O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 06 Oct 2011, 12:24 pm

Cammi escribió:Nella ¿Como va tu capitulo?
Es que necesito cap jajajaja.
Estaba pensando... ¿Vieron que Jonah nunca comento, ni subió en la novela?
Le mande los mismos mensajes que le mando a todas y nada...
Y si cuando llegue su turno... ¿Pasamos directamente a Nella?
Y cuando ella vuelva que tenga su lugar devuelta, pero como todavía no aparece...
Digo nada más... Si no les parece no me hagan caso xd
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!PIENSO LO MISMOOO!! QUIERO CAAAAAAAAAAAAAP! ASÍ LE TOCA A PAU MAÑANAAA!!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 06 Oct 2011, 12:26 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Nella ¿Como va tu capitulo?
Es que necesito cap jajajaja.
Estaba pensando... ¿Vieron que Jonah nunca comento, ni subió en la novela?
Le mande los mismos mensajes que le mando a todas y nada...
Y si cuando llegue su turno... ¿Pasamos directamente a Nella?
Y cuando ella vuelva que tenga su lugar devuelta, pero como todavía no aparece...
Digo nada más... Si no les parece no me hagan caso xd

kasjdfnckjasdnfkclad ME HAS PUESTO NERVIOSA!!! jajajajajajajaja
esque... está terminado, porque en si está terminado... pero cada vez que le veo voy cambiando cosas y ya me dije a mi misma: "ya vale! no vuelvo a tocar el cap ni a abrir el documento hasta que lo suba."
Y ayer justo lo revisé, terminé un par de detalles (que gracias a dios lo hice porque casi pongo a Harry en Slytherin por error :oops: ) y ya lo rematé, arreglé los ultimos detalles y está listo para ser usado! :cyclops: jajajaja
pero... me da verguenza :oops: jajajajaja
Pues, la verdad es que si que Jonah no ha subido... y no se cuándo fué la ultima vez que se conecto ni nada :S
pero bueno, si quereis hacemos eso... solo teneis que decirmelo :)
¡SI NELLA,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops:
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 06 Oct 2011, 12:28 pm

Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Nella ¿Como va tu capitulo?
Es que necesito cap jajajaja.
Estaba pensando... ¿Vieron que Jonah nunca comento, ni subió en la novela?
Le mande los mismos mensajes que le mando a todas y nada...
Y si cuando llegue su turno... ¿Pasamos directamente a Nella?
Y cuando ella vuelva que tenga su lugar devuelta, pero como todavía no aparece...
Digo nada más... Si no les parece no me hagan caso xd

kasjdfnckjasdnfkclad ME HAS PUESTO NERVIOSA!!! jajajajajajajaja
esque... está terminado, porque en si está terminado... pero cada vez que le veo voy cambiando cosas y ya me dije a mi misma: "ya vale! no vuelvo a tocar el cap ni a abrir el documento hasta que lo suba."
Y ayer justo lo revisé, terminé un par de detalles (que gracias a dios lo hice porque casi pongo a Harry en Slytherin por error :oops: ) y ya lo rematé, arreglé los ultimos detalles y está listo para ser usado! :cyclops: jajajaja
pero... me da verguenza :oops: jajajajaja
Pues, la verdad es que si que Jonah no ha subido... y no se cuándo fué la ultima vez que se conecto ni nada :S
pero bueno, si quereis hacemos eso... solo teneis que decirmelo :)
¡SI NELLA,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops:

Sii?? de verdad??? :oops:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 06 Oct 2011, 12:29 pm

NellaSparksFly escribió:
Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Nella ¿Como va tu capitulo?
Es que necesito cap jajajaja.
Estaba pensando... ¿Vieron que Jonah nunca comento, ni subió en la novela?
Le mande los mismos mensajes que le mando a todas y nada...
Y si cuando llegue su turno... ¿Pasamos directamente a Nella?
Y cuando ella vuelva que tenga su lugar devuelta, pero como todavía no aparece...
Digo nada más... Si no les parece no me hagan caso xd

kasjdfnckjasdnfkclad ME HAS PUESTO NERVIOSA!!! jajajajajajajaja
esque... está terminado, porque en si está terminado... pero cada vez que le veo voy cambiando cosas y ya me dije a mi misma: "ya vale! no vuelvo a tocar el cap ni a abrir el documento hasta que lo suba."
Y ayer justo lo revisé, terminé un par de detalles (que gracias a dios lo hice porque casi pongo a Harry en Slytherin por error :oops: ) y ya lo rematé, arreglé los ultimos detalles y está listo para ser usado! :cyclops: jajajaja
pero... me da verguenza :oops: jajajajaja
Pues, la verdad es que si que Jonah no ha subido... y no se cuándo fué la ultima vez que se conecto ni nada :S
pero bueno, si quereis hacemos eso... solo teneis que decirmelo :)
¡SI NELLA,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cyclops: :cyclops: :cyclops: :cyclops:

Sii?? de verdad??? :oops:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 12:31 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Nella ¿Como va tu capitulo?
Es que necesito cap jajajaja.
Estaba pensando... ¿Vieron que Jonah nunca comento, ni subió en la novela?
Le mande los mismos mensajes que le mando a todas y nada...
Y si cuando llegue su turno... ¿Pasamos directamente a Nella?
Y cuando ella vuelva que tenga su lugar devuelta, pero como todavía no aparece...
Digo nada más... Si no les parece no me hagan caso xd

kasjdfnckjasdnfkclad ME HAS PUESTO NERVIOSA!!! jajajajajajajaja
esque... está terminado, porque en si está terminado... pero cada vez que le veo voy cambiando cosas y ya me dije a mi misma: "ya vale! no vuelvo a tocar el cap ni a abrir el documento hasta que lo suba."
Y ayer justo lo revisé, terminé un par de detalles (que gracias a dios lo hice porque casi pongo a Harry en Slytherin por error :oops: ) y ya lo rematé, arreglé los ultimos detalles y está listo para ser usado! :cyclops: jajajaja
pero... me da verguenza :oops: jajajajaja
Pues, la verdad es que si que Jonah no ha subido... y no se cuándo fué la ultima vez que se conecto ni nada :S
pero bueno, si quereis hacemos eso... solo teneis que decirmelo :)

Bueno, yo la vi conectada varias veces... Así que no es cosa de "No tiene Internet o algo parecido"
Por eso pongo la idea :B
AAAAAAAY SUBÍ, ya quiero ver tu cap, y espero que sea largo :B jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 06 Oct 2011, 12:33 pm


Jajajajaja bueno... está bien... entonces lo subo enseguida, cuadro un poco los colores, las letras y tal y ya os lo subo :)
si es muy largo... lo siento :oops:
y si es aburrido, también lo siento :|
Os lo dejo en un ratito :) jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 12:42 pm

