O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 05 Oct 2011, 11:39 am

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:krjhnfvckjadnskjfcnwslkadnxjfckdsf
un capi dedicado a mi y a Ailuu*-* jojó!
morí :3 jajajajaja
edita editaa y sube :3
muero de ganas ya por saber que pasa!!! tengo una baja de nove (?)
la necesitooo...
piii piii piii piii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mi pulso bajó (?)
jajajajajjajajajaja
Y de capis aburridos nada! que a mi si son tuyos mientras más largos mejor! *-*
creo que podría tirarme HORAS leyendo capis largos de esta nove :') jajajajajaja
ya me he emocionado! quiero leerlo yaaaaaaaa :D

Pero vi cuanto ocupa, y es mucho y cuando digo mucho, es muchísimo. Tendría que achicarlo pero no quiero, porque me parece todo importante (?) Pero cuando vean lo largo que es se van a caer de la silla, es más me da vergüenza haber escribo tanto sin pensar que podría aburrirlas. Y si lo separo, la realidad es que será una parte que voy a terminar borrando porque no me va a servir más adelante. Decisiones, decisiones...


Ni se te ocurra quitar NADA!!!!!!!!!!!! :(
dejalo tal cual está, y si a alguien le parece mucho... pues que lo lea de a cachitos según quiera! pero yo quiero todo el capi! :D jajajaja como si ocupa 50 páginas! me da igual! :)
además, el siguiente mio también ocupa bastante así que tampoco importa mucho... así seremos compañeras de verguenzas! jajajajajaja
aunque la mia aún más porque el tuyo será todo importante... en el mio la verdad creo que no es tan importante y es hasta aburrido ._. :S jajajaja pero bueno, el caso... Subelo tal cual! en serio! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 12:23 pm

18 de septiembre.

Emma se encontraba en la biblioteca, tenia que terminar unos trabajos de pociones, trasformaciones y encantamientos. Aunque el profesor de pociones prefería los trabajos practicos a los escritos, tenia la obligación de mandarlos. Tenia que buscar en tantos libros sobre tantas especies de plantas diferentes, animales, para que servirían los colmillos, pelos y esas cosas, que había decidido quedarse en la biblioteca en vez de estudiar en su sala común. Por si se olvidaba algún libro, y suerte que había decidido eso, tuvo que ir a buscar más de cinco libros diferentes aparte de los que ya se había llevado, después de estar tres horas trabajando. Por la puerta apareció Louis Tomlinson arrastrando los pies junto a un chico rubio. Emma había escuchado su nombre por ahí, se llamaba Niall.
- ¡No puedo creerlo! - Se quejaba Louis - Es apenas la segunda semana de clases y ya tenemos deberes, debería estar prohibido.
Emma estaba en total desacuerdo con aquel chico. Los deberes eran una buena distracción para ella. Los deberes no le hablaban sobre cosas que le recordaran a su vida, era como viajar a otra parte. Solo concentrados en eso, en los libros. Disfrutaba aprendiendo. Suponía que por eso era una Ravenclaw.
- Una locura - al parecer Niall estaba de acuerdo - Pero es una escuela ¿no?
- Da igual, somos Slytherin deberíamos usar a alguna persona que haga el trabajo por nosotros. Tal vez alguno de Hufflepuff o un Ravenclaw, ellos son inteligentes no solo harán el trabajo lo harán excelente.
- Un Ravenclaw inteligente nunca aceptaría hacerle el trabajo a otra persona y que encima se lleve el crédito la otra persona. - Los interrupio Emma todavía escondida detrás de su gran pared de libros.
- Pues, buscaré un Ravenclaw tonto. - Respondió Louis lanzando una risita.
- Entonces no hará tu trabajo bien. - Dijo Emma todavía paciente. - Pero por lo menos lo hará mejor que tú, no hay nadie más tonto que tú por lo que veo.
Ahora fue Niall quién lanzo una risita.
- ¿Quien eres? - La voz de Louis sonaba enojada.
- Lord Voldemort - Dijo Emma sarcastica.
- Ten más respeto a Lord Voldemort ¡ESTUPIDA SANGRE SUCIA! - Emma puso los ojos en blanco.
- No tengo respeto ni miedo por nombrar a los muertos. - Y se levanto lentamente de la silla. - Y no sé si soy sangre sucia, pero tu sí.
La cara de Louis paso a tomar todos los colores existentes.
- ¿Emma?
- Agradece que sea yo quien te haya escuchado Tomlinson. ¿Te das cuenta de que decír eso después de la muerte de Voldemort te convierte en un aliado directo de él? ¡Todavía profesándole respeto!
Louis la miro.
- Yo.. No pude evitarlo. - Su tono de voz había cambiado. Y Emma se pregunto si todavía se sentía culpable por lo de la tortura.
- Ese no es un error que uno se pueda permitir. - Emma se volvió a sentar ocultando su cuerpo entero detrás de la gran muralla de libros - Solo es un consejo.
- ¿Que haces? - Pregunto Niall que se había sentado a su lado como si fueran mejores amigos.
- Tarea - Dijo con un poco de sarcasmo, solo un poco ya que no sabía el porqué pero aquel chico de aspecto de niño pequeño le caía bien.
- ¿Tanta tarea te han dado? - Pregunto esta vez con los ojos muy abiertos.
- Son unos trabajos que podemos hacer hasta la ultima semana después de Halloween.
- ¿Y por qué lo haces ahora? - Louis fue el que pregunto ahora, sentándose al lado de ella.
- Porque así tendré más tiempo libre.
Louis y Niall se miraron como si no pudieran creerlo.
- Para que hacer hoy... - Comenzo Louis.
- ...Lo que puedes dejar para que mañana lo hagan otros. - Termino Niall. Logrando sacarle una pequeña sonrisa a Emma.
- Porque ese es un lema Slytherin, y yo soy una Ravenclaw. Para que dejar para mañana, lo que puedes hacer hoy... Y así disfrutar viendo como los demás sufren corriendo de una lado para otro tratando de terminar en un día un trabajo de semanas.
- Touché. - Dijo Niall sonriendo.
- Quisiera que llegue Halloween. - Dijo Emma de repente.
- ¿Por qué? - Pregunto Louis.
- ¡Porque es mi fiesta favorita del año! Por supuesto.
- ¿Tu favorita? ¿Y tu cumpleaños?
Cuando Emma creció y se dio cuenta que nunca festejaría un cumpleaños con sus padres, nunca le felicitarían y tampoco le darían regalos que ellos mismo habían elegido. Bueno le había dejado de gustar festejar su cumpleaños.
- No. A mi me gusta Halloween.
- ¿Ni navidad? - Pregunto Niall asombrado - ¡TODOS NOS VAMOS A CASA EN NAVIDAD! No escuela, no tarea. ¡Regalos y cenas grandes!
Emma suspiro.
- Odio navidad.
- Pero no te dan regalos en Halloween. - Dijo Niall.
- No necesito que me regalen nada. Si deseo algo, mi padre me lo comprará.
- Oh claro, como a toda niña malcriada. - Dijo Louis cruzando sus brazos mientras que se apoyaba contra el respaldo de la silla. Emma lo fulmino con la mirada.
- ¡No soy una niña malcriada! Solo... Me gusta recibir lo que pido.
Louis soltó una carcajada sarcástica.
- No te preocupes - Comenzó Niall - A mi también me gusta recibir lo que pido... Aunque mis padres son más estrictos con eso. No me regalan todo lo que quiero.
Decía mientras hacia una mueca. Emma le sonrío, de alguna manera la había defendido de la mirada sarcástica de Louis.
- ¿Que es lo que más te gusta pedir? - Pregunto Louis indiferente - ¿Maquillaje, joyas y ropa?
Parecía que a Louis le gustaba hacerse el gracioso y enojar a los demás.
- No, me gustan los animales. - Dijo Emma mirándolo a los ojos.
- ¿Animales? - Pregunto Niall y parecía entusiasmado. Aquel chico cada vez le agradaba más. - ¿Cuales te gustan?
Emma le sonrío.
- Los exóticos, ¡Toda clase de animales raros y hermosos! Mi hermano me acusa de querer convertir mi casa en un bosque amazónico. Un día le pedí a mi padre un Hipogrifo, pero se negó. Porque decía que eran peligrosos ¡Que locura! Él me recordó lo que le había hecho a Malfoy cuando él tenia 13 años. Bueno la verdad esa es una de las razones por las cual quería uno. Si él venia a mi casa lo asustaría con mi hipogrifo. Quisiera ver su cara cuando lo vea. Tal vez se niegue a volver a mi casa y todo. - La voz de Emma sonaba feliz por imaginar ese momento.
- ¿Estas segura que eres una Ravenclaw? - Se rió Louis.
Emma lo miro.
- Oh cierto, tu eres un fiel devoto a Malfoy. - Dijo ella rodeando los ojos.
- ¿Que animales tienes, Emma? - Pregunto Niall, tal vez porque presentía que iban a pelear por ese tema.
- ¿Aparte de mi hermano? - Dijo bromeando Emma - ¡No te lo diré, un día te invitaré a mi casa y los verás!
Aquel chico que era más grande que Emma pero no lo aparentaba, la había alegrado. Era como si de él desprendiera alegría. No podía creer que sea un Slytherin. Tenia toda la apariencia de un Hufflepuff. Pero Emma sabía que no se debía dejar llevar por las apariencias. Aun así el aspecto inocente de Niall la había llevado hasta invitarlo a su casa. ¡A SU CASA! Ella no había invitado ni a sus mejores amigas. Tenia miedo que descubran la verdad. Pero Niall era un Slytherin, ¿Se asustaría de todas formas?
- Genial iremos. - Dijo Louis. Emma lo miro con una ceja levantada.
- ¿Quien te ha invitado a ti?
- ¿Lo invitas a él y no a mi? - Preguntó casi indignado.
- Me escuchaste decir "Te invitaré a ti y a Louis" No lo creo.
- Pero...
Emma se acerco al oído de Louis y susurro.
- Dije que te perdonaba, pero si quieres ser mi amigo vas a tener que hacer muchos esfuerzos, Tomlinson. - Sonrió alejándose de él.
La cara de Louis era todo un poema. Niall parecía querer saber que le había dicho a Louis, tenia una sonrisa cómplice en su rostro.
- Ahora si me perdonan - Dijo Emma - Tengo que terminar de trabajar, y ustedes me están distrayendo.
Ellos se pararon con lentitud poniendo ojos como platos.
- Es como estar con Harry - Dijo Louis - Todo el tiempo estudiando.
- Él no estudia todo el tiempo, no mientas. Creo que es un Ravenclaw holgazán al lado de ella.
- Como sea - dijo Louis alejándose con Niall hacia otra mesa. Este ultimo la saludo con la mano sonriendo. Pero Louis no volteo a verla mientras se sentaba lo más lejos de su mesa posible. Cuando termino de sentarse Niall le dijo algo y él se levanto quejándose. Y si dirigió en busca de libros. Tal vez había olvidado que si tenia que estudiar necesitaría ir a buscar los libros. Emma rió por los bajo y siguió haciendo su trabajo.

