O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Vie 14 Oct 2011, 2:45 pm

DAAAAAAAAH! Me encanta el Quidditch :P
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 2:45 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió: entonces sin baile de Halloween, no? :) lo digo porque mi capi ya es laaargo y como encima tenga que narrar sobre un baile.... Tela! Jajajajaja
Una cosa, ahora que has dicho lo de el partido de quidditch, Cammi, me parece que en alguno de los capitulos alguna dijo algo sobre Vicky en uno de los entrenamientos de vuelo o algo asi, pero si mal no recuerdo en la ficha dije que Vicky no jugaba al Quidditch asi que... Entonces si aparece en el partido sera en las gradas... Lo digo por si alguna narrara ese partido que tenga eso en cuenta, porque no todos los personajes juegan :S no?

Nop, no todos los personajes juegan.
En el otro tema, en la primera pagina Pau había anotado quienes jugaban de cada casa y en que posición. (Por si quieren saber, Theo no juega Quidditch, siempre le gusto pero nunca lo jugo (cosa de Rowling, no me lo invente yo xd) Y con Ailuu estuve hablando y sus chicos van a jugar Quidditch :B
Harry que es de Ravenclaw por ejemplo yo ya escribí un capitulo (Ya que Emma es capitana) donde el se escribió este año, como uno de los cazadores. Bueno a Louis ya lo metí antes en el capitulo Golpeador, y Zayn también va a ser golpeador. Y Liam y Niall podría ser cazadores, aunque alguno de ellos o los dos podrían simplemente no jugar. A mi me parece que antes de narrar el partido tendríamos que armas bien los equipos. Si quieren yo puedo poner un cuadrito o algo de los equipos de Quidditch con iformación y todo. Pero tendrían que ayudarme ustedes porque si tal vez faltaba alguien para el equipo y metí por ejemplo a Eustace (Es un ejemplo) Pero Nella no quería que juegue, o tal vez puse a Parkinson y eso... no sé si alguien logro entender a lo que quise decir xd
Yo no tengo problema en que no juguen ni Niall ni Liam,en realidad,a Liam lo veo más de espectadoro no y pongamoslo a Niall de espectador también.A mi no se me hace drama.
Y si,hace un cuadro,para guiarnos mejor :D

Si por eso, yo a ellos dos los veo más como de espectadores. Pero tiene que ser lo que más te inspire a vos :) Y Eustace (Alguien que me diga si escribo mal el nombre porque me lo olvido jajajaja) si lo veo jugando al Quidditch :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 14 Oct 2011, 2:47 pm

Ashgalkjsdhglkdjg,mejor pongamos a Blaise y a no sé,Pansy? de cazadores o alguna de las chicas de Slytherin que quiera jugar al Quidditch.
Entonces ni Niall ni Liam juegan al Quidditch.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 2:55 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:DAAAAAAAAH! Me encanta el Quidditch :P

A mi también, tengo mi libro de Quidditch a través de los tiempos y me encanta porque encima dice quien los retiro de la biblioteca anteriormente, y esta Theo :B
akjsdklasjdklajskldajsld tuve que leer tu firma dos veces para no pensar que había enloquecido jajajajaja. Me quede "¿Cammi? ¿Me esta hablando a mi? ¿Cuantas Cammi puede haber en el foro? Aunque creo que no se puede poner el mismo nombre..." jajaja. Ya tengo en dos pestañas las dos novelas tuyas y las estoy empezando a leer :B
¡Nunca me leí una novela de Narnia! Siempre quise leerme los libros, mi primo los tenía y creo que cuando era chica empece a leer el tercero o el cuarto (¿Cuantos son?) Nunca los termine de leer, pero están en mi lista de libros por leer (lectura obligatoria) Es que tengo tantos libros, y aveces no me alcanza la plata así que los descargo por internet :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 14 Oct 2011, 3:02 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:DAAAAAAAAH! Me encanta el Quidditch :P
OMG!Are you talking to me?!?!?! REALLY?!?!?!?!!??!?!
Ya me pongo a leer las noves!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 3:02 pm

Ailuuϟ escribió:Ashgalkjsdhglkdjg,mejor pongamos a Blaise y a no sé,Pansy? de cazadores o alguna de las chicas de Slytherin que quiera jugar al Quidditch.
Entonces ni Niall ni Liam juegan al Quidditch.


