Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Marginados {cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los Marginados {cerradas.
Edito Pau Pau voy de salida, pero si me iré por Niall, decidido. Y no sé si me voy por Sersh o Janet o agarro a otra chica, así que yo te aviso sdjkfhkdf *imagina gif de criminal minds* te amoooo.
wanweird
ya te guarde al nayal but a la sersh ya la ocuparon :cccMariella escribió:Edito Pau Pau :A:voy de salida, pero si me iré por Niall, decidido. Y no sé si me voy por Sersh o Janet o agarro a otra chica, así que yo te aviso sdjkfhkdf *imagina gif de criminal minds* te amoooo.
Invitado
Invitado
Tienes que dejar todo lo que pedí, y logan ya ta' reservado <333SwallowTheader. escribió:Puedo reservar a Sasha Pieterse y a Logan Lerman?
Invitado
Invitado
Hola Paula, me ha encantado la idea. En un rato te dejo mis apartados but quería preguntarte si puedo ir por Louis? digo, si no lo has guardado para alguien :)
Invitado
Invitado
Hola May, no nadie ha reservado al culon <333 espero tu fishaaMayCyril escribió:Hola Paula, me ha encantado la idea. En un rato te dejo mis apartados but quería preguntarte si puedo ir por Louis? digo, si no lo has guardado para alguien :)
Invitado
Invitado
Pau, me encantó la idea pero mi consciencia me impide inscribirme. Tengo miedo de terminar en demasiadas colectivas y no poderlo controlar. Lo siento, pero al final no audicionaré :c
Cami
Dont worry cami, igual, gracias por pasarte <333Cami escribió:Pau, me encantó la idea pero mi consciencia me impide inscribirme. Tengo miedo de terminar en demasiadas colectivas y no poderlo controlar. Lo siento, pero al final no audicionaré :c
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson ll Emily Rudd.
- Escrito:
- Did In The Dark
¿Quién diría que en aquellos ojos verdes se escondía una oscuridad aterradora? ¿Quién creía que solo era un simple muchacho, de sonrisa bonita y buenos sentimientos? Todos lo creían un ángel, todos los amaban; pero él no ama a nadie, su corazón es una masa negra llena de oscuridad, su alma esta en llamas y ya no siente nada más que el deseo de desgarrar, de derramar la sangre. El quiere salir de esa jaula y sacar toda su rabia. Su alma es más oscura que la del diablo, el no siente nada, más que el deseo de desgarrar su piel; la piel de la preciosa castaña que ha podido ver a través de su alma, pero que aun no se da cuenta que pensamientos retorcidos son los que invaden su mente. El no quiere cambiar, y por más que ella no ame no lo hará; eso a él no le Importa ella.
—"Ten cuidado de pedir deseos en la oscuridad" —Su mirada estaba perdida, y su piel blanca dejaba ver muy bien sus tatuajes. Ella sentía el deseo de tocarlos, pero solo cerraba su puños, enterrando sus uñas en su piel; derramando la sangre que tanto deseaba ver en el suelo Styles. Desde donde estaba sentado podía oler el dulce aroma de su sangre, pero solo reía mirando sus nudillos blancos y sus uñas llenas de tierra — ¿Que no entiendes tonta niña?—Gruño y río ásperamente —No deberías estar aquí, yo soy la última persona con quien deberías estar en un lugar como este.
La morena miro a su alrededor. Estaban en medio de la nada, la oscuridad y altos y gruesos arboles los rodeaban. El ulular de los búhos hacía eco entre las sombras, pero aun así, por más nerviosa que estuviera ella no se movería de allí. No le importaba todas las cosas que Styles le dijera, todos los cuentos de que él era peligroso le metiera en la cabeza, ella no se iría hasta poder leer su alma; hasta saber que él tenía corazón, hasta hacerlo desearla con pasión.
—No me iré, no te tengo miedo Styles. No trates de alejarme de ti, porque solo tendrás lo opuesto. No entiendo ¿por qué tratas de alejar a las personas? Muéstrame tu pasado, deja me leer tu alma—Se acerco mas a él, intentando tocar su gruesa y musculosa espalda, e intentando lograr ver su ojos verdes; aquellos ojos hermosos y misteriosos que la habían excitado tantas veces.
