Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Marginados {cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los Marginados {cerradas.
Pau omg. Al final si me inscribire de nuevo, bc, ya sabes como dije ame la anterior, y esta por supuesto. Ire por Emma y con Dylan. Ahora estoy del tablet así que en un rato dejo todo con el gif c: .
Invitado
Invitado
Respondere asi bc mi telefono no me deja citar:
Michie: ya, ahora si, reservados. Ahque, yo amo ese ship, la sersh y jake son hermosos juntos.<333
Michie: ya, ahora si, reservados. Ahque, yo amo ese ship, la sersh y jake son hermosos juntos.<333
Invitado
Invitado
Cami: ahque, me alegra que te guste la idea <333 esperare tu ficha mientras me pregunto que lees (?)
Invitado
Invitado
Camusha of my heart: ahhhh, sabes que amo tus ship y a la hayley <3333 escribes hermoso y sabes que me encanta tu forma de escribir <333 ya estan reservadoss <333
Invitado
Invitado
Madi la anteguaaa recidente: me alegra qye te vuelvas a inscribir, srlz, ahque, esto es hermoso
Invitado
Invitado
¿El Harry todavía no está cogido?
La Demi está aquí, minas luego te dejo todo junto el gif y demás
La Demi está aquí, minas luego te dejo todo junto el gif y demás
Invitado
Invitado
La demi <333 te digo que barb ni harry estan ocupados, asi que... feels barbara <333 espero todo.
Invitado
Invitado
<333333 no sé que cap poner quiero hacer un shot peeero me da paja hacerlo XD
Invitado
Invitado
- Capis c::
- ELITE:
- capítulo nueve : En la boca del lobo.Rachel Richards.Se despertó a causa de los constantes meneos que algo, o más bien alguien, le hacía. Abrió sus azules ojos encontrándose con la tierna cara de su hermano pequeño, Tom, la cual se encontraba muy cerca de la suya. Pegó un pequeño chillido cuando sintió como los labios del pequeño se asentaban en su mejilla, este le miró con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Buenos días hermanita! ¿Cómo has dormido, eh? – Le preguntó el pequeño Tom con su típica voz cursi de niño pequeño. La castaña rodó los ojos al recordar el hermoso sueño que, minutos antes estaba teniendo.
- Tom. – Rachel le miró con el ceño fruncido. – Ya te he dicho que no entres a mi habitación sin tocar. – Le regañó la oji-azul mientras fingía un enojo ante el pequeño.
- Oh, vamos. Rach, no es necesario que finjas que estás enojada, sé muy bien que sería incapaz de serlo. – Tom miró a su hermana con una sonrisa coqueta. Para ser un niño, de tan solo cinco años, Tom tenía una inteligencia muy envidiable de muchos niños de su edad.
- Venga enano, sal que tengo que cambiarme. – La castaña se levantó de la cama, y se dirigió al baño no sin antes darle un beso en la mejilla a su hermano.
En cuanto pisó el frió suelo del baño, comenzó a hacer la misma higiene de todos los días; comenzó con lavarse los dientes los cuales quedaron relucientes después de cinco minutos de estar cepillándoselos, se lavó la cara con un jabón que su madre le había comprado tras unos de sus viajes a París, y por último se deshizo de la coleta con la que había dormido, se rió en cuanto vio como estaba su pelo, cogió un peine de uno de los estantes y comenzó a peinárselo. Se miró al espejo con una sonrisa tras ver que le encantaba estar natural, sin ninguna crema u algún maquillaje sobre su cara. Se dirigió a su armario mirando toda la ropa que había en él, y bufó al ver cinco vestidos que su madre le había comprado el día anterior. ¿Es que acaso no entiende que no le gusta vestirse como una plástica o qué? Dejó de lado los vestidos y eligió unos típicos jeans con una camisa ajustada a su cuerpo junto con unas vans, una sonrisa se apoderó en su rostro al imaginarse la cara de su madre en cuanto vea su atuendo.
- Buenos días, mamá. – Dijo en cuanto pisó el comedor, su madre se encontraba escribiendo en una libreta así que por ende no la estaba mirando cuando le dio el “buenos días”.