Oh, si a Blaise.
Y estaría bueno a Pansy. Me imagino la historia y todo.
Ella se inscribió este año, pero en realidad no es muy buena jugando al Quidditch.
Solo lo hace para estar más cerca de Draco.
Encima él fue quien la ayudo a entrar al equipo, y tal vez eso le moleste a Beth.
No digo que sean celos, bueno sí, aunque Beth no sabe que esta celosa todavía (?) jajaja.
Ok, estoy enloqueciendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Vie 14 Oct 2011, 3:08 pm

Cammi escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:DAAAAAAAAH! Me encanta el Quidditch :P

A mi también, tengo mi libro de Quidditch a través de los tiempos y me encanta porque encima dice quien los retiro de la biblioteca anteriormente, y esta Theo :B
akjsdklasjdklajskldajsld tuve que leer tu firma dos veces para no pensar que había enloquecido jajajajaja. Me quede "¿Cammi? ¿Me esta hablando a mi? ¿Cuantas Cammi puede haber en el foro? Aunque creo que no se puede poner el mismo nombre..." jajaja. Ya tengo en dos pestañas las dos novelas tuyas y las estoy empezando a leer :B
¡Nunca me leí una novela de Narnia! Siempre quise leerme los libros, mi primo los tenía y creo que cuando era chica empece a leer el tercero o el cuarto (¿Cuantos son?) Nunca los termine de leer, pero están en mi lista de libros por leer (lectura obligatoria) Es que tengo tantos libros, y aveces no me alcanza la plata así que los descargo por internet :B

:O Yo también lo tengo! Con él me siento estudiante de Hogwarts, me encanta leer los comentarios que ponen en él, pero no son tantos como en el de Animales Fantásticos y donde encontrarlos :P.
Jajajaja si, también hubo otra chica que se quedó, me está hablando a mi?? jajaja yo también me quedé igual cuando lo vi en un foro xD
Yo leo de Narnia muy pocas, porque en un montón hay muchas faltas de ortografía y bueno...eso no me gusta mucho, a veces ni lo entiendo xD
Yo me los empecé a leer a los 11 años o 12, son 7 libros voy por el 5 :P Siempre he pensado que es mejor el libro que la película, mucha gente me pregunta: ¿Si ya te has visto la peli porque quieres leer los libros si ya sabes lo que pasa? y yo: Pues porque quiero! jsjsjs.
Donde los descargas yo también quiero! :P
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Vie 14 Oct 2011, 3:09 pm

Ailuuϟ escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:DAAAAAAAAH! Me encanta el Quidditch :P
OMG!Are you talking to me?!?!?! REALLY?!?!?!?!!??!?!
Ya me pongo a leer las noves!

Jajaja en realidad a mi se me hace raro, porque me pone:
TU! Si tu! ♎️Potter-Generation♎️ quieres leer alguna novela mia??
Y yo me quedo: Of Course(?) xD
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 3:13 pm

♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Cammi escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:DAAAAAAAAH! Me encanta el Quidditch :P

A mi también, tengo mi libro de Quidditch a través de los tiempos y me encanta porque encima dice quien los retiro de la biblioteca anteriormente, y esta Theo :B
akjsdklasjdklajskldajsld tuve que leer tu firma dos veces para no pensar que había enloquecido jajajajaja. Me quede "¿Cammi? ¿Me esta hablando a mi? ¿Cuantas Cammi puede haber en el foro? Aunque creo que no se puede poner el mismo nombre..." jajaja. Ya tengo en dos pestañas las dos novelas tuyas y las estoy empezando a leer :B
¡Nunca me leí una novela de Narnia! Siempre quise leerme los libros, mi primo los tenía y creo que cuando era chica empece a leer el tercero o el cuarto (¿Cuantos son?) Nunca los termine de leer, pero están en mi lista de libros por leer (lectura obligatoria) Es que tengo tantos libros, y aveces no me alcanza la plata así que los descargo por internet :B

