O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 13 Oct 2011, 1:38 pm

Paulaaaaaaaaaaa!
comenta mañana! :D
le echo de menos! jajajajajaja
hablando de ella! tenía que preguntarle si le importaría que utilizara la "escena" o el momento que pasó justo cuando acabó su capitulo... (Cuando Malfoy apunta a Beth con la varita) y lo mezcle un poco como diciendo lo que pasaría seguido de eso :S
esque no se si ella tiene en mente algo que hacer con ese momento... no me gustaría poner algo que no fuese adecuado... pero claro, esque estoy escribiendo ahora capi para cuando me toque y narré eso pero... No se...
Qué me decís? creeis que es mejor que quite esa parte de mi cap o que la ponga? :S
esque no se si a Pau le moleste :S jajajajaja
tendré que hablar con ella mañana! :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 2:04 pm

NellaSparksFly escribió:Paulaaaaaaaaaaa!
comenta mañana! :D
le echo de menos! jajajajajaja
hablando de ella! tenía que preguntarle si le importaría que utilizara la "escena" o el momento que pasó justo cuando acabó su capitulo... (Cuando Malfoy apunta a Beth con la varita) y lo mezcle un poco como diciendo lo que pasaría seguido de eso :S
esque no se si ella tiene en mente algo que hacer con ese momento... no me gustaría poner algo que no fuese adecuado... pero claro, esque estoy escribiendo ahora capi para cuando me toque y narré eso pero... No se...
Qué me decís? creeis que es mejor que quite esa parte de mi cap o que la ponga? :S
esque no se si a Pau le moleste :S jajajajaja
tendré que hablar con ella mañana! :3


Yo también pienso que tendrías que hablar con Pau mañana :)
¿Ya estas escribiendo tu capitulo? klajsdklajsdlk ya quiero leerlo :B
Yo no sé que voy a hacer cuando me toque a mi, ya escribí el capitulo, pero no me gusta, no me conforma, no sé. Escribí solo del 31, y no pude escribir de nadie más que Emma (Porqué estoy tratando de que no sea tan largo como el anterior) es más de lo mismo y no me gusta, pero me parece un capitulo necesario, porqué no sé (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 13 Oct 2011, 2:11 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:Paulaaaaaaaaaaa!
comenta mañana! :D
le echo de menos! jajajajajaja
hablando de ella! tenía que preguntarle si le importaría que utilizara la "escena" o el momento que pasó justo cuando acabó su capitulo... (Cuando Malfoy apunta a Beth con la varita) y lo mezcle un poco como diciendo lo que pasaría seguido de eso :S
esque no se si ella tiene en mente algo que hacer con ese momento... no me gustaría poner algo que no fuese adecuado... pero claro, esque estoy escribiendo ahora capi para cuando me toque y narré eso pero... No se...
Qué me decís? creeis que es mejor que quite esa parte de mi cap o que la ponga? :S
esque no se si a Pau le moleste :S jajajajaja
tendré que hablar con ella mañana! :3


Yo también pienso que tendrías que hablar con Pau mañana :)
¿Ya estas escribiendo tu capitulo? klajsdklajsdlk ya quiero leerlo :B
Yo no sé que voy a hacer cuando me toque a mi, ya escribí el capitulo, pero no me gusta, no me conforma, no sé. Escribí solo del 31, y no pude escribir de nadie más que Emma (Porqué estoy tratando de que no sea tan largo como el anterior) es más de lo mismo y no me gusta, pero me parece un capitulo necesario, porqué no sé (?)

edjnfcwledsnfckjefdskjfchikrewdsiufh sii! jajajajaja
yo el que estoy escribiendo ya es bastante largo... pero aún me quedan muchas cosas que quiero narrar :S jajajaja
en este si aparecen algunas otras personas... y de Emma aunque aún no haya aparecido "personalmente" en este cap... la he mencionado ya varias veces! jajajaja
Seguro que está genial! :3 muero de ganas por leerlo! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Jue 13 Oct 2011, 3:27 pm

Yo también quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 5:20 pm

En fin, solo queda esperar. Ya le envié el mensaje de siempre a Yambali, y como estuvo conectada seguramente ya lo leyó... Esperemos que suba cap :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 14 Oct 2011, 9:42 am

Chicas... mañana ya comienza el turno de Ayla, no? :S
Espero que Yambali suba hoy su capitulo :)
tengo muchas ganas de leer! T.T
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Vie 14 Oct 2011, 9:53 am

una pregunta en hallowen habia baile
?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 14 Oct 2011, 10:02 am

lovely last escribió:una pregunta en hallowen habia baile
?

