Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 67. • Comparte
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
31 de octubre.
Sus ojos se abrieron de golpe, como si se hubiese despertado de una pesadilla. Pero la verdad era que ella no recordaba haber soñado nada. Aferro más fuerte las sabanas, no quería levantarse porque sabía que si lo hacía tendría que enfrentarse a aquel día. Recordó que cuando ella había entrado en Hogwarts, había hecho enseguida amistad con Abie. Entonces ella la levantaba arrastrándola de la cama con una sonrisa, porque era Halloween, porque había fiesta, porque era un día especial. Y Emma se dejaba arrastrar llena de felicidad porque en aquel tiempo no había nada que realmente la preocupara. Cuando los años fueron pasando y la oscuridad tiño sus días, Abie no la levantaba más sonriente en Halloween. Era como si lo intuyera, aunque ella no le había dicho nada, aunque ella expresara alegremente que Halloween era una fecha que amaba, Abie intuía que había algo que la entristecía. No deseaba sonrisas, no quería voces llenas de alegría en ese momento. Deseaba dormir por el resto de su vida, olvidarse de los problemas y solo soñar. Soñar que ella era normal, soñar que ella no tenía miedo a amar, soñar que solo sería un día más, soñar que ella tenía una madre y un padre que cuidaron de ella toda su vida y lo seguían asiendo.
Soltó sus sabanas frustrada por no poder permanecer allí para siempre y se levanto. Corrió las cortinas de un golpe y encontró a Kayla a punto de salir de la habitación. Se observaron las dos, nunca iba a entender muy bien como llego a agradarle a Kayla. Porque ella elegía a las personas con pinzas, no confiaba en nadie, no regalaba sus sonrisas, ni sus abrazos, así era Kayla, fría. Pero Emma sabía que había sufrido demasiado y tal vez aquella conexión que tenían era porque las dos eran parecidas y distintas al mismo tiempo. Realmente eso no importaba, pero Kayla era una de sus mejores amigas, tal vez muchos no la quieran porque tenía un carácter difícil de tratar. Pero la amistad de ellas era distinta, ninguna era más que la otra, eran iguales y se trataban como tal. Emma cuidaba las espaldas de Kayla, y su amiga hacia lo mismo por ella. Kayla le sonrío desde la puerta amablemente, era una sonrisa que solo compartía con Emma, que era la persona con la cual más confiaba. Sabía que podía confiarle todos sus secretos, y Emma nunca los revelaría. Sabía que podría comportarse de una forma, pero ella nunca la juzgaría. Tal vez ese era el porqué de lo cual ellas dos eran amigas. Emma le devolvió la sonrisa, aunque sus ojos trasmitían tristeza. Kay no dijo nada más, pero la había entendido sin palabras.
Cuando su amiga salió de la habitación, Emma sintió el aire gélido que había allí. Era como si hoy hiciera más frío de lo normal. Miro el exterior y parecía como si una tormenta se avecinara. Dejo de mirar el cielo, lo que ella necesitaba ahora era una buena ducha de agua caliente y un desayuno.
Cuando llego al gran comedor todos parecían entusiasmados, pasado mañana sería la vista a Hogsmeade. Nadie parecía importarle que hoy sea Halloween, a nadie le importaba que hoy sea el cumpleaños de su madre. O al menos eso es lo que ella se hacía creer. Se sentó en su mesa, al lado de Abie y Kayla como siempre. Beth estaba enfrente suyo, la miraba de reojo tal vez examinando si podría hablarle o no. Pero Emma preferiría que no, no sabría cómo podría responder si alguien le hablaba, y no quería dañar con palabras a Beth, ella parecía siempre tan buena y dispuesta a ayudar a todo el mundo que Emma no se sentiría bien si le dijera palabras hirientes a ella. Y como si la entendiera sin preguntar, Beth asintió y siguió comiendo. Emma la miro por un segundo, tal vez preguntándose porqué había hecho ese gesto. No lo entendía y no lo sé lo cuestionaría más porque agradecía que Beth haya entendido que ella no quería hablar. Miro para la mesa de Slytherin como de costumbre. Ayer no había hablado en todo el día con su hermano, y se preguntaba que estaría haciendo él. De repente se encontró con sus ojos. Theo era tan parecido a ella que tranquilamente podría haber pasado como su hermano de sangre. También podría incluir aquello que nunca se comportaron como si no fueran hermanos, y no eran como la mayoría de los hermanos que vivían peleándose. No peleaban, podrían contar con los dedos de la mano las veces que se habían peleado, no se gritaron, nunca levantaron la voz unos a otros, con unas pocas excepciones. Por eso siempre era muy raro verlos peleándose, en realidad nadie en aquel colegio los había visto discutiendo. Pero a pesar de no ser hermanos de sangre, se querían, se perdonaban y se cuidaban como tales.
Su hermano le sonrío desde la otra mesa, no había sido una sonrisas amables como había recibido hasta ahora. Era más bien la sonrisa de Theo, brillante y llena de vida que muy pocas veces les regalaba a las personas. Era más bien solitario, y Emma había empezado a notar que a veces intercambia alguna que otra palabra con Vicky. Le agradaba ella, y prefería que él este mil veces con ella todo el día, porque así podría alejar a Malfoy de Theo. Por alguna razón Draco había respetado siempre a Theo, era su igual. Y Emma sabía que lo quería en su grupo, que lo quería de su lado. No podía permitirlo porque no le gustaba la clase de persona que era aquel chico. Aunque pensándolo bien, ella no era mejor persona que él.
Miro arriba de su cabeza cuando un motón de lechuzas pasaban volando depositando regalos y cartas por doquier. Una lechuza color crema con manchas marrones aterrizo a su lado con elegancia, y dejo del mismo modo depositado sobre la mesa el diario del Profeta. Emma la miro confundida.
- ¿Por qué me has traído El profeta Nyx? – Dijo mientras su lechuza se acercaba a ella para que la acariciara, buscando aprobación. Había también una pequeña carta debajo del diario. Emma la abrió y leyó para sí.
Sabía que en el fondo su padre la quería mucho, y no solo le consentía caprichos por miedo. La quería, lo sabía. Pero a él le costaba mucho escribir cosas como “Con amor, tu padre” todavía a pesar del tiempo, a pesar de que ella le había dejado claro que lo sentía como si fuera su padre de verdad y lo quería así. Arrugo la carta entre sus manos y la metió en su bolsillo.
- ¿Ha pasado algo interesante? – Dijo Luna mirando el diario.
- No lo sé, míralo si quieres. – Respondió Emma haciéndole un gesto con la cabeza.
- No, gracias. No leo El Profeta hace mucho, no confío en él. Prefiero El Quisquilloso. – Dijo con una sonrisa sincera. Todas asintieron como si estuvieran de acuerdo, menos Kayla que puso los ojos en blanco. Emma no hice ningún gesto, además de dedicarle una sonrisa a Luna.
- Bueno, yo sí lo quiero – Dijo Harry Styles que hasta ese momento ellas no habían visto, se sentaba allí al lado de ellas con otros chicos de Ravenclaw. No eran sus mejores amigos, no eran aquel grupito que él formaba con los de Slytherin. Pero era algo para no quedar solo cuando tenías que sentarte en la mesa o estar en la sala común. Suponía que serían sus compañeros de habitación. Harry estiro el brazo hasta donde estaba Emma y se llevo el Profeta. No le importa, ya que aquel diario le importaba en lo más mínimo y siguió comiendo. Conocía a Harry, y se llevaban bien, así que no le importaba que se haya llevado las noticas que ella no quería saber.
No pudo seguir comiendo ya que sentía que la comida no quería pasar a través de su garganta, alejo su plato y miro la mesa. Estaba pensado si marcharse o no, cuando Beth habló.
- Podríamos ir afuera ¿no? Es un lindo día. – Emma estuvo a punto de echarse a reír, tal vez Beth trataba de animarla o alguien había salido afuera y ella quería ir en su búsqueda. Porque el día estaba asqueroso afuera. Emma se levanto.
- Eh… - Titubeo. - Vayan ustedes, chicas. Tal vez después las alcance. Quiero ir a… por…
No sabía que decir.
- ¿A la biblioteca? – La ayudo Kayla sonriente. Emma asintió.
- Si, ahí, nos vemos. – Y se dirigió hacia la puerta del gran comedor que está empezando a quedarse sin gente. De repente sintió que alguien la estaba mirando, observo la mesa de Slytherin, estaba buscando otra vez a su hermano. Pero no estaba allí, en cambio se encontró con los ojos de Louis observándola a ella. Desvió rápidamente la mirada y se dirigió afuera.
Los pasillos estaban llenos de gente, algunos apurados por dirigirse a clases. Otros yendo hacia la biblioteca o hacia su sala común. No sabía muy bien que la había llevado hasta las mazmorras, pero allí había menos gente y ella se sintió a gusto. Escucho a gente hablando y riendo detrás de ella, más que gente parecían chicos. Se dio cuenta que había llegado hasta la puerta de la sala común de Slytherin y no supo qué hacía allí realmente. Dio media vuelta sintiéndose tonta, pero cuando quiso irse su camino se encontró bloqueado por aquellos chicos.
- ¿Te has perdido? – Pregunto uno que Emma no había visto jamás. Su voz no sonaba amable como si quisiera ayudarla, más bien sonaba picará y burlona.
- Que tu hermano sea un Slytherin no te da derecho a venir a nuestra sala común, Nott. - La voz de aquel otro chico no sonó picara, tal vez si burlona, pero tenía una mezcla de odio. Era Zayn, los Zabini detestaban a los Nott. Y era mutuo, desde siempre.
- Oh, vamos Zayn, solo estaba caminando por aquí. Tal vez vino a buscar a Vicky, la he visto hablar con ella. – Le dijo sonriente el rubio. Niall, le trasmitía paz a Emma, y de repente no se sentía tan triste. ¿Cómo lo lograba él? Emma observo como Liam rodeo los ojos, ella suponía que estaba harto de cruzarse con ella.
- Si, vine a buscar a Vicky. – Y apenas lo dijo, sabía que era verdad. No había visto a Vicky en el comedor. Aun cuando había pensado en ella y su hermano, recordaba a ver visto a Theo solo. Por alguna razón necesitaba hablar con Vicky, no de algo importante. Simplemente de cosas triviales para olvidarse de todo.
- Así que… ¿Eres amigas de mi prima? – Dijo otra vez el chico que no conocía, parecía curioso. ¿Vicky tenía un primo en Hogwarts? Se dio cuenta que en realidad no sabía nada más de la vida de ella, solo que sus padres habían sido mortifagos, no sabía muy bien si los dos portaban la marca tenebrosa pero lo que si sabía es que ellos murieron en la batalla de Hogwarts. – Sabes si eres su amiga, podrías mostrarme el castillo. No lo he terminado de ver todo y…
Dejo de escuchar lo que decía aquel chico, no le apetecía para nada mostrarle el castillo y así pasar tiempo con él. Había algo que llamaba más su atención, había tratado de evitarlo, pero era como magnetismo. Sus ojos se desviaron hacia Louis, y él la miraba de esa forma que a ella le causaba escalofríos. Se siguieron mirando hasta que el chico nuevo se rió de algo que había dicho Zayn, su risa era tan fuerte que los había sacado de aquel trance.
- Entonces… - Dijo él cuando se recupero de su ataque de risa, y Emma lo miraba con una ceja levantada, preguntándose qué iba mal con aquel chico. – Me llamo Eustace, ¿Y tú?
- Emma. – Dijo fría, todavía con una ceja levantada.
- Bueno, Emma – Dijo su nombre con una voz diferente, no era como sonaba en los labios de Louis. No podía evitar camparlos porque había sido un vago intento de sonar lindo, pero cuando Louis decía su nombre, sonaba como si su nombre fuera delicado o valioso, parecía verdadero. - ¿Me vas a mostrar el castillo?
Emma por alguna razón odiaba ese tono que empleaba en ella, parecía tan usado por él que no tenía sentido. Acaramelado y juguetón, le daban ganas de vomitar. Miro la sonrisa que él tenía, tan grande como falsa. No parecía en nada a las sonrisas que le regalaba Niall, que eran sinceras.
- No gracias, ya no hago tiempo de caridad. – Dijo mientras ponía una sonrisa burlona, y se disponía a irse. Dejando a aquel chico con una mirada incrédula en su rostro, suponía que hasta ahora nadie había sido descortes con él.
- ¡EMMA! – Escucho como la saludaba desde la puerta Vicky, no sabía desde hace cuanto había estado allí, pero tenía una gran sonrisa en su rostro que pocas veces había visto.
- Hola, Vicky – Dijo ella también sonriéndole.
Ahora se encontraban las dos en el aula de Pociones. Se sentaron juntas.
- Perdona que te pregunte Vicky – Dijo ella sin poder evitarlo - ¿Pero tú primo tiene algún problema en la cara?
- ¿Por qué? – Pregunto Vicky confundida pero curiosa.
- ¿No quita nunca esa sonrisa estúpida de su rostro? – Dijo ella recordando como en ningún minuto el primo de Victoria había dejado de sonreír y no parecía cansarse. La única vez que dejo de sonreír, tal vez había sido cuando Emma le dijo lo de la caridad. Vicky volvió a sonreírle alegremente.
- No, pero no hay nada que una buena patada en la cara no arregle. – Dijo riendo y Emma se unió a sus risas. Eran bajas y casi silenciosas, nada escandalosas. No eran de reír como locas. Siguieron hablando mientras seguían las instrucciones del profesor.
Cuando Emma salió de la clase de pociones su hermano la estaba esperando.
- ¿Emma puedo hablar contigo? – Ella asintió, y Vicky le sonrió a los dos mientras sin decir nada se dirigía hacia su próxima clase. Emma hubiese deseado seguir a su lado, porque había pasado un buen rato con ella. Y no quería que el sentimiento de felicidad se vaya para dejarlo todo cubierto de nieblas.
- ¿Qué pasa? – Dijo ella cuando todos se alejaron, y el pasillo había quedado vacío.
- Sabes… Te he visto últimamente riendo por ahí con Tomlinson. – Parecía como quisiera calmarse, tenía los puños apretados, y sus ojos tenían una chispa de ira.
- ¿Me has estado espiando? – Inquirió ella.
- ¡Claro que no! Pero no pude evitar ver cómo te sonrojabas con él, como te agarraba la mano, como charlaban y reían. – Decía algo irónico. El pulso de Emma la delato, cuando él dijo aquello. - ¿Qué sientes por él?