- Buenos días, Rachel. – Rach vio como aparecía una sonrisa en la cara de su madre, levantó su mirada de los papeles y su sonrisa se borró cambiándola por una cara enojada. – ¿No te dije que te pusieras uno de los vestidos que te compré?
- Mamá no quiero verme como una plástica, quiero verme tal y como soy, ¿entendido? – Dijo mientras se dirigía hasta donde estaba su madre para depositarle un dulce beso en su mejilla. – Te quiero mucho, ¿lo sabes, verdad? – Susurró en su oído mientras le seguía repartiendo besos en su mejilla, Denise se carcajeó al sentir las cosquillas que su hija le producía.
- Yo te amo mucho más, venga vete ya, que Robert estará esperando para llevarte. – La chica bufó cogiendo su mochila hasta dirigirse a la salida en donde se encontraba Robert.{***}Tras despedirse de Robert, el chofer, se dirigió a la entrada del Constance oyendo como las personas cuchicheaban entre sí con cosas como: ¿Has visto como va Charlotte hoy?, Está preciosa, Quisiera tener una belleza como la de ella. La castaña rodó los ojos al oír, una vez más, el odioso nombre de Charlotte Russel. ¿Es que esa chica siempre estaría presente en su vida? Desde que había ingresado al Constance no había día en el que el nombre de Charlotte no se pronunciara, no la odiaba, no… el problema era ver la manera en la que esa chica se comportaba, tan… superior, algo que para Rachel no era la gran cosa.
Se dirigió a su casillero sintiendo la mirada de varias personas alrededor de ella, obviamente cabe decir que las ignoró completamente. Miró al suelo intentando pasar desapercibida, hasta que sintió como unos murmullos se intensificaron, alzó su mirada encontrándose con que Harry Styles estaba bastante cerca del rostro de Charlotte, desde donde se encontraba pudo oír la palabra “princesa” de parte del rizado, bajó nuevamente la mirada poniendo los ojos en blanco.
- ¡Raaach! – Oyó el grito de una voz inconfundible para ella, una sonrisa se posó en sus labios, cuando sintió como unos fuertes brazos rodeaban su pequeña y fina cintura. Daniel.
- ¡Daaan! – Exclamó la castaña en cuanto se separaron. Ambos se sonrieron mutuamente y la castaña le tocó su pelo el cual era suave, realmente suave.
- Te extrañe mucho, eh. – Susurró Daniel, y sin poder evitarlo ambos amigos se sumergieron nuevamente en un exquisito abrazo. – ¿A que no sabes que tengo, eh? – Dijo el castaño con una sonrisa burlona.
- Dime, dime. – Rach comenzó a molestarlo, jaloneándole el pelo y dándole suaves besos en la mejilla de él. La amistad de ambos era muy envidiable en el Constance, muchos creían que los dos castaños eran más que amigos, hasta había inventado rumores acerca de su “amor”, algo que para los castaños fue realmente gracioso. Rachel y Daniel constantemente se demostraban su amistad con gestos como besos en la mejilla, abrazos un tanto raros, y eso para mucha gente eran actos típicos de enamorados… totalmente estúpido.
- Mira. – Dijo Daniel, sacando de su bolsillo trasero una barra de chocolate que sabía muy bien que volvería loca a la castaña. Esta en cuanto la vio no dudó ningún segundo en arrebatársela de las manos, Daniel se comenzó a reír al ver como la castaña se la escondía en su bolsillo trasero de su jean. – Un rico chocolate para una tierna señorita.
- Muchas gracias, Dan. – Sonrió Rachel para él, dedicándole una preciosa vista de sus dientes totalmente relucientes ante la vista del castaño. – ¿Nos vemos en el recreo, vale?
- Está bien, cuídate de esas miradas que te dan. Te quiero, pequeña. – Susurró Daniel con una sonrisa tierna.
