Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Marginados {cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los Marginados {cerradas.
reservados.Kissha Schmidt escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Connor Stoll || Kissha DiLaurentis
# PB: Ashley Benson y Logan Lerman
# Escrito {spoiler}:
- Spoiler:
Tiiiiiiiiiiiiiip-Tiiiiiiiiiiiiiiiiiip
Si ese había sido el sonido de mi alarma, aun con los ojos cerrados estire mi brazo en dirección de mi mesa de noche fallando varias veces, hasta que al fin de con el botón del reloj, abrí mis ojos perezosamente, restregándolo varias veces hasta que por fin logre poner mi vista normal. Visualizando mejor mí cuarto, el típico cuarto de una chica millonaria; grande, paredes blancas y rosadas, un tocador, un armario blanco, y un candelabro colgado del techo de un blanco unos focos en forma de vela.
Unos fuertes taconeos daban la "hermosa" señal de que mi madre estaba camino a mi cuarto.
- Levántate de una vez llegaras o tarde a las pruebas de porristas - dijo para volver a salir de ahí. Si yo metía a mis padres diciéndole que soy la más popular de la escuela pues ellos jamás se darán cuenta digo nunca están en casa y para ellos tengo que ser la niña mimada de padres que usa shorts cortos y polos más arriba del ombligo, bueno mejor dicho las oxigenadas.
Me puse unas pantuflas blancas y a paso medio de zombie camine hasta el baño de mi habitación y al entrar lo primero que vi fue mi reflejo en el espejo, se me salió un pequeño grito - Por dios que horrible despierto - dije tocándome la cara, di unos pasos más para llegar a una tina, presione el botón que comenzaba a llenar la bañera, mientras arreglaba las cosas para maquillarme...ustedes se preguntaran maquillarme? pues yo odio hacerlo pero... ya verán que haré Al ver la ducha más o menos llena, subí el botón para detener el agua, me saque la pijama y primera toque el agua está caliente muy caliente pues parecía un sauna "Justo como me gusta" pensé.
Después de una ducha corta camine dejando rastros de gotas hasta mi tocados. Me mire en el espejo maquillándome y poniendo labial rosado, delineador solo un poco abajo de mis ojos, arregle mi tocador; y comencé a vestirme, me puse un short hasta la cintura, que era de un tono jean, un polo con cuello de camisa de bebe, unas pulseras, zapatillas converse y deje mi pelo suelto, en mi bolso metí ropa... ya sabrán porque; baje a la cocina donde me esperaba mi nana y mi odiosa madre.
-Querida tu madre me contó sobre el entrenamiento de animadoras, cuando le dirás la verdad - dijo susurrándome. Sí, mi nana o como le Digo yo Rache (Reich) sabía todo ella era como mi madre, pues la verdadera no me cae bien.
- Tranquila muy pronto se lo diré - Dije para que ella fuera de nuevo a la cocina - No comeré - Anuncie - Llego tarde a la práctica - dice con una sonrisa fingida para salir de la casa.
{...}
Cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue correr hacia el baño, meterme dentro de unos de los vestidores y sacarme lo que tenía encima, me saque el short, me quede con las converse, me saque las pulseras solo dejando una de silicona, también me saque la blusa.
Me comencé a poner unos jeans oscuros, una blusa verde oliva un poco más clara y un saco plomo; metí todo en mi bolso y salí del baño.
Corrí un poco para no quedarme en los pasillos sola, pues también da algo de miedo. - Pero mira que tenemos aquí - una voz hablo detrás de mi espalda. Cerré mis ojos fuertemente rezando que no fuera Schmidt, voltee y para mi suerte no lo era.
- ¡¡Logan!! - Grite para acercarme a el - Hace mucho tiempo que no te veía - mire mi reloj una vez mas y HAY DIOS LLEGARE TARDE - ¿Que clase tienes? - pregunte con un toque de "Dímelo rápido".
- Literatura - Dijo observando su papel. - Perfecto - Le conteste yo también tenía esa clase, una sonrisa macabra se formó en mi rostro que hizo que el retrocediera unos pasos – ¡No no no! de mí no te salvas - dije para jalarlo bruscamente hacia la clase.
{...}
La clase estuvo algo aburrida pero con Lerman era más divertida pues conversábamos en susurros, él era mi mejor amigo pero siempre nos jodían que salíamos pero Iugh no saldría con Loggie nunca; no es feo pero no gracias.
- Sabes aún me duele el brazo - Dijo sobando su brazo con rapidez; - No seas una niña - Le dije para darle un manazo en el brazo; - Auch!! - Se quejó Logan.
- Pero miren quienes están ahí la parejita - Grito Schmidt.
- No le hagas caso, tendrías suerte de salir con esta dulzura - Dije susurrándole a Logan.
- Tu tendrías suerte de salir conmigo - Dijo el un poco más alto "Claro, claro" dije con un "Toque" de sarcasmo.
