O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 25 Oct 2011, 6:54 pm

Ya te lo dije por chat: Ahjdsagkhsdgkjhsadgalksdjhglskdhgkdlahgaskldjghjksdghalskdghdsjkglskadghjdghsldgsagdsgasdgsdgsdg.
¡Me encantó! Pobre Alice D: Avan,no!
Por Merlín,que vida!
Ahjasfjkdshfksdafjsd,la salida a Hogsmeade :D
AJAJAJA,pobre Nev.Voy a matar a Louis y a los demás,ya vas a ver ¬¬
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Mar 25 Oct 2011, 8:30 pm

Bueenaaas! Chicas como estan? Espero que bien :D!
Yo estoy de los nervios ya que mis padres estan en mi colegio en una reunion de padres y profesores y hoy entregaran la primera calificacion mensual. Pueden imaginarse, yo aqui de los sufriendo, ya sabran!

Por el cap, Debbi! Me encanto la parte de la batalla de Hogwarts y lo de Neville, es que Fred y George nunca van a cambiar!

Cuidense y nos veremoos!


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 26 Oct 2011, 5:41 am

dsnfdsnkjfbkjdbfkebdsakfbjhdasbvjcjdvhfsja amé el capituloooo Debbie!! :3
valió la pena esperaar sin duda! :3 jjajajajaja
veamos;
Me encantó leer sobre Alice en la batalla... cuando Avan murió fué como: OH NO! :(
fué triste porque fué bueno con ella justo cuando estaba a punto de morir y... no se, me quedé como: OH NO When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 3619577255
Era como que podía imaginarme el grito de Alice y a Fred abrazándole...
y Alice ayudando a Neville fkdjgbfksfabdkfw
lo amé! jajajaja

Por cierto; Yass, suerte con tus notas entonces! :)

Y también amé cuando salió Sam en el capitulo... *-* fdkfvcsdjhcjv

El turno entonces es de Yambali ahora, no? :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 12:11 pm

Yambali me dijo que tal vez no pueda subir cap.
Ella se encuentra muy triste por el fallecimiento de Marco Simoncelli un piloto de MotoGP.
Ella lo admiraba, ahora esta muy triste y no cree que pueda escribir.
Me parece que deberíamos seguir a la siguiente que es Ayla, pero si en estos dos días Yambali también quiere subir puede hacerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 26 Oct 2011, 12:20 pm

Entiendo... entonces es el turno de Ayla... Aunque no se si ella siga ocupada con todo eso del colegio y su padre :S
De todas maneras, esperemos un poco a ver si alguna aparece :)
con un poco de suerte el turno de paula vuelve a coincidir en Viernes o Sábado y podremos tener su capi *-* sdkajfcbdkhsackha
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 26 Oct 2011, 12:22 pm

Y chicas, una cosa... hace mucho que no tenemos capitulos de Abie Black no?
Adeline Black dijo que abandonaba la nove o algo? :S esque no recuerdo que haya dicho nada parecido pero no se, a veces me confundo tanto con estas cosas que... ni idea :S
y ahora mismo estoy intentando organizarme en cuanto a las cosas de turnos y... me es casi imposible T.T
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 12:32 pm

NellaSparksFly escribió:Y chicas, una cosa... hace mucho que no tenemos capitulos de Abie Black no?
Adeline Black dijo que abandonaba la nove o algo? :S esque no recuerdo que haya dicho nada parecido pero no se, a veces me confundo tanto con estas cosas que... ni idea :S
y ahora mismo estoy intentando organizarme en cuanto a las cosas de turnos y... me es casi imposible T.T

No, ella no dijo nada. Simplemente no aparece por el foro hace mucho.
Por eso habíamos hablado antes de que la gente que parece que no esta por el foro hace rato podríamos pasarla hasta que vuelvan. Sobre lo de Ayla ¡No me acordaba de eso! ¿Ella había dicho que se tomaba un descanso o algo parecido? No me acuerdo muy bien, lo que si me acuerdo es que ella esta muy ocupada con sus exámenes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 26 Oct 2011, 12:39 pm

fdjbgvkhfcdskbvkcsdfbfkvds En realidad Ayla no dijo nada de que se tomaría un descanso pero si dijo que estaba muy ocupada.... y la verdad es que quizás se pase por aquí pero... quizás no... La entendería si no lo hiciera porque realmente por lo que nos contó estaba muuuuy liada con un montón de cosas :S
así que Cammi queda en tus manos.... Llamame desesperada si quieres pero me muero por leer tu capi y dksjfhbkdsja :3 jajajajajajaja

Mi (muy personal) alternativa; Que sea tu turno, Cammi, subes tu capi y si Ayla o Yambali aparecen que suban ellas también y si no pues... que suban en sus siguientes turnos... :)
Aunque me hacía ilusión leer sobre Kayla y Calina... echo de menos leer sobre ellas...

Pero bueno Cami, todo queda en tus manos como siguiente escritora alternativa y como vice-presidenta de la nove (?) jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 26 Oct 2011, 12:43 pm

NellaSparksFly escribió:fdjbgvkhfcdskbvkcsdfbfkvds En realidad Ayla no dijo nada de que se tomaría un descanso pero si dijo que estaba muy ocupada.... y la verdad es que quizás se pase por aquí pero... quizás no... La entendería si no lo hiciera porque realmente por lo que nos contó estaba muuuuy liada con un montón de cosas :S
así que Cammi queda en tus manos.... Llamame desesperada si quieres pero me muero por leer tu capi y dksjfhbkdsja :3 jajajajajajaja

Mi (muy personal) alternativa; Que sea tu turno, Cammi, subes tu capi y si Ayla o Yambali aparecen que suban ellas también y si no pues... que suban en sus siguientes turnos... :)
Aunque me hacía ilusión leer sobre Kayla y Calina... echo de menos leer sobre ellas...