Ambos castaños se despidieron y cada quien cogió rumbo hacia su camino. Y la castaña continuó hasta su primera clase en donde quien sabe que sorpresas se podría llevar. Seguramente este año alguno de los chicos intentase ligar con ella, el año pasado un chico le jugó con invitarla a salir, aunque Rachel no era para nada tonta en ese tiempo. Será tierna y dulce pero no una estúpida para no fijarse en las cosas que ocurren a su alrededor.{***}Tras varias horas de estar atendiendo a los profesores y soportando las continuas burlas de sus compañeros hacia los más débiles, al fin habían acabado las clases, tan solo por hoy. Caminaba con la mirada al frente, pasando por las miradas más terroríficas hasta las miradas más débiles. Un sollozo hizo que la castaña se parara en medio de un pasillo poniendo sus oídos al máximo. Miró a su izquierda y luego a su derecha, pero no vio nada. Hasta que oyó como los sollozos se producían más altos, fue entonces cuando se dio cuenta que venían de los baños de los chicos. Frunció el ceño pensando en que podría hacer, por un lado la vergüenza se apoderaba de todo su cuerpo al imaginarse entrar al baño de los hombre, pero por otro lado estaba preocupada al pensar en que a algún chico le estuviese pasando algo.
Se armó de valor, y optó por su segunda opción. No perdía casi nada por intentarlo ¿o sí? Con sumo cuidado se dirigió hasta la puerta azul, empujándola suavemente intentando no hacer el más mínimo ruido. Sus ojos se detuvieron hasta donde un chico se encontraba en el piso con sus gafas de contacto totalmente rotas, giró un poco su cabeza para centrarse en la espalda de un chico, el cual llevaba una americana negra, este estaba levantado con aires superiores al que estaba en el piso.
La mirada se Rachel se endureció rápidamente al reconocer de quien se trataba. Aquel típico pelo castaño-rojizo, rapado a ambos lados era inconfundible a los ojos de la castaña. Cedric Spencer, más conocido como el chico malo del St. Jude. La castaña rodó los ojos, e inmediatamente se cruzó de brazos. Hasta ahora ambos muchachos aún no se habían dado cuenta de la presencia de la oji-azul. Aunque aquello no duró mucho tiempo, ya que, Rach carraspeó llamando la atención de ambos.
Cedric se giró encontrándose con los azules ojos de la chica, los cuales rebotaban de rabia.
- ¿Se puede saber que estás haciendo? – Ladró la chica al muchacho del cabello castaño-rojizo. Una sonrisa burlona apareció en el rostro de Cedric.
- Nada que te importe, dulcecito de chocolate. – Masculló Cedrick, aún sonriendo.
- ¿Perdona? No me vuelvas a llamar “dulcecito de chocolate” en tu vida. – Ambos muchachos se fueron acercando hasta que las miradas de ambos se conectaron la una con la otra.
- Te llamaré así siempre que quiera, jodete.
- No, no me jodo. ¿Sabes por qué? Porque no me da la gana, ¿disfrutas mucho humillando a la gente, no? – Contraatacó la castaña señalando al chico que, aún, se encontraba en el piso.
- Me vale mierda si las humillo o no, es mi vida y con ella hago lo que se me pegue la gana. – Cedric le lanzó una mirada fulminante a la oji-azul, la cual rodó los ojos ante el gesto del muchacho.
- Si eres un amargado e idiota, nosotros no tenemos la culpa de eso. Así que deja de joder a las personas o…
- ¿O qué? ¿Crees que una niñita mimada como tú me detendrá? No eres más que una perra, al igual que todas. – La castaña no pudo aguantar más y sin pensarlo dos veces su mano se estrelló contra la mejilla del muchacho, sonrío suevamente al ver como Cedric se sobaba la mejilla.
- Eso es para que aprendas a que a mí nadie me insulta, imbécil. – Comenzó a reírse cuando notó como Cedric levantaba su mirada hacia ella para verla. La castaña pensó que la iba a encarar, pero no. Frunció su ceño cuando vio como el castaño se abría paso hacia la salida del baño pegando un portazo, que hasta pensó que se había oído en todo el instituto. Una sonrisa de autosuficiencia se posó en todo su rostro al recordar la cara que el castaño le había brindado minutos antes.