- ¿Qué? – Ella lo miro como si estuviera loco - ¡Por favor, Theo! Simplemente estábamos hablando, no sé de qué hablas.
- Mira Emma, te conozco. Era mi hermana, y no voy a permitir…
- ¿Qué no vas a permitir? – Dijo desafiante.
- Emma, tu sabes que no puedes…
- ¿Enamorarme? – Theo no le respondió y solo se la quedo mirando. – ¿Por qué haya hablado con un chico crees que estoy enamorada?
- No, no lo creo. Pero no sabes a donde te puede llevar eso. Nunca te he visto sonrojarte porque un chico te agarraba de la mano, y menos sonreírle de esa forma.
- ¿De qué forma?
- De esa forma en que le sonríes, como si quisieras que él te diga que si a todo lo que le pidas. Y después lo miras como si tú le dirías que si a todo lo que él pidiera.
- ¿Sabes cuál es tu problema? Te estás volviendo loco.
- No estoy loco, ¡SABES QUE ES VERDAD Y NO LO QUERES ADMITIR! – Los dos estaban levantando la voz, cuando eran niños tal vez tenían este tipo de discusiones, pero ahora no.
- ¿POR QUÉ NO TE FIJAS EN TU VIDA? ¡TU ESTAS ENAMORADO DE ABIE Y YO NO TE HE DICHO NADA!
- ¡NO ESTOY ENAMORADO DE ABIE!
- ¡NI TE ATREVAS A MENTIRME THEO, TE CONOSCO YO TAMBIÉN! ¡HE VISTO COMO LA MIRAS!
- ¿Y cuál es tu problema con eso?
- Ninguno, ¿así que cual es el tuyo con que yo hable con Louis o lo mire?
- Es que es diferente ¡EMMA TU SABES QUE…!
- ¿¡QUE!? ¿LO PELIGROSO QUE ES PARA MI QUERER A ALGUIEN? ¿PIENSAS QUE NO SÉ ESO? ¡LO SÉ PERFECTAMENTE!
- Parece que no, porque no dejas de crear amigos y poner a más gente en peligro. – Su tono de voz fue tan frío que a Emma se le partió el corazón. No sabía que responderle porque tenía razón así que solo siguió gritando como loca.
- ¡VETE! ¡VETE DE MI VISTA! ¡NO TE QUIERO VER CERCA! – Theo la miro, parecía más calmado y arrepentido. Su mirada delataba que no había querido llegar tan lejos.
- Emma… - Parecía que quería acercarse a ella pero Emma lo empujo.
- ¡TE DIJE QUE TE VAYAS! ¡DEJAME SOLA! – Emma trato de controlar su respiración y el latido de su corazón que parecía salirse de su pecho, trataba de aguantar las lagrimas pero no iba a durar mucho. Theo se fue hacia su sala común, y Emma corrió pero no llego muy lejos. Todavía seguía en las mazmorras cuando se recostó contra la fría pared, él pasillo estaba oscuro y silencioso.
Se sintió vacía, no existía en el mundo persona que ella quisiera más que a Theo. Y ahora ella sentía que él la odiaba, sabía que lo hacía para no poner en peligro a los demás. Pero sobretodo a ella, porque si algo le pasaba a la gente que ella quería, simplemente se derrumbaría. Sonrío llena de tristeza, recordando el primer día de Theo y Emma en el callejón Diagon.
Había una niña de once años de edad corriendo por las calles de aquel callejón que respondía al nombre de Diagon. Ella no escapaba de ningún peligro, y cualquier que la viera podría notarlo. En su rostro se observaba una sonrisa radiante una de esas que solo los niños pequeños saben darte.
- ¡Emma espérame! - Grito un niño que solo tenía un año más que ella, que corría detrás de la niña agitado. Admirando lo rápida que era su hermana para correr y escabullirse hasta por el más pequeño rincón de aquel lugar
- ¡Corre! ¡No seas lento! - le grito ella riendo. Él acelero el paso, tratando de ganarle la carrera a su hermana. Pero la pequeña Emma paro bruscamente en una de los negocios de aquel lugar. Theo pasó corriendo al lado de ella, pero al darse cuenta que Emma había parado tuvo que volver a trote. - Te gane. - Comento ella con una sonrisa triunfal.
- ¿Qué? ¡Claro que no! Tu paraste la carrera, aparte no había lugar de llegada como querías que supiera... - Emma seguía sonriendo mirando más allá del cristal que separaba a ellos de lo que había dentro del negocio. Theo no intento seguir discutiendo, estaba acostumbrado ya a sus cortísimos años de edad que Emma siempre ganaba cualquier cosa.
- ¡Vamos! - La niña jalo de él dentro del negocio.
- ¿A dónde? ¿Para qué? - pregunto el niño ya irritado.
- ¡A comprar una mascota tonto! ¿Para qué va a ser? - dijo ella como si fuera obvio.
Al entrar Emma soltó a Theo, y su pequeño cuerpo corría por todo el local. Observo las ratas, pero decidió que no le gustaban. Los sapos los pasó por alto, le asqueaban. Pero antes que Emma pudiera ver nada más, sus pequeños ojos azules se encontraron con el animal que la maravillo. El ave era roja como el fuego, y en sus alas había pequeños toques amarillos y azules, que también estaban en varias partes de su cuerpo. Le pareció la cosa más hermosa que había visto jamás. Señalo el animal con su pequeño dedo y grito alegremente.
- ¡Este es! ¡Este es el que yo quiero! - Theo la miro como si estuviera loca.
- ¡PERO ES UN FENIX! - le espeto.
- ¿Un fenix, eh? ¿Y que tiene? - pregunto curiosa.
- Que solo podemos llevar sapos, ratas, gatos o Búhos a Hogwarts. Emma... Emma… ¿¡ME ESTAS ESCUCHANDO!? Lo decía en la carta, Emma.
Pero la niña miraba entusiasmada el animal.
- ¡Lo quiero!
- Papá no te dejara tenerlo. - Sentencio él.
- ¿Por qué no? - pregunto ella con voz inocente.
- Porque tenemos que llevar los animales que dicen en la carta. ¡Y FENIX NO ESTA EN LA CARTA, TONTA!
- No me llames tonta, tú eres el tonto. - Dijo enojada - Aparte, yo quiero este Fenix, para casa. Conseguiré una lechuza para Hogwarts. Pero él debe ser mío.
Esa fue la primera vez que Emma demostró que no paraba hasta conseguir lo que quería. Se estremeció y recordó otra cosa.
Había llegado navidad.
La niña miro a su padre a los ojos mientras él se dedicaba a leer "El Profeta"
- ¿Papá? - El viejo Nott miro a la niña.
- Ya te dije que no me llames... - Pero no pudo continuar porque la niña lo miraba de aquella forma... Suspiro. - ¿Qué pasa, querida?
Ella se abalanzo sobre él, enroscando sus brazos en aquel hombre, lo abrazaba mientras sollozaba.
- ¡Papá, Theo no me quiere más, no me quiere más! - Sollozaba una y otra vez, el hombre miro a su hijo que ignoraba la situación examinando su nueva escoba.
- ¿Por qué dices eso, cariño? - la niña lo abrazo más fuerte.
- Porqué el me ignora todo el tiempo en Hogwarts y ya no juega conmigo. ¡No me habla nunca! ¡Sé que me odia por no haber quedado en Slytherin! - La niña siguió llorando sobre su hombro. De repente Theodore se levanto de golpe, listo para salir en su propia defensa.
- ¡Tu podías haber quedado en Slytherin! ¡Podrías haber elegido como lo hizo ese POTTER el año pasado!
- ¡No pude! - grito la niña - ¡El sombrero parlante dijo que ahí es donde pertenecía mi corazón, en Ravenclaw!
- ¿Y qué sabe un sombrero parlante?
- ¡Perdón! ¿Está bien? ¡Perdón por no quedar en Slytherin! - Emma se había soltado de los brazos de su padre adoptivo y había corrido hasta quedar enfrente de Theodore. Lo miro, y su padre supo que el niño iba a perdonarla. Aquella chiquilla tenía una habilidad para mirar a la gente, no es que fuera una habilidad mágica, sino más bien venia de su propia alma. Observaba a cualquiera con esos enormes ojos azules, y cualquiera desistía como si la sabiduría estuviera del lado de ella y aquella persona quisiera darle la razón. Al menos eso le pasaba a los Nott.
- Yo... - susurro el niño. Dio una largo suspiro y dijo - Esta bien...
La niña se abalanzo sobre los brazos de su hermano.
- ¡Te quiero, Theo!
- Yo también, hermanita - respondió el niño.
La escena desapareció de su mente rápidamente. Pero otra la suplanto.
Se encontraba en su habitación, en aquella mansión, no más grande que la de los Malfoy, pero excesivamente cómoda. A pesar que toda la casa estaba sumida en la oscuridad y el color negro, en las paredes de Emma se resaltaba el blanco, el azul y el dorado. Era la habitación con más color, con más vida de toda aquella casa. Había terminado de mandar una carta a su amiga Abie. Ella ya tenía la edad de 13 años. Su sonrisa se borro cuando la puerta de entrada se abría en un gran estruendo, por lo general nadie hacia tanto barullo para entrar. El frío parecía haberse colado por casa congelando cada rincón. Emma agarro fuertemente su varita.
Se escucho un grito, alguien estaba pidiendo a gritos algo con aquella voz espectral, eso la asusto.
- ¿¡Donde esta!? ¿Donde está ella? - Emma supo que hablaba de ella porque era la única mujer en esa casa. - ¡TRAIGANLA O USTEDES SUFRIRAN LAS COSECUENCIAS!
Emma no pudo escuchar lo que se hablaba, porque de repente hubo un silencio, pero con murmullos. Como si hablaran en voz baja. De repente sintió pasos subiendo la gran escalera. Se posiciono enfrente de la puerta con la varita en alto. Cuando la puerta se abrió se encontró con su hermano mayor que la miraba con ojos como platos ya que ella lo estaba apuntando.
- Emma... - susurro él con tristeza, casi suplicando. Ella sentía que su hermano, el hermano que ella tanto quería, su propia familia la estaba traicionando. Pero al ver su mirada de suplica ella bajo la varita y camino hasta él. Bajo junto a él la escalera, y se encontró con un hombre, si eso es lo que era. Ese hombre era un monstruo, su piel pálida lo hacía parecer un muerto, sus ojos brillaban con un rojo sangre. Y sus rasgos parecían los de una serpiente. Él se acerco a ella. Y ella se pregunto porque llamaba por ella, ¿Por qué Lord Voldemort la quería a ella?
- Por fin volvemos a encontrarnos... - susurro frente a su cara, Emma tembló, tenía miedo. Busco con la mirada a su hermano aterrada. Entonces sintió como si algo se metiera dentro de su mente, miles de recuerdos pasaron ante ella... Con Theo, Abbie, Kayla y Luna, que eran las personas que hasta ahora ella más quería. Recuerdos felices lleno de amor y alegría.
Los ojos de él se volvieron negros, tan oscuros como la noche, no había blanco en ellos. Era como mirar a una serpiente. El negro desapareció para ser remplazo por el rojo fuego. A punto su varita a su padre.
- ¿¡QUE HAZ HECHO CON ELLA, NOTT!? - Su padre adoptivo miro a Voldemort con temor.
- Cuide de ella como usted dijo señor... - Emma lo miro confundida.
- ¡PERO AHORA NO SIRVE PARA NADA! Es una simple niña con... sentimientos - dijo con asco. - ¡LOS QUIERE! ¡LOS QUIERE A TODOS! ¡Ella debería sentir odio y nada más que eso!
Nadie respondió y él siguió hablando
- ¿¡¡SABES LOS QUE ME COSTO ENCONTRAR A ESTA NIÑA!? No, no claro que no... - Ahora él se paseaba de un lado a otro pensativo... Pero de repente paro y apunto devuelta al Viejo Nott - Alguien predijo que ella iba a ser de gran ayuda para terminar con Potter - Emma miro a Voldemort con los ojos como platos. - ¡Pero ahora solo es débil!
- ¡YO NO SOY DEBIL! - Grito Emma, no sabía porque lo había hecho. Voldemort la miro como si fuera una especie de arte interesante. De repente el apunto su varita, pero no a ella como esperaba, si no a Theo. Los ojos de Emma se volvieron fríos.
- Si no eres débil... Entonces... ¡MATALO, MATALO O LO HARE YO! Me dijeron que este año les enseñaron los maleficios imperdonables así que sabes cómo hacerlo.- El labio de Emma tembló.
- No...
- ¿No sabes o no quieres? - Pregunto Voldemort desafiante.
- ¡NO QUIERO!
- Muy bien... entonces alguien más sufrirá las consecuencias por desobedecerme - Emma lo miro aterrada.
- ¡CRUCIO! - Su varita seguía apuntando a Theo, y este cayó al piso retorciéndose de dolor.
- ¡NO! ¡BASTA, PARA! - Emma no quería llorar, estaba haciendo todo lo posible por no llorar. Entonces aun a pesar de todos sus miedos corrió y se puso en el camino de la varita de Voldemort y Theo. Era la primera vez que sentía la maldición cruciatus sobre su cuerpo. Y era horrible, parecía que sus huesos quisieran salir fuera del cuerpo, como si le estuvieran quemando la piel en aceite hirviendo, tan doloroso que no existía palabras para expresarlo. El dolor la atravesó como un rayo, cayó al suelo de rodillas gritando. Después de unos minutos el dolor paro.
- Desde este momento aprenderás todo sobre artes oscuras, desde este momento tú estás antes que todos ellos. No los protegerás ni sentirás nada por ellos. ¡MATARE A CUALQUIERA QUE PROTEJAS, A CUALQUERA QUE TU AMES! Yo no gaste mi tiempo buscándote por cada orfanato para que tú seas una buena persona. Gaste mí tiempo por lo que tú prometías, si no todavía estarías sola y abandonada en ese lugar... PORQUE NADIE, ESCUCHAME BIEN... - Él había agarrado la cara de Emma entre sus asquerosas manos - ¡NADIE TE QUIERE, NI SIQUIERA TU ASQUEROSA MADRE, NI NADIE DE TU FAMILIA ORIGINAL PORQUE TODOS TE ABANDONARON! Y tú eres una malagradecida, ¡YO QUE TE RESCATE DE ESE LUGAR Y TU ME LO PAGAS ASÍ! - Gritaba frente a su rostro, pero de repente se tranquilizo - Mandare los mortifagos confiables que tengo para que te enseñen todo lo que debes saber... Bienvenida a la orden tenebrosa, querida.