NellaSparksFly escribió:
Jajajajaja bueno... está bien... entonces lo subo enseguida, cuadro un poco los colores, las letras y tal y ya os lo subo :)
si es muy largo... lo siento :oops:
y si es aburrido, también lo siento :|
Os lo dejo en un ratito :) jajajajaja


Ni aburrido, ni muy largo.
Si es largo, por mi mejor. Porque me gusta leer mucho.
A veces cuando veo cap acá digo "Por favor que sea un cap largo" jajaja.
Siento que se terminan muy rápido, y tampoco va a ser aburrido.
Va a ser genial, lo sé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 06 Oct 2011, 12:54 pm

Unos días antes.
Una punzada de celos atravesó su alma; él le había colocado a ella un mechón de su cabello detrás de la oreja.
Sonreía como idiota.
Por qué ella? No podía quedar con otra? pensó una desolada Slightouth. Ignoró durante unos instantes la mirada de ojos violetas que se posaban sobre ella.
Odiaba estar ahí, esa misma mañana se había enterado de esa estúpida idea de juntar a las casas para mejorar las relaciones entre todos.
Tal vez si mi pelo fuera como el de ella…
Beth habló, y cuando lo hizo sonó segura y convincente.
-Eres hermosa, no necesitas cambiar para gustarle a alguien, todo lo que eres está bien, solo debes esperar.
-¿Cómo?
Cómo podía saberlo? Vicky se había cuidado siempre de no levantar sospechas con respecto a nada y, sin embargo ella lo sabía… ¿Emma había dicho algo sobre la pregunta tan indiscreta que le había hecho? No, ni siquiera la misma Emma podía tener conocimientos sobre lo que Vicky sentía porque Nott no era una chica de esas que al acabar una conversación la analizan para sacar conclusiones. ¿Sam? Bueno, era posible… Después de todo había expuesto sus sentimientos ante la Gryffindor, y ésta había estado a la altura de la situación escuchándola en silencio y luego animándola además de haber prometido que no diría nada… Ella entendería a la perfección que aquella chica se fuese de la lengua con un par de personas, después de todo, nunca habían mantenido una conversación, y Victoria interpretó automáticamente aquel ánimo que le daba Sam como un simple agradecimiento por defenderla ante su hermano.
Pero no recordaba haberle mencionado a Sam ni el nombre del hermano menor de Zabini ni el de Alice, eso habría sido una tontería ya que ambas Gryffindors eran amigas.
Lo que si recordaba haber dicho era que creía que le gustaba un chico… Y se arrepentía. Ella no estaba por la labor de que le gustara nadie. No, bajo ningún concepto. Vicky ni siquiera conocía el significado de aquellas palabras, eso estaba claro. O al menos eso se repetía ella sin parar para sí misma.
Además, No creía a Sam capaz de hacer aquello… Un Tomlinson nunca olvidaba. Eso lo tenían en común con los Slightouth; para bien o para mal, nunca olvidaban. Y si Vicky defendió una vez a Sam, ésta siempre lo recordaría y eso jugaba a su favor. Definitivamente Samanta Tomlinson no faltaría a su palabra ni aunque con ello salvara su propia vida.
De manera que, una vez más, sus sentimientos y sensaciones estaban a salvo donde nadie podía llegar a verlos; Dentro de ella.
Pero aquella chica que estaba delante de ella había visto con una facilidad alarmante el interior de Victoria. Había oído hablar de personas que leían pensamientos a través de hechizos, pero aquella chica no tenía pinta de haber leído sus pensamientos, era algo más profundo, pero… ¿Qué?
Cuando quiso preguntarlo, Beth comenzó a tambalearse y le pidió ayuda para salir del lugar, a lo que Vicky obedeció asegurándose antes de que nadie se percatara de la salida de las dos chicas. Debían pasar desapercibidas, algo en lo que la ojos-negros era una experta. Sin embargo, Victoria no contaba con el hecho de que un integrante de su propia casa, un rubio de ojos claros, si que vio con perfecta claridad todo lo ocurrido, y lo hizo porque llevaba un buen rato observando a la chica que se encontraba en esos momentos con ella.
Vicky llevó a Beth a la biblioteca, donde ésta le explico con lujos de detalle lo que le había estado ocurriendo a lo largo del día, y recalcó que no era la primera vez que le pasaba algo similar. Luego le pidió que no le contase nada a nadie, cosa que Vicky pensaba cumplir. No diría nada a nadie. Eso sería cruel e inmoral. Y aunque existiesen muchos rumores sobre ella, nunca se podría decir que Slightouth era una chica especialmente cruel si no tenía al menos un motivo para serlo.
De manera que Vicky comenzaba a sentirse realmente cómoda con Beth. Sabía que quizás debería sentirse incómoda después de descubrir aquello pero, en realidad, se sentía aliviada porque Beth sabría cómo se sentía a pesar de que ella no se lo dijese. Además tenían muchas cosas en común, eran distintas pero a la vez eran parecidas… Supo enseguida que cualquier intento por ocultarle algo a aquella chica sería en vano.
Ahora ambas se encontraban sentadas en el suelo del baño completando la actividad que antes les había sido encomendada a todos los alumnos.
-¿Color favorito?
-Hmmmm… Morado.
-¿Morado?
-Sí. ¿Qué tiene?
-No sé, creí que dirías que es el verde… Por ser el de tu casa.
Vicky frunció el ceño pensando cómo responder para poder explicarse.
-¿Tu color favorito es el rojo?
Beth pensó un poco y luego estalló en risas.
-Ya, ya, entiendo a qué te refieres, tienes razón, no lo es.
