O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 23 Oct 2011, 3:50 pm

dxdfhgfcxdyurferbvcujr muchas graciaaaaaas a las dooooooos :3
Yo tambien necesito capi T-T Debbieeee! Te echo de menooooos :( Jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Dom 23 Oct 2011, 8:16 pm

Bueenaas! Como estan? No se si habran oido de mi en el poco tiempo que llevo registrado en el foro. Para las que no me conocen soy Yasser Genao, un gusto de mi parte! Desde hace semanas les llevo siguiendole el hilo a su WN. Sencillamente lo que me llamo la atencion de entrar aqui fue el titulo "Novela colectiva de HP" me parecio... Como diria, intrigante?

XD, Bueno, enverdad me he sorprendido como escriben muchas de ustedes, puedo ver que se emocionan tanto que escriben capitulos extremadamente largos xD
Sin duda, les diigo que uno de mis personajes favoritos es Vicky. Aunque tambien me gusta Emma... o pensandolo bien, enrealidad todos los personajes estan bien diseñados! XD

Sin duda deben seguirla.. Y yo me despido, nos veremooos!
(Para las dudas, soy Lector entre lectoras :D)


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 23 Oct 2011, 8:20 pm

YassGenao escribió:Bueenaas! Como estan? No se si habran oido de mi en el poco tiempo que llevo registrado en el foro. Para las que no me conocen soy Yasser Genao, un gusto de mi parte! Desde hace semanas les llevo siguiendole el hilo a su WN. Sencillamente lo que me llamo la atencion de entrar aqui fue el titulo "Novela colectiva de HP" me parecio... Como diria, intrigante?

XD, Bueno, enverdad me he sorprendido como escriben muchas de ustedes, puedo ver que se emocionan tanto que escriben capitulos extremadamente largos xD
Sin duda, les diigo que uno de mis personajes favoritos es Vicky. Aunque tambien me gusta Emma... o pensandolo bien, enrealidad todos los personajes estan bien diseñados! XD

Sin duda deben seguirla.. Y yo me despido, nos veremooos!
(Para las dudas, soy Lector entre lectoras :D)


#YassG.
¡Buenas,Yass!Yo estoy muy bien,y tu?Te he visto comentar en una de las novelas que leo :D ¡Un placer tener un varón,que nos entiende!
De verdad?Creo que a mi me llamaría la atención también xD
Oh,es un alago( si es que estoy incluidas en esas que escriben "bien") Esas son Cami y Nella! Son tan entuciastas,las adoro!
Adsjgakjsghasjkgd,gracias( aunque mi personaje es Sam)

Adiós,un placer!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Dom 23 Oct 2011, 8:39 pm

Ailuuϟ escribió:
YassGenao escribió:Bueenaas! Como estan? No se si habran oido de mi en el poco tiempo que llevo registrado en el foro. Para las que no me conocen soy Yasser Genao, un gusto de mi parte! Desde hace semanas les llevo siguiendole el hilo a su WN. Sencillamente lo que me llamo la atencion de entrar aqui fue el titulo "Novela colectiva de HP" me parecio... Como diria, intrigante?

XD, Bueno, enverdad me he sorprendido como escriben muchas de ustedes, puedo ver que se emocionan tanto que escriben capitulos extremadamente largos xD
Sin duda, les diigo que uno de mis personajes favoritos es Vicky. Aunque tambien me gusta Emma... o pensandolo bien, enrealidad todos los personajes estan bien diseñados! XD

Sin duda deben seguirla.. Y yo me despido, nos veremooos!
(Para las dudas, soy Lector entre lectoras :D)


#YassG.
¡Buenas,Yass!Yo estoy muy bien,y tu?Te he visto comentar en una de las novelas que leo :D ¡Un placer tener un varón,que nos entiende!
De verdad?Creo que a mi me llamaría la atención también xD
Oh,es un alago( si es que estoy incluidas en esas que escriben "bien") Esas son Cami y Nella! Son tan entuciastas,las adoro!
Adsjgakjsghasjkgd,gracias( aunque mi personaje es Sam)

Adiós,un placer!

