O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 25 Oct 2011, 10:14 am

ndgfkjvndsfjgvkjbdfsjk vaa! :D
muero de ganas por leerlo ya :3
No hay de qué! ^^
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 10:37 am

Bueno en realidad yo hable de eso en un capitulo. Por lógica hice que Kayla no participara en la batalla, porque ella es inteligente y no se iba a exponer. Aparte es amiga de Emma y ella la convencía de que no este en la batalla. Así que yo puse que no estuvo sin preguntarle a Ayla, pero como caracterizo a Kayla más bien como que quería ocultar su identidad me pareció lógico que no este. (Pero no sé tal vez Ayla quería que si este en la batalla...) Yo la escribí como que salía despreocupada con los Slytherin. Y Emma tampoco estuvo, si recuerdan su hermano la arrastro fuera del castillo. Los otros no sé si estuvieron con seguridad pero creo que si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 25 Oct 2011, 11:11 am

Jhudyhjebbcjslqoapdlejendycuzsnd lo habia olvidado :S jajajajaja pero kayla igual habia dicho en la ficha que ayla era nueva y que habia llegado de NY...No? O era la_nena...?
puff la verdad esque ahora mismo tengo un cacao mental tremendo :S
Pero bueno, cuando ayla se conecte habra que preguntarle si kayla participo en la batalla, indiferentemente :)
Y hablando de las fichas, corregi algunas cosas en la de vicky ya que cuando la hice reamente no tenia muy claras algunas cosas que ahora si... Como por ejemplo lo de aspirante a novio y otros detallitos :) lo digo porque se que algunas guardais las fichas, como yo, como se que lo hace cammi, y por si quereis tenerla mejor pues...
Ademas, para evitar posibles futuras confusiones prefiero avisaroslo :)
Kugiheighvbsuisyrn el iPad de mi hermana me gusta... Quizas demasiado... Acabare robandoselo :roll: jajajaajajjaja

Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 11:51 am

NellaSparksFly escribió:Jhudyhjebbcjslqoapdlejendycuzsnd lo habia olvidado :S jajajajaja pero kayla igual habia dicho en la ficha que ayla era nueva y que habia llegado de NY...No? O era la_nena...?
puff la verdad esque ahora mismo tengo un cacao mental tremendo :S
Pero bueno, cuando ayla se conecte habra que preguntarle si kayla participo en la batalla, indiferentemente :)
Y hablando de las fichas, corregi algunas cosas en la de vicky ya que cuando la hice reamente no tenia muy claras algunas cosas que ahora si... Como por ejemplo lo de aspirante a novio y otros detallitos :) lo digo porque se que algunas guardais las fichas, como yo, como se que lo hace cammi, y por si quereis tenerla mejor pues...
Ademas, para evitar posibles futuras confusiones prefiero avisaroslo :)
Kugiheighvbsuisyrn el iPad de mi hermana me gusta... Quizas demasiado... Acabare robandoselo :roll: jajajaajajjaja
[/b]

No, esa era la_nena... xd jajaja.
¡YA QUIERO CAP!
Y también voy a guardar tu ficha nueva, a mi también me paso eso de que ahora se más a donde quiero ir con Emma que al principio y tuve que cambiar algunas cosas (También el aspirante a novio) jajaja. Creo que había dicho que lo había cambiado... Pero por las dudas lo repito xd

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 25 Oct 2011, 11:58 am

Jajajajajajaja siii! La tuya modificada ya la tengo guardada :3
Yo tambieen muero por leer capi yaaa!!! La espera se me hace eternaa!!! Jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 25 Oct 2011, 12:46 pm

DebbiePayne♥ escribió:TENGO UNA DUDA EXISTENCIAL!!!

TODAS LAS CHICAS PARTICIPARON DE LA BATALLA!?