Era de noche y estaba llegando la hora de la cena. Louis y Niall se había retirado hace tiempo, pensando que dos horas era estudio suficiente.
Emma dejo el ultimo libro en su estante. Y cansada se dirigió hacia el gran comedor. Tenia sueño y estaba hambrienta. Cuando se sentó en su mesa Beth le sonrió.
- Al fin sales de tu cueva. - Dijo riendo. Emma sonrió.
- Me falta muy poco para terminar todos los trabajos. Ya he terminado el de pociones, y estoy a punto de terminar el de Trasformaciones. Mañana lo terminare y empezare con el Encantamientos.
- ¡TE HAZ PASADO TODO EL DÍA EN LA BIBLIOTECA! - Dijo Kayla - Ni siquiera haz hablado con un ser humano.
Abie le sonrió, ella también era muy estudiosa así que la comprendía. Beth y Kayla eran todo lo normal que se puede ser para estudiar. Pero eso no quitaba que eran inteligentes, el simple hecho que no estén obsesionadas con el estudio.
- Estas esperando Halloween con ansias - Dijo Abie, que ya conocía lo maravillada que se sentía ante cada fiesta de Halloween. Emma asintió.
- ¡El profesor Flitwick me prometió que si este año no tenia tarea podría ayudar a decorar el gran salón! Estoy pensando en algo que sea gracioso o algo que de mucho miedo... ¿Pero a que le tenemos miedo nosotros? No pueden ser fantasmas, estamos acostumbrados a ellos.
- Puedes colgar una gran araña muy realista al fondo arriba de las mesas de los profesores. Si quieres asustar a alguien, al menos Ron se asustara. - Dijo Luna sonriendo.
- Ajá, pero me parece que tu amigo Weasley se asusta muy fácilmente. No sirve. - Dijo Emma.
- ¡Él es valiente! - Salto Agostina que estaba sentada al lado de Luna - Él se a enfrentado a muchas más cosas que todas nosotras. Lo siento Emma, pero tu no podrías decir lo mismo.
Emma la miro y no dijo nada. Sentía que desde que había coqueteado con Neville no le agradaba tanto a Agostina. Aunque a Emma le parecía haber visto a Agostina con otro chico en clases de Pociones y por los pasillos. Lanzándose sonrisas coquetas, tal vez no era Neville el problema. Tal vez era que ella se había metido con los Gryffindor. Igualmente se sintió molesta ¿Que sabía ella sobre que cosas se había enfrentado ella? Nada, no sabía nada. Así que la ignoro y se puso a hablar con Kayla.
- ¿Me haz dicho que nos vas a poder jugar Quidditch? - Kayla asintió haciendo una mueca - Pero... Este año se han inscrito mucha gente para tu posición y si no vas... Tal vez te saquen el puesto.
- ¿¡Que!? - Dijo Kayla casi atragantándose con la comida - Pero tu eres la capitana, no me sacarías...
- Sabes que haré lo mejor para el Quidditch. Y no quiero sacarte del equipo pero tengo que ser justa, si no te puedes presentar... ¿Como jugaremos?
Kayla se quedo mirando la comida enojada.
- No puedes sacarme... No tienes a nadie mejor.
- Kay... Sabes que yo no quiero que te quedes afuera del equipo. ¡Eres mi mejor golpeadora! Pero... No dejaran que sea capitana si tengo favoritismo. Y sabes que David aprovechará cualquier oportunidad para volver a ser el capitán. Todavía no puede creer que en el año pasado haya cometido tal error como renunciar a ser capitán porque no podía ganar la copa de Quidditch y se sentía muy agotado por tanta tarea que ha tenido. Y en ese tiempo de locura me eligieron a mi, parece como si quisiera lanzarme alguna maldición por haber aceptado y no haberle insistido "hacerlo entrar en razón" para que él vuelva a ser capitán. O al menos cuando él se arrepintió yo le hubiese cedido el lugar. Este es su ultimo año, no le cuesta nada soportar un año sin ser capitán.
- Si.. ya lo sé. Pero no sé si podre estoy lesionada.
- Esa no es la Kayla que yo conozco. La Kayla que yo conozco jugará Quidditch con truenos y tormentas, con cien dementores atrás de ella y con brazos y piernas lesionados.
- Emma, deja a Kayla un rato respirar, ella no tiene... - Empezaba a decir Abie que no tenia simpatía por Kayla, pero que aun así sentía que Emma no la debía incentivar a jugar Qudditch lesionada.
- ¡ESTA BIEN! - Dijo Kayla decidida - Lo haré, lo intentaré. He oído que un día Viktor jugo lesionado. Le preguntaré si tiene algún consejo.
Todas sus amigas sonrieron y Emma trato de aguantar la risa. Kayla había encontrado una forma de hablar con él.
- Me parece perfecto. - Le dijo Emma.
Luego todas se dirigieron hasta la gran escalera en forma de caracol. Llegaron a la puerta que les hizo una pregunta que Abie contesto. Emma se sentía totalmente agotada y no tenia ganas de responder preguntas de puertas.