Nos sentamos en unas sillas, y comenzamos a platicar; hablábamos estupideces aunque solo Logan ponía caras estúpidas o así era su cara.
- Tu cara es así de estúpida - Dije riéndome
- Como si tu tuvieras una cara hermosa - Dijo el , se paró para dejar no sé qué cosa, al estar un poco más alejado de mí; voltee mi cabeza de nuevo para el lado de los populares pero, faltaba una; un chico donde estaba la chica desaparecida miraba por donde se había ido Logan.
- No, no, no, no - dije susurrando para mí, voltee mi cabeza lentamente a dirección donde se había ido Logan, me puse ambas manos en la boca, la chica que desapareció le había lanzado toda la comida, me iba a parar en su dirección pero sentí una espesa masa por mi espalda, si Schmidt me había tirado toda su comida.
- Que tal he los novios en las mismas circunstancias - Dijo el con su voz arrastrada y fría. Dos lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, parece que ganaron esta batalla, varias lagrimas salían de mis ojos - Miren que paso la Friki tenía hambre demás - Dijo gritando, a lo que yo recibí varias miradas de burla. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.
[/justify]
Agente Morgan psss mi madre no tiene malos gustos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algunas fallas, pero nada que no se pueda corregir. Ya estas dentro <3333
Invitado
Invitado
Yo quiero !!
Amo el libro "Las ventajas de ser invisible." y me encanta la idea.
Mañana dejo mi ficha junto con el gif de criminal minds.
Besos<33
Pd: Olvide presentarne, ahque. Me llamo Brisa y tengo 17 años. Eso, bai<333
Besos<33
oktubre.
Ah, espero todo Bri <3333Brisa TB escribió:Yo quiero !!
Besos<33
Invitado
Invitado
Paris y Sam
»Nombre: Paris Marie Sanderson.
»Representantes: Cara Delevingne y Sam ClaflinSara.
»Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Representantes: Cara Delevingne y Sam Claflin
»Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tobias.
reservados.AnaPaulaHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Paris y Sam»Nombre: Paris Marie Sanderson.
»Representantes: Cara Delevingne y Sam ClaflinSara.
Ann, querida, sabes que amo como escribes y que lo haces hermoso. sin fallas ortográficas y con una redacción hermosa. Ya estas dentro.
Invitado
Invitado
Ay Paulis, amé la idea porque ya la había visto antes y ahora que se puede otra vez(?) amo con todo mi ser Criminal Minds, ah xd. Morgan y Aaron Hotchner plz, y Reid, asdfghjkl. Well well tengo que inscribirme y eso y bla(?, buano, wait for me.
ceonella.
Haydée & Jake
Representantes: Jake Abel & Saoirse Ronan
Nombre de los personajes: Jake Harvard & Haydée Young
Capítulo de tu autoría:
- BRING ME TO LIFE:
- Capítulo 0063... 2... 1... Your memories are synonyms of your nightmares, Host.»Michelle Host
10:30pm de la noche anterior.
El suelo de madera crujía bajo mis pies. Un gemido de agonía se escapó de mis labios. Joder que iba a matar a Dylan cuando lo viera. ¿En qué cojones estaba pensando cuando le preste mi bebe a ese idiota? ¡Dios! Si no llegaba en los próximos dos minutos lo estrangularía con mis propias manos.
La puerta de la entrada se abrió y la figura de mi primo apareció, con una sonrisa en los labios que se borró cuando vio mi cara. Me apresurar para llegar donde él se encontraba al tiempo de que él se cubría el rostro y pecho con sus extremidades superiores. Que tonto. Pensé. Deja al descubierto sus partes bajas.
— ¡No me mates! —Exclamo rápidamente. Yo alargue mi mano y saque mis llaves de su bolsillo.
— ¡Deja de ser maricon y baja los brazos! —El acato mi orden rápidamente y bajo los brazos, pero su expresión permeancia intacta. — ¡Que no te voy a matar! Para mi mala suerte llegaste antes de los dos minutos que te estaba dando. —Él se relajó visiblemente, lo mire fijamente y le di un manotazo en el brazo.
— ¡Oye! Dijiste que no estabas molesta. — Se sobo un poco la parte donde lo golpee.
—Dije que no te iba a matar, no que no estuviera molesta… ¡VAMOS A LLEGAR TARDE! —Grite exaltada.
— ¿Qué es ese escándalo? —Pregunto mi papa saliendo de la cocina con unos planos en su mano izquierda y una taza de café en la derecha. Miro la hora en el reloj de la pared y nos echó una mirada cómplice. — ¿No deberían de estar ya en la fiesta?
—Sí, de hecho ya nos vamos papa. —Dije mientras cogía mi chaqueta negra del armario junto a la puerta. — ¡Nos vemos luego, no te acuestes muy tarde! —Cerré la puerta tras mi espalda y la de Dylan despues de escucha un “Cuídense”.