Pero bueno Cami, todo queda en tus manos como siguiente escritora alternativa y como vice-presidenta de la nove (?) jajajajaja
Me leiste la mente .____________.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 26 Oct 2011, 12:44 pm

Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:fdjbgvkhfcdskbvkcsdfbfkvds En realidad Ayla no dijo nada de que se tomaría un descanso pero si dijo que estaba muy ocupada.... y la verdad es que quizás se pase por aquí pero... quizás no... La entendería si no lo hiciera porque realmente por lo que nos contó estaba muuuuy liada con un montón de cosas :S
así que Cammi queda en tus manos.... Llamame desesperada si quieres pero me muero por leer tu capi y dksjfhbkdsja :3 jajajajajajaja

Mi (muy personal) alternativa; Que sea tu turno, Cammi, subes tu capi y si Ayla o Yambali aparecen que suban ellas también y si no pues... que suban en sus siguientes turnos... :)
Aunque me hacía ilusión leer sobre Kayla y Calina... echo de menos leer sobre ellas...

Pero bueno Cami, todo queda en tus manos como siguiente escritora alternativa y como vice-presidenta de la nove (?) jajajajaja
Me leiste la mente .____________.

kfjdsnfckbedfkjcbdskhncwjs la rockeamos (?)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 12:46 pm

NellaSparksFly escribió:fdjbgvkhfcdskbvkcsdfbfkvds En realidad Ayla no dijo nada de que se tomaría un descanso pero si dijo que estaba muy ocupada.... y la verdad es que quizás se pase por aquí pero... quizás no... La entendería si no lo hiciera porque realmente por lo que nos contó estaba muuuuy liada con un montón de cosas :S
así que Cammi queda en tus manos.... Llamame desesperada si quieres pero me muero por leer tu capi y dksjfhbkdsja :3 jajajajajajaja

Mi (muy personal) alternativa; Que sea tu turno, Cammi, subes tu capi y si Ayla o Yambali aparecen que suban ellas también y si no pues... que suban en sus siguientes turnos... :)
Aunque me hacía ilusión leer sobre Kayla y Calina... echo de menos leer sobre ellas...

Pero bueno Cami, todo queda en tus manos como siguiente escritora alternativa y como vice-presidenta de la nove (?) jajajajaja

Decisiones, decisiones.... jajajaja.
A mi también me hacía ilusión leer sobre Kayla y Calina. Y tampoco culparía es más a ninguna de las dos si no aparecen a subir cap, tienen cosas importantes que atender primero.
Si ustedes quieren, yo subo cap. Ayer lo termine completo, me quede más conforme de como estaba antes, pero me quedo tan largo que word me dice que son "12 de paginas" y mi cara de 'No, me van a asesinar" Pero no quiero borrar nada porque si no tendría que estar todavía con el capitulo de Hogsmeade en mi próximo turno y ya quiero sacármelo de encima xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 26 Oct 2011, 12:48 pm

Yo quiero...y si las chicas después quieren subir,lo pueden hacer.Digo,ni no se corta todo aunque son dos días.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 26 Oct 2011, 12:50 pm

ksjdgbnfjkbrewfbwkr SII!! subeloo cammi!! así puedo terminar yo de imaginarme en qué situación está cada quien en Hogsmeade y puedo acabar el mio tranquila :D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* me muero por leeeeeeeeeeeeeer! :D

Y como dice Ailu, siempre pueden subir si lo desean :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 1:26 pm

NellaSparksFly escribió:ksjdgbnfjkbrewfbwkr SII!! subeloo cammi!! así puedo terminar yo de imaginarme en qué situación está cada quien en Hogsmeade y puedo acabar el mio tranquila :D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* me muero por leeeeeeeeeeeeeer! :D

Y como dice Ailu, siempre pueden subir si lo desean :)

Ok, ya lo subo entonces xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 1:28 pm

2 de noviembre.

Los días habían pasado casi sin que se diera cuenta, de repente ya era el día de la salida a Hogsmeade. En aquellos días no había vuelto a hablar con Louis ni con Theo, era como si un gran tempano de hielo los separara. No era una pelea de esas que cuando te encuentras con la otra persona la miras con rencor, sino era más bien de indiferencia total. Al menos de parte de ella. Pero realmente no les había dado oportunidad de que la encuentren para mirarla con rencor o suplicarle, en caso de su hermano, que lo perdone. Aquellos días evitaba todo el tiempo el comedor, las caminatas por los pasillos y por los jardines. Ella se limitaba en ir a clases y después se pasaba todo su tiempo en la sala común o en su habitación. Trataba de aparentar que nada había pasado, que ella simplemente se encontraba de mal humor. Pasaba por los pasillos con la cabeza alta, nadie iba a saber, aparte de Abie, que los hechos que habían pasado hace unos días le habían afectado. Lo que más le costaba disimular era el poco apetito que tenía últimamente, no podía tragar bocado ya que tenía la garganta cerrada. Se conformaba con el jugo de calabaza.
Abie a veces la miraba como si creyera que ella se iba a derrumbar en cualquier momento, pero ella no daba ninguna señal de querer volver a llorar como una desquiciada de la nada.

Emma iba de camino afuera, con un libro en su mano. Todos estaban desayunando pero ella había elegido ir a la biblioteca y leer afuera. Era hora de salir otra vez, quería volver a pasar tiempo en la biblioteca y los jardines. Pero las peleas, el cumpleaños de su madre y que el invierno se acercaba tan deprisa más de lo que ella deseaba, era suficiente para mantenerla escondida por un tiempo, esos tres días eran más que suficientes para reflexionar sobre los hechos.