Bueenas Ailuu! Pues bien sobreviviendo a la vida xD.
Sii, sin duda Samantha Tomlinson es otra de mis personajes favoritas!
En verdad, ustedes eligieron los nombres o se lso asignaron??
Nos veremso

#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 23 Oct 2011, 8:45 pm

YassGenao escribió:
Ailuuϟ escribió:
YassGenao escribió:Bueenaas! Como estan? No se si habran oido de mi en el poco tiempo que llevo registrado en el foro. Para las que no me conocen soy Yasser Genao, un gusto de mi parte! Desde hace semanas les llevo siguiendole el hilo a su WN. Sencillamente lo que me llamo la atencion de entrar aqui fue el titulo "Novela colectiva de HP" me parecio... Como diria, intrigante?

XD, Bueno, enverdad me he sorprendido como escriben muchas de ustedes, puedo ver que se emocionan tanto que escriben capitulos extremadamente largos xD
Sin duda, les diigo que uno de mis personajes favoritos es Vicky. Aunque tambien me gusta Emma... o pensandolo bien, enrealidad todos los personajes estan bien diseñados! XD

Sin duda deben seguirla.. Y yo me despido, nos veremooos!
(Para las dudas, soy Lector entre lectoras :D)


#YassG.
¡Buenas,Yass!Yo estoy muy bien,y tu?Te he visto comentar en una de las novelas que leo :D ¡Un placer tener un varón,que nos entiende!
De verdad?Creo que a mi me llamaría la atención también xD
Oh,es un alago( si es que estoy incluidas en esas que escriben "bien") Esas son Cami y Nella! Son tan entuciastas,las adoro!
Adsjgakjsghasjkgd,gracias( aunque mi personaje es Sam)

Adiós,un placer!

Bueenas Ailuu! Pues bien sobreviviendo a la vida xD.
Sii, sin duda Samantha Tomlinson es otra de mis personajes favoritas!
En verdad, ustedes eligieron los nombres o se lso asignaron??
Nos veremso

#YassG.
Jajajajaja,tal y como yo!
Askjdhgkdghjaslgskadglasdghjlksdhglskjdghksdghlasjdghlsdghlsdkg, moriré!
Lo elegimos todo nosotras.Salió todo de nuestras cabezas :D

Nos vemos!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 8:52 pm

YassGenao escribió:Bueenaas! Como estan? No se si habran oido de mi en el poco tiempo que llevo registrado en el foro. Para las que no me conocen soy Yasser Genao, un gusto de mi parte! Desde hace semanas les llevo siguiendole el hilo a su WN. Sencillamente lo que me llamo la atencion de entrar aqui fue el titulo "Novela colectiva de HP" me parecio... Como diria, intrigante?

XD, Bueno, enverdad me he sorprendido como escriben muchas de ustedes, puedo ver que se emocionan tanto que escriben capitulos extremadamente largos xD
Sin duda, les diigo que uno de mis personajes favoritos es Vicky. Aunque tambien me gusta Emma... o pensandolo bien, enrealidad todos los personajes estan bien diseñados! XD

Sin duda deben seguirla.. Y yo me despido, nos veremooos!
(Para las dudas, soy Lector entre lectoras :D)


#YassG.

HOLAA :D
Bueno yo no te he visto en otras novelas principalmente porque estoy tan centrada en esta que me olvido de ir leyendo otras xd.
Es lindo ver que hay hombres en el foro, y más que les guste Harry Potter.
Ahora me doy cuenta que tengo que ponerme más al día con las otras novelas del foro jajaja.
¡VICKY ES EL PERSONAJE FAVORITO DE TODOS! Bueno estoy hablando por todas en realidad tendría que decir de muchos. Es que como le dije a Nella (Que es la creadora de Vicky) ella escriben tan genial, y hace que Vicky sea tan genial, que es imposible que no sea favorito de alguien. ¡Nella se podrá tan feliz! Ella es tan tierna cuando alguien le dice que le gusta el personaje de Vicky. Y me alegra que te guste Emma también, y todos los personajes. Si todos tienen ese no sé que, no sé a mi me encantan todos los personajes. Y voy a leer tu novela, me pareció original e interesante. Lo voy a hacer después de escribir un cap que tengo pensando porque si no me olvido lo que quería escribir xd
Oh, y yo soy una de las culpables de los capítulos largos. Cada vez que me toca escribir cap tiemblan por aquí pensando "Acá me voy a leer como tres paginas, que horror" Pero no puedo evirtarlo, los capítulos de ellas me inspiran y cuando estoy inspirada no puedo parar de escribir. Igualmente creo que es un problema que tengo, nunca puedo parar de hablar y tampoco de escribir :| Así que nada más, ¡Me alegro que hayas pasado por la nove! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 8:54 pm

Ailuu tengo ganas de leer más one-shots tuyos aksjdlkajsdlkasd.
Te juro que paso a cada rato por la sección de tus novelas para ver si hay algún one-shot nuevo :B jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 23 Oct 2011, 9:05 pm

Cammi escribió:Ailuu tengo ganas de leer más one-shots tuyos aksjdlkajsdlkasd.
Te juro que paso a cada rato por la sección de tus novelas para ver si hay algún one-shot nuevo :B jajaja
Jajajaja,veo si me escribo otro :D
Me pone tan feliz que digas eso!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 9:15 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:Ailuu tengo ganas de leer más one-shots tuyos aksjdlkajsdlkasd.
Te juro que paso a cada rato por la sección de tus novelas para ver si hay algún one-shot nuevo :B jajaja
Jajajaja,veo si me escribo otro :D
Me pone tan feliz que digas eso!

¡Ya sabes que me encanta como escribís!
Así que voy a estar esperando que los escribas :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 23 Oct 2011, 9:16 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:Ailuu tengo ganas de leer más one-shots tuyos aksjdlkajsdlkasd.
Te juro que paso a cada rato por la sección de tus novelas para ver si hay algún one-shot nuevo :B jajaja
Jajajaja,veo si me escribo otro :D
Me pone tan feliz que digas eso!

¡Ya sabes que me encanta como escribís!
Así que voy a estar esperando que los escribas :B
Aww,gracias :3
Ahdgskashgksdg,veooo para cuando!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 9:20 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:Ailuu tengo ganas de leer más one-shots tuyos aksjdlkajsdlkasd.
Te juro que paso a cada rato por la sección de tus novelas para ver si hay algún one-shot nuevo :B jajaja
Jajajaja,veo si me escribo otro :D
Me pone tan feliz que digas eso!

¡Ya sabes que me encanta como escribís!
Así que voy a estar esperando que los escribas :B
Aww,gracias :3
Ahdgskashgksdg,veooo para cuando!

Tomate tu tiempo, días, meses, años (Bueno, años no jajaja)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 23 Oct 2011, 9:22 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:Ailuu tengo ganas de leer más one-shots tuyos aksjdlkajsdlkasd.
Te juro que paso a cada rato por la sección de tus novelas para ver si hay algún one-shot nuevo :B jajaja
Jajajaja,veo si me escribo otro :D
Me pone tan feliz que digas eso!

¡Ya sabes que me encanta como escribís!
Así que voy a estar esperando que los escribas :B
Aww,gracias :3
Ahdgskashgksdg,veooo para cuando!

Tomate tu tiempo, días, meses, años (Bueno, años no jajaja)
Jajajaja,gracias(?)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 24 Oct 2011, 12:20 am

Ooooooooooooh!!!! En serio que no teneis ni idea de como me habeis hecho sentir :D
Que no existen "hdhdsdxas" en el mundo para expresar como me he sentido al leer todo lo que habeis dicho sobre Vicky! Pero aun asi lo intentare;
Dshdxhxcghduyxcjkbhdyfdhjrtjhlklkgfddsefgfhghbvgerrddxgfgttrtdxsydshjedujfdjhehfchfdhcifrjkerfdurerdgdycfcfjerbwsisiudhdhgekjsowvbeiudehbfduirhjerisddehejkfdfrhjioheidiwehebfduifrhreyurfuiuieruirgftgyrfyfghhyytrrfgvfdhgfrtgyftytgghdujreu
fchjvuerjucfjhdufcjrfuhfjdxujhfhdytfciejswhbdyfcuierjhdfhfdtfciubsjhdidfhenbcviobvpbhiuedjnrhdxrtwbeifhjfduxshdxhxcghduyxcjkbhdyfdhjrtjhlklkgfddsefgfhghbvgerrddxgfgttrtdxsydshjedujfdjhehfchfdhcifrjkerfdurerdgdycfcfjerbwsisiudhd
hgekjsowvbeiudehbfduirhjerisddehejkfdfrhjioheidiwehebfduifrhreyurfuiuieruirgftgyrfyfghhyytrrfgvfdhgfrtgyftytgghdujreufchjvuerj'
ucfjhdufcjrfuhfjdxujhfhdytfciejswhbdyfcuierjhdfhfdtfciubsjhdidfhenbcviobvpbhiuedjnrhdxrtwbeifhjfduxshdxhxcghduyxcjkbhdyfdhjrtjhlklkgfddsefgfhghbvgerrddxgfgttrtdxsydshjedujfdjhehfchfdhcifrjkerfdurerdgdycfcfjerbwsisiudhdhgekjsowvbeiud
ehbfduirhjerisddehejkfdfrhjioheidiwehebfduifrhreyurfuiuieruirgftgyrfyfghhyytrrfgvfdhgfrtgyftytgghdujreufchjvue
rjucfjhdufcjrfuhfjdxujhfhdytfciejswhbdyfcuierjhdfhfdtfciubsjhdidfhenbcviobvpbhiuedjnrhdxrtwbeifhjfdux...
Bueno, creo que me habreis entendido ya... Jajajajajajaja
Veamos;
Yass, bienvenido! :)
En serio que me entusiasme mucho el saber que hay chicos tambien en el foro ya que la literatura no es algo solo de chicas :D
Me parece que una vez oi hablar de que habia un chico del foro a traves del comentario de él, pero lo que no puedo asegurarte es que seas tu el unico chico de todo el foro y que el comentario hubiese sido uno tuyo, pero indiferentemente de si fueses aquel chico o no, es un placer haberte conocido :D
Tambien me resulta una sorpresa que hayas leido nuestra nove ya que hasta ahora (al menos bajo mis propias creencias, ya que; "a saber lo que pasa detras de la pantalla de cada ordenador") eramos nosotras, las mismas escritoras, las unicas que leiamos nuestra nove asi que tu comentario me tomo totalmente desprevenida, lo que hizo que la sorpresa fuese aun mas grata :D
Yo me alegro mucho de que te guste la nove! :)
Y si en lo de que te gusta como escribimos me incluyes a mi pues de verdad que muchisimas gracias por el halago :3
Vereis, no hay mucha gente que entienda que a alguien le guste escribir y leer, realmente en ocasiones es como si nadie mas compartiera ese amor por la lectura y escritura conmigo, pero aqui en el foro todos la amamos de la misma manera y es muy bonito que se haya creado un lugar asi porque se conoce a gente maravillosa entre los cuales os incluyo :3
De verdad que me siento muy feliz por vuestros comentarios positivos :D Me encanta! y el hecho de que os guste como escribo tanto como a mi me gusta como escribis vosotros me resulta encantador :)
Porque aprovecho una vez mas para recordaros, chicas, que me encanta como escribis, realmente me apasiona y me inspira :3
Y de nuevo te doy las gracias Yass :D
En serio que me encanta el hecho de que leyeras la nove :)
Una vez mas; bienvenido! :D espero verte por aqui a menudo :)
Y ya creo que no me olvido de nada mas! Jajajajaja aunque siempre que envío los comentarios para responder otros (y cuando digo siempre es SIEMPRE, sin excepción) me olvido de decir algo que queria decir y cuando me acuerdo ya resulta siendo tarde para decirlo! Jajajajajaja mea culpa! T.T jajajajaja
Y... De verdad que Vicky es uno de vuestros personajes favoritos!!?? sdkjfbdkjsabfkhasbdj es un halago para mi que digais eso! :D en serio! resulta simplemente tierno :3 jajajaja
Oh si! Cammi dijo algo de que era muy tierna cuando alguien me decia que le gustaba el personaje de Vicky y.... Sjsdshsasgdejcfhdfhs Gracias! Jajajaja (?) Es que no se, amo que me digais que os gusta porque al fin y al cabo esto es por y para nosotros :D jajajaja
Y estoy de acuerdo con cammi Ailu! Has mas One Shoots! :3 yo siempre quedo en pasarme por tus shoots pero al final siempre acabo con la cabeza en las nubes :S jajajajaja hoy sin falta intentare pasarme por alguno! :D asi que vete preparando para algun comentario mio en ellos! Jajajajajaja
Dicho eso....
Debbiiiiiieeeeeeeee!!!! Me estoooy muriendoooo sin tiiiiiiiiiiiii (?) Jajajajajajajaja
Necesito cap o morire :( me tirare al suelo, llorare hasta que no pueda mas, me deshidratare y morire :( (?)
De ti depende mi vida Debb! :( no me dejes solaa(??) Jajajajajajaja



Última edición por NellaSparksFly el Lun 24 Oct 2011, 7:20 am, editado 4 veces
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 24 Oct 2011, 4:51 am

shsdgdxhswgfx adivinad queee!!???????? :D acabo de coger en la biblioteca el libro de Harry Potter y la piedra filosofaaaal :3 hgtdrfthjhgf
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Lun 24 Oct 2011, 10:37 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





ERA NECESARIO GRITAAAAAAAAR!!!
AKSJDHGASDHHADFASGDJHSAHDHAGS
CHICAS LAS EXTRAÑÉ A MONTONES
NELLA LLEGÓ TU SALVACIÓN... SI YO :P

OK A LO QUE VENGO, AMEEEE LOS CAPS. REALMENTE ME ENCANTARON, CADA VEZ ME SORPRENDE MAS LA IMAGINACIÓN QUE HAY EN ESAS CABECITAS.

MORÍ CON EL COMENTARIO DE YASS (TE PUEDO DECIR ASÍ?) ME ALEGRA MUCHÍSIMO TENER A UN LECTOR ENTRE LECTORAS :D
BIENVENIDO A LA NOVE... POR CIERTO SOY DEBBIE (AUNQUE ESO ES ALGO OBVIO JAJAJAJ) Y MI PERSONAJE ES ALICE GOODRICH


PASO A EXPLICAR EL POR QUÉ DE MI DESAPARICIÓN... NO TENÍA INTERNET Y RECIÉN HOY RECUPERÉ LA CONCECCIÓN. DE VERDAD MIL PERDONES CHICAS, QUE NO PUDE AVISARLES :(

LO OTRO ES, HOY ES MI PRIMER DÍA O YA ES EL ÚLTIMO, PORQUE NO TENGO NADA ESCRITO Y NECESITO SABER PARA VER SI ME DAN LOS TIEMPOS... NO QUIERO DEJARLAS SIN CAP.

EN FIN ESO Y....

DEBBIE IS BACK!!! ME FUIA VOLAR A WACHILANDIA... OK NO.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 45 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.