"Al parecer alguien por fin a encarado al gran C. ¿Será que C se vengará de R? R has cometido un gran error al meterte con C."
- You and i:
- Capítulo: 01Tiffany Richards.Tiffany caminaba lentamente por los pasillos del instituto, venía escondida detrás de su carpeta, para que así nadie pudiera verla. Pero a decir verdad, Tiffany no tenía ni la más mínima idea de las miradas pervertidas que algunos de sus compañeros le lanzaban. Siempre tan ingenua e inocente, que ni cuenta se daba de aquello. Alzó la mirada para encontrarse con una de las muchas escenas que lograban partirle el corazón más de una vez, Harry se encontraba besando a una rubia teñida contra el casillero. Tiffany apartó rápidamente la mirada, intentado que las lágrimas de sus azules ojos se fueran, algo que no logró. Siguió caminando por los pasillos, no sin antes dar una mirada hasta el tablón de anuncios, en donde muchas noticias colocaban a lo largo del año, se quedó un momento parada, inspeccionando cada una de las noticias que parecían ser interesantes.¡NUEVAS PRUEBAS PARA EL EQUIPO DE FUTBOL!Si tú estás interesado en hacer la prueba para poder entrar, no dudes en venir y enseñarnos todo lo que puedes hacer. La pruebas estarán abiertas en los próximos tres días, a partir de las tres de la tarde hasta las seis.
Firmado: Harry Styles, capitán del equipo de futbol.
Rodó los ojos al fijarse en la típica firma que Harry solía poner cada vez que ponía algo en el tablón de anuncios. Su vista se dirigió hasta un anuncio en donde vio unas imágenes de máscaras, se acercó un poco más para poder leer de que se trataba aquello.¡PROJECT: YOU AND I!Alumnas y alumnos del instituto Bermon. Soy el Sr. Stevenson, profesor de teatro. Este año, después de meditar durante un largo tiempo, he tenido en mente un proyecto en el cual entran todas aquellas personas que viven enamoradas de chicos o chicas de este mismo instituto. Para más información, esta tarde, yo, el Sr. Stevenson, estaré en el teatro para poder explicar con más detalles de que trata todo esto. No dudes en venir si estas enamorado o enamorada de tu amor platónico.
Atentamente: El profesor Stevenson.
Una sonrisa apareció en su rostro al leer el proyecto que el profesor Stevenson proponía en el anuncio. Sin duda alguna aquello era justo lo que ella necesitaba en ese preciso momento, algo que hiciera que Harry se fijara en ella. Esperaba con ansias a que la tarde llegara rápidamente, para que así pudiera informarse más sobre el proyecto en el que tanto quería participar. Era la primera vez que Tiffany se interesaba en algo relacionado con alguna actividad, normalmente solía leer las noticias para poder informarse de las buenas nuevas del insituto, aunque lo que realmente ella buscaba era alguna actividad que lograse cautivarla para que así la animase a poder participar, y he aquí la actividad que tanto ha esperado.
- ¡Tiffany! – Oyó que alguien le gritaba tras su espalda, se giró para encontrarse con Dallas, su mejor amiga, quien venía corriendo a todo prisa trayendo junto a ella un papel que Tiffany no podía distinguir que era.
- ¡Dallas! – Chilló Tiffany al ver como su amiga se abalazanzaba a ella para después abrazarla, mientras que con una mano sostenía un papel que traía junto a ella.
- ¡Mira, mira! – Gritó Dallas mientras saltaba sosteniendo el papel, Tiffany frunció en seño confundida ante la reacción de su amiga. Le hizo una ademan con la mano para que dejase saltar, Dallas colocó el papel cerca de la cara de Tiffany, con una sonrisa de oreja a oreja. La castaña pudo distinguir entre el color morado las letras “You and I”, entonces se le vino a la cabeza el folleto que antes había leído en el tablón de anuncios.
- Ya lo había leído – Dijo Tiffany despreocupadamente. Dallas dejó de saltar para mirar a su amiga, quien aún sostenía el folleto morado.Harry Styles.