Se sentó bajo un árbol, estaba empezando a hacer frío, se cerró más su abrigo y se dispuso a leer un libro de encantamientos avanzados.
Iba tan concentrada en aquel libro que no se había dado cuenta que alguien se había sentado a su lado.
- ¿Qué haces? – Ella dio un respingo y miro a la persona que tenía al lado.
- Voy a tener que empezar a ponerles collares con cascabeles porqué siempre aparecen sin hacer ruido. – Le dijo sonriente al rubio que tenía al lado de ella.
- Es que somos como serpientes, sigilosas. – Dijo Niall con voz de misterio.
- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar desayunando?
- Bueno si no quieres que esté aquí solo tienes que decírmelo – Decía él haciéndose el ofendido.
- No, claro que no. – Se apresuro a decir Emma – Digo, me gusta pasar tiempo contigo, eres agradable.
- Tú también. – Le dijo él sonriendo.
- ¿Enserio? Parece como si en realidad nadie quisiera pasar tiempo conmigo.
- Bueno yo sí, por eso estoy aquí ¿no? – Dijo y Emma se lo quedo mirando. De repente Niall cambio de tema – Dime que animal tienes en tu casa.
- Tengo un fénix.
- ¿¡UN FENIX!? – Dijo él sin poder creérselo. Emma asintió feliz, y empezó a pensar en otros animales que tenía. - ¿Cómo es?
- Es rojo, como todos los fénix. Tiene manchas amarillas en las alas, y algunas azules. Es muy agradable e inteligente. Me gustan los animales inteligentes.
- Porque se parecen a ti.
- ¿Me estás diciendo animal? – Dijo Emma bromeando.
- No, quiero decir… Porque eres inteligente. – Y él le sonrió otra vez, al contrario de las sonrisas del primo de Vicky, las de Niall eran sinceras. Y si se la pasaba sonriendo no era agotador, era todo lo contrario.
- Gracias. – Devolviéndole la sonrisa.
- Así me gusta más, ¡hay que sonreír! – le dijo contento. – Te he visto muy triste ayer, y creo que lo que tú necesitas es una buena dosis de carcajadas.
- ¿Y cómo harás eso? ¿Me vas a contar unos chistes? Mira que soy muy difícil de hacer reír.
- No conozco algo más efectivo y rápido. – Emma lo miro sin entender. Y Niall se abalanzo sobre ella y empezó a hacerle cosquillas.
- ¡No! ¡Para! ¡Odio las cosquillas, Niall! – Decía aunque no podía parar de reír.
- Si te dejo escapar, te vengaras. ¡Tengo que encontrar un momento para escapar! – Dijo él poniendo voz teatral.
- ¡Escapar nada! ¡Ni lo pienses! – Dijo mientras se liberaba de él, era su turno de venganza. Se tiro arriba de él a hacerle cosquillas, reían como locos mientras se revolcaban por el piso en una guerra de cosquillas, parecían dos niños.
- ¡ESTA BIEN, ME RINDO, ME RINDO! – Suplicaba Niall, mientras ella seguía con la tortura de risas. Y aunque él no le estaba haciendo cosquillas a ella, ahora no podía parar de reír.
- Miren que tenemos acá… - Dijo una voz de un chico que Emma todavía no reconocía.
- Que bajo has caído, Niall. – Pero a esa voz si la reconocía. Ella resoplo y se levanto del césped.
- ¿Cuál es tu problema, Zayn? – Y al lado de él estaba Eustace, que suponía Emma sería el que había hablado antes. También estaba Liam y Harry. Emma ignoro al otro chico, al que conocía mejor que a los demás. Porqué no quería ni pensar su nombre, ni siquiera mirarlo de reojo. Pero la imagen de él volvió a su cabeza.
- Ustedes, Nott. Siempre fueron un problema para mí.
- Tú problema es que cuando yo era chica no te gustaba que te gane en todos los juegos. – Su familia conocía a los Zabini de hace mucho tiempo, así como a los Malfoy. - ¿Quedaste resentido con eso? Supéralo y sigue adelante.
- Pensé, que después de los tremendos gritos que había dado el hermano de esta chica – Dijo Eustace. – Habían quedado de acuerdo que los Slytherin no nos rebajamos a semejante mugre.
Emma miro con odio al chico de ojos claros.
- Mugre – Repitió Emma sarcástica. - Mugre eres tú.
- No me hables así, apestosa sangre sucia. – Le contesto él. Los ojos de Emma brillaron como el fuego, llenos de odio. Odiaba no poder responder esa pregunta, porque no sabía que sangre era ella.
- ¡Que puedes decir tú! ¡TÚ HUELES A MUGGLE! Yo me críe siempre en el mundo mágico sin ningún muggle alrededor. – Eso sí podría defenderse. Vicky le había contando en pociones, que su primero era mestizo con aires de superioridad.
- Al menos él sabe algo de sus padres verdaderos, los tuyos te abandonaron. Y lo único que sabes de ellos es… - Pero Emma silencio a aquel chico antes que pudiera decir nada. No lo hizo con magia porque ese no fue su primer impulso, en cambio la palma de su mano había impactado sobre la mejilla de Louis con un horrible estruendo. Ella retrocedió cuando vio el odio en los ojos de él que avanzo un paso ¿Qué iba a hacer? ¿Le iba a pegar? Pero antes de que el castaño pudiera dar otro paso, Niall se puso en medio de los dos.
- Louis, cálmate.
- ¡NO ME DIGAS QUE TENGO QUE HACER! – Le respondió Louis a Niall.
- ¡Si haces algo enojado sabes que después te vas a arrepentir! Piénsalo.
- Déjalo, Niall. – Le dijo ella. - Apártate. ¿Qué vas a hacer Louis? ¿Me vas a pegar o me echaras un maleficio? – El chico apretó los puños sin responder.
- Chicos, ya estoy harto de todo esto. – Dijo Liam de repente.
Louis miro a Liam y asintió. Luego la miro fijamente. Era la primera vez después de tres días que él la miraba a los ojos.
- Solo vinimos a recordarle a Niall con quien se tiene que juntar. – Sus ojos eran tan fríos que se sentía como si enormes bloques de hielo la estuvieran golpeando.
Sintió como una mano agarro su brazo con delicadeza.
- Bueno chicos, no tienen que recordármelo. Yo sé con quién me tengo que juntar. – Niall hablo como si no existiera ningún problema, había hablado con ese tono amistoso de siempre. Pero había un pequeño y suave tono de desafío en su voz. Emma agradeció que Niall se quedará con ella porque le trasmitía paz, y tampoco quería que él la odiara. Louis gruño como si algo le molestara mucho, y Emma lo miro. Él miraba la mano de Niall sujetando el brazo de Emma. Tenía esa mirada como si estuvieran tocando algo que le pertenecía. La tristeza debía hacer alucinar a Emma, no podía ser esa la razón. Seguramente no le gustaba que su amigo se junte con ella, con una Ravenclaw, los insoportables y sabelotodo Ravenclaw. Con alguien no quería ni ver en pintura. Louis miro a Niall ahora.
- Como tú quieras, pero sabes Niall que el riesgo lo corres tú.
- Yo creo que son muy exagerados. – Dijo Niall como si no fuera nada, todavía sonriendo. – Con Emma solo estábamos acordando para ir a pasear juntos a Hogsmeade. Estoy decido a subirle el ánimo hoy, he visto que no ha sonreído mucho últimamente.
Niall en alguna parte le recordaba a Luna, pero Luna era inocente con todo lo que decía, con sus verdades. En cambio Niall ponía esa voz de inocente, pero era muy inteligente cuando decía las verdades, las hacia sin inocencia, aunque lo aparentaba.
- Bueno, si ese es el caso. Yo sé más formas de hacerla feliz – Dijo Louis con las cejas levantadas. Por un momento Emma se sintió como si estuviera sentada otra vez con Louis en la biblioteca, o caminando por los pasillos y él aparecía de la nada mientras la hacía reír. O sentado allí en el jardín. Pero cuando Louis hacía esos chistes siempre eran sarcásticos y llenos de picardía. Ahora había sonado tan vulgar como había escuchado hablar algunas veces a Malfoy, Blaise Zabini o hasta el primo de Vicky, Eustace. Que para Emma cada palabra que salía de los labios de ese chico era vulgar y bizarro.
Emma negó con la cabeza como si una gran decepción la embargara de repente, miro a Louis con desprecio. Una mirada que nunca había utilizado en él.
- Vayámonos de aquí. – Dijo sin dedicarle ninguna mirada más a nadie. Se dirigió con Niall dentro del castillo.

