Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Marginados|Inscripciones Cerradas|nc|Muro interactivo puesto
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Los Marginados|Inscripciones Cerradas|nc|Muro interactivo puesto
- ficha:
Ficha• Nombre: Los marginados
• Autor: Yo
• Adaptación: NO
• Género: De todo un poco
• Advertencias: No
• Otras páginas: NO al plagio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los Marginados
❝Siempre hay un grupo de personas alejadas del mundo, aborrecidas por la sociedad. Ellos son los marginados.❞
¿Qué es un marginado? Un marginado es aquella persona que ve todo, pero calla, es aquella persona a la cual hay un punto en que ya no le importa nada, un marginado es aquella persona que nos nadie, no es ni muy popular, ni es un nerd, es simplemente, nadie.
En lo más recóndito del High Time School existe un pequeño grupo de personas que pasan desapercibidas ante cualquiera. Molestados por lo populares, denigrados por sus profesores, y sin atención de parte de sus padres, sus vidas son un desastre.
Nunca en problemas y siempre responsable, y aun así solo los toman en cuenta cuando hay un examen final. Sin apoyo alguno, estos chicos deciden crear un pequeño grupo de apoyo “El club de los marginados”, pero algo que nunca esperaron estos chicos, fue enamorarse de sus enemigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aclaraciones
Reglas
-Respeto ante todo
-No se puede coger de representante a Selena Gomez ni de chico a Liam Payne, son míos
-Si se puede reservar
-Responsabilidad, empezamos la novela, la terminamos
-Como se que todos tenemos una vida social fuera de OnlyWn tendrán un plazo de 6 días para subir capitulo
-Se utilizara un code especial para los capitulos, si no sabes utilizarlos, pide ayuda a cualquiera de las escritoras o a mi.
-Diviértete o te muerdo
-Si leíste hasta aquí pon un gif de ¿What does the fox say? en spoiler.
Inscripcion
Como no quiero que la wea sea tan difícil, solo tienen que poner lo siguiente:
Nombre del Pj (Marginado o popular)|Nombre del representante|Chico (Marginado o popular) y un capitulo o O.S de tu autoria.
Reservados
Ivette Mellark (Marginada)|Selena Gomez|Liam Payne (Popular)|Mios
Emily Roger(popular) | Emmy Rossum | Louis Tomlinson ( marginado)|Pam
Brooke Williams (Popular)|Hayley Williams|Logan Lerman (Marginado)|Madi
Brooke Williams (Popular)|Hayley Williams|Logan Lerman (Marginado)|Madi
Anne Cooper (Marginada)|Janet Devlin|Niall Horan(Popular)|Mari no se confundan con Madi
Polly Tyland (Popular)|Cara Delevigne|Harry Styles (Marginado)
Zoey Coleman(Marginada)|Zendaya Colema|Zayn Malik (popular)|Zoe
Zoey Coleman(Marginada)|Zendaya Colema|Zayn Malik (popular)|Zoe
Kissha Laurents (Marginada)|Ashley Benson|Kendall Schmidit (Popular)
Charlotte Collins (Marginada)|Taylor Momse|Jaime Campbell-Bower| Anny
Me presento
Última edición por paularamirez el Miér 23 Oct 2013, 1:33 pm, editado 8 veces
Invitado
Invitado
Re: Los Marginados|Inscripciones Cerradas|nc|Muro interactivo puesto
Pau ¿Porque tenes ideas tan buenas? Me dije que no iba a meterme en ninguna otra colectiva pero no puedo dejar pasar esta, así que en un rato te envío todo mientras me decido por quien audiciono xx Como siempre, leí las reglas
Invitado
Invitado
I dont Know beibi I dont Know pos a, seguro vas por el lucho ¿verdad?, ya te estaba esperando por aquí. Yo también me prometo eso, pero ¡boom! aparece alguien con una idea hermosa y valgo, sin embargo te espero.vicstyles escribió:Pau ¿Porque tenes ideas tan buenas? Me dije que no iba a meterme en ninguna otra colectiva pero no puedo dejar pasar esta, así que en un rato te envío todo mientras me decido por quien audiciono xx Como siempre, leí las reglas
Invitado
Invitado
*Inserte gif del tema mas gracioso de todos tingilin- gilin- gililngili*
Hola niña, come stai? Me ha gustado tu idea sabeh?
Ahora estoy en mi cel, pero me gustaria participar.
Hola niña, come stai? Me ha gustado tu idea sabeh?
Ahora estoy en mi cel, pero me gustaria participar.
Invitado
Invitado
Emily Roger(marginada) | Emmy Rossum | Louis Tomlinson ( popular)
Como ya te dije estoy en mi cel. Te debo el gif y el capi...si no podrias fijarte en el link e mi firma si no queres esperar jajaja.