Harry miraba como Nialler se devoraba un chocolate, vio sus manos llenas de chocolate, y entonces no pudo evitar carcajearse al ver nuevamente la cara del rubio, esta estaba llena de chocolate hasta por las mejillas. Todos voltearon a ver a Harry, al ver como este estaba rojo a causa de la risa que se estaba conteniendo.
- Nialler si sigues comiendo engordaras cincuenta kilos. – Se burló Zayn dándole al rubio un codazo, mientras este lo miraba furioso.
- Já, te jodes porque el médico dice que como pero nunca engordo. – Contratacó Niall mientras cogía una servilleta y se limpiaba los restos de chocolate que le quedaban en la cara.
Harry se rió al ver la escena tan infantil, al menos para él, que Niall y Zayn estaban dando. El ruloso se lanzó los rizos hacia atrás al ver como esto se le caían en la cara, para muchas chicas ese gesto era realmente sexy, aquello hacía el ego de Harry aumentase demás, le encantaba ver como las chicas suspiraban por él cada vez que pasaba por en frente de ellas, aunque realmente algunas suspiraban por él, al verdad era que unas cuantas lo ignoraban e intentaban no mirarlo, pero él sabía muy bien que aquello era una tapadera para no desvelar lo que muchas sentían por él. El castaño nunca se ha enamorado, y el amor para él era como algo no tan importante en la vida, el ruloso no se veía como un chico romántico entregándole flores a su novia, mimándola... no, aquello no era algo de Harry Styles.
- ¿Habéis oído eso del proyecto del barrigón de Stevenson? – Habló Adrien después de un largo silencio entre todos, Harry levantó la mirada de la mesa para mirar a Adrien con el seño fruncido.
- ¿Qué proyecto? – Habló Harry por primera vez en el día. Él sabía muy bien las ideas locas que el barrigón de Stevenson algunas veces tenía, el año pasado hizo un tipo de cartas anónimas entre todos los cursos, algunos dijeron que aquello fue un desastre, ya que todos se confundían al no saber quien era cada anónimo. ¿Qué se le habrá ocurrido ahora?, pensó Harry.
- Dicen que trata sobre disfraces, o no se qué. – Dijo Niall mientras tomaba un sorbo de su bebida.
- Louis, entonces tú te disfrazarás de zanahoria. – Se burló Harry mientras tomaba un sorbo de su bebida. No obstante, Louis no se rió sino que Harry notó que estaba muy pensativo, miró a los demás chicos y vio que Adrien y Zayn estaban igual. Rodó los ojos, a veces sus amigos solían ser verdaderamente raros. Sin saber por qué, el proyecto se le vino nuevamente en la cabeza, obviamente ni loco iría, pero algo dentro de él le decía que este año la idea de Stevenson resultará enredosa. Nunca había asistido aquellas actividades que el profesor de teatro hacía, Harry pensaba que esas ideas eran para los miedosos o tímidos, ¿pero él? No, Harry no es de esas cosas. Seguramente sea el típico chico egocentrico, no mujeriego, porque algo que odia en el mundo es hacer sufrir a las mujeres, desde aquella experiencia que sufrió de pequeño, se prometió que nunca tocaría a una mujer.
- SOML:
- Capitulo 01Allie Brooks | Steven Starters.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Se pasó una mano por todo su rostro, intentando despejar aquellos pensamientos que no lo dejaban dormir. Era la novena vez que se despertaba en lo que restaba la noche, a decir verdad, no había podido dormir desde hacía ya meses. Y él sabía muy bien el por qué de su desvela, tenía nombre y apellido: Allie Brooks, esa rubia que con tan solo una sonrisa conseguía volverlo totalmente loco.
Steven no podía negarlo, estaba completamente enamorado de Allie, pero lo más “dramático” era que la pequeña Allie no sabía de sus sentimientos, y algo más peor, ni si quiera de su existencia. Lo más irónico era que iban al mismo instituto, y aún así Brooks no sabía quién era él. En cambio él, Steven, se sabía desde sus gustos preferidos en la música hasta sus gustos en la ropa, se la había pasado tanto tiempo vigilándola a escondidas sin que ella se diera cuenta que, sin saber por qué acabó sabiendo todo acerca de Allie Brooks. A veces la vida podía ser tan injusta que hasta Steven lo sabía.