Dylan subió a su auto mientras yo me montaba en mi bebe. Al encenderla sentí como mis venas comenzaban a hervir de emoción, de anticipación. Avance hasta quedar al lado del auto de mi acompañante. Le hice una señal para que se pusiera el manos libres, mientras yo me acomodaba el mío y seguido me encajaba mi casco, que cubría mi rostro. Recibí la llamada de dila segundos después.
— ¿Crees que se seguirá tragando el cuento de las fiestas? —Me reprocho al instante. La verdad es que no, no lo creía. Pero era lo único que se me facilitaba decirle hasta ahora. Pero no estaba tan lejos de la verdad, lo que hacía para mí era tan divertido o aún más que una fiesta.
—No. Pero, ya que. Cierra el pico y conduce, se nos hace tarde. —Era cierto se nos hacía tarde. De hecho estábamos por cruzar el bosque que da del pueblo hacia la ciudad en unos segundos. Dios esto era tan jodidamente terrible. Detesto pasar el bosque de noche, esa es una de las razones que siempre nos vamos antes de que caiga el sol. Odio aquel bosque de noche más de lo que odio a las plásticas de mi universidad.
No era que le temiera a la oscuridad, eso sería estúpido. La oscuridad es la una buena compañía al igual que el silencio. Era lo que había pasado en las dos noches por esa carretera. ¿Pero qué jodidos estoy haciendo? Sácate esas cosas de la cabeza. Nada de eso te incumbe. No son tus asuntos. “Pero son tu culpa”. Susurro una voz en mi cabeza. Frene de golpe. Las llantas chirriaron y al detenerse de golpe la parte de atrás se elevó un poco. Deje escapar el aliento que no sabía que estaba reteniendo. Y entonces fue cuando los vi. Todos ya estaban listos, completos, preparándose. La carrera estaba a punto de comenzar.
—O miren, pero si se dignó a aparecer. —Dijo burlón RJ.
—Cállate y anótame. —Le dije con pereza. Roy siempre era así, tenía que estar siempre de broma.
—Lo siento, señorita. Hoy has llegado tarde, las inscripciones cerraron y… andemos no es del tipo de esa belleza en la que vienes montada. —Eche un ojo a mí alrededor. Las motocicletas estaban reunidas cuidadosamente en una parte fuera del alcance de los autos.
—Déjala RJ, si Roma se consigue un auto que compita. —Mire por el rabillo del ojo al dueño de la voz, aun que gracias a que el casco era tintado no lo supo. Joder. Paul. Rápido.
—No necesito que me ayuden. Se cubrirme sola. —Dije rechinando los dientes. El me miro y dio una carcajada, claro todo esto después de encogerse de hombros. — ¿RJ? —Lo mire y el asintió y se fue corriendo. —Dylan, a que no adivinas que va a pasar.
— ¿Te vas a comprar un auto, vas a venir ganar la carrera y todo eso en seis minutos? —Pregunto dudosos, pero con una sonrisa en sus labios.
—Casi. Dame las llaves de tu auto. —Alargue la mano mientras que con la otra me quitaba el casco. El me miro indeciso, pero me las dio cuando pace mi mano sobrante por mi cabello. —Gracias. Cuida a mi bebe, yo cuidare al tuyo. —Me baje de a regañadientes de mi bebe, joder. Si hubiera sabido hubiera venido con mi bebe mayor.
—Gana la carrera. —Me dio unas palmaditas en la espalda. — ¡Suerte! —Dijo mientras se montaba en mi preciosa Ducati. No la necesito. Me adentre en el Aventador de Dylan. Encendí el motor y me dirijo a la línea de autos. “Pero son tu culpa”. Esa voz seguía susurrando en mi mente atormentándome una vez más.
— ¡Vamos, Roma! Demuéstrame de lo que estas echa. —Grito Paul, será puto, rubio peli teñido. Apreté mis puños alrededor del volante y mis nudillos se pusieron blancos.
3… “Lo siento. No estaba preparada, no para eso. Yo… lo siento.” 2… “¿Qué quieres que entienda? ¿Qué mientras yo me enamorada tontamente de ti… tu solo… tu…? ¿Sabes? Olvídalo. Pero no renunciare a ti.” 1… “Abra un día, en el que tu estarás en mi puesto y otra persona en el tuyo.” Solté el freno, pise con fuerza el acelerador y rezaba en mi interior por que el mis latidos acelerados se deba a la adrenalina y no por miedo de mi pasado…
“¿Sabes que es lo peor de todo? Saber desde el principio, que tu no estabas destinada a estar conmigo.”
9:45am mañana presente.
Un líquido se filtraba desde un punto paradójico hasta la comisura de mis labios. Una gota lleno mis papilas gustativas del sabor a hierro salado. Pero eso sería técnicamente imposible. No existe el hierro salado. Abrí poco a poco mis ojos, debido a la cantidad de luz que pegaba en mi rostro. Hay esta, ese sabor de nuevo en mi boca. Trate de levantar mi mano para detectar que era el líquido que llegaba a mis labios y se esparcía por las papillas gustativas de mi lengua. El dolor pasó como una corriente por todo mi cuerpo. Apreté mis dientes y di un tirón para levantar mi mano derecha. Un alto gemido de dolor se escapó de mi boca. Ese dolor lo había sentido antes, cuando chocamos con aquel árbol… Esperen. ¡Estoy debajo de un árbol! El dolor, es el mismo que ya había tenido. Me él dislocado el hombro, espero que nada peor. Moví cada uno de mis dedos de mi mano izquierda. Se sentía intacta. Me apoye en mi codo izquierdo, tenía que sentarme.