Sam si participó y Louis también,hjdsgkjahgjsgdgas,eso lo tengo que poner.
Tal vez el próximo cap escriba todo de Louis.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 1:09 pm

Quiero cap :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Oct 2011, 3:07 pm

CHICAS SIGO ESCRIBIENDO... TUVE QUE INTERRUMPIR LA ESCRITURA POR UN TRABAJO CON UNAS AMIGAS PERO YA VOLVÍ :D TRATARÉ DE TERMINARLO CUANTO ANTES. FUE NECESARIO RELEER DESDE MI ÚLTIMO CAP ASÍ ESA ES OTRA DE LAS COSAS QUE ME DEMORARON.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 25 Oct 2011, 3:31 pm

vale vale perfecto perfectooo :3 espero ansiosa entonceees! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 4:42 pm

Bueno entonces estaremos esperando por acá :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Oct 2011, 4:47 pm

COMO QUE ME ESTÁ QUEDANDO MEDIO LARGO EL CAP LKAJSHDGSADASHDGAFGG
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 4:48 pm

DebbiePayne♥️ escribió:COMO QUE ME ESTÁ QUEDANDO MEDIO LARGO EL CAP LKAJSHDGSADASHDGAFGG

¡No importa! Mientras haya cap no importa si es muy largo, a mi me gustan leer caps largos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Oct 2011, 5:35 pm

YA LO PUBLICO :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Oct 2011, 5:47 pm

...Flashback...

Dos hermanos, una pelea...

- No, tu escúchame! Te convertiste exactamente en lo que ellos querían... un cínico ambicioso y manipulador. Yo nunca pretendí ser alguien más, he tratado de volver a ser yo misma y aún así miento por ti Avan, incluso frente a mamá y papá. Acaso no te da vergüenza!?
- Por Merlín - Bufó el Goodrich mayor mirando como su hermana dejaba caer miles de lágrimas que resbalaban por sus mejillas - Harás que mamá y papá se despierten!
- Pues que lo hagan así vienen y se enteran en lo que se ha convertido su hijo favorito!
- Alice...
- Alice nada! - Repuso ella bruscamente, zafando del agarre de su hermano que se disponía a sacarla al patio trasero de su casa en las afueras de Yorkshire - Estoy harta de todo esto... ya no soporto estar así por tu culpa idiota! Realmente no puedo creer que el chico que tengo en frente, sea el mismo que decía que no le importaba lo que la gente pensara de él, que nunca dejaría de ser quien era por otros... vaya desilusión! Sabes? A mi me importa un comino lo que los demás piensen de mi porque yo creo en mi misma y con eso me basta, pero lo que si me importa es lo que diga mi hermano que por si no lo recuerdas eres tu!!!
- No vuelvas a decir que somos hermanos me oyes!?

La verdad es que MUY en el fondo Avan seguía siendo aquel hermano cariñoso y travieso que alguna vez, su hermana había tenido y adorado. Tantos años en aquella casa llena de serpientes y de orgullo imputable lo habían transformado, pero si había algo que el chico jamás había podido soportar, era ver llorar a Alice.

- En algún momento, durante estos años me pregunté o mejor dicho creí que las cosas mejorarían - Ella sonrió al suelo y volvió a mirar a Avan que ya no la miraba con repulsión - Pero ahora me doy cuenta de que eso jamás va a pasar, el hermano que jugaba y me defendía cuando era pequeña ya no está y no pienso esperar por algo que jamás va a llegar - Sollozó - Ya no mas... porque esperar a que vos te des cuenta de todo lo que haces es como esperar a que llueva en medio del desierto. Es totalmente inútil y desesperante!

...

Dos bandos, una batalla...