Se levantó de la cama y se puso sus pantuflas de Bob Esponja, regalo de su pequeña sobrina Lux, y se acercó hasta el armario en donde sacó aquel diario que su tío James le había comprado en su décimo noveno cumpleaños. Al principio Steven se negaba a escribir en aquel pequeño cuaderno, pensaba que esos diarios solo eran para chicas “necesitadas y solas”, no fue nada fácil, pero acabó escribiendo sus sentimientos y emociones en aquel diario, y de alguna manera u otra, estaba completamente agradecido por aquel regalo tan especial que le había hecho.
Abrió un cajón que se encontraba justo al lado del armario, y sacó un bolígrafo negro. Caminó hasta su ventana, en donde se sentó en el gran sillón que quedaba justo delante de la cortina que adornaba la ventana. Movió su cabeza hasta el suelo en donde pudo ver cómo la luz de la Luna se reflejaba ahí, Steven sintió que aquel momento era tan especial que deseó que Allie estuviese ahí, junto a él.
La Luna… aquel astro que para muchos era algo insignificante, pero que para Steven era algo más que un simple astro, aquella Luna solía acompañarlo en las frías noches en donde pensaba y pensaba en su Allie, solía quedarse dormido mirando su reflejo, el maravilloso reflejo de la Luna.
¿Por qué no puede saber que existo? ¿Por qué sencillamente nunca me mira? Se preguntaba Steven a la vez que abría su diario, aquel diario que contenía todos aquellos sentimientos que algún día, o quizás nunca, podrá confesarle a Allie. Cogió el bolígrafo y abrió en la siguiente página que le tocaba escribir.
Con una fina y cursiva letra comenzó a escribir:
Una vez más no puedo dejar de pensar en ti, en cómo sería poder besar tus labios, abrazarte, mimarte… Allie, mi querida Allie, quizás seré un cobarde al no poder decirte todo lo que siento, pero… no lo sé. Cuando te veo me entran unas inmensas ganas de contártelo, pero a la vez me entra un pánico al pensar que podrías rechazarme.
Una noche más me encuentro solo, anhelando tener tu cuerpo junto al mío. ¿Tan difícil es confesarte que te amo?
No supo cómo, pero lágrimas comenzaron a caer de su pálido rostro. Steven sabía muy bien que nunca podría decirle a Allie acerca de sus sentimientos, y aquello lo hacía sentirse tan triste, que no podía evitar que esas lágrimas cayeran y cayeran. Rápidamente se las seco con la manga de su camiseta, creyendo que llorar era solo para cobardes. Sus párpados ya le pesaban, así que decidió que lo mejor sería que ya se acostase. Dejó el diario tal cual como estaba, y se adentró en las sábanas de la gran cama.
Y con el rostro de Allie en su mente, pudo soñar que al menos ella le susurraba un “te amo” a su oído.***
- Steven, no sabes lo que me pasó. – Exclamó su amigo Niall saltando de un lado para otro. Steven estaba más concentrado en cuando llegaría Allie que no se daba cuenta que el rubio le estaba hablando, el pelo-negro al notar un codazo en su estómago fijó su mirada en Niall, para ver como este bufaba.
- Perdón Nialler, estaba pensando en otra cosa. – Se disculpó Steven mirando los ojos azules de su amigo.
- Sí, claro. Pensando en otra cosa. – Ironizó el rubio, mientras rodaba los ojos al saber en quien pensaba Steven.
- Bueno, está bien. – Comentó Steven pasándose una mano por su pelo, se encontraba nervioso al no ver a Allie pasar por las grandes puertas del instituto Bermon. Steven se había levantado de buen humor, o al menos eso pensaba él, a decir verdad, siempre que escribía en el diario al día siguiente se encontraba cambiado, Stev pensaba que quizás era porque al escribir en el diario, era como si le estuviese contando a Allie todo lo que le pasaba, realmente algo raro, según él decía. Nuevamente, miró hasta la entrada del instituto, buscando algo que identificara que Allie ya había llegado. Y afirmativamente, se encontró con su cabellera rubia dándole la espalda, rápidamente se escondió tras unos árboles, contemplándola, admirándola, desde lo lejos.