Me parece que no... que solo es el castillo decorado y la cena temática pero baile como tal no hay...
Aunque si todas están de acuerdo y les apetece podríamos hacer que si lo haya por la noche o algo así a pesar de que me parece que en los libros no se hacen bailes por Halloween... :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 11:27 am

Nop, que yo sepa nunca hay baile en Hogwarts. Solo hubo uno, que es tradicional, el baile del torneo de los cuatro tres magos :D
En realidad, Halloween no es una fecha muy importante en Hogwarts, se hace una decoración hermosa y una cena con deliciosos dulces del día de Halloween. Pero a veces pasa desapercibido, no como la cena de navidad que es más importante :D
Bueno al menos a mi me pareció cuando leía los libros que a Harry siempre le gustaba más navidad, Halloween a veces pasaba por desapercibido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 11:31 am

Chicas, después de la fiesta de Halloween (31 de octubre) yo estaba pensando que dos días después (2 de noviembre) podría ser la visita a Hogsmeade. Y tal vez el 7 de noviembre ya podrían tener el primer partido de Quidditch (Slytherin vs. Gryffindor) Ya que es a principios de noviembre :)
O no sé, como ustedes quieran, lo que le quede mejor. Yo para organizarles los días como siempre así sabemos por donde vamos, ya saben soy su calendario personal :B jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 14 Oct 2011, 11:58 am

entonces sin baile de Halloween, no? :) lo digo porque mi capi ya es laaargo y como encima tenga que narrar sobre un baile.... Tela! Jajajajaja
Una cosa, ahora que has dicho lo de el partido de quidditch, Cammi, me parece que en alguno de los capitulos alguna dijo algo sobre Vicky en uno de los entrenamientos de vuelo o algo asi, pero si mal no recuerdo en la ficha dije que Vicky no jugaba al Quidditch asi que... Entonces si aparece en el partido sera en las gradas... Lo digo por si alguna narrara ese partido que tenga eso en cuenta, porque no todos los personajes juegan :S no?
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 1:22 pm

NellaSparksFly escribió: entonces sin baile de Halloween, no? :) lo digo porque mi capi ya es laaargo y como encima tenga que narrar sobre un baile.... Tela! Jajajajaja
Una cosa, ahora que has dicho lo de el partido de quidditch, Cammi, me parece que en alguno de los capitulos alguna dijo algo sobre Vicky en uno de los entrenamientos de vuelo o algo asi, pero si mal no recuerdo en la ficha dije que Vicky no jugaba al Quidditch asi que... Entonces si aparece en el partido sera en las gradas... Lo digo por si alguna narrara ese partido que tenga eso en cuenta, porque no todos los personajes juegan :S no?

Nop, no todos los personajes juegan.
En el otro tema, en la primera pagina Pau había anotado quienes jugaban de cada casa y en que posición. (Por si quieren saber, Theo no juega Quidditch, siempre le gusto pero nunca lo jugo (cosa de Rowling, no me lo invente yo xd) Y con Ailuu estuve hablando y sus chicos van a jugar Quidditch :B
Harry que es de Ravenclaw por ejemplo yo ya escribí un capitulo (Ya que Emma es capitana) donde el se escribió este año, como uno de los cazadores. Bueno a Louis ya lo metí antes en el capitulo Golpeador, y Zayn también va a ser golpeador. Y Liam y Niall podría ser cazadores, aunque alguno de ellos o los dos podrían simplemente no jugar. A mi me parece que antes de narrar el partido tendríamos que armas bien los equipos. Si quieren yo puedo poner un cuadrito o algo de los equipos de Quidditch con iformación y todo. Pero tendrían que ayudarme ustedes porque si tal vez faltaba alguien para el equipo y metí por ejemplo a Eustace (Es un ejemplo) Pero Nella no quería que juegue, o tal vez puse a Parkinson y eso... no sé si alguien logro entender a lo que quise decir xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 14 Oct 2011, 1:49 pm

