O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 24 Oct 2011, 11:03 am

erkdsjbgfvljendsaljgfvewksbdkvbwskjfdbvjlcbsdflbvlcwsaed
MI SALVACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja Debbiieeee!!!
te eche mucho de menos! :D
espero que estés bien!! :D
En teoría es tu último día pero podemos darte más tiempo! :3 principalmente porque necesito leer algo escrito por ti *-* echo de menos leer sobre Alice! :D jajaja aunque si que es verdad que ahora los días pasan volando! :S jajaja
sea como sea... Escribe anda! :)
nosotras queremos leer, tú quieres escribir... así que... Escribe como si te fuese la vida en ello o iré a tu casa, tocaré el timbre, tiraré abajo la puerta de tu habitación y te asesinaré (?) ekdjasfhbcerdsbkvfcxzj que horrible me ha quedado eso ultimo :|
En fin...! Capitulo, Debbie, Capitulo! mi corazón te lo suplica! :D jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 24 Oct 2011, 11:08 am

NellaSparksFly escribió:erkdsjbgfvljendsaljgfvewksbdkvbwskjfdbvjlcbsdflbvlcwsaed
MI SALVACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja Debbiieeee!!!
te eche mucho de menos! :D
espero que estés bien!! :D
En teoría es tu último día pero podemos darte más tiempo! :3 principalmente porque necesito leer algo escrito por ti *-* echo de menos leer sobre Alice! :D jajaja aunque si que es verdad que ahora los días pasan volando! :S jajaja
sea como sea... Escribe anda! :)
nosotras queremos leer, tú quieres escribir... así que... Escribe como si te fuese la vida en ello o iré a tu casa, tocaré el timbre, tiraré abajo la puerta de tu habitación y te asesinaré (?) ekdjasfhbcerdsbkvfcxzj que horrible me ha quedado eso ultimo :|
En fin...! Capitulo, Debbie, Capitulo! mi corazón te lo suplica! :D jajajaja

OH NELLA... AJAJAJAJAJAJAJAJ MORÍ :|
TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SAKJDHGAGSFDAGSHDGASFG BUE A TODAS.
BIEN HOY ES MI ÚLTIMO DÍA, MAÑANA NO TENGO PRUEBAS ASÍ QUE SUPONGO QUE LUEGO DE IR A INGLÉS PODRÉ ESCRIBIR. NO PROMETO TERMINARLO HOY PERO SI ME DEJAN UN DÍA MAS... LO TIENEN LISTO MAÑANA :D
ESO COMO QUIERAN
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 24 Oct 2011, 11:15 am

DebbiePayne♥️ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





ERA NECESARIO GRITAAAAAAAAR!!!
AKSJDHGASDHHADFASGDJHSAHDHAGS
CHICAS LAS EXTRAÑÉ A MONTONES
NELLA LLEGÓ TU SALVACIÓN... SI YO :P

OK A LO QUE VENGO, AMEEEE LOS CAPS. REALMENTE ME ENCANTARON, CADA VEZ ME SORPRENDE MAS LA IMAGINACIÓN QUE HAY EN ESAS CABECITAS.

MORÍ CON EL COMENTARIO DE YASS (TE PUEDO DECIR ASÍ?) ME ALEGRA MUCHÍSIMO TENER A UN LECTOR ENTRE LECTORAS :D
BIENVENIDO A LA NOVE... POR CIERTO SOY DEBBIE (AUNQUE ESO ES ALGO OBVIO JAJAJAJ) Y MI PERSONAJE ES ALICE GOODRICH


PASO A EXPLICAR EL POR QUÉ DE MI DESAPARICIÓN... NO TENÍA INTERNET Y RECIÉN HOY RECUPERÉ LA CONCECCIÓN. DE VERDAD MIL PERDONES CHICAS, QUE NO PUDE AVISARLES :(

LO OTRO ES, HOY ES MI PRIMER DÍA O YA ES EL ÚLTIMO, PORQUE NO TENGO NADA ESCRITO Y NECESITO SABER PARA VER SI ME DAN LOS TIEMPOS... NO QUIERO DEJARLAS SIN CAP.

EN FIN ESO Y....