Volvió a mirar para ver como el capitán del equipo de fútbol la cogía de la cintura y le plantaba un apasionado beso en los labios. Un nudo en la garganta comenzó a formársele tras ver aquella escena que evidentemente le destrozaba el corazón. Tuvo que aguatarse las ganas de llorar, ¿por qué tenía que pasarle esto?
El día apenas comenzaba, y seguramente vendrían más pruebas de “amor” entre su Allie y ese imbécil.
Con la mirada triste se dirigió hasta su primera clase, Literatura. Montañas de alumnos corrían alrededor del instituto Bermon: Unos entraban a las clases, y otros salían con sus amigos a quien sabe dónde. Steven sintió como algo vibraba en su bolsillo trasero, con el seño fruncido cogió el móvil intentando adivinar quién le enviaba un mensaje sabiendo que estaría ya en el instituto.
Harry dice: Tío… ¿Ya estás en clases?
Leyó el mensaje escrito por Harry, el rizado que siempre andaba en las mismas nubes que él.
Steven dice: ¿Qué coño quieres? ¡Joder! Ya estoy en el instituto, imbécil.
Rió imaginándose la reacción que tendría Harry al leer el mensaje que él le había enviado.
Harry dice: Ya sabes.____. Kaylee, la he visto sonriendo tan bonito que he querido ir a hablarle, pero ya sabes, otra vez el terror de su rechazo.
Aún con la misma risa que antes Steven le respondió.
Steven dice: Lo sé, lo sé. A mí me pasa lo mismo con Allie, luego te cuento algo que vi. Te veo después, tengo que entrar a clases.
Dicho esto, Steven apagó el móvil evitando que otro mensaje más llegase. Y siguió avanzando hasta la clase del señor Richards.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matthew | Mackenzie.
- Spoiler:
- Termine de colocarme el brillo labial, apreté suavemente mis labios unos leves segundos, pestañee rápidamente mientras me miraba en el gran y elegante espejo, suspiré y comencé a ordenar todo el maquillaje que estaba desparramado sobre el lavamanos.
-La reputación Williams, Brooke, la reputación Williams-Susurré mientras negaba con la cabeza-Que estupidez-Cerré la cremallera del pequeño estuche de maquillaje.
La reputación Williams, una reputación que ha estado en marcha desde que mi abuelo a estado en la escuela 'High Time School'. Una reputación que ah pasado por mi abuelo, padre, tíos y por mi hermano, la que siguiente en la lista era yo, y eso no lo puedo cambiar, o sino me convertiré en la nueva 'oveja negra' de la familia.
Baje lentamente escalón por escalón, fui asía la sala donde tome mi mochila café con puntos blancos, regalo de cumpleaños de parte de papá, arrastre mis pies asía la puerta, iba a girar la perilla cuando mi madre me lo impide.
-Tu padre te ira a dejar-dijo mientras tecleaba en la cumputadora con su café a medio tomar.
-No es necesario-rodeé los ojos.
-No importa, sabes que de todos modos lo hará-dijo sin darle importancia a la conversación.
Rodeé los ojos y camine hacía las escaleras.
-¡Papá!-grité hacía arriba.
-¡Ya voy!-grito de vuelta.
Giré sobre mis talones para caminar donde mamá estaba escribiendo, me senté frente a ella con los brazos cruzados en mi pecho, la mire levantando una ceja y el entrecejo fruncido. Levanto la mirada y me miro extrañada.
-¿Qué?-Pregunto.
-Cuando le piensas decir.
-¿Decirle que a quien?.
-A papá, cuando le dirás que tienes a otro-Rodeé los ojos.
-No le tendría por que decir-Se encogió de hombros.
-Claro que si tendrías-Fruncí el ceño.
El sonido de las pisadas de mi padre interrumpieron la conversación, mi madre rápidamente comenzó a escribir el la computadora tomando del poco café que le quedaba.
