O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 10:46 am

Welcome, You are in the friendzone
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todos tenemos ese amigo especial, aquel por el cual haríamos absolutamente cualquier cosa. También es ese amigo del cual sabemos todo, gustos, disgustos y sus más profundos secretos.
Hay muchas formas de saber que estas en la famosa friendzone, pero hay tres completamente fundamentales para saber si estas en él.


1.   Usa mucho la palabra amigo
2.    Te pide consejos para las citas
3.    Te habla sobre sus liges


Si has pasado por alguna de estas 3 cosas, déjame decirte con mucha pena, Bienvenido, estas en la zona de amigo.



REGLAS
     I.        Respeto ante todo
    II.        Buena escritura, no perfecta porque ni siquiera yo la tengo, preferible que usen Word
  III.        Si audicionan se comprometen.
  IV.        Tienen aproximadamente 5 a 7 días para subir un capítulo de mínimo 1 hoja y media
   V.        Si no puedes subir un capítulo, mándame un MP diciéndome que no puedes, así pasaremos a la siguiente escritora. Si no lo haces se contara como una falta.
  VI.        A las 6 faltas, adiós novela
 VII.        Para audicionar solo debes dejar |Nombre de tu pj| nombre de tu representante| Nombre de tu chico| cuál de los dos está en la friendzone| por qué esta en la friendzone|, un capitulo tuyo en spoiler y una breve descripción de tres palabras de su personalidad.
VIII.        No se puede coger de representante a Shay Mitchell, ni de chico a Niall Horan
  IX.        No solo se puede elegir a Logan Lerman
    X.        Y ante todo ¡diviértanse!
  XI.        Si leíste hasta aqui pon “I’m not in the friendzone” en Verde y un gif de The Rolling Stones
 
Roles
Ivette Mellark| Shay Mitchell| ruda y divertida| Niall Horan|friendzonado| Gracioso , tierno y galán|Es la hermana de su mejor amigo
Vanessa Jane Evans|Adriana Lima|Dulce, alegre e inocente|friendzonada|Zayn Malik|Rudo, orgulloso y galán |El esta enamorado de una chica mucho mas "sexy"
IJo Katherine Taylor| Kaya Scodelario| rebelde, vengativa y  Alocada| Harry Styles |friendzonado|Mujeriego,celoso y divertido|Es la novia de su mejor amigo 

Jessy Blake| Ashley Benson| rebelde, fiestera, se pelea continuamente con su hermanastro|  friendzonada| Louis Tomlinson|fiestero, mujeriego y bromistas| Odia a su hermanastra|
|Amelia Jackson| Taylor Momsen| Jamie Campbell - Bower| Jamie| nunca se le ha declarado a su amiga
Harzilyne Haersen| Taylor Swift| Tierna, inocente, picara| Friendzonada| Liam Payne| Mujeriego y caballeroso.|son mejores amigos.

Presentación
¡Hola! me presento, soy Paula y soy de Ecuador. Algunas ya me han de conocer y bueno, otras no han de tener ni la menor idea de quien rayos soy. Esta colectiva se me ocurrió, sonara un poco extraño, pero se me ocurrió viendo chica rara, la segunda temporada y de cómo Jake estaba siendo friendzonado por Jenna, pero no importa, espero que les guste la idea y se inscriban.


Última edición por paularamirez el Mar 08 Oct 2013, 2:19 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por November. Mar 08 Oct 2013, 11:05 am

“I’m not in the friendzone”
Holis pau *-*:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por zayngirl. Mar 08 Oct 2013, 11:07 am

HOLA!!!1
DIOS ME HA ENCANTADO LA IDEA!!!
Siempre me han gustado ese tipo de ideas
La cancion de la imagen ME