Beth miraba a Vicky riendo, y aunque ésta no reía también, Elizabeth sabía por su aura que también estaba divertida y hasta incluso feliz, pero sobre todo; Victoria Slightouth estaba relajada.
-Mi turno de preguntar… Alguna vez has hechizado a alguien con el Depulso?
Beth pensó y luego contestó entre risas
-Una vez, por error lo usé contra una lámpara… Voló por los aires, se estrelló contra la pared y… Estuve castigada una semana entera!
Esta vez rieron ambas una más levemente que la otra.
-Tu turno.
-Hmmmm… ¿Quién es él?
Vicky miró a Beth confundida.
-¿Él?
-Sí, ya sabes… Él.
Beth sonrió pícara mientras hacía un corazón con las manos y observaba como el rostro de Vicky perdía su color poco a poco, empalidecía. Había olvidado por un tiempo que Zayn y Alice habían quedado como pareja.
-No sé de qué me hablas.
Beth rió y miró a Vicky segura.
-Sí que lo sabes.
Vicky suspiró. Era verdad, lo sabía, pero no quería pensar en aquello, tenía miedo de darse cuenta de algo de lo que no quería darse cuenta.
-B-bueno… Te refieres a el chico que me hizo obsesionarme con mi pelo, no?
Beth asintió y Vicky suspiró.
-Cuéntamelo todo, puedes confiar en mí, no voy a juzgarte.
Eran justo las palabras que necesitaba oír, así que se armó de valor y fue a por todas.
-Bueno… Llamémosle… Z.Z
Beth rió levemente y asintió con la cabeza para que Vicky prosiguiera su relato.
-Z.Z es… No se… Tiene una manera de sonreír que… Es como si pararan el tiempo…
Tragó saliva, se estaba exponiendo demasiado, debía parar, lo necesitaba, si seguía acabaría mal, lo sabía, en esa semana había llorado, sonreído y hasta incluso reído, había ayudado a gente… Estaba débil, estaba siendo tonta, estaba dando la espalda a todo aquello que realmente debía tener en mente, Sus padres, Potter, el culpable de la muerte de sus padres. Estaba aturdida, tenía que dejar fluir todos los sentimientos que tenía dentro y ese era el momento, era ahora o nunca. Una vez que lo soltada todo volvería a ser la misma de antes. La misma Vicky. Ansiaba volver a ser ella misma. Se escondería de nuevo tras una gélida capa de oscuridad, huiría del mundo exterior y no le importaría nada el resto de personas. La misma Vicky de siempre. Pero antes debía dejar salir todo aquello que la estaba atormentando.
-Y… Cuando se ríe es como que… No se… todo el mundo le mira y piensa: “Oh, es solo otro chico” pero cuando yo estoy hablando con él es como si ni siquiera pudiera recordar cuál es mi nombre. Maldita sea, a veces no puedo ni moverme! Y disimulo diciendo que está en mi camino o que he llegado a donde quería ir… Pero el siempre quiere ir a otro lugar, con otra chica… con A.G… Y para él ella es simplemente preciosa… Su pelo le encanta y sus ojos le brillan… Además es muy guapa y buena para conversar mientras que yo soy solo… yo… Es decir, mira mi pelo, no tiene ni un solo rizo, no tiene brillo… Y mis ojos mucho menos… Soy más bien una chica del montón y, a decir verdad, dudo que a mucha gente le guste conversar conmigo, aunque eso no es un problema para mí, es un hecho y me gusta ese hecho.
Beth se quedó observando a Vicky unos minutos mientras ésta última bajaba la mirada y hacía una pausa, no como invitando a Beth a hablar sino como reflexionando y conteniendo unos segundos unos recuerdos, unas palabras que estaban a punto de salir de un lugar del que nunca habían salido nunca las palabras de Vicky; Directas desde su corazón.
Volvió a hablar y esta vez lo hizo mucho más pausadamente… Su voz ahora era áspera, sus ojos estaban perdidos en la nada, estaba pensativa, se veía impotente y al mismo tiempo más fuerte que nunca.
-Nunca he conocido el amor… No sé lo que se siente. Solo amé una vez en toda mi vida… Y ellos murieron. Mi madre, cuando yo era una niña, iba a mi habitación por las noches y se sentaba conmigo en mi cama mientras me peinaba… En realidad solo pasaba el cepillo por mi cabeza mientras hablábamos… Me contaba mil y una historias emocionantes sobre mundos lejanos y solía decir que siempre que necesitara un lugar donde ir pero sin embargo no pudiera salir de otro… Que solo cerrara los ojos y me refugiara dentro de mí misma, que ahí nadie podría entrar, solo estaría yo… Estuviera donde estuviera… Si cerraba los ojos, en mi interior solo estaría yo… Aquellas noches eran las noches que me sentía amada y, al mismo tiempo, sentía amor hacia alguien. Luego me recostaba en mi cama, me daba un beso en la frente y apagaba la lámpara de noche… Me dormía sabiendo que tenía amor. A mi padre también le amaba a su manera… Es decir, era mi padre ¿Cómo no hacerlo?... Él a veces… me decía cosas que me dolían pero, siempre supe que lo hacía para fortalecerme… Le quería por eso. Y cuando murieron… Me sentí totalmente sola… Lo perdí todo aquel día… A veces me gustaría no estar sola cuando cierro los ojos… Me gustaría que mi madre estuviera ahí, sentir ese beso sobre mi frente una vez más… O incluso oír la voz de mi padre de nuevo… Hay días que sueño con ellos… Pero cuando despierto me doy cuenta que no están… Lo recuerdo todo como el primer día y… Me siento abandonada… Nadie está preparado para algo como eso… Nadie está preparado para estar solo, solo y sin amor…
Beth tragó saliva y abrazó a Vicky, ambas estaban tan sumidas en sus pensamientos que ya no tenían claro si estaban llorando o no, pero ambas sentían una tristeza tan profunda como el cielo.

