.
No me acuerdo si era aparte de los dos días o con los dos días. Más no eran porque con solo 4 días era demasiado largo el tiempo antes y se perdía el hilo de la novela. Entonces que sería ¿6 días sumándole a los 4 más los 2 que ya pasaron? o ¿2 días más aparte de los 2 de antes? ¿Alguien me entendió? lol.
Si queres también podes intercambiar el turno con la siguiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 11 Oct 2011, 4:39 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAS QUE HACEN? YO ESCRIBO ASJHDGASFDGASHDFASGD ONE DIRECTION AYUDA A INSPIRARME XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 23 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.