- Corran! - Gritó Oliver haciendo que todos se dispersaran en medio del caos mientras cientos de hechizos pasaban entre los que estaban allí.
- No veo nada - Chilló una chica a la que Alice reconoció al instante... Sam - Ginny... Hermione, donde demonios están!?
- Sam! - Chilló Alice tratando de localizar a la pequeña Tomlinson - Sam, por aquí!
- Creí que... que te pasó!?
- Fue uno de los Carrow, tranquila estoy bien! Ginny está con George, ve a buscarlos y quédate con ellos.
- A donde vas Alice!?
- Voy a buscar a Fred... cuidado! - La castaña esquivo el ataque de uno de los mortífagos que se habían acercado y luego cada una echó a correr en direcciones opuestas.
- ALICE!! - Escuchó que gritó aterrada una voz conocida a su espalda y luego alguien la empujó haciéndola caer al suelo - DEJA A MI HERMANA!
- Avan qué... oh por Dios - Chilló aterrada la menor de los Goodrich al ver que frente a ella, un mortífago se encontraba apuntándola con su varita. Intentó levantarse pero el dolor en su pierna podía con ella.
- Expulso! - Gritó el castaño haciendo que Carrow, el mismo que había herido a Alice rato antes mientras esta escapaba junto a Dean, saliera despedido por los aires y cayera inconsciente luego de impactar contra la pared - Vamos Alice, levántate!
- Qué haces?
- Trato de salvar a mi hermana!
- Avan eres tu el que debe salir de aquí, mira como estás!
- Yo no importo ahora! Por Merlín Alice que eres terca como mamá... solo corre!
- No pienso dejarte acá...
- Te prometo que nunca te voy a dejar. Siempre voy a estar para vos Alice, no importa lo que pase, siempre voy a ser tu hermano mayor. Quiero que corras y no mires atrás. Busca a los chicos y quédate con ellos, ahora!

Con todo el dolor del mundo y no precisamente el de su pierna, Alice se levantó y salió corriendo hacia Fred que había aparecido cerca de ellos y que la esperaba mientras con horror observaba lo que sucedía detrás de la chica.
Al voltear Alice, Avan le dedicó una cálida sonrisa que no había visto en años y que fue interrumpida por un brillante resplandor verde que terminó con el, dejándolo tendido en el suelo.
Un grito desesperado por su parte y los fuertes brazos de su amigo, eran lo único aparte de todo lo demás, que Alice pudo recordar de ese día, antes de caer desmayada.

...Fin Flashback...

31 de Octubre

Había huido a la biblioteca. Allí se refugiaba cuando las cosas la superaban, se sentía cómoda en medio del silencio del lugar ya que eso la calmaba y la despejaba de todo. No compartía la misma pasión de Hermione por el estudio pero si por la lectura, y aquellos viejos y empolvados libros eran su escape a la realidad.
Caminaba a un lado de uno de los interminables estantes de la biblioteca cuando escuchó la voz de Zayn, al parecer estaba enojado.

- Qué acaso nunca se cansará de mi? - Susurró con pesadez mientras se asomaba a ver - Slightout?

"Extraño, ella no es de su grupo usual" Pensó mientras se escondía. Lo único que le faltaba para completar el día era volver a encontrarse con Vicky y que ésta le recordara lo sucedido hacía unos momentos o que Zayn comenzara a atocigarla con preguntas estúpidas como "Estás bien Alice?" o "Qué te hizo el idiota de Louis?".

- D.. dónde está? - Oyó a Vicky decir

El le indico que lo siguieran hasta un estante ubicado al fondo de la biblioteca. El libro que tomó al llegar, desde lejos se podía notar que era viejo, pesado y polvoriento. Alice pudo notar que Draco parecía querer conversar con Vicky y que ella estaba incómoda. La chica de ojos negros tomó el libro y leyó.

- Te sirve? - Preguntó Zayn algo impaciente mientras pasaba una mano por su cuello

Vicky miró una vez mas a Draco y a Zayn para luego comenzar a caminar.

- Si, emm gracias... creo.

- Vicky... - La llamaron los dos al mismo tiempo.

Alice, que estaba prácticamente colgada en uno de los estantes intentando llegar a uno de los libros que necesitaba para ocupar su mente con otra cosa que no fuera su hermano o la discusión con Louis, no logró evitar que unos quince libros cayeran junto con ella al suelo. Obviamente el estruendo provocado, alertó a los Slytherins y Zayn fue el primero en asomar su cabeza.

- Alice! Que..?