— Eres como un antídoto, pero no me podrás curar a mi—Se levanto, acercándose lentamente a ella; con la elegancia y el silencio de un gato.
El tomo de las manos, tocando su sangre en ellos; sus largos y callosos dedos quedaron manchados de su sangre. Me llevo una de sus manos a la boca, lamiendo la sangre de la morena.
—Eso no me asustara, lo sabes—La chica miraba a Harry, no con asombro, ni con asco. Solo con un gran deseo, envidiando su sangre que tocaba sus labios.
—Tampoco lo quiero hacer Kay, dulce Kaylee—Llevo su otra mano a sus labios, manchando los de su propia sangre. Ella, desafiándolo empezó a lamer sus dedos, tragando su propia sangre.
—Hmn ¿no sabe bien? Eres deliciosa dulce Kay—Aparto su mano y alejo el castaño cabello de Kay, dejando su cuello desnudo y empezó a acariciarlo, lentamente trazando círculos en el. La muchacha gimió y se mordió en labio, tan fuerte que podía sentir el sabor metálico de nuevo en su boca; y aun así la excito mas. Beso el lóbulo de su oreja, bajando por su cuello, besándolo con hambre y mordisqueándolo, enviándole a Kay corrientes a través de su cuerpo.
La chica sintió su sangre arder, deseándolo como nunca antes. —¿Te gusta? —Susurro en su cuello, golpeándolo con su cálido aliento.
—S-si—Tartamudeo, aguantando las ganas de sacarse la ropa.
Este subió de nuevo por su cuello, buscando los labios de Kaylee. Fue un beso suave en un principió, pero luego se volvió hambriento. Kay acaricio la espalda de Harry, mientras él hacia figuras en su abdomen y cintura, bajando lentamente a su trasero. Ellos busco su cuello, y entrelazo sus brazos; metiendo sus dedos en el suave y alborotado cabello de Harry. El beso se torno desesperado, se besaban desaforadamente. Kay cansada del cuello, por la diferencia de estatura; pego un salto y enrollo sus piernas en las caderas de oji-verde, sin parar de besarlo.
Ella traía un pequeño vestido negro, y Harry empezó a tocarle el trasero, metiendo sus dedos entre las bragas. Kay gimió y sintió las ganar de quitase las bragas y ser introducida en el miembro de Styles.
El la bajo, respirando entrecortadamente. Se tiraron al pasto, y Kay se saco el vestido. Harry también hizo lo mismo con su camiseta, dejando al descubierto su marcado abdomen. Kay gimió y se mordió el labio, atrayéndolo hacia ella pasando sus manos por el vientre del el ruloso, bajando hasta sus jeans y desabrochándolos. Lentamente el oji-verde se llevo la mano a su bolsillo trasero, y ella supuso que serio un condón. Cerró los ojos mientras el besaba su cuello, bajando a sus pechos que aun traían puesto un top. El artefacto brillo a la luz de la luna y luego apuñalo a Kay en un costado, ella grito del dolor empujándolo, pero fue en vanó; el era muy fuerte y pesado. Levando el pequeño y afilado cuchillo y la apuñalo seguidas veces en el abdomen y el pecho, hasta que ella ya no opuso resistencia y se quedo quieta, con los ojos abiertos mirando hacia un lado horrorizada. El no tuvo ni la compasión de cerrarle los ojos, solo se puso la camiseta, se abrocho el pantalón y fue por su hacha.
La sangre le salpicaba en la cara, pero a el no le importo; solo siguió cortándola en pedazos, mientras bebía una botella de whiskey hasta que quedara irreconocible. Por último derramo el alcohol que anteriormente bebía en el ‘cuerpo’, saco su encendedor y lo arrojo en el montón de sangre y cuerpo despedazado. El se quedo allí, viendo como se la consumía el fuego, hasta que solo fue polvo y cenizas.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5