dsdxghedjhcv si, yo entendi! Y es verdad, Pau ya habia puesto eso... Tengo la cabeza en las nubes =/ pufff....
Bueno, igualmente ahora que comentais lo de el resto de los personajes, Eustace tenía pensado hacer que no jugara, pero ahora que lo hablamos y lo pienso mejor, si que me gustaria que jugara para incluirlo un poco mas a fondo en la nove :)
Pero no se en que posicion podria jugar... Que me recomendais? :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 14 Oct 2011, 2:36 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió: entonces sin baile de Halloween, no? :) lo digo porque mi capi ya es laaargo y como encima tenga que narrar sobre un baile.... Tela! Jajajajaja
Una cosa, ahora que has dicho lo de el partido de quidditch, Cammi, me parece que en alguno de los capitulos alguna dijo algo sobre Vicky en uno de los entrenamientos de vuelo o algo asi, pero si mal no recuerdo en la ficha dije que Vicky no jugaba al Quidditch asi que... Entonces si aparece en el partido sera en las gradas... Lo digo por si alguna narrara ese partido que tenga eso en cuenta, porque no todos los personajes juegan :S no?

Nop, no todos los personajes juegan.
En el otro tema, en la primera pagina Pau había anotado quienes jugaban de cada casa y en que posición. (Por si quieren saber, Theo no juega Quidditch, siempre le gusto pero nunca lo jugo (cosa de Rowling, no me lo invente yo xd) Y con Ailuu estuve hablando y sus chicos van a jugar Quidditch :B
Harry que es de Ravenclaw por ejemplo yo ya escribí un capitulo (Ya que Emma es capitana) donde el se escribió este año, como uno de los cazadores. Bueno a Louis ya lo metí antes en el capitulo Golpeador, y Zayn también va a ser golpeador. Y Liam y Niall podría ser cazadores, aunque alguno de ellos o los dos podrían simplemente no jugar. A mi me parece que antes de narrar el partido tendríamos que armas bien los equipos. Si quieren yo puedo poner un cuadrito o algo de los equipos de Quidditch con iformación y todo. Pero tendrían que ayudarme ustedes porque si tal vez faltaba alguien para el equipo y metí por ejemplo a Eustace (Es un ejemplo) Pero Nella no quería que juegue, o tal vez puse a Parkinson y eso... no sé si alguien logro entender a lo que quise decir xd
Yo no tengo problema en que no juguen ni Niall ni Liam,en realidad,a Liam lo veo más de espectadoro no y pongamoslo a Niall de espectador también.A mi no se me hace drama.
Y si,hace un cuadro,para guiarnos mejor :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 2:43 pm

Bueno, no sé.
En Slytherin el equipo se forma así.
Guardián: Jenny (CAPITANA)
Buscador: Draco Malfoy.
Golpeadores (Bateadores): Zayn y Louis.
Cazadores: - (Los cazadores son tres, y todavía hay lugar (?) lol)
Porqué en realidad no sé si poner a Liam y Niall de cazadores...
Que lo decida Ailuu :B

Gryffindor:
Guardián: Annette.
Buscador: Harry Potter.
Golpeadores (Bateadores): Sabrina y Anneliese. (eh, acá pusieron a Alice como suplente)
Cazadores: Sam (CAPITANA) , Adela y Ginny.

Hufflepuff:
Guardián: Herbert Fleet.
Buscador: Cedric.
Golpeadores (Bateadores): Valeria (CAPITANA) y Anthony Rickett.
Cazadores: Zacharias Smith, Tamsin Applebee y Cadwallader.
(Eh, ¿y quienes son estos? Supongo que Zacharias ya lo conocen, el insoportable chico este aparece en los libros. Y después los otros estaban en el equipo no me lo invente yo eh (?) pero no tenía a mucha gente que poner. Y si algunos ya no deberían estar en la nove pero, no respetamos mucho eso en la nove xd jajaja)

Ravenclaw:
Guardián: Grant Page.
Buscador: Emma (CAPITANA)
Golpeadores (Bateadores): Kayla y Jason Samuels.
Cazadores: Agostina, Harry Styles, Roger Davies.

Así maso menos creo :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.