Ahogue un jadeo al ver la escena. ¡Pero qué había pasado! Mis janes estaban manchados de sangre y estaba más rasgado de lo que ya estaba. Por los orificios del jean podía ver raspadura con sangre, tierra y pequeñas piedritas. Mi camisa paso de ser blanca a casi roja por completo. Pero lo peor era ver a mi bebe echa casi añicos a unos pasos de mí. ¿Qué había pasado? ¿Dónde estoy? ¡¿Dónde está Dylan con los paramédicos?!
Apoye mi mano en el tronco del árbol, sosteniéndome con él sería más fácil ponerme de pie. Mis piernas funcionaban a pesar de que se veía terrible. Pero estoy casi segura de que me dolían todos los huesos del cuerpo. Todavía apoyada en el árbol mire hacia atrás. Hay esta la carretera. ¿Cómo es que nadie me encontró? ¡A sí! Hay una cantidad de arbustos que me llegan más arriba de la cintura. Lleve mi mano al bolsillo, deberían de haber llamado a mi celular. Lo saque, con expresión de tristeza. ¡Estaba muerto! Seguro y por poco se parte a la mitad.
—Ni modo, Host. Te toca pedir ayuda. —Susurre para mí misma. Camine unos pocos pasos hacia la carretera, mi cuerpo se estremeció de dolor una vez más, pero era peor quedarme aquí todo el día. Pare cuando estuve a un paso de pisar el asfalto de la carretera. ¿Ahora cómo es que hago? ¿Imitó a los chicos hippies de las películas? Y si mi vista no se había vuelto loca con el choque, hay venia mi “salvador”. Estire mi brazo e hice esa señal con el pulgar. Que bajo he caído, pidiendo una aventón. El auto siguió de largo. — ¡CRETINO! —Grite, pero fue una mala pasada. Mi cabeza dio vueltas y me tambalee.
— ¡Eh, espera no te caigas! —Grito una voz masculina. ¿Qué ahora uno tiene voluntad de no desmayarse después de un ACIDENTE? Iba a gritarle una obscenidad, cuando me siento ir un poco de más hacia la derecha y unos brazos me envuelven. — ¿Estas bien? —Pregunto.
— ¿Acaso eres idiota? —Susurre acurrucándome en el pecho del extraño. El dio una carcajada pero, paro en seco. Este tipo ya se me hacía raro. Las alarmas se encendieron en mi cabeza.
—Tienes razón, no estás bien. —Asentí. Entonces fue cuando el trato de cargarme.
— ¡Puedo caminar! —El me miro indeciso. Pero dejo que caminara hasta su auto. Me subí en el asiento de copiloto. ¿Qué podía pasar? A los pocos segundos él se sentó tras el volante. — ¿Cómo te llamas? —El me miro, eh hiso una mueca. Tal vez mi cara estaba aún peor de lo que imaginaba.
—Zayn. —Dijo, mirando al frente mientras encendía el motor.
—Bueno, Zayn. Hoy eres mi héroe. —Susurre antes de ver todo negro.
- CM:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Michie <3 el Sáb 25 Ene 2014, 10:00 pm, editado 1 vez
moondust.
camushaaaa <33333 ahque, si se puede <33 yo amo criminal mind, mi serie favorita. espero tu fisha <333CamiiBeliberStyles escribió:Ay Paulis, amé la idea porque ya la había visto antes y ahora que se puede otra vez(?) amo con todo mi ser Criminal Minds, ah xd. Morgan y Aaron Hotchner plz, y Reid, asdfghjkl. Well well tengo que inscribirme y eso y bla(?, buano, wait for me.
Invitado
Invitado
Michie <3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haydée & Niall
Representantes: Niall Horan & Saoirse Ronan
Nombre de los personajes: Niall Harvard & Haydée Young
Capítulo de tu autoría:
- BRING ME TO LIFE:
Capítulo 0063... 2... 1... Your memories are synonyms of your nightmares, Host.»Michelle Host
10:30pm de la noche anterior.
El suelo de madera crujía bajo mis pies. Un gemido de agonía se escapó de mis labios. Joder que iba a matar a Dylan cuando lo viera. ¿En qué cojones estaba pensando cuando le preste mi bebe a ese idiota? ¡Dios! Si no llegaba en los próximos dos minutos lo estrangularía con mis propias manos.