30 de Octubre.
No… No podía estarle pasando eso a ella… De ninguna manera… Tenía que haber leído mal! Sí, eso! Seguro era eso! Había leído mal! ¿Dónde había dejado esa maldita carta? Ah! Ahí! Justo entre sus manos! Releyó por quincuagésima vez las líneas resaltadas de la carta.
Tu primo Eustace irá contigo a Hogwarts, espero que te comportes como toda una señorita y le enseñes el castillo y le presentes ante los profesores y los alumnos. Llegará en un par de días ¿No es estupendo!? Pasarás más tiempo con tu primo!
¿Estupendo? Aquello era una pesadilla! Dominique Slightouth había enviado a su hijo, Eustace, a estudiar a Francia mientras él se encargaba de arreglar unos asuntos lejos de Europa y dejaba a su esposa, la tía Poppy, en Inglaterra. Pero cuando Dominique se había enterado de que tendría que hacerse cargo de su sobrina, Victoria, porque su hermano y su cuñada habían muerto de manera trágica en una batalla mágica se sintió agobiado y decidió cambiar sus planes por completo… Poppy se quedaría al cuidado de su sobrina -a la que ambos, cuando ésta última no estaba presente, solían referirse como; “Esa niña horrible que parece salida de un cuento de terror”- en Inglaterra mientras Vicky acababa sus estudios en Hogwarts, y en cuanto a su hijo Eustace…
El mañoso, malcriado y caprichoso Eustace” pensó Vicky.
Él se quedaría en Francia hasta acabar Quinto curso en la escuela de magia de Beauxbatons, y una vez acabado sería trasladado con su prima a Hogwarts.
A pesar de que esos no eran los planes iniciales de Dominique, Eustace insistió en que quería ir a cursar Sexto curso en el colegio de magia y hechicería; Hogwarts. Su padre no preguntó por qué, y su madre aún menos. Si su hijo lo quería, lo tendría. La calculadora Slightouth sabía que el empeño de aquel crio en ir a su colegio venía por ella, por querer fastidiarla y arruinarle la vida social que ella tuviera en el momento señalado.
Lo último que Vicky recuerda de Eustace era que aquel niño más bien odioso, de unos 8 años de edad siempre le tiraba del pelo y la metía en problemas.
Poppy, como toda madre Muggle, defendía a su hijo Eustace y le encantaba presumir de lo buen niño que era. Dominique se encargaba de que su mujer estuviera a gusto y tuviera el suficiente dinero como para vivir a sus anchas, y, por supuesto, de consentir a su hijo a más no poder. Si Eustace deseaba algo, no importa cuánto lo desease ni qué desease, a los minutos ya lo conseguía. Si bien Eustace era caprichoso y mimado, era también, y en proporciones iguales, odioso y maleducado con Vicky. Cuando la niña de 15 años –en esa entonces- había llegado a su casa huérfana, aquel chico no paraba de enviarle cartas donde decía que le daba igual por lo que estuviera pasando aquella chica, pero que si llegaba a su casa y encontraba una sola cosa de su habitación fuera de sitio, acabaría con ella.
A la segunda semana de recibir aquellas cartas sin día con excepción, Vicky dejó de leerlas, directamente las rompía o quemaba.
Y ahora, su tía Poppy, quería que ella presentase a Eustace a todo Hogwarts… ¡Estaba aterrada! Aquel chico no haría más que humillarla delante de todos y cada uno de los estudiantes de Hogwarts… Destrozaría en cuestión de segundos todo lo que Vicky se había esforzado por conseguir; Que nadie supiese nada de su vida personal. Aunque ella misma lo había destrozado el día anterior.
Eustace Slightouth nunca fue digno de su apellido, no le caracterizaban su discreción ni su don para no socializar con las personas. Por el contrario, aquel chico llamaba la atención de toda persona que estuviese a menos de un millón de kilómetros… Bien fuera por su manera de hablar, su irritante manera de tropezar con todo cuanto tuviera delante o su estruendosa y molesta risa… Era, además, ese tipo de personas que por cualquier cosa entabla una conversación con cualquiera… Bien sea con el rey o con un mendigo... Además, era increíblemente guapo. Y todas y cada una de aquellas cosas a Victoria –la más reservada, fría y calculadora de los Slightouths- le molestaban, quizás demasiado, y aunque sabía que era millones de veces mejor maga de lo que Eustace jamás soñaría llegar a ser, cuando este se llenaba la boca diciendo que cualquier día le enseñaría a respetar a sus “superiores en la magia” a punta de hechizos, Vicky se limitaba a pensar en mil y un insultos en su cabeza y recordar que quizás su primo olvidaba que tanto Stephen Slightouth como Bernette Blackrose poseían poderes mágicos, por lo tanto ella, Victoria Slightouth Blackrose, era una maga de “Sangre pura” mientras que Poppy era una Muggle y eso hacía a Eustace un tonto mestizo que se creía superior y no sabía ni siquiera utilizar bien la magia.
El muy estúpido… Seguro que sigue igual de insoportable que siempre
De manera que en un par de días tendría un dolor de cabeza más…
Como si no tuviera ya bastantes
Victoria suspiró y pensó que si su madre siguiera viva tal vez tendría una palabra de ánimo para ella, como solía tenerla cuando Vicky lloraba como una niña tonta cuando su padre le decía improperios que ninguna niña de cinco años debería oír bajo ningún concepto, y menos viniendo de su padre.
Vicky recordaba el rostro de Bernette a la perfección, era preciosa, no le extrañaba en absoluto que su padre se enamorara de ella. Tenía una tez perfecta y su pelo castaño oscuro poseía ondas tan sutiles que eran como una caricia a la vista. Sus labios rojos y sus mejillas sonrosadas resaltaban los enormes zafiros a los que llamaba ojos. Sin duda alguna la mujer más noble, honesta y dulce que existía en el mundo.
Sin embargo, lo que si resultaba abrumador era que una mujer como Bernette Blackrose se hubiese fijado en un hombre como Stephen Slightouth… Tosco, de rasgos muy marcados. Un hombre huraño y cascarrabias de ojos oscurísimos y cabellera negra, tez blanca y fama de odiado, con un cuerpo robusto y fuerte, y, había que admitirlo, un cerebro enorme que trabajaba con rapidez y una efectividad envidiable.
Slightouth y Blackrose cayeron en amor enseguida. Como si de un flechazo de Cupido se tratase, y el resultado había sido Victoria.
En ocasiones Vicky se preguntaba cómo sería tener un hermano o hermana… Algo así como los Tomlinson o los Nott…
Quizás no son los mejores ejemplos que se me pudieron haber ocurrido…
Aunque, a pesar de las peleas que pudieran haber entre los grupos familiares… Ella sabía que aquellos hermanos se querían, para bien o para mal, de una manera u otra, muy en el fondo o no… Se querían.
Si, sin duda alguna a ella le habría gustado poder compartir sus momentos de dolor con alguien que no la juzgara y sintiese lo mismo que ella… Tal vez así hoy en día no sería tan fría.
