O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 2:56 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:kdlsfhncjkasdfhnckasdjbfxkzcjhofksdjgv Es verdad! por dios lo olvidé por completo :( que mala memoria tengo :(

Oh Alice! sé que estás por ahí! Ven aquí y súbenos caaaaaaaap *-* jajajaja

¿Te imagine dos caps seguidos? creo que si sucede, ire a saltar dando vueltan en un campo de flores (?) Quiero que aparezca Alice suba cap, después Debbie, después Yambali, después Ayla ¿Me estoy olvidando de alguien? Jajaja, me imagino si tuviéramos todos esos capítulos seguidos, yo me tiro al piso y me desmayo xd Sería como un supermaraton xd
Dios mio!!! eso sería lo mejor de la vida! y como tú tienes ya tu cap escrito luego subirías tú! y luego yo ya me muero de un paro cardíaco para el resto de mi vida (?) jajajajajaja
Sería precioso :) jajajajaja pero... creo que es pedir demasiado :(
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 3:22 pm

NellaSparksFly escribió:
Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:kdlsfhncjkasdfhnckasdjbfxkzcjhofksdjgv Es verdad! por dios lo olvidé por completo :( que mala memoria tengo :(

Oh Alice! sé que estás por ahí! Ven aquí y súbenos caaaaaaaap *-* jajajaja

¿Te imagine dos caps seguidos? creo que si sucede, ire a saltar dando vueltan en un campo de flores (?) Quiero que aparezca Alice suba cap, después Debbie, después Yambali, después Ayla ¿Me estoy olvidando de alguien? Jajaja, me imagino si tuviéramos todos esos capítulos seguidos, yo me tiro al piso y me desmayo xd Sería como un supermaraton xd
Dios mio!!! eso sería lo mejor de la vida! y como tú tienes ya tu cap escrito luego subirías tú! y luego yo ya me muero de un paro cardíaco para el resto de mi vida (?) jajajajajaja
Sería precioso :) jajajajaja pero... creo que es pedir demasiado :(

Si, me parece que si. Pero soñar no es malo ¿no? jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 22 Oct 2011, 3:23 pm

hola chicas si estoy aki
solo dejen que escriba el cap y luego lo subo
bueno como hoy no tengo nada que ase
lo subo al rato
se
cuidan
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 3:35 pm

alice_de_jonas_cullen escribió:hola chicas si estoy aki
solo dejen que escriba el cap y luego lo subo
bueno como hoy no tengo nada que ase
lo subo al rato
se
cuidan


¿Enserio vas a subir cap?
alksdjlaksjdlajsldkas I'M SO HAPPY NOW.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 3:38 pm

dlkfjnedsnafckjwnqaedbvfckwnfdsakjnckjbaesjfkdcnksa
DOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS!!! :D
ME MUERO DE ALEGRÍAAAAA!!! :)
MIRA CAMMI MIRAA! LOS SUEñOS SE CUMPLEEN! :')
jajajajajajajajajajaja
Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh! adivinad qué! estoy escribiendo capi! y adivinad qué! estoy escribiendo sobre la visita a Hogsmeade! y adivinad qué! Eustace defiende a Vicky
(soy mala para guardar los secretos y os he chafado una sorpresa pero da igual! esque me ha gustado mucho escribir eso...) jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 3:42 pm

NellaSparksFly escribió:dlkfjnedsnafckjwnqaedbvfckwnfdsakjnckjbaesjfkdcnksa
DOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS!!! :D
ME MUERO DE ALEGRÍAAAAA!!! :)
MIRA CAMMI MIRAA! LOS SUEñOS SE CUMPLEEN! :')
jajajajajajajajajajaja
Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh! adivinad qué! estoy escribiendo capi! y adivinad qué! estoy escribiendo sobre la visita a Hogsmeade! y adivinad qué! Eustace defiende a Vicky
(soy mala para guardar los secretos y os he chafado una sorpresa pero da igual! esque me ha gustado mucho escribir eso...) jajajajaja


SIIIIIIII LOS SUEÑOS SE CUMPLEN KLAJSDLKASJD :B jajajaja
Yo estoy guardando tantos secretos de lo que escribo que a veces pienso que se los voy a largar todo de una sin esperar al cap jajajajajaja. Tengo que ser paciente y no revelar nada askldasldj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 3:45 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFly escribió:dlkfjnedsnafckjwnqaedbvfckwnfdsakjnckjbaesjfkdcnksa
DOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSS!!! :D
ME MUERO DE ALEGRÍAAAAA!!! :)
MIRA CAMMI MIRAA! LOS SUEñOS SE CUMPLEEN! :')
jajajajajajajajajajaja
Eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh! adivinad qué! estoy escribiendo capi! y adivinad qué! estoy escribiendo sobre la visita a Hogsmeade! y adivinad qué! Eustace defiende a Vicky
(soy mala para guardar los secretos y os he chafado una sorpresa pero da igual! esque me ha gustado mucho escribir eso...) jajajajaja