Como ya te dije estoy en mi cel. Te debo el gif y el capi...si no podrias fijarte en el link e mi firma si no queres esperar jajaja.
Última edición por pamm182 el Dom 20 Oct 2013, 3:45 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
El lucho es todo tuyo Pam, se como escribes.pamm182 escribió:Emily Roger(marginada) | Emmy Rossum | Louis Tomlinson ( popular)
Invitado
Invitado
¿Cómo sabes como escribo? O.o :opaularamirez escribió:El lucho es todo tuyo Pam, se como escribes.pamm182 escribió:Emily Roger(marginada) | Emmy Rossum | Louis Tomlinson ( popular)
El lucho es mioooo wiiiiiii.
Invitado
Invitado
Holaa :AA:ame la idea :AA:Nose amo esa trama así como...tu sabes xD
Ahora edito y pongo el gif con el cap, no me tardo nada
Brooke Williams (Popular)|Hayley Williams|Logan Lerman (Marginado)|
Invitado
Invitado
So yo leo the weeding planer, bueno recién la empiezo a leer, pero cada vez que la empiezo a leer, mi hermano me interrumpe.pamm182 escribió:¿Cómo sabes como escribo? O.o :opaularamirez escribió:El lucho es todo tuyo Pam, se como escribes.pamm182 escribió:Emily Roger(marginada) | Emmy Rossum | Louis Tomlinson ( popular)
Invitado
Invitado
Madi. escribió:Holaa :AA:ame la idea :AA:Nose amo esa trama así como...tu sabes xD
¡Mi logan noooooooo! ¡Logan es mio!, pero te lo presto para la n.c, sorry soy celosa con lo mio
Espero el capitulo.
Invitado
Invitado
- ¿What does the fox say?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Prologo:
- —Entonces, ¿Los padres de la chica los separaron y cuando se reencontraron tenían ya su familia formada?—Preguntó la pequeña pelirroja.
—Si, pero recuerda su amor, a pesar de todo eso, siguió siendo puro como antes—sonrío el anciano.
—¿Y que hubiera pasado si los padres de ella no los hubiera separado?—
—Tu quizás no estuvieras aquí—susurró—nadie lo sabe cariño—le acaricia su suave rostro—recuerda, que a pesar de todo, tu tienes que luchar por amor, no darte por vencida.
La pelirroja solo asintió sonriendo, saltó de las piernas de su abuelo, para ir donde su padre que la esperaba en el marco de la puerta.
—Papá, el abuelo me contó una historia increible—sonríe en los brazos de su padre.
—¿Así?, ¿de que trataba?.
—De unos jóvenes amantes que no pudieron estar juntos.
Su padre miro al anciano seriamente, bajo a la chica y le ordeno que fuera a su pieza, se dirigió hacía el anciano y se sentó a su lado, su rostro no expresaba ni un sentimiento.
—Te eh dicho que no le metas tonterías en la cabeza a mi hija—dijo apretando el puño.
—No le eh metido tonterías en la cabeza, solo le eh contado la historia que pase, y que tu nunca quisiste aceptar que en realidad paso.
—Solo te pido que no le cuentes estupideces, y menos esa historia—gruño.
—Bien, no le contaré más historias, pero ten en cuenta que a tu hija le puede pasar lo mismo.
—Padre por favor, no estamos en tus años. Me canse de discutir esto, solo deja a mi hija en paz, sin esas historias.
Pero lo que ellos dos no sabían es que la pequeña pelirroja estaba detrás de la puerta escuchando todo, estaba confundida, no entendía nada, era solo una niña...
Te voy a dejar dos prologos por si acaso
—¿Enserio no tienes hambre?—Pregunto por décima vez la anciana pelirroja.
La chica solo se limito a negar repetidamente con la cabeza mientras su vista estaba fija en el cuadernillo. Sintió la puerta cerrarse, la miro un segundo para luego pararse e ir asía a ventana, se sentó en un tipo de asiento que había al lado de esta. Contemplo el cielo un momento hasta llegar a la estrella que estaba justo a un lado de la Luna, al ver tan hermosa visto tomo rápidamente su cuadernillo y lápiz.
Pasaba suavemente el lápiz color negro por la blanca hoja, al terminar alzo el cuadernillo y lo miro atentamente, arranco la hoja para luego colocarla en la pared donde tenía todos sus dibujos terminados. Miro de nuevo hacia la ventana, vio la vacía y oscura plaza donde solía jugar de pequeña con su padre, mucho recuerdos vinieron a su mente. Negó lentamente con la cabeza saliendo del trance, dejo el cuadernillo y lápiz en el escritorio, abrió de golpe las sabanas de la gran cama, se acostó y cerro sus ojos para comenzar a dormir.