De repente Victoria recordó que hacía mucho que no lloraba lo llevaba bien, y sin embargo aquel día había explotado en lágrimas cuando Sam la había encontrado en el baño intentando cambiar su pelo… y un par de horas más tarde Beth le había dicho aquellas palabras que le habían hecho temblar algo en lo más profundo de sí misma.
Ambas tenían razón, Ravenclaw y Gryffindor la habían animado. A pesar de ello, algo en ella no estaba bien… Y lo sabía, las cosas no estaban yendo bien para la morena. ¿Desde cuándo simpatizaba con esas chicas? Nunca había hablado con ellas ni con ninguna persona de sus casas hasta ese año y ahora la únicas personas con las que compartía algo medianamente parecido a una amistad eran Ravenclaws y Gryffindors… ¿Qué sería lo siguiente?, ¿Hufflepufs?
Seguro que Eustace se encarga de que a todo el mundo le caiga mal… incluidas ellas.
Tuvo que reconocer para sus adentros que no era necesaria la presencia de su primo para que aquello fuera un hecho, ella ya le caía mal a mucha gente.
Aún no había llegado y Vicky ya comenzaba a sentir nauseas, Su primo le ponía de mal humor.
Según la carta aún gozaba de un par de días de libertad… Aunque conociendo a su tía Poppy, cuando decía “Un par de días” la realidad era que a lo sumo tendría exactamente 24 horas o menos antes de que la estruendosa risa de Eustace se empezara a escuchar por los pasillos de Hogwarts.
Tengo que deshacerme de todo lo que pueda usar en mi contra!..
Victoria se levantó de golpe de su cama y miró a su alrededor; Pansy, Jenny y Calina no estaban.
-Bauleo
Pronunció Vicky apuntando a su parte de la habitación donde guardaba sus cosas, y vio cómo una por una sus cosas iban entrando en una pequeña maleta que luego cogió y la puso sobre su cama mientras decía la palabra que tenía en mente.
-Evanesco.
Sus cosas desaparecieron.
-Veinticuatro horas dan mucho de sí, no es así Filliphs?
Su gato la observó levantando las orejas y ladeando la cabeza.
-Filliphs, te acuerdas de Eustace?
Filliphs encorvó la espalda, sacó las garras y emitió un sonido como si alguien le pisara la cola mientras ésta la levantaba.
-Veo que sí.
El gato, receloso, se aferró más a la ventana donde estaba sentado sin relajarse.
-Calma Filliphs, aún no ha llegado… pero para cuando lo haga, estarás a salvo.
El animal entornó los ojos y se acurrucó un poco más relajado en la ventana mientras movía la cola de un lado a otro atento a cualquier cambio brusco que se produjera en el ambiente.
La chica de pronto recordó lo mucho que Poppy odiaba a Filliphs, y pensó que si Eustace le daba alguna excusa para que lo alejara de ella, Poppy lo haría. Debía estar todo perfecto.
-Filliphs, a la ducha!
El gato de tensó de nuevo al oír la palabra “ducha” y salió corriendo con tanta prisa que a Vicky le fue imposible contenerle.
-Filliphs!
El pequeño animalito negro dio unas cuantas vueltas dentro de la habitación hasta que consiguió la salida, atravesó el pasillo de las habitaciones y llegó hasta la sala común de la casa donde alguien lo atrapó y lo levantó del suelo impidiéndole la huída.
-¿Qué haces aquí pequeño fugitivo?
El chico rió mirando a Filliphs quién ronroneó ferozmente. En ese mismo momento Vicky llegó. Tenía la respiración agitada, el cabello revuelto y la mano en el pecho tratando de controlar su pulso, pero al ver al chico tragó saliva y aguantó el aliento mientras maldecía por lo bajo.
-Creo que esto es tuyo…
El chico sonrió mirándola mientras acariciaba a su Filliphs, quien parecía estar a punto de morir.
No es posible…” pensó Victoria.
-Si, es mio.
Se apresuró en coger a su gato, quién aún permanecía maullando con rabia. Victoria estaba pálida.
-Qué pasa primita? Parece como si no te alegraras de verme!
Eustace soltó una de esas risas tan dicharacheras que Vicky odiaba.
-No te esperaba tan pronto.-Contestó esta con frialdad- Quizás debas de explicarle a Poppy cómo usar un reloj, parece que para ella “un par de días” se traduce a unos cuantos minutos.
-C’est la vie! Poppy nunca aprenderá que debe enviar las cartas con tiempo de antelación para que lleguen justo cuando es preciso.
-¿Cuánto tiempo te quedaras?
-Mon dieu! ¿Ya tienes ganas de que me vaya primita? Pero si acabo de llegar!
Eustace estaba siendo sarcástico.
-Mientras menos tiempo respire el mismo aire que tú, mejor.-Vicky miró amenazadora a Eustace y éste rió una vez más.
-Tan imprudente como siempre, Victoria.-El tono de su primo se endureció y éste frunció el ceño.
-Escucha, te advierto que si haces algo que pueda perjudicarme…-Victoria sacó su varita y la clavó suavemente en pecho de su primo-…Te mataré y haré que parezca un accidente.
-No estoy para juegos, petite fille.
-Je ne joue pas, mon stupide cousin.
El acento francés de Victoria era perfecto, incluso mejor que el de Eustace. Ella también tenía sus secretos.
Su primo tragó saliva, estaba de piedra, ella le había amenazado.
Victoria bajó su varita sin retirar la mirada amenazadora de su primo, quien la miraba incrédulo. Calina Axfer apareció en la sala común de Slytherin y ante la presencia del desconocido con la bata de su casa se sobresaltó.
-¿Hola?
Eustace dirigió la mirada hacia la chica de ojos claros.
-Bon jour, madame.
Calina Axfer frunció el ceño ante un saludo tan inusual y luego rió.
-¿Quién es, Vicky?
El chico esbozó una sonrisa. Victoria no quitaba la mirada de su primo. Seguía fría, amenazadora.
-Mi nombre es Eustace, Eustace Slightouth.
Calina casi se desmaya de la sorpresa.
-¿!Eres hermano de Vicky!?
-Primo, es un término más correcto, madame.
Axfer sonrió de lado y se acercó a la pareja entre perpleja y divertida.
-Nunca supe que tuvieras un primo, Vicky.
-Mi prima y yo no solemos hablar el uno del otro.-Eustace rió estridentemente, una risa que Calina nunca creyó que pudiera oir de un Slightouth.-Al parecer no somos compatibles… Quizás serán cosas de los astros.
-Entiendo…-Calina sonrió y Eustace también, Vicky cerró los puños.-Y ¿dónde aprendiste hablar francés tan bien?
-Estudié en Beauxbatons desde que tengo memoria hasta ahora, que estudiaré en Hogwarts.
-Eso es genial! ¿Conoces ya el castillo?
-La verdad es que mi prima no ha tenido oportunidad de enseñármelo…
Eustace sonrió de nuevo y Vicky sintió que la sangre le hervía. Ya empezaba a hacer amigos… Su destrucción estaba en cuenta atrás.
“10… 9…”
-Oh, si quieres te lo enseño yo!
-¿De verdad!? Eso sería genial!-Eustace miró a Vicky- Después de todo no creo que a mi pequeña prima le importe mucho llevar mis maletas hasta mi habitación.