La puerta de la entrada se abrió y la figura de mi primo apareció, con una sonrisa en los labios que se borró cuando vio mi cara. Me apresurar para llegar donde él se encontraba al tiempo de que él se cubría el rostro y pecho con sus extremidades superiores. Que tonto. Pensé. Deja al descubierto sus partes bajas.
— ¡No me mates! —Exclamo rápidamente. Yo alargue mi mano y saque mis llaves de su bolsillo.
— ¡Deja de ser maricon y baja los brazos! —El acato mi orden rápidamente y bajo los brazos, pero su expresión permeancia intacta. — ¡Que no te voy a matar! Para mi mala suerte llegaste antes de los dos minutos que te estaba dando. —Él se relajó visiblemente, lo mire fijamente y le di un manotazo en el brazo.
— ¡Oye! Dijiste que no estabas molesta. — Se sobo un poco la parte donde lo golpee.
—Dije que no te iba a matar, no que no estuviera molesta… ¡VAMOS A LLEGAR TARDE! —Grite exaltada.
— ¿Qué es ese escándalo? —Pregunto mi papa saliendo de la cocina con unos planos en su mano izquierda y una taza de café en la derecha. Miro la hora en el reloj de la pared y nos echó una mirada cómplice. — ¿No deberían de estar ya en la fiesta?
—Sí, de hecho ya nos vamos papa. —Dije mientras cogía mi chaqueta negra del armario junto a la puerta. — ¡Nos vemos luego, no te acuestes muy tarde! —Cerré la puerta tras mi espalda y la de Dylan despues de escucha un “Cuídense”.
Dylan subió a su auto mientras yo me montaba en mi bebe. Al encenderla sentí como mis venas comenzaban a hervir de emoción, de anticipación. Avance hasta quedar al lado del auto de mi acompañante. Le hice una señal para que se pusiera el manos libres, mientras yo me acomodaba el mío y seguido me encajaba mi casco, que cubría mi rostro. Recibí la llamada de dila segundos después.
— ¿Crees que se seguirá tragando el cuento de las fiestas? —Me reprocho al instante. La verdad es que no, no lo creía. Pero era lo único que se me facilitaba decirle hasta ahora. Pero no estaba tan lejos de la verdad, lo que hacía para mí era tan divertido o aún más que una fiesta.
—No. Pero, ya que. Cierra el pico y conduce, se nos hace tarde. —Era cierto se nos hacía tarde. De hecho estábamos por cruzar el bosque que da del pueblo hacia la ciudad en unos segundos. Dios esto era tan jodidamente terrible. Detesto pasar el bosque de noche, esa es una de las razones que siempre nos vamos antes de que caiga el sol. Odio aquel bosque de noche más de lo que odio a las plásticas de mi universidad.
No era que le temiera a la oscuridad, eso sería estúpido. La oscuridad es la una buena compañía al igual que el silencio. Era lo que había pasado en las dos noches por esa carretera. ¿Pero qué jodidos estoy haciendo? Sácate esas cosas de la cabeza. Nada de eso te incumbe. No son tus asuntos. “Pero son tu culpa”. Susurro una voz en mi cabeza. Frene de golpe. Las llantas chirriaron y al detenerse de golpe la parte de atrás se elevó un poco. Deje escapar el aliento que no sabía que estaba reteniendo. Y entonces fue cuando los vi. Todos ya estaban listos, completos, preparándose. La carrera estaba a punto de comenzar.
—O miren, pero si se dignó a aparecer. —Dijo burlón RJ.
—Cállate y anótame. —Le dije con pereza. Roy siempre era así, tenía que estar siempre de broma.
—Lo siento, señorita. Hoy has llegado tarde, las inscripciones cerraron y… andemos no es del tipo de esa belleza en la que vienes montada. —Eche un ojo a mí alrededor. Las motocicletas estaban reunidas cuidadosamente en una parte fuera del alcance de los autos.
—Déjala RJ, si Roma se consigue un auto que compita. —Mire por el rabillo del ojo al dueño de la voz, aun que gracias a que el casco era tintado no lo supo. Joder. Paul. Rápido.
—No necesito que me ayuden. Se cubrirme sola. —Dije rechinando los dientes. El me miro y dio una carcajada, claro todo esto después de encogerse de hombros. — ¿RJ? —Lo mire y el asintió y se fue corriendo. —Dylan, a que no adivinas que va a pasar.
— ¿Te vas a comprar un auto, vas a venir ganar la carrera y todo eso en seis minutos? —Pregunto dudosos, pero con una sonrisa en sus labios.
—Casi. Dame las llaves de tu auto. —Alargue la mano mientras que con la otra me quitaba el casco. El me miro indeciso, pero me las dio cuando pace mi mano sobrante por mi cabello. —Gracias. Cuida a mi bebe, yo cuidare al tuyo. —Me baje de a regañadientes de mi bebe, joder. Si hubiera sabido hubiera venido con mi bebe mayor.