—Maggie, ya es hora—
La reconocible voz de su madre le hizo abrir de golpe los ojos, hoy tendría que ir a visitar a su tía y lo había olvidado por completo.
Pd: son cortos porque son prologos(?
Invitado
Invitado
Okey, Okey es que el es una de mis debilidadespaularamirez escribió:Madi. escribió:Holaa :AA:ame la idea :AA:Nose amo esa trama así como...tu sabes xD
Brooke Williams (Popular)|Hayley Williams|Logan Lerman (Marginado)|¡Mi logan noooooooo! ¡Logan es mio!, pero te lo presto para la n.c, sorry soy celosa con lo mioEspero el capitulo.
Invitado
Invitado
I can not believe it! Tengo otra lectoraaaa ^^ :ah:paularamirez escribió:So yo leo the weeding planer, bueno recién la empiezo a leer, pero cada vez que la empiezo a leer, mi hermano me interrumpe.pamm182 escribió:¿Cómo sabes como escribo? O.o :opaularamirez escribió:El lucho es todo tuyo Pam, se como escribes.pamm182 escribió:Emily Roger(marginada) | Emmy Rossum | Louis Tomlinson ( popular)
Invitado
Invitado
Ame definitivamente los prologos, el primero me dejo intrigada ¿me dejas el link? pa leerlo.Madi. escribió:
- ¿What does the fox say?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Prologo:
—Entonces, ¿Los padres de la chica los separaron y cuando se reencontraron tenían ya su familia formada?—Preguntó la pequeña pelirroja.
—Si, pero recuerda su amor, a pesar de todo eso, siguió siendo puro como antes—sonrío el anciano.
—¿Y que hubiera pasado si los padres de ella no los hubiera separado?—
—Tu quizás no estuvieras aquí—susurró—nadie lo sabe cariño—le acaricia su suave rostro—recuerda, que a pesar de todo, tu tienes que luchar por amor, no darte por vencida.
La pelirroja solo asintió sonriendo, saltó de las piernas de su abuelo, para ir donde su padre que la esperaba en el marco de la puerta.
—Papá, el abuelo me contó una historia increible—sonríe en los brazos de su padre.
—¿Así?, ¿de que trataba?.
—De unos jóvenes amantes que no pudieron estar juntos.
Su padre miro al anciano seriamente, bajo a la chica y le ordeno que fuera a su pieza, se dirigió hacía el anciano y se sentó a su lado, su rostro no expresaba ni un sentimiento.
—Te eh dicho que no le metas tonterías en la cabeza a mi hija—dijo apretando el puño.
—No le eh metido tonterías en la cabeza, solo le eh contado la historia que pase, y que tu nunca quisiste aceptar que en realidad paso.
—Solo te pido que no le cuentes estupideces, y menos esa historia—gruño.
—Bien, no le contaré más historias, pero ten en cuenta que a tu hija le puede pasar lo mismo.
—Padre por favor, no estamos en tus años. Me canse de discutir esto, solo deja a mi hija en paz, sin esas historias.
Pero lo que ellos dos no sabían es que la pequeña pelirroja estaba detrás de la puerta escuchando todo, estaba confundida, no entendía nada, era solo una niña...
Te voy a dejar dos prologos por si acaso
—¿Enserio no tienes hambre?—Pregunto por décima vez la anciana pelirroja.
La chica solo se limito a negar repetidamente con la cabeza mientras su vista estaba fija en el cuadernillo. Sintió la puerta cerrarse, la miro un segundo para luego pararse e ir asía a ventana, se sentó en un tipo de asiento que había al lado de esta. Contemplo el cielo un momento hasta llegar a la estrella que estaba justo a un lado de la Luna, al ver tan hermosa visto tomo rápidamente su cuadernillo y lápiz.
Pasaba suavemente el lápiz color negro por la blanca hoja, al terminar alzo el cuadernillo y lo miro atentamente, arranco la hoja para luego colocarla en la pared donde tenía todos sus dibujos terminados. Miro de nuevo hacia la ventana, vio la vacía y oscura plaza donde solía jugar de pequeña con su padre, mucho recuerdos vinieron a su mente. Negó lentamente con la cabeza saliendo del trance, dejo el cuadernillo y lápiz en el escritorio, abrió de golpe las sabanas de la gran cama, se acostó y cerro sus ojos para comenzar a dormir.
—Maggie, ya es hora—
La reconocible voz de su madre le hizo abrir de golpe los ojos, hoy tendría que ir a visitar a su tía y lo había olvidado por completo.
Pd: son cortos porque son prologos(?
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5