Victoria cerró los puños con más fuerza mientras miraba las cinco maletas que había traído su primo. Aquello era un reto secreto. Su primo estaba probando su resistencia.
Si decía que no, además de dejarle tomar el control quedaría como una maleducada delante de Calina y así Eustace podría decir que siempre era Vicky la que comenzaba las discusiones por razones tontas como llevar unas maletas a un lugar y que él, el pobre Eustace, no quiso hacerle daño, solo que estaba tan cansado y abrumado por la nueva experiencia que no quería desaprovechar la oportunidad de hacer nuevos amigos como Calina.
-Lo haré.
Dijo Vicky secamente mientras que Eustace sonreía malicioso.
-Genial, es la habitación del final del pasillo, eso me dijo la directora.
Victoria asintió y Calina se llevó a Eustace entre risas y sonrisas para enseñarle el resto del castillo, le presentaría a sus amigos de Gryffindor.
-Genial, es la habitación del final del pasillo, eso me dijo la directora!-repitió Vicky con una voz aguda haciendo burla a las palabras de su primo.-Ya te enseñaré yo donde está el final del pasillo…
Una malhumorada victoria apuntó las maletas con la varita. Si su primo creía que encima iba a sufrir el peso de las maletas estaba muy equivocado.
-Depulso.
Las maletas de Eustace salieron volando por los aires sin ningún tipo de cuidado y volvieron a caer al suelo cerca de la zona de las habitaciones de los chicos.
El final del pasillo… Seguro que al muy estúpido le pusieron solo en una habitación, y a mí me toca compartir habitación con la idiota de Parkinson y con Jenny y Calina.
Abrió la puerta de la habitación descuidadamente. No, su primo no estaba solo en aquella habitación. De hecho habían cuatro camas más.
La habitación tenía un ruido de fondo, era algo parecido a un grifo abierto. Quizás alguien se estaba bañando. Lo mejor sería que la chica saliese de ahí cuanto antes mejor.
Já, idiota. Tendrá que compartir habitación con cuatro chicos… Seguro que son todos unos idiotas.
Vicky dejó las maletas de su primo cerca de la cama que no tenía nada encima. El ruido del agua corriendo cesó, pero la morena no fue consciente de ello. Algo llamó su atención. Sobre las camas había unas letras. “L.T”, “N.H” , “L.P”, y “Z.Z”. Parecían iniciales.
Victoria intentó descifrarlas una por una para descubrir quiénes eran los pobres desgraciados que compartirían la habitación con su primo.
L.T… Quizás sea… Louis Tomlinson?
Vicky no era consciente de que un chico acababa de salir de la ducha. Él había olvidado cerrar la puerta de la habitación con pestillo pero, después pensó que quizás había sido mejor así. Si sus compañeros de habitación necesitaban pasar, podrían hacerlo.
El chico pasó una toalla alrededor de su cintura y la ató, mientras con otra, se sacudía el cabello y la ponía en sus hombros.
Niall Horan?... Si, seguro que si, no había otro N.H en Slytherin.
El chico dentro del baño no sabía que había una chica fuera, de haberlo sabido, habría estado presentable.
L.P, entonces, será Liam Payne…
La morena frunció el ceño, ¿Era posible que su primo compartiera habitación con cuatro de los de la pandilla de los cinco?
Entonces, Z.Z… Es…
Zayn salió del baño y ahogó un grito al ver ahí a victoria, ésta se giró al escuchar la puerta del baño y al ver al chico se tapó los ojos. El pecho de Zayn Zabini estaba totalmente descubierto, su cabello estaba totalmente mojado y solo le cubría una toalla atada a su cintura. Victoria gritaba de la impresión y el chico intentaba hacerla callar.
-Qué demonios haces aquí Slightouth!?
La morena habló atropellando las palabras, estaba totalmente avergonzada, no se destapó los ojos.
Estúpido Eustace! No debí haberte traído tus malditas maletas! Eres un…
-Yo-solo-he-venido-a-traer-las-maletas-de-mi-primo-que-ha-llegado-hoy-y-va-a-quedarse-en-esta-habitación-y-yo-no-sabia-que-habia-nadie-aquí-y-el-muy-idiota-me-hizo-traer-hasta-aquí-sus-maletas-yo-no-quería-pero-tuve-que-hacerlo!
Zayn intentaba comprender lo que la morena le decía pero hablaba tan rápido que no entendió absolutamente nada.
-¿Qué?
-Por merlín! Vístete!
El chico no sabía qué hacer, nunca se había encontrado en aquella situación.
-¿Cómo voy a vestirme si estás delante!?
-Pues vuelve al baño!
Victoria no descubría sus ojos aún, no podía hacerlo. No tenía ni siquiera ni idea de de dónde había sacado fuerzas para hablarle hasta ahora, quizás era porque no le estaba mirando.
-Esta es mi habitación! Sal de aquí!
-¿Cómo voy a salir si no veo nada?
-Pues abre los ojos!
-No lo haré hasta que te pongas algo de ropa!
-No lo haré hasta que te vayas!
-No lo haré hasta que pueda abrir los ojos!
-Pues ábrelos!
-No puedo si no estás vestido!
-Estoy vestido!
-De verdad?
-Si
-Vale…-Victoria abrió los ojos y Zayn continuaba igual que antes, solo tenía la toalla. La chica gritó y volvió a cubrirse los ojos con las manos- No me mientas!
-Maldita sea, Slightouth ya me has visto! Abre los ojos y vete de una vez por todas!
-Joder… De entre todas las habitaciones de Hogwarts tenían que poner a mi primo justo aquí!
-¿Tu primo? ¿Qué primo?
-Eustace… Por qué te crees que estoy aquí?
-No lo se, dímelo tú.
-¡Pero si ya te lo dije!
-Pero hablabas muy rápido!
-Merlín, eres un idiota!
-No creo que estés en posición de insultar, que estás en mi habitación!
-Pues termina de vestirte para que pueda salir!
-Está bien, cálmate, cuéntame quién es tu primo mientras me visto.
Zayn suspiró y se dirigió a los cajones de su armario para sacar su ropa.
-Mi primo se llama Eustace, es nuevo, me ha mandado a traer sus maletas mientras Calina le enseña Hogwarts. ¿Ya estás vestido?
-Ten paciencia!
El chico se puso la camiseta y quedó totalmente vestido. El pantalón del uniforme y una camiseta blanca, estaba descalzo y aún tenía el cabello revuelto pero, eso era lo de menos.
-Ya está, ahora vete.
Vicky destapó sus ojos lentamente, insegura. Lo vio, de nuevo los nervios se apoderaron de ella, tenía que ser más fuerte que ellos.
-Bien, adiós.
-Adiós.
Zayn levantó una ceja incrédulo.
-Adiós. –repitió Vicky después de observar al chico de la cabeza a los pies.
-Adiós.
Vicky salió de la habitación a toda prisa, había hecho el mayor ridículo de toda su vida, y todo gracias a Eustace y sus estúpidas maletas.
Al menos ya sabía que su primo estaba en la misma habitación que esos cuatro chicos… No tardarían en hacerse amigos y Eustace, seguro, acababa haciendo que aquellos chicos la odiaran, si es que no lo hacían ya…
“9…8…”
El corazón le latía a toda prisa y se negó a explorar para descubrir si fue por el sobresalto que le había dado Zayn tan inesperadamente o si… quizás… había algo más en esos latidos.