:O Yo también lo tengo! Con él me siento estudiante de Hogwarts, me encanta leer los comentarios que ponen en él, pero no son tantos como en el de Animales Fantásticos y donde encontrarlos :P.
Jajajaja si, también hubo otra chica que se quedó, me está hablando a mi?? jajaja yo también me quedé igual cuando lo vi en un foro xD
Yo leo de Narnia muy pocas, porque en un montón hay muchas faltas de ortografía y bueno...eso no me gusta mucho, a veces ni lo entiendo xD
Yo me los empecé a leer a los 11 años o 12, son 7 libros voy por el 5 :P Siempre he pensado que es mejor el libro que la película, mucha gente me pregunta: ¿Si ya te has visto la peli porque quieres leer los libros si ya sabes lo que pasa? y yo: Pues porque quiero! jsjsjs.
Donde los descargas yo también quiero! :P

Si es verdad, hay más en Animales fantásticos y donde encontrarlos. Me sirven muchos estos libros para la novela, más AFYDE (el resumen jajajaja) porqué a Emma le encantan los animales.
Si, vi que Ailuu se quedo igual que yo jajajaja.
Oh las faltas de ortografía, a mi me vuelve loca. No puedo leer tranquila y no entiendo así que no sigo leyendo :|
¡Yo también! No hay nada como los libros. Las películas son buenas para ver, pero no llegan ni un poco a los libros, ni siquiera las mejores adaptaciones.
Oh, los descargo acá: http://www.quedelibros.com/
Siempre los descargo ahí desde que tengo memoria porque ¡ES GRATIS!
Es mi mejor fuentes de libros, están casi todos los libros existentes allí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Vie 14 Oct 2011, 3:22 pm

Cammi escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:
Cammi escribió:
♎️Potter-Generation♎️ escribió:DAAAAAAAAH! Me encanta el Quidditch :P

A mi también, tengo mi libro de Quidditch a través de los tiempos y me encanta porque encima dice quien los retiro de la biblioteca anteriormente, y esta Theo :B
akjsdklasjdklajskldajsld tuve que leer tu firma dos veces para no pensar que había enloquecido jajajajaja. Me quede "¿Cammi? ¿Me esta hablando a mi? ¿Cuantas Cammi puede haber en el foro? Aunque creo que no se puede poner el mismo nombre..." jajaja. Ya tengo en dos pestañas las dos novelas tuyas y las estoy empezando a leer :B
¡Nunca me leí una novela de Narnia! Siempre quise leerme los libros, mi primo los tenía y creo que cuando era chica empece a leer el tercero o el cuarto (¿Cuantos son?) Nunca los termine de leer, pero están en mi lista de libros por leer (lectura obligatoria) Es que tengo tantos libros, y aveces no me alcanza la plata así que los descargo por internet :B

:O Yo también lo tengo! Con él me siento estudiante de Hogwarts, me encanta leer los comentarios que ponen en él, pero no son tantos como en el de Animales Fantásticos y donde encontrarlos :P.
Jajajaja si, también hubo otra chica que se quedó, me está hablando a mi?? jajaja yo también me quedé igual cuando lo vi en un foro xD
Yo leo de Narnia muy pocas, porque en un montón hay muchas faltas de ortografía y bueno...eso no me gusta mucho, a veces ni lo entiendo xD
Yo me los empecé a leer a los 11 años o 12, son 7 libros voy por el 5 :P Siempre he pensado que es mejor el libro que la película, mucha gente me pregunta: ¿Si ya te has visto la peli porque quieres leer los libros si ya sabes lo que pasa? y yo: Pues porque quiero! jsjsjs.
Donde los descargas yo también quiero! :P

Si es verdad, hay más en Animales fantásticos y donde encontrarlos. Me sirven muchos estos libros para la novela, más AFYDE (el resumen jajajaja) porqué a Emma le encantan los animales.
Si, vi que Ailuu se quedo igual que yo jajajaja.
Oh las faltas de ortografía, a mi me vuelve loca. No puedo leer tranquila y no entiendo así que no sigo leyendo :|
¡Yo también! No hay nada como los libros. Las películas son buenas para ver, pero no llegan ni un poco a los libros, ni siquiera las mejores adaptaciones.
Oh, los descargo acá: http://www.quedelibros.com/
Siempre los descargo ahí desde que tengo memoria porque ¡ES GRATIS!
Es mi mejor fuentes de libros, están casi todos los libros existentes allí.