La escena desapareció y ella volvía a estar en los pasillos de Hogwarts.
Aquellos recuerdos eran tan vividos, tan horribles, que se sentían como si estuviera otra vez allí.
- Débil, siempre has sido débil. – Había vuelto aquella voz que torturaba su cerebro.
De repente sintió una mano apoyada en su hombro, y levanto la vista.
- ¿Estás bien? - Era Samantha Tomlinson. Emma pestaño y asintió con la cabeza. - No deberías estar sola por aquí.
- ¿Te hicieron algo las serpientes? - Emma miro sorprendida al que parecía ser uno de los gemelos Weasley. Ella negó con la cabeza. - Soy Fred Weasley. - Y le tendió la mano para que se levante o tal vez para presentarse. Ella agarro su mano y él la empujo hacia arriba. Emma casi pierde el equilibrio pero Sam la sujeto de un brazo.
- Soy Emma Nott... - Dijo mirando a Fred, sintió ganas de llorar. El año pasado Fred casi había muerto en la batalla de Hogwarts. Y todo por culpa de Voldemort... - Y no me hicieron nada... Yo simplemente estaba... Pensando en... Mi madre - Mintió. Sam le sonrío maternalmente y Fred asintió como si fuera obvio porque lloraba. Todos sabían que ella era adoptada, que los Nott no habían tenido otro hijo más que Theo. Y si no lo sabían tal vez pensarían que estaba llorando por la madre de Theo, creyendo que también era su madre.
- ¿Qué tal si te acompaño a clases? - Le dijo Sam. - Ahora tenemos Encantamientos, y tenemos las mismas clases. - Le dijo sonriente. Emma se pregunto entonces porque estaba hablando con alguien de Gryffindor. Pero asintió sonriente porque no quería ser descortés. Fred les sonrió a las dos.
- Bueno entonces salgamos de este lugar horrible, me da escalofríos. - Dijo él mientras juntaba los brazos contra su cuerpo como si tuviera frío y puso cara de horror. Emma sonrió, al igual que Sam - Yo las acompaño hasta encantamientos.
El viaje a su clase fue extraño. Emma iba con dos estudiantes de Gryffindor, o como dirían los Slytherin con una sangre impura y un traidor. Pero ella se sintió feliz. Fred hacia muchos chistes, y Sam era una compañía agradable. Deseo que todos los días de su vida hubiesen sido así. Llenos de risas y con el permiso para hablar con cualquier persona.
- En fin... Llegamos señoritas. - Dijo Fred entendiendo su mano para abrir la puerta. Emma le sonrío.
- Fue un gusto conocerte Fred. - Dijo.
- ¿Como sabes que yo soy Fred? - Ella lo miro confundida. - Tal vez te mentí y en realidad soy George. O tal vez me tome una poción multijugos y soy Lavander.
- Oh, por favor - Dijo Sam - Ese truco es más viejo. Aparte si fueras Lavander ya nos hubiésemos suicidado con lo insoportable que es.
- ¡COMO TE ATREVEZ A DECIRME INSOPORTABLE! - Grito Fred con voz de niña, tratando de imitar a la chica que supuso Emma, sería Lavander. Sam le saco la lengua. Y Emma entro por la puerta que Fred todavía tenía abierta con una mano. Y antes de irse se despidió.
- Adiós Fred.
- Adiós Emma. - Dijo él. - ¡AY, NO! ¡Como caí en un truco tan viejo como ese! - Dijo llevando su mano a su frente. Emma sonrío y desapareció por la puerta seguida de Sam.
Sam la entretuvo un rato y Emma se olvido de sus problemas.
Pero cuando salió de clases se sintió vacía otra vez. Se dirigió a su habitación, quería encerrarse y tal vez llorar un rato más. Cuando llego se encontró con una Abie sonriente y con una caja en la mano también estaba enredada con una decoración de murciélagos.
- ¿Qué haces con eso Abie? – Pregunto ella confundida.
- No sé, ¿Qué te parece a ti que estoy haciendo? Tal vez quiero marcar una nueva tendencia en moda.
- ¿Te vas a vestir con una caja y unos murciélagos? Pensé que la que estaba emocionada con Halloween era yo. Aunque si te vistes solo con esa caja, tal vez a Neville y a Theo les de un infarto. – Emma sintió una punzada de dolor al decir el nombre de su hermano, se sentía tan triste que ni siquiera pudo disfrutar de haber hecho que Abie se avergonzara con aquellos chicos.
- ¿Sabes que haremos hoy, Emma? – Dijo cambiando de tema.
- No sé, pero espero que la respuesta sea dormir.
- ¡NO! ¡Decoraremos el gran comedor! – Emma la miro aturdida.
- ¿Te volviste loca?
- No tonta, ¡es enserio! – Y Emma sabía que hablaba enserio porque si no tendría todo un equipo de decoración.
- ¿Cómo? Pero si yo… - Abie no la dejo terminar de hablar.
- ¡Fue magia! Ahora vamos apurémonos, ¡ESTAS COSAS SI QUE PESAN!
- Bueno pero... ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro.
- ¿Por qué no los llevas con magia? – Abie la miro con la boca abierta sin explicación.
- ¡Tienes razón! ¡Qué tonta he sido! – Y soltó la caja.
- ¡ESPERA! – Pero era muy tarde, Abie había dejado caer todo al piso.
- ¡OPS!
Llevaron las cosas con magia al gran comedor, y empezaron a decorar. Emma se sentía feliz, pensar en su madre le hacía sentir feliz, se olvidaba de todo. Nadie podía arruinarle ese momento de felicidad, estaba allí, siendo normal. Hablando y riendo con Abie mientras decoraban todo.
- Estas cosas son geniales - Dijo Abie - ¿Sabes que estos murciélagos que están así colgados empiezan a volar por todo el salón con un hechizo? Ahora están como si durmieran ¿no?
Emma no quiso decirle que ya los sabía, aunque estaba segura que Abie solo lo decía para distraer a Emma al menos por un minuto.
La puerta del gran comedor se abrió de repente y Emma observo curiosa. Y ahí estaba él, ella se pregunto si querría ayudar. Él sabía que importante era este día para ella, tal vez… Pero se fijo en la expresión de su rostro y sabía que algo iba mal. Se acerco preocupada, no tendría que ir hacia él, pero las fuerzas más potentes que la gravedad la arrastraban hasta él. ¿Por qué estaba preocupada por Tomlinson? Después de lo que había dicho su hermano ella debería haberse alejado de Louis. Pero era así, una rebelde de por vida. Y algo se había encendido en ella cuando Theo le había casi prohibido estar con Louis. Ahora quería y deseaba estar con él, ser amiga de él, pasar tiempo con Tomlinson.
- ¿Qué pasa? – Pregunto cuando ya estaba cerca de él, casi con una sonrisa.
Louis no respondió simplemente se limito a mirarla, aunque parecía que quería evitar mirar su ojos.
- ¿No hablas? - Dijo ella casi con un deje de broma, aunque sentía que algo iba realmente mal. Él se acerco a ella, tan cerca que ella solo podría hacer un movimiento y besarlo ¿Pero porqué estaba pensando en besarlo? Se estaba volviendo loca, tenía que dejar atrás el magnetismo que sentía cuando él aparecía, tenía que apagar las chispas y el fuego que sentía cuando él la miraba o la tocaba. Tenía que olvidarse de todo o no habría vuelta atrás ¿O si? No lo sabía, porque en lo único que estaba pensando es que podía sentir la respiración de él tan cerca que la desconcertaba.
- ¡NO QUIERO QUE NUNCA MÁS ME VUELVAS A DIRIGUIR LA PALABRA! ¿De acuerdo, Nott? – Sus ojos estaban llenos de furia, y parecía estar hablando muy enserio. Emma quiso preguntarse si aquello era algún tipo de broma. Luego él puso una cara de asco mientras hablaba. - No quiero escuchar tu voz, ni las estúpidas historias que me cuentas. ¡No quiero saber nada de ti, ni siquiera quiero verte cerca!
Todo en ella se vino abajo, había confiado en Louis. Le había contado lo de su madre, le había perdonado la tortura, habían hablado como amigos. Y ahora aparecía con esas palabras, así de la nada. Aquel día no podía ser más horrible, y parecía interminable. Emma aguanto las lágrimas que querían salir, podía llorar y mostrarse débil frente a su hermano. Pero no frente a Louis, ella tenía que ser fuerte. Fría, indiferente, sarcástica hasta la crueldad. Así como el dolor le había enseñado a ser.
- Si eso es lo que deseas. – Dijo sin ninguna emoción aunque estaba apretando los dientes.
- Es lo que más deseo. – Dijo él antes de dar media vuelta y marcharse con los puños apretados. Emma lo vio salir por la puerta, esperaba que el golpe le llegue de una vez, pero parecía crecer cada vez más doloroso para dejarla noqueada. De repente sintió una mano en su hombro, y observo que era Abie. Ella era su amiga, ella la comprendía, ella la consolaba cuando eran pequeñas. Entonces hizo algo que la nueva Emma no hacía, tal vez si la niña, pero eso ya había sido hace mucho tiempo. Abrazo a Abie, y se derrumbo sobre su hombro. Sintiendo que el peso del mundo era demasiado para ella, lloro todo lo que necesitaba.
Ella no sabía si sus padres la habían abandonado o estaban muertos. Cualquier de los dos casos la entristecía. Que la hayan abandonado significaba que no la querían y solo podría sumarlos a la lista de personas que ella quería pero que la odiaban. Theo la odiaba ahora y cuando pensó que ya no podría pasarle nada peor aparecía Louis y él también la odiaba. Pero ella era la que tenía que odiar, odiarlos a todos. Pero no lo hacía, ni un poquitito, y eso la destroza por dentro.
___________________________________________________________________________________
Primero: Nella, sé que Eustace tenía que agradarle a todos, pero sabía que Emma y Eustace eran incompatibles desde el primer momento que entro en la novela. Es demasiado desconfiada para creerse la amabilidad de Eustace. Pero no quiero desatar el típico "Si ella lo odio, mi personaje también". Así que si queres puedo hacer que a Emma le caiga bien :)
Segundo: Recuerden que le cambie el turno a Ayla, y ahora sigue ella :D
Tercero: No, Emma no esta enamorada de Louis. Digo nada más, por si quedo una duda.Recuerden que casi pasaron dos meses desde que se conocen, no esta enamorada pero aunque no lo quiere admitir hay una atracción tan aksjdlkasd que ella siente hacia él.
En fin, nada más. No las molesto más. Las quiero :B
No le digan a nadie pero ustedes son las mejores escritoras y esta es mi novela favorita gracias a su capítulos. Gracias a esta novela me volví una mala lectora de otras novelas, porqué tengo capítulos atrasados y ya no comento, porqué estoy ocupada leyendo y esperando cap de esta nove jajajaja.
Y devuelta, perdón, pero no puedo evitar escribir capítulos tan largos. Iba a ser más corto, pero era el momento preciso para meter los recuerdos de Theo y Emma que había escrito hace tiempo :B
Sus ojos se abrieron de golpe, como si se hubiese despertado de una pesadilla. Pero la verdad era que ella no recordaba haber soñado nada. Aferro más fuerte las sabanas, no quería levantarse porque sabía que si lo hacía tendría que enfrentarse a aquel día. Recordó que cuando ella había entrado en Hogwarts, había hecho enseguida amistad con Abie. Entonces ella la levantaba arrastrándola de la cama con una sonrisa, porque era Halloween, porque había fiesta, porque era un día especial. Y Emma se dejaba arrastrar llena de felicidad porque en aquel tiempo no había nada que realmente la preocupara. Cuando los años fueron pasando y la oscuridad tiño sus días, Abie no la levantaba más sonriente en Halloween. Era como si lo intuyera, aunque ella no le había dicho nada, aunque ella expresara alegremente que Halloween era una fecha que amaba, Abie intuía que había algo que la entristecía. No deseaba sonrisas, no quería voces llenas de alegría en ese momento. Deseaba dormir por el resto de su vida, olvidarse de los problemas y solo soñar. Soñar que ella era normal, soñar que ella no tenía miedo a amar, soñar que solo sería un día más, soñar que ella tenía una madre y un padre que cuidaron de ella toda su vida y lo seguían asiendo.
Soltó sus sabanas frustrada por no poder permanecer allí para siempre y se levanto. Corrió las cortinas de un golpe y encontró a Kayla a punto de salir de la habitación. Se observaron las dos, nunca iba a entender muy bien como llego a agradarle a Kayla. Porque ella elegía a las personas con pinzas, no confiaba en nadie, no regalaba sus sonrisas, ni sus abrazos, así era Kayla, fría. Pero Emma sabía que había sufrido demasiado y tal vez aquella conexión que tenían era porque las dos eran parecidas y distintas al mismo tiempo. Realmente eso no importaba, pero Kayla era una de sus mejores amigas, tal vez muchos no la quieran porque tenía un carácter difícil de tratar. Pero la amistad de ellas era distinta, ninguna era más que la otra, eran iguales y se trataban como tal. Emma cuidaba las espaldas de Kayla, y su amiga hacia lo mismo por ella. Kayla le sonrío desde la puerta amablemente, era una sonrisa que solo compartía con Emma, que era la persona con la cual más confiaba. Sabía que podía confiarle todos sus secretos, y Emma nunca los revelaría. Sabía que podría comportarse de una forma, pero ella nunca la juzgaría. Tal vez ese era el porqué de lo cual ellas dos eran amigas. Emma le devolvió la sonrisa, aunque sus ojos trasmitían tristeza. Kay no dijo nada más, pero la había entendido sin palabras.
Cuando su amiga salió de la habitación, Emma sintió el aire gélido que había allí. Era como si hoy hiciera más frío de lo normal. Miro el exterior y parecía como si una tormenta se avecinara. Dejo de mirar el cielo, lo que ella necesitaba ahora era una buena ducha de agua caliente y un desayuno.
