O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 11 Oct 2011, 4:58 pm

Voy a leer porqué necesito cap desesperadamente y ya no sé que hacer xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 11 Oct 2011, 7:49 pm

chicas ya llege no se preocupen durante una ora libe ise el cap es corto pero algo es algo aasi que lo escribo en la compu y lo subo si es que no me salen que para fuera otra bes
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 11 Oct 2011, 9:52 pm

Era de dia y sabrina abia estado un poco alejada de todos no iva a la integracion de casas y si la buscaban agarraba la capa de harry, beamos porque

RECUERDO
Despues de hablar con draco, sabrina se fue a su sala y alli se sento y le llego una carta penso que era de sus tias o tan siquiera su mama pero no la carta desia:

Sabrina spellman:
Se que ases y cuando lo ases lo dire todo de ti si no te vas y te separas de draco malfoyy es una orden
Atte:
L.M.


Sabrina supo de bolada que se trataba de licius malfoy el padre de draco asi que le iso caso no queria que dijeran todos sus secretos

FIN DE RECUERDO

Ella no queria despedirse de draco pero siempre esta con el y asi se fue a dormir pensando en eso

31 de octubre

Se lebanto y fue a desallunar se sento en una esquina de la mesa y en el salon fue igual asi que a la hora de la comida se desidio por romperle el corazon a draco y despues reponerselo alli se asercaba draco asi que respiro y puso la cara mas enfadada que tenia se paro boltio y grito

-QUIERES DEJARME ENPAS YA NO TE SOPORTO-le dijo sabrina sonando combinsente
-pero brina que pasa-le dijo por lo bajo draco
-QUE SOLO EH ESTADO CONTIGO POR LASTIMA-Le dijo un poco dolida
-es sierto- con los ojos cristalisados sabrina no lo soporto ver asi y mejor le desia la verdad
-SI SOLO POR LASTIMA Y PARA QUE BEAS ESTO ES LO ULTIMO QUE RESIBIRAS DE MI-se le aserco lo abraso y le susuro-perdon pero estoy obligada por L.M. o lo que es igual tu padre
-ok grasias por protejerme-le susurro y respiro ondo y dijo en susurro- que empiese la funsion- bolbio a respirar- ESO ES LO QUE PIENSAS, PUES ES VERDAD SOLO SOY TU AMIGO POR OBLIGASION-
-que empiese la funcion-respiro ondo-Y YO POR LASTIMA-
-DE AQUÍ EN ADELANTE NO SEREMOS MAS AMIGOS-le dijo giñandole un ojo
-ME PARESE BIEN-le dijo igual
-te beo a las 12 en la sala de menesteres-le dijo susurrando
-claro-le dijo susurrando

Asi los 2 se fueron por diferentes lados sabrina se sneto con harryy se quedo viendo a cedric que le sonrreia como disiendo “bien echo, estoy orgullosos de ti” sepuso el ombro de harry soltaba unas cuantas lagrimas y mejor la lebanto y luego la bajo se las seco y empeso a comer ante la atenta mirada de todos.

_________________________________
es todo lo que se me ocurrio durante mi ora libe
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Miér 12 Oct 2011, 3:39 am

chicas necesito vuestra ayuda mi hermana se va 2 meses de viaje a australia
y le quiro dar una nota o algo pero no se que poner
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Miér 12 Oct 2011, 3:40 am

me encanto el cap ya quiero seguir viendo la funcion
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 12 Oct 2011, 5:11 am

lovely last escribió:chicas necesito vuestra ayuda mi hermana se va 2 meses de viaje a australia
y le quiro dar una nota o algo pero no se que poner

Aylaaaaa.... No se que decirte, esas cosas salen natural... solo dile lo que sientes y si la vas a echar de menos, hablale con el corazón y seguro que ella te entiende y lo agradece :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 12 Oct 2011, 5:14 am

ewlknfkndsflwjaekdslf En cuanto al capi; Me gustó mucho :D
Qué mal que Lucius haya obligado a Sabrina a alejarse de Malfoy =/


La siguiente es: DebbieGrint! :D
muero de ganas por leer su capitulo!! jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 9:02 am

jasldjslad me encanto el cap, pobre Sabri, Lucius la obliga a no estar con Draco :(
¡Ya quiero seguir leyendo más caps! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 9:13 am

NellaSparksFly escribió:
lovely last escribió:chicas necesito vuestra ayuda mi hermana se va 2 meses de viaje a australia
y le quiro dar una nota o algo pero no se que poner

Aylaaaaa.... No se que decirte, esas cosas salen natural... solo dile lo que sientes y si la vas a echar de menos, hablale con el corazón y seguro que ella te entiende y lo agradece :)