Jajaja yo gracias a ese libro conseguí un buen nombre para llamar a mi hermana, me estube riendo durante un buen rato xD
Me siento igual que tu, como por ejemplo en una novela que encontré de Harry Potter por google que era: El Prinzipe Meztizo y yo...si no sabes ni escribir el titulo...mal vamos xD.
:O madre mia! la de libros que comenzaré a leer :twisted: y....GRATIS! :P
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 4:13 pm

Mañana le toca a Ayla ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 14 Oct 2011, 4:14 pm

Cammi escribió:Mañana le toca a Ayla ¿no?
Sipi
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 5:35 pm

ACA estoy "!!! me demore leyendo las paginas :D, es que escriben tanto las amoooo...llore con el capitulo de Debbie, maldita sea fue 5tan asquerosamente buenoooooooo, que mas...Nella clra que puedes seguir la historia mi idea era que alguien mas la siguiera :3 Lo de Quiditch puede que beth si se ponga celosa con Pansy pero yo pensaba que Draco intentara enseñarle quiditch a Beth por que ella le tiene terror... No se que mas..AH! amooo con mi alama lñeer, ahora deberia ponerme a leer los juegpos del hambre pero tengo que leer otro libro para el colegio ._. Muchos de los libros de Cammi me los conto mi hermana por que ella si lo leyo *-* Me encantan las cronicas de narniaaaaaaaa me lei los 7 libros Y me encantan mi saga fovorita y si son mil veces mejores que las peliculas, yo amaba a Edmund...aunque = amo a Skandar Keynes.

Agos me dices a mi? wow pero por supuesto :)

I don't speak English very well, but in my School our favorite teacher teach us that language
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 5:55 pm

Makotito escribió:ACA estoy "!!! me demore leyendo las paginas :D, es que escriben tanto las amoooo...llore con el capitulo de Debbie, maldita sea fue 5tan asquerosamente buenoooooooo, que mas...Nella clra que puedes seguir la historia mi idea era que alguien mas la siguiera :3 Lo de Quiditch puede que beth si se ponga celosa con Pansy pero yo pensaba que Draco intentara enseñarle quiditch a Beth por que ella le tiene terror... No se que mas..AH! amooo con mi alama lñeer, ahora deberia ponerme a leer los juegpos del hambre pero tengo que leer otro libro para el colegio ._. Muchos de los libros de Cammi me los conto mi hermana por que ella si lo leyo *-* Me encantan las cronicas de narniaaaaaaaa me lei los 7 libros Y me encantan mi saga fovorita y si son mil veces mejores que las peliculas, yo amaba a Edmund...aunque = amo a Skandar Keynes.

Agos me dices a mi? wow pero por supuesto :)

I don't speak English very well, but in my School our favorite teacher teach us that language

¡TIRA EL LIBRO DE LA ESCUELA Y CORRE A LEER LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
Jajajaja que buen ejemplo que soy. Es que esos libros son puro oro en mis manos.
Los amo, yo ya voy por "Mockingjay" (Sinsajo) y estoy obsesionada con la trilogía esta.
Y depende como termine el ultimo libro va entrar entre mis sagas favoritas, justo después de HP.
Que es la primera, los Juegos sera la segunda. Entre "Lecturas obligatorias" "Mejor imaginación" "Mejor historia" "Mejor narración" "Enamorarte de cada personaje" "odiar a otro" "Sorprendente"
Se llevan todos mis premios, congratulations on your existence (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 5:56 pm

Ahora que se me paso la locura de los Juegos.
¡HOLA PAU! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 27 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.