DEBBIE IS BACK!!! ME FUIA VOLAR A WACHILANDIA... OK NO.
Ajhadsgkfagsdgkhasldkghsdajgadjgkhdsglkasdg; AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
DEBBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
AKDSJHGSKGAJS,TE EXTRAÑÉ CANTIDADES,NO SABÉS!
YO ESTABA: "DÓNDE ESTÁ DEBBIE?!LE HABRÁ PASADO ALGO!?!"
ASJKJSGSAKJGHKSDGSDGJDS,QUE BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO LOS CAPS :D
NO IMPORTA,SI NO HAY INTERNET NO HAY MANERA DE AVISAR XD
POR MI,TENÉS UN DÍA MÁS :D YO NO TENGO PROBLEMA,TODO POR LEER UN CAP TUYO *-*

._____________________________________________________. WACHILADIA?! :O AJAJAJAJAJAJAJAAJ
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 24 Oct 2011, 11:29 am

hbedskjfbkjedsbkfdbdksj lo mismo que Ailu! :D un día más para Debbie!! <3 jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 24 Oct 2011, 11:36 am

AAAAAW LAS AME :3
AKJSDHGGASGDGHSADFAFG TRATARÉ DE TERMINARLO HOY, POR LOS CALZONES A CUADRITOS DE MERLÍN!
OH MARGOT, ESO FUE RE ESTÚPIDO... AILUU WACHILANDIA ES A DONDE VOY A FLOTAR CON LOS UNICORNIOS CUANDO ESTOY RE WIIIIIIII
CREO QUE ESTOY MUY FELIZ AJAJAJAJAJAJ NO ME HAGAN CASO (AILUU YA SABES QUIEN ME DEJA ASÍ, HOY NO LO VÍ SNIF SNIF :( )
AJSDHGASFDFASGDA ME INSPIRÉ PARA UNIR SUS CAPS Y CONTINUAR CON LO DE HOGSMEADE. SE ME OCURRIÓ CÓMO HIZO ALICE PARA PODER IR CON LOS CHICOS... POR SI NO LO RECUERDAN ELLA ESTABA CASTIGADA ASI QUE PUM.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 12:06 pm

alkjdlkajsdljalsdj Yo necesitaba cap hoy, pero bueno tratare de esperar hasta mañana xd jajajaja :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Lun 24 Oct 2011, 5:47 pm

Bueenaas señoritas! Como estan? Me paso por aqui otra vez! De verdad muchas gracias por la bienvenida, en todos lados que he comentado me han recibido muy bien, yo pensaba (antes de registrarme) que no hiba a ser recibido por muchas pero gracias a los calzones cuadriculados de Merlin (que onda con eso Debbie?? XD) eso no ocurrio...Pues respondiendoles:
- Cammi: Graciaas!! Vicky es el favorito de muchos de eso no hay duda! XD... A mi me parecen bien los capitulos largos, digo personalmente los cortos no me atraen mucho porque no dejan material de lectura, siempre en mi nove pongo capitilos largos, nunca cortos. Y es bueno que estes muy al pendiente de todo lo que pasa en este tema, eso quiere decir que en verdad te gusta!!
Pues, mi nove? En verdad muchas me han dicho que es rara, pero no importa! Todo lo que venga de mi es raro.. XD, Nos veremoos!

- Nella: Nella! Yo me alegro de que tu te alegres al alegrarte con mi alegria transmitiva!! XD.,.
Que onda con los "hfjhfhgjdlshfh"...? Se ven muy, entusiastas??! :D
En verdad Vicky es un buen personaje, principalmente porque su personalidad es muy insegura, ademas de que siempre trata de ser "fria" pero al intentarlo, el lector/a se puede dar cuenta de que no le sale muy bien como ella esperaba. Puede ser hasta comico verla actuar asi!
A mi me gustan los celos "sanos" (los que no implican problemas) y ver a Vicky celosa por Zayn me resulta muy divertido de mi parte...
Concuerdo contigo en lo de las artes literarias, no todos comparten ensa pasion!
Y gracias por la bienvenida! Nos veremoos!

- Debbie: No mueras Debbie! Muchos necesitamos capitulo!!
Claro que me puedes decir asi! Me gusta mas que mi nombre: Yasser, yasser, yasser, yasser, yasser... Te das cuenta de que si lo dices muchas veces pierde su significado? XD.
Ooohh! Alice Goodrich, otro buen personaje de esta WN,
Pues ya sabes! Aqui tienes un "Lector entre Lectoras" ;)
Pon capitulo cuando puedas y, Nos vereemoos!

En verdad chicas, las personas se sientes bien cuando los demas los tratan bien no?
Pues yo me he sentido muy bein en mi estadia en el foro.
Les coemnto que antes de registrarme aqui, yo tenia varias Wn agregadas a favoritos y la de ustedes era una de ellas. Siganla! Nos veremoos! No mejor cambio eso, Nos escribiremoos! :D


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 24 Oct 2011, 8:00 pm

YassGenao escribió:Bueenaas señoritas! Como estan? Me paso por aqui otra vez! De verdad muchas gracias por la bienvenida, en todos lados que he comentado me han recibido muy bien, yo pensaba (antes de registrarme) que no hiba a ser recibido por muchas pero gracias a los calzones cuadriculados de Merlin (que onda con eso Debbie?? XD) eso no ocurrio...Pues respondiendoles:
- Cammi: Graciaas!! Vicky es el favorito de muchos de eso no hay duda! XD... A mi me parecen bien los capitulos largos, digo personalmente los cortos no me atraen mucho porque no dejan material de lectura, siempre en mi nove pongo capitilos largos, nunca cortos. Y es bueno que estes muy al pendiente de todo lo que pasa en este tema, eso quiere decir que en verdad te gusta!!
Pues, mi nove? En verdad muchas me han dicho que es rara, pero no importa! Todo lo que venga de mi es raro.. XD, Nos veremoos!