Fin.
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 06 Oct 2011, 1:02 pm

Pues ya está! :) jajajaja
en serio que espero que os guste! jajajaja
intenté que la presentación fuera lo más bonita posible para no aburriros un poco jajajajaja
así al menos veis colorines y... no se... de una manera u otra hace más amena la lectura :) jajajaja
también puse que el cap acabase el 30 de Octubre porque quería que quedara lo más "actual" posible para no perder el hilo de la historia. Además, tampoco quise narrar el 31 de Octubre porque me pareció fatal quitarle a Cammi la oportunidad de narrar el 31 con Emma a su gusto... porque pensé que si seguía escribiendo Vicky iba a hablar con Emma si o si... y claro, no quería que yo fuese a desviar en algo el tema del 31 de Emma jajajaja
También tuve la idea de hacer que Vicky viese el trabajo de Emma entre las cosas de Pansy ya que... al dormir en la misma habitación pues... nose... pero, como el capitulo ya me ocupaba mucho preferí dejarlo para el siguiente... en el que espero de verdad no hablar tanto de Zayn o... si lo hago, que sea de una manera más relajada ya que hasta ahora gran parte de los capitulos de Vicky se me han ido hablando de Zayn y más que enamorada parece obsesionada o algo... jajajajaja y no se... me gustaría narrar más sobre cosas que pasen durante el día dentro de la escuela y esas cosas...
Al menos me conformo habiendo narrado un poco sobre la familia de Vicky y, bueno, ya dejo de enrollarme tanto! jajajajaja
espero que os gustara el capitulo entonces :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 06 Oct 2011, 1:24 pm

adskjghksdgjhadjdgksdgkjhgjaslkdgahsdkjvnkuhrvjnhkjadfgakjhlnvngskjhlkjdnvjkhvjdhskjahkjgcdhskjsdkjghvllghbmakf!
NELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,LO AMÉ,DE VERDAD.
AMÉ EL PRINCIPIO,CUANDO HABLA CON BETH Y AWWW,VICKY D:
ASDGSHDGLSDG,LUEGO SOBRE LA FAMILIA DE VICKY,JURO QUE NO PUDE DESPEGAR LOS OJOS DE LA PANTALLA.
SDHGASKJASDGD,¡EUSTACE!HASDGFKASDGSDG,APENAS LEÍ SU NOMBRE DANNY APARECIÓ EN MI MENTE,DSJGAHDGKJASHGLSDJG.
OMFG!DSHGKSHGJGKJGD,COMPARTIRÁ HABITACIÓN CON LOS CHICOOOOSS!
VICKY SUERTUDA!MIRA COMO ENCONTRÓ A ZAYN!
YO BABEARIA,SADGJKHSGDKLHGASG.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 1:31 pm

NellaSparksFly escribió:Pues ya está! :) jajajaja
en serio que espero que os guste! jajajaja
intenté que la presentación fuera lo más bonita posible para no aburriros un poco jajajajaja
así al menos veis colorines y... no se... de una manera u otra hace más amena la lectura :) jajajaja
también puse que el cap acabase el 30 de Octubre porque quería que quedara lo más "actual" posible para no perder el hilo de la historia. Además, tampoco quise narrar el 31 de Octubre porque me pareció fatal quitarle a Cammi la oportunidad de narrar el 31 con Emma a su gusto... porque pensé que si seguía escribiendo Vicky iba a hablar con Emma si o si... y claro, no quería que yo fuese a desviar en algo el tema del 31 de Emma jajajaja
También tuve la idea de hacer que Vicky viese el trabajo de Emma entre las cosas de Pansy ya que... al dormir en la misma habitación pues... nose... pero, como el capitulo ya me ocupaba mucho preferí dejarlo para el siguiente... en el que espero de verdad no hablar tanto de Zayn o... si lo hago, que sea de una manera más relajada ya que hasta ahora gran parte de los capitulos de Vicky se me han ido hablando de Zayn y más que enamorada parece obsesionada o algo... jajajajaja y no se... me gustaría narrar más sobre cosas que pasen durante el día dentro de la escuela y esas cosas...
Al menos me conformo habiendo narrado un poco sobre la familia de Vicky y, bueno, ya dejo de enrollarme tanto! jajajajaja
espero que os gustara el capitulo entonces :)


Oh, yo no tenía problema que hables del 31. Es más me hubiese gustado, me gusta ver a Emma desde los ojos de otras personas. Aparte me adapto bien a las cosas podría escribir sobre lo que vos escribas del 31 tranquilamente :) ¡Yo yo todavía no sé que hacer para el 31!. Y no te preocupes por lo de Zayn y Vicky, yo tengo el mismo problema con Emma y Louis, ¡No puedo dejar de escribir de ellos! Y me tengo que recordar que tengo que escribir sobre más cosas porque si no se me va la trama jajajaja. No fue tan largo, el mio te gana jajajajaja. Todavía sigo avergonzada de haber escrito tanto, ¡tenían que ver mi cara cuando vi el lugar que ocupaba! Pensé que me iban a asesinar. Se me paso rapidísimo, fue lindo de leer, rápido y divertido. Siempre con tus capítulos me quedo con ganas de leer más :) ¡ME HA ENCANTADO! Enserio, aparte me imagine a Danny como Eustace todo así, y sabe actuar el papel muy bien en mi mente (?) jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 06 Oct 2011, 1:32 pm

Ailuuϟ escribió:adskjghksdgjhadjdgksdgkjhgjaslkdgahsdkjvnkuhrvjnhkjadfgakjhlnvngskjhlkjdnvjkhvjdhskjahkjgcdhskjsdkjghvllghbmakf!
NELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,LO AMÉ,DE VERDAD.
AMÉ EL PRINCIPIO,CUANDO HABLA CON BETH Y AWWW,VICKY D:
ASDGSHDGLSDG,LUEGO SOBRE LA FAMILIA DE VICKY,JURO QUE NO PUDE DESPEGAR LOS OJOS DE LA PANTALLA.
SDHGASKJASDGD,¡EUSTACE!HASDGFKASDGSDG,APENAS LEÍ SU NOMBRE DANNY APARECIÓ EN MI MENTE,DSJGAHDGKJASHGLSDJG.
OMFG!DSHGKSHGJGKJGD,COMPARTIRÁ HABITACIÓN CON LOS CHICOOOOSS!
VICKY SUERTUDA!MIRA COMO ENCONTRÓ A ZAYN!
YO BABEARIA,SADGJKHSGDKLHGASG.