—Gana la carrera. —Me dio unas palmaditas en la espalda. — ¡Suerte! —Dijo mientras se montaba en mi preciosa Ducati. No la necesito. Me adentre en el Aventador de Dylan. Encendí el motor y me dirijo a la línea de autos. “Pero son tu culpa”. Esa voz seguía susurrando en mi mente atormentándome una vez más.
— ¡Vamos, Roma! Demuéstrame de lo que estas echa. —Grito Paul, será puto, rubio peli teñido. Apreté mis puños alrededor del volante y mis nudillos se pusieron blancos.
3… “Lo siento. No estaba preparada, no para eso. Yo… lo siento.” 2… “¿Qué quieres que entienda? ¿Qué mientras yo me enamorada tontamente de ti… tu solo… tu…? ¿Sabes? Olvídalo. Pero no renunciare a ti.” 1… “Abra un día, en el que tu estarás en mi puesto y otra persona en el tuyo.” Solté el freno, pise con fuerza el acelerador y rezaba en mi interior por que el mis latidos acelerados se deba a la adrenalina y no por miedo de mi pasado…
“¿Sabes que es lo peor de todo? Saber desde el principio, que tu no estabas destinada a estar conmigo.”
9:45am mañana presente.
Un líquido se filtraba desde un punto paradójico hasta la comisura de mis labios. Una gota lleno mis papilas gustativas del sabor a hierro salado. Pero eso sería técnicamente imposible. No existe el hierro salado. Abrí poco a poco mis ojos, debido a la cantidad de luz que pegaba en mi rostro. Hay esta, ese sabor de nuevo en mi boca. Trate de levantar mi mano para detectar que era el líquido que llegaba a mis labios y se esparcía por las papillas gustativas de mi lengua. El dolor pasó como una corriente por todo mi cuerpo. Apreté mis dientes y di un tirón para levantar mi mano derecha. Un alto gemido de dolor se escapó de mi boca. Ese dolor lo había sentido antes, cuando chocamos con aquel árbol… Esperen. ¡Estoy debajo de un árbol! El dolor, es el mismo que ya había tenido. Me él dislocado el hombro, espero que nada peor. Moví cada uno de mis dedos de mi mano izquierda. Se sentía intacta. Me apoye en mi codo izquierdo, tenía que sentarme.
Ahogue un jadeo al ver la escena. ¡Pero qué había pasado! Mis janes estaban manchados de sangre y estaba más rasgado de lo que ya estaba. Por los orificios del jean podía ver raspadura con sangre, tierra y pequeñas piedritas. Mi camisa paso de ser blanca a casi roja por completo. Pero lo peor era ver a mi bebe echa casi añicos a unos pasos de mí. ¿Qué había pasado? ¿Dónde estoy? ¡¿Dónde está Dylan con los paramédicos?!
Apoye mi mano en el tronco del árbol, sosteniéndome con él sería más fácil ponerme de pie. Mis piernas funcionaban a pesar de que se veía terrible. Pero estoy casi segura de que me dolían todos los huesos del cuerpo. Todavía apoyada en el árbol mire hacia atrás. Hay esta la carretera. ¿Cómo es que nadie me encontró? ¡A sí! Hay una cantidad de arbustos que me llegan más arriba de la cintura. Lleve mi mano al bolsillo, deberían de haber llamado a mi celular. Lo saque, con expresión de tristeza. ¡Estaba muerto! Seguro y por poco se parte a la mitad.
—Ni modo, Host. Te toca pedir ayuda. —Susurre para mí misma. Camine unos pocos pasos hacia la carretera, mi cuerpo se estremeció de dolor una vez más, pero era peor quedarme aquí todo el día. Pare cuando estuve a un paso de pisar el asfalto de la carretera. ¿Ahora cómo es que hago? ¿Imitó a los chicos hippies de las películas? Y si mi vista no se había vuelto loca con el choque, hay venia mi “salvador”. Estire mi brazo e hice esa señal con el pulgar. Que bajo he caído, pidiendo una aventón. El auto siguió de largo. — ¡CRETINO! —Grite, pero fue una mala pasada. Mi cabeza dio vueltas y me tambalee.
— ¡Eh, espera no te caigas! —Grito una voz masculina. ¿Qué ahora uno tiene voluntad de no desmayarse después de un ACIDENTE? Iba a gritarle una obscenidad, cuando me siento ir un poco de más hacia la derecha y unos brazos me envuelven. — ¿Estas bien? —Pregunto.
— ¿Acaso eres idiota? —Susurre acurrucándome en el pecho del extraño. El dio una carcajada pero, paro en seco. Este tipo ya se me hacía raro. Las alarmas se encendieron en mi cabeza.
—Tienes razón, no estás bien. —Asentí. Entonces fue cuando el trato de cargarme.
— ¡Puedo caminar! —El me miro indeciso. Pero dejo que caminara hasta su auto. Me subí en el asiento de copiloto. ¿Qué podía pasar? A los pocos segundos él se sentó tras el volante. — ¿Cómo te llamas? —El me miro, eh hiso una mueca. Tal vez mi cara estaba aún peor de lo que imaginaba.