Yo también pienso lo mismo que Nella, háblale desde el corazón, lo que sientas. Decile si la vas a extrañar, que cosas vas a extrañar de ella. Hace esos chistes de hermana que solo entre ellas se entienden, ponele lo que sientas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Miér 12 Oct 2011, 10:12 am

CHICAS VENGO CON BUENAS NOTICIAS EL CAP ESTÁ A MEDIAS YA QUE AYER ESTABA SUPER INSPIRADA Y COMENCÉ A ESCRIBIRLO :D
A AILUU LE PASÉ APENAS ALGO DE LO QUE ESCRIBÍ Y POR LO QUE SE, LE GUSTÓ ASÍ QUE ESPERO PODER TERMINARLO CUANDO VUELVA DEL INGLÉS PARTICULAR Y PUBLICARLO.
HABLANDO DE ESO... YA ME ESTÁ ABURRIENDO! DESDE LOS SEIS AÑOS ESTUDIO INGLÉS JKASDGFGASDHASGDFASGDHFADSGA EN REALIDAD AMO EL INGLÉS PERO ESTA RUTINA DE IR DOS VECES POR SEMANA... CANSA. SUERTE QUE EN DICIEMBRE ME DAN MI DIPLOMA DE FIRST CERTIFICATE :D MI SER FELIZ
BUE COMO QUE SALÍ HABLANDO DE CUALQUIER COSA, MEJOR ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO ASÍ ADELANTO ALGO MAS EN EL CAP.
MI AMARLAS
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 10:30 am

DebbieGrint escribió:CHICAS VENGO CON BUENAS NOTICIAS EL CAP ESTÁ A MEDIAS YA QUE AYER ESTABA SUPER INSPIRADA Y COMENCÉ A ESCRIBIRLO :D
A AILUU LE PASÉ APENAS ALGO DE LO QUE ESCRIBÍ Y POR LO QUE SE, LE GUSTÓ ASÍ QUE ESPERO PODER TERMINARLO CUANDO VUELVA DEL INGLÉS PARTICULAR Y PUBLICARLO.
HABLANDO DE ESO... YA ME ESTÁ ABURRIENDO! DESDE LOS SEIS AÑOS ESTUDIO INGLÉS JKASDGFGASDHASGDFASGDHFADSGA EN REALIDAD AMO EL INGLÉS PERO ESTA RUTINA DE IR DOS VECES POR SEMANA... CANSA. SUERTE QUE EN DICIEMBRE ME DAN MI DIPLOMA DE FIRST CERTIFICATE :D MI SER FELIZ
BUE COMO QUE SALÍ HABLANDO DE CUALQUIER COSA, MEJOR ME VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO ASÍ ADELANTO ALGO MAS EN EL CAP.
MI AMARLAS

aksdjklasjdlaksd yeeeeeeeeeeeah, caaap :B
¿Estudias inglés desde los 6 años? wow.
Yo amo el inglés, tuve inglés solo en la escuela primaria y después cuando pase a la segundaría me toco Francés. Y extraño el inglés.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 10:40 am

Una pregunta... ¿Los padres de Vicky y Beth murieron en la batalla de Hogwarts? Es que me hago preguntas sobre la nove y esto no me quedo lo bastante claro xd No me acuerdo si lo habían dicho o no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 12 Oct 2011, 10:44 am

Cammi escribió:Una pregunta... ¿Los padres de Vicky y Beth murieron en la batalla de Hogwarts? Es que me hago preguntas sobre la nove y esto no me quedo lo bastante claro xd No me acuerdo si lo habían dicho o no.


Sip, los padres de Vicky murieron durante la batalla... Aunque... en realidad les mató alguien... Tampoco he dado muchos detalles sobre eso... porque tengo algunos planes pero.... no se jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 12 Oct 2011, 10:45 am

kjhenfdkjbenjskfanjkahsfolkkjxwdasnkfc ESPERO ANSIOSA EL CAPITULO DE DEBBIE :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 11:05 am

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Una pregunta... ¿Los padres de Vicky y Beth murieron en la batalla de Hogwarts? Es que me hago preguntas sobre la nove y esto no me quedo lo bastante claro xd No me acuerdo si lo habían dicho o no.


Sip, los padres de Vicky murieron durante la batalla... Aunque... en realidad les mató alguien... Tampoco he dado muchos detalles sobre eso... porque tengo algunos planes pero.... no se jajajajaja


Fue Dumbledore (?) Siempre le vi pinta de medio asesino detrás de esa cara de bueno.
Juntarse con Grindelwald lo afecto demasiado (?) okno.
Re que Dumby ya estaba muerto antes de la batalla de Hogwarts jajaja.
Sacaba conclusiones muy erróneas.
No te preocupes, no hay que arruinar el misterio ajsdlkajsdlajlsdjl
Solo que no recordaba si habían muerto en la batalla, antes, después (?)
Pero ahora ya lo sé :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 24 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.