Al día siguiente Emma tenia Runas antiguas. No había muchos alumnos para esta clase. A delante de ella estaba sentada Hermione Granger y al lado de esta se encontraba Valeria Smith, parecía que eran amigas porque hablaban sonrientes sobre las Runas antiguas. Por la puerta entro Annette Mayfair y observo a Hermione sonriente y tomo asiento detrás de ella. Ya que Emma se había corrido despacio y de poco para que nadie notará, a la silla que de se encontraba detrás dejando el espacio detrás de Granger vació.
- ¡Gracias por ayudarme con Runas antiguas, Herm! ¿Estas segura que esto me servirá en el mundo exterior? - Pregunto cuando llego a su lado.
- Claro que si - Dijo la castaña sonriente - A mi me han ayudado.
Allí se encontraba, había 3 alumnos de Ravenclaw que no conocía sentados aparte. 2 alumnas de Gryffindor y otra de Hufflepuff. Emma se corrió dos asientos más atrás, tratando de alejarse lo máximo posible. Principalmente porque Granger que era la mejor amiga de Potter, se encontraba allí. Por la puerta entro otra persona, era un Slytherin. Miro a todos lados y se sentó en al lado de Emma que era el ultimo asiento vació si no quería sentarte cerca de las chicas esas. Ella miro su cuaderno, sintiéndose incomoda.
- ¿Te conozco? - El chico al parecer le hablaba a ella. Lo miro.
- No.. Que yo sepa.
- Soy Liam Payne. - Dijo extendiendo la mano. Emma noto que miraba el escudo de su casa, tal vez para asegurarse que no se había equivocado y no se sentó con una Gryffindor.
- Emma Nott - Dijo ella sin tomar su mano. Él dejo caer su mano, pero al parecer no le molesto el gesto de ella, ya estaba sonriendo de costado, aunque su sonrisa se borro enseguida. Parecía que había recordado algo, y miro a Emma con una ceja levantada y el rostro serio.
- Oh, eres la hermana de Nott, la que crea tanto disgusto en nuestra sala común.
- ¿Creo disgusto? - Pregunto Emma confundida.
- Si, parece ser un tema que le gusta discutir en sus reuniones, ya estoy un poco harto tengo que decirte.
Ella se sonrojo y se sintió enojada, eso significaba "Estoy harto de que hablen de ti" Traduciendo, no me interesa en los más mínimo tu vida, y me hartaste sin ni siquiera conocerte.
Pero ella no tenia la culpa.
- ¿Quien habla de mi? - Dijo Emma curiosa.
- Bueno, los hermanos Zabini no siente cariño por ti, tampoco Malfoy, ni Parkinson, ni todo su grupo - Emma bufo.
- Es mutuo.
- Tu hermano te defiende, y Victoria también. Se le han unido Calina y Jenny. Y Louis también habla de ti. - Dijo Liam como si no fuera nada. Aunque no dejo en claro si Louis la defendía o hablaba mal de ella.
Emma no respondió. No le gustaba que hablen de ella. Para nada, mientras menos piensen en ella mejor.
La clase termino y Liam se fue de allí. Emma salio tan rápido como él de la clase dirigiéndonos hacia otro lugar. Le había parecido una clase horrible, trato de esconder su cara todo el tiempo para que el profesor no le preguntara nada y Granger no supiera su nombre ni quien era. Liam la trataba como si ella fuera la cosa más aburrida del mundo y menos interesante. Y aunque no le gustaba que hablen de ella, tampoco le gustaba ser tratada así.
Iba caminado mirando el piso cuando escucho que unas chicas venían riendo. No eran risas escandalosas que querían llamar la atención, así que Emma no levanto la vista para obsérvalas. Pero si lo hizo cuando choco con una de ellas.
- Lo siento...
- Oh, no importa. - La chica le parecía conocida, miro a sus amigas. Allí estaban Jenny y Vicky. Así que ella debía ser Calina.
- ¿Por qué esa cara Emma? - Dijo Vicky sonriendo. Emma dudo pero respondió.
- No paro de encontrarme por todos lados con los amigos de Louis Tomlinson - Dijo haciendo una mueca. Jenny y Calina rieron por la forma de Emma de estar disgutada por encontrarse con los amigos de aquel chico, que ellas conocían y no les resultaba el más agradable de todos. Vicky la miro como si comprendiera.
- ¿Chicas puedo hablar a solas con Emma?
- Claro - Dijeron sonriendo las otras dos - Nos vemos más tarde.
Y se fueron caminando.
- ¿Como estas? - Pregunto Victoria cuando estuvieron solas.
- Estoy bien, ya te dije. Sé que parecía una loca en el baño pero... - Dijo recordando aquel día en que Vicky la había encontrado llorando después de que Goyle le había aplicado la maldición cruciatus - Han pasado días, y Louis me pidió perdón...
- ¿TE PIDIÓ PERDÓN? ¿TOMLINSON!? - Emma asintió sorprendida de que Vicky estuviera tan asombrada. - Perdón... Es que nunca lo he escuchado pedir perdón, ni a su propia hermana.
- Bueno... Tal vez sea una trampa, no sé... - Dijo tratando de quitarle importancia a que él le hubiese pedido perdón.
- O tal vez...
- ¿Que?
- No sé... Tal vez vio algo distinto en ti y quiso pedirte perdón - Parecía que Vicky quería insinuarle algo, pero Emma no la entendía.
- ¿De que hablas?
- Estoy diciendo que tal vez... Louis te ha encontrado linda. - Dijo sonriendo Vicky.
- ¿Que? Pero Louis ya me había visto cuando defendí a su hermana. Me dijiste que él...
- ¡Nunca te vio muy de cerca!
- Estas loca, Vicky.
- Tal vez le pareciste interesante... - Seguía insistiendo.
- Nada de eso, se habrá sentido culpable o...
- ¡EMMA! Él le lanzo un crucio a Weasley y siempre hace llorar a su hermana ¿Crees que se siente culpable por hacer sufrir a la gente?
Emma se quedo pensativa.
- Da igual. Sea lo que sea no debe ser porque le guste si no que... - Vicky empezó a reír. - ¿Y ahora que?
- Yo nunca he dicho que él gustaba de vos, solo he dicho que tal vez te encontraba linda e interesante. Pero si tu quieres que él... - Emma se puso tan roja como un tomate.
- ¡No! Digo... yo.. ¡No! - No podía articular palabra, y era muy raro en ella - ¡Lo haz hecho por gusto, querías confundirme!
Vicky reía, nunca la había visto reír.
- Emma, tienes dieciséis años. ¿Nunca haz visto un chico que guste de ti? o... ¿Nunca haz tenido un novio? - Emma se sonrojo otra vez.
- No necesito un hombre en mi vida.
Vicky volvió a reír.
- Suenas como una viuda de 40 años o una solterona de 30 que se miente a si misma.
- ¿Estas diciendo que me miento a mi misma? Estoy segura que no necesito un novio.
- Ya creo que nadie necesita un novio para vivir su adolescencia. Pero déjate llevar.
- ¿Tu tienes novio? - Vicky la miro y también se sonrojo.
- No...
- Bueno me alegra oír que sigues tus propios consejos. - Dijo Emma sarcástica, aunque le sonrió. Emma se sentía tranquila estando con Victoria, sabía que sus padres fueron mortifagos, al igual que el suyo. Emma no tenía que estar ocultando nada con ella, bueno si algunas cosas, pero no todas.

Un mes después.
30 de octubre.


