O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 27 Oct 2011, 10:58 am

Ailuuϟ escribió:SHGASKJDGHASDKLJGSAKDHLVKJGJKSHAGAKJSDHGHSDGKJH!!!
ME ENCANTÓ NELLA!!!!!
TODO EL CAP Y CUANDO LLEGUÉ A LA PARTE DEL RECUERDO DE EUSTACE JURO QUE CASI LLORO!
QUE MALOS SON POPPY Y DOMINIQUE! D:

NIALL Y LIAM CON VICKY,TAN JSKDGHLSAKGHSLKGHSLKDG.SON TAN TIERNOS,SEGURO QUE VAN A SER MUY BUENOS AMIGOS.
:O ZAYN :O DILE ALGO BONITO A VICKY,TONTO Y NO LA CORRAS SIEMPRE A ALICE!

AKHSGKLSHGDS,QUIERO MÁS...ESTO ME HA INSPIRADO BASTANTE BASTANTE!

kjfdgvkjdsfbkjvbkscdfbjkvsd me alegro de haberte inspiradoo Ailuuuuuuuuu!! en serioo!! :D
De verdad que te gustó!!?? :3
la verdad es que en el fondo tenía un poco de miedo porque todo se me ocurrió tan de repente que no sabía si os gustaría o... no se! dfskjgkjsfdhj :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 11:14 am

Todavía no había terminado de leer el capitulo que ya estaba maravillada por la forma de escribir de Nella. Era tan agradable como zambullirse en los libros de Lewis, que tienes esa forma dulce, interesante y adictiva de escribir para sus lectores. Me gusto de principio a fin, podría poner un montón de "kasjdlasdj" pero más que dejarme en un estado de exaltación me dejo como si estuviera en paz absoluta. ¡Me gusto, me encanto, me asdlasjdlaks! (?) La parte de los padres de Eustace (Que cada vez los odio más), Vicky en Hogsmeade, sus celos, la forma en que se siente respecto a Zayn, el partido de Quidditch ¡Todo!
Aparte me ha inspirado mucho, voy arreglar algunas cosas de mi próximo cap, que hay una parte en la que Emma y Vicky van a tener más confianza entre ellas y se van a unir más por una razón.
Estaba llegando a casa de la escuela y mientras venía caminando pensaba "Ojala Nella haya subido cap, quiero leerlo ya ya ya" Y cuando llegue y vi que había cap imagínate la felicidad que sentía lasdklajslkdjalksd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 11:23 am

YassGenao escribió:Buenaaas! Como estan chicas? Espero que bien! :D
Cammi!, acabo de leer tu capitulo y te quedo tan... taaaan... taaaaaaaan..... Uff, no encuentro palbras, es que te quedo tann!... adhdfkhghfklhfhfhfguyitoo :D
En verdad, hablando en su lenguaje, el capitulo te quedo hermoso!
Me gusto mucho! Me quede con cara de :o cuando vi que Emma se desespero con Louis, lo que hace la atraccion entre humanos no? Yo te digo, esta pareja y la pareja que harian Vicky y Zayn son las que mas me gustan. Aunque debo decir que la pareja que hacen Sam y Ron y Alice y Fred tampoco esta tan mal. Pero sin duda la tuya es la que.. como decirlo, me atrae mas? XD

Theo y Emma se tienen que arreglar! La verdad me gusta que Theo suplique, tiene que sufrir un poco no? Y luego esta la semi frustracion de Vicky, te juro que esa fue una de las partes en que me saco una sonrisa. Ya sabes, a mi me encantan los celos sanos.

Sigue escribiendo asi! Que escribes bellisimo!
Nella! Sube cuando puedas, desde aqui te mando un choque de inspiracion! Han notado que estoy muy feliz hoy? No se la razon!

Y bueno yo me voy! Nos veremoos!


#YassG.

Me encanta que te guste la pareja de Emma y Louis, es que escribir sobre ellos me sale tan natural. Es que son dos perfectos desastres, son tan alsdjaksd. Y Vicky y Zayn, más que la relación de ellos dos (Porque Zayn se niega a ver lo que tienen enfrente de él) me gusta la forma en que Vicky quiere a Zayn, es tan tierna. ¡Aparte me encanta los celos que tiene Vicky! me divierten mucho, porque son sanos, claro. Theo y Emma, que problema esos dos. Theo nunca puede controlar a Emma, ella es rebelde y no le gusta que le digan que tiene que hacer, porque ya esta obligada a otras cosas, y ya no quiere más eso. Pero Theo solo quiere protegerla así que se tienen que arreglar, pero que Theo sufra un poquito por lastimar a Emma, bueno no tiene nada de malo jajajajaja. Y creo que Nella siempre es así, es como si desprendieran felicidad todo el tiempo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 27 Oct 2011, 11:28 am

Cammi escribió:Todavía no había terminado de leer el capitulo que ya estaba maravillada por la forma de escribir de Nella. Era tan agradable como zambullirse en los libros de Lewis, que tienes esa forma dulce, interesante y adictiva de escribir para sus lectores. Me gusto de principio a fin, podría poner un montón de "kasjdlasdj" pero más que dejarme en un estado de exaltación me dejo como si estuviera en paz absoluta. ¡Me gusto, me encanto, me asdlasjdlaks! (?) La parte de los padres de Eustace (Que cada vez los odio más), Vicky en Hogsmeade, sus celos, la forma en que se siente respecto a Zayn, el partido de Quidditch ¡Todo!
Aparte me ha inspirado mucho, voy arreglar algunas cosas de mi próximo cap, que hay una parte en la que Emma y Vicky van a tener más confianza entre ellas y se van a unir más por una razón.
Estaba llegando a casa de la escuela y mientras venía caminando pensaba "Ojala Nella haya subido cap, quiero leerlo ya ya ya" Y cuando llegue y vi que había cap imagínate la felicidad que sentía lasdklajslkdjalksd
dkjsgbfskjdabjdf oooooh dioooos... :oops: Eso ha sido precioosoooo camiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
ni en un millón de años podría llegar a pensar que alguien iba a compararme con C.S Lewis! :oops: ha sido algo muy dulce! en serio!!!!! fudsighfkjds me alegro de corazón que te haya gustado!! :D
Si, yo también odio a los padres de Eustace, cuando escribo sobre ellos no se, es como que lo veo por los ojos de Eustace y me entra impotencia! jajaja
Me alegro de haberte inspiradoo! :3
kdwjsfjdska adoroo leer sobre Emma y Vicky cuando lo escribís vosotras porque es como otro punto de vista! solo... no se, me encanta! :)
Yo la verdad narré en el partido de Quidditch porque no quería ni empezar ni terminar con Hogsmeade, y ya que soy una de las últimas siempre me dan ganas de como que narrar un poco cosas que hayan pasado con Vicky en vuestros capitulos y luego agregar más cosas para avanzar el tiempo y así no quedarme estancada en una misma fecha y djshgfjdsa :3 simplemente se me ocurre todo de repente! :3 jjajaja
"Todavía no había terminado de leer el capitulo que ya estaba maravillada por la forma de escribir de Nella."
ksjdbgfksdbfksd gracias gracias gracias y millones de gracias :oops: jksdfhgjhfdsbjgjdsf :D

A mi me encanta como escribís vosotras, en serio, y que me digáis que os gusta cómo escribo o cómo expreso a Vicky simplemente es lo más bonito que se me puede decir (como ya he dicho muchas veces antes) aunque en parte tambien se debe a vosotras porque sois quienes me inspirais! me dais ganas de escribir más cosas y no se... me meto de lleno en vuestros capis :D jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 11:50 am

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Todavía no había terminado de leer el capitulo que ya estaba maravillada por la forma de escribir de Nella. Era tan agradable como zambullirse en los libros de Lewis, que tienes esa forma dulce, interesante y adictiva de escribir para sus lectores. Me gusto de principio a fin, podría poner un montón de "kasjdlasdj" pero más que dejarme en un estado de exaltación me dejo como si estuviera en paz absoluta. ¡Me gusto, me encanto, me asdlasjdlaks! (?) La parte de los padres de Eustace (Que cada vez los odio más), Vicky en Hogsmeade, sus celos, la forma en que se siente respecto a Zayn, el partido de Quidditch ¡Todo!
Aparte me ha inspirado mucho, voy arreglar algunas cosas de mi próximo cap, que hay una parte en la que Emma y Vicky van a tener más confianza entre ellas y se van a unir más por una razón.
Estaba llegando a casa de la escuela y mientras venía caminando pensaba "Ojala Nella haya subido cap, quiero leerlo ya ya ya" Y cuando llegue y vi que había cap imagínate la felicidad que sentía lasdklajslkdjalksd
dkjsgbfskjdabjdf oooooh dioooos... :oops: Eso ha sido precioosoooo camiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
ni en un millón de años podría llegar a pensar que alguien iba a compararme con C.S Lewis! :oops: ha sido algo muy dulce! en serio!!!!! fudsighfkjds me alegro de corazón que te haya gustado!! :D
Si, yo también odio a los padres de Eustace, cuando escribo sobre ellos no se, es como que lo veo por los ojos de Eustace y me entra impotencia! jajaja
Me alegro de haberte inspiradoo! :3
kdwjsfjdska adoroo leer sobre Emma y Vicky cuando lo escribís vosotras porque es como otro punto de vista! solo... no se, me encanta! :)
Yo la verdad narré en el partido de Quidditch porque no quería ni empezar ni terminar con Hogsmeade, y ya que soy una de las últimas siempre me dan ganas de como que narrar un poco cosas que hayan pasado con Vicky en vuestros capitulos y luego agregar más cosas para avanzar el tiempo y así no quedarme estancada en una misma fecha y djshgfjdsa :3 simplemente se me ocurre todo de repente! :3 jjajaja
"Todavía no había terminado de leer el capitulo que ya estaba maravillada por la forma de escribir de Nella."
ksjdbgfksdbfksd gracias gracias gracias y millones de gracias :oops: jksdfhgjhfdsbjgjdsf :D

A mi me encanta como escribís vosotras, en serio, y que me digáis que os gusta cómo escribo o cómo expreso a Vicky simplemente es lo más bonito que se me puede decir (como ya he dicho muchas veces antes) aunque en parte tambien se debe a vosotras porque sois quienes me inspirais! me dais ganas de escribir más cosas y no se... me meto de lleno en vuestros capis :D jajajaja

Es que de hecho es así, me sentía tan cómoda leyendo el capitulo como cuando leía Narnia. Esa forma en que te vas perdiendo en las palabras sin dificultad y que cada cosa esta narrada de esa forma que es encantadora. Nunca he comparado a nadie con un autor de gran categoría, pero me sentía tan cómoda leyendo, nada fue aburrido, y tenía de todo, así que simplemente me encanto. Era lo que pensaba y tenía que decírtelo aklsjdlaksjdlkasjdlkasd.
A mi también me encanta leer sobre Emma en otros capítulos, vista desde los ojos de otros personajes. Es verdad a mi tampoco me gusta quedarme estancada en una fecha, quiero seguir adelante. Hasta escribir todo el capitulo sobre Hogsmeade no me gusto, pero era necesario así que lo deje así. Mañana es viernes y Pau va a leer los caps y para la noche tal vez ya tengamos cap otra vez. Me emociono de solo pensarlo aklsdjaklsdj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 27 Oct 2011, 11:58 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Todavía no había terminado de leer el capitulo que ya estaba maravillada por la forma de escribir de Nella. Era tan agradable como zambullirse en los libros de Lewis, que tienes esa forma dulce, interesante y adictiva de escribir para sus lectores. Me gusto de principio a fin, podría poner un montón de "kasjdlasdj" pero más que dejarme en un estado de exaltación me dejo como si estuviera en paz absoluta. ¡Me gusto, me encanto, me asdlasjdlaks! (?) La parte de los padres de Eustace (Que cada vez los odio más), Vicky en Hogsmeade, sus celos, la forma en que se siente respecto a Zayn, el partido de Quidditch ¡Todo!
Aparte me ha inspirado mucho, voy arreglar algunas cosas de mi próximo cap, que hay una parte en la que Emma y Vicky van a tener más confianza entre ellas y se van a unir más por una razón.
Estaba llegando a casa de la escuela y mientras venía caminando pensaba "Ojala Nella haya subido cap, quiero leerlo ya ya ya" Y cuando llegue y vi que había cap imagínate la felicidad que sentía lasdklajslkdjalksd
dkjsgbfskjdabjdf oooooh dioooos... :oops: Eso ha sido precioosoooo camiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
ni en un millón de años podría llegar a pensar que alguien iba a compararme con C.S Lewis! :oops: ha sido algo muy dulce! en serio!!!!! fudsighfkjds me alegro de corazón que te haya gustado!! :D
Si, yo también odio a los padres de Eustace, cuando escribo sobre ellos no se, es como que lo veo por los ojos de Eustace y me entra impotencia! jajaja
Me alegro de haberte inspiradoo! :3
kdwjsfjdska adoroo leer sobre Emma y Vicky cuando lo escribís vosotras porque es como otro punto de vista! solo... no se, me encanta! :)
Yo la verdad narré en el partido de Quidditch porque no quería ni empezar ni terminar con Hogsmeade, y ya que soy una de las últimas siempre me dan ganas de como que narrar un poco cosas que hayan pasado con Vicky en vuestros capitulos y luego agregar más cosas para avanzar el tiempo y así no quedarme estancada en una misma fecha y djshgfjdsa :3 simplemente se me ocurre todo de repente! :3 jjajaja
"Todavía no había terminado de leer el capitulo que ya estaba maravillada por la forma de escribir de Nella."
ksjdbgfksdbfksd gracias gracias gracias y millones de gracias :oops: jksdfhgjhfdsbjgjdsf :D

A mi me encanta como escribís vosotras, en serio, y que me digáis que os gusta cómo escribo o cómo expreso a Vicky simplemente es lo más bonito que se me puede decir (como ya he dicho muchas veces antes) aunque en parte tambien se debe a vosotras porque sois quienes me inspirais! me dais ganas de escribir más cosas y no se... me meto de lleno en vuestros capis :D jajajaja

Es que de hecho es así, me sentía tan cómoda leyendo el capitulo como cuando leía Narnia. Esa forma en que te vas perdiendo en las palabras sin dificultad y que cada cosa esta narrada de esa forma que es encantadora. Nunca he comparado a nadie con un autor de gran categoría, pero me sentía tan cómoda leyendo, nada fue aburrido, y tenía de todo, así que simplemente me encanto. Era lo que pensaba y tenía que decírtelo aklsjdlaksjdlkasjdlkasd.
A mi también me encanta leer sobre Emma en otros capítulos, vista desde los ojos de otros personajes. Es verdad a mi tampoco me gusta quedarme estancada en una fecha, quiero seguir adelante. Hasta escribir todo el capitulo sobre Hogsmeade no me gusto, pero era necesario así que lo deje así. Mañana es viernes y Pau va a leer los caps y para la noche tal vez ya tengamos cap otra vez. Me emociono de solo pensarlo aklsdjaklsdj

fdkjgvkdsjfbvkjds que tiernaaaaaaa!!! :D me mataas!! :oops:
a mi tu manera de escribir también me encanta!! es simplemente ligera pero emocionante y engancha! simplemente es empezar a leer y no poder parar hasta acabar *-* jdksfhdskvds
Siii!!! yo tambien me emociono pensándolo!!! y encima luego le toca a Ailuu!!! y ewwkjfdhbds *-*
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 5:20 pm

Ya quiero cap devuelta :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 27 Oct 2011, 5:23 pm

Cammi escribió:Ya quiero cap devuelta :|
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 28 Oct 2011, 10:10 am

skdfncjksdkfbcsjdhbshfja Es viernes!!
ES VIERNEEEES!!!!!! :D
Pau pau paula paulitaaa!!!!!!! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 28 Oct 2011, 10:55 am

Ajhdskgjhaslkghdg, ya quiero leer el cap de Pau!! Y tengo ganas de escribir el mio xD
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 11:51 am

Ailuuϟ escribió:Ajhdskgjhaslkghdg, ya quiero leer el cap de Pau!! Y tengo ganas de escribir el mio xD

Yo tengo ganas de leer el cap de las dos.
Aunque también me hubiese gustado leer algún cap de Yambali, Ayla, o Agos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Vie 28 Oct 2011, 12:03 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:Ajhdskgjhaslkghdg, ya quiero leer el cap de Pau!! Y tengo ganas de escribir el mio xD

Yo tengo ganas de leer el cap de las dos.
Aunque también me hubiese gustado leer algún cap de Yambali, Ayla, o Agos.

Aiins jopé, me gustaría haber subido en serio, pero a parte de que estoy mal por lo de Simoncelli, es que he tenido muchas cosas que hacer estos días, como hacer un video (con el chico que me gusta, supongo que eso me ha subido un poco el animo) de ingles, un trabajo de FyQ e ir a una reunion de cosméticos, habría subido si no hubiese sido por eso. Ahora me siento peor, pero recordad que a mi me da igual si usais mi personaje mas de la cuenta en vuestros capitulos (: lo cual me encantaría, ya que Calina esta siendo un poquito olvidada.
Bueno, con esto me despido, Kisses
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 12:17 pm

Yambali escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:Ajhdskgjhaslkghdg, ya quiero leer el cap de Pau!! Y tengo ganas de escribir el mio xD

Yo tengo ganas de leer el cap de las dos.
Aunque también me hubiese gustado leer algún cap de Yambali, Ayla, o Agos.

Aiins jopé, me gustaría haber subido en serio, pero a parte de que estoy mal por lo de Simoncelli, es que he tenido muchas cosas que hacer estos días, como hacer un video (con el chico que me gusta, supongo que eso me ha subido un poco el animo) de ingles, un trabajo de FyQ e ir a una reunion de cosméticos, habría subido si no hubiese sido por eso. Ahora me siento peor, pero recordad que a mi me da igual si usais mi personaje mas de la cuenta en vuestros capitulos (: lo cual me encantaría, ya que Calina esta siendo un poquito olvidada.
Bueno, con esto me despido, Kisses

No te sientas mal, entendemos perfectamente, aparte uno tiene una vida después de esto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 3:42 pm

Hola :B
Estoy aburrida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 28 Oct 2011, 3:50 pm

Cammi escribió:Hola :B
Estoy aburrida.
dskjhfksakjajs Holaaa!!!
y yooo!! :(
Encima no están ni mi madre ni mi hermana en casa... me siento sola :( jajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 50 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.