- Nella: Nella! Yo me alegro de que tu te alegres al alegrarte con mi alegria transmitiva!! XD.,.
Que onda con los "hfjhfhgjdlshfh"...? Se ven muy, entusiastas??! :D
En verdad Vicky es un buen personaje, principalmente porque su personalidad es muy insegura, ademas de que siempre trata de ser "fria" pero al intentarlo, el lector/a se puede dar cuenta de que no le sale muy bien como ella esperaba. Puede ser hasta comico verla actuar asi!
A mi me gustan los celos "sanos" (los que no implican problemas) y ver a Vicky celosa por Zayn me resulta muy divertido de mi parte...
Concuerdo contigo en lo de las artes literarias, no todos comparten ensa pasion!
Y gracias por la bienvenida! Nos veremoos!

- Debbie: No mueras Debbie! Muchos necesitamos capitulo!!
Claro que me puedes decir asi! Me gusta mas que mi nombre: Yasser, yasser, yasser, yasser, yasser... Te das cuenta de que si lo dices muchas veces pierde su significado? XD.
Ooohh! Alice Goodrich, otro buen personaje de esta WN,
Pues ya sabes! Aqui tienes un "Lector entre Lectoras" ;)
Pon capitulo cuando puedas y, Nos vereemoos!

En verdad chicas, las personas se sientes bien cuando los demas los tratan bien no?
Pues yo me he sentido muy bein en mi estadia en el foro.
Les coemnto que antes de registrarme aqui, yo tenia varias Wn agregadas a favoritos y la de ustedes era una de ellas. Siganla! Nos veremoos! No mejor cambio eso, Nos escribiremoos! :D


#YassG.

¿Por qué pensabas que no ibas a ser bien recibido? ¡Claro que si! La gente del foro es muy amigable. Bueno yo cuando me registre no sabía que decir pero tenia que decir algo porque me había registrado para poder comentar las noves. Tarde mucho en animarme a escribir algo, bueno la verdad es que han pasado casi dos años y esta es la primera novela donde escribo, y eso es porque es colectiva. Siempre me da miedo quedarme sin inspiración y no poder seguir la novela. Pero acá ellas con sus capítulos me dan la inspiración que necesito para escribir :). Aparte todos te reciben tan alegres y tan buenos, que te da gusto estar por aquí. ¡Es como una gran familia gigante!
¿Te han dicho que es rara? Bueno ese es otro nombre que se le da a la imaginación. ¡A mi también me gustan los capítulos largos! Porque siempre me quedo con ganas de leer más.
¡Me alegra que te guste la nove! ¡Sos totalmente bienvenido! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 24 Oct 2011, 11:59 pm

YassGenao escribió:Bueenaas señoritas! Como estan? Me paso por aqui otra vez! De verdad muchas gracias por la bienvenida, en todos lados que he comentado me han recibido muy bien, yo pensaba (antes de registrarme) que no hiba a ser recibido por muchas pero gracias a los calzones cuadriculados de Merlin (que onda con eso Debbie?? XD) eso no ocurrio...Pues respondiendoles:
- Cammi: Graciaas!! Vicky es el favorito de muchos de eso no hay duda! XD... A mi me parecen bien los capitulos largos, digo personalmente los cortos no me atraen mucho porque no dejan material de lectura, siempre en mi nove pongo capitilos largos, nunca cortos. Y es bueno que estes muy al pendiente de todo lo que pasa en este tema, eso quiere decir que en verdad te gusta!!
Pues, mi nove? En verdad muchas me han dicho que es rara, pero no importa! Todo lo que venga de mi es raro.. XD, Nos veremoos!

- Nella: Nella! Yo me alegro de que tu te alegres al alegrarte con mi alegria transmitiva!! XD.,.
Que onda con los "hfjhfhgjdlshfh"...? Se ven muy, entusiastas??! :D
En verdad Vicky es un buen personaje, principalmente porque su personalidad es muy insegura, ademas de que siempre trata de ser "fria" pero al intentarlo, el lector/a se puede dar cuenta de que no le sale muy bien como ella esperaba. Puede ser hasta comico verla actuar asi!
A mi me gustan los celos "sanos" (los que no implican problemas) y ver a Vicky celosa por Zayn me resulta muy divertido de mi parte...
Concuerdo contigo en lo de las artes literarias, no todos comparten ensa pasion!
Y gracias por la bienvenida! Nos veremoos!