—Zayn. —Dijo, mirando al frente mientras encendía el motor.
—Bueno, Zayn. Hoy eres mi héroe. —Susurre antes de ver todo negro.
- CM:
bien linda, te explicare lo que ocurre. una chica que estaba en la colectiva me pidio que le guardara a Niall, y bueno, se me olvido ponerlo, lo siento. escribes hermoso, realmente me encanto tu forma de narrar y escribir, no tienes fallas otrograficas, casi, pero si solo me pidieras otro chico, todo estaria perfecto. espero y no te moleste.
Invitado
Invitado
Paula.- escribió:bien linda, te explicare lo que ocurre. una chica que estaba en la colectiva me pidio que le guardara a Niall, y bueno, se me olvido ponerlo, lo siento. escribes hermoso, realmente me encanto tu forma de narrar y escribir, no tienes fallas otrograficas, casi, pero si solo me pidieras otro chico, todo estaria perfecto. espero y no te moleste.
Vale, no hay problema. Ya lo edito :)
moondust.
¡Pau! <3 Me encantó la idea y quiero participar. Luego te adjunto el gif de criminal minds con la ficha porque ahora estoy demasiado concentrada leyendo(?)
Cami
Pau, ya lo cambie. Yo loveo ese ship, is mine. Pero solo que quería al duende para mi... bueno pues . Ya esta
moondust.
Liz and Mark.
»Nombre de los personajes: Lizbeth Mourella Harrison and Mark John Hoppus.
»Representantes: Hayley Williams y Jake Bugg.
»Edad: 17 y 18.
»Escrito o shot de tu autoría:
- glee; nueva generación.:
- Capítulo 002.McKingley High, no sé mucho de esa escuela. El amigo de mi papá, will schuester, me recomendó esta escuela, aún así nunca me gusto ser "la nueva", es como ser un bicho raro. Espero que no este lleno de esas personas que se creen geniales, y causan la superioridad. Dios, los odio. Un par de botas y la misma ropa de siempre, simple y cómoda. No me preocupaba mucho lo que pensaran de mi, pero me dijeron mucho acerca de esa secundaria, veremos que me espera. Fui a la cocina, de seguro papá ya se había ido a trabajar, tomé un poco de jugo y me fui caminando como siempre me gusto hacerlo.
Bien aquí te encuentras Frances, haha, que escuela. No entiendo la razón de las miradas de los demás, basta con ignorarlos. Desde lejos venían unos chicos con chaquetas, no de cuero, esas de deporte. Pasaban y empujaban a todos aquellos que estén en "su" camino, demostraban mucho confianza a si mismo, esto causaba la impresión de su arrogancia. Eran cuatro, pero era obvio que faltaban, uno rubio al medio
—Miren miren chicos, eres nueva ¿verdad?—
—Y tu eres un egocéntrico ¿verdad?—
—Uhhh..—dijeron las demás personas que se hacían presentes en el pasillo.
Su confianzuda mirada cambio a una confundida mientras yo solo sonreía satisfecha hasta que los cuatro me tiraron algo que no pude reconocer, pero era frío y pegajoso, hoy te habían "golpeado" Frances. Muchos comenzaron a reír además de aquellos cuatro chicos, luego se fueron dejándome con la boca abierta de sorpresa y toda mojada por lo que lanzaron. Obviamente corrí al baño.
Luego de que el color de aquella cosa cambiara y se secar mi pelo y mi ropa, salí. Cerca de la puerta vi unas tablillas con distintas inscripciones, clubes y demás. ¿Club Glee? ¿Qué era eso? El profesor de nombre Finn Hudson, es del que me hablo el amigo de papá. ¿por qué no entrar? Se veía entretenido.
'Frances Harrison' escribí cerca de otro nombre con una estrella, bien, se notaba el talento en esa pequeña estrellita dorada.
—¿vas a entrar al club Glee?—preguntó alguien detrás mio.Capítulo 006.No podría bajarme a ese nivel.
—¡Ya en serio! Deja ese jugo —dijo Frances entre risas, ambos reían.
—¿Y qué pasa si no lo hago?—la miró desafiadamente mientras tiene le jugo listo para tirárselo.
—Me tiras a penas una gotita del jugo y te castro.—con firmeza dijo cada palabra, parecía una guerra de vaqueros de los años 70.
—No te atreverías, además, valgo oro—dijo otra vez entre risas, ambos. Después de tenerla acorralada le devolvió su jugo y la tranquilidad volvió, salvo cuando escucharon la puerta de salidas de emergencia abrirse, era Elizabeth.
—Ah no, esto es increíble, ¡¿ahora con la perdedora?!—dijo Eli amenazante mientras cogía a Frances del brazo y fuerte.
—¡Oye suéltame! ¿quién te crees?—
—Oh sí pelea de gatas—gritó emocionado Brian mientras levantaba su puño en signo de pelea y diversión, algo que confundió a las chicas.
