O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 02 Nov 2011, 8:16 pm

YassGenao escribió:
zombie ϟ escribió:
YassGenao escribió:
zombie ϟ escribió:
YassGenao escribió:Buenas chicas! Como estan pasando su noche?
Yo con un poco de frio, pero bueno la vida sigue! XD

Nella! Cammi! Si que me dejaron bastante para leer! Pero que se sepa que acabo de leer todo y no me he saltado nisiquera una coma eh?
No se preocupen por algo "desordenado" yo tambien soy un poco ordenado y me gusta seguir eso de las reglas, creo que es algo de familia ya que mi padre y mis abuelos paternos son asi...

Nella! Copie la ficha en una hoja en blanco y comenze a llenarla! Ya tengo el nombre del personaje y su aspecto fisico y psicologico, Juro que intento sacar un apellido pero no me sale. Me ahorraste las molestias de inventarme una ficha, Gracias! :D

Cammi! He leido y aceptado cada una de las normas del tema... :P (Tipo registro)
Me parece bien que tengas eso de autoridad, yo solo hago eso cuando me molesto en verdad, despues de eso soy muy inocente como para hablarle con firmeza a alguien :)
Olle, no le haces caso a esas chicas verdad? ...

¡QUIERO LEER TU FICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!




ME ABURRO .__________.

Ailuu! No se si publicarla desde ya, pensaba hacerlo el sabado, pero si quieren puedo hacerlo ahora, he estado casi toda la tarde inspirandome y quitando y agregando cosas a la ficha!
Ya tengo la mayoria de las cosas completas.
Una pregunta: ahora nos situamos en el 7mo año de Harry o en el 6to? :D
Ajdhgakjhgasdhgslkgas,cuando quieras, yo tendré enormes ganas de leerla!

En el 7mo de Harry :D

[color=green]Bueno! Si esperas un rato mas, talvez la tengas por aqui! :P
¡Si,si,si, espero!
Mientras miro Gossip Girl xD
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 02 Nov 2011, 8:24 pm

Yo también estoy esperando la ficha :D. Y si estamos situados en séptimo año de Harry después de la batalla de Hogwarts. Pero no todos están en ese curso, algunos están en sexto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 02 Nov 2011, 9:12 pm

FICHA:

Nombre: Eliox Fretiur (Apodo: Iox)
Familia: Padres magos (Sandro y Milagros Fretiur). Sin hermanos, sangre pura.
Edad: 17 años (Ultimo año, 7mo)
Aspecto fisico: Chico de estatura mediana, de 6 pies. No es flaco pero tampoco gordo. Cara redonda, labios finos y pequeños.
Cabello ondulado, castaño claro hasta las orejas. Nacio con una anomalia, tiene el ojo derecho azul y el izquierdo verde.
Aspecto psicologico: Tres cualidades que lo describen: Amable, Serio y Gracioso. Puede llegar a ser bastante indiferente cuando se molesta. No le gusta pelear y no conoce el verdadero sentimiento del odio.
Amigos: Elizabeth Greenwood, Harry Stiles, Luna Lovegood, Sabrina Spellman, Samantha Tomlinson, Victoria Slightouth, Emma Nott
Varita: Madera de arbol blanco, nucleo de pluma de aguila. 26 cm, flexible (Completamente blanca)
Casa: Ravenclaw
Aspirante a novia: Sin pareja, por ahora.
Enemigo: (A muchos en Hogwarts, no les cae bien)
Clase favorita: Pociones
Mascota propia: Una rata (Hamster) de color blanco y negro. Su nombre es Terry y tiene una anomalia igual a la de Eliox.
Patronus: Rata (dos veces mas grande)
Deporte: Quidditch (No juega)
Otro: Este chico al estar aislado por obligación, y convivir con elfos domesticos, no sabe otro sentimiento mas que la amabilidad hacia otros y la soledad de tener unos padres que no se preocupan por el.
Lo tachan de raro solo por su anomalia.
Su sueño es "vivir la verdadera aventura", podra lograrlo?

********
#YassG.


Última edición por YassGenao el Vie 04 Nov 2011, 9:23 pm, editado 3 veces
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Miér 02 Nov 2011, 9:16 pm

Ajhdsagkdhglaksghdlksaghldaskhglksadhgklasg,me encantó.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Miér 02 Nov 2011, 9:19 pm

Hay esta la ficha chicas! Creen que esta bien? Yo creo que si, no?
Pero quisiera agregarle otro amigo a este personaje, alguein que entre en la categoria de raro, pero no se a quien elegir, me ayudan?

YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Jue 03 Nov 2011, 4:36 am

Wow um ojo de cada color yo tambien quiero
Si quieres podemos ser enemigos que ya tengo muchos o amigos tu decides
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Jue 03 Nov 2011, 4:37 am

Aquien le toca?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 03 Nov 2011, 8:39 am

lovely last escribió:Aquien le toca?
A Yambali :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 03 Nov 2011, 8:42 am

YassGenao escribió:Hay esta la ficha chicas! Creen que esta bien? Yo creo que si, no?
Pero quisiera agregarle otro amigo a este personaje, alguein que entre en la categoria de raro, pero no se a quien elegir, me ayudan?


jigdkbskdafbasj está perfectaaa!!! :D Es super original! :)
ya quiero leer algún capitulo tuyo!!! *-* dsfkjsbakfas
Hmmmm... La verdad es que no se me ocurre nadie ahora mismo que pueda entrar entre "los raros" pero seguro que todas estarían encantadas de ser amigas de tu personaje! :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 11:19 am

YassGenao escribió:Hay esta la ficha chicas! Creen que esta bien? Yo creo que si, no?
Pero quisiera agregarle otro amigo a este personaje, alguein que entre en la categoria de raro, pero no se a quien elegir, me ayudan?


¡Te quedo genial! Me encanto.
Bueno, Emma particularmente siempre confía en este tipo de gente.
Los que son tachados de raros, lo que son aislados, amables.
Es como si no pudiera evitar cuidar de ese tipo de gente.
Aunque ya tiene demasiados amigos... No sé, si vos queres podrían ser amigos.
Después otras personas que entren en la categoría de "raro" no se me ocurre xd

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Jue 03 Nov 2011, 11:37 am

a mi tampoco
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 11:50 am

¡Ayla! Ya quiero leer tu cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 03 Nov 2011, 12:05 pm

Yo ya no puedo maaas!! me muero sin caap :(
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 03 Nov 2011, 12:08 pm

NellaSparksFly escribió:Yo ya no puedo maaas!! me muero sin caap :(
Ahdsgkjasksgdsgsdg,tu firma. Sel está taaaaaaaan sajdgksghsdg. ¿La canción de Taylor, como se llama?
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 12:17 pm

zombie ϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:Yo ya no puedo maaas!! me muero sin caap :(
Ahdsgkjasksgdsgsdg,tu firma. Sel está taaaaaaaan sajdgksghsdg. ¿La canción de Taylor, como se llama?

Es "untouchable" aksjdaklsjdklasd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.