O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 28 Oct 2011, 3:57 pm

ESTOY AGOTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volví a tener clases de Ed. Física D: Estoy muy cansada y con mucho calor r.r


Yambali: No te preocupes,espero que estés mejor y que puedas subir en la próxima vuelta :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 4:22 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:Hola :B
Estoy aburrida.
dskjhfksakjajs Holaaa!!!
y yooo!! :(
Encima no están ni mi madre ni mi hermana en casa... me siento sola :( jajajajajaja

Quiero leer el cap de Pau ajsdlkajslkd, encima después de ella sigue Ailuu y todos son caps tan geniales lasjdlkasjdaks.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 5:52 pm

Aqui estoy :D pero si escribo cap probablemente sea corto ya que estoy nen nda ._.

Me encantaron los capitulos de todas moriiiir y me encanta que nombren a beth :D me encanto que niall se hiciera amigo de ellas...poco a poco nos hacemos amigas de los de one directioj XD. Me gusta y tengo ideas para eso :D No se que me falta decir ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las partes de Lois y Emma amo su pareja! y cuando Emma dijo que no dejaria que le hiciera nada a Beth...creo que tarde op temprano ella se entera de todo es ta perceptiva :3 Y vicky que la ayuda .Sam tambien amos su historia y tambien sera amiga d ebeth despues supongo ya que es amiga de las dos. Despues seran TODAS ellas mas NiallXD la niña de los niños ya que igual es intuitivo XD Yo y mis supocisiones. Ahora estoy donde mi abuelita robando internet XD

Bueno una grata biienvenida a nuestro primer lector y ademas es hombre :D que bueno que nos siga y que el guste nuestra novela por que el punto es que lalean y disfruten tanto como nosotras buenoo espero no haberme demorado mucho :D

escribo cap entonces?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 28 Oct 2011, 5:55 pm

Makotito escribió:Aqui estoy :D pero si escribo cap probablemente sea corto ya que estoy nen nda ._.

Me encantaron los capitulos de todas moriiiir y me encanta que nombren a beth :D me encanto que niall se hiciera amigo de ellas...poco a poco nos hacemos amigas de los de one directioj XD. Me gusta y tengo ideas para eso :D No se que me falta decir ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee las partes de Lois y Emma amo su pareja! y cuando Emma dijo que no dejaria que le hiciera nada a Beth...creo que tarde op temprano ella se entera de todo es ta perceptiva :3 Y vicky que la ayuda .Sam tambien amos su historia y tambien sera amiga d ebeth despues supongo ya que es amiga de las dos. Despues seran TODAS ellas mas NiallXD la niña de los niños ya que igual es intuitivo XD Yo y mis supocisiones. Ahora estoy donde mi abuelita robando internet XD

Bueno una grata biienvenida a nuestro primer lector y ademas es hombre :D que bueno que nos siga y que el guste nuestra novela por que el punto es que lalean y disfruten tanto como nosotras buenoo espero no haberme demorado mucho :D

escribo cap entonces?
Ahjdsgkajshgkdg,¡si! ¡Sam y Beth amigas,si,si, definitivamente si!
Ahjgskashkgasdg,quiero cap :B
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 6:14 pm

en eso estoy :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 28 Oct 2011, 6:26 pm

Ooooooh siii beibiii tendremooos caaaaaap (?) Jajajajaja
Me muero de ganas por leerlooo!! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 6:30 pm

SIII CAPP :D
Y después quiero cap de Ailuu (?) alsjdlasjdkasajsdlsakd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 28 Oct 2011, 6:31 pm

Cammi escribió:SIII CAPP :D
Y después quiero cap de Ailuu (?) alsjdlasjdkasajsdlsakd.
Lo estoy escribiendo,sasdkghkasgg.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 6:34 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:SIII CAPP :D
Y después quiero cap de Ailuu (?) alsjdlasjdkasajsdlsakd.
Lo estoy escribiendo,sasdkghkasgg.

Felicidad alksjlkjdkñlajsldkjaslkdjlkajslkda
¡AMO TU FIRMA! Me encantan Sam & Louis, y es mis capítulos más adelante los vuelvo tan importante a los dos que se nota que me encantan :| jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 28 Oct 2011, 6:37 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:SIII CAPP :D
Y después quiero cap de Ailuu (?) alsjdlasjdkasajsdlsakd.
Lo estoy escribiendo,sasdkghkasgg.