Cuando llego al gran comedor todos parecían entusiasmados, pasado mañana sería la vista a Hogsmeade. Nadie parecía importarle que hoy sea Halloween, a nadie le importaba que hoy sea el cumpleaños de su madre. O al menos eso es lo que ella se hacía creer. Se sentó en su mesa, al lado de Abie y Kayla como siempre. Beth estaba enfrente suyo, la miraba de reojo tal vez examinando si podría hablarle o no. Pero Emma preferiría que no, no sabría cómo podría responder si alguien le hablaba, y no quería dañar con palabras a Beth, ella parecía siempre tan buena y dispuesta a ayudar a todo el mundo que Emma no se sentiría bien si le dijera palabras hirientes a ella. Y como si la entendiera sin preguntar, Beth asintió y siguió comiendo. Emma la miro por un segundo, tal vez preguntándose porqué había hecho ese gesto. No lo entendía y no lo sé lo cuestionaría más porque agradecía que Beth haya entendido que ella no quería hablar. Miro para la mesa de Slytherin como de costumbre. Ayer no había hablado en todo el día con su hermano, y se preguntaba que estaría haciendo él. De repente se encontró con sus ojos. Theo era tan parecido a ella que tranquilamente podría haber pasado como su hermano de sangre. También podría incluir aquello que nunca se comportaron como si no fueran hermanos, y no eran como la mayoría de los hermanos que vivían peleándose. No peleaban, podrían contar con los dedos de la mano las veces que se habían peleado, no se gritaron, nunca levantaron la voz unos a otros, con unas pocas excepciones. Por eso siempre era muy raro verlos peleándose, en realidad nadie en aquel colegio los había visto discutiendo. Pero a pesar de no ser hermanos de sangre, se querían, se perdonaban y se cuidaban como tales.
Su hermano le sonrío desde la otra mesa, no había sido una sonrisas amables como había recibido hasta ahora. Era más bien la sonrisa de Theo, brillante y llena de vida que muy pocas veces les regalaba a las personas. Era más bien solitario, y Emma había empezado a notar que a veces intercambia alguna que otra palabra con Vicky. Le agradaba ella, y prefería que él este mil veces con ella todo el día, porque así podría alejar a Malfoy de Theo. Por alguna razón Draco había respetado siempre a Theo, era su igual. Y Emma sabía que lo quería en su grupo, que lo quería de su lado. No podía permitirlo porque no le gustaba la clase de persona que era aquel chico. Aunque pensándolo bien, ella no era mejor persona que él.
Miro arriba de su cabeza cuando un motón de lechuzas pasaban volando depositando regalos y cartas por doquier. Una lechuza color crema con manchas marrones aterrizo a su lado con elegancia, y dejo del mismo modo depositado sobre la mesa el diario del Profeta. Emma la miro confundida.
- ¿Por qué me has traído El profeta Nyx? – Dijo mientras su lechuza se acercaba a ella para que la acariciara, buscando aprobación. Había también una pequeña carta debajo del diario. Emma la abrió y leyó para sí.
“Te he subscripto al profeta, porque necesitas estar informada. Y eso es lo que menos estas últimamente hija. Ir a Hogwarts no es una escusa para que pierdas la noción de lo que pasa en el mundo. Tienes que estar informada y lo sabes. Cuida a tu hermano, y cuídate tú. Nos vemos en la navidad”
Sabía que en el fondo su padre la quería mucho, y no solo le consentía caprichos por miedo. La quería, lo sabía. Pero a él le costaba mucho escribir cosas como “Con amor, tu padre” todavía a pesar del tiempo, a pesar de que ella le había dejado claro que lo sentía como si fuera su padre de verdad y lo quería así. Arrugo la carta entre sus manos y la metió en su bolsillo.
- ¿Ha pasado algo interesante? – Dijo Luna mirando el diario.
- No lo sé, míralo si quieres. – Respondió Emma haciéndole un gesto con la cabeza.
- No, gracias. No leo El Profeta hace mucho, no confío en él. Prefiero El Quisquilloso. – Dijo con una sonrisa sincera. Todas asintieron como si estuvieran de acuerdo, menos Kayla que puso los ojos en blanco. Emma no hice ningún gesto, además de dedicarle una sonrisa a Luna.
- Bueno, yo sí lo quiero – Dijo Harry Styles que hasta ese momento ellas no habían visto, se sentaba allí al lado de ellas con otros chicos de Ravenclaw. No eran sus mejores amigos, no eran aquel grupito que él formaba con los de Slytherin. Pero era algo para no quedar solo cuando tenías que sentarte en la mesa o estar en la sala común. Suponía que serían sus compañeros de habitación. Harry estiro el brazo hasta donde estaba Emma y se llevo el Profeta. No le importa, ya que aquel diario le importaba en lo más mínimo y siguió comiendo. Conocía a Harry, y se llevaban bien, así que no le importaba que se haya llevado las noticas que ella no quería saber.
No pudo seguir comiendo ya que sentía que la comida no quería pasar a través de su garganta, alejo su plato y miro la mesa. Estaba pensado si marcharse o no, cuando Beth habló.
- Podríamos ir afuera ¿no? Es un lindo día. – Emma estuvo a punto de echarse a reír, tal vez Beth trataba de animarla o alguien había salido afuera y ella quería ir en su búsqueda. Porque el día estaba asqueroso afuera. Emma se levanto.
- Eh… - Titubeo. - Vayan ustedes, chicas. Tal vez después las alcance. Quiero ir a… por…
No sabía que decir.
- ¿A la biblioteca? – La ayudo Kayla sonriente. Emma asintió.
- Si, ahí, nos vemos. – Y se dirigió hacia la puerta del gran comedor que está empezando a quedarse sin gente. De repente sintió que alguien la estaba mirando, observo la mesa de Slytherin, estaba buscando otra vez a su hermano. Pero no estaba allí, en cambio se encontró con los ojos de Louis observándola a ella. Desvió rápidamente la mirada y se dirigió afuera.
Los pasillos estaban llenos de gente, algunos apurados por dirigirse a clases. Otros yendo hacia la biblioteca o hacia su sala común. No sabía muy bien que la había llevado hasta las mazmorras, pero allí había menos gente y ella se sintió a gusto. Escucho a gente hablando y riendo detrás de ella, más que gente parecían chicos. Se dio cuenta que había llegado hasta la puerta de la sala común de Slytherin y no supo qué hacía allí realmente. Dio media vuelta sintiéndose tonta, pero cuando quiso irse su camino se encontró bloqueado por aquellos chicos.
- ¿Te has perdido? – Pregunto uno que Emma no había visto jamás. Su voz no sonaba amable como si quisiera ayudarla, más bien sonaba picará y burlona.
- Que tu hermano sea un Slytherin no te da derecho a venir a nuestra sala común, Nott. - La voz de aquel otro chico no sonó picara, tal vez si burlona, pero tenía una mezcla de odio. Era Zayn, los Zabini detestaban a los Nott. Y era mutuo, desde siempre.
- Oh, vamos Zayn, solo estaba caminando por aquí. Tal vez vino a buscar a Vicky, la he visto hablar con ella. – Le dijo sonriente el rubio. Niall, le trasmitía paz a Emma, y de repente no se sentía tan triste. ¿Cómo lo lograba él? Emma observo como Liam rodeo los ojos, ella suponía que estaba harto de cruzarse con ella.
- Si, vine a buscar a Vicky. – Y apenas lo dijo, sabía que era verdad. No había visto a Vicky en el comedor. Aun cuando había pensado en ella y su hermano, recordaba a ver visto a Theo solo. Por alguna razón necesitaba hablar con Vicky, no de algo importante. Simplemente de cosas triviales para olvidarse de todo.
- Así que… ¿Eres amigas de mi prima? – Dijo otra vez el chico que no conocía, parecía curioso. ¿Vicky tenía un primo en Hogwarts? Se dio cuenta que en realidad no sabía nada más de la vida de ella, solo que sus padres habían sido mortifagos, no sabía muy bien si los dos portaban la marca tenebrosa pero lo que si sabía es que ellos murieron en la batalla de Hogwarts. – Sabes si eres su amiga, podrías mostrarme el castillo. No lo he terminado de ver todo y…
Dejo de escuchar lo que decía aquel chico, no le apetecía para nada mostrarle el castillo y así pasar tiempo con él. Había algo que llamaba más su atención, había tratado de evitarlo, pero era como magnetismo. Sus ojos se desviaron hacia Louis, y él la miraba de esa forma que a ella le causaba escalofríos. Se siguieron mirando hasta que el chico nuevo se rió de algo que había dicho Zayn, su risa era tan fuerte que los había sacado de aquel trance.
- Entonces… - Dijo él cuando se recupero de su ataque de risa, y Emma lo miraba con una ceja levantada, preguntándose qué iba mal con aquel chico. – Me llamo Eustace, ¿Y tú?
- Emma. – Dijo fría, todavía con una ceja levantada.
- Bueno, Emma – Dijo su nombre con una voz diferente, no era como sonaba en los labios de Louis. No podía evitar camparlos porque había sido un vago intento de sonar lindo, pero cuando Louis decía su nombre, sonaba como si su nombre fuera delicado o valioso, parecía verdadero. - ¿Me vas a mostrar el castillo?
Emma por alguna razón odiaba ese tono que empleaba en ella, parecía tan usado por él que no tenía sentido. Acaramelado y juguetón, le daban ganas de vomitar. Miro la sonrisa que él tenía, tan grande como falsa. No parecía en nada a las sonrisas que le regalaba Niall, que eran sinceras.
- No gracias, ya no hago tiempo de caridad. – Dijo mientras ponía una sonrisa burlona, y se disponía a irse. Dejando a aquel chico con una mirada incrédula en su rostro, suponía que hasta ahora nadie había sido descortes con él.
- ¡EMMA! – Escucho como la saludaba desde la puerta Vicky, no sabía desde hace cuanto había estado allí, pero tenía una gran sonrisa en su rostro que pocas veces había visto.
- Hola, Vicky – Dijo ella también sonriéndole.
Ahora se encontraban las dos en el aula de Pociones. Se sentaron juntas.
- Perdona que te pregunte Vicky – Dijo ella sin poder evitarlo - ¿Pero tú primo tiene algún problema en la cara?
- ¿Por qué? – Pregunto Vicky confundida pero curiosa.
- ¿No quita nunca esa sonrisa estúpida de su rostro? – Dijo ella recordando como en ningún minuto el primo de Victoria había dejado de sonreír y no parecía cansarse. La única vez que dejo de sonreír, tal vez había sido cuando Emma le dijo lo de la caridad. Vicky volvió a sonreírle alegremente.
- No, pero no hay nada que una buena patada en la cara no arregle. – Dijo riendo y Emma se unió a sus risas. Eran bajas y casi silenciosas, nada escandalosas. No eran de reír como locas. Siguieron hablando mientras seguían las instrucciones del profesor.
Cuando Emma salió de la clase de pociones su hermano la estaba esperando.
- ¿Emma puedo hablar contigo? – Ella asintió, y Vicky le sonrió a los dos mientras sin decir nada se dirigía hacia su próxima clase. Emma hubiese deseado seguir a su lado, porque había pasado un buen rato con ella. Y no quería que el sentimiento de felicidad se vaya para dejarlo todo cubierto de nieblas.
- ¿Qué pasa? – Dijo ella cuando todos se alejaron, y el pasillo había quedado vacío.
- Sabes… Te he visto últimamente riendo por ahí con Tomlinson. – Parecía como quisiera calmarse, tenía los puños apretados, y sus ojos tenían una chispa de ira.
- ¿Me has estado espiando? – Inquirió ella.
- ¡Claro que no! Pero no pude evitar ver cómo te sonrojabas con él, como te agarraba la mano, como charlaban y reían. – Decía algo irónico. El pulso de Emma la delato, cuando él dijo aquello. - ¿Qué sientes por él?
- ¿Qué? – Ella lo miro como si estuviera loco - ¡Por favor, Theo! Simplemente estábamos hablando, no sé de qué hablas.
- Mira Emma, te conozco. Era mi hermana, y no voy a permitir…
- ¿Qué no vas a permitir? – Dijo desafiante.
- Emma, tu sabes que no puedes…
- ¿Enamorarme? – Theo no le respondió y solo se la quedo mirando. – ¿Por qué haya hablado con un chico crees que estoy enamorada?
- No, no lo creo. Pero no sabes a donde te puede llevar eso. Nunca te he visto sonrojarte porque un chico te agarraba de la mano, y menos sonreírle de esa forma.
- ¿De qué forma?
- De esa forma en que le sonríes, como si quisieras que él te diga que si a todo lo que le pidas. Y después lo miras como si tú le dirías que si a todo lo que él pidiera.
- ¿Sabes cuál es tu problema? Te estás volviendo loco.
- No estoy loco, ¡SABES QUE ES VERDAD Y NO LO QUERES ADMITIR! – Los dos estaban levantando la voz, cuando eran niños tal vez tenían este tipo de discusiones, pero ahora no.
- ¿POR QUÉ NO TE FIJAS EN TU VIDA? ¡TU ESTAS ENAMORADO DE ABIE Y YO NO TE HE DICHO NADA!
- ¡NO ESTOY ENAMORADO DE ABIE!
- ¡NI TE ATREVAS A MENTIRME THEO, TE CONOSCO YO TAMBIÉN! ¡HE VISTO COMO LA MIRAS!
- ¿Y cuál es tu problema con eso?
- Ninguno, ¿así que cual es el tuyo con que yo hable con Louis o lo mire?
- Es que es diferente ¡EMMA TU SABES QUE…!
- ¿¡QUE!? ¿LO PELIGROSO QUE ES PARA MI QUERER A ALGUIEN? ¿PIENSAS QUE NO SÉ ESO? ¡LO SÉ PERFECTAMENTE!
- Parece que no, porque no dejas de crear amigos y poner a más gente en peligro. – Su tono de voz fue tan frío que a Emma se le partió el corazón. No sabía que responderle porque tenía razón así que solo siguió gritando como loca.
- ¡VETE! ¡VETE DE MI VISTA! ¡NO TE QUIERO VER CERCA! – Theo la miro, parecía más calmado y arrepentido. Su mirada delataba que no había querido llegar tan lejos.
- Emma… - Parecía que quería acercarse a ella pero Emma lo empujo.
- ¡TE DIJE QUE TE VAYAS! ¡DEJAME SOLA! – Emma trato de controlar su respiración y el latido de su corazón que parecía salirse de su pecho, trataba de aguantar las lagrimas pero no iba a durar mucho. Theo se fue hacia su sala común, y Emma corrió pero no llego muy lejos. Todavía seguía en las mazmorras cuando se recostó contra la fría pared, él pasillo estaba oscuro y silencioso.