SIIIIIIII LOS SUEÑOS SE CUMPLEN KLAJSDLKASJD :B jajajaja
Yo estoy guardando tantos secretos de lo que escribo que a veces pienso que se los voy a largar todo de una sin esperar al cap jajajajajaja. Tengo que ser paciente y no revelar nada askldasldj

rfjkdgnvwkjfadsbgvkjdsnk revela cammi, revela :roll:
NONONONOOOO! MEJOR NOOO!! que yo quiero leerlo :twisted:
o mejor si... revela cammi... When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 3619577255
:x fnmdfncadsfm bfcsma ESTO ES TAN DURO!
quiero saber lo que pasa pero quiero leerlo en cap pero no me aguanto hasta que llegue pero quiero leerlo pero quiero que llegue pronto pero no me aguanto pero... djskfqkjhdsbafjh :x
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 22 Oct 2011, 4:55 pm

holaa chicas ya llege
fuia comer y cuando iva a subir el cap llego mi papa con mi regalooo
jaja
bueno en el cap ban a apraser 2 chicos
son justin bieber y nick jonas como enamorados de brina jaja
pero justin en su hermanastro y nick su amigo
ay le subo cap
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 22 Oct 2011, 5:31 pm

Era la salida a Hogsmeade y como sabrina abia estado un poco lejos de sus amigos la imbitaron a ir a Hogsmeade solo que ella solo los acompaño a las 3 escobas y despues desidio dar un paseo se encontro a unos amigos pero no le importo y se sento en un árbol serca de la casa de los gritos se quedo alli un rato escucho a una chica hablar

-uff que onda con eso-le dijo la chica
-es lo mismo que yo me pregunto-le dijo sabrina
-a hola soy valeria soy de husselpoff-le dijo la chica
-soy sabrina y soy de grifindor-le dijo sonriendo
-y porque no te e visto en hogwart-le dijo en un intento de conoserla mejor
-e estado un poco alejada eso es todo-le dijo sonriendo
-a bueno y que cuientas-le dijo sentandose junto a ella
-pos nada solo estoy esperando a mi hermanastro y su amigo- (chicas se que sabrina no tiene hermanos pero se me ocurrio lo del ermanastro y amigo para que ellos esten enamorados de brina y le saque celos a cedric y para que vale no se sienta sola estaran en husselpoff) le dijo un poco seria
-no te agradan verdad-le dijo biendola
-si un poco pero me atosigan mucho-le dijo sonriendo
-y como se llaman-le pregunto con interes
-justin y nick- le dijo (sii los mismos justin bieber y nick jonas)
-a an de ser encantadores- le dijo
-jajajajaja por favor ellos encantadores jajájajajá- le dijo agarrandose la panza de tanto reir
-bueno ya jaja oye bamos a zunko-le dijo riendo un poco
-claro por que no-le dijo calmandose un poco

Estubieron caminando un poco asta que encontraron a un rubio y un pelinegro buscando algo o mejor dicho algien

- mira vale ellos son mi hermanastro justin y su amigo nick-le dijo senalandolo correctamente
-mucho gusto soy valeria-les dijo estrechandolos
-bueno bamos a zunko antes de irnos a hogwart-les dijo
-claroooo-dijieron nick y justin a coro

Alli los 4 se fueron a caminar asta que encontraron zunko

____________________________________________
Se que como los jemelos estan en hogwart pero estan en septimo lla debieron tener la tienda además cuando conoses a brina es una persona perfecta para las bromas


Última edición por alice_de_jonas_cullen el Sáb 22 Oct 2011, 8:59 pm, editado 1 vez
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 5:57 pm

Oh, bueno en realidad en Hogsmeade esta Zonko's, donde se compra cosas de bromas. Sortilegios Weasley esta en callejón Diagon. Los gemelos querían comprar Zonko's pero no lo hicieron porque ya no podían ir a Hogsmeade en la época de Voldemort por lo peligroso que podía ser. Me encanto el cap, bueno a mi no me gusta Justin Bieber, pero veremos que pasa :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 6:04 pm

Jajajajaja tal y como Cammi... tampoco me gusta Justin, auqneu amo a Nick *-* jajajajaja
eso lo equivale! :D
aún no logro entender muy bien a Sabrina, no se por qué... Supongo que con el tiempo y más capis acabaré por pillarle el tranquillo y encasillarla en mi mente :) jajajaja
Me gustó el cap! :)
Quién sería la siguiente entonces?... :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 6:12 pm

¡Sigue DEBBIE! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 22 Oct 2011, 6:18 pm

kjwshdkjbebfwdbnkfnakdsnfkwbdjhbfkjsabkjnfdckjnadskjfbkjabewndfak Debbiee!!! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 22 Oct 2011, 8:57 pm

chicas no se preocupen ami tampoco me cae justin pero me gusta su musica y no sabia a kien poner pero estaba escuchando never say never y pos lo puse despues sigio BB good y me dije porque no tambien nick asi que tambien lo puse ay tienen el porque de los dos

mi berdadera rason esque estaba por poner a yami yugi y a yugi porque estaba biendo yugioh pero mejor para ispirarme puse never say never y dije poque mejor no a justin asi que lo puse
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 23 Oct 2011, 12:27 pm

jskahfdjksanfkjcbsakjdbfckjhbfadskvbdfskjvlkcbdskjfabvckjaz
ACABO DE TERMINARME EL PENÚLTIMO LIBRO DE NARNIA!!!!!!
dbskfjcbasdjbfckjafdsbljfcbkjafsdb lo amé!!!*-*
aunque sin duda mi favorito sigue siento el primero... jajajajaja
QUIERO LEERME EL ULTIMO YA MISMO! :D
pero dejaré que pase un tiempo...
mientras me leía el libro pasé por algo muchas cosas del colegio y quiero que todo vuelva a la normalidad antes de volverme a sumergir en Narnia (?) jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.