Felicidad alksjlkjdkñlajsldkjaslkdjlkajslkda
¡AMO TU FIRMA! Me encantan Sam & Louis, y es mis capítulos más adelante los vuelvo tan importante a los dos que se nota que me encantan :| jajajaja
Aasdkjghskljghaskghaskldghsakdglhsaldgshadlgkhglkdg.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,me re inspiró Coldplay. Ajkshdgklasglksjglsdg,ya los quiero leer. En este cap se nombra mucho a Emma,ya que es más de Louis que de Sam. Ajhsadlgakshgd,yo amo a Emma :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 6:43 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:SIII CAPP :D
Y después quiero cap de Ailuu (?) alsjdlasjdkasajsdlsakd.
Lo estoy escribiendo,sasdkghkasgg.

Felicidad alksjlkjdkñlajsldkjaslkdjlkajslkda
¡AMO TU FIRMA! Me encantan Sam & Louis, y es mis capítulos más adelante los vuelvo tan importante a los dos que se nota que me encantan :| jajajaja
Aasdkjghskljghaskghaskldghsakdglhsaldgshadlgkhglkdg.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,me re inspiró Coldplay. Ajkshdgklasglksjglsdg,ya los quiero leer. En este cap se nombra mucho a Emma,ya que es más de Louis que de Sam. Ajhsadlgakshgd,yo amo a Emma :D

Y yo amo a Sam alksjdaklsjd. El otro día escribí una parte de un capitulo que me gusto mucho porque no hablaba de los problemas de Emma respecto a Voldemort o lo triste que se siente a veces. Habla sobre Sam y Louis, pero no un monologo de Emma pensando en ellos. Si no que... No en realidad no sé como explicarlo, si no nada más que use más el suspenso, la aventura (Sin que le pase nada malo a nadie, es más "La aventura" no lo digo porque hayan ido a un batalla o enfrentado a algo peligroso. Es algo más común, menos complejo, pero lleno de sorpresas y aventura), y me gusto el resultado. Pero no voy a decir nada más porque si no digo todo ahora :| Y este es el capitulo 3 de los que tengo que subir en mi turno, soy mala para no revelar cosas jajaja. Spoilers everywhere (?) xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 6:58 pm

Escribimos simultaneamente :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 28 Oct 2011, 7:00 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:SIII CAPP :D
Y después quiero cap de Ailuu (?) alsjdlasjdkasajsdlsakd.
Lo estoy escribiendo,sasdkghkasgg.

Felicidad alksjlkjdkñlajsldkjaslkdjlkajslkda
¡AMO TU FIRMA! Me encantan Sam & Louis, y es mis capítulos más adelante los vuelvo tan importante a los dos que se nota que me encantan :| jajajaja
Aasdkjghskljghaskghaskldghsakdglhsaldgshadlgkhglkdg.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas,me re inspiró Coldplay. Ajkshdgklasglksjglsdg,ya los quiero leer. En este cap se nombra mucho a Emma,ya que es más de Louis que de Sam. Ajhsadlgakshgd,yo amo a Emma :D

Y yo amo a Sam alksjdaklsjd. El otro día escribí una parte de un capitulo que me gusto mucho porque no hablaba de los problemas de Emma respecto a Voldemort o lo triste que se siente a veces. Habla sobre Sam y Louis, pero no un monologo de Emma pensando en ellos. Si no que... No en realidad no sé como explicarlo, si no nada más que use más el suspenso, la aventura (Sin que le pase nada malo a nadie, es más "La aventura" no lo digo porque hayan ido a un batalla o enfrentado a algo peligroso. Es algo más común, menos complejo, pero lleno de sorpresas y aventura), y me gusto el resultado. Pero no voy a decir nada más porque si no digo todo ahora :| Y este es el capitulo 3 de los que tengo que subir en mi turno, soy mala para no revelar cosas jajaja. Spoilers everywhere (?) xd
Oh,Godness! Ya quiero leer eso,asdjgskgasklgasg.Me gusta leer sobre ellos desde sus puntos de vista.Como los describen y analizan.Es lindo :D Ajhdsgklhsglkashglkashgasdkghdslkgasdkhg,AMO LOS SPOILERS(?) okno .-.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 7:14 pm

Muchas cosas habían sucedido durante la semana, sin mencionar que la más extraña había sido el díande la salida a Hosgmeade. No solo por que Beth no estaba con sus amigas de siempre, sino, aun más raro el hecho de estar con las serpientes. Slytherins muy agradables pensaba la chica.