-Buenos días-Dijo sonriente.
-Buenos días-Respondimos al unido.
-¿Nos vamos, Brooke?.
Solo me limite a asentir, acomodo la mochila en mi hombro. Mientras besaba la mejilla de mi madre le susurre “si no le dices tu, le diré yo”.
Camine hacia donde estaba el auto, abrí la puerta para luego cerrarla de golpe, odiaba irme con mi padre a la escuela, ya sea de que lo llaman a cada momento, o es que siempre se pasa el rojo en el semáforo. El viaje fue silencioso, no era un hombre de muchas palabras y yo no tenía ganas de iniciar una conversación que terminaría en una pelea.
-Adiós-Dije bajándome del auto.
-Adiós, cuídate.
Suspiré pesadamente mientras veía a Brandon caminar hacía mi con una de sus “encantadoras sonrisas”, le devolví la sonrisa mientras sentía sus brazos en mi cintura.
Brandon Hyland uno de los del equipo de futbol, uno de los muchos “rompecorazones” de la escuela, mi “novio”. En realidad solo estoy con el para tener mi reputación al margen, no pienso estar con el seriamente, y en más, el me ha engañado con casi todas las del equipo de porristas.
-Hola-sonrió mientras agarraba juguetonamente mi mano.
-Hola-me limite a sonreír.
-El viernes es nuestra cita-dijo mientras caminamos por el pasillo de la escuela captando las miradas de todos.
-Losé-dije sin importancia.
-Bien, yo tengo que ir a encontrarme con los chicos, tu sabes para…-
-Si, losé, ve-sonríe.
-Gracias-me dio un leve beso en los labio-Adiós-Se despidió con la mano.
Vi como se iba caminando hasta sus amigos mientras chocaban las mano, lo estuve mirando hasta que se fue, limpie con la manga de mi abrigo la parte donde me había besado. Mis tacones resonaban por todos los pasillos, llegue a mi casillero y saco mis libros, cuando sonó la campana me encontré con Chloe una de mis “amigas”, en realidad era una más de las falsas con las que me juntaba.
-Vamos que llegamos tarde-dije agarrándola de la muñeca.
-Ay, Brooke, llegar un poco tarde no daña a nadie-dijo la rubia con su peculiar voz.
-Chloe, vamos, ¿si?-dije empujándola hacía el salón.
Nos sentamos en nuestros respectivos asientos, el profesor de literatura entro cerrando de golpe la puerta, se notaba a quilómetros que venía de malhumor, como siempre.
{…}
Al terminar la clase, salí prácticamente corriendo hacía la cafetería, busque con la vista la mesa donde se sentaban los “populares”, al encontrarla me senté frente a Chloe que estaba con su novio, deje mis libros en la mesa para ir en busca de mi almuerzo. Me dirigí con la bandeja en mis manos, me senté donde mismo que antes y comencé a comer, mientras comía un pedazo de la roja manzana siento unos brazos alrededor de mis hombros y un leve empujón, era Brandon, me corrí un poco para que pudiese sentarse.
-Oye Brooke, mira quien viene allí-dijio Chloe.
Giré mi cabeza para ver, era Logan, Logan Lerman, uno de los chicos que nadie tomaba en cuanta, miré a Chloe y me encogí de hombros.
-Y que con el-dije.
-Sería genial que fueras y le tirarás tu almuerzo encima-sonrío malvadamente.
-¿Quieres que lo haga?-Asintió-Bien, lo aré-
Me levante con mi almuerzo entre mis manos, camine lentamente hacía Logan con una cínica sonrisa, me parece a su lado y lo miré con pena.
-Lo siento, enserio-susurré para que solo el lo escuchara.
Le tiré todo mi almuerzo encima de el, vi como se estremecía y cerraba sus ojos, murmuraciones se escucharon por toda la cafetería.
-Bien echo, pelirroja-dijo Brandon poniendo uno des sus brazos alrededor de mis hombros.
Pero nunca fue mi intención herirte -Nobody's Perfect. Jessie J
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5