Emma volvió a suspirar en el gran comedor, era la hora del desayuno, pero no tenia ganas de comer.
- Emma, ya tendrás otra oportunidad el año que viene - Le dijo Abie para consolarla.
- ¡Es solo un estúpido día de Halloween, Emma! - Le dijo Kayla rodando los ojos.
- ¿Porqué te interesa tanto, Emma? - Pregunto Luna con aquella voz inocente de siempre.
Emma negó con la cabeza y se trago las lagrimas de odio, miro de repente a la mesa de las serpientes. Pansy Parkinson se encontraba hablando con su amigas, parecía que estaba explicando algo. Movía las manos como si estuviera decorando.
- No es justo. - Emma se levanto del asiento y se limpio las lagrimas con la manga del uniforme. Y salio de allí.
- ¡EMMA! - Le grito Beth, pero ella ya no se dio vuelta y se fue afuera. Se sentó debajo de un árbol como solía hacer siempre y suspiro. No tenía ningún libro y necesitaba leer. Empezó a arrancar el pasto del suelo fuertemente, casi con odio.
- Estúpida Parkinson, la odio, la odio, la odio. - Iba diciendo cuando una voz la interrumpió.
- ¿A quien odias? - Emma miro hacia arriba y se encontró con un chico. Ella suspiro.
- Tú, otra vez. - Él le sonrío y se sentó a su lado.
- Se que te alegras de verme. - Emma volvió a suspirar esta vez con pesadez. Pero no dijo nada y siguió arrancando el pasto. Sintió que la agarraban de la mano y la separaba del pasto - No hagas eso.
- ¿Por qué? - Dijo ella soltándose rápidamente de su agarre y sin levantar la vista, sentía que la sangre corría por sus mejillas. Se había sonrojado.
- Me pone nervioso. - Ella volvió a suspirar y él la miro mal.
- ¿Que? ¿También te pone nervioso que suspire? - Él asintió como si fuera obvio. Emma empezó a levantarse del piso.
- ¡Hey! ¿A donde crees que vas? - Dijo él mientras que la agarraba del brazo y la tiraba devuelta hacia el piso.
- Auch! - Dijo ella quejándose.
- Perdón, pero no te vayas.
- Esta bien ¡Pero no me tires al piso!
- ¿Me vas a ir a ver al partido de Quidditch? - Dijo él cambiando de tema.
- ¿Tu juegas Quidditch? - Dijo ella sorprendida.
- ¡SI! Hace varios años ya - Dijo él también sorprendido de que ella no supiera.
- ¿Que posición? - Pregunto ella mientras lo examinaba con la mirada.
- Golpeador. - Dijo Louis con orgullo.
- Con razón... - Dijo Emma como si fuera obvio.
- ¿Que cosa?
- No me gusta el equipo de Quidditch de Slytherin, rompe todas las reglas. Y solo conozco a la capitana y también al buscador, aunque no me hace muy feliz saber quien es. - Dijo ella como siempre despreciando a Malfoy.
- Bueno... Ahora que me conoces me vas a prestar más atención.
- ¿Juegas bien? - Inquirió ella.
- Obvio - Bufó Louis.
- Ya veremos... - Ella miro para el castillo y notó que se acercaban unas chicas. - No puede ser.
Parkinson se acercaba con un grupito detrás de ella.
- ¡Nott! - Dijo acercándose con una sonrisa estúpida - Que lastima que hayas perdido justo tu trabajo de encantamientos y no hayas podido ser la elegida - Emma la miraba con odio. El día de entrega el trabajo de Emma había desaparecido y Parkinson había aprovechado para quitarle el puesto de colaboradora de la fiesta de Halloween.
- ¡A TI NI SIQUIERA TE INTERESA LA FIESTA! - Le grito ella.
- Es verdad - Admitió la chica con cara de perro. - Ni siquiera entiendo porqué te preocupa tanto a ti, una estúpida fiesta de Halloween. Dicen que la navidad es mejor, pero tú que das miedo te gusta Halloween.
- Es extraño que lo digas, ya que yo pensaba poner tu foto de decoración, sabía que ibas a espantar a todo el mundo. - Dijo Emma burlona. Parkinson hizo un gesto que volvió su cara más fea aun y saco su varita.
- ¡Cállate! - Dijo y después empezo a susurrar - Goyle me contado la manera de mantenerte callada.
Emma pegó un grito ahogado. Sintió la mirada de Louis fija en ella. Emma saco la varita y a punto a Pansy.
- Bien, como sea. Pero él no me dio tiempo a defenderme. Mi venganza empieza ahora. - Los ojos de Emma se llenaron de locura, tanto que las amigas de Pansy se echaron hacia atrás.
- ¿Tú? Te recuerdo niña que tú eres menor que yo y yo sé más maleficios que tú. - Dijo con una voz chillona y Emma levanto una ceja.
- ¿Estas segura? - Pansy titubeo con la varita en alto, tardaba mucho en pensar. Así que Emma movió la varita mientras pensaba ¡LEVICORPUS! y al minuto Pansy se elevo en los aires como si una cuerda sujetara su pie. Y empezó a chillar como loca - ¿Que pasa Parkinson? ¿No te gustan las alturas?
- ¡ BÁJAME YA ESTÚPIDA!
- Déjame decirte que fui muy considerada, estaba pensando otros maleficios. Pero los tengo reservados para otra persona. - Se acerco a ella despacio. - Dile a Goyle que vaya con cuidado.
Emma le dio una sonrisa falsa a Pansy mientras movia la varita otra vez. ¡Liberacorpus! Y Pansy cayó al suelo golpeándose la cara contra el piso.
- Uy, ¿te has hecho daño? - Dijo Emma sonando muy falsa, Pansy se paro y la miro enojada - ¡AY NO! ¡TE HE ARRUINADO LA CARA! Ah espera, ya naciste así.
Tenía en su rostro una sonrisa de satisfacción. Parkinson se fue enojada.
- Emma... - Ella se dio media vuelta, ya se había olvidado que Louis estaba con ella.
- ¿Que pasa?
- ¿Por qué es tan importante para ti Halloween? - Emma se lo quedo mirando, parecía que de verdad quería saber el porqué. Emma estuvo callada por varios minutos tantos que Louis pensó que no iba a responder.
- Es que... - Ella dudo mordiéndose el labio que le empezó a temblar, advirtiéndole que se había puesto nerviosa o que quería llorar. Louis le sonrío tal vez le estaba diciendo que podía confiar en él que no se iba a burlar de ella. Y por alguna razón extraña, por esa estúpida sensación que sentía cuando estaba con él, se lo contó - Para mi no es Halloween lo importante... Es que... Lo único que logre averiguar entre tantos años sobre mi madre fue su cumpleaños... Ella nació el 31 de octubre. Y a mi... Me gusta festejarlo porque es el día que más cerca me siento a ella. Es lo único que sé de ella, y yo... Me había prometido que este año se lo festejaría en grande, arreglaría la fiesta de Halloween de manera de que ella se sienta orgullosa de mi. Y reiría y disfrutaría el día con mis amigas como sé que ella le gustaría...
Emma miro a Louis y este solo la observaba. - Sé que pensaras que es tonto pero...
- No pienso que es tonto - La interrumpió él y acerco su mano a la de ella y la acaricio, mientras le sonreía. - Pienso que es muy dulce de tu parte recordar a tu madre así.
Emma se puso tensa de inmediato, aquí algo estaba mal. Ella estaba acercándose demasiado a Louis. Separo su mano torpemente de él y la paso por su pelo disimuladamente mientras cambiaba de tema.
- Entonces... ¿Me prometes que harás todo lo necesario para ganarle a Gryffindor? - Dijo mientras le sonría. - Porqué estaré apoyándote en las gradas y no quiero sentirme decepcionada.
Él le sonrió.
- Soy el mejor, estoy seguro que vamos a ganar. Y te regalaré la cabeza de la persona que le arranque con mi gran fuerza lanzandole una bluggder. Lastima que no juega para Gryffindor Parkinson, te regalaría su cabeza para que la cuelgues en la pared.
Emma lo miro como si estuviera loco y después se hecho a reír.
- Gracias pero no quiero su cabeza, no quiero arruinar mi pared con su fea cara.
- Tienes razón. - Y Louis se quedo allí con Emma. Sintiendo que no necesitaba actuar como sangre pura, ni como Slytherin, solo necesitaba ser Louis.
Desde lejos Theo los observaba pensativo.