La mañana había sido excitante con la espera de la salida hacia uno de sus lugares favoritos. Apenas llegaron, ella se juntó con Vicky para tener una tarde de mucha comida y deduciones locas sobre todo lo que les hubiera pasado. casi en ese instante las vio Emma, no necesito preguntar para saber que ellas eran amigas, el aura azulada de comprensión innata era bastate evidente. Pero no estaba sola.Niall la acompañaba, un amigo de Lois tomilson, Zayn y los demás chicos odioso de ese grupo.No estab demasiado contenta de tener que estar con él , pero poco a poco fue acostumbrándose y percibiendo , que en realidad el rubio era muy simpatico.

Emma no parecía feliz como siempre, Y Elizabeth sabía perfectamente que Lois la tenía asi.Quizas el aura se lo dijo. O quizás no. Recientemente ya no distinguía que sabia o que sentía. Victoria no le había pasado el libro aún, pero estab segura que lo tenía ya que ésta le había relatado la historia completa con detalles, aunque la chicas de profundos ojos violetas sabía que le escondía algo. Algo de importancia.

Era el primer partido de Quiditch y todo estaban emocionados. O mas buien emocionados las casa que jugaban. Para Beth era un día normal, pero Temía encontrarse con Luna o Ginny ya que descaradamente se había lucido con Slytherins, sabiendo que no los aceptaban.

“no puedo creerlo…no es que me averguenze, pero sé que pensaran mal de esto.Peor Vicky es mi amiga y no por ellas la dejare, Emma es aceptada..es de mi csa no debo tener ningún problema por ella. Niall es del grupo odioso..Bueno la mayoría odioso, peor el es Adorable, es como un Hermano que nunca tuve…o tendré”

Se paseaba por el campo buscando un lugar donde ponerse a estudiar.Tenía la materia de herbología bastante descuidada, a pesar quew era una de sus favoritas. Miraba por todos lados, la mañana era fresca pero había un sol bastante respandeciente. Aún era temprano, asi que escaseaba la gente en las gradas.

“fanáticos…Que les pica cada vez que hay un partido”

Ella nunca volaba.Se aterraba, y se caía.Una vez lo intento, cuando recién había cumplido sus tiernos 11 y estuvo 3 días en la enfermería, con todos los huesos rotos.Existía una razón oculta para estar ahí además. El rubio que aun estaba en su cabeza jugaba como buscador .Ella queria olvidarse de que alguna vez le hablo, de que alguna vez se compadeció.No esperaba que tardara tanto. Ella era una chica muy buena y nunca le costaba perdonar, pero estaba muy herida y el pecho le dolía constantemente.Tiritaba cuando lo veía y casi se desmayaba si él pasab cerca. Mucho de eso era por el Aura, y ella se enojaba por lo débil que le provacaba ser.

Mientras se dirigía debajo de las gradas mas cercanas sintió una mano en su hombro.

-Hola! Vinsiste a ver? Estas obligada a apoyar a mi equipo, nadie quiere a los Gryffindor, Ven con nosotros Beth…Puedo decirte Beth- Niall estaba entusiasmado, y le resplandecía el rostro cuando sonreía, iba junto a un chico que permanecía serio a su lado, estaba incomodo.

-Claro que puedes llamarme Beth-“ya que no todos desean hacerlo, Basta! Elizabeth no te hagas sufrir más”- eh..no puedo..no es que debo estudiar, pero tal vez después pueda sentarme con ustedes..digo contigo digo..

-Tranquila claro que puedes ir en cualquier momento- ssonrió-tipico de Ravenclaw estudiar.

Se distrajo un segundo y diviso a Emma nott a lo lejos, parecía mas feliz que hace pcos días, peroaún asi decidió acercarse, Liam se molestaría que lo dejara con esta chica pero después se la arreglasría con él, asi que corrió velozmente hacia la chica Nott.

Liam maldijo a Niall para sus adentros. Miro a Beth que estaba evitando el contacto visual. No lucía grosera, sino más bien timida, pero no sabía si hablar o no, pero con algo de esfuerzo lo intento.

-Y… estudias…?- dijo ásperamente

-Herbología… Eres Liam?-le pregunto con algo de temor.

