O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 26 Oct 2011, 2:17 pm

krldnfkjbdskvhkedsbajhbvedsbfajhbvcedskfbvckbdskfhbv
DIOOOOOOOOOOOOOOS CAMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
lo ame lo ame y lo amé!!!
Louis y Emma ergdsjckhfdbsakfc nonononoooo no puedo, no puedo explicar todo lo que sentí!
simplemente fué hermoso!!! :3
Me encantan esos dos juntos! imaginarme a Emma dentro de la tienda de dulces o hablando con Louis y preguntandole si serían amigos de nuevo... me morí!
simplemente me encantó en serio! me imaginé todo el capitulo en mi cabeza y fue lo mejor del mundooo *-*
y te puedo asegurar que durante todo el tiempo que estuve leyendo tu cap desconecté del mundo totalmente! mi mejor amiga me escribía sms y no se los contestaba y me hablaban por las páginas y no quería ni apartar los ojos del capitulo!!!
simplemente me encantó!!!
muy mal! Eustace metiendose con Emma!!! Vicky le mata de fijo :caliente: jajajajajaja
Zayn levantándose para hablar con Alice :(
Niall siendo adorable When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 88550944
Theo enfadado... Emma volviendo a ser feliz... voldemort hablándole a Emma...
fdjusgfvbfksdjabfvkbsafkbvhjks sin palabras, de verdad! :D
en realidad tenía un capitulo escrito, pero no quise escribir gran cosa porque tenía el presentimiento de que Vicky aparecería en tu capitulo, y para evitar concordancias solo escribí un poquitín así que... ahora mismo me pondré a modificar el cap, a escribir más, a ponerlo bonito, y... no se... si lo acabo pronto y queréis lo subo o... como salga :3
porque realmente cami, tu capitulo me inspiró a más no poder *-*
Amo tus capis largos!
en realidad, todos los capis largos! jajajaja son simplemente tan... sdahfbcdhjashfc *-*
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 26 Oct 2011, 2:40 pm

ASHGDLASDJKGHASDLKGHSLKJGHDSLKGHSDKJGHSLDKGAHKSLJGHLDKSGHASLKDGHLSDGHASDKGJSDHGKSHDGJKHSDLGKSGK.
Sabés lo que significa.
Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall,ese chico.Lo amo en todas partes *-* tan tierno,la versión masculina de Luna :D
¡POR MERLÍN! EMMA Y LOUIS,SHDGALKSHGSLKGHSLKGJSHKLGHSKDLGAG.AL FÍN SE ARREGLARON! Lo que significa más para mi cap,porque bueno,quería hacer uno desde el punto de vista de Louis,jskadhgklsjglaskdgsd y esto me re sirve!
Y Theo... :O ¡QUE SE ARREGLEN,QUE SE ARREGLEN! :grupo:
Goooooooooooooooooooooooooooooooooosh,Zayn levantándose para hablar con Alice? Imagino que va a salir corriendo!AJAJAJAAJJA, pobre Vicky D:
Eustace,grrrr. En realidad,no lo puedo odiar.Me lo imagino a Danny y asdgjkhsdkghskadlgsdg,es simplemente adorable.Además,me encanta Eustace.
Abie me cae super bien (y bueno,me la imagino a Tay Swift)
HE'S BACK,VOLDEMORT IS BACK(?) okno .__. tenía que ponerlo,es que ví el Cáliz y bueno...
¡NELLA QUIERO EL TUYOOOOOOOOOOOOOO!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 2:50 pm

NellaSparksFly escribió:krldnfkjbdskvhkedsbajhbvedsbfajhbvcedskfbvckbdskfhbv
DIOOOOOOOOOOOOOOS CAMMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
lo ame lo ame y lo amé!!!
Louis y Emma ergdsjckhfdbsakfc nonononoooo no puedo, no puedo explicar todo lo que sentí!
simplemente fué hermoso!!! :3
Me encantan esos dos juntos! imaginarme a Emma dentro de la tienda de dulces o hablando con Louis y preguntandole si serían amigos de nuevo... me morí!
simplemente me encantó en serio! me imaginé todo el capitulo en mi cabeza y fue lo mejor del mundooo *-*
y te puedo asegurar que durante todo el tiempo que estuve leyendo tu cap desconecté del mundo totalmente! mi mejor amiga me escribía sms y no se los contestaba y me hablaban por las páginas y no quería ni apartar los ojos del capitulo!!!
simplemente me encantó!!!
muy mal! Eustace metiendose con Emma!!! Vicky le mata de fijo :caliente: jajajajajaja
Zayn levantándose para hablar con Alice :(
Niall siendo adorable When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 88550944
Theo enfadado... Emma volviendo a ser feliz... voldemort hablándole a Emma...
fdjusgfvbfksdjabfvkbsafkbvhjks sin palabras, de verdad! :D
en realidad tenía un capitulo escrito, pero no quise escribir gran cosa porque tenía el presentimiento de que Vicky aparecería en tu capitulo, y para evitar concordancias solo escribí un poquitín así que... ahora mismo me pondré a modificar el cap, a escribir más, a ponerlo bonito, y... no se... si lo acabo pronto y queréis lo subo o... como salga :3
porque realmente cami, tu capitulo me inspiró a más no poder *-*
Amo tus capis largos!
en realidad, todos los capis largos! jajajaja son simplemente tan... sdahfbcdhjashfc *-*

aslkdjalsjdlkajslkdjaskldkjaslkd ¡ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO! KLAJSDLKJASLDLSAKLKL. Louis y Emma para mi son tan aklsjdaklsjdlaksd y sabiendo como era la personalidad de Emma, el miedo que tiene a perder a la gente que ella quiere no podía dejarlos peleados.A Eustace me lo imagine enojado con Emma por haberle humillado frente a Vicky, y por eso la trata mal. Lo de Zayn levantándose a ver a Alice, es que de verdad me lo imagino re insistente con el tema del diario que tiene que devolverle xd
Niall, bueno el va a formar una amistad con Emma, si o si porque yo adoro a Niall jajajaja.
La voz de Voldemort, ¿No se dieron cuenta que había desaparecido desde que ella habla con Louis? Y ahora que estaban peleados había vuelto para atormentarla. ¡Y Vicky! Ella tenia que aparecer en mi capitulo si o si. Pero no quise ponerla tanto porque quería dejarte a vos partes de Hogsmeade en las que puedas hacer lo que quieras con Vicky, por eso puse menos conversaciones con ella y con Beth, porque los espacios como "Y siguieron divirtiéndose" los dejo por si quieren llenarlo con conversaciones, o cosas que hagan jajajaja. Aparte amo la amistad futura de Emma y Vicky, y no pude evitar también poner a Beth, porque también me encanta Vicky y Beth jajajaja.
Oh, si llegas a subir cap yo voy a estar por acá lkasjdlkajsdkjaslkd
¡Más feliz que nunca porque amo tus caps!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 3:00 pm

Ailuuϟ escribió:ASHGDLASDJKGHASDLKGHSLKJGHDSLKGHSDKJGHSLDKGAHKSLJGHLDKSGHASLKDGHLSDGHASDKGJSDHGKSHDGJKHSDLGKSGK.
Sabés lo que significa.
Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall,ese chico.Lo amo en todas partes *-* tan tierno,la versión masculina de Luna :D
¡POR MERLÍN! EMMA Y LOUIS,SHDGALKSHGSLKGHSLKGJSHKLGHSKDLGAG.AL FÍN SE ARREGLARON! Lo que significa más para mi cap,porque bueno,quería hacer uno desde el punto de vista de Louis,jskadhgklsjglaskdgsd y esto me re sirve!
Y Theo... :O ¡QUE SE ARREGLEN,QUE SE ARREGLEN! :grupo:
Goooooooooooooooooooooooooooooooooosh,Zayn levantándose para hablar con Alice? Imagino que va a salir corriendo!AJAJAJAAJJA, pobre Vicky D:
Eustace,grrrr. En realidad,no lo puedo odiar.Me lo imagino a Danny y asdgjkhsdkghskadlgsdg,es simplemente adorable.Además,me encanta Eustace.
Abie me cae super bien (y bueno,me la imagino a Tay Swift)
HE'S BACK,VOLDEMORT IS BACK(?) okno .__. tenía que ponerlo,es que ví el Cáliz y bueno...
¡NELLA QUIERO EL TUYOOOOOOOOOOOOOO!

Niall me moría de amor escribiendo sobre él, me encanta desde el primer momento que escribí de él en la biblioteca, me lo imagino como una versión masculina de Luna aunque un poco más audaz con más cualidades de Slytherin y con un muy buen corazón. Me lo imaginaba como queriendo que Louis y Emma se arreglen pero estando de el lado que le parecía más justo. ¿Vas a hacer un capitulo narrando desde el punto de vista de Louis? ñklasjdñlajsdkljaslkdjlaksdjlasdlasjdlajsdlkasd. Ya quiero leer eso.
Siiiiiii yo no quería tenerlos peleados más tiempo a Louis y Emma,Y con Theo, bueno los iba arreglar pero Louis hizo que Emma se enoje con Theo por decirle a Louis que no se junte con ella (?) jajajaja.
Yo mientras escribía me imagine la cara de horror de Alice cuando se le acercaba él, pero también pensé que era la oportunidad de Zayn para intentar que no salga corriendo. Aunque no sé si piensa con claridad cuando se trata de Alice ya que fue hacia una mesa llena de Gryffindors.
Yo tampoco puedo odiar a Eustace, aparte porque se que es bueno y porque me lo imagino como Danny. Pero me divierte ver como se pelean (?) Abie es una de mis favoritas, es que la imagino tan tierna como Tay jajajaja. Voldemort is back, porque es como una alarma que le recuerda a Emma quien es y para que esta allí. Es un pesado que se vaya y no joda (?) okno jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 26 Oct 2011, 4:13 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:ASHGDLASDJKGHASDLKGHSLKJGHDSLKGHSDKJGHSLDKGAHKSLJGHLDKSGHASLKDGHLSDGHASDKGJSDHGKSHDGJKHSDLGKSGK.
Sabés lo que significa.
Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall,ese chico.Lo amo en todas partes *-* tan tierno,la versión masculina de Luna :D
¡POR MERLÍN! EMMA Y LOUIS,SHDGALKSHGSLKGHSLKGJSHKLGHSKDLGAG.AL FÍN SE ARREGLARON! Lo que significa más para mi cap,porque bueno,quería hacer uno desde el punto de vista de Louis,jskadhgklsjglaskdgsd y esto me re sirve!
Y Theo... :O ¡QUE SE ARREGLEN,QUE SE ARREGLEN! :grupo:
Goooooooooooooooooooooooooooooooooosh,Zayn levantándose para hablar con Alice? Imagino que va a salir corriendo!AJAJAJAAJJA, pobre Vicky D:
Eustace,grrrr. En realidad,no lo puedo odiar.Me lo imagino a Danny y asdgjkhsdkghskadlgsdg,es simplemente adorable.Además,me encanta Eustace.
Abie me cae super bien (y bueno,me la imagino a Tay Swift)
HE'S BACK,VOLDEMORT IS BACK(?) okno .__. tenía que ponerlo,es que ví el Cáliz y bueno...
¡NELLA QUIERO EL TUYOOOOOOOOOOOOOO!

Niall me moría de amor escribiendo sobre él, me encanta desde el primer momento que escribí de él en la biblioteca, me lo imagino como una versión masculina de Luna aunque un poco más audaz con más cualidades de Slytherin y con un muy buen corazón. Me lo imaginaba como queriendo que Louis y Emma se arreglen pero estando de el lado que le parecía más justo. ¿Vas a hacer un capitulo narrando desde el punto de vista de Louis? ñklasjdñlajsdkljaslkdjlaksdjlasdlasjdlajsdlkasd. Ya quiero leer eso.
Siiiiiii yo no quería tenerlos peleados más tiempo a Louis y Emma,Y con Theo, bueno los iba arreglar pero Louis hizo que Emma se enoje con Theo por decirle a Louis que no se junte con ella (?) jajajaja.
Yo mientras escribía me imagine la cara de horror de Alice cuando se le acercaba él, pero también pensé que era la oportunidad de Zayn para intentar que no salga corriendo. Aunque no sé si piensa con claridad cuando se trata de Alice ya que fue hacia una mesa llena de Gryffindors.
Yo tampoco puedo odiar a Eustace, aparte porque se que es bueno y porque me lo imagino como Danny. Pero me divierte ver como se pelean (?) Abie es una de mis favoritas, es que la imagino tan tierna como Tay jajajaja. Voldemort is back, porque es como una alarma que le recuerda a Emma quien es y para que esta allí. Es un pesado que se vaya y no joda (?) okno jajajaja.
And I go all aksdhgkasdjhgklsghslkghasldkghslghsalgaskghdslkghaslgslgksldg con todo lo que me dijiste!
Tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 26 Oct 2011, 4:26 pm

dksjgfnkjdsbvkbsdfk chicaaas!!!!!!!!
os explico; iba a subiros ahora mismo el capitulo pero... Realmente no estoy conforme con él, son las 12:30 de la noche y estoy frita! mañana tengo clases y tengo que despertarme a las 6:30 de la mañana! así que ya os imaginareis que tendría que estar dormida desde hace unas cuantas horas :S
Lo siento pero... creo que no podré subiros el cap hoy...
simplemente porque si lo hiciera me sentiría mal porque siento que está incompleto y lo he escrito todo tan... como que a la primera que me salía que no me gusta el final...
Y si voy a hacer algo me gustaría hacerlo bien así que... Si os parece bien; os lo subo mañana con más calma, después de que lo revise, lo mejore y lo arregle un poco :)
Lo siento mucho! y os prometo que mañana en cuanto llegue a casa lo primero que haré será ponerme con el cap y subirlo! :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 5:14 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:ASHGDLASDJKGHASDLKGHSLKJGHDSLKGHSDKJGHSLDKGAHKSLJGHLDKSGHASLKDGHLSDGHASDKGJSDHGKSHDGJKHSDLGKSGK.
Sabés lo que significa.
Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall,ese chico.Lo amo en todas partes *-* tan tierno,la versión masculina de Luna :D
¡POR MERLÍN! EMMA Y LOUIS,SHDGALKSHGSLKGHSLKGJSHKLGHSKDLGAG.AL FÍN SE ARREGLARON! Lo que significa más para mi cap,porque bueno,quería hacer uno desde el punto de vista de Louis,jskadhgklsjglaskdgsd y esto me re sirve!
Y Theo... :O ¡QUE SE ARREGLEN,QUE SE ARREGLEN! :grupo:
Goooooooooooooooooooooooooooooooooosh,Zayn levantándose para hablar con Alice? Imagino que va a salir corriendo!AJAJAJAAJJA, pobre Vicky D:
Eustace,grrrr. En realidad,no lo puedo odiar.Me lo imagino a Danny y asdgjkhsdkghskadlgsdg,es simplemente adorable.Además,me encanta Eustace.
Abie me cae super bien (y bueno,me la imagino a Tay Swift)
HE'S BACK,VOLDEMORT IS BACK(?) okno .__. tenía que ponerlo,es que ví el Cáliz y bueno...
¡NELLA QUIERO EL TUYOOOOOOOOOOOOOO!

Niall me moría de amor escribiendo sobre él, me encanta desde el primer momento que escribí de él en la biblioteca, me lo imagino como una versión masculina de Luna aunque un poco más audaz con más cualidades de Slytherin y con un muy buen corazón. Me lo imaginaba como queriendo que Louis y Emma se arreglen pero estando de el lado que le parecía más justo. ¿Vas a hacer un capitulo narrando desde el punto de vista de Louis? ñklasjdñlajsdkljaslkdjlaksdjlasdlasjdlajsdlkasd. Ya quiero leer eso.
Siiiiiii yo no quería tenerlos peleados más tiempo a Louis y Emma,Y con Theo, bueno los iba arreglar pero Louis hizo que Emma se enoje con Theo por decirle a Louis que no se junte con ella (?) jajajaja.
Yo mientras escribía me imagine la cara de horror de Alice cuando se le acercaba él, pero también pensé que era la oportunidad de Zayn para intentar que no salga corriendo. Aunque no sé si piensa con claridad cuando se trata de Alice ya que fue hacia una mesa llena de Gryffindors.
Yo tampoco puedo odiar a Eustace, aparte porque se que es bueno y porque me lo imagino como Danny. Pero me divierte ver como se pelean (?) Abie es una de mis favoritas, es que la imagino tan tierna como Tay jajajaja. Voldemort is back, porque es como una alarma que le recuerda a Emma quien es y para que esta allí. Es un pesado que se vaya y no joda (?) okno jajajaja.
And I go all aksdhgkasdjhgklsghslkghasldkghslghsalgaskghdslkghaslgslgksldg con todo lo que me dijiste!
Tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

ajdlkasjdlkajsldjaslkdjasd sii había puesto tu gif que ame asdlkasjd, pero justo termine de hacer esa foto de Emma y Louis y lo cambie :| Pero lo más seguro es que vuelva a poner el gif y tratar de arreglar la imagen porque hay cosas que no me gustaron como quedaron xd kaljdlaksjdlasjdlkasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Miér 26 Oct 2011, 5:59 pm

Cami, si pensas en Emma y Louis, qué canción se te viene a la mente? no preguntes para qué es top secret XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 6:41 pm

DebbiePayne♥️ escribió:Cami, si pensas en Emma y Louis, qué canción se te viene a la mente? no preguntes para qué es top secret XD

Give your heart a break - Demi Lovato
Cuando escucho esa canción me recuerda a ellos :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 26 Oct 2011, 6:59 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:ASHGDLASDJKGHASDLKGHSLKJGHDSLKGHSDKJGHSLDKGAHKSLJGHLDKSGHASLKDGHLSDGHASDKGJSDHGKSHDGJKHSDLGKSGK.
Sabés lo que significa.
Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall,ese chico.Lo amo en todas partes *-* tan tierno,la versión masculina de Luna :D
¡POR MERLÍN! EMMA Y LOUIS,SHDGALKSHGSLKGHSLKGJSHKLGHSKDLGAG.AL FÍN SE ARREGLARON! Lo que significa más para mi cap,porque bueno,quería hacer uno desde el punto de vista de Louis,jskadhgklsjglaskdgsd y esto me re sirve!
Y Theo... :O ¡QUE SE ARREGLEN,QUE SE ARREGLEN! :grupo:
Goooooooooooooooooooooooooooooooooosh,Zayn levantándose para hablar con Alice? Imagino que va a salir corriendo!AJAJAJAAJJA, pobre Vicky D:
Eustace,grrrr. En realidad,no lo puedo odiar.Me lo imagino a Danny y asdgjkhsdkghskadlgsdg,es simplemente adorable.Además,me encanta Eustace.
Abie me cae super bien (y bueno,me la imagino a Tay Swift)
HE'S BACK,VOLDEMORT IS BACK(?) okno .__. tenía que ponerlo,es que ví el Cáliz y bueno...
¡NELLA QUIERO EL TUYOOOOOOOOOOOOOO!

Niall me moría de amor escribiendo sobre él, me encanta desde el primer momento que escribí de él en la biblioteca, me lo imagino como una versión masculina de Luna aunque un poco más audaz con más cualidades de Slytherin y con un muy buen corazón. Me lo imaginaba como queriendo que Louis y Emma se arreglen pero estando de el lado que le parecía más justo. ¿Vas a hacer un capitulo narrando desde el punto de vista de Louis? ñklasjdñlajsdkljaslkdjlaksdjlasdlasjdlajsdlkasd. Ya quiero leer eso.
Siiiiiii yo no quería tenerlos peleados más tiempo a Louis y Emma,Y con Theo, bueno los iba arreglar pero Louis hizo que Emma se enoje con Theo por decirle a Louis que no se junte con ella (?) jajajaja.
Yo mientras escribía me imagine la cara de horror de Alice cuando se le acercaba él, pero también pensé que era la oportunidad de Zayn para intentar que no salga corriendo. Aunque no sé si piensa con claridad cuando se trata de Alice ya que fue hacia una mesa llena de Gryffindors.
Yo tampoco puedo odiar a Eustace, aparte porque se que es bueno y porque me lo imagino como Danny. Pero me divierte ver como se pelean (?) Abie es una de mis favoritas, es que la imagino tan tierna como Tay jajajaja. Voldemort is back, porque es como una alarma que le recuerda a Emma quien es y para que esta allí. Es un pesado que se vaya y no joda (?) okno jajajaja.
And I go all aksdhgkasdjhgklsghslkghasldkghslghsalgaskghdslkghaslgslgksldg con todo lo que me dijiste!
Tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

ajdlkasjdlkajsldjaslkdjasd sii había puesto tu gif que ame asdlkasjd, pero justo termine de hacer esa foto de Emma y Louis y lo cambie :| Pero lo más seguro es que vuelva a poner el gif y tratar de arreglar la imagen porque hay cosas que no me gustaron como quedaron xd kaljdlaksjdlasjdlkasd
jsadhgkdjsghlksgd,no hay problema :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 7:01 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:ASHGDLASDJKGHASDLKGHSLKJGHDSLKGHSDKJGHSLDKGAHKSLJGHLDKSGHASLKDGHLSDGHASDKGJSDHGKSHDGJKHSDLGKSGK.
Sabés lo que significa.
Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall,ese chico.Lo amo en todas partes *-* tan tierno,la versión masculina de Luna :D
¡POR MERLÍN! EMMA Y LOUIS,SHDGALKSHGSLKGHSLKGJSHKLGHSKDLGAG.AL FÍN SE ARREGLARON! Lo que significa más para mi cap,porque bueno,quería hacer uno desde el punto de vista de Louis,jskadhgklsjglaskdgsd y esto me re sirve!
Y Theo... :O ¡QUE SE ARREGLEN,QUE SE ARREGLEN! :grupo:
Goooooooooooooooooooooooooooooooooosh,Zayn levantándose para hablar con Alice? Imagino que va a salir corriendo!AJAJAJAAJJA, pobre Vicky D:
Eustace,grrrr. En realidad,no lo puedo odiar.Me lo imagino a Danny y asdgjkhsdkghskadlgsdg,es simplemente adorable.Además,me encanta Eustace.
Abie me cae super bien (y bueno,me la imagino a Tay Swift)
HE'S BACK,VOLDEMORT IS BACK(?) okno .__. tenía que ponerlo,es que ví el Cáliz y bueno...
¡NELLA QUIERO EL TUYOOOOOOOOOOOOOO!

Niall me moría de amor escribiendo sobre él, me encanta desde el primer momento que escribí de él en la biblioteca, me lo imagino como una versión masculina de Luna aunque un poco más audaz con más cualidades de Slytherin y con un muy buen corazón. Me lo imaginaba como queriendo que Louis y Emma se arreglen pero estando de el lado que le parecía más justo. ¿Vas a hacer un capitulo narrando desde el punto de vista de Louis? ñklasjdñlajsdkljaslkdjlaksdjlasdlasjdlajsdlkasd. Ya quiero leer eso.
Siiiiiii yo no quería tenerlos peleados más tiempo a Louis y Emma,Y con Theo, bueno los iba arreglar pero Louis hizo que Emma se enoje con Theo por decirle a Louis que no se junte con ella (?) jajajaja.
Yo mientras escribía me imagine la cara de horror de Alice cuando se le acercaba él, pero también pensé que era la oportunidad de Zayn para intentar que no salga corriendo. Aunque no sé si piensa con claridad cuando se trata de Alice ya que fue hacia una mesa llena de Gryffindors.
Yo tampoco puedo odiar a Eustace, aparte porque se que es bueno y porque me lo imagino como Danny. Pero me divierte ver como se pelean (?) Abie es una de mis favoritas, es que la imagino tan tierna como Tay jajajaja. Voldemort is back, porque es como una alarma que le recuerda a Emma quien es y para que esta allí. Es un pesado que se vaya y no joda (?) okno jajajaja.
And I go all aksdhgkasdjhgklsghslkghasldkghslghsalgaskghdslkghaslgslgksldg con todo lo que me dijiste!
Tu firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3

ajdlkasjdlkajsldjaslkdjasd sii había puesto tu gif que ame asdlkasjd, pero justo termine de hacer esa foto de Emma y Louis y lo cambie :| Pero lo más seguro es que vuelva a poner el gif y tratar de arreglar la imagen porque hay cosas que no me gustaron como quedaron xd kaljdlaksjdlasjdlkasd
jsadhgkdjsghlksgd,no hay problema :D


Al final no me gusto nada lo que hice y lo saque jajaja. Voy a poner el de Emma y Louis más adelante, cuando su relación esta más florecida (?) :| jajaja. En fin así queda justo con el momento de la nove:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 26 Oct 2011, 10:17 pm

Buenaaas! Como estan chicas? Espero que bien! :D
Cammi!, acabo de leer tu capitulo y te quedo tan... taaaan... taaaaaaaan..... Uff, no encuentro palbras, es que te quedo tann!... adhdfkhghfklhfhfhfguyitoo :D
En verdad, hablando en su lenguaje, el capitulo te quedo hermoso!
Me gusto mucho! Me quede con cara de :o cuando vi que Emma se desespero con Louis, lo que hace la atraccion entre humanos no? Yo te digo, esta pareja y la pareja que harian Vicky y Zayn son las que mas me gustan. Aunque debo decir que la pareja que hacen Sam y Ron y Alice y Fred tampoco esta tan mal. Pero sin duda la tuya es la que.. como decirlo, me atrae mas? XD

Theo y Emma se tienen que arreglar! La verdad me gusta que Theo suplique, tiene que sufrir un poco no? Y luego esta la semi frustracion de Vicky, te juro que esa fue una de las partes en que me saco una sonrisa. Ya sabes, a mi me encantan los celos sanos.

Sigue escribiendo asi! Que escribes bellisimo!
Nella! Sube cuando puedas, desde aqui te mando un choque de inspiracion! Han notado que estoy muy feliz hoy? No se la razon!

Y bueno yo me voy! Nos veremoos!


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 27 Oct 2011, 8:30 am

ksdjbfckjdsbvkjxcbdsbvksja hola holaaaaaaaaaaaaa! he llegado ya del colegioo!
me pongo enseguida a terminar el capitulo y lo subo! :) jajajaja
kefdjgfskjdbv el choque de inspiración de Yass ha funcionado! jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 27 Oct 2011, 10:02 am

Días antes.
-Vicky!
Su nombre sonaba suave y delicado, sonaba exquisito, exótico y encantador… Lleno de luz; él había acabado con toda la oscuridad que pudiera haber en su nombre y lo había vuelto algo hermoso y apasionado, o al menos eso era lo que ella sintió dentro de sí… No le importó ni siquiera que en contraste con la voz de Zabini la de Malfoy hiciese eco.
La morena se giró algo aturdida por los latidos de su corazón. Estaba totalmente avergonzada y paralizada por la mirada de él. Estuvo a punto de sonreír cuando unos libros cayeron en la estantería de al lado, entre los estantes de ésta se vislumbró el rostro pálido de Alice, era obvio que para la castaña el escuchar conversaciones ajenas era una costumbre ya consumada.
-Alice! Que…?
Victoria dirigió la mirada a Zayn y vio cómo éste corría detrás de Alice fuera de la biblioteca.
En ese momento una mezcla de sentimientos le recorrieron;
Por qué ella?” Era injusto, Alice Goodrich no lo miraba de la manera en que ella lo hacía, solo corría y huía de él… Y a pesar de ello él corría pero para perseguirla, cuando Alice aparecía Victoria no existía.
La morena adoraba ver su propio reflejo en los ojos de él, y si sonreía mirándola adoraba ver la luz que transmitía alrededor de su reflejo; en esos ojos que a ella le parecían tan interesantes y que no podrían ser más bonitos ni aunque fuesen de otro color.
Pero pronto Vicky sintió su sangre a punto de ebullición pasando por sus venas; conocía esa sensación, sabía que en su rostro estaba esa mirada de odio, esa que era más oscura que la mirada de una serpiente, esa que congelaba todo a su paso.
Slightouth sintió la mirada algo confusa del rubio, y tras unos segundos en los que intentó fallidamente que su tono de voz no fuese insoportablemente frío habló;
-Y bien? Qué quieres?
-Eso es por Beth?
-Claro, ahora es Beth… Después de tratar de atacarla, por tu culpa quedo en la enfermería.
Idiota…
Malfoy tragó saliva dificultosamente, le había descolocado la sorpresa y, a pesar de que ella sabía que en el fondo no había sido culpa de Draco que su amiga se tuviese que pasar por la enfermería no pudo evitar echarle en cara aquello que sabía que más le heriría.
-Dime… Dime, cómo está?
-Tanto te importa? Solo aléjate de ella. Es demasiado buena como para que la corrompas.
-Yo… no quería hacerle daño.
Pero es justo lo que lograrás, Imbécil.
Cerró los puños, debía controlarse…
-¿Ah no? ¿!Y por qué la apuntabas!? Lo único que ha hecho es ayudarte!
-Yo fui obligado! ¿Por qué la defiendes? ¿La conoces?
Victoria tragó saliva y suspiró, su falta de tacto la había dejado en evidencia.
-Y tú qué crees!? Solo… Escucha, no quiero que le hagas daño… De una vez por todas; escoge tu lado.
Malfoy bajó la mirada y suspiró.
-Es el aura, ¿cierto? Es por eso por lo que ella puede sentir lo que sienten los demás.
Vicky se giró dándole la espalda al rubio y puso el libro sobre una mesa mientras lo examinaba aún enfadada. ¿Qué sabía él sobre el don de Beth? ¿Hasta dónde había contado su amiga a aquel chico lo que sentía cuando otras personas estaban cerca?... Definitivamente no sería ella quien metiese la pata.
-Es eso, ¿No es cierto? Vamos, No se lo diré a nadie! Solo… Solo estoy preocupado.
Slightouth cerró los ojos unos segundos y tragó saliva, ahora veía algo que Beth y puede que hasta el mismísimo rubio desconocían; Aquel chico había visto en Beth lo especial que era y en su tono de voz había dejado entre ver lo mucho que le importaba ahora.
-Espera a que ella te lo diga… Y no digas a ninguna persona nada sobre nada.
Cogió el libro de nuevo y salió de la biblioteca, no quería seguirse sometiendo a las preguntas de Malfoy.


Hogsmeade. 2 de Noviembre.
Era un día frío. Esa noche había llovido y las calles aún estaban mojadas, pero eso no impedía que todos los alumnos de Hogwarts fuesen de aquí para allá con unas enormes sonrisas en las caras que a Vicky le parecían desagradables.
Se amontonaban en las puertas de Honeydukes y Zonko’s ansiosos por comprar sus dulces y artículos de bromas.
Victoria por su parte se encontraba dentro de Las Tres Escobas, hacía ya un rato que la señora Rosmerta le había dejado sobre la mesa su jarabe de Cereza, pero la chica no había bebido ni un solo sorbo. Aún tenía en la cabeza la escena ocurrida días antes, cuando Zayn salió corriendo tras Alice una vez más.
Suspiró haciendo inconscientemente que el humo expulsado de la pipa del hombre que se encontraba una mesa mas allá se tambalease en el aire y cambiase su rumbo.
Se cogió a si misma los brazos y se dejó extasiar por el exquisito olor a cereza de su jarabe que aún expulsaba vapor confirmando que a pesar del tiempo que llevaba sobre la mesa, seguía caliente.
Esa misma mañana Poppy le había enviado tanto a ella como a Eustace una carta y junto con la carta un bolsito con unos cuantos galeones. Aunque Vicky no los necesitaba; ella tenía su propia cuenta en Gringotts con absolutamente todo lo que una vez había pertenecido a su padre y a su madre (que no era en absoluto poca cosa). Sin embargo la morena nunca se había dado lujos con el dinero de sus padres ni mucho menos, por el contrario; desde que habían muerto no había visitado Gringotts para sacar dinero ni una sola vez.
Cogió la taza del jarabe y sintió cómo poco a poco sus dedos se iban calentando al igual que su garganta y el resto de su cuerpo cuando dio un sorbo de la bebida caliente. Dejó de nuevo la taza sobre la mesa y suspiró pensativa, en la carta que recibió esa mañana su tía Poppy le preguntaba si esas navidades iría con su primo a su casa o si por el contrario se quedaría en Hogwarts o en la casa de alguna otra persona. Al saber que tenía la posibilidad de elegir se replanteó más seriamente lo que querría hacer. No quería ir a la casa de nadie puesto que nadie la había invitado y tampoco le apetecía ver cómo todos los demás tenían una familia con la que compartir felizmente las navidades mientras que sus padres… bueno, no estaban. Pero empezaba a pensar que le sería imposible soportar a Eustace durante todas las navidades.
Esa mañana se había dicho a si misma que lo mejor sería, a pesar de todo, ir a la casa de sus tíos ya que, al menos, podría refugiarse en sí misma y en su habitación durante todas las vacaciones sin tener que preocuparse por ser descortés con alguien. Sus tíos y su primo la conocían y sabían que era así como se comportaba, sin embargo, si fuese a una casa ajena no le comprenderían y la tacharían de huraña y cascarrabias sin entender el motivo por el cual era de aquella manera.
-Hey Vicky, ¿Sabes que ahora tu primo y yo somos compañeros de habitación?
Aquella voz la sacó de sus pensamientos. Miró a Niall y asintió casi imperceptiblemente con la respectiva cara de desprecio que le producía pensar en Eustace.
En ese momento Beth soltó una sonrisa cómplice; ella sabía de qué manera había descubierto Victoria los nombres de los compañeros de habitación de su primo. Vicky solo se estremeció al recordarlo.
Como si el mero hecho de pensar en él fuese razón más que suficiente para que apareciera en su ángulo visual entraron por la puerta un grupo de chicos; Eustace, Louis, Zayn, Liam y Draco. Claro que, a quien Vicky le estaba dedicando sus pensamientos en ese momento no era precisamente a su primo.
Se sentaron en una mesa cerca de unos cuantos Gryffindors y Victoria tomó su jarabe de nuevo nerviosamente mientras recordaba las discusiones que tenían lugar a menudo en su sala común, recordaba que Zayn nunca se había visto implicadas en ellas o al menos no en la mayoría, y sin embargo él estaba enamorado de una Gryffindor.
Hipócrita”.
-Necesito ir afuera, quiero tomar un poco de aire.
Victoria levantó la mirada de su jarabe y para observar a Emma, sonaba curiosamente agotada. El instinto de la morena le llevó impulsivamente a fijar su mirada en otra mesa, en un chico; Louis Tomlinson.
-Te acompaño.
Niall sonreía.
-No, estoy bien, gracias. Quédate aquí con las chicas, yo necesito salir de aquí.
Beth, Vicky y Niall asintieron levemente y antes de que acabaran de hacerlo ya Emma había desaparecido de sus vistas.
Acto seguido un chico castaño siguió el mismo camino que Emma y Victoria no pudo evitar sonreír pícaramente mientras sostenía la taza con su bebida.
-Apuesto a que esos dos acaban juntos –comentó Niall notando la mirada de la morena y sonriendo igual que ésta.
Beth rió carismáticamente y miró a la chica y al chico.
-Apuesto lo mismo…-añadió Elizabeth aún entre risas-Hacen buena pareja.
Vicky miró hacia la puerta y dejó la taza sobre la mesa.
-Quien sabe…-se encogió de hombros- la vida da muchas vueltas, por ahora me abstengo de apuestas.
-Oh! Vamos Slightouth! No seas aburrida!
-Sí, Vicky, no puedes negarlo… También piensas que se ven bien juntos…
Victoria observó al rubio, que fue el primero en hablar y luego a su amiga.
-No digo que no se vean bien juntos, solo digo que Louis no me da buena espina… Si es capaz de hacer daño a su hermana será más capaz aún de hacer daño a Emma.
-Qué va! Si Louis es bueno, en realidad él a Sam la quiere solo que….
Niall tapó su boca y calló de repente, Vicky sonrió satisfecha; habían llegado justo al punto al que ella quería que llegasen.
-Solo que qué?- Preguntó curiosa la morena mientras miraba al rubio calculadoramente.
-Solo que… bueno… y-ya sab-b-béis…-Niall estaba visiblemente nervioso, incluso cogió la taza de Vicky y dio un largo sorbo mientras pensaba con la rapidez de un rayo ante la mirada sorprendida de ésta por el hecho de que se atreviera a coger su bebida, Niall llegados a ese punto no estaba como para detallar miradas; había metido la pata y ni Beth ni Vicky eran chicas fáciles de engañar- Su… orgu-gullo Slytherin le… le puede.
Niall sonrió ante tan buena maniobra y Victoria entrecerró los ojos.
-Entiendo… Aunque debe de haber algo más que orgullo para que alguien haga eso a una hermana, no crees?
Vicky clavó su mirada en el rubio fríamente y Beth decidió echarle una mano.
-Cosas peores se han visto, Vic.
Victoria observó los ojos violeta de Beth y comprendió que aquel atajo había sido una manera de defender a Niall, quien aún sonreía nervioso.
-Claro…
Vicky volvió a coger su taza, pero esta vez no bebió, solo la sostenía entre sus manos mirando al rubio de una manera que a Beth le pareció graciosa, y a él también debió de parecérsela puesto que rió débilmente mirando a la morena.
-¿No os parece gracioso?-Tanto Vicky como Niall miraron a Beth preguntándole con la mirada a qué se refería, por lo que la chica sonrió y continuó hablando- Bueno… sois dos serpientes… Y yo soy de Ravenclaw y… estamos aquí… juntos… hablando… ¿No os parece gracioso?
Niall rió y Vicky solo miró a su amiga inexpresivamente.
-Sí, sí que lo es-exclamó el rubio mientras la chica de ojos negros asentía levemente.
Pasados unos segundos la conversación tomó un rumbo que Victoria no se esperaba, un rumbo que Niall se encargó de que tomase mientras adoptaba un tono de voz inocente.
-¿Sabéis qué más es curioso? Que a ti, Vicky, te caiga tan bien Emma Nott…
Victoria frunció el ceño, ¿A qué venía eso?
-¿Por qué?
-Digo, como a tu primo no le cae para nada bien… Incluso esta mañana le llamó…-El rubio hizo una mueca como si tratase de recordar algo pero Beth supo enseguida que estaba claro que el chico tenía la memoria fresca y sabía perfectamente de qué hablaba.- Mugre.
Victoria miró con incredulidad a Niall.
-¿Mugre?
Más que una pregunta dubitativa era una especie de exclamación, la morena estaba a punto de recordarle a su primo cuál era su posición en aquel colegio.
El rubio asintió levemente.
-Pero… ¿Quién demonios se ha creído él que es para…?
Beth cogió el brazo de Vicky y la miró a los ojos.
-Vicky, cálmate…
Victoria asintió y se dijo a si misma que sin duda ese no era el momento de hablar con su primo, pero que lo haría tan pronto como tuviese una oportunidad.
Los tres siguieron conversando hasta que Emma Nott entró por la puerta acompañada de Louis.
Vicky, Niall y Beth intercambiaron miradas; cómplices.
-Traje dulces!
Emma sonrió ampliamente y los tres la observaron. Vicky cogió la bolsa de chuches que tenía Emma y empezó a buscar dentro de ella, agradeció a la chica y cogió una caja de grageas.
La mirada de Victoria se posó de repente en Alice Goodrich y Zayn Zabini… Entonces, ya no existía nada más a su alrededor… Beth y Niall examinaban uno por uno los dulces que habían dentro de la bolsa que Emma había llevado para ellos.
Él se levantó e inconscientemente Victoria colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja e intentó apartarse un poco el flequillo a un lado, pestañeó un par de veces sintiendo una punzada en su interior pero en ningún momento apartó la mirada de la pareja; no había manera de que lo hiciese. Maldijo por lo bajo cuando Alice levantó la mirada hacia Zayn y…
-¿Estás bien?
La voz de Emma la sacó de improvisto de sus pensamientos, Victoria la miró algo aturdida.
-¿Eh? Digo… Si, claro.
Vicky la miró y Emma asintió divertida.



Eustace miró de reojo a su prima, sacudió levemente la cabeza y volvió a retomar su conversación con Liam.
No podía evitarlo, llevaba pensativo desde esa mañana cuando recibió la carta de su madre preguntándole si iría a casa por navidad… Los recuerdos de lo ocurrido con Emma volaron a su mente; “hueles a Muggle” había dicho ella. Sonrió irónico… Ojalá que Emma no se hubiese equivocado al pronunciar aquellas palabras.
Estaba confundido, al principio tenía claro de sus planes con su prima; le ocultaría la verdad y probaría la resistencia de ésta, cuando él estuviese seguro de que ella era fuerte se lo diría todo. Pero ya no sabía qué debía hacer, Vicky parecía nunca estar lista… Exteriormente parecía fuerte pero se derrumbaba tan rápido como se le demostrara lo débil que en realidad era. Si Eustace le decía algo… Si le contaba todo lo que sabía en un momento inadecuado lo arruinaría todo. Sin embargo, la carta de su madre giró algo en él, se le agotaba el tiempo… No quería que Vicky estuviese cerca de Dominique ni de Poppy durante las navidades, temía por su prima.

~Flashback
-¿Qué hacéis con esa sangre?
Eustace no daba crédito.
-¡Eustace! ¿Cómo has entrado aquí?
-Mamá… ¿De quién es eso?
Su madre tensó los labios y su padre le miró severamente.
-No deberías estar aquí.
-¿De quién es?
-Eustace, escucha, deberías alegrarte, ahora eres un sangre pura…
-Yo no puedo ser un sangre pura, ¿Verdad?- El chico miró a su madre- Mamá, tú no puedes hacer magia…
-Ahora sí, cariño.
-¿Cómo?...
Eustace se veía venir la respuesta, sabía lo que le dirían, sabía de quién era esa sangre pero simplemente el horror le superaba.
-Él nos prometió que si le llevábamos la sangre de ellos nos convertiría en una familia de sangre pura, ahora lo somos Eustace, ¿No te alegras?
El chico miró a su padre con horror.
-Era tu hermano… ¡Eran mis tíos! ¿Cómo habéis podido?
Se sintió mareado, Eustace tenía un nudo en el estómago que le impedía respirar, sentía que estaba a punto de vomitar.
Poppy levantó su varita y se la enseño a Eustace, estaba claro que era una varita nueva.
-Dentro de poco podré usarla, solo tenemos que llevarle a Él la sangre.
-Él murió en la batalla ¿Os habéis vuelto locos? ¡Habéis matado a Stephen y a Bernette en vano!
-¡Ni se te ocurra repetir eso!
-¡Es la verdad! ¡Él murió! ¡Voldemort murió! ¿Verdad? Además, ¿cómo habéis logrado hablar con Él?
-Hijo, yo… no soy como te he dicho que era.
-Cómo eres, pues?
-Yo…
Su padre intervino.
-Ya basta de tonterías Eustace, nunca te ha caído bien tu prima, a qué viene tanta tontería ahora?
-Victoria no es una chica muy agradable para mí, pero lo que habéis hecho es… Es… Es imperdonable.
~Fin del Flashback.



Eustace sacudió la cabeza apartando los recuerdos de su cabeza… Sus padres se empeñaron en cumplir los consejos de Quien-no-debe-ser-nombrado a pesar de que éste ya había muerto.
-Mi magia se agotará a menos que… utilice más sangre, la mezcla de las dos sangres que fueron utilizadas antes, solo una persona posee esa mezcla en sí… Una vez que use esa sangre el hechizo de Él estará completo y podré conservar mis poderes, así lo dijo Quien-ya-tú-sabes…
Tembló al recordar las palabras de su madre y miró de nuevo a su prima a la vez que tragaba saliva; no permitiría que le hiciesen daño. Definitivamente si Victoria iba a su casa por navidad él mismo se encargaría de protegerla mediante cualquier cosa que se le ocurriera; no iba a dejarla sola.


Unas cuantas horas más tarde Victoria se encontraba en su cama boca-abajo dispuesta a perderse la cena cuando oyó el retumbe de unos nudillos contra la puerta de su habitación.
-¿Si?-gritó la morena sin levantarse.
-¿Victoria? Ya es la hora de cenar… ¿Vienes?
La voz de Niall le tomó por sorpresa, frunció el ceño y se levantó de la cama.
-Ehmmm… Claro, voy enseguida…
-Vale, Te espero en el salón común.
Vicky rió muy levemente aún con sorpresa, había que admitir que aquel rubio era muy agradable pero ella había supuesto que él no volvería a dirigirle la palabra a no ser que estuviese Emma Nott delante o que fuese algo sumamente necesario.
Cogió el jersey de su casa y se lo puso rápidamente ya que hacía un poco de frió y, mientras cogía una diadema y se la ponía en la cabeza apartándose el flequillo de la cara, salió de la habitación hasta la sala común, donde para su sorpresa, se encontraban todos los amigos del rubio a excepción de Louis Tomlinson. Su primo incluido.
-¿Ya está?- sonrió el rubio amablemente.
Vicky paralizada solo pudo asentir tragando saliva, su primo entrecerró los ojos y se levantó el sillón en el que estaba mientras se preguntaba a qué vendría el nerviosismo de su prima.
Niall también se levantó y los demás lo imitaron, caminaron hacia el gran comedor y el trayecto resultó algo violento para la chica; Liam Payne iba adelante del grupo, andando con naturalidad, más atrás se encontraba Eustace hablando con Niall sobre quién sabe qué cosa, y por último estaba ella caminando al lado de Zayn.
El chico no le había dirigido la palabra y ella agradeció que así fuera puesto que se sentía incapaz de articular un solo sonido, respiraba hondo mientras se preguntaba a sí misma qué demonios le pasaba con aquel chico.
Entonces, Niall se giró y miró a Vicky, y mientras Eustace y Liam entraban en el Gran Comedor andando más adelante, el rubio sonrió despampanantemente y andó más lentamente entre Vicky y Zayn.
-Me gusta cómo te queda el pelo, Vicky-La morena abrió los ojos y miró al rubio fríamente mientras sus mejillas se teñían de un rosa nunca antes visto en su rostro.-¿No opinas lo mismo, Zayn?
El moreno miró a Niall y luego examinó a Victoria detenidamente, la verdad es que minutos antes, en la sala común, había notado que la chica se veía diferente, pero no se había parado a pensar mucho en el tema.
-Sí, te queda bien.
Zayn se encogió de hombros, realmente Vicky no era una chica fea, y debía admitir que el pelo de la morena se veía bien con o sin diadema.
Vicky vio la manera en la que el chico restaba importancia a su peinado y, como es normal, ya que desconocía lo que realmente estaba pensando el chico, bajó la mirada y susurró un “gracias” de una manera escueta y, después de sonreír dificultosamente a Niall, entró al comedor y se sentó.
-¿Qué pasa contigo?
Niall dio un golpe en el hombro de su amigo cuando la morena ya no podía verles ni oirles.
-¿Qué?
El moreno miró al chico confuso mientras se cogía el hombro.
-“Si, te queda bien”? y ya está?
Niall se cruzó de brazos, no podía creer que su amigo no hubiese notado la manera en que aquella chica le miraba cuando él estaba distraído.
-¿Qué tiene?
El moreno continuaba confuso y Niall se limitó a resoplar mientras negaba con la cabeza; No iba a contarle que sospechaba que Vicky sentía algo por él porque simplemente no estaba seguro y, además, le empezaba a simpatizar la morena y algo le decía que si sus sospechas eran reales a ella no le gustaría que alguien le contase a Zayn lo que sucedía.



Entró en el comedor y miró hacia su mesa, solo quedaba un asiento libre y para su desgracia, estaba entre su primo y Pansy Parkinson.
Suspiró apesadumbrada y se sentó.
-¿Irás a casa por las vacaciones de navidad?
Miró a Eustace quien disimulaba su preocupación con una sonrisa pedante.
-Seguramente si.
Victoria miró su plato con pereza y comenzó a comer.

A la salida, cogió de su bolsillo la caja de grageas y comió una.
Limón” frunció el ceño por el sabor amargo.
-¿Me regalas una?
La voz a su lado le sobresaltó imperceptiblemente pero asintió y le regaló una gragea al chico mientras metía una en su propia boca.
Fresa
Ante los ojos de ambos, que se recostaban de la pared, la directora McGonagall miraba a Pansy con reproche y le imponía un castigo por lo ocurrido con el trabajo de Emma.
-Tú le quitaste ese trabajo a Parkinson, ¿No?
Vicky asintió mirando hacia adelante y él sonrió.
-Tiene su merecido, bien hecho.
La morena miró al chico curiosa y éste extendió su mano con una media sonrisa juguetona.
Le dio una gragea y comió otra.
Uvas, mi sabor favorito
-¿Qué os traéis entre manos tú, Emma, Elizabeth y Niall?
Vicky reprimió unas carcajadas.
-Nada, solo… Nos llevamos bien.
-Eso saltaba a la vista en las Tres Escobas…
-Supongo.
-Escucha, sé que es tu vida, que eres una chica lista y que Niall también, y que ambos sois ya mayorcitos pero… Tened cuidado, ¿Si? Los demás de nuestra casa no se toman bien las relaciones amistosas con Ravenclaws, Hufflepufs… Ni mucho menos con Gryffidors y… Niall se toma muy en serio las amistades…
Vicky comprendió enseguida que lo que había empujado a Liam Payne a hablar con ella era eso; su preocupación por Niall.
-Estaremos bien- le tranquilizó la chica- Aunque puedas creer lo contrario, Niall es fuerte y sabe defenderse solo.
-Sé que es así- Liam hizo una pausa y cogió la gragea que le ofrecía la chica- Lo que me preocupa es que cuando más afecto sienta hacia vosotras, le falléis.
Chocolate”.
Vicky miró a Liam y comió también una gragea.
Mora azul”.
-¿Has hablado alguna vez con Emma o con Beth?-Liam negó con la cabeza-Pues, te aseguro, que no son la clase de chicas que le fallan a las personas, y yo tampoco.
El chico miró en los ojos de Victoria y, por primera vez, le transmitieron algo más que oscuridad… Le transmitieron confianza, ella no mentía.
Liam asintió mirando aún a Vicky, luego cogió otra gragea.
Vómito”.
El chico escupió la gragea tan rápido como pudo con cara de asco, los cuadros de ese pasillo miraron a Liam de mala manera y Victoria levantó las cejas conteniendo la risa, cuando Liam notó la mirada de ella se apresuró a explicar…
-Era de sabor a vómito, las detesto.
Vicky rió por lo bajo.
-Te entiendo, me hacen vomitar… Coge otra.
Victoria le dio la caja de grageas y él cogió una.
Algodón de azúcar”.
-Tengo que irme… Ya nos veremos…
Vicky miró al chico y éste se despidió de ella con una sonrisa. La morena se fue a su habitación y sacó el libro de magia antigua asegurándose que la puerta estaba bien cerrada.
Se sentó sobre su cama con el libro en su regazo y comenzó a pasar las páginas hasta encontrar lo que estaba buscando, sacudió un poco el polvo de las páginas, tosió y puso el dedo sobre el libro para seguir la lectura atentamente;

El poder del aura.
Es una potente energía que emana de los cuerpos de las personas. Algunas personas tardan años en logran ver el aura de los demás, otros nacen con este poder o se les otorga después de tener un grave accidente. Esta persona puede ver la energía que rodea a las personas, estos se manifiestan en colores. Pueden sentir como son aquellas personas, sus pensamientos, y sentimientos. Pueden sentirlo, pero no saber realmente el porqué de esa energía…

Victoria respiró hondo intentando asimilar aquella información. ¿De verdad podían existir personas que deseasen voluntariamente adquirir ese don?, si nadie sabía el por qué de la energía… ¿Cómo hacían para poder verla?
…Se dice que el aura también puede pertenecer a una especie de conexión con vidas pasadas, pero es una teoría que no puede ser comprobada.
También se dice que aquellas personas que sienten el aura pueden dominarla dominándose antes a sí mismos auto-proyectándose seguridad y tranquilidad
.
La morena sacudió la cabeza. “auto-proyectándose seguridad y tranquilidad”? qué querría decir el libro con aquello?... Quizás si Beth aprendía a dominar sus propios sentimientos podría controlar sus poderes, claro que –pensó la morena- aquello es difícil para cualquier persona.


7 de Noviembre.
Victoria había salido a caminar aquella mañana y había comprobado que era un día más frío que los que venían haciendo hasta ahora. El lago se había congelado por completo y las montañas que se encontraban cerca del colegio empezaban a estar notablemente grises.
Ahora se encontraba en la biblioteca, miró su reloj y comprobó que faltaban cinco minutos para que comenzase el primer partido de Quidditch de ese curso. Slytherin Vs Gryffindor. Su primo jugaría de cazador y, según le había dicho era la primera vez en su vida que jugaba. Cuando Eustace pidió consejos a Vicky para hacer un buen juego la chica supo que su primo estaba perdido. Preguntarle a Victoria Slightouth algo sobre Quidditch era simplemente inútil; la morena nunca había entendido si quiera las reglas de aquel estúpido juego y la verdad, nunca había sido seguidora del mismo. Sin embargo, cuando se acercaba la temporada la chica compraba una bufanda de su casa para apoyar moralmente a su equipo.
La morena se levantó y, mientras cerraba bien su abrigo salió al frio del exterior, corrió hasta el campo de Quidditch y llegó justo a tiempo para ver el comienzo del partido.
-Vicky!-La morena vio unos ojos azules y una melena rubia entre la multitud- ¡Te hemos guardado un sitio!
Victoria sonrió levemente y se sentó entre Liam y Niall quienes miraban emocionados el campo, no tenía ni idea de cómo sabían que ella acabaría yendo a ver el partido, pero se alegró de que le hubiesen guardado un sitio.
-Gracias.
-No hay de qué. –Niall sonrió sin mirar a la morena- Está a punto de empezar, te advierto algo… Liam grita mucho en los partidos, se emociona y no puede controlarse, si quedas sorda… que conste que te he advertido.
Niall rió fuertemente y minutos después Victoria entendió el gran error que cometió al sentarse entre dos chicos aficionados al Quidditch durante el primer partido de inauguración de la temporada, y más aún cuando una de las casas que jugaba era la de ellos.
Niall no había mentido; Liam si que se emocionaba, pero no era el único, el rubio no se quedaba atrás.
Saltaban, gritaban, reían, insultaban… ¡Y de qué manera…! Victoria nunca había sido capaz de imaginarse a Niall, aquel chico dulce, enfadándose de aquella manera en que lo hizo cuando Draco Malfoy tuvo en frente la Snitch pero no se dio cuenta hasta que ésta ya estaba demasiado lejos.
Ambos chicos intentaban explicarle a Vicky de vez en cuando lo que pasaba en el campo y lo que eso implicaba y, aunque la chica asentía y sonreía inocentemente, no lograba entender ni la mitad de las cosas que decían.
La mirada de la chica se desvió a uno de los golpeadores de su casa, miró a Niall y a Liam de reojo y ninguno parecía estar atento a dónde miraba ella. Su centrada regresó a Zayn sobre su escoba, las mejillas de ella se tiñeron de rosa y un escalofrío le recorrió, colocó un mechón de su pelo detrás de su oreja, llevaba su flequillo a un lado.
El chico voló en su escoba de un lado a otro tan rápido como podía, ella le seguía con su mirada hasta que una voz captó su atención.
-Zayn es bueno jugando.
Niall le sonreía inocentemente y Vicky le miró aún sonrojada levemente.
-Eso parece…
El rubio rió y miró a su amigo en el campo.
-Es un Golpeador, debe encargarse de que las Bludgers no distraigan a los demás.
Vicky estuvo a punto de preguntar qué era una Bludger y cómo las apartaban pero en ese momento lo descubrió por sí misma; Zayn apartó una enorme bola voladora con un bate que sostenía entre sus manos.
Niall sonrió de nuevo y Vicky permaneció seria; Algo dentro de ella sentía descargas eléctricas cada vez que fijaba su mirada en Zayn y algo le decía que Niall comenzaba a notarlo.






Bueno... ese fué mi capitulo... Sé que quizás sea un poco largo y reaaaaaaaaaaalmente aburridíiiiiiisimo... pero no se, se me ocurrieron tantas cosas diferentes que creí que al escribirlas quedarían super dksfhddhjasbfa :happy: pero creo que en realidad quedaron super jfdshgba When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 2039594227
Pero bueno, igual espero que os guste y que sepáis entenderme :)
Le toca entonces a Agos o a Ayla o a Yambali... quien primero aparezca! jajajajaja y mañana ya es Viernes así que Paula podrá leer todos los capitulos y todo eso y podrá subir el suyo el Sábado! :D
así que los días nos cuadran a la perfección una vez más :)
Pero bueno, eso... que espero os guste :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 27 Oct 2011, 10:53 am

SHGASKJDGHASDKLJGSAKDHLVKJGJKSHAGAKJSDHGHSDGKJH!!!
ME ENCANTÓ NELLA!!!!!
TODO EL CAP Y CUANDO LLEGUÉ A LA PARTE DEL RECUERDO DE EUSTACE JURO QUE CASI LLORO!
QUE MALOS SON POPPY Y DOMINIQUE! D:

NIALL Y LIAM CON VICKY,TAN JSKDGHLSAKGHSLKGHSLKDG.SON TAN TIERNOS,SEGURO QUE VAN A SER MUY BUENOS AMIGOS.
:O ZAYN :O DILE ALGO BONITO A VICKY,TONTO Y NO LA CORRAS SIEMPRE A ALICE!

AKHSGKLSHGDS,QUIERO MÁS...ESTO ME HA INSPIRADO BASTANTE BASTANTE!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 49 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.