- Señorita Nott – Escucho la voz de Mcgonagall desde los pasillos. Dio media vuelta y allí se encontraba.
- ¿Si, directora?
- ¿Podría hablar un minuto a solas con usted? – Ella asintió y miro a Niall.
- Espérame un minuto aquí ¿sí? – Él asintió. Y ella fue hasta Mcgonagall.
- ¿Sucede algo malo?
- Le quería devolver esto. – Le tendió un pergamino, y ella distinguió su letra allí.
- ¡MI TRABAJO DE ENCANTAMIENTOS! ¡Y ESTA CORREJIDO! – Dijo todo muy sorprendida – Pero… ¿Cómo...?
- Louis Tomlinson me lo entrego el otro día.
- ¿Louis? – Dijo ella confundida.
- Al parecer se lo había entregado la Señorita Slightouth. Lo había encontrado en el baúl de Pansy Parkinson. He ido personalmente a entregárselo al profesor Flitiwick, Tomlinson me ha dicho que era muy importante para usted. – Dijo la profesora mirándola por arriba de sus anteojos. – Tengo que decirle que el Profesor está muy feliz ahora, le había decepcionado que una de sus mejores alumnas no entregara un trabajo.
Emma se sonrojo porque la estaban halagando.
- Así que… Pansy me había robado el trabajo… Y Vicky lo encontró, después se lo dio a Louis… ¿Por qué no me lo dio a mí directamente? – Y enseguida se dio cuenta, acordándose de la conversación que había tenido con ella un día.
- Y Señorita Nott… - Dijo Mcgonagall antes de irse – La Señorita Parkinson recibirá un castigo por eso. Por si quiere saber.
Y se fue, dejándola allí con más dudas que si Parkinson sería castigada.
Pero si Louis la odiaba ¿Por qué la había ayudado? Porque si entregaba el trabajo ella podría decorar el salón, y si decoraba el salón ella era feliz. Pero Louis no quería su felicidad… ¿o sí?

En Hogsmeade.

Al final se encontraban en las tres escobas tomando una cerveza de mantequilla. No solo Niall estaban con ella. También los acompañaba Vicky y Beth. Todos juntos formaban una compañía muy rara. Vicky no se sentía cómoda del todo, pero tampoco incomoda. Niall parecía feliz como siempre. Y Beth parecía tener todas las emociones juntas. Antes de salir del colegio se había encontrado con Abie, que le había dicho que estaba dispuesta arreglar todo entre Theo y Emma, y seguramente ahora se encontraba en algún lugar hablando con él, tal vez paseando por Hogsmeada o tomando algo por ahí. Kayla les había dicho que iba a encontrar a Viktor “de causalidad” y que seguirían hablando de Quidditch. Luna se encontraría por ahí con Neville, ya que eran muy buenos amigos. Y Agostina se disculpo con nosotros diciendo que tenía otros planes. Habían terminado siendo ellos solos allí.
- Hey Vicky, ¿Sabes que ahora tu primo y yo somos compañeros de habitación? – Dijo Niall tratando de entablar un tema, pero Vicky hizo un gesto de menos precio al escuchar la palabra “Tu primo” y a Emma se le escapo un sonido de desagrado porqué también le desagradaba Eustace. De repente Emma los vio, entraban por la puerta hablando a los gritos del frío que hacia afuera. Se sentaron en una mesa que se encontraba en la otra esquina del lugar. Emma no les saco la vista de encima hasta que la puerta sonó otra vez y por allí entraron Abie y Theo. Observo cómo se sentaban ellos también un poco más cerca de ellos, pero no los habían visto. De repente Emma sintió que le falta el aire.
- Necesito ir afuera, quiero tomar un poco de aire – Dijo levantándose de pronto y su voz sonaba como si hubiese corrido un maratón.
- Te acompaño – Dijo Niall sonriente.
- No, estoy bien, gracias. Quédate aquí con las chicas, yo necesito salir de aquí. – Y sin dejarle decir otra palabra más salió de allí sin voltear a ver si alguien la observaba.

Estaba caminado, pero parecía que estaba corriendo. Quería alejarse de ese lugar, tenerlos a los dos cerca allí era demasiado doloroso todavía. Los necesitaba tanto que seguramente se tiraría arriba de ellos, aun cuando la habían lastimado ¿Qué tan patética podía ser? Últimamente mucho. Sin darse cuenta llego hasta el alambrado que separaba el camino hacia la casa de los gritos. Suspiro y se quedo mirándola, tratando de no pensar en nada. Estaba tratando de controlar el descontrol que era su corazón en aquel momento, la corrida y el momento le había afecto demasiado. Tal vez había estado un minuto así en silencio, sin más que el sonido de su respiración agitada, pero cuando esta se calmo solo quedo el silencio total. Entonces el oido agudo de ella entro en acción, si había algo que le enseñaron los mortifagos era a escuchar con atención. Voldemort no quería que la tomen por sorpresa, así que de vez en cuando algunos mortifagos se colaban en su casa sin que ella supiera y tenía que estar atenta, siempre preparada, escuchar con atención. Voldemort quería que ella sea tan sigilosa como una serpiente y con el oído de un águila. Dos animales depredadores, siempre agiles y listos para atacar. Escucho como los pies se movían con silencio por el piso, entrenados para no hacer ruido, pero ella estaba entrenada para escucharlo con atención. Saco su varita con disimulo, fue rápida y veloz cuando voltio a observar a su presa. Pero antes de atacar el sentido común la hizo volver en razón, más que el sentido común era que no podría lastimarlo a él.
- ¿Louis? – Pregunto confundida con que él estuviera allí escondiéndose de ella detrás de un árbol. El silencio reino devuelta, pero luego de un minuto Louis salió detrás del árbol parecía algo frustrado y avergonzado. Aunque rápidamente tuvo devuelta esa expresión de suficiencia en su rostro.
- ¿Qué pasa? ¿Te has cansado de divertirte con Niall? – Dijo irónico. – El traidor.
- No te comportes como tonto, Louis. Sabes que Niall no es traidor, es tu amigo, ustedes se quieren.
Él no le respondió y se la quedo mirando como si no hubiese dicho nada importante. Emma busco sus ojos, pero él evitaba los de ella, otra vez.
- ¿Puedo preguntarte algo? – Dijo sin poder resistirse. Él la miro y se puso incomodo.
- Eh, creo que tendría que volver…
- Solo será un minuto, te lo prometo. - ¿Por qué estaba a punto de rogarle que la escuche? Él se la quedo mirando como esperando impaciente. - ¿Por qué? ¿Qué te he hecho para que te enojes conmigo? Para que no me hables más… ¿Qué te he hecho para que me odies, Louis?
En su voz sonaba la desesperación y Emma sintió asco de sí misma. Tendría que callarse, cerrar la boca ahora mismo. Si hubiese sido otra persona, si hubiese sido cualquier otra persona. A Emma no le hubiese importado que la odie, o que se aleje de ella. Pero este chico que conocía hace dos meses, que había compartido sonrisas, charlas de amigos y hasta peleas tontas en septiembre y octubre… ¿Por qué le importaba tanto que él vuelva a hablar con ella?
Él hizo un sonido frustrante y pasó su mano por sus ojos como si estuviera muy casando.
- Louis… - La voz de Emma sonó suplicante. En lo más profundo de su ser deseaba odiar a Louis, odiarlo porque no entendía, no lograba comprender que tenía aquel chico de diferente para que ella hablara sin medir sus palabras, para que ella se sonrojara o para que ella no quisiera perderlo.
- No se pierde lo que no es tuyo, querida. – Aquella voz es su cabeza, otra vez. Ella apretó los dientes y cerró los ojos tratando de aplacar aquella voz. Estaba tan concentrada en eso que se sobresalto cuando escucho la voz de Louis tan cerca, ahí al lado de su oído.
- No lo hagas más difícil, Emma. Simplemente acéptalo. – susurro y su voz había sonado tan fría que ella abrió los ojos de golpe y él ya se había separado de ella. Ahora la miraba a los ojos, y ella hizo lo mismo mirándolo a él. Esos ojos que alguna vez habían sido picaros cuando la miraban ahora solo eran fríos.
- ¿Y qué pasa si no lo acepto nunca? – Pregunto ella desafiante.
- Pues, será peor para ti. – Dijo y dio media vuelta. Pero Emma lo agarro del brazo.
- Solo quiero la verdad. No puedes odiarme de la nada, dime la verdad.
Él la observo otra vez, si él pensaba que simplemente ella se iba a dar por vencida, estaba muy equivocado.
- Tu hermano me dijo que me aleje de ti – Fue como si una bomba cayera allí y destruyera todo ¿Theo había alejado a Louis de ella? Apretó los puños. ¡No tenía derecho, no tenía ningún derecho!
- ¿Y tú le hiciste caso? – Dijo ella sin poder creérselo.
- ¿Qué querías que haga? Tú querido hermanito entro como un loco en la sala común gritándonos hipócritas a todos, a Draco por juntarse con esa Ravenclaw amiga tuya, y me dijo a mí que me aleje de ti. ¡TODOS SE ENTERARON QUE HABLABA CONTIGO!
Eso fue un golpe bajo. ¿Tan horrible era que la gente se entere que él hablaba con ella? Con los puños aun apretados ella empujo a Louis.
- ¡ERES UN IDIOTA TOMLINSON! – Él no esperaba aquello porque se tambaleo a punto de caerse. - ¡TÚ Y TU ESTUPIDO ORGULLO SLYTHERIN! ¡SOY UNA RAVENCLAW! ¡NO UNA GRYFFINDOR! Sé que nos odian por ser más inteligentes. Pero al menos no soy una Gryffindor, no tengo ni una gota de Gryffindor. ¡Así que por favor deja tu estúpido orgulloso, y simplemente no me odies por ser una Ravenclaw! ¡ERAS MI AMIGO, YO CONFIABA EN TI!
Emma no dejaba de gritar como desesperada. Se silencio a ella misma de repente, sintiéndose muy estúpida. Entonces fue Louis el que exploto.
- ¡ES QUE ESE ES EL PROBLEMA! ¿NO LO VEZ EMMA? ¡EL PROBLEMA ES QUE NO TE ODIO Y ESO ES PEOR PARA TI! ¡TENDRÍA QUE ODIARTE ASÍ NO TENDRÍA ESTA ESTUPIDA NECESIDAD DE HABLAR CONTIGO CUANDO TE ENCUENTRO LOS PASILLOS! ¡PORQUÉ SI YO TE ODIARA ELLOS NO TRATARÍAN DE HACERTE DAÑO!
- ¡Yo no dejare que ellos me hagan nada, así que deja de comportarte como un idiota!
- No podré defenderte, Emma. – Dijo el de repente y parecía agotado - No podré hacer nada si ellos van contra ti, porque si tengo que elegir entre mi casa de Slytherin…
- Lo sé – Dijo Emma y se sorprendió que su voz sonara tan triste – Si tuvieras que elegir entre Slytherin y yo, escogerías Slytherin. Lo comprendo.
- En realidad, parece que no comprendes nada, Nott – La voz no había salido de la boca de Louis, si no más allá de ellos. Sorprendidos miraron detrás de los árboles. Se venían acercando el grupito de Malfoy. Ella lucho para no decirle ninguna grosería a Malfoy, ese no sería el momento.
- Malfoy, no puedes estar diciéndole que hacer a todo el mundo.
- Cállate nadie te pidió opinión. – Le grito Blaise. ¡ODIABA, ODIABA TANTO A LOS ZABINI!
- Solo quiero volver a ser amiga de Louis. – Dijo ella de repente, y había sonado tremendamente cansada. - ¿Qué hay de malo en eso? No soy una Gryffindor, no soy una traidora de la sangre, viví toda mi vida con gente de Slytherin. ¿Creen realmente que yo voy a llevar a Louis por el camino del Ejército de Dumbledore cuando ni siquiera yo estoy en eso?
Ellos se la quedaron mirando como sopesando la idea, Emma trato de omitir la parte en la que hablaba con Sam y trato a Louis como sangre pura, cosa que juntándose con él se convertía en una traidora de la sangre. Pero la verdad era ¿Qué tan traidora de la sangre puede ser cuando ni siquiera sabes cuál es la tuya propia?

Louis y Emma volvieron juntos a las tres escobas en silencio, ella iba pensando con vergüenza como había reaccionado hoy, desesperada porqué Louis vuelva a ser su amiga. Pero cuando volvió a hablar no pudo evitar preguntar lo que pregunto.
- Entonces… ¿Volveremos a ser amigos? – Lo dijo con una voz tímida, ya habían llegado a la puerta del lugar pero no la abrieron. Louis suspiro.
- Nunca te rindes hasta conseguir lo que quieres ¿no? – Dijo él casi con una sonrisa. Ella negó con la cabeza y parecía una niña pequeña – Si, Emma. Volveremos a ser amigos.
Emma no pudo evitarlo, pero todo el tiempo que estaba con aquel chico hacía cosas estúpidas. No sabía que tenía de diferente él para hacerla sentir feliz como la Emma que tenía 11 años, como hacía que ella le cuente sus secretos, como hacía que ella ruegue por volver a ser su amiga. Pero no podía evitarlo, se sentía demasiado triste cuando estaba enojada con él. Fue solo ese maldito impulso que tenía cuando lo veía, no pudo evitar abrazarlo. Pero tan pronto como se dio cuenta lo soltó y supo que estaba roja como un tomate. ¿Por qué este chico rompía todas sus barreras? Tal vez lo mejor hubiese sido no volver a ser amigos, pero simplemente no podía.
- Oh, ehm… Perdón. – Dijo ella sonrojada y mirando para otro lado. Antes de que Louis pudiera decir otra cosa el sonido de la puerta los interrumpió. Ella miro rápidamente hacia allí y una mezcla de sentimientos la atravesaron.
- Emma… - Su hermano la observaba como si no la hubiese visto hace mucho tiempo, bueno en realidad no hablaba con él hace exactamente tres días y lo más probable era que casi no la haya visto. No estaba por los pasillos ya que corría rápido a clases, no estaba en el gran comedor, ni en la biblioteca o en los jardines. Últimamente ella había desaparecido casi de Hogwarts. De repente Theo miro al lado de ella y su cara se puso roja de la furia. – Tomlinson.
Su voz había sonado cortante.
- Nott – Dijo Louis casi con ironía. Emma se puso al lado del Louis dejando el camino despejado, casi invitando a su hermano a que se vaya. Él volvió a mirarla.
- Emma, tenemos que hablar.
- No, no tenemos. – Dijo ella cortante con los puños apretados.
- No te comportes como una niña. – Dijo él y parecía harto. Emma dio media vuelta para irse pero paro en seco y se agarro la cabeza. Sintió una mano sobre su brazo tal vez sosteniéndola para que no se caiga.
- ¿Emma, estas bien? – Era Louis, ella abrió los ojos que había cerrado y todo se veía nublado. Volvió a cerrarlos y abrirlos rápidamente varias veces. Y sus ojos volvieron a la normalidad, y el mareo que había tenido se estaba yendo lentamente.
- Si, solamente me mareé, creo.
- ¡Eso te pasa porque no has comido nada en tres días! – Dijo Abie, y supuso que había estado con Theo antes y que no la había notado, porque ahora estaba al lado de ella de la nada. Emma no dijo nada, porque no quería decir en voz alta que no podía tragar bocado ya se había humillado suficiente por hoy con su debilidad.
- ¿Qué no has comido en tres días? – Pensó que Theo sería el primero en reprocharle esto, pero Louis le había ganado de antemano y esto la sorprendió.
- ¡Si he comido! – Dijo ella con una voz casi indignada.
- Está mintiendo – Abie no la estaba ayudando mucho. – Te dije Theo, ¡No está comiendo!
- ¡No miento! ¿Te olvidas del jugo de calabaza y las cervezas de mantequilla? – Bueno, haber dicho eso era estúpido pero era su única defensa. Abie puso los ojos en blanco.
- Si claro, porque eso es alimento. – Emma la fulmino con la mirada.
- También he comido un poco de pan. - Dijo todavía a la defensiva. Tratando de justificar algo que era imposible.
- No es fuciente. - Dijo Abie que a veces se comportaba como una madre con ella.
- Emma… - Theo empezaba a hablar de nuevo, pero no iba a soportar que se meta en su vida, no otra vez.
- ¡Tú ni me hables! ¡Estoy harta de que te metas en mi vida! – Theo enseguida miro a Louis, seguramente había asociado que Louis la había puesto en contra de él.
- Yo solo quiero lo mejor para ti.
- No hay mejor para mi, ya no más. – Su voz sonó triste. Y en ese momento solo Theo la entendía de verdad – Así que solo me aferrare a lo que quiero.
Él no le respondió. Entonces Louis intervino.
- Esta bien, esto de la huelga de hambre a terminado – Dijo haciendo que no había pasado nada. – Ven, ahora mismo vamos a ir a comer.
Él la agarro del brazo antes que pudiera negarse y la arrastro hasta Honeydukes. A lo lejos escucho a Theo gritar indignado algo como “¿Dulces? ¿Él piensa que eso es comida?” ella no le prestó atención y siguió caminando hasta donde Louis la arrastraba. Entraron a Honeydukes y todo era tan brillante y colorido como la primera vez que había visitado ese lugar. Toco su bolsillo lleno de monedas y se lanzo hacia los dulces. Compró varios caramelos y chocolates diferentes, para sus amigos y para ella. Levaba una bolsita llena y estaba feliz. Los pago y busco a Louis que lo había perdido al salir corriendo por el local, lo encontró esperando recostado en la pared junto a la puerta sonriente con una bolsita un poco más pequeña que la que ella tenía. Ella se acerco a él corriendo con una sonrisa.
- ¿Sabes que pareces una niña pequeña en esta tienda? – Le dijo él todavía sonriente. Ella le devolvió la sonrisa.
- ¡He comprado varios dulces!
- Ya veo… - Entonces el tendió hacia ella su mano donde traía su bolsa de dulces – Para ti.
Y ella se quedo con la boca ligeramente abierta mirándolo.
- ¿Y tus amigos? – Dijo confundida.
- Que se compren sus propios dulces. – Dijo él bromeando. Ella se mordió el labio, le gustaban los dulces pero ya tenía una bolsa. Y no le quería sacar la bolsa a Louis.
- Ya tengo los míos. – Dijo levantando la bolsa de ella.
- Si, pero la mayoría se la darás a tus amigos. – Él todavía tenía la bolsa elevada hacia ella. Lo pensó por un minuto.
- Bueno, con una condición.
- ¿Cuál?
- Compartiremos la bolsa. – Él iba a negarse pero Emma lo miro para callarlo y no dijo nada limitándose a asentir. Salieron del lugar comiendo los dulces de Louis dirigiéndose otra vez a las tres escobas. Otra vez se detuvieron en la puerta.
Emma dio media vuelta para observar a Louis. Entonces lo agarro del cuello de la campera que llevaba puesta.
- Escuchame, Tomlinson - susurro. - Si vuelves a entrar en esta fase de tu loco orgullo Slytherin, si vuelves a competer esta estupidez devuelta no te perdonare tan fácilmente, no seré yo la que vaya detrás de ti. Seré tan cruel contigo que no me reconocerás ¿Está bien?
Emma no quiso decir "Si vuelves a lastimarme". Porque no lo iba a admitir ni en mil años.
Louis trago saliva y asintio rapidamente.
- Perfecto - Dijo ella soltándolo y alisándole la campera, le regalo una sonrisa.
Cuando entraron cada uno quería ir a la mesa de sus amigos, pero la verdad era que no querían separarse. Emma se mordió el labio otra vez, y luego dio un suspiro de rendición.
- Bueno, entonces nos vemos en Hogwarts. – Louis asintió y se dirigió hacia su mesa. Niall, Vicky y Beth la observaban sorprendidos mientras se sentaba.
- Traje dulces – Dijo ella como si nada nuevo hubiese pasado. Vicky tenía las cejas levantadas, Beth estaba sorprendida. Y Niall le sonreía cómplice.
Emma miro a su alrededor. Noto un gran grupo de personas riendo y hablando animados en una punta del lugar, era gente de Gryffindor. Y ahí se encontraba todo el grupito, incluido el trío de oro. Y todos los demás que lo seguían como perritos falderos, pensó Emma. No le tenía el odio que Kayla le tenía a esa gente, pero tampoco aprecio. Después de todo si aquel chico que era amigo de todos ellos no existiera ella no tendría que renunciar a su propia vida para vivir la que habían elegido por ella. Noto que ahí también estaba Samantha Tomlinson. A ella no la odiaba, lo sabía ¿Pero por qué? Noto que Sam miraba la mesa de Louis por un minuto y luego volvía a hablar con una chica castaña que a veces también miraba la mesa de aquel chico nerviosa. Volteo la vista al frente para hablar con Vicky y se encontró con que esta miraba a la castaña amiga de Sam, y no podríamos decir que la miraba con simpatía, era como si quisiera tirarle un maleficio ahí mismo. Emma la miro sorprendida, y volvió a mirar a la castaña, pero había algo distinto ¿Por qué Zayn Zabini se estaba acercando a una mesa llena de personas de Gryffindor? Parecía que quería hablar con la chica que como Emma no sabía el nombre la había apodado “La castaña”. Vicky siseo y miro para otro lado.
- ¿Estás bien? – Pregunto Emma divertida con la situación, esta chica debía caerle muy mala a Vicky, que cuando ella le hablo parecía haber vuelto a la realidad.
- ¿Eh? Digo… Si, claro. – Contesto distraída. Emma asintió sonriendo, no sabía muy bien porqué pero la situación la divertía. O tal vez era que simplemente se encontraba feliz.
El día transcurrió común, fueron de un lado a otro divirtiéndose. Pero llego un momento en que Niall se disculpo para después irse con su grupito de amigos. Entonces quedaron solo Beth, Vicky y ella. Siguieron divirtiéndose juntas, aunque Beth se tenso cuando pasaron al lado del grupo de Malfoy y Emma enlazo su brazo al de ella, no sabía el porqué Beth se ponía así, tal vez le tenía miedo a Malfoy. Recordó lo que Louis le había dicho de Draco juntándose con una Ravenclaw, tal vez él le había hecho algo, sea lo que sea no dejaría que Malfoy le haga nada a Beth.

Cuando llegaron a Hogwarts Emma se tiro en su cama agotada, tenía el pelo mojado porqué se había dado un baño.
- Ha sido un largo día. – dijo agotada. Abie que también ya estaba bañada y cambiada con su uniforme la levanto casi empujándola de la cama.
- Y todavía no termina, vamos tenemos que ir a comer.
- ¡Pero si falta una hora todavía! – Dijo Emma con los ojos en blanco.
- Esta bien, pero no te duermas. Estaré aquí vigilando que bajes conmigo a comer.
Cuando llegaron al gran comedor, Abie no tuvo que obligarla a comer. Emma casi se abalanzo sobre la comida, no se había dado cuenta cuanta hambre tenía hasta ahora.
- Oh, ha vuelto a ser una chica normal. – Dijo Kayla sonriendo. Emma puso los ojos en blanco y cambio de tema.
- ¿Cómo te ha ido en tu cita? – le pregunto.
- No era una cita.
- Si, como sea.
- La pasamos muy bien, Viktor medio varios consejos para jugar lesionada. Y más para ser mejor en Quidditch. Aunque la verdad no los necesito, pero no quería interrumpirlo. La verdad es que él es muy divertido.
- Claro… - Dijo con sarcasmo Agostina, que tal vez como a muchas nos costaba pensar en Viktor como “divertido” – Nunca lo he visto hablar más de dos palabras, y mucho menos un chiste.
- Eso es porque tú no lo conoces – Dijo Kayla enojada.
- Supongo. – Agostina se encogió de hombros y de repente dirigió su mirada hacia la mesa de Gryffindor. Emma siguió la mirada de ella y vio que estaba mirando a un chico rubio.

Él día había sido muy largo, y cuando se dirigieron a sus habitaciones Emma se durmió enseguida con una sonrisa en su rostro.
Al día siguiente se despertó aterrada. Había soñado con sus amigos, su sueño era normal hasta que todo se volvió oscuro y lo único que se repetía en su mente una y otra vez era la voz de Voldemort. “¡MATARE A CUALQUIERA QUE PROTEJAS, A CUALQUERA QUE TU AMES!” decía él sin parar. Miro a su alrededor donde sus amigas estaban dormidas todavía, ¿Estarían ellas en peligro aun aunque Voldemort estaba muerto? Y supo que si, si porque ahora ella era el peligro.


__________________________________________________________________________________
Sigue: Nella. (O si aparecen Yambali o Ayla)
En fin, perdón por el capitulo largo.Y use paisajes y personajes que se usaron en otros capítulos para Hogsmeade. Pero calcule todo para que no quedara en el mismo momento que pasaron sino más tarde o antes.
También perdón por ocupar casi todo el capitulo en Louis. Lo necesitaba porque tenía que arreglar a estos dos. Si me equivoque en alguna cosa díganme, tal vez pueda arreglarlo :)




Última edición por Cammi el Jue 27 Oct 2011, 10:43 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 48 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.