Se sintió algo aliviado, no era arisca y era fácil hablar con ella, no como otras Slytherins que no paraban de hablar de ellas mismas.La imagen de Pansy le vino a la mente. Sacudió su cabeza.

-Si, vas hacia alla? O…- dudó

-Yo creo que no- dijo riendo, ya había mencionado antes lo de Herbología y le causaba gracia que el chico se esforzara para entablar una conversación normal.

A lo lejos en el campo entraban los jugadores a practicar, pudo divisar a qyien no quería ver en ese momento, se apresuro en escapar y escabullirse en silencio bajo las gradas, donde no llegaran las miradas curiosas.Pero eras demasiado tarde, Draco la diviso con liam y se sintió arder, pero más le importo que ella huyera y él no la alcanzara a buscar. Necesitaba verla y hablarle , más que nada en el mundo quería su disculpa y no importaba el partido ene se momento, tampoco se sentía de ganas de atrpar la snitch. Nada, nada era mas importante que Elizabeth Greenwood en ese momento.

-y Beth?- Niall había vuelto.

-Escapo rápidamente de algo invisilble y aterrador.- Liam estaba confundido- Se fue mas veloz de lo que tu corriste por Emma, noi supe que le paso.

-Solo espero que tú, no la hayas asustado.

Liam lo miro serio.

-Eres un idota.Ella era bastante simpatica.

-AHahha, Tú? No lo esperaba, después de aconsejarme no juntarme con sangres sucias.

Se fueron a sentar, mientras hablaban del futuro partido que empezaría en unos 15 minutos.

Ely se estaba acomodando en los pastizales, cuando vio moverse una sombra. El chico de ojos grises azulados la miraba con algo de miedo. Su primer impulso fue correr, pero verlo ahí esperando que ocurriera algo, la detenía.

- Que..-su corazón latía más rápido- tu..alejate- esas palabras salieron agrias

- Beth, escuchame…

“Es que me dijo que cosa? Beth… Suena glorioso de sus labios.No No No, vete tonta, vete.”

-No. Quisiste herirme y ahí quedo la amistad que alguna vez quizo surgir- le decía esto entre asustada y enojada.

-No lo entiendes. Yo fui

- Obligado? Nunca pensé que harías algo tan bajo como eso, después de todo me dijiste que no querías mas problemas. Tan solo eres un Hipocrita.

Ambos sufrían y apenas podían respirar, la adrenalina subía.

-Escuchame! No es que lo hay hecho por querer, ellos te hubieran dañado, si es que yo no lo hacía.

-Gran cosa, tu daño es mas doloroso que el de tus amigos demoniacos.

Un silencio largo se produjo.

“ Acabas de quedar en evidencia. Evidencia de que? No te gusta. O si?”

Sonó un llamado para que empezara el partido. Draco tenía que irse.

-Vete

-No hasta que te explique…

-Le fallarás a todos

-No Me importa

Se apiado de él. Como siempre hacía con las personas.

-Hablaremos de eso después – la miro con incredulidad- Lo prometo, ahora vete o si no te asesinan antes de lo haga yo.

Corrió hacia el campo algo mas animado que antes, pero que hablaran no le garantizaba que ella lo perdonaría. Pero se notaba que estaba cediendo. Beth por otro lado se sentía aliviada y mucho mas relajada, ya se sentía congestionada y horriblemente mareada. Cayó al suelo y el húmedo pasto mojo su rostro, nada podía pasar, deseaba ver a Vicky y que esta la recogiera y se la llevara nuevamente a la enfermería, pero esto no pasaría ya que la diviso sentarse junto a Niall en la zona de Slytherin.

Pero unas manos la tocaron, la enderezaron. No sabía quien era. Abrió los ojos y vio a Emma junto a ella.

--------------------------------------------------

Perdonen lo poco D: tengo que irme pero prometo escribir mas la proxima semana ._. espero que les guste .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 28 Oct 2011, 8:50 pm

KLAJSLDKJASLKDJ. ¡ME ENCANTO! Me ha inspirado y voy a salir corriendo a escribir. Me gusto todo, la parte de Beth y Draco, la parte de Beth y Liam. Emma y Beth. Niall, todo alksjdaklsjdlajsdl. Comente más tarde porque fui a comer, y después me quede leyendo "Sinsajo" Que es el ultimo libro de "Los juegos del hambre" y perdí la noción del tiempo. ¿Ya dije que el cap me ha encantado? Lkjlkadjalskd :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 51 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 59 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.