Se sintió vacía, no existía en el mundo persona que ella quisiera más que a Theo. Y ahora ella sentía que él la odiaba, sabía que lo hacía para no poner en peligro a los demás. Pero sobretodo a ella, porque si algo le pasaba a la gente que ella quería, simplemente se derrumbaría. Sonrío llena de tristeza, recordando el primer día de Theo y Emma en el callejón Diagon.
Había una niña de once años de edad corriendo por las calles de aquel callejón que respondía al nombre de Diagon. Ella no escapaba de ningún peligro, y cualquier que la viera podría notarlo. En su rostro se observaba una sonrisa radiante una de esas que solo los niños pequeños saben darte.
- ¡Emma espérame! - Grito un niño que solo tenía un año más que ella, que corría detrás de la niña agitado. Admirando lo rápida que era su hermana para correr y escabullirse hasta por el más pequeño rincón de aquel lugar
- ¡Corre! ¡No seas lento! - le grito ella riendo. Él acelero el paso, tratando de ganarle la carrera a su hermana. Pero la pequeña Emma paro bruscamente en una de los negocios de aquel lugar. Theo pasó corriendo al lado de ella, pero al darse cuenta que Emma había parado tuvo que volver a trote. - Te gane. - Comento ella con una sonrisa triunfal.
- ¿Qué? ¡Claro que no! Tu paraste la carrera, aparte no había lugar de llegada como querías que supiera... - Emma seguía sonriendo mirando más allá del cristal que separaba a ellos de lo que había dentro del negocio. Theo no intento seguir discutiendo, estaba acostumbrado ya a sus cortísimos años de edad que Emma siempre ganaba cualquier cosa.
- ¡Vamos! - La niña jalo de él dentro del negocio.
- ¿A dónde? ¿Para qué? - pregunto el niño ya irritado.
- ¡A comprar una mascota tonto! ¿Para qué va a ser? - dijo ella como si fuera obvio.
Al entrar Emma soltó a Theo, y su pequeño cuerpo corría por todo el local. Observo las ratas, pero decidió que no le gustaban. Los sapos los pasó por alto, le asqueaban. Pero antes que Emma pudiera ver nada más, sus pequeños ojos azules se encontraron con el animal que la maravillo. El ave era roja como el fuego, y en sus alas había pequeños toques amarillos y azules, que también estaban en varias partes de su cuerpo. Le pareció la cosa más hermosa que había visto jamás. Señalo el animal con su pequeño dedo y grito alegremente.
- ¡Este es! ¡Este es el que yo quiero! - Theo la miro como si estuviera loca.
- ¡PERO ES UN FENIX! - le espeto.
- ¿Un fenix, eh? ¿Y que tiene? - pregunto curiosa.
- Que solo podemos llevar sapos, ratas, gatos o Búhos a Hogwarts. Emma... Emma… ¿¡ME ESTAS ESCUCHANDO!? Lo decía en la carta, Emma.
Pero la niña miraba entusiasmada el animal.
- ¡Lo quiero!
- Papá no te dejara tenerlo. - Sentencio él.
- ¿Por qué no? - pregunto ella con voz inocente.
- Porque tenemos que llevar los animales que dicen en la carta. ¡Y FENIX NO ESTA EN LA CARTA, TONTA!
- No me llames tonta, tú eres el tonto. - Dijo enojada - Aparte, yo quiero este Fenix, para casa. Conseguiré una lechuza para Hogwarts. Pero él debe ser mío.
Esa fue la primera vez que Emma demostró que no paraba hasta conseguir lo que quería. Se estremeció y recordó otra cosa.
Había llegado navidad.
La niña miro a su padre a los ojos mientras él se dedicaba a leer "El Profeta"
- ¿Papá? - El viejo Nott miro a la niña.
- Ya te dije que no me llames... - Pero no pudo continuar porque la niña lo miraba de aquella forma... Suspiro. - ¿Qué pasa, querida?
Ella se abalanzo sobre él, enroscando sus brazos en aquel hombre, lo abrazaba mientras sollozaba.
- ¡Papá, Theo no me quiere más, no me quiere más! - Sollozaba una y otra vez, el hombre miro a su hijo que ignoraba la situación examinando su nueva escoba.
- ¿Por qué dices eso, cariño? - la niña lo abrazo más fuerte.
- Porqué el me ignora todo el tiempo en Hogwarts y ya no juega conmigo. ¡No me habla nunca! ¡Sé que me odia por no haber quedado en Slytherin! - La niña siguió llorando sobre su hombro. De repente Theodore se levanto de golpe, listo para salir en su propia defensa.
- ¡Tu podías haber quedado en Slytherin! ¡Podrías haber elegido como lo hizo ese POTTER el año pasado!
- ¡No pude! - grito la niña - ¡El sombrero parlante dijo que ahí es donde pertenecía mi corazón, en Ravenclaw!
- ¿Y qué sabe un sombrero parlante?
- ¡Perdón! ¿Está bien? ¡Perdón por no quedar en Slytherin! - Emma se había soltado de los brazos de su padre adoptivo y había corrido hasta quedar enfrente de Theodore. Lo miro, y su padre supo que el niño iba a perdonarla. Aquella chiquilla tenía una habilidad para mirar a la gente, no es que fuera una habilidad mágica, sino más bien venia de su propia alma. Observaba a cualquiera con esos enormes ojos azules, y cualquiera desistía como si la sabiduría estuviera del lado de ella y aquella persona quisiera darle la razón. Al menos eso le pasaba a los Nott.
- Yo... - susurro el niño. Dio una largo suspiro y dijo - Esta bien...
La niña se abalanzo sobre los brazos de su hermano.
- ¡Te quiero, Theo!
- Yo también, hermanita - respondió el niño.
La escena desapareció de su mente rápidamente. Pero otra la suplanto.
Se encontraba en su habitación, en aquella mansión, no más grande que la de los Malfoy, pero excesivamente cómoda. A pesar que toda la casa estaba sumida en la oscuridad y el color negro, en las paredes de Emma se resaltaba el blanco, el azul y el dorado. Era la habitación con más color, con más vida de toda aquella casa. Había terminado de mandar una carta a su amiga Abie. Ella ya tenía la edad de 13 años. Su sonrisa se borro cuando la puerta de entrada se abría en un gran estruendo, por lo general nadie hacia tanto barullo para entrar. El frío parecía haberse colado por casa congelando cada rincón. Emma agarro fuertemente su varita.
Se escucho un grito, alguien estaba pidiendo a gritos algo con aquella voz espectral, eso la asusto.
- ¿¡Donde esta!? ¿Donde está ella? - Emma supo que hablaba de ella porque era la única mujer en esa casa. - ¡TRAIGANLA O USTEDES SUFRIRAN LAS COSECUENCIAS!
Emma no pudo escuchar lo que se hablaba, porque de repente hubo un silencio, pero con murmullos. Como si hablaran en voz baja. De repente sintió pasos subiendo la gran escalera. Se posiciono enfrente de la puerta con la varita en alto. Cuando la puerta se abrió se encontró con su hermano mayor que la miraba con ojos como platos ya que ella lo estaba apuntando.
- Emma... - susurro él con tristeza, casi suplicando. Ella sentía que su hermano, el hermano que ella tanto quería, su propia familia la estaba traicionando. Pero al ver su mirada de suplica ella bajo la varita y camino hasta él. Bajo junto a él la escalera, y se encontró con un hombre, si eso es lo que era. Ese hombre era un monstruo, su piel pálida lo hacía parecer un muerto, sus ojos brillaban con un rojo sangre. Y sus rasgos parecían los de una serpiente. Él se acerco a ella. Y ella se pregunto porque llamaba por ella, ¿Por qué Lord Voldemort la quería a ella?
- Por fin volvemos a encontrarnos... - susurro frente a su cara, Emma tembló, tenía miedo. Busco con la mirada a su hermano aterrada. Entonces sintió como si algo se metiera dentro de su mente, miles de recuerdos pasaron ante ella... Con Theo, Abbie, Kayla y Luna, que eran las personas que hasta ahora ella más quería. Recuerdos felices lleno de amor y alegría.
Los ojos de él se volvieron negros, tan oscuros como la noche, no había blanco en ellos. Era como mirar a una serpiente. El negro desapareció para ser remplazo por el rojo fuego. A punto su varita a su padre.
- ¿¡QUE HAZ HECHO CON ELLA, NOTT!? - Su padre adoptivo miro a Voldemort con temor.
- Cuide de ella como usted dijo señor... - Emma lo miro confundida.
- ¡PERO AHORA NO SIRVE PARA NADA! Es una simple niña con... sentimientos - dijo con asco. - ¡LOS QUIERE! ¡LOS QUIERE A TODOS! ¡Ella debería sentir odio y nada más que eso!
Nadie respondió y él siguió hablando
- ¿¡¡SABES LOS QUE ME COSTO ENCONTRAR A ESTA NIÑA!? No, no claro que no... - Ahora él se paseaba de un lado a otro pensativo... Pero de repente paro y apunto devuelta al Viejo Nott - Alguien predijo que ella iba a ser de gran ayuda para terminar con Potter - Emma miro a Voldemort con los ojos como platos. - ¡Pero ahora solo es débil!
- ¡YO NO SOY DEBIL! - Grito Emma, no sabía porque lo había hecho. Voldemort la miro como si fuera una especie de arte interesante. De repente el apunto su varita, pero no a ella como esperaba, si no a Theo. Los ojos de Emma se volvieron fríos.
- Si no eres débil... Entonces... ¡MATALO, MATALO O LO HARE YO! Me dijeron que este año les enseñaron los maleficios imperdonables así que sabes cómo hacerlo.- El labio de Emma tembló.
- No...
- ¿No sabes o no quieres? - Pregunto Voldemort desafiante.
- ¡NO QUIERO!
- Muy bien... entonces alguien más sufrirá las consecuencias por desobedecerme - Emma lo miro aterrada.
- ¡CRUCIO! - Su varita seguía apuntando a Theo, y este cayó al piso retorciéndose de dolor.
- ¡NO! ¡BASTA, PARA! - Emma no quería llorar, estaba haciendo todo lo posible por no llorar. Entonces aun a pesar de todos sus miedos corrió y se puso en el camino de la varita de Voldemort y Theo. Era la primera vez que sentía la maldición cruciatus sobre su cuerpo. Y era horrible, parecía que sus huesos quisieran salir fuera del cuerpo, como si le estuvieran quemando la piel en aceite hirviendo, tan doloroso que no existía palabras para expresarlo. El dolor la atravesó como un rayo, cayó al suelo de rodillas gritando. Después de unos minutos el dolor paro.
- Desde este momento aprenderás todo sobre artes oscuras, desde este momento tú estás antes que todos ellos. No los protegerás ni sentirás nada por ellos. ¡MATARE A CUALQUIERA QUE PROTEJAS, A CUALQUERA QUE TU AMES! Yo no gaste mi tiempo buscándote por cada orfanato para que tú seas una buena persona. Gaste mí tiempo por lo que tú prometías, si no todavía estarías sola y abandonada en ese lugar... PORQUE NADIE, ESCUCHAME BIEN... - Él había agarrado la cara de Emma entre sus asquerosas manos - ¡NADIE TE QUIERE, NI SIQUIERA TU ASQUEROSA MADRE, NI NADIE DE TU FAMILIA ORIGINAL PORQUE TODOS TE ABANDONARON! Y tú eres una malagradecida, ¡YO QUE TE RESCATE DE ESE LUGAR Y TU ME LO PAGAS ASÍ! - Gritaba frente a su rostro, pero de repente se tranquilizo - Mandare los mortifagos confiables que tengo para que te enseñen todo lo que debes saber... Bienvenida a la orden tenebrosa, querida.
La escena desapareció y ella volvía a estar en los pasillos de Hogwarts.
Aquellos recuerdos eran tan vividos, tan horribles, que se sentían como si estuviera otra vez allí.
- Débil, siempre has sido débil. – Había vuelto aquella voz que torturaba su cerebro.
De repente sintió una mano apoyada en su hombro, y levanto la vista.
- ¿Estás bien? - Era Samantha Tomlinson. Emma pestaño y asintió con la cabeza. - No deberías estar sola por aquí.
- ¿Te hicieron algo las serpientes? - Emma miro sorprendida al que parecía ser uno de los gemelos Weasley. Ella negó con la cabeza. - Soy Fred Weasley. - Y le tendió la mano para que se levante o tal vez para presentarse. Ella agarro su mano y él la empujo hacia arriba. Emma casi pierde el equilibrio pero Sam la sujeto de un brazo.
- Soy Emma Nott... - Dijo mirando a Fred, sintió ganas de llorar. El año pasado Fred casi había muerto en la batalla de Hogwarts. Y todo por culpa de Voldemort... - Y no me hicieron nada... Yo simplemente estaba... Pensando en... Mi madre - Mintió. Sam le sonrío maternalmente y Fred asintió como si fuera obvio porque lloraba. Todos sabían que ella era adoptada, que los Nott no habían tenido otro hijo más que Theo. Y si no lo sabían tal vez pensarían que estaba llorando por la madre de Theo, creyendo que también era su madre.
- ¿Qué tal si te acompaño a clases? - Le dijo Sam. - Ahora tenemos Encantamientos, y tenemos las mismas clases. - Le dijo sonriente. Emma se pregunto entonces porque estaba hablando con alguien de Gryffindor. Pero asintió sonriente porque no quería ser descortés. Fred les sonrió a las dos.
- Bueno entonces salgamos de este lugar horrible, me da escalofríos. - Dijo él mientras juntaba los brazos contra su cuerpo como si tuviera frío y puso cara de horror. Emma sonrió, al igual que Sam - Yo las acompaño hasta encantamientos.
El viaje a su clase fue extraño. Emma iba con dos estudiantes de Gryffindor, o como dirían los Slytherin con una sangre impura y un traidor. Pero ella se sintió feliz. Fred hacia muchos chistes, y Sam era una compañía agradable. Deseo que todos los días de su vida hubiesen sido así. Llenos de risas y con el permiso para hablar con cualquier persona.
- En fin... Llegamos señoritas. - Dijo Fred entendiendo su mano para abrir la puerta. Emma le sonrío.
- Fue un gusto conocerte Fred. - Dijo.
- ¿Como sabes que yo soy Fred? - Ella lo miro confundida. - Tal vez te mentí y en realidad soy George. O tal vez me tome una poción multijugos y soy Lavander.
- Oh, por favor - Dijo Sam - Ese truco es más viejo. Aparte si fueras Lavander ya nos hubiésemos suicidado con lo insoportable que es.
