O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 01 Nov 2011, 3:11 pm

OH MY GOOOOSHHHHHH!!!!! Paulaaaa!!! :D hjzrrshzxuiswvdewashdfresz (?) Jajajajaajaja
Me resulta una idea encantadora que Yass se incluya en la nove! :D solo que habria que pensar bien como entraria y su historia ya que hasta ahora nadie ha hablado de ningun chico nuevo ni nada.... Habria que ingeniarnoslas! Ademas estamos a principios de Noviembre ya, casi a punto de las vacaciones de Navidad... Pero me resultaria encantador tener a Yass en la nove!!! *-* jsgdxewhdxa
Estoy tan feliz! :D no me esperaba en absoluto verte por aqui hoy paula! :D y eso que justo hoy me dije: "oh, es martes... Hay que esperar hasta el viernes para ver algun comentario de paula..." Swhxdtdexhg *-*
Avan jogia y Victoria justice son simplemente tiernisimooos! :D jajajajaja me encantan :3
Hmmmmm... A lo mejor si hablamos con Ailu tenga un huequecillo para hacer un gif! :D Jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 3:19 pm

Makotito escribió:SORPRESA!!! ahhaha a que no ? sabían que estab aqui :D hoy es feriado en Chile por el día de todos los santos y mi adorada madre presto el compu :3 morire de felicidad ...me encanto tu cap Ailuu y espero con ansias de debbie.A proposito de que mencionare a Alice en mi siguiente cpa muahahaha risa malvada mode on :D

tengo mucha inspiracion para el cap siguiente asi que manos a la obra :D e...no se ustedes pero me encanta que yass lea nuestar novela es tan gracioso, estaba pensando a partir de que el le gustaria ser un personaje de nuestra novela, lo incluimos? que opinan. Ahor agregare a Yambali ;D hace tiempo que note veia , se te extraños y hemos dejadoa calina un poco olvidada y tambien a Kayla.

Bueno eso :D

PAULAAAAAAAAAAAAAA :D alkjsdlkajsldjalskdjlasd
Yo estaba pensando lo mismo sobre Yass xd


Última edición por Cammi el Mar 01 Nov 2011, 3:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 3:20 pm

Makotito escribió:SORPRESA!!! ahhaha a que no ? sabían que estab aqui :D hoy es feriado en Chile por el día de todos los santos y mi adorada madre presto el compu :3 morire de felicidad ...me encanto tu cap Ailuu y espero con ansias de debbie.A proposito de que mencionare a Alice en mi siguiente cpa muahahaha risa malvada mode on :D

tengo mucha inspiracion para el cap siguiente asi que manos a la obra :D e...no se ustedes pero me encanta que yass lea nuestar novela es tan gracioso, estaba pensando a partir de que el le gustaria ser un personaje de nuestra novela, lo incluimos? que opinan. Ahor agregare a Yambali ;D hace tiempo que note veia , se te extraños y hemos dejadoa calina un poco olvidada y tambien a Kayla.

Bueno eso :D

Puse el mensaje dos veces :|


Última edición por Cammi el Mar 01 Nov 2011, 3:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 01 Nov 2011, 3:24 pm

PAULA ME DA GUSTO QUE ESTÉS HOY CON NOSOTRAS!!!
YA CASI ESTÁ LISTO EL CAP, LE ARREGLÉ UNOS DETALLES Y QUEDÉ CONFORME CON EL RESULTADO.
EN CUANTO A LO DE YASS, NO SE SI UN PERSONAJE NUEVO PERO PODRÍA SER ALGUNO COMO HARRY, FRED, GEORGE... ALGUNO DE LOS QUE YA EXISTEN PERO QUE NO TIENEN MUCHA PARTICIPACIÓN DIRECTA. ADEMÁS NO HABRÍA QUE HACER LIO CON LA FECHA PORQUE TAL COMO DIJO NELLA YA ESTAMOS EN NOVIEMBRE Y PES ES SOLO UNA IDEA. PERO DE VERDAD ME ENCANTARÍA TENER A UN ESCRITOR ENTRE ESCRITORAS, SERÍA COMO VER LA OTRA CARA DE LA HISTORIA YA QUE TODAS SOMOS CHICAS Y OBVIAMENTE PENSAMOS COMO CHICAS XD
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 3:32 pm

Exacto. Pero un escritor no es malo, además es facil que se incluya un nueva personaje que entre despues de vacaciones de navidad :D no se que opinan :D feliz de estar aqui tambien :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 01 Nov 2011, 3:44 pm

dufrgcdx a mi la idea me encaaaanta!! :D
Hay que hablar con yass!!! :D
Seguro se pone contento de la idea!! :) ojala le gustee! :D
Es una persona encantadora! Y como dice Debbie me encantaria saber como se desenvolveria ya que sabriamos mas cosas sobre los chicos de Hogwarts :D jajajajaja
Imaginaros ahí con los chicos de 1D, con Eustace... O si es de Gryffindor con harry, los weasleys, neville... Gfcferebhyx me muero por saber como seria el personaje de Yass si decide formar parte de la nove! :D
Xdsasuxded Debbiee! Muero de ganas por tu cap :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 3:51 pm

o mismo digo :D y debbie?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 01 Nov 2011, 3:52 pm

SE ME BORRÓ TODO OTRA VEZ :|









JAJAJA NO MENTIRA, SOLO LAS QUERÍA SUSTAR UN POCO. AHORA SI YA LO TERMINÉ Y CREO QUE CONSEGUÍ ESCRIBIR ALGO DECENTE. A MI POR LO MENOS ME GUSTA COMO QUEDÓ.
POR CIERTO, CREO QUE ES EL CAP MAS LARGO QUE HE ESCRITO HASTA AHORA. YA LO PUBLICO :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 01 Nov 2011, 3:53 pm

.Capítulo.

.7 de Noviembre.


"No logro entender como algunas personas pueden sonreír durante todo el día y luego llorar hasta quedarse dormidos. Como las viejas fotografías nunca cambian pero las personas en ellas sí. Como un "siempre" se transforma en unos meses desesperantes en los que solo tratas de que todo vuelva a ser como antes. Como puedes dejar ir a aquellas personas con las que alguna vez dijiste que no podrías vivir sin ellas. Como la gente hace promesas aun sabiendo cuan común es que se rompan... Como algunas personas pueden borrarte de sus vidas solo porque es más fácil que pensar en resolver las cosas"

- Avan Goodrich, si hubiera tenido mas confianza contigo, te mataba yo mismo por idiota - Dijo el chico que se encontraba solo en la habitación.

"La espera se hace eterna y cada vez estoy más cansada... cansada de todo. Espero a que esas dos personas aparezcan por la puerta de mi casa con una sonrisa después de todo este tiempo y me digan que ya todo está bien, pero la realidad es que eso no va a suceder. Es ahí donde me doy cuenta que uno deber ser fuerte por sí mismo porque nadie más puede reparar el daño. Y otra vez me canso... me canso de siempre tener que mantener la cabeza en alto aparentando estar bien cuando en realidad el mundo se viene abajo, me canso de esperar y de ser fuerte. Por una vez me pregunto si acaso hay alguien que logre salvarme? Como en los cuentos muggles en los que un príncipe rescata a la chica y viven felices..."

- Si solo no corrieras cada vez que me acerco y no existiera esta tan estúpida rivalidad entre Gryffindor y Slytherin...

.En la Sala Común de Gryffindor.

- Oigan alguien sabe que le pasa a Alice? - Preguntó Anneliese al resto de los presentes, mirando raro a su amiga - Parece que está mutando...
- Te escuché - Soltó la castaña acomodándose en su lugar y tomando con pesadez uno de los almohadones que había dejado caer Neville al levantarse del sofá minutos atrás.
- Creímos que te habíamos perdido amiga! – Bromeó Ginny sonriendo.
- No me pasa nada, solo… pensaba en el partido y en como a pesar de tantos años entrenando con el equipo, jamás tuve la oportunidad de jugar siquiera una vez.
- Eso es verdad – Dijo Harry extrañado – Pero como…
- Fred y George fueron los mejores bateadores del colegio en su momento – Explicó Alice con una sonrisa mirando a los gemelos que se encontraban frente a ella en el sofá – Eran irreemplazables y ahora que Anneliese y Sabrina están en el equipo… pues no hay lugar para suplentes.
- No digas eso! – Chilló Anneliese lanzándole con un cojín por la cabeza – Este es nuestro último año aquí en el colegio y si debo romperme algo para que Sam te ponga en el equipo, créeme que lo haré!
- Sé que eres capaz de hacerlo pero no hay necesidad de tener a otro de nosotros en la enfermería – Rió mientras se pasaba una mano por la frente – Por cierto, iré a ver a Sam… alguien viene?
- Yo! – Respondió Ron al instante, levantándose y caminando hacia Alice para ayudarla a pararse ya que seguía sentada en la alfombra - Alguien mas?
- Creo que lo mejor será que vayamos después - Sugirió Hermione al resto - A Madame Pomfrey le dará algo si nos ve a todos allí.
- Buen punto - Dijo Annette que intentaba entender un artículo de el Quisquilloso en el cual hablaban de la importancia de los Nargles en la sociedad - No entiendo un rábano...

...

- No la notan rara últimamente? - Preguntó George luego de que Alice y su hermano abandonaran la sala.
- Este año lo raro es común en ella.
- Lo se Seamus pero me refiero a que la veo como perdida y nerviosa todo el tiempo... no lo notan?
- Dímelo a mi que comparto habitación con ella - Bufó Anneliese acomodándose en su lugar - Hace unos días cuando entré al dormitorio, todo estaba patas para arriba y ella en medio del desorden con una crisis nerviosa que asustaba. Estuve como media hora tratando de que se calmara y aún así no logré saber qué fue lo que la dejó en ese estado!
- En ese caso no tengo idea de por qué pudo haber sido - Dijo Neville uniéndose a la conversación nuevamente - Pero si que se ataca cuando está cerca de algún Slytherin... preferentemente si es Zabini o Malfoy.
- Ahora que dices eso - Ginny volteó a verlo - ese chico, el menor de los Zabini... no recuerdo su nombre.
- Zayn - Gruño Fred mirando fijamente la chimenea.
- Si ese mismo! No ha dejado de acosarla en toda la semana! - Exclamó su hermana - Si no fuera porque Sam la salvó del idiota ese en Hogsmeade, aún estaríamos buscando a Alice.
- No me gustaría estar en su lugar... - Comentó Harry negando con la cabeza.
- Si, debe de ser como si George persiguiera a Anneliese incluso hasta en la ducha - Dijo Dean sin pensarlo. El pelirrojo tenía la cara del mismo color que su cabello y la chica lo miraba con ganas de darle un buen zape - Ups!
- Thomas, a menos que quieras morir en manos de tus propios amigos, te recomiendo que cierres la boca - Le sugirió Annette antes de volver a sumergirse en la lectura.
- Pobre Alice!! - Exclamó Anneliese de repente con cara de espanto - Zabini es su compañero en las clases de integración... querrá matarse mañana!
- Eso si que va a estar bueno de ver! - Dijo Seamus riendo - Qué? Alice enfadada no es algo que se vea todos los días y cuando lo hace es mejor salir corriendo... pero es digno de un espectáculo si su contrincante es una serpiente!
- No juegues con eso Finnigan! - Le reprendió Harry seriamente - Nuestra amiga lo está pasando mal y que el chico la acose de esa manera no ayuda.
- Dejando de lado el hecho de que ese Zayn es de Slytherin, amigo de Malfoy y que Alice lo detesta de acá a Plutón. Imaginen que fuera de nuestra casa, un Gryffindor... no creen que harían una linda pareja? - Preguntó Adela sonriendo, haciendo que al instante Fred apretara la caja que tenía en su mano y la misma explotara bañando a los presentes con las grajeas que habían volado por doquier.
- Podemos dejar de hablar de ese zoquete? - Chilló el pelirrojo con un tic en el ojo mientras se levantaba del sofá.
- Pero no crees...
- No lo digas...
- Pero...
- Ni lo pienses...
- Oh vamos Fred...
- Ni se te ocurra, jamás en la vida lo repitas! - Respiró hondo y luego susurró - Que estrés! Creo que iré a darme un baño... si eso haré.
- Cómo le hacen para convivir con este? -Les preguntó por lo bajo Anneliese a George y Ginny que intentaban no reír pero les era imposible.
- Bueeeeeno, te acostumbras! - Respondieron al unísono.

.En la Enfermería.

- Ya basta Sam! – Chillaba Ron mientras tiraba de la tercer rana de chocolate que la menor de los Tomlinson pretendía comer.
- Que no!
- Y Alice no es más que una pobre alma en pena que observa con detenimiento como dos descerebrados pelean por…
- ALICE!! – Le gritaron ambos, quedándose quietos y dando tiempo a la chica para quitarles la pobre rana y esconderla antes de que se armara una guerra dentro de la enfermería.
- Parecen niños pequeños discutiendo por dulces - Se quejó la castaña mayor.
- Me va a dejar loco! - Exclamó Ron desesperado, señalando a Samantha y algo agitado de tanto forcejear con ella.
- No te va a dejar… Sam ya te trae loco que es distinto - Dijo Alice como si no fuera nada mientras Ron quedaba rojo como tomate y Samantha abría los ojos como platos mirando a su amiga.
- Qué buscas Alice? - Preguntó curioso Ron mientras observaba como ella rebuscaba entre los bolsillos de su túnica.
- Juraría que la traje pero… si sabía que en algún lado estaba!
- Mi cámara?
- Si - Respondió con una sonrisa.
- Para qué trajiste mi cámara?
- Bien Sam te voy a dar tres opciones, elegí la que más te guste: a) para que un mono haga malabares con ella mientras baila la danza de la lluvia con Ron, b) para sacar fotos ya que hasta donde sé jamás la usaste, o c) para que se la des a los elfos domésticos y estos la hagan pedazos para luego ponerla en la comida de Malfoy y se atragante en el almuerzo.
- Bailar con un mono siempre ha sido mi sueño! - Chilló Ron comenzando a bailar algo raro - Alice esa danza es algo como esto?
- Sam, es en serio!? - Exclamó Alice señalando a Ron que daba vueltas por el lugar y movía los brazos descontrolada mente. Su amiga solo negó mientras que con la mano derecha se golpeaba la frente - Ya cerebro de mosquito, deja de bailar!
- Hey... - Se quejó el pelirrojo.
- Que vengas ahora! - Al parecer la cara de Alice asustaba ya que corrió hasta ellas quedando a un lado de Samantha - Bien, siéntate al lado de Sam.
- Qué vas a hacer?
- Acaso están todos mal hoy!? - Dijo la chica algo exasperada. Si había algo que los Weasley lograban en ella con facilidad era definitivamente sacarla de sus casillas - No me voy a ir de aquí hasta que no logre sacarles una mísera foto juntos!
- Estás loca!? - Chilló Sam - Una foto, en la enfermería y con el brazo así!?
- Te faltó decir que la foto es conmigo - Comentó Ron algo divertido - Ya no te quejes, no es tan malo...
- Hasta que dices algo coherente Ronald - Bufó la castaña mirándolo.
- Muy graciosa Goodrich...
- Ya estuvo bueno tomaré una foto quieras o no! Ahora júntense... un poco mas... sonrían... Ron dije sonrían!!!... listo!

.En la Sala común de Slytherin.

Los mismos de siempre se encontraban hablando. Malfoy, Blaise, Louis, Theo un tanto alejado pero presente en la conversación, Liam y Niall estaban desparramados por los sillones tapizados del lugar, menos el último que se encontraba en la alfombra frente a la chimenea.
Malfoy sonreía y contaba a los demás lo increíbles que habían sido sus vacaciones y que a pesar de no haber viajado a ningún lado, en Wiltshire lo había pasado genial.
Zayn por su parte, luego de leer algunas páginas más del diario de Alice, decidió salir del dormitorio y e ir con los chicos ya que según ellos, pasaba mucho tiempo encerrado en la habitación haciendo vaya uno a saber qué y que si seguía así se convertiría en un ermitaño insoportable y malhumorado.

- Me divertí tanto en el verano con esa Goodrich... es una lástima que se nos haya escapado!
- Alguien dijo Goodrich? - Preguntó Zayn apareciendo en el lugar con una sonrisa que se borró al ver que Niall le hacía señas para que se callara - Por qué...?
- Nada, solo estaba por contarles a los chicos cómo fue que la estúpida de Alice Goodrich terminó con la diversión en casa...

.Flashback.

- Mamá no es justo! - Se quejó Alice mientras desayunaba, haciendo que algunos cereales volaran del tazón al revolver con brusquedad - Ustedes dos se van de vacaciones y yo no puedo ir siquiera con los Weasley! Acaso piensan dejarme sola durante todo el verano!?
- No vas a estar sola, tu abuela vendrá - Comentó su padre mirándola.
- Es técnicamente lo mismo!
- Ya Alice, termina tu desayuno...

Eleanor y Paul salieron de la cocina dejando a su hija quejándose del mundo. Tenían una buena razón para que Alice no fuera con ellos, una nueva misión de la Orden. Aunque Voldemort había sido derrotado ya, aun quedaban familias de mortífagos que se habían escondido luego de la batalla. Algunos como los Malfoy...

- Cariño no creo que esa sea una buena opción - Le susurró Paul a su mujer luego de que ésta observara a Alice y suspirara con frustración - No sabemos como saldrán las cosas...
- Lo se, lo se - Coincidió Eleanor - Pero aun así... Alice, no podemos dejarla aquí. Es un peligro.
- Lo dices por Alice?
- No por mamá, no puede hacerse cargo de ella por mucho tiempo Paul - Un silencio incómodo se generó entre ambos, interrumpido solamente por el constante tintineo de la cuchara en el tazón de vidrio - Se que no es la mejor idea el que vaya con nosotros porque no sabemos que puede llegar a suceder pero... tampoco quiero dejarla aquí.
- No podemos decirle que es una misión para la Orden Eleanor.
- No le digamos - Le rogó la mujer.
- Y qué si las cosas se complican? Sabes que a donde vamos, nada es bueno...
- Si lo se Wiltshire no es el mejor lugar pero... si algo sale mal le explicamos y si no, dejemos que disfrute. También se lo merece después de lo que pasó.
- Termine! - Chilló Alice desde la cocina alertando a sus padres.

...

- De campamento... y a Wiltshire!? - Preguntó incrédula la adolescente a sus padres mientras despegaba la cara del suelo. Realmente ella y los trasladores no se llevaban bien - Creí que iríamos a Cancún.
- Hija, ir de vacaciones no es necesariamente ir a la playa - Le sonrió algo nervioso su padre - Ponte a armar la tienda y coloca los hechizos protectores. Nosotros iremos a caminar un rato...
- Claro - Dijo no tan convencida.

Lo cierto es que a unos kilómetros de ahí, estaba la Mansión Malfoy y su misión era vigilar. Habían acordado hacerlo en la noche mientras su hija durmiera y durante el día tratar de que ella no se enterara de nada... aunque les fuera casi imposible controlar a la chica que a toda costa, quería salir a caminar. Alice sabía que en Wiltshire vivían los Malfoy pero jamás se hubiera imaginado que estaría tan cerca...

...

Alguien se acercaba y las luces de las varitas de Eleanor y Paul no alcanzaban. Al parecer así como ellos habían estado vigilando a los Malfoy, ellos también lo habían hecho.

- Oigan ya apaguen esa luz - Se quejó Alice saliendo de la tienda - A quién le apuntan? No hay nada, ya duerman es tarde...
- Miren a quien tenemos acá - Dijo una voz desde las sombras y a la que los padres de Alice y ella reconocieron al instante - La familia Goodrich... o lo que queda de ella.
- Mamá, papá qué está pasando? - Preguntó nerviosa la chica que estaba a punto de tomar su varita.
- Yo no me arriesgaría linda - Pronunció Narcisa a un lado de su marido apuntándola - Nuestro hijo nos informó que los vio cerca de nuestra residencia merodeando...
- Que ustedes qué?
- Alice - Le susurró su madre - Lo sentimos, creímos que quizá nada saldría mal. La Orden nos dio esta misión...
- Y aun así me trajeron!? Acaso están dementes... cómo se les ocurre siquiera venir a hacer esto ustedes solos!?
- Su hija si que tiene carácter... - Comentó Lucius mirando a Alice con una media sonrisa pero sin dejar de lado la expresión de desagrado - Narcisa, Draco debe de estar esperándonos. Será mejor que volvamos a casa y con nuestros invitados.

...
.Fin del Flashback.

Malfoy contó todo con lujo de detalle, desde cómo los habían llevado a los Goodrich hasta la mansión, cómo habían torturado sus padres a Eleanor y Paul para conseguir información de la Orden que nunca lograron obtener y cómo incluso él mismo, Draco, había torturado a Alice con el mismo objetivo a pesar de que ella no sabía nada ya que sus padres jamás le comentaban lo que sucedía en las reuniones. Zayn no era que no podía creerlo, porque viniendo de Malfoy podía esperar eso y mas pero realmente tenía ganas de matarlo en ese mismo instante. Solo de imaginar a Alice gritando a causa del maleficio Cruciatus le erizaba la piel, el ya había pasado por eso una vez y a la persona que jamás se lo desearía sería a ella.

- Lo que aun me pregunto es cómo esa estúpida pudo haber recuperado su varita y desarmarme! - Exclamó Draco con asco.
- Yo me pregunto lo mismo desde el día en que me lo contaste - Comentó Louis.
- No puedo creerlo! - Dijo Liam riendo mientras Theo negaba con la cabeza y suspiraba con frustración - Te desarmó una chica... que bajo has caído amigo.
- Muy chistoso, no Payne? Gracias a eso logró escaparse la muy infeliz... si supiera que sus padres hasta el día de hoy siguen encerrados sin soltar una palabra...
- Zayn estás bien? - Preguntó Niall preocupado viendo como el otro apretaba los puños y miraba fijamente a Draco.
- Es obvio que no - Respondió Blaise por su hermano - Draco se ha metido con su chica...
- Oh vamos amigo, sigues obsesionado con esa!? Por favor, métete en la cabeza que es de Gryffindor, una traidora a la sangre en potencia... - Dijo Louis.
- Te recuerdo que Alice es la mejor amiga de tu hermana... cómo no se lo contaste siquiera a ella!?
- Zayn desde cuando te importa tanto lo que le pasa a esa Gryffindor?
- Liam ya cállate - Le espetó Niall seriamente.
- Zayn sabes lo que puede llegar a pasar si sigues empecinado en defenderla, no es cierto?
- Draco no me vengas con eso de respetar los códigos porque acá somos unos cuantos que ya nos olvidamos de eso.
- Qué insinúas Zabini? - Dijo el rubio casi que escupiendo las palabras.
- Yo? Nada, así que mejor guárdate tus comentarios si no quieres verme realmente enojado...
- Oye Zabini - Pronunció una voz femenina a sus espaldas.
- Vicky por favor, no te metas - Exclamó Calina apareciendo por detrás de la chica.
- No me digas lo que tengo o no que hacer Axfer - Dijo dirigiéndole una fría mirada - No quiero meterme pero...
- De dónde sacaste eso Vicky? - Preguntó seriamente Zayn levantándose y yendo hasta donde ambas se encontraban. Señaló lo que la chica tenía en la mano y al ver que la misma no contestaba agregó - Entraste al dormitorio!?
- Si - Admitió por lo bajo para que el resto no la escuchara - "Propiedad de Alice Goodrich"...
- Dame eso! - Le ordenó a Vicky.
- Tranquilo Zabini, no leí ninguna de las estupideces que seguramente esa Gryffindor haya escrito.
- No son estupideces y tiene nombre!

Al parecer las discusiones este año serían eternas, nadie se salvaba... nadie.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 3:57 pm

me voy chicas me siento mal de la cabeza y eles tomago...voy a echarme a morir por ahi..lkes prometo que el viernes les traigo un capitulo muy bueno :D no me olviden :D y como Cammi es la vice presidenta le dejo el encargo ( si sorry otro mas ._.) de que preguntes a yass si quiere unirse.---> y tu yass danos tus redes sociales paar sicopaterte XD.

bueno me voy..mi quererlas mucho

PD: no las tengo en msn ....pero es por que no esta insatlado aca XD

no alcanzare a leer el cap de debbie lo siento D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 4:34 pm

Woow, requete woow.
asdjaklsjdlajlsd ¡TE QUEDO GENIAL EL CAP, DEBBIE!
Estaba como ¡OH, WOOW! No sé que pensar, porque yo le tengo un gran aprecio a la familia Malfoy (si, bueno maso menos) aun a pesar de que hago que Emma los odie. Pero principalmente Naricissa, es mi Malfoy favorita porque todo lo que ella hace es para proteger a su familia lkasjdklajskldasd. Así que quiero saber que más paso y todo lasjdlkajsdklahsldas. Y ¡Pobre Alice! Zayn va a matar a Malfoy laksdlkajsdlkjaskld ¡Vicky! oh, me encanto todo :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 01 Nov 2011, 4:36 pm

Y yo vooooooooooooooooooooooooooooooooy... sdhgaksjghsjkghslkgasghasdlghsalghaslkghslgasgaskjdlg.


¡Deborah, me vas a matar con tus caps! Estuvo taaaaaaaaaaaaaaan sdhgaskghaslkghskdghslkgsg.
Todo lo de los Goodrich... DIOS MIO! MALDITOS MALFOY Y YO QUE PENSABA EN HACER QUE HAGAN UNA OBRA DE CARIDAD(?)
HJGKJSHGSLKGHSLKDAG, la enfermeríaaaaaaaaaaaaaaaaa y Saaaaaaaaam y Roooooooon y Alice con sus comentariooooooooooooooos.
Lo amé.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 01 Nov 2011, 4:59 pm

Oh dioooos!!! :O
Fdxsdhsdyxduwehd adore el capitulooo!!! :D
Si antes estaba intrigada con Alice ahora muchisimo mas! :O
Pobrecilla... Los malfoys, sus padres :( y encima draco lo cuenta tan tranquilo :(
Me dio taaanta ternura Zayn leyendo el diariooo!! :) tuve tantos sentimientos contradictorios! Jajajajaja porque, casi pude sentir por mi misma los celos que sentiria vicky si hubiese estado ahí mientras Zayn leia el diario! Jajajaja y por otra parte, fue como super tierno por lo que sentia Zayn y tambien fue como: "Oh, alice le odiaria si supiera que lee su diario!" Jajajajaja
Oh dios! Y en la enfermeria con Sam! Cuando alice estaba buscando la camara crei que estaba buscando su diario y me quede como: oh dios! Que se va a dar cuenta! :D
Y fue tan gracioso imaginarme a Ron bailando en la enfermeria y peleando con Sam por la rana de chocolate!!! Jajajajajajajaa eso me mato!! :D
Y Fred celosooooo.... Que fcxdhdeusdbherui :)
Me encanto saber mas sobre el pasado de Alice, y sobre su familia!
Fue un cap perfectooo!! :D
Y dios! Me inspiro tantisimoooo...!!! Jajajaja
Me muero de ganas por narrar lo que pase en ese momento en el que acaba tu capitulo! Jajajajaja
Y aparecio Calina! Aaaw! Ya le echaba de menos! :3
Las clases de reintegracion se vuelven a mencionar :D dfhjdfcxdeheriuc
Ya muero de ganas por leer de nuevo todas las parejas y lo que pasa entre ellas! Jajajajaja :D
*-* simplemente (como dije antes) un cap perfecto y hermoso! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 01 Nov 2011, 5:11 pm

ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE LES GUSTARA EL CAP CHICAS!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :D

NEEEELLAAAAA JKSADHGHASDGASDGJA YO TAMBIÉN ME LO IMAGINO ES COMO "MIRA ZAYN QUE PEDAZO DE ZOQUETE QUE ERES, SI ALICE SE ENTERA QUE LEES SU DIARIO, TE ASESINA" JAJAJAJA NO ME IMAGINO EL MOMENTO EN QUE SE LO DEVUELVA. POR OTRO LADO ALICE OBVIAMENTE YA SABE DESDE HACE DIAS QUE NO TIENE SU DIARIO, MAS PRECISAMENTE DESDE LA VEZ QUE DISCUTE CON LOUIS. ES MAS, ESA CRISIS EN EL DORMITORIO QUE MENCIONA UNA DE LAS CHICAS, ES PORQUE SE VUELVE LOCA BUSCANDO Y REVOLVIENDO EN CADA LUGAR DE LA HABITACIÓN PARA ENCONTRARLO.
SOBRE ALICE AÚN FALTA UN POCO DE HISTORIA, LA PARTE CUANDO ESCAPA DE LA MANSIÓN Y REGRESA SOLA A CASA E INCLUSO QUÉ SUCEDIÓ DOS DÍAS ANTES DE IR A LA ESTACIÓN PARA EL COMIENZO DE CLASES.
JAJAJAJAJ LO DE EL FINAL FUE A PROPÓSITO PORQUE ME IMAGINE QUE QUIZÁ TE GUSTARÍA ESCRIBIR ALGO RELACIONADO CON VICKY Y ZAYN SIENDO QUE ELLA DESCUBRIÓ QUE ÉL TIENE EL DIARIO DE ALICE. ES COMO UN PEQUEÑO SECRETO QUE TENDRÍAN ELLA, ZAYN Y CALINA QUE SON LOS ÚNICOS QUE SABEN QUE ESO PERTENECE A ALICE.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 5:16 pm

Ahora que me doy cuenta... Vicky es como la que encuentra todo, pero anda revisando en las cosas de los demás xd jajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 58 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.