Pienso lo mismo que Ailuu mismas expresiones, iba a escribir muchos klajsdlaksjdklasjlkdjaskldaklsdjklasjdlkas pero, tuve que controlarme porqué si no me iba a olvidar que quería responderle a Nella xd jajajaja. Pero Ailuu expreso y dijo lo que yo sentí y pensó respecto al cap jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 06 Oct 2011, 1:34 pm

Ailuuϟ escribió:adskjghksdgjhadjdgksdgkjhgjaslkdgahsdkjvnkuhrvjnhkjadfgakjhlnvngskjhlkjdnvjkhvjdhskjahkjgcdhskjsdkjghvllghbmakf!
NELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,LO AMÉ,DE VERDAD.
AMÉ EL PRINCIPIO,CUANDO HABLA CON BETH Y AWWW,VICKY D:
ASDGSHDGLSDG,LUEGO SOBRE LA FAMILIA DE VICKY,JURO QUE NO PUDE DESPEGAR LOS OJOS DE LA PANTALLA.
SDHGASKJASDGD,¡EUSTACE!HASDGFKASDGSDG,APENAS LEÍ SU NOMBRE DANNY APARECIÓ EN MI MENTE,DSJGAHDGKJASHGLSDJG.
OMFG!DSHGKSHGJGKJGD,COMPARTIRÁ HABITACIÓN CON LOS CHICOOOOSS!
VICKY SUERTUDA!MIRA COMO ENCONTRÓ A ZAYN!
YO BABEARIA,SADGJKHSGDKLHGASG.

djsfncmlkdsjkcxlnadskfmkcxlnaksjfckdlx DE VERDAD QUE TE HA GUSTADO!!??? :oops:
Juralo! (?) ok, no... jajajajajaja
Jajajajaja siii!! en esa parte fue en la que lloré escribiendolo (?) jajajaja
La familia de vicky es un poco rara... tiene una mezcla interesante... ajjajajajaa pero de verdad que tengo grandes planes para todos y cada uno de ellos... muchas cosas que saldrán a la luz poco a poco y que nadie será quien parezca jajajajajaja
De verdad que te lo imaginaste!!?? jajajajajaja yo cuando dije lo de: "su risa estruendosa" me imaginaba la risa de Danny y me reía sola! jajajajajajaja
Jajajaja amé escribir esa parte... aunque quizás la reacción de Vicky no haya sido muy... Slightouth... simplemente me reí escribiendola... y después de haber llorado me pareció apropiado jajajajajaja no se...
Yo tambien babearía! lo aseguro! *-* jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 06 Oct 2011, 1:39 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:Pues ya está! :) jajajaja
en serio que espero que os guste! jajajaja
intenté que la presentación fuera lo más bonita posible para no aburriros un poco jajajajaja
así al menos veis colorines y... no se... de una manera u otra hace más amena la lectura :) jajajaja
también puse que el cap acabase el 30 de Octubre porque quería que quedara lo más "actual" posible para no perder el hilo de la historia. Además, tampoco quise narrar el 31 de Octubre porque me pareció fatal quitarle a Cammi la oportunidad de narrar el 31 con Emma a su gusto... porque pensé que si seguía escribiendo Vicky iba a hablar con Emma si o si... y claro, no quería que yo fuese a desviar en algo el tema del 31 de Emma jajajaja
También tuve la idea de hacer que Vicky viese el trabajo de Emma entre las cosas de Pansy ya que... al dormir en la misma habitación pues... nose... pero, como el capitulo ya me ocupaba mucho preferí dejarlo para el siguiente... en el que espero de verdad no hablar tanto de Zayn o... si lo hago, que sea de una manera más relajada ya que hasta ahora gran parte de los capitulos de Vicky se me han ido hablando de Zayn y más que enamorada parece obsesionada o algo... jajajajaja y no se... me gustaría narrar más sobre cosas que pasen durante el día dentro de la escuela y esas cosas...
Al menos me conformo habiendo narrado un poco sobre la familia de Vicky y, bueno, ya dejo de enrollarme tanto! jajajajaja
espero que os gustara el capitulo entonces :)


Oh, yo no tenía problema que hables del 31. Es más me hubiese gustado, me gusta ver a Emma desde los ojos de otras personas. Aparte me adapto bien a las cosas podría escribir sobre lo que vos escribas del 31 tranquilamente :) ¡Yo yo todavía no sé que hacer para el 31!. Y no te preocupes por lo de Zayn y Vicky, yo tengo el mismo problema con Emma y Louis, ¡No puedo dejar de escribir de ellos! Y me tengo que recordar que tengo que escribir sobre más cosas porque si no se me va la trama jajajaja. No fue tan largo, el mio te gana jajajajaja. Todavía sigo avergonzada de haber escrito tanto, ¡tenían que ver mi cara cuando vi el lugar que ocupaba! Pensé que me iban a asesinar. Se me paso rapidísimo, fue lindo de leer, rápido y divertido. Siempre con tus capítulos me quedo con ganas de leer más :) ¡ME HA ENCANTADO! Enserio, aparte me imagine a Danny como Eustace todo así, y sabe actuar el papel muy bien en mi mente (?) jajajaja.

kjdsfclekdjnaslcfnjeldsnakfcdnjkea ya me has matado! jajajajajajajaja
a ver, te respondo por partes de nuevo(?) ajajajaja
Pues... entonces no se... da igual, total me ocupaba ya mucho el capitulo y dije; bueno, aprovecho del todo y ya el siguiente capitulo me lo espero y me lo trabajo mucho para que quede genial genial! jajajajaja
En serio te pasa igual!? porque no se... yo cuando leo los capis me parece que Louis aparece lo justo jajajajaja ni mucho ni muy poco... y cuando aparece hace las cosas tan... no se... tiernas (?) jajajajaja es muy bonito :3
Jajajaja si!!! el tuyo gana, pero que de verdad que ni te preocupes porque cuando terminé de leerlo siempre se me hacen cortísimos por muy largos que sean porque lo repaso todo en mi cabeza y es como: "quiero saber más! necesito saber más!"jajajajajajja
Ooooh chicas, en serio que me alegro que os gustase! jajajajaja
entonces oficialmente Eustace forma parte de la nove (?) :3 jajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 06 Oct 2011, 1:48 pm

¡AYUDA!
Necesito su ayuda chicas...
Tengo que eligir un nombre y no sé cual...estoy entre estos:
-Darren
-Douglas
-Bennet
-Benjamin
-Jeffrey
-Jonathan
-Kendall
-Matthew
-Maximus



Ahdsgkjashgjdgsdhjg,no sé por cual decidirmee,todos me gustaaaan(aunque el significado de Benjamin es el que más pega...)
Necesito su opinión...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 17 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.