O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 01 Nov 2011, 4:59 am

lkfdbvksdjbviksd Chicaaaas!!! he pasado un halloween geniaal! :D
vosotras qué tal?
espero que bieeen ^^
Oooh Debbie, creí que me encontraría con un cap tuyo ya... pero bueno, te entiendo! me alegro de que te acordaras! :D
me muero de ganas por leer tu cap! :D
Aylaa!! me alegra verte por aquí de nuevo! :D y Yambali!! a ti también!! :)
hmmm... qué traba Kayla?... muero de intriga! :D ya quiero leer caps! en serio! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Mar 01 Nov 2011, 5:10 am

jaja tendas que esperar a que suban debbie y yambali
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Mar 01 Nov 2011, 5:23 am

NellaSparksFly escribió:lkfdbvksdjbviksd Chicaaaas!!! he pasado un halloween geniaal! :D
vosotras qué tal?
espero que bieeen ^^
Oooh Debbie, creí que me encontraría con un cap tuyo ya... pero bueno, te entiendo! me alegro de que te acordaras! :D
me muero de ganas por leer tu cap! :D
Aylaa!! me alegra verte por aquí de nuevo! :D y Yambali!! a ti también!! :)
hmmm... qué traba Kayla?... muero de intriga! :D ya quiero leer caps! en serio! :D

Jajaja yo tambien he pasado uno de los mejores Halloween's de mi vidaa!!!
He visto una peli de miedo con mi novio y unos amigos mios, ha sido genial, despues hemos ido a asustar a los niños que venían a pedir truco o trato XDXD
YO TAMBIEN QUIERO LEER CAPIIIS!!
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 01 Nov 2011, 5:34 am

Jajajaja que mala Yambali!!! asustando a pobres niños indefensos... jajajajajajaja
Me alegro de que lo hayas pasado bieen! :D jajajaja

Ayla! puff... seré fuerte (?) jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Mar 01 Nov 2011, 6:57 am

Agregadme al facebook pleaseeeee!!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100003141274439&sk=wall
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 01 Nov 2011, 8:48 am

Ya estoy terminando el cap :)
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 9:35 am

DebbiePayne♥️ escribió:Ya estoy terminando el cap :)

Recién llego y me estaba por dar un infarto xd
Me había quedado dormida ayer y pensé que hoy me iba a encontrar con cap.
Y de repente leí que se te borro y dije "NOOO"
Que horror, en fin, entonces esperare :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 01 Nov 2011, 10:22 am

DebbiePayne♥️ escribió:Ya estoy terminando el cap :)
Ahjgadkjadhsgdsggadg
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 01 Nov 2011, 1:07 pm

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una arañaaa, como veia que se aburria fue a llamar a debbie para que le subiera un cap al foooorooo (8)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 1:10 pm

NellaSparksFly escribió:Un elefante se balanceaba sobre la tela de una arañaaa, como veia que se aburria fue a llamar a debbie para que le subiera un cap al foooorooo (8)

Dos elefantes se balanceaban sobre la tele de una arañaaa, como veían que se aburrían fueron a llamar a Debbie para que le subiera un cap al fooooroo (8) Jajajaj seguía la canción xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 01 Nov 2011, 1:19 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:Un elefante se balanceaba sobre la tela de una arañaaa, como veia que se aburria fue a llamar a debbie para que le subiera un cap al foooorooo (8)

Dos elefantes se balanceaban sobre la tele de una arañaaa, como veían que se aburrían fueron a llamar a Debbie para que le subiera un cap al fooooroo (8) Jajajaj seguía la canción xd
jajajajaaja tres elefantes se balanceaban sobre la tela de una arañaaa, como veian que se aburrian fueron a llamar a debbie para que les subiera un cap al foooro (8) ghfdgsrgdgdv
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 01 Nov 2011, 2:17 pm

jajaja me muero disculpen que las tenga esperando chicas de verdad :(
cuatro elefantes.... lalalalalalala
ok a lo que vengo, el cap lo escribí ayer nuevamente después que se borró y hoy tuve que salir y recién llego. Estoy revisando unas cosas de un flashback que me quedaron que son un asco y pues las quiero cambiar porque no me convencen.
PD: si alguna de ustedes puede hacerme un gif o una imagen de Avan y Alice, la amaré de por vida...

me largo a escribir lo que falta, perdón por la demora!!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 01 Nov 2011, 2:23 pm

iwdhfuieduhifeiufhuiewf siiii!!! Me muero de ganas de leer yaaaaaaaa!!! :D
Cinco elefanteees... Jajajajajaja
Hmmmm avan fisicamente como quien era?? Algun famoso o algo??
Digo, yo los gifs no se hacerlos, pero es para imaginarmelo de alguna manera :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Mar 01 Nov 2011, 2:46 pm

NellaSparksFly escribió: iwdhfuieduhifeiufhuiewf siiii!!! Me muero de ganas de leer yaaaaaaaa!!! :D
Cinco elefanteees... Jajajajajaja
Hmmmm avan fisicamente como quien era?? Algun famoso o algo??
Digo, yo los gifs no se hacerlos, pero es para imaginarmelo de alguna manera :)

yo desde un primer momento me lo imaginé como Avan Jogia es que con victoria se ven tan kasdjsagdha y dije a vos mismo te pongo de hermano
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 3:00 pm

SORPRESA!!! ahhaha a que no ? sabían que estab aqui :D hoy es feriado en Chile por el día de todos los santos y mi adorada madre presto el compu :3 morire de felicidad ...me encanto tu cap Ailuu y espero con ansias de debbie.A proposito de que mencionare a Alice en mi siguiente cpa muahahaha risa malvada mode on :D

tengo mucha inspiracion para el cap siguiente asi que manos a la obra :D e...no se ustedes pero me encanta que yass lea nuestar novela es tan gracioso, estaba pensando a partir de que el le gustaria ser un personaje de nuestra novela, lo incluimos? que opinan. Ahor agregare a Yambali ;D hace tiempo que note veia , se te extraños y hemos dejadoa calina un poco olvidada y tambien a Kayla.

Bueno eso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.