- Debbie: No mueras Debbie! Muchos necesitamos capitulo!!
Claro que me puedes decir asi! Me gusta mas que mi nombre: Yasser, yasser, yasser, yasser, yasser... Te das cuenta de que si lo dices muchas veces pierde su significado? XD.
Ooohh! Alice Goodrich, otro buen personaje de esta WN,
Pues ya sabes! Aqui tienes un "Lector entre Lectoras" ;)
Pon capitulo cuando puedas y, Nos vereemoos!

En verdad chicas, las personas se sientes bien cuando los demas los tratan bien no?
Pues yo me he sentido muy bein en mi estadia en el foro.
Les coemnto que antes de registrarme aqui, yo tenia varias Wn agregadas a favoritos y la de ustedes era una de ellas. Siganla! Nos veremoos! No mejor cambio eso, Nos escribiremoos! :D


#YassG.

dksjfvbceakfdbkjvbsdafk jajajaja tdos nos alegramos alegremente (?) :D
Jajajaja si, entusiastas... con nuestros sajkdfnaskjdf expresamos lo inexpresable... (?) Jajajajaja
Me alegro de que lo veas así! :D
realmente para crear a Vicky me inspiré en la típica Slytherin de malos sentimientos, los exageré, les agregé inseguridad, y un corazón con buenos sentimientos en el fondo pero que ni ella misma está dispuesta a enseñar al mundo! jajajaja
no se, sinceramente cree a vicky en un PUM de inspiración total y ahora simplemente me encanta escribir sobre ella y moldearla a mi gusto, a traves de ella puedo expresar la inseguridad y ese sentimiento de estar perdido entre la multitud que tenemos todos en ocasiones... En el fondo creo que todos tenemos una pequeña Vicky solo que quizás nos da verguenza mostrarla ya que no todos son capaces de reconocer que se sienten solos o perdidos o que sienten que no encajan en un lugar o en cierta situación... Y Vicky no es más que el reflejo de esas sensaciones... Porque Sam le dijo ella actúa de ciertas maneras impulsivas porque es como cree que debe actuar, porque es como siempre se le dijo que era y le da miedo cambiar ahora porque quizás podría deshonrar a sus padres.
sdfgnbfjkds Lo de Zayn... Si, en realidad él es la prueba más contundente (junto con Beth, Sam y Emma) de que en el fondo Vicky es buena chica... Cuando escribo sobre Zayn desde el punto de vista de Vicky te podría decir que pienso en mi misma cuando me gusta algún chico e intento pensar en cómo actuaría Vicky pero la verdad es que te mentiría... Es algo más sencillo que eso... Simplemente porque cuando escribo sobre Vicky veo por sus ojos, no por los de nadie más, ni siquiera por los míos. Cuando escribo sobre Victoria Slightouth es como que... las palabras salen solas, simplemente sé qué poner y cuándo ponerlo... y Quizás algunas cosas que escriba no me conformen a mi o no tengan sentido pero no se... es como que algo dentro de mi me dice que es así como tiene que salir y es así como sale :3
así que el hecho de que logréis entender eso y que sea así como lo percibáis es un halago para mi puesto que indica que es un trabajo bien hecho y eso me alegra mucho :D
Y no hay de qué! :) siempre serás bienvenido por aquí ^^
Me alegro MUCHÍSIMO de que te gustase la nove, de verdad :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 25 Oct 2011, 12:01 am

Oh! por ciertoooo!!!
Ya estoy muriendome sin cap Debiie... Mi pulso está bajando (?)
No creo que pase de hoy sin cap (?) :roll:
Oye, yo a esto lo llamaría extorsión! jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Oct 2011, 7:30 am

YA ME PONGO A ESCRIBIR ASKJDHASGDFAGDFAGDFHA
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 25 Oct 2011, 8:22 am

jerdbsfkcjdsbakjfbckjfdbskjfbckrjsdbkfbckjfdz i'm happy *-*
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Oct 2011, 9:57 am

TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL!!!

TODAS LAS CHICAS PARTICIPARON DE LA BATALLA!?
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 25 Oct 2011, 10:04 am

Hmmmmmmmmmmmm.... supongo que si... excepto las que dicen que legaron ese mismo año a Howgarts en sus fichas... Pero el resto supongo que si :S vamos, al menos te hablo por vicky y te digo que ella si participó :) Jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Oct 2011, 10:07 am

NellaSparksFly escribió:Hmmmmmmmmmmmm.... supongo que si... excepto las que dicen que legaron ese mismo año a Howgarts en sus fichas... Pero el resto supongo que si :S vamos, al menos te hablo por vicky y te digo que ella si participó :) Jajajaja

ok entonces ya se qué pondré GRACIAS :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 46 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.