Al anochecer Emma volvio a la biblioteca y no fue a cenar. Tenia que hacer devuelta el trabajo de Encantamientos, el profesor le había dado otra oportunidad. Se sentó en la mesa y observo que alguien había dejado olvidado un libro.
- Serán vagos, ¡Si solo con alcanzarlos al estante los libros se guardan solos! - Dijo Emma en voz baja mientras agarraba el libro que se le resbalo de la manos y fue a parar al piso haciendo mucho ruido. Emma se sobresalto y se agacho rápido a agarrar el libro que había caído abierto. Lo tomo y de el cayo un papel. Ella lo levanto también del suelo curiosa y leyó lo que decía.
"Pagina 359, Pagina 390, Pagina 400" Estaba escrito en negro y los números estaban remarcados como si la persona con intención de recordar los números hubiese escrito sobre ellos una y otra vez. Debajo estaba escrito con color verde, era otra letra y parecía que había escrito muy rápido. "¿Desde cuando lees libros tú, Louis?..." Emma dejo de leer porque su corazón había dado un vuelco. Se sintió muy tonta y cerro los ojos mientras trataba de desaparecer ese sentimientos. Aparte, podría ser otro Louis ¿no?. Siguió leyendo "... La próxima vez ve a buscarte tú los libros a la biblioteca, tienes 6 días como máximo para devolverlo, Zayn" Bueno, podría ser otro Zayn... ¡BAH! ¿A quien quería engañar? Ese libro lo había estado leyendo Louis, pero el chico no parecía de los que leían libros tan grandes. Leyó el titulo, 'Magia antigua y poderosa' ¿Louis estaba leyendo sobre magia antigua? Zayn debió de haber obtenido un permiso porque esos libros estaban en la zona restringida. Emma se sentó en la mesa con el libro en la manos curiosa. Y leyó las paginas que Louis había marcado. Las palabras quedaban marcadas en su cabeza como si de un veneno permanente se tratara. "El poder del aura... Es una potente energía que emana de los cuerpos de las personas. Algunas personas tardan años en logran ver el aura de los demás, otros nacen con este poder o se les otorga después de tener un grave accidente. Esta persona puede ver la energía que rodea a las personas, estos se manifiestan en colores. Pueden sentir como son aquellas personas, sus pensamientos, y sentimientos. Pueden sentirlo, pero no saber realmente el porqué de esa energía" Emma dejo de leer, a ella no le gustaba sentir o ver los sentimientos de los demás, así que no quería saber nada sobre el aura. Paso a la otra pagina rápido "Cambios de sangre... Gente que busca cambiar su sangre por pura, se tienen que utilizar muchos hechizos y pociones poderosas. No es recomendable para ninguna persona por eso los hechizos y pociones para este cambio fueron borrados de todos los lugares para que nadie intente hacerlos por el alto riesgo que esto causaría. Ya que el factor más importante es la muerte, hay que matar para completar este gran cambio como en toda arte oscura. Porque la sangre humana solo se usa en magia muy oscura, y no esta permitido..." Emma dejo de leer rápidamente como antes, se estremeció al pensar porque Louis estaría leyendo aquel libro. Saco rápidamente esos pensamientos de su cabeza y siguió leyendo "Vidas pasadas en la reencarnación" Ella se detuvo un momento a leer eso, lo leyó rápido hasta que llego a una parte y leyó cada palabra atentamente. "Hay lazos tan fuertes, que siguen a través de la vida... Generalmente las personas que se conocieron en otras vidas pueden volver a hacerlo. No siempre vuelven como lo mismo, a veces pueden ser hermanos, primos, padres, hijos, enemigos, amigos, sirvientes. No siempre vuelven a encontrarse como lo que fueron antes, estas personas pagan sus deudas anteriores en cada vida. Hay amores tan fuertes que rompen la barrera del tiempo. No solo amor de pareja, de amistas y de familia también. Hay gente que no puede entender porque quiere tan rápidamente a alguien o porque siente amor, odio, pena o debilidad por una persona que apenas conoce. La gente que reencarna no vuelve a ver lo que le sucedió en otras vidas, solo con hechizos muy potentes hechos por magos muy poderosos. O en algunos casos hay momentos que un fuerte trauma puede provocarte quedarte estancado en tu vida anterior. Pero esto es muy peligroso, te quedas como dormido, tu mente viaja hacia tu pasado pero tu cuerpo permanece en el presente casi sin vida. Hay gente que jamás vuelve..." Emma cerro el libro bruscamente.
- Magia antigua, siempre tan complicada y problemática. - Ella se quedo pensativa - ¿Para que querrá Louis saber sobre la reencarnación, el aura o los cambios de sangre? ¿Que esta tramando? ¿Que pasa por su mente? ¿Por qué estaba jugando con magia antigua? Eso podría salir mal, totalmente mal. ¿Que es lo que habrá averiguado?
Emma se golpe la cabeza despacio con el libro, se sentía como una tonta por estar preocupándose por otra persona. Tenía que recordar, siempre tenía que recordar que ella estaba allí para cumplir su misión.
- ¿Que haces aquí? - Dijo una voz femenina, y ella se sobresalto haciendo que casi se le caiga otra vez el libro.
- ¿Que? - Pregunto perpleja, al frente de ella había una chica pelirroja. Lo único que sabía Emma de ella es que era de Gryffindor porque eso es lo que delataba su escudo.
- ¿Que haces aquí a estas horas? - Le repitió la chica tratándola como si ella fuera tonta. Emma apretó los puños y en uno de ellos sintió que tenia el papel donde se encontraban las paginas. Suspiro acordándose de su libro.
- Vengo a estudiar - Dijo cortante.
- Ya veo... - Dijo la pelirroja estudiándola con la mirada, paso los ojos por el libro que tenia ella entre sus manos - ¿Quien eres?
- Que te importa. - Emma casi escupió las palabras.
- Oh, ya se quien eres... Nott ¿no? - Dijo ella levanto una ceja, Emma no respondió y la miro desconfiada - ¿Que es lo que tramas?
- ¿De que hablas?
- No creas que yo no sé como son los Nott. Podrás ser adoptada pero te has criado con ellos, eres igual que aquellos Slytherin. No creas que yo olvido que tu padre fue un mortifago.
Las uñas de Emma se clavaron en sus manos ¿Quien eres esta chica? ¿Como sabía quien era ella? ¿Por qué la juzgaba sin conocerla? No le importaba, pero si seguía molestándola no saldría viva de esta habitación. Emma se levanto de un salto con el libro en la mano y se acerco a ella casi corriendo. La chica dio un paso atrás cuando vio la cara de Emma.
- No sé quien eres, ni me interesa. No sé porque me juzgas sin conocerme. Yo no soy Slytherin, y si mi padre fue lo que fue, no me interesa. El tuvo el perdón del ministerio no tengo que darte ninguna explicación a ti. Te crees muy valiente por ser una Gryffindor ¿no?
La pelirroja la miro enojada y se acerco a ella también. Pero alguien los interrumpió.
- ¿Emma? - Escucho una voz familiar y ella miro la puerta. Era Kayla.- ¿Paso algo malo?
Emma no respondió, miro a la chica que miraba a Kayla con mala cara. Entonces Emma recordó quien era ella, Annette Mayfair. Había estado con Kayla cuando cruzaban palabras en los pasillos. Aquella chica sacaba de quicio a Kayla, y suponía que el efecto era mutuo. Así que de eso la conocía Mayfair, por estar con Kayla.
- No importa, Kay. - Dijo Emma sonriendo, no era una sonrisa amistosa. Era más una sonrisa de burla. - No pasa nada.
Kayla miro a Annette como si fuera una cucaracha que hubiese pisado.
- ¿Perdiste algo Mayfair? - Dijo levantando una ceja.
- No. - Le respondió cortante Anne. - ¿Y tu llokovick? ¿Que haces en la biblioteca? ¿Buscando tu cerebro? Siempre creí que no tenías la inteligencia suficiente para estar en Ravenclaw.
La mirada de Kayla fue glacial, envenenada y mortífera. Emma bufó, porque sabía lo inteligente que era Kayla. Decidió intervenir.
- Ten cuidado con quien te metes. La realidad es que no nos conoces ni un poquito - Dijo amenazante. Si Kayla y Emma eran peligrosas separadas, mucho peor juntas.
- No les tengo miedo. - Les respondió Annette.
- Deberías. - Dijo Kayla antes de marcharse con Emma de allí y dejar a la pelirroja sola. Emma sintió que tal vez había actuado mal, dejar ver un poco de su verdadera personalidad. En realidad la que había creado en ella el dolor, podría ser peligroso, podría arruinarlo todo. Desde hoy sería más cuidadosa. Recordó que llevaba todavía debajo de su capa escondido entre sus manos, aquel gran libro de magia. Sería un secreto, su secreto, de Louis y Emma. No se lo podía revelar a Kayla, todavía no.

Sala común de Slytherin.

El chico se acerco inquieto al castaño que estaba tirado en el sillón con la mirada perdida. Cuando le hablo este se sobresalto, ya que no lo había escuchado llegar hasta allí y mucho menos las palabras que había dicho.
- ¿Que haz dicho? - Pregunto el castaño sentándose en el sillón confundido.
- ¿Averiguaste lo que te dije? - Repitió el otro molesto.
- Oh, si. Tuve que buscar en muchos libros pero después se me ocurrió buscar en uno especial y me parece haber encontrado lo que buscas.
- ¿Y que es? - Pregunto impaciente mientras lo miraba con sus ojos grises penetrantes. El otro se lo quedo mirando seriamente, como si quisiera crear una atmósfera de suspenso.
- Es el aura, Draco - Le dijo y el rubio lo miro confundido - La chica que me hablaste, ella puedo sentir el aura de los demás. Esta todo en al aura.
Draco se lo quedo mirando como si no pudiera creérselo. No podía ser así ¿no? Seguramente sería otra cosa, tal vez instinto de mujer, tal vez... O tal vez era verdad y Elizabeth Greenwood podía ver y sentir el aura de los demás. Dejo de pensar en el tema, se estaba obsesionando con eso. A lo mejor no tenia nada que ver. Tenía que admitir que eso de querer saber porque creía que Beth podría sentir lo que él sentía era solo una escusa que usaba su cabeza, para no admitir nunca que había algo en aquella chica, que ahora ya no podía despegarla de sus pensamientos. Eso del aura era una estupidez, y a lo mejor solo se lo invento Tomlinson para que él lo deje de molestar. Eso era, todo un invento, una mentira. Tendría que dejar de pensar en aquella chica, esa era la única verdad.