Sin pensarlo dos segundos mas y esquivando las miradas de Malfoy y Slightout que seguramente tenían ganas de matarla, tomó el viejo libro que estaba buscando segundos antes y una vez mas salió corriendo del lugar, seguida por Zayn. Logró deshacerse del Slytherin en el camino, entrando a uno de los pasadizos que solo los gemelos, ella y algún que otro amigo conocía. Esto de salir corriendo, se le estaba haciendo costumbre y siempre era por el acosador de Zabini... aunque bueno esta vez, la razón había sido otra. Louis había tocado una de las debilidades de Alice, sus amigos. Pero por el otro, inconscientemente le había hecho revivir todo lo que había sucedido durante el verano... con ellos, sus padres.
Para esta Goodrich, meterse con su familia era meterse con ella directamente y si debía defenderla con dientes y uñas lo haría sin dudar. Aquel rubio que estaba en la biblioteca le debía unas cuantas explicaciones y quisiera o no, ella tendría que buscar la manera de hacerlo confesar.
Alice rebuscó desesperada entre los bolsillos de su túnica sin hallar aquello que tanto necesitaba ahora junto al libro... su diario. Allí era donde guardaba cada instante de su vida, los buenos y malos momentos, cada palabra, cada persona que se cruzaba en su día a día.

- Maldita sea, dónde está? - Dijo pasando una mano por su largo cabello castaño al tiempo que lentamente y recostada en la pared, bajaba hasta quedar sentada en el suelo - Me va a dar algo...

Pasó unas cuantas horas allí hasta que con los ojos rojos e hinchados tanto de leer como de haberse pasado llorando, decidió salir e ir a la Sala Común. Seguramente Sam debía de estar buscándola cosa que efectivamente era así. Al verla, desesperada como pocas corrió hasta ella y se la llevó a su dormitorio para que hablaran tranquilas, sin dejar siquiera que Fred le preguntara si estaba bien.

Dos días después


Alice caminaba junto a Sam hacia Las Tres Escobas. Al fin los habían dejado visitar Hogsmeade!
Su abuela era una santa y como ella ninguna. Por medio de una carta entregada por Spirit la lechuza de la familia, donde explicaba los motivos de su actitud aquel día, había conseguido que la profesora McGonagall le levantara el castigo por lo sucedido con Malfoy y también, la dejara retomar las clases de vuelo y visitar el pueblo.

- No esta aquí - Dijo Sam alegremente para tranquilizar a la castaña mayor que no dejaba de ver a todos lados - Dudo que te siga para todas partes.
- Lo se solo que... - Alice suspiró con pesadez - Ese dia escuche su coversacion... querían un libro. Slightout lo queria, me pregunto para que seria.
-Pero, Zabini tenia algo que ver...? - Preguntó Sam mirándola.
-Creo… - Respondió Alice devolviendo la mirada.

Al llegar a Las Tres Escobas y abrir la puerta, se encontraron a Harry Styles y su enorme sonrisa frente a ellas. Alice jamás había tenido la oportunidad de hablar realmente con el chico pero él era una de los pocos que sin conocerlo a fondo, ya le agradaba.

- Qué haces? Me sigues? - Bromeó Sam provocando que Alice los mirara con una sonrisa pícara.
- Tal vez - Harry levantó las cejas y chasqueó la lengua - Intuía que vendrías.
- Por ellos, verdad? - Dijo Sam señalando la mesa en donde estaban Harry,Neville,Hermione, los Weasley, Adela, Annette, Sabrina y Anneliese. Harry giró la cabeza unos segundos y volvió a mirarla.
- Si - Contestó - Además, he venido con los chicos.

Sam maldijo para sus adentros ya que tendría que soportar la presencia de su hermano y Alice deseó salir corriendo una vez mas para poder evitar a Zayn y bueno también a Louis. Sam observó como ella estaba algo tensa y sonriendo luego de un leve empujón, hizo que entrara al lugar. Después de todo pasarían el día con amigos y no debía preocuparse de nada.
Los tres entraron y se separaron para ir a sus mesas correspondientes. Las chicas se sentaron al lado de Harry y Hermione.