- ¡COMO TE ATREVEZ A DECIRME INSOPORTABLE! - Grito Fred con voz de niña, tratando de imitar a la chica que supuso Emma, sería Lavander. Sam le saco la lengua. Y Emma entro por la puerta que Fred todavía tenía abierta con una mano. Y antes de irse se despidió.
- Adiós Fred.
- Adiós Emma. - Dijo él. - ¡AY, NO! ¡Como caí en un truco tan viejo como ese! - Dijo llevando su mano a su frente. Emma sonrío y desapareció por la puerta seguida de Sam.
Sam la entretuvo un rato y Emma se olvido de sus problemas.
Pero cuando salió de clases se sintió vacía otra vez. Se dirigió a su habitación, quería encerrarse y tal vez llorar un rato más. Cuando llego se encontró con una Abie sonriente y con una caja en la mano también estaba enredada con una decoración de murciélagos.
- ¿Qué haces con eso Abie? – Pregunto ella confundida.
- No sé, ¿Qué te parece a ti que estoy haciendo? Tal vez quiero marcar una nueva tendencia en moda.
- ¿Te vas a vestir con una caja y unos murciélagos? Pensé que la que estaba emocionada con Halloween era yo. Aunque si te vistes solo con esa caja, tal vez a Neville y a Theo les de un infarto. – Emma sintió una punzada de dolor al decir el nombre de su hermano, se sentía tan triste que ni siquiera pudo disfrutar de haber hecho que Abie se avergonzara con aquellos chicos.
- ¿Sabes que haremos hoy, Emma? – Dijo cambiando de tema.
- No sé, pero espero que la respuesta sea dormir.
- ¡NO! ¡Decoraremos el gran comedor! – Emma la miro aturdida.
- ¿Te volviste loca?
- No tonta, ¡es enserio! – Y Emma sabía que hablaba enserio porque si no tendría todo un equipo de decoración.
- ¿Cómo? Pero si yo… - Abie no la dejo terminar de hablar.
- ¡Fue magia! Ahora vamos apurémonos, ¡ESTAS COSAS SI QUE PESAN!
- Bueno pero... ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro.
- ¿Por qué no los llevas con magia? – Abie la miro con la boca abierta sin explicación.
- ¡Tienes razón! ¡Qué tonta he sido! – Y soltó la caja.
- ¡ESPERA! – Pero era muy tarde, Abie había dejado caer todo al piso.
- ¡OPS!
Llevaron las cosas con magia al gran comedor, y empezaron a decorar. Emma se sentía feliz, pensar en su madre le hacía sentir feliz, se olvidaba de todo. Nadie podía arruinarle ese momento de felicidad, estaba allí, siendo normal. Hablando y riendo con Abie mientras decoraban todo.
- Estas cosas son geniales - Dijo Abie - ¿Sabes que estos murciélagos que están así colgados empiezan a volar por todo el salón con un hechizo? Ahora están como si durmieran ¿no?
Emma no quiso decirle que ya los sabía, aunque estaba segura que Abie solo lo decía para distraer a Emma al menos por un minuto.
La puerta del gran comedor se abrió de repente y Emma observo curiosa. Y ahí estaba él, ella se pregunto si querría ayudar. Él sabía que importante era este día para ella, tal vez… Pero se fijo en la expresión de su rostro y sabía que algo iba mal. Se acerco preocupada, no tendría que ir hacia él, pero las fuerzas más potentes que la gravedad la arrastraban hasta él. ¿Por qué estaba preocupada por Tomlinson? Después de lo que había dicho su hermano ella debería haberse alejado de Louis. Pero era así, una rebelde de por vida. Y algo se había encendido en ella cuando Theo le había casi prohibido estar con Louis. Ahora quería y deseaba estar con él, ser amiga de él, pasar tiempo con Tomlinson.
- ¿Qué pasa? – Pregunto cuando ya estaba cerca de él, casi con una sonrisa.
Louis no respondió simplemente se limito a mirarla, aunque parecía que quería evitar mirar su ojos.
- ¿No hablas? - Dijo ella casi con un deje de broma, aunque sentía que algo iba realmente mal. Él se acerco a ella, tan cerca que ella solo podría hacer un movimiento y besarlo ¿Pero porqué estaba pensando en besarlo? Se estaba volviendo loca, tenía que dejar atrás el magnetismo que sentía cuando él aparecía, tenía que apagar las chispas y el fuego que sentía cuando él la miraba o la tocaba. Tenía que olvidarse de todo o no habría vuelta atrás ¿O si? No lo sabía, porque en lo único que estaba pensando es que podía sentir la respiración de él tan cerca que la desconcertaba.
- ¡NO QUIERO QUE NUNCA MÁS ME VUELVAS A DIRIGUIR LA PALABRA! ¿De acuerdo, Nott? – Sus ojos estaban llenos de furia, y parecía estar hablando muy enserio. Emma quiso preguntarse si aquello era algún tipo de broma. Luego él puso una cara de asco mientras hablaba. - No quiero escuchar tu voz, ni las estúpidas historias que me cuentas. ¡No quiero saber nada de ti, ni siquiera quiero verte cerca!
Todo en ella se vino abajo, había confiado en Louis. Le había contado lo de su madre, le había perdonado la tortura, habían hablado como amigos. Y ahora aparecía con esas palabras, así de la nada. Aquel día no podía ser más horrible, y parecía interminable. Emma aguanto las lágrimas que querían salir, podía llorar y mostrarse débil frente a su hermano. Pero no frente a Louis, ella tenía que ser fuerte. Fría, indiferente, sarcástica hasta la crueldad. Así como el dolor le había enseñado a ser.
- Si eso es lo que deseas. – Dijo sin ninguna emoción aunque estaba apretando los dientes.
- Es lo que más deseo. – Dijo él antes de dar media vuelta y marcharse con los puños apretados. Emma lo vio salir por la puerta, esperaba que el golpe le llegue de una vez, pero parecía crecer cada vez más doloroso para dejarla noqueada. De repente sintió una mano en su hombro, y observo que era Abie. Ella era su amiga, ella la comprendía, ella la consolaba cuando eran pequeñas. Entonces hizo algo que la nueva Emma no hacía, tal vez si la niña, pero eso ya había sido hace mucho tiempo. Abrazo a Abie, y se derrumbo sobre su hombro. Sintiendo que el peso del mundo era demasiado para ella, lloro todo lo que necesitaba.
Ella no sabía si sus padres la habían abandonado o estaban muertos. Cualquier de los dos casos la entristecía. Que la hayan abandonado significaba que no la querían y solo podría sumarlos a la lista de personas que ella quería pero que la odiaban. Theo la odiaba ahora y cuando pensó que ya no podría pasarle nada peor aparecía Louis y él también la odiaba. Pero ella era la que tenía que odiar, odiarlos a todos. Pero no lo hacía, ni un poquitito, y eso la destroza por dentro.
___________________________________________________________________________________
Primero: Nella, sé que Eustace tenía que agradarle a todos, pero sabía que Emma y Eustace eran incompatibles desde el primer momento que entro en la novela. Es demasiado desconfiada para creerse la amabilidad de Eustace. Pero no quiero desatar el típico "Si ella lo odio, mi personaje también". Así que si queres puedo hacer que a Emma le caiga bien :)
Segundo: Recuerden que le cambie el turno a Ayla, y ahora sigue ella :D
Tercero: No, Emma no esta enamorada de Louis. Digo nada más, por si quedo una duda.Recuerden que casi pasaron dos meses desde que se conocen, no esta enamorada pero aunque no lo quiere admitir hay una atracción tan aksjdlkasd que ella siente hacia él.
En fin, nada más. No las molesto más. Las quiero :B
No le digan a nadie pero ustedes son las mejores escritoras y esta es mi novela favorita gracias a su capítulos. Gracias a esta novela me volví una mala lectora de otras novelas, porqué tengo capítulos atrasados y ya no comento, porqué estoy ocupada leyendo y esperando cap de esta nove jajajaja.
Y devuelta, perdón, pero no puedo evitar escribir capítulos tan largos. Iba a ser más corto, pero era el momento preciso para meter los recuerdos de Theo y Emma que había escrito hace tiempo :B
Invitado
Invitado
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
dhdxgvjsdhvszhyxdhd Ame totalmente el capitulooooo!!!!! :D
Los recuerdos de theo, el sentimiendo de Emma... Fhfghydvghycxdyde :)
Y claro esta... Ame tambien la parte de Eustace! :D jajajajajaa y no te preocupes por eso! Es verdad que Eustace en principio le caeria bien a todo el mundo pero con "todo el mundo" no me referia tan a... TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS jajajajaja al contrario, por como describi a Eustace, me imagine que Emma no se fiaria de el y tarde o temprano acabaria pasando algo asi y me viene muy bien porque a todas estas yo estaba escribiendo mi capitulo y Eustace influyye mucho en el caracter de Vicky y me trabe en el sentimiendo de venganza de ella hacia su primo y claro, el hecho de que Emma haya sido descortez con el me hace pensar que realmente no pudo haber mejor "castigo" para Eustace que eso; la indiferencia de una chica, y mas aun de una amiga de Vicky... Jajajajajaja a partir de tu capitulo se me han ocurrido tantas cosas que va a ser que cuando vaya a revisar mi capitulo voy a tener que borrar casi todo para volver a escribirlo! Jajajajajaja
Y esque no se que tienen tus capis que me inspiran tanto! Jajajajaja y como siempre quedan cerca de cuando me toca a mi luego salgo corriendo inspirada a escribir y me vienen de lujo! Jajajajajajaja
Volviendo al capi; lo ame :3
Emma y Louis son tan... Dhjdfdxdc
Esque no puedo describirlos de otra manera! :D
Porque ella no esta enamorada... Porque esas son palabras mayores y aun no me imagino a Emma diciendo que esta enamorada de alguien... Pero sin embargo si que siente ese algo que siente que sea lo que sea su camino acaba cruzandose con el de Louis! Y adoro como describes eso! :D jajajaajajjaaja
Por otra parte me encanta su relacion con Theo! Jajajajajajaa y que halago! Emma prefiere que Theo este con vicky a que este con Draco :roll: Vicky rocks!(?) Jjajajajajajajajaja
Y... No se... Lo ame todo en general...
Ah si! Por dios que tonta! Casi lo olvido!!!!
Voldemort... Oh dios mio! Me ha encantado esa parte! Cuando El ve sus sentimientos y Emma grita que no es debil.... Oh! Ha sido tan tierna al meterse entre el hechizo y theo... Pobrecilla, y pobre Theo :(
Odio y al mismo tiempo amo cuando Voldemort le habla a Emma... Lo odio porque... No se, pobrecilla, Emma no se merece que le diga esas cosas :( pero lo amo porque son partes claves de los caps que cuando habla es algo asi como: OMFG! Esto me ha matado! Fdjdfhdfhdf :3
Totalmente genial! :)
Una vez mas he amado el capitulo con toda mi alma :D
Los recuerdos de theo, el sentimiendo de Emma... Fhfghydvghycxdyde :)
Y claro esta... Ame tambien la parte de Eustace! :D jajajajajaa y no te preocupes por eso! Es verdad que Eustace en principio le caeria bien a todo el mundo pero con "todo el mundo" no me referia tan a... TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS jajajajaja al contrario, por como describi a Eustace, me imagine que Emma no se fiaria de el y tarde o temprano acabaria pasando algo asi y me viene muy bien porque a todas estas yo estaba escribiendo mi capitulo y Eustace influyye mucho en el caracter de Vicky y me trabe en el sentimiendo de venganza de ella hacia su primo y claro, el hecho de que Emma haya sido descortez con el me hace pensar que realmente no pudo haber mejor "castigo" para Eustace que eso; la indiferencia de una chica, y mas aun de una amiga de Vicky... Jajajajajaja a partir de tu capitulo se me han ocurrido tantas cosas que va a ser que cuando vaya a revisar mi capitulo voy a tener que borrar casi todo para volver a escribirlo! Jajajajajaja
Y esque no se que tienen tus capis que me inspiran tanto! Jajajajaja y como siempre quedan cerca de cuando me toca a mi luego salgo corriendo inspirada a escribir y me vienen de lujo! Jajajajajajaja
Volviendo al capi; lo ame :3
Emma y Louis son tan... Dhjdfdxdc
Esque no puedo describirlos de otra manera! :D
Porque ella no esta enamorada... Porque esas son palabras mayores y aun no me imagino a Emma diciendo que esta enamorada de alguien... Pero sin embargo si que siente ese algo que siente que sea lo que sea su camino acaba cruzandose con el de Louis! Y adoro como describes eso! :D jajajaajajjaaja
Por otra parte me encanta su relacion con Theo! Jajajajajajaa y que halago! Emma prefiere que Theo este con vicky a que este con Draco :roll: Vicky rocks!(?) Jjajajajajajajajaja
Y... No se... Lo ame todo en general...
Ah si! Por dios que tonta! Casi lo olvido!!!!