_______________________________________________________________________________
¿Quien sigue? Nella o Jonah (?)
En fin, aw no puedo evitar escribir sobre Louis y Emma.
Ah, y eso de los cambios de sangre bueno, me faltaba una pagina.
Y fue lo único que se me ocurrió (?)
En fin, si me equivoque en alguna palabra o apellido que es lo más probable díganme porque llegue a un punto que no prestaba atención cuando escribía.
No puse lo de Hogsmeade porque en realidad lo anuncian en los días que yo me pase por alto, y tampoco lo del anuncio ni nada. Si hablan de Hogsmeade antes de Halloween a mi no me cambiaría en nada, solo tendría que poner la fecha y escribir sobre ese día. Tampoco escribí la charla con Kayla, que ocurre antes (Supongo) La quería dejar para Ayla, porque ella sabe mejor que yo lo que siente y lo que quiere decir Kayla :)


Última edición por Cammi el Miér 05 Oct 2011, 12:30 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 12:25 pm

¡NO ME ODIEN POR FAVOR! Léanlo de a poco, de a días, tienen tiempo hasta que alguien suba devuelta xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 05 Oct 2011, 1:04 pm

ASKHDGKSDHGDSLKGHDASLKGHSDLKGD,ME ENCANTÓ TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TAN ASDHGASLKGHASDLGKSDLG.GRACIAS POR DEDICÁRMELO, ME INSPIRÓ DEMACIADO.ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE CAMBIE LA FECHA DEL CUMPLE DE SAM,DASHGASKDJASDGSDGSDGSDG.
SDGHSDAGKASDLGKADSHGLKJSDGHLSKDG,NIALL HABLÓ CON EMMA,SDAJGHSLKGHSLKDGSDG.LOUIS,TAL Y COMO ME LO IMAGINABA.LO DESCRIBISTE PERFECTAMENTE CAMI!
ASDGHSDADGHKJDSGS,LIAM.SHGASKJDGHSKSADGSDHG,TODO EL CAP,SDJKGHALKDGASKDLGHSKLDGHSDGASDHGSDLJGLHSDJKHGDSKJGHSDJGDSHBHGKJ.
YA QUIERO LEER EL PRÓXIMO.(tuyo y el de Jona)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 1:37 pm

Ailuuϟ escribió:ASKHDGKSDHGDSLKGHDASLKGHSDLKGD,ME ENCANTÓ TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TAN ASDHGASLKGHASDLGKSDLG.GRACIAS POR DEDICÁRMELO, ME INSPIRÓ DEMACIADO.ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE CAMBIE LA FECHA DEL CUMPLE DE SAM,DASHGASKDJASDGSDGSDGSDG.
SDGHSDAGKASDLGKADSHGLKJSDGHLSKDG,NIALL HABLÓ CON EMMA,SDAJGHSLKGHSLKDGSDG.LOUIS,TAL Y COMO ME LO IMAGINABA.LO DESCRIBISTE PERFECTAMENTE CAMI!
ASDGHSDADGHKJDSGS,LIAM.SHGASKJDGHSKSADGSDHG,TODO EL CAP,SDJKGHALKDGASKDLGHSKLDGHSDGASDHGSDLJGLHSDJKHGDSKJGHSDJGDSHBHGKJ.
YA QUIERO LEER EL PRÓXIMO.(tuyo y el de Jona)


¿Enserio te gusto? Tenía miedo de que no sea muy bueno y que me quieran echar de la nove (Aunque de acá yo no me voy aunque me echen (?) okno)
kaskldjaslkd ¿Escribí bien a Louis? Siempre me da miedo escribirlo mal, pero es que así me lo imagino yo a él. Fue muy interesante escribir la parte de Emma y Louis donde ella le cuenta sobre su madre. Porque es lo único que sabe de su familia, y porque se lo esta diciendo a alguien, nadie lo sabe. Pero siente esa debilidad por Louis que la lleva a contárselo. Y escribir todo sobre él y ella me encanto. Y también de Niall porque me da mucha ternura, jajaja. Espero que el viernes lleguemos a Paula, ya que es el único día que ella puede subir y si por suerte justo llegamos y es su turno, mejor :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 05 Oct 2011, 1:41 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:ASKHDGKSDHGDSLKGHDASLKGHSDLKGD,ME ENCANTÓ TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TAN ASDHGASLKGHASDLGKSDLG.GRACIAS POR DEDICÁRMELO, ME INSPIRÓ DEMACIADO.ESPERO QUE NO LES MOLESTE QUE CAMBIE LA FECHA DEL CUMPLE DE SAM,DASHGASKDJASDGSDGSDGSDG.
SDGHSDAGKASDLGKADSHGLKJSDGHLSKDG,NIALL HABLÓ CON EMMA,SDAJGHSLKGHSLKDGSDG.LOUIS,TAL Y COMO ME LO IMAGINABA.LO DESCRIBISTE PERFECTAMENTE CAMI!
ASDGHSDADGHKJDSGS,LIAM.SHGASKJDGHSKSADGSDHG,TODO EL CAP,SDJKGHALKDGASKDLGHSKLDGHSDGASDHGSDLJGLHSDJKHGDSKJGHSDJGDSHBHGKJ.
YA QUIERO LEER EL PRÓXIMO.(tuyo y el de Jona)


¿Enserio te gusto? Tenía miedo de que no sea muy bueno y que me quieran echar de la nove (Aunque de acá yo no me voy aunque me echen (?) okno)
kaskldjaslkd ¿Escribí bien a Louis? Siempre me da miedo escribirlo mal, pero es que así me lo imagino yo a él. Fue muy interesante escribir la parte de Emma y Louis donde ella le cuenta sobre su madre. Porque es lo único que sabe de su familia, y porque se lo esta diciendo a alguien, nadie lo sabe. Pero siente esa debilidad por Louis que la lleva a contárselo. Y escribir todo sobre él y ella me encanto. Y también de Niall porque me da mucha ternura, jajaja. Espero que el viernes lleguemos a Paula, ya que es el único día que ella puede subir y si por suerte justo llegamos y es su turno, mejor :B
No me gusto,¡lo amé!Jajaja,estuvo genial.Ahsgsahglsdglsdghdsg,a mi tampoco me sacan.Ni siquiera a patadas(?)
Aasdhgskjdggsg,¡excelentemente!Es tal cual me lo imagino yo,tan sdaghasdlkgsdlkg,vago,siempre subestimando a los demás.Ahgaskjsdgksjdg,yo amé esa parte,como se conectaron y Louis cambió radicalmente.Y Niall,tan sadghlskghaslghaslkghsdlkghsdgksdlkgdhsgkjdshlgkjdsg,como siempre.
¡Si,espero que lleguemos!¡Ansío con leer su cap!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 05 Oct 2011, 1:42 pm

fedjnkjfdshnvkjsdfjcoblkvjnsfdlvckbvfdsxkvc
OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO AME LO AME CON MI ALMA ENTERITA! :D
A ver, comento por partes, espero no dejarme nada;
Amé a Emma y Louis! :D en serio! como Emma apartó la mano cuando Louis la estaba acariciando!! :O
Y THEO MIRANDOLOS! JAJAJAJAJAJAJA
Y cuando Pansy dijo todo eso...! juro que la quise matar!!!!!! jajajajajajaja
pienso escribir en algún momento que Vicky descubre que pansy robó el trabajo de Emma y la medio mata porque edhsfbcjasd
hablando de Vicky...!!! Amé la parte en la que Emma y Vicky hablan! jajajajaja
Emma lió a vicky diciendo que si se ponía nerviosa quizás era porque estaba enamorada y ahora Vicky lia a emma diciendole que Louis quizás crea que es linda! jajajajajajajaja
La madre de Emma cumple años el 31!!! que bonito! en serio que esa parte me quedé como: que tierna :') jajajaja
He de admitir que me metí tanto en el capitulo que cuando me escribían por el msn o por el telefono estaba como:
Mundo, no me molestes, estoy ocupada en cosas más importantes que vivir.(?) jajajajajaja
Lo amé en serio! :)
Creo que la próxima es Jona...
y Ahora yo me siento fatal! porque Cammi, tu capi ha estado genial! y ahora se me han ocurrido millones de cosas que escribir sobre esos días pero... esque no se dónde meterlas! porque el capitulo ya es tan... LARGUIIIISIMO... aunque... creo que no tanto como el tuyo pero... igual es largo! y me da cosa! jajajaja

Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 2:25 pm

NellaSparksFly escribió:fedjnkjfdshnvkjsdfjcoblkvjnsfdlvckbvfdsxkvc
OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO AME LO AME CON MI ALMA ENTERITA! :D
A ver, comento por partes, espero no dejarme nada;
Amé a Emma y Louis! :D en serio! como Emma apartó la mano cuando Louis la estaba acariciando!! :O
Y THEO MIRANDOLOS! JAJAJAJAJAJAJA
Y cuando Pansy dijo todo eso...! juro que la quise matar!!!!!! jajajajajajaja
pienso escribir en algún momento que Vicky descubre que pansy robó el trabajo de Emma y la medio mata porque edhsfbcjasd
hablando de Vicky...!!! Amé la parte en la que Emma y Vicky hablan! jajajajaja
Emma lió a vicky diciendo que si se ponía nerviosa quizás era porque estaba enamorada y ahora Vicky lia a emma diciendole que Louis quizás crea que es linda! jajajajajajajaja
La madre de Emma cumple años el 31!!! que bonito! en serio que esa parte me quedé como: que tierna :') jajajaja
He de admitir que me metí tanto en el capitulo que cuando me escribían por el msn o por el telefono estaba como:
Mundo, no me molestes, estoy ocupada en cosas más importantes que vivir.(?) jajajajajaja
Lo amé en serio! :)
Creo que la próxima es Jona...
y Ahora yo me siento fatal! porque Cammi, tu capi ha estado genial! y ahora se me han ocurrido millones de cosas que escribir sobre esos días pero... esque no se dónde meterlas! porque el capitulo ya es tan... LARGUIIIISIMO... aunque... creo que no tanto como el tuyo pero... igual es largo! y me da cosa! jajajaja