—¡Brian no! Lamento acabar tu diversión pero creo que debes manejar a tu noviesita.—mientras se soltaba del agarre de Elizabeth, Frances comenzaba camino otra vez hacía adentro.•••
Prendí un cigarrillo y me adentre al pasillo, faltaba poco para el timbre y para las audiciones del club Glee, no es de mi mucho interés pero debía distraerme y ese club demostraba futuro. Tal vez entre al de las porrista, solo para molestarlas, era gracioso verlas volverse locas por no encontrar su maquillaje. Para esperar un poco de los minutos que faltaban, mientras esperaba, solo miraba sus comportamientos. ¿Cómo era posible que sea tan.. “perfectos”? Sus vidas, no tienen preocupaciones, la mía es un completo desorden, ellos disfrutan y crean, eso se nota. La duda invadía mi cuerpo, todo el tiempo.A lo único que temo, es a fallar.
Posé mis manos sobre las ruedas mientras trataba de avanzar hacía mi casillero, las miradas se posaban en mi, no por tener algo especial o “cool”, de hecho era la terrible silla de ruedas en la cual estaba sentado. La gente pensaba que era un monstruo, para nada, soy solo una persona normal. Tenía la tranquilidad y confianza a pegadas a mi sonrisa, hasta que aparecieron los chicos del equipo de fútbol, dios.
—Hey miren, es el loco de la silla, ¿qué onda?—dijo entre risas mientras me epgaba en la frente con un poco de delicadeza, muy poca.
—¿Sabes? No quiero tener problemas, espero que me dejen pasar.—le respondí al chico, creo que era el tal Niall, eso creo.
—¿Qué crees? Yo sí.—lo último lo dijo frunciendo el ceño para luego hacer como una señal para que los demás chicos, me tiraran slushy. Todos comenzaron a reír como siempre mientras yo me congelaba, no entendía el humor a todo esto. Cuando por fin pude abrir mis ojos, vi a la chica con la que hablé cuando sobre el club Glee, recuerdo cuando le pregunté si se iba a unir y ella solo asintió con la cabeza mientras sonreía, ella estaba decidida a ayudarme y eso me encantaba.
—Oye escucha, no debes prestarles atención, dejarán de molestarte, o eso espero.—dijo mientras cogía la silla para poder ayudarme.—Falta poco para la audición así que, vamos juntos, yo te ayudo.—sin más que decir yo solo sonreía, era increíble lo muy tonto que era para esto, y fue así como fuimos juntos al auditorio, esperaba con ansías escucharla cantar.
•••
—Bien, dime tu nombre y que vas a cantar.—dijo el profesor conocido como Finn, al ver que una chica se subía al escenario, era Frances.
—Soy Frances, y voy a cantar “Yesterday” de una de mis bandas favoritas, los Beatles.—dijo mostrando su sonrisa mientras se acercaba a recoger la guitarra que se encontraba cerca.
—Bien, adelante.—dijo para anotar algo en su libreta y poder escuchar a la joven.
Yesterday,
All my troubles seemed so far away,
Now it looks as though they're here to stay
Oh I believe in yesterday
Suddenly,
I'm not half the girl I used to be
There's a shadow hanging over me
Oh yesterday came suddenly
Why she had to go
I don't know, she wouldn't say
I said something wrong
now I'm long for yesterday
Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Why she had to go
I don't know, she wouldn't say
I said something wrong
now I'm long for yesterday
Yesterday,
Love was such an easy game to play
Now I need a place to hide away
Al terminar solo quedo mirando al esperar la reacción del profesor, Finn. Al cantar se había notado cierta nostalgia y sentimiento en la canción, sí le había gustado a Finn, la voz era impresionante como la de muchos y se sentía el amor a la canción, Louis desde los asientos aplaudía con tanta emoción que daba risa. Ella lo había hecho genial y ahora le tocaba a Louis.
—Bien, dime tu nombre y que vas a cantar.—le dijo al chico sobre ruedas mientras el temblaba un poco por los nervios.
—Em-em, soy Louis, y voy a cantar That’s all right Mamma, de Elvis.—tartamudeo un poco para luego ponerse a pensar, estaba nervioso.
—Oh genial, bueno, anda chico, canta.—sonrió y luego anotó otra vez en su libreta.
Well, that's all right, mama
That's all right for you
That's all right mama, just anyway you do
Well, that's all right, that's all right.
That's all right now mama, anyway you do
Mama she done told me,
Papa done told me too
'Son, that gal your foolin' with,
She ain't no good for you'
But, that's all right, that's all right.
I'm leaving town, baby
I'm leaving town for sure
Well, then you won't be bothered with
Me hanging 'round your door
Well, that's all right, that's all right.
Al terminar Finn aplaudió al igual que Frances, lo había hecho demasiado bien, su voz era increíble y la canción iba con él, ambos hicieron canciones con guitarras salvo que Louis no la toco por la silla que lo impedía un poco, pero aún así llevaba el talento con él, posiblemente ya estaban en el club y ambos no tenían vergüenza.
ceonella.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5