- Sam, a ese chico le gustas - Susurró Alice a su amiga divertida.
- Es solo mi amigo, Alice - Le respondió la pequeña Tomlinson dirigiéndole una mirada reprobatoria.
- Eso no impide que le gustes - Atacó nuevamente Alice. "Es obvio que éste le pasa algo" pensó - Miralo a George,es amigo de Anneliese y le gusta - Señaló como hablaban y reían ambos chicos.
- O como Fred, le gustas y te gusta - Soltó, burlándose de su amiga que comenzaba a quedar roja como el cabello de los Weasley.
-Oh cállate... y no me gusta! -Le espetó - Espera...o como tú y Ron! - Sam la miró de mala manera y Alice comenzó a reír medio ahogada con la cerveza de mantequilla que acababan de traerles .

La risa la contagió a Sam. Ambas amigas reían como locas y el resto las miraban raro pero a ellas no les importaba. Era la primera vez en unos meses que Alice se divertía tanto y reía de esa manera junto a su mejor amiga. El rato pasó y decidieron salir a caminar y recorrer el pueblo. El chico de Ravenclaw se había robado a su amiga, los gemelos y Dean habían desaparecido en Zonko's y ella se había quedado con Hermione y Ginny en la Oficina de Correos, esperando que la primera, enviara la carta de una buena vez.

- Oye Alice - Dijo Dean asomando la cabeza por la puerta del lugar - Necesito que me ayudes a salvar a Neville...
- Otra vez los gemelos, cierto? - Su mejor amigo asintió y ella rodó los ojos divertida - Chicas las veo luego, Longbottom requiere mi asistencia.
- Nos vemos - La saludaron con una sonrisa antes de que desapareciera junto al chico.
- Por cierto, dónde está?
- Lo ataron a uno de los árboles que están junto a la Casa de los Gritos y no deja de gritar como marrano... además Fred y George se fueron y ahora algunos Slytherin están molestando.
- Y yo que pensaba que este día sería tranquilo...

Alice se adelantó y atravesó la calle hasta llegar cerca de la casa. Efectivamente allí estaba el pobre de Neville y también las serpientes a las cuales pudo reconocer al instante. Louis, Liam, Niall, los hermanos Zabini y Malfoy se encontraban allí riéndose del pobre.

- Ya dejen de molestar! - Chilló la castaña atrayendo la atención de los que estaban allí - Neville, estás bien?
- Si Alice, solo quítame estas cuerdas para que pueda matar a tu futuro marido y a su hermano gemelo.
- Qué tienen todos conmigo y con Fred hoy!? - Preguntó exasperada la chica que había comenzado a desatar a su amigo.
- Nadie nombró a Fred... - Susurró Zayn algo desesperado mientras observaba como ella junto a Dean reían por las cosas que Longbottom decía - Oh Alice, necesito hablar contigo...
- Eeeem ahora no puedo - Dijo buscando una buena excusa para huir - Debo... ir con Dean al Salón de Madame Tudipié a buscar a una amiga, si eso. Dean vayámonos!

Ella se alejó junto a sus amigos, dejando a las serpientes allí. La verdad era que Zayn aún conservaba el diario de Alice y quería devolvérselo pero ella trataba de evitarlo a toda costa. Sería una tarea difícil hacer que la chica le prestara atención pero no iba a parar hasta lograrlo.


_____________


Chicas lamento mi falta de inspiración... como verán uní los caps anteriores lo cual me volvió un poco mas loca de lo que ya estoy pero bueno XD De todas formas espera que les guste.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 6:21 pm

¡Me encanto el cap! ¡LA PARTE DE LA PELEA DE ALICE Y AVAN! ¡LA BATALLA DE HOGWARTS! ¡Zayn que tiene el diario de Alice! omg laksjdlasdsdkj.
Me encanto, pensé que iba a tener que cambiar algunas cosas de mi cap por lugares que utilizaste o personas, ¡Pero no! Porque si calculo los tiempos algunas cosas pasaron antes y otras después y quedo justo :B Así que me gusto mucho más porque por ahora cuando me toque cap no tengo que cambiar nada. En fin, ¡ME ENCANTO! :D

¡AHORA LE TOCA A YAMBALI!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 47 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.