Voy a ir por partes yo también jajajaja.
Louis pone de los nervios a Emma, no solo porque a veces la hace enojar, si no porque es como si le dieran una descarga eléctrica cada vez que él la toca o la mira. Y ella sabe porque se siente así, pero no lo va admitir o más bien no se lo va a permitir. Y tengo mucho más de estos dos porque me inspiran a escribir.
Theo, jajajajajaja. Theo es el hermano mayor de Emma, y es sobre-protector, mucho, demasiado. Pero el problema es que Emma es un alma rebelde, y cuando le niegan algo corre a por ello. Me divierto cuando escribo capítulos que vienen más adelante sobre como sobre-protege Theo a su hermana jajaja.
Oh, lo de Pansy. Mi odio hacia ella era tan aklsdjalksd. Porqué Emma ahora es como mi hija (?) y aunque lo escribía yo, era como si no lo escribiera (?) jajajaja. Y era peor, porqué sabía cuanto le dolía a Emma no haber podido hacer nada para Halloween, y lo aterrada que esta porque Pansy arruine el día del cumpleaños de su madre. Supongo que aumenta más su odio, porque ellas dos no se soportan ni un poquito.
¡Ya quiero leer tu cap! Me va encantar que descubran a Pansy, porqué aunque Emma sabe que algo raro paso no tiene ninguna prueba.
Oh, Emma y Vicky me encantan. Me divertía escribiendo porque cuando escribo sobre la amistad que podrían tener con todas son diferentes. Abie, es la mejor amiga que sabe como te sentís sin tener que preguntarlo. Beth, es de esas personas que te van a regalar una sonrisa y hacerte sonreír a vos también. Luna, bueno Luna es Luna y ella es muy frontal con todo, pero no dice nada con mala intención. Kayla, bueno sé que cuando la oscuridad llegue, Kayla va a ser una de las personas que Emma más va a confiar y más fuerza le va a dar. Sam también va a ser amiga de Emma, pero yo me imagino a Sam muy tierna y de esas personas que ocupan el lugar que uno necesita en la vida, por ahora siento que Sam será como una madre para Emma, eso que siempre le falto. Y a Vicky, más que como madre o mejor amiga, me la imagino como una hermana, no sé si una hermana mayor porque tienen la misma edad. Más bien como gemelas pero no por ser parecidas en realidad porque en el fondo si son parecidas, pero son totalmente diferentes. Encajan como una pieza de rompecabezas. Y me encantan todas las amistades de Emma, claro este desde mi punto de vista o mejor dicho sobre el punto de vista de el personaje (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 05 Oct 2011, 2:43 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:fedjnkjfdshnvkjsdfjcoblkvjnsfdlvckbvfdsxkvc
OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO AME LO AME CON MI ALMA ENTERITA! :D
A ver, comento por partes, espero no dejarme nada;
Amé a Emma y Louis! :D en serio! como Emma apartó la mano cuando Louis la estaba acariciando!! :O
Y THEO MIRANDOLOS! JAJAJAJAJAJAJA
Y cuando Pansy dijo todo eso...! juro que la quise matar!!!!!! jajajajajajaja
pienso escribir en algún momento que Vicky descubre que pansy robó el trabajo de Emma y la medio mata porque edhsfbcjasd
hablando de Vicky...!!! Amé la parte en la que Emma y Vicky hablan! jajajajaja
Emma lió a vicky diciendo que si se ponía nerviosa quizás era porque estaba enamorada y ahora Vicky lia a emma diciendole que Louis quizás crea que es linda! jajajajajajajaja
La madre de Emma cumple años el 31!!! que bonito! en serio que esa parte me quedé como: que tierna :') jajajaja
He de admitir que me metí tanto en el capitulo que cuando me escribían por el msn o por el telefono estaba como:
Mundo, no me molestes, estoy ocupada en cosas más importantes que vivir.(?) jajajajajaja
Lo amé en serio! :)
Creo que la próxima es Jona...
y Ahora yo me siento fatal! porque Cammi, tu capi ha estado genial! y ahora se me han ocurrido millones de cosas que escribir sobre esos días pero... esque no se dónde meterlas! porque el capitulo ya es tan... LARGUIIIISIMO... aunque... creo que no tanto como el tuyo pero... igual es largo! y me da cosa! jajajaja



Voy a ir por partes yo también jajajaja.
Louis pone de los nervios a Emma, no solo porque a veces la hace enojar, si no porque es como si le dieran una descarga eléctrica cada vez que él la toca o la mira. Y ella sabe porque se siente así, pero no lo va admitir o más bien no se lo va a permitir. Y tengo mucho más de estos dos porque me inspiran a escribir.
Theo, jajajajajaja. Theo es el hermano mayor de Emma, y es sobre-protector, mucho, demasiado. Pero el problema es que Emma es un alma rebelde, y cuando le niegan algo corre a por ello. Me divierto cuando escribo capítulos que vienen más adelante sobre como sobre-protege Theo a su hermana jajaja.
Oh, lo de Pansy. Mi odio hacia ella era tan aklsdjalksd. Porqué Emma ahora es como mi hija (?) y aunque lo escribía yo, era como si no lo escribiera (?) jajajaja. Y era peor, porqué sabía cuanto le dolía a Emma no haber podido hacer nada para Halloween, y lo aterrada que esta porque Pansy arruine el día del cumpleaños de su madre. Supongo que aumenta más su odio, porque ellas dos no se soportan ni un poquito.
¡Ya quiero leer tu cap! Me va encantar que descubran a Pansy, porqué aunque Emma sabe que algo raro paso no tiene ninguna prueba.
Oh, Emma y Vicky me encantan. Me divertía escribiendo porque cuando escribo sobre la amistad que podrían tener con todas son diferentes. Abie, es la mejor amiga que sabe como te sentís sin tener que preguntarlo. Beth, es de esas personas que te van a regalar una sonrisa y hacerte sonreír a vos también. Luna, bueno Luna es Luna y ella es muy frontal con todo, pero no dice nada con mala intención. Kayla, bueno sé que cuando la oscuridad llegue, Kayla va a ser una de las personas que Emma más va a confiar y más fuerza le va a dar. Sam también va a ser amiga de Emma, pero yo me imagino a Sam muy tierna y de esas personas que ocupan el lugar que uno necesita en la vida, por ahora siento que Sam será como una madre para Emma, eso que siempre le falto. Y a Vicky, más que como madre o mejor amiga, me la imagino como una hermana, no sé si una hermana mayor porque tienen la misma edad. Más bien como gemelas pero no por ser parecidas en realidad porque en el fondo si son parecidas, pero son totalmente diferentes. Encajan como una pieza de rompecabezas. Y me encantan todas las amistades de Emma, claro este desde mi punto de vista o mejor dicho sobre el punto de vista de el personaje (?)