Voldemort... Oh dios mio! Me ha encantado esa parte! Cuando El ve sus sentimientos y Emma grita que no es debil.... Oh! Ha sido tan tierna al meterse entre el hechizo y theo... Pobrecilla, y pobre Theo :(
Odio y al mismo tiempo amo cuando Voldemort le habla a Emma... Lo odio porque... No se, pobrecilla, Emma no se merece que le diga esas cosas :( pero lo amo porque son partes claves de los caps que cuando habla es algo asi como: OMFG! Esto me ha matado! Fdjdfhdfhdf :3
Totalmente genial! :)
Una vez mas he amado el capitulo con toda mi alma :D
Nella †
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Por cierto! Que conste que escribi ese mensaje a las 7:40 de la mañana, antes de irme al instituto! Porque no paraba de pensar que tenia que ser si o si la primera en comentar sobre el capitulo! Jajajajajajaja me moria de ganas por leerlo, enn serio! Que estoy totalmente viciada a esta nove y que tambien es mi nove favorita (como la de Cammi) y por cierto, hablando de cammi, esta mañana olvide decirte en el comentario anterior que el Cap es genial, que para nada es "demasiado largo" porque despues de leerlo siemnpre me quedo con ganas de mas y mas *-*
Es mas, cuando veo que los capis de esta nove son laaaargos (a menos que sean mios xD) me emociono!! Y me entran ganas de leer sin parar! Jajajajajaja tanto que la prueba esta en mi comentario anterior, al despertarme a las 6:30 de la mañana lo primero que hice fue coger mi telefono movil y entrar aqui a ver si ya habia capitulo! Y mientras me arreglaba para ir al cole iba leyendolo! *-* jajajajajajaja
Y bueno, eso, que me encanto y simplemente senti la necesidad de ser la primera en leerlo y comentar y amarlo jajajajaja :D
Es mas, cuando veo que los capis de esta nove son laaaargos (a menos que sean mios xD) me emociono!! Y me entran ganas de leer sin parar! Jajajajajaja tanto que la prueba esta en mi comentario anterior, al despertarme a las 6:30 de la mañana lo primero que hice fue coger mi telefono movil y entrar aqui a ver si ya habia capitulo! Y mientras me arreglaba para ir al cole iba leyendolo! *-* jajajajajajaja
Y bueno, eso, que me encanto y simplemente senti la necesidad de ser la primera en leerlo y comentar y amarlo jajajajaja :D
Nella †
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
NellaSparksFly escribió: dhdxgvjsdhvszhyxdhd Ame totalmente el capitulooooo!!!!! :D
Los recuerdos de theo, el sentimiendo de Emma... Fhfghydvghycxdyde :)
Y claro esta... Ame tambien la parte de Eustace! :D jajajajajaa y no te preocupes por eso! Es verdad que Eustace en principio le caeria bien a todo el mundo pero con "todo el mundo" no me referia tan a... TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS jajajajaja al contrario, por como describi a Eustace, me imagine que Emma no se fiaria de el y tarde o temprano acabaria pasando algo asi y me viene muy bien porque a todas estas yo estaba escribiendo mi capitulo y Eustace influyye mucho en el caracter de Vicky y me trabe en el sentimiendo de venganza de ella hacia su primo y claro, el hecho de que Emma haya sido descortez con el me hace pensar que realmente no pudo haber mejor "castigo" para Eustace que eso; la indiferencia de una chica, y mas aun de una amiga de Vicky... Jajajajajaja a partir de tu capitulo se me han ocurrido tantas cosas que va a ser que cuando vaya a revisar mi capitulo voy a tener que borrar casi todo para volver a escribirlo! Jajajajajaja
Y esque no se que tienen tus capis que me inspiran tanto! Jajajajaja y como siempre quedan cerca de cuando me toca a mi luego salgo corriendo inspirada a escribir y me vienen de lujo! Jajajajajajaja
Volviendo al capi; lo ame :3
Emma y Louis son tan... Dhjdfdxdc
Esque no puedo describirlos de otra manera! :D
Porque ella no esta enamorada... Porque esas son palabras mayores y aun no me imagino a Emma diciendo que esta enamorada de alguien... Pero sin embargo si que siente ese algo que siente que sea lo que sea su camino acaba cruzandose con el de Louis! Y adoro como describes eso! :D jajajaajajjaaja
Por otra parte me encanta su relacion con Theo! Jajajajajajaa y que halago! Emma prefiere que Theo este con vicky a que este con Draco :roll: Vicky rocks!(?) Jjajajajajajajajaja
Y... No se... Lo ame todo en general...
Ah si! Por dios que tonta! Casi lo olvido!!!!
Voldemort... Oh dios mio! Me ha encantado esa parte! Cuando El ve sus sentimientos y Emma grita que no es debil.... Oh! Ha sido tan tierna al meterse entre el hechizo y theo... Pobrecilla, y pobre Theo :(
Odio y al mismo tiempo amo cuando Voldemort le habla a Emma... Lo odio porque... No se, pobrecilla, Emma no se merece que le diga esas cosas :( pero lo amo porque son partes claves de los caps que cuando habla es algo asi como: OMFG! Esto me ha matado! Fdjdfhdfhdf :3
Totalmente genial! :)
Una vez mas he amado el capitulo con toda mi alma :D
kajsdljakldjlkajdkajskldjalksjdklasjd.
Si aparte me divertí haciendo que Emma no le prestara atención a Eustace.
Lo que me gusto también fue mostrar que a Emma no le gustaba cualquier chico.
Eustace podría ser encantador y hasta atractivo pero Emma ni lo noto ella estaba más ocupada viendo a Louis akljsdkljaskldjklasjdklasd. Ya quiero leer tu cap, ya ya ya ya ya yaaaaaaaaa. Cuando suba Ayla vas a tener que subir seguido , te obligo (?) okno. alsjdlaksjd así soy feliz jajajaja.
Yo estoy loca por Emma y Louis, ella ni siquiera piensa en "Me enamore" el único que piensa en cosas de enamoramiento es Theo. Pero Emma necesita a Louis como amigo, porqué aunque en la novela no salio ya habían pasado varios días que se habían conocido y se suponía que siguieron hablando, si no Emma no le hubiese contado lo de su madre. Y me puso tan triste la pelea de Theo y Emma, pero necesitaba demostrar con los recuerdos y con sus sentimientos que Emma quería a Theo más que nada, necesitaba que se trasmita bien. Y Voldemort, lsajdklasjdlaks. Tenía que dejar cual era la razón porque que Emma tenía miedo a querer y hacer amigos. La razón era bastante obvia, pero tuve que dejarla en claro :)
Invitado
Invitado
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
NellaSparksFly escribió: Por cierto! Que conste que escribi ese mensaje a las 7:40 de la mañana, antes de irme al instituto! Porque no paraba de pensar que tenia que ser si o si la primera en comentar sobre el capitulo! Jajajajajajaja me moria de ganas por leerlo, enn serio! Que estoy totalmente viciada a esta nove y que tambien es mi nove favorita (como la de Cammi) y por cierto, hablando de cammi, esta mañana olvide decirte en el comentario anterior que el Cap es genial, que para nada es "demasiado largo" porque despues de leerlo siemnpre me quedo con ganas de mas y mas *-*
Es mas, cuando veo que los capis de esta nove son laaaargos (a menos que sean mios xD) me emociono!! Y me entran ganas de leer sin parar! Jajajajajaja tanto que la prueba esta en mi comentario anterior, al despertarme a las 6:30 de la mañana lo primero que hice fue coger mi telefono movil y entrar aqui a ver si ya habia capitulo! Y mientras me arreglaba para ir al cole iba leyendolo! *-* jajajajajajaja
Y bueno, eso, que me encanto y simplemente senti la necesidad de ser la primera en leerlo y comentar y amarlo jajajajaja :D
Jajajajaja Es que me encanta esta novela, todas hacen que se logro un equilibrio justo y la haga perfecta. Tiene de todo y diferentes personajes con diferentes personalidades.
¡YO TAMBIÉN SOY FELIZ CON LOS CAPÍTULOS LARGOS!
Cuando son cortos no lo soy porque me gusta leer mucho :B
Invitado
Invitado
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
ekwjbfdkasjfbkcjewbskjadfnckjxaskjdxnkajds Yo me divertí leyendoloo!!! jajajaja
Ooooooooooh!!! siisiiisiiisiiii!!! yo cuando leí que solo mriaba a Louis me enternecí un montón porque fue como; WEDNFDLAJSNFCEA ESTA MIRANDO A LOUIS!!! DJSNFASLK
no se Jajajajaja
Jajajajaja está bien... yo ahora mismo estoy modificando mi capi para poder subirlo entero :3
Por cierto, he hecho que Vicky hiciese algo con Louis para Emma... peroooo... No quiero narrarlo yo... quiero que lo narres tú! jajajajajaja
Yo dejo que me obligues a subir cap pronto pero te obligo yo a ti a narrar eso (?) jajajajajajaja
Si quieres te digo por MP lo que es o esperamos a que suba mi Cap después del de Ayla y si no te das cuenta de lo que es pues... Te lo digo yo, va? :3
esque me da miedillo narrarlo yo porque se supone que cuando Vicky hace eso ya Louis a él Theo ya le había dicho que no quería que hablase con Emma y Louis le habría dicho a Emma ya lo de que no quería que le dirigiese la palabra pero sin embargo hice eso para ver qué haría Louis pero... Quiero que lo narres tú porque yo no se qué haría... (?) jajajaja
Y por eso es obvio que yo también estoy totalmente loca por Louis, Emma y Theo *-* los tres son djksfhkjedqahjfkas tanto Louis con Emma como Louis con Theo o Emma con Theo *-* simplemente son dsjaufhkwfakjuwiead
Y tranquila, que has demostrado perfectamente el amor que siente Emma por Theo y viceversa :D jajajaja
Igual que el miedo de Emma por querer a alguien... De verdad... todo es djkskfajdbjsha :3
Y sii! yo también amo justo esoo! porque cada uno tiene su historia y cada vez se va profundizando más en cada personaje y al interactuar todos juntos simplemente es genial! porque cada quien narra las cosas según el punto de vista de cada personaje con cada sentimiento... es perfecto! :D jajajajajajajajaja
Siii!!! los capis cortos igual me encantan porque algo es algo... pero amo los largoos! :3
Ooooooooooh!!! siisiiisiiisiiii!!! yo cuando leí que solo mriaba a Louis me enternecí un montón porque fue como; WEDNFDLAJSNFCEA ESTA MIRANDO A LOUIS!!! DJSNFASLK
no se Jajajajaja
Jajajajaja está bien... yo ahora mismo estoy modificando mi capi para poder subirlo entero :3
Por cierto, he hecho que Vicky hiciese algo con Louis para Emma... peroooo... No quiero narrarlo yo... quiero que lo narres tú! jajajajajaja
Yo dejo que me obligues a subir cap pronto pero te obligo yo a ti a narrar eso (?) jajajajajajaja
Si quieres te digo por MP lo que es o esperamos a que suba mi Cap después del de Ayla y si no te das cuenta de lo que es pues... Te lo digo yo, va? :3
esque me da miedillo narrarlo yo porque se supone que cuando Vicky hace eso ya Louis a él Theo ya le había dicho que no quería que hablase con Emma y Louis le habría dicho a Emma ya lo de que no quería que le dirigiese la palabra pero sin embargo hice eso para ver qué haría Louis pero... Quiero que lo narres tú porque yo no se qué haría... (?) jajajaja
Y por eso es obvio que yo también estoy totalmente loca por Louis, Emma y Theo *-* los tres son djksfhkjedqahjfkas tanto Louis con Emma como Louis con Theo o Emma con Theo *-* simplemente son dsjaufhkwfakjuwiead
Y tranquila, que has demostrado perfectamente el amor que siente Emma por Theo y viceversa :D jajajaja
Igual que el miedo de Emma por querer a alguien... De verdad... todo es djkskfajdbjsha :3
Y sii! yo también amo justo esoo! porque cada uno tiene su historia y cada vez se va profundizando más en cada personaje y al interactuar todos juntos simplemente es genial! porque cada quien narra las cosas según el punto de vista de cada personaje con cada sentimiento... es perfecto! :D jajajajajajajajaja
Siii!!! los capis cortos igual me encantan porque algo es algo... pero amo los largoos! :3
Nella †
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
rewskjdfnraewsldfnchka me acabo de dar cuenta de que en mi capitulo hay una gravísima inconcordancia de tiempo... y no tengo ni idea de cómo arreglarla... y lo peor del tema es que la unica manera de poder arreglarla es borrar TODO el capítulo y... si lo borrase... No me daría tiempo a escribirlo de nuevo :(
a ver... pensemos... hagamos una especie de "órden cronológico" para Louis Tomlinson el día 31 de Ocubre jajajaja
veamos...
1- Discutió con los Slytherins en la sala común (porque hay un capitulo en el que se dice que él y Draco estaban en la sala común y les dicen que se tienen que alejar de Beth y de Emma y Louis se va antes de que acabe la conversación...)
2- Louis se encuentra en el pasillo con Theo (ya que es cuando Alice les "espia" oye lo que dicen, aparece Vicky, le habla y la "delata" y ahí Louis se da cuenta de que está allí, discuten, Alice dice lo de su primo-hermano y Zayn aparece)
3- Louis se encuentra con Emma cuando Eustace le habla y se le queda mirando.(Ya que eso es lo que narra Cammi en su capitulo)
4- Louis se queda un tiempecillo por ahí meditando y pensando qué hacer con Emma..
*******AQUI SE SUPONE QUE SERÍA CUANDO TOMA LA DECISIÓN DE DECIRLE A EMMA QUE NO LE HABLE MÁS, NO?*******
y
5- Louis va al gran comedor a decirle a Emma que ya no le hable y eso...
Me equivoco en algo? esque es realmente necesario para mi capi ya que en el mio esos puntos aparecen prácticamente todos... (salvo el 4 y el 5) pero influye mucho :S
a ver... pensemos... hagamos una especie de "órden cronológico" para Louis Tomlinson el día 31 de Ocubre jajajaja
veamos...
1- Discutió con los Slytherins en la sala común (porque hay un capitulo en el que se dice que él y Draco estaban en la sala común y les dicen que se tienen que alejar de Beth y de Emma y Louis se va antes de que acabe la conversación...)
2- Louis se encuentra en el pasillo con Theo (ya que es cuando Alice les "espia" oye lo que dicen, aparece Vicky, le habla y la "delata" y ahí Louis se da cuenta de que está allí, discuten, Alice dice lo de su primo-hermano y Zayn aparece)
3- Louis se encuentra con Emma cuando Eustace le habla y se le queda mirando.(Ya que eso es lo que narra Cammi en su capitulo)
4- Louis se queda un tiempecillo por ahí meditando y pensando qué hacer con Emma..
*******AQUI SE SUPONE QUE SERÍA CUANDO TOMA LA DECISIÓN DE DECIRLE A EMMA QUE NO LE HABLE MÁS, NO?*******
y
5- Louis va al gran comedor a decirle a Emma que ya no le hable y eso...
Me equivoco en algo? esque es realmente necesario para mi capi ya que en el mio esos puntos aparecen prácticamente todos... (salvo el 4 y el 5) pero influye mucho :S
Nella †
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
NellaSparksFly escribió:rewskjdfnraewsldfnchka me acabo de dar cuenta de que en mi capitulo hay una gravísima inconcordancia de tiempo... y no tengo ni idea de cómo arreglarla... y lo peor del tema es que la unica manera de poder arreglarla es borrar TODO el capítulo y... si lo borrase... No me daría tiempo a escribirlo de nuevo :(
a ver... pensemos... hagamos una especie de "órden cronológico" para Louis Tomlinson el día 31 de Ocubre jajajaja
veamos...
1- Discutió con los Slytherins en la sala común (porque hay un capitulo en el que se dice que él y Draco estaban en la sala común y les dicen que se tienen que alejar de Beth y de Emma y Louis se va antes de que acabe la conversación...)
2- Louis se encuentra en el pasillo con Theo (ya que es cuando Alice les "espia" oye lo que dicen, aparece Vicky, le habla y la "delata" y ahí Louis se da cuenta de que está allí, discuten, Alice dice lo de su primo-hermano y Zayn aparece)
3- Louis se encuentra con Emma cuando Eustace le habla y se le queda mirando.(Ya que eso es lo que narra Cammi en su capitulo)
4- Louis se queda un tiempecillo por ahí meditando y pensando qué hacer con Emma..
*******AQUI SE SUPONE QUE SERÍA CUANDO TOMA LA DECISIÓN DE DECIRLE A EMMA QUE NO LE HABLE MÁS, NO?*******
y
5- Louis va al gran comedor a decirle a Emma que ya no le hable y eso...
Me equivoco en algo? esque es realmente necesario para mi capi ya que en el mio esos puntos aparecen prácticamente todos... (salvo el 4 y el 5) pero influye mucho :S
Yo te digo el orden que tiene Louis desde el punto de vista de mi capitulo.
1- Él se encuentra con Emma cuando Eustace le habla y se le queda mirando.
2- Discute con los Slytherin en la sala común.
3- Se encuentra en el pasillo con Theo.
4- Louis se queda un tiempecillo por ahí meditando y pensando qué hacer con Emma.
5- Louis va al gran comedor a decirle a Emma que ya no le hable y eso.
Invitado
Invitado
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Me lo imaginaba.... T.T entonces si que está mal mi capitulo :( skjafhnchadsjhjfczCammi escribió:NellaSparksFly escribió:rewskjdfnraewsldfnchka me acabo de dar cuenta de que en mi capitulo hay una gravísima inconcordancia de tiempo... y no tengo ni idea de cómo arreglarla... y lo peor del tema es que la unica manera de poder arreglarla es borrar TODO el capítulo y... si lo borrase... No me daría tiempo a escribirlo de nuevo :(
a ver... pensemos... hagamos una especie de "órden cronológico" para Louis Tomlinson el día 31 de Ocubre jajajaja
veamos...
1- Discutió con los Slytherins en la sala común (porque hay un capitulo en el que se dice que él y Draco estaban en la sala común y les dicen que se tienen que alejar de Beth y de Emma y Louis se va antes de que acabe la conversación...)
2- Louis se encuentra en el pasillo con Theo (ya que es cuando Alice les "espia" oye lo que dicen, aparece Vicky, le habla y la "delata" y ahí Louis se da cuenta de que está allí, discuten, Alice dice lo de su primo-hermano y Zayn aparece)
3- Louis se encuentra con Emma cuando Eustace le habla y se le queda mirando.(Ya que eso es lo que narra Cammi en su capitulo)
4- Louis se queda un tiempecillo por ahí meditando y pensando qué hacer con Emma..
*******AQUI SE SUPONE QUE SERÍA CUANDO TOMA LA DECISIÓN DE DECIRLE A EMMA QUE NO LE HABLE MÁS, NO?*******
y
5- Louis va al gran comedor a decirle a Emma que ya no le hable y eso...
Me equivoco en algo? esque es realmente necesario para mi capi ya que en el mio esos puntos aparecen prácticamente todos... (salvo el 4 y el 5) pero influye mucho :S
Yo te digo el orden que tiene Louis desde el punto de vista de mi capitulo.
1- Él se encuentra con Emma cuando Eustace le habla y se le queda mirando.
2- Discute con los Slytherin en la sala común.
3- Se encuentra en el pasillo con Theo.
4- Louis se queda un tiempecillo por ahí meditando y pensando qué hacer con Emma.
5- Louis va al gran comedor a decirle a Emma que ya no le hable y eso.
me va a dar una depresión T.T
Pero creo que tengo una idea para solucionarlo :(
Nella †
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
NellaSparksFly escribió:Me lo imaginaba.... T.T entonces si que está mal mi capitulo :( skjafhnchadsjhjfczCammi escribió:NellaSparksFly escribió:rewskjdfnraewsldfnchka me acabo de dar cuenta de que en mi capitulo hay una gravísima inconcordancia de tiempo... y no tengo ni idea de cómo arreglarla... y lo peor del tema es que la unica manera de poder arreglarla es borrar TODO el capítulo y... si lo borrase... No me daría tiempo a escribirlo de nuevo :(
a ver... pensemos... hagamos una especie de "órden cronológico" para Louis Tomlinson el día 31 de Ocubre jajajaja
veamos...
1- Discutió con los Slytherins en la sala común (porque hay un capitulo en el que se dice que él y Draco estaban en la sala común y les dicen que se tienen que alejar de Beth y de Emma y Louis se va antes de que acabe la conversación...)
2- Louis se encuentra en el pasillo con Theo (ya que es cuando Alice les "espia" oye lo que dicen, aparece Vicky, le habla y la "delata" y ahí Louis se da cuenta de que está allí, discuten, Alice dice lo de su primo-hermano y Zayn aparece)
3- Louis se encuentra con Emma cuando Eustace le habla y se le queda mirando.(Ya que eso es lo que narra Cammi en su capitulo)
4- Louis se queda un tiempecillo por ahí meditando y pensando qué hacer con Emma..
*******AQUI SE SUPONE QUE SERÍA CUANDO TOMA LA DECISIÓN DE DECIRLE A EMMA QUE NO LE HABLE MÁS, NO?*******
y
5- Louis va al gran comedor a decirle a Emma que ya no le hable y eso...
Me equivoco en algo? esque es realmente necesario para mi capi ya que en el mio esos puntos aparecen prácticamente todos... (salvo el 4 y el 5) pero influye mucho :S
Yo te digo el orden que tiene Louis desde el punto de vista de mi capitulo.
1- Él se encuentra con Emma cuando Eustace le habla y se le queda mirando.
2- Discute con los Slytherin en la sala común.
3- Se encuentra en el pasillo con Theo.
4- Louis se queda un tiempecillo por ahí meditando y pensando qué hacer con Emma.
5- Louis va al gran comedor a decirle a Emma que ya no le hable y eso.
me va a dar una depresión T.T
Pero creo que tengo una idea para solucionarlo :(
Pero tal vez puedas arreglarlo...
Tal vez puedas jugar poniendo horas...
Tipo... "8.14..." y pones lo que paso a esa hora y podes mezclar las horas (?)
okya. En realidad no sé bien que paso con tu cap así que no sé como ayudarte xd
Invitado
Invitado
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Cammi escribió:NellaSparksFly escribió:Me lo imaginaba.... T.T entonces si que está mal mi capitulo :( skjafhnchadsjhjfczCammi escribió:NellaSparksFly escribió:rewskjdfnraewsldfnchka me acabo de dar cuenta de que en mi capitulo hay una gravísima inconcordancia de tiempo... y no tengo ni idea de cómo arreglarla... y lo peor del tema es que la unica manera de poder arreglarla es borrar TODO el capítulo y... si lo borrase... No me daría tiempo a escribirlo de nuevo :(
a ver... pensemos... hagamos una especie de "órden cronológico" para Louis Tomlinson el día 31 de Ocubre jajajaja
veamos...
1- Discutió con los Slytherins en la sala común (porque hay un capitulo en el que se dice que él y Draco estaban en la sala común y les dicen que se tienen que alejar de Beth y de Emma y Louis se va antes de que acabe la conversación...)
2- Louis se encuentra en el pasillo con Theo (ya que es cuando Alice les "espia" oye lo que dicen, aparece Vicky, le habla y la "delata" y ahí Louis se da cuenta de que está allí, discuten, Alice dice lo de su primo-hermano y Zayn aparece)
3- Louis se encuentra con Emma cuando Eustace le habla y se le queda mirando.(Ya que eso es lo que narra Cammi en su capitulo)
4- Louis se queda un tiempecillo por ahí meditando y pensando qué hacer con Emma..
*******AQUI SE SUPONE QUE SERÍA CUANDO TOMA LA DECISIÓN DE DECIRLE A EMMA QUE NO LE HABLE MÁS, NO?*******
y
5- Louis va al gran comedor a decirle a Emma que ya no le hable y eso...
Me equivoco en algo? esque es realmente necesario para mi capi ya que en el mio esos puntos aparecen prácticamente todos... (salvo el 4 y el 5) pero influye mucho :S
Yo te digo el orden que tiene Louis desde el punto de vista de mi capitulo.
1- Él se encuentra con Emma cuando Eustace le habla y se le queda mirando.
2- Discute con los Slytherin en la sala común.
3- Se encuentra en el pasillo con Theo.
4- Louis se queda un tiempecillo por ahí meditando y pensando qué hacer con Emma.
5- Louis va al gran comedor a decirle a Emma que ya no le hable y eso.
me va a dar una depresión T.T
Pero creo que tengo una idea para solucionarlo :(
Pero tal vez puedas arreglarlo...
Tal vez puedas jugar poniendo horas...
Tipo... "8.14..." y pones lo que paso a esa hora y podes mezclar las horas (?)
okya. En realidad no sé bien que paso con tu cap así que no sé como ayudarte xd
Puff esque pasa algo que a lo largo del día Vicky va teniendo diferentes sentimientos... y claro; durante toda la mañana está como enfadada y por la tarde a raíz de lo de Zayn que se fué con Alice pues se enfada más, y estaba utilizando la parte en la que Emma pasa de Eustace para hacer como que se "contentara" y se olvidase de todo lo de Zayn y Eustace... pero si no puedo hacer ese momento pues..... no puedo :S
aunque ahora que lo pienso... Creo que ya tengo la solución perfecta!!! :D sdkjfcbjadskfkxcz jajajajaja
Nella †
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Ajdskgksadghsklg,vengo a comentar!
Ayer lo leí y todo,pero me sentía tan mal como para escribir que no pude.
Lo amé Cami,sinceramente.Fue tan asjlkdhglskdghsdkghlsdg.Me dio tanta pena lo de Emma,dashgkdsghasdgkldjsglahsdlkjgh.
Ahjdshgakldshglksdg,Louis...este chico...
Eustace *-* sakjghakdsjhgaksghlsajdkg, veremos como le cae a Sam...solo lo vio una vez.
Akslhdagkljhdgkjldhglksjdg,aparecieron Sam y Fred,sdkghasdlkghsaldkgjsdalgkkasdgsdghsdgnvdsjghurghdgkjhsugkjsd.AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA,si era Lavender,Sam se hubiera dado cuenta y la habría matado xD okno .__________________________________.
Y, Louis malo ¬¬ para mi tiene dos facetas: la de esta nove y la de él,en la vida real.Hay veces que se me hace difícil escribir que es "malo".Aaskjfhadlsgkjdsglkjsgdgksdhgdsnasdjdgjdsg.
Hablando de Louis y su orden cronológico, yo tenía pensado escribir algo,entre el desayuno y el almuerzo.
Pero bueno,no importa.
Amé el cap y ya quiero leer los demás!
Ayer lo leí y todo,pero me sentía tan mal como para escribir que no pude.
Lo amé Cami,sinceramente.Fue tan asjlkdhglskdghsdkghlsdg.Me dio tanta pena lo de Emma,dashgkdsghasdgkldjsglahsdlkjgh.
Ahjdshgakldshglksdg,Louis...este chico...
Eustace *-* sakjghakdsjhgaksghlsajdkg, veremos como le cae a Sam...solo lo vio una vez.
Akslhdagkljhdgkjldhglksjdg,aparecieron Sam y Fred,sdkghasdlkghsaldkgjsdalgkkasdgsdghsdgnvdsjghurghdgkjhsugkjsd.AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA,si era Lavender,Sam se hubiera dado cuenta y la habría matado xD okno .__________________________________.
Y, Louis malo ¬¬ para mi tiene dos facetas: la de esta nove y la de él,en la vida real.Hay veces que se me hace difícil escribir que es "malo".Aaskjfhadlsgkjdsglkjsgdgksdhgdsnasdjdgjdsg.
Hablando de Louis y su orden cronológico, yo tenía pensado escribir algo,entre el desayuno y el almuerzo.
Pero bueno,no importa.
Amé el cap y ya quiero leer los demás!
Swaggie.
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Ailuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! te echaba de menooos!!! :D
Holaaaa!!!!! :D
Que tal estás!!!!? :D
Holaaaa!!!!! :D
Que tal estás!!!!? :D
Nella †
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Nellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Awww,yo también!!NellaSparksFly escribió:Ailuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! te echaba de menooos!!! :D
Holaaaa!!!!! :D
Que tal estás!!!!? :D
Holaaaaa!Bien,y tu?
Swaggie.
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
HOLA LLEGUÉ YO... YA SE NI ME EXTRAÑABAN
OK NO A LO QUE VENGO
CAMMI AKLSJDHAGSFDHASGDFAGSDFAGSGDHFA
Y AKSDJAHSGDASDASDFA VOS ENTENDES... AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAP
POR EL AMOR DE MERLÍN Y TODOS LOS DUENDES DE IRLANDA (NO SE POR QUÉ DIGO ESTO ÚLTIMO XD) LA HISTORIA DE EMMA AKSJDGHFDASHJ
AMO LA TRAMA QUE CREASTE ENTRE ELLA, THEO Y LOUIS!!!
CAMBIÉ MI USUARIO, FIRMA Y FOTELI DE PERFIL
ASKJDHGFAGDHHASHGGDGAGSHDH
MI MARIDO NO SE VE NO SE TOCA O SE PUDRE TODO
MI AMARRRRRRRRLAS
GUD BAI
OK NO A LO QUE VENGO
CAMMI AKLSJDHAGSFDHASGDFAGSDFAGSGDHFA
Y AKSDJAHSGDASDASDFA VOS ENTENDES... AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAP
POR EL AMOR DE MERLÍN Y TODOS LOS DUENDES DE IRLANDA (NO SE POR QUÉ DIGO ESTO ÚLTIMO XD) LA HISTORIA DE EMMA AKSJDGHFDASHJ
AMO LA TRAMA QUE CREASTE ENTRE ELLA, THEO Y LOUIS!!!
CAMBIÉ MI USUARIO, FIRMA Y FOTELI DE PERFIL
ASKJDHGFAGDHHASHGGDGAGSHDH
MI MARIDO NO SE VE NO SE TOCA O SE PUDRE TODO
MI AMARRRRRRRRLAS
GUD BAI
-Debbie-
Contenido patrocinado
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67
Temas similares
» When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
» When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
» When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
» When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
» When you start to believe. {Novela colectiva}
» When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
» When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
» When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
» When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 67.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.