O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 12 Oct 2011, 11:28 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Una pregunta... ¿Los padres de Vicky y Beth murieron en la batalla de Hogwarts? Es que me hago preguntas sobre la nove y esto no me quedo lo bastante claro xd No me acuerdo si lo habían dicho o no.


Sip, los padres de Vicky murieron durante la batalla... Aunque... en realidad les mató alguien... Tampoco he dado muchos detalles sobre eso... porque tengo algunos planes pero.... no se jajajajaja


Fue Dumbledore (?) Siempre le vi pinta de medio asesino detrás de esa cara de bueno.
Juntarse con Grindelwald lo afecto demasiado (?) okno.
Re que Dumby ya estaba muerto antes de la batalla de Hogwarts jajaja.
Sacaba conclusiones muy erróneas.
No te preocupes, no hay que arruinar el misterio ajsdlkajsdlajlsdjl
Solo que no recordaba si habían muerto en la batalla, antes, después (?)
Pero ahora ya lo sé :B

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Sep, Dubledore estaba muerto antes de la batalla... :crybaby:
Pero fue otra persona... ya vereis quien (?) jajajajaja xD
misterio misterio :twisted: jajajaja
Digamos que murieron... durante la batalla :roll:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 2:51 pm

Quiero capppp :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 12 Oct 2011, 2:53 pm

Encontré a alguien que es como me imaginé a Theo |:
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 2:53 pm

Ailuuϟ escribió:Encontré a alguien que es como me imaginé a Theo |:

¿Quien es? alkjsdla xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 12 Oct 2011, 2:55 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:Encontré a alguien que es como me imaginé a Theo |:

¿Quien es? alkjsdla xd
Nick Roux,sdajkghaskgdsg.
Él:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Tumblr_lnwcw7kKLt1qbgw4co1_500
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 3:03 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:Encontré a alguien que es como me imaginé a Theo |:

¿Quien es? alkjsdla xd
Nick Roux,sdajkghaskgdsg.
Él:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Tumblr_lnwcw7kKLt1qbgw4co1_500

Que diferente nos imaginamos a Theo :| jajajaja.
No sé quien es la verdad, aunque puse en google y me apareció que era el que hacía de hombre lobo en los Hechiceros de waverly place, me parece...
Rowling debería haber hablado más de Theo alksdjlaskjdlasjdl.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 12 Oct 2011, 3:07 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:Encontré a alguien que es como me imaginé a Theo |:

¿Quien es? alkjsdla xd
Nick Roux,sdajkghaskgdsg.
Él:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Tumblr_lnwcw7kKLt1qbgw4co1_500

Que diferente nos imaginamos a Theo :| jajajaja.
No sé quien es la verdad, aunque puse en google y me apareció que era el que hacía de hombre lobo en los Hechiceros de waverly place, me parece...
Rowling debería haber hablado más de Theo alksdjlaskjdlasjdl.
La verdad que sí,jajajaja.
Nick trabajó en Lemonade Mouth,que me encanta :D
Coincido en eso,más info sobre él,sdkjghaslkgds.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 3:21 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:Encontré a alguien que es como me imaginé a Theo |:

¿Quien es? alkjsdla xd
Nick Roux,sdajkghaskgdsg.
Él:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Tumblr_lnwcw7kKLt1qbgw4co1_500

Que diferente nos imaginamos a Theo :| jajajaja.
No sé quien es la verdad, aunque puse en google y me apareció que era el que hacía de hombre lobo en los Hechiceros de waverly place, me parece...
Rowling debería haber hablado más de Theo alksdjlaskjdlasjdl.
La verdad que sí,jajajaja.
Nick trabajó en Lemonade Mouth,que me encanta :D
Coincido en eso,más info sobre él,sdkjghaslkgds.

Jajaja todo es culpa de Gaspard, no puedo separarme de la imagen de él como Theo, es su culpa por ser tan alkjsdlkasd. Por ser francés y hablar con esa voz tan akljdlkasd, por saber actuar tan bien, por tener esa cara angelical y poder actúa de malo a la misma vez, es tan aksjdlasjh jajajaja. Y yo siempre escribo a Theo como bueno con su hermana, pero en realidad el no es "agradable" con las demás personas. No es que sea un "Malfoy" que molesta a todos (Y esto es porque me dejo llevar de lo poco que dijo Rowling de Theo) Así que es más bien solitario e ignora al mundo (?) y es todo un Slytherin sangre pura. También por eso me gusta la relación de Theo y Emma, él es tan diferente con ella de lo que es con los demás. Y no sé de repente la cara de Gaspard en cajaba perfecta para el personaje. Y si que son bastante distintos Nick y Gaspard :|
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 2619240658_81e9238f08
Pero esto es lo que me gusta de los Fandom, ya que vienen de libros y cuando no fueron puestos en una película todos tienen su propia idea de la cara del personaje. Es más divertido así :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Miér 12 Oct 2011, 6:23 pm

CHICAS EL CAP SIGUE EN MANTENIMIENTO COMO QUIEN DIRÍA AKSJHDGADFADASGDGADSHASFF PERO TRANQUILAS! ADELANTÉ BASTANTE :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Miér 12 Oct 2011, 8:04 pm

31 de Octubre

Halloween había llegado por fin para los emocionados e impacientes estudiantes de Hogwarts. Todo el colegio parecía revolucionarse con las festividades y este día, no era menos importante que Navidad. Los pasillos estaban adornados con objetos alusivos a la fecha y cerca del comedor y los jardines, abarrotados de gente ya que que los profesores habían decidido no dar clase. Los esqueletos encantados por el profesor Flitwick recorrían los pasillos del colegio asustando a los nuevos alumnos y divirtiendo a los mas antiguos, las calabazas talladas y dispuestas por doquier le daban un toque aún mas especial a este día y ni que hablar de las clásicas velas flotando en el gran comedor, las telarañas, los murciélagos volando de un lado a otro y los fantasmas del colegio vagando por allí.
Alice en la Sala Común de Gryffindor, concentrada como nunca y con sus lentes de lectura, trataba de terminar su ensayo sobre el "Estatuto del Secreto de los Magos" y al mismo tiempo la poca tarea de de pociones, antes de que fuera la hora del almuerzo. De esa forma, no tendría que preocuparse luego ni tendría que pedirle ayuda a Hermione cosa que rara vez sucedía.
El resto de los chicos no estaban allí, habían decidido bajar a inspeccionar el colegio. Fred con fuegos artificiales y George con bombas fétidas en los bolsillos, esperaban el momento oportuno para hacerse con la suya... como todos los años. Mientras ellos planificaban su escape en caso de que Filch o alguno de los profesores los atraparan, las chicas reían con las tonterías que Ron, Adela y Neville hacían, ante la mirada de desaprobación de Hermione.

- Amo Halloween! - Chilló Annette sonriendo mientras uno de los esqueletos, al pasar por su lado hacía una reverencia - No es por ofender a los muggles pero ésto si que es decorar!
- Concuerdo contigo - Coincidió Samantha mirando todo con asombro - Lo único distinto es que los muggles celebran Halloween disfrazados.
- Recuerdo cuando era mas pequeña y mis padres me llevaban a las fiestas de mis amigas - Dijo Hermione con una media sonrisa - Solía disfrazarme de bruja, bueno todas lo hacíamos. Es como un clásico entre las chicas...
- Y los chicos de super héroe o vampiro - Terminó Sam riendo - Recuerdo que mi hermano era el raro...
- Por qué lo dices? - Preguntó curiosa Anneliese, situándose a un lado de la castaña.
- Porque era el único niño de la escuela que se disfrazaba de zanahoria.
- Sigo sin entender el por qué de los disfraces - Soltó Ron pasando una mano por su cabello.
- No tiene una razón específica solo es divertido - Le contestó la pequeña Tomlinson - Imagínate a ti vestido de momia, a Harry de mosquetero con bigotes, a tus hermanos...
- Ok, si es divertido.

La risa llegó a los chicos cuando los gemelos casi mueren del susto al Harry Styles aparecer de golpe frente a ellos, con una flecha atravesada en la cabeza.

...

La hora del almuerzo había llegado. La multitud de alumnos impedía llegar rápidamente al Gran Comedor, pero una vez allí, todos lograban hacerse paso por entre la montonera para llegar a sus respectivas mesas.
Harry, Hermione, los Weasley, Annette, Anneliese, Samantha, y el resto, se sentaron en sus lugares de siempre, comenzando a hablar animada mente como solían hacerlo en cada almuerzo. Aun así, faltaba alguien y Harry se percató de ello.

- Oye Sam, dónde está Alice? - Preguntó el chico de gafas que no había escuchado cuando su amiga dijo que se quedaría a terminar la tarea y luego bajaría a comer.
- Harry, Harry, cada vez quedas mas idiota junto a éste... - Dijo señalando a Ron que la miraba con los ojos entrecerrados - estaba tratando de terminar el ensayo pero supongo que debe de estar por venir - Contestó finalmente Samantha sirviendo un poco de jugo de calabaza en su copa y en la de Ginny.

Media hora antes...

- La Cláusula 73, incluida en el año 1750 establece que "Cada órgano de gobierno mágico será responsable del ocultamiento, cuidado y control de todas las bestias, seres y espíritus mágicos que moren por su territorio. En el caso de que una criatura cause daños o atraiga la atención de la comunidad muggle, el gobierno mágico de la nación quedará sujeto a la disciplina de la Confederación Internacional de Magos... - Leyó Alice pero fue interrumpida por su estómago que le llamó la atención por no haber desayunado - Bien, creo que puedo dejar esto para mañana...

La castaña se quitó los lentes y los dejó a un lado en la mesita junto al sofá donde se encontraba, solo los utilizaba para leer así que ya no los necesitaría. Luego de unos minutos que dedicó para organizar sus pergaminos y recoger los libros, plumas y tinteros que tenía desperdigados por doquier, subió al dormitorio para guardar sus cosas. Gracias a Merlín ahora sí podría reunirse con los chicos en el comedor para almorzar.
Rápidamente, la castaña bajó nuevamente a la sala llevando consigo su diario, del cual nunca se separaba por miedo a extraviarlo, y salió como un rayo hacia el Gran Comedor.

- Genial, no hay nadie - Se quejó mientras atravesaba uno de los desiertos pasillos - que Ronald no se termine la comida o juro que lo cuelgo de la Torre de...

Alice no pudo completar su frase ya que unos gritos la sorprendieron. Venían desde el final del pasillo por el que estaba caminando en ese momento. Al parecer eran dos chicos...

- Qué mas quieres que haga Theo!? - Gritaba uno de ellos... su voz se le hacía tan familiar.
- Solo mantente alejado de mi hermana, ya te lo dije Louis! - Repuso el otro hecho una furia y luego no se lo escuchó mas.

Lentamente Alice se acercó y asomando un poco su cabeza para que no notaran su presencia, comprobó que quienes estaban allí, eran efectivamente Theodore Nott y el hermano mayor de su mejor amiga... Louis. Nott, quien se encontraba de frente a ella, volteó y se perdió de vista al ingresar al Gran Comedor mientras que el otro bufó y se quedó parado allí. La chica no sabía que hacer, realmente no había sido su intención escuchar pero sabía que si continuaba andando le iba a ir mal.

- Goodrich, alguna vez te han dicho que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? - Preguntó una voz femenina a su espalda, haciendo que se sobresaltara y que Louis la viera.
- Miren a quién tenemos aquí... la traidora a la sangre. No entiendo cómo no nos respetan a nosotros los Slytherin...
- Para hablar de respeto y estatus de sangre, vos sos el menos indicado Louis - Repuso Alice firmemente mirando al chico y saliendo de su escondite seguida bien de cerca por la chica que la había delatado - Te recuerdo que aca el "sangre impura" sos vos, no yo y en un hipotético caso, vos me tendrías que respetar a mi.
- Sabías que si me dices sangre impura a mi por ende se lo dices a tu mejor amiga? - Dijo el chico a la defensiva.
- Te recuerdo que mi mejor amiga es tu hermana y ella sí se enorgullece de ser hija de muggles. Que vos estés frustrado...
- Goodrich cómo te...
- Tu cállate Slightouth, nadie pidió tu opinión - Escupió la castaña volteando a ver a la chica que ahora se encontraba recostada sobre la pared - Y por cierto, tengo nombre.
- No me interesa - Le contestó Vicky secamente.
- Pensar que le advertí que no se juntara contigo... pero claro la pequeña Sam fue e hizo todo lo contrario! Tu y el grupo de idiotas que tienen de amigos le llenaron la cabeza.
- No seas idiota, nadie le llenó la cabeza a tu hermana! Por Merlín! Lo único que hemos hecho todo este tiempo es tratar de llenar el vacío que vos le dejaste desde que puso un pie en este colegio. No te haces una idea de lo que sufre Sam... la vi llorar mil y una vez, encerarse en su dormitorio sin dejar que nadie entre, maldecirse desde el primer día por no haber quedado en Slytherin... - Dijo Alice hecha una furia y conteniendo las ganas de tirarle con algo para hacerlo reaccionar - Acaso en su cumpleaños la saludaste porque de verdad sentiste la necesidad de hacerlo? No, Harry te obligó... y aún así ella estaba contenta. Parece que no la quisieras...
- Cierra la boca de una maldita vez o...
- Qué me vas a hacer? Torturarme a mi también acaso por echarte la verdad en la cara? - Chilló ella. Los ojos de la chica estaban rojos e hinchados, trataba de contenerse pero no podía con los recuerdos que en ese momento pasaban por su mente - Anda hazlo no me importa, al menos yo si me preocupo por ella!
- Tu si que estás mal - Soltó Vicky inconscientemente - No sab...
- No te metas - Le espetó Louis a la chica que tenía sus ojos color azabache puestos en Alice - Y tu también deja de meterte en lo que no debes, este no es tu problema. Tu no tienes una mísera idea de lo que pasa entre mi hermana y yo, puedes que seas su amiga pero jamás entenderás cómo se siente realmente!

Escuchar eso fue como una patada en el pecho para Alice Goodrich. Ella solo pasó sus manos por su cabello en un gesto de desesperación y volteó tratando de calmarse un poco, pero la atenta mirada de Vicky no ayudaba. Acomodó su túnica y notó su pequeño diario en el bolsillo interior. Al instante las palabras de aquel chico al que tanto dolor le provocaba recordar, aparecieron como si estuviese reviviendo todo y las lágrimas la vencieron. Sin importarle que la vieran así y sin importarle lo que le dijeran, se volteó una vez mas para dirigirse a Louis.

- No tendría por qué decirte esto a ti Louis... en realidad no tengo por qué decirlo siquiera - Alice ya no lo miraba a él, si no que miraba el diario que ahora reposaba en sus manos mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas - Pero... sé perfectamente como se siente tu hermana porque yo pasé por lo mismo. No sé qué es lo que sucedió entre ustedes para que las cosas llegaran a este punto, pero créeme que la entiendo.
- Oh vamos, tu ni siquiera tienes hermanos...
- Te equivocas Tomlinson... recuerdas a Avan? - Preguntó la chica levantando la mirada hacia el Slytherin.
- Hablas de Avan Goodrich, tu primo?
- No - Alice miró el techo y suspiró tratando de no desmoronarse pero cada vez le costaba mas porque sabía lo que le seguía a esto - Hablo de Avan Goodrich, mi hermano. Siempre lo fue... al menos para mi eso nunca cambió. Sabes? Él era mi vida, era mi ejemplo a seguir. Estaba orgullosa de tenerlo a él como hermano mayor... y todo se acabó por el simple echo de haber quedado en Gryffindor y no en Slytherin como él esperaba. Avan no era un chico ambicioso, ni siquiera tenía las características como para pertenecer a tu casa, pero ese año cambió él y cambió conmigo. Me dejó completamente sola y lo último que me dijo era que me detestaba y que para mi, él estaba muerto. Desde el primer día que puse un pie en este colegio, tuve que mentirle a todo el mundo diciendo que aquel Goodrich que pertenecía a la casa de las serpientes, era mi primo y no mi hermano. Estuve todos estos años fingiendo y jamás volvió a ser el mismo conmigo. Pasé a ser un cero a la izquierda en la vida de Avan cuando antes el decía que yo era su mundo. Y sabes qué es lo peor de todo Louis? Que no tuve la oportunidad de decirle cuanto lo quería a pesar de todo... murió en la batalla por defenderme, por defender a la estúpida de su hermanita y no hay día en el que no me cuestione si algo mal en todo esto hice yo para que las cosas fueran así. Se que te debe de importar un comino mi vida y todo lo que te dije antes pero tendrías que estar agradecido de tener a tu hermana, agradecido de que ella te quiera a pesar de toda la humillación por la que la haces pasar. Pero escúchame bien una cosa Tomlinson, le dices o le haces algo a tu hermana en frente de mi y te juro por Avan y mis padres, que me vas a conocer!

- Qué está pasando aquí Louis? - Preguntó Zayn apareciendo por detrás de su amigo sin entender nada - Venía a buscarte y escuché gritos, Alice...

Sin siquiera mirarlo, la chica salió corriendo, alejándose lo mas que pudo de allí sin ver siquiera hacia donde iba. Louis al igual que Vicky no decía nada. Se había quedado parado en medio del pasillo con las manos en los bolsillos y la vista fija en sus zapatos.

- Louis qué le hiciste a Alice? - Preguntó Zayn molesto al darse cuenta de que la chica había salido llorando de allí y al no obtener respuesta alguna de su amigo, salió corriendo tras la Gryffindor provocando que algo en el interior de Vicky hirviera.

Corrió hacia donde la había visto perderse y a lo lejos divisó un pequeño libro que al tomarlo, comprobó que era un diario. Algunas hojas se habían soltado y en ellas pudo leer la perfecta caligrafía de Alice Goodrich y cómo hablaba de un tal Avan.

"Es raro que yo esté diciendo esto después de todo lo que pasó... Te extraño muchísimo y por más que ahora te demuestre lo contrario, te quiero y sé que vos lo tenés presente. Es extraño no hablar contigo todos los días, antes las cosas eran tan diferentes... Sacábamos afuera todas nuestras emociones, hablábamos y reíamos durante horas, y solo eramos nosotros dos. Ahora es como si no me conocieras y me duele en lo mas profundo del alma saber que mi propio hermano me detesta. Aunque para serte sincera, lo que mas me duele es el hecho de saber que hemos crecido separados y que todos aquellas sonrisas y abrazos que alguna vez te dí, se fueron gracias a vos, en un abrir y cerrar de ojos quedando en el olvido..."

"Recuerdo mi primer día en el colegio, tu si que lo recuerdas verdad?... estabas feliz porque al fín comenzaría una nueva etapa de aventuras para nosotros. Recuerdo lo nerviosa que estaba al bajar del Expreso y como casi me desmayo cuando la profesora McGonagall pronunció mi nombre frente a todos durante la selección. Una leona como el resto de los Goodrich, así lo estipuló el viejo sombrero, pero al parecer no era lo que esperabas. Esperabas que fuera una serpiente como vos, creías que el ser los únicos Slytherins de la familia nos haría mas especiales... pero estabas equivocado y no lo quisiste ver. Te encerraste en tu propio mundo mientras los idiotas de tus amigos te llenaban la cabeza poniéndote cada vez mas y mas en contra mía. Y me preguntaba por qué? El día que dijiste que ya no era tu hermana, el día que dijiste que
para mi estabas muerto..."

"Estos años han sido lo peor, hablando de mi hermano y yo. Si bien tengo a los chicos que están conmigo todo el tiempo y a Sam que me saca una sonrisa en los peores momentos, el haberme distanciado de Avan en contra de mi voluntad es la peor cosa por la que he pasado. No importa cuanto tiempo haya transcurrido, cada cosa que dijo la guardo y me es imposible olvidarlo. Pensaba que todo iba a estar bien, que solo era cosa de unos días pero me equivoqué. Creí que ahora estaría mejor pero los recuerdos que pasan en mi mente como el negativo de una vieja película, o esa canción que solía ser nuestra canción... son como una patada en el pecho..."

"Te prometo que nunca te voy a dejar. Siempre voy a estar para vos Alice, no importa lo que pase, siempre voy a ser tu hermano mayor. "


...


El almuerzo pasó y ni Alice ni Zayn aparecieron en el lugar. Ella porque no estaba en condiciones y él porque quería encontrarla. Louis por su parte decidió entrar al Gran Comedor y hacer caso omiso a todo lo que sus amigos decían. Se dedicó a observar cómo su hermana reía al otro lado del lugar mientras las palabras de Alice resonaban en su cabeza una y otra vez.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 9:15 pm

KAJSKLDJALKSDJLKASJDLKAJSDLKJASKLDJALKS ¡ME ENCATO EL CAP!
¡Alice tenía un hermano y murió! klajsdkla :(
Pobre, aklsdjalksd. Zaaaaaayn, Louis, Sam, Louis y Sam.
Vickyyyy, lajdklasjdasd todo tan perfecto (?)
Las reacciones de todos. Vicky siendo "mala" con Alice kajldkjaksd.
Me encanto todo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 9:16 pm

OMG, RECIÉN ME DI CUENTA QUE ME GANE MI ULTIMA ESTRELLITA.
BEST READEEEEEEEER, BITCHIIIN NEWWS (?)
En fin, tema aparte era ese jajajaja.
Sigue Yambali ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 12 Oct 2011, 11:09 pm

dsgjfnvckafdskvcdjkz OH POR DIOOOOOOOOS!!!!
no puedo amar más el capituloo!!! *-* sdkjafhncskdjajfnc
jajajaja Tengo que narrar todo eso desde el punto de vista de vicky si o si!! *-*
me has inspirado totalmente Debbie :')
ha sido todo tan perfectoo!! :3
Avan Goodrich! :O
Eso si que no me lo esperaba...
Poble Alice, pobre Sam :(
aunque algo me dice que algo en algún momento hará que Alice y Sam vuelvan a ser felices :) jaajjajajaa

Cammi! felicidades por tu estrellita :') jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 13 Oct 2011, 10:51 am

Ahdsgkahslkjghkjdsghskglsdgls,it's all that I can say.
Ahgslkasdhglksdhglkdsghdslkghsdlkghsdlkghsdjgds,me encantó como Alice le puso los puntos a Louis.Vicky saca su furia(?)
Amé lo del Halloween,jdskhglaksdghds me los imaginé con sus disfrases!

Quiero otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 11:14 am

YA QUIERO LEER EL CAPITULO DE YAMBALI :B lkasjdlkjasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 25 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.