Siii!!! son muy tiernoos!! dlsjfksaksajdf Emma y Louis son perfectos! me muero por leer más sobre ellos! y sobre Theo igual! jajajajaja
Jajajajajaja pues a mi me encantaría que Vicky liara una enorme junto con Emma codo a codo contra Pansy (?) jajajajajajaja
Pero tendrá que ser en el siguiente cap porque este siguiente ya es muy largo! :( y me duele mucho no poder escribir muchas cosas pero bueno... intenté mezclar un poco de risas con cosas sentimentales y odio con cariño (y digo cariño porque aún amor amor no puedo decir que vicky sienta, ya que tampoco quiero que de un cambio tan radical de pasar de describirla como solitaria y oscura a risueña y amorosa... aunque cada vez se me hace más dificil describir a vicky como la "mala" pero supongo que poco a poco voy logrando que se integre y cambiar su personalidad, aunque como ya dije no quiero que sea de golpe... y por eso agregé a su primo jajajaja así es mas fácil para mi mostrar su lado vengativo y oscuro jajaja)
y bueno, eso, que lo intenté mezclar todo y bueno... de verdad que espero mucho que os guste porque yo me hacía lios escribiendolo y fue todo tan como: "y ahora que pase esto!" y lo escribía y luego: "ahora que haga tal cosa!" y así... vamos, cosas que fueron super improvisadas y que salieron desde el fondo de mi alma (?) ajajajajaja
Si!!! Emma es como la embajadora de las amistades! jajajaja porque tiene amigas de todo tipo! y de todas las casas! es tan genial! :D jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 3:04 pm

Oh, ya me había olvidado del primero de Vicky. También ya quiero leer sobre él. Quiero leer sobre todo.
A mi me pasa lo mismo tengo un motón de capítulos al aire porqué quiero escribir sobre demasiadas cosas y no puedo. Es que ustedes escriben o dicen algo y ¡PAF! me inspiré. Y me encuentro escribiendo algo. Pero tengo mucho para Emma todavía, no solo celos, amor y amistad. Se acerca navidad, y con navidad se acerca el invierno. El invierno para mi en la novela va tener un significado de oscuridad. Me imagino que sería todo lo contrario para personajes como Annette, porque en ella me imagino que la navidad es luz. O Agostina, que me imagino que se divertirá en navidad, Sabrina, Adela o Valeria. Y realmente espero ver felicidad, y alegría en navidad para ellas. Y para Harry, Ron y Hermione. Porqué así se vería el contraste de las diferentes vidas, porque si todo fuera igual perdería el sentido jajaja. Y en las vacaciones de navidad no van a parar de pasar cosas. Y van a saber la historia de la familia de Emma. Y los mortifagos, y la personalidad que Emma tiene por el dolor que paso. Esa que Hogwarts logra que desaparezca, vuelve en invierno. Así que estoy muy emocionada con respecto a eso. Pero tengo que trabajar mucho en los próximos capítulos para que encaje bien la historia de Emma. Oh, ya quiero ver las historias de todooooooooooos alksdlaksdjalskdjalsd. Porqué yo me concentro escribiendo más en la historia de Emma, pero cuando leo sus historias nada me distrae de las vidas de sus personajes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 06 Oct 2011, 1:37 am

kjhsajkjndsbfkasnkda me pasa igual! La historia de Emma me intriga y me apasiona! no se... Vicky es un poco misteriosa pero no tanto... Emma es tan... dskjfhjkadsjfikea
La adoro simplemente...
En navidad yo tengo algunas cosas pensadas pero aún nada escrito... Me gustaría ver como se van desarrollando las cosas y que poco a poco la navidad vaya simbolizando más cosas para Vicky... Aunque básicamente al igual que Emma, supongo que reforzará un poco la oscuridad que hay en ella ya que al llegar a "su casa" y ver sus cosas es inevitable que piense en sus padres y en lo que pasó con ellos.... y viendo a sus tios siempre pues... más aún... Además, aún no tengo muy claro pero me gustaría hacer que la familia de Victoria guarde más secretos de los que son narrados o se imagina ella....
Y tengo algo en mente pero... Tendría que pensar las cosas mejor y replantearmelas ya que todo se me va ocurriendo según avanza la nove... es todo improvisación y claro, a lo mejor puede que ponga algo y luego me de cuenta que no concuerda con lo que había puesto en la ficha o en algún capítulo... y no quiero tampoco que pase algo así...
Aunque por ahora me va gustando el rumbo que está tomando la nove porque cada una tiene mucho interés en su personaje pero eso no quita que no tenga interés en los demás... Yo por lo menos me entusiasmo un montón cuando hay personajes como Emma que halan de todos los demás porque como dije antes es una especie de "ministra de relaciones" para mi jajajajajajjaa porque tiene amigas de todas las casas y de toda clase... Los capis de Cammi me intrigan a decir verdad jajajaja
Además también me gusta mucho leer los capitulos de Paula porque Beth ve como es cada uno realmente y eso me parece tierno... porque es fuerte y a la vez vulnerable ya que como pasó en el capitulo anterior puede agobiarse con tantas auras...
Los capitulos de Ayla son divertidos porque pasan cosas inesperadas y el caracter de Kayla es tan particular que me hace reir jajajaja
Ailu me hace imaginarme a Sam Tomlinson como una chica dulce y alegre y eso es bonito porque es alegre a pesar de todo lo de su hermano... y además es muy noble porque nadie en su sano juicio pediría disculpas a su hermano por haber hecho lo que hizo Sam en la enfermería habiendo antes hecho su hermano todo lo que le hizo a Sam... Pero ella no es así, no es como él. Así que los capitulos de Sam me enternecen.
Debbie también me hace reir con Alice porque es como un poco rebelde pero al mismo tiempo es una chica dulce y tranquila.
No se, cada una tiene su puntazo con los capitulos, en serio, cada cual me transmite emociones diferentes y es genial leerlos.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 12:04 pm

Nella ¿Como va tu capitulo?
Es que necesito cap jajajaja.
Estaba pensando... ¿Vieron que Jonah nunca comento, ni subió en la novela?
Le mande los mismos mensajes que le mando a todas y nada...
Y si cuando llegue su turno... ¿Pasamos directamente a Nella?
Y cuando ella vuelva que tenga su lugar devuelta, pero como todavía no aparece...
Digo nada más... Si no les parece no me hagan caso xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Jue 06 Oct 2011, 12:11 pm

TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTU
HOY ESTOY ACELERADA Y FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ COMO UNA LOMBRIZ
AKSJDHGASDGHASDGAHSDA
QUIERO CAPPPPPPPP
ASÍ COMPLETAN MI FELICIDAD EL DÍA DE HOY
AJSDHGSHDSADAHHSDADG LES CUENTO!? SI LES CUENTO...
HACE CUATRO AÑOS QUE VENGO ESPERANDO QUE ALGÚN JONAS PISE SUELO URUGUAYO Y SABEN QUÉ...
NICK ESTÁ AQUÍ DESDE AYER!! Y HOY LO VOY A IR A VER.
NO LO PUEDO CREER SE ME CUMPLIÓ EL SUEÑO PUEDEN CREERLO, PORQUE YO TODAVÍA NO ME LO CREO AKSDJHGASHDGAJHSADSDHA
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 06 Oct 2011, 12:13 pm

Cammi escribió:Nella ¿Como va tu capitulo?
Es que necesito cap jajajaja.
Estaba pensando... ¿Vieron que Jonah nunca comento, ni subió en la novela?
Le mande los mismos mensajes que le mando a todas y nada...
Y si cuando llegue su turno... ¿Pasamos directamente a Nella?
Y cuando ella vuelva que tenga su lugar devuelta, pero como todavía no aparece...
Digo nada más... Si no les parece no me hagan caso xd

kasjdfnckjasdnfkclad ME HAS PUESTO NERVIOSA!!! jajajajajajajaja
esque... está terminado, porque en si está terminado... pero cada vez que le veo voy cambiando cosas y ya me dije a mi misma: "ya vale! no vuelvo a tocar el cap ni a abrir el documento hasta que lo suba."
Y ayer justo lo revisé, terminé un par de detalles (que gracias a dios lo hice porque casi pongo a Harry en Slytherin por error :oops: ) y ya lo rematé, arreglé los ultimos detalles y está listo para ser usado! :cyclops: jajajaja
pero... me da verguenza :oops: jajajajaja
Pues, la verdad es que si que Jonah no ha subido... y no se cuándo fué la ultima vez que se conecto ni nada :S
pero bueno, si quereis hacemos eso... solo teneis que decirmelo :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 06 Oct 2011, 12:15 pm

DebbieGrint escribió:TUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTUTU
HOY ESTOY ACELERADA Y FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ COMO UNA LOMBRIZ
AKSJDHGASDGHASDGAHSDA
QUIERO CAPPPPPPPP
ASÍ COMPLETAN MI FELICIDAD EL DÍA DE HOY
AJSDHGSHDSADAHHSDADG LES CUENTO!? SI LES CUENTO...
HACE CUATRO AÑOS QUE VENGO ESPERANDO QUE ALGÚN JONAS PISE SUELO URUGUAYO Y SABEN QUÉ...
NICK ESTÁ AQUÍ DESDE AYER!! Y HOY LO VOY A IR A VER.
NO LO PUEDO CREER SE ME CUMPLIÓ EL SUEÑO PUEDEN CREERLO, PORQUE YO TODAVÍA NO ME LO CREO AKSDJHGASHDGAJHSADSDHA

DSHFCLJADSLFCJNEDSLAK DEBBIEEEE!!!!
mandale saludos a mi novio de parte de una de sus millones de novias :P jajajajajajajajaja
me alegro mucho de que entonces se te cumpliera tu sueño! jajajaja
y te advierto; en persona es hasta más guapo que en las fotos! y eso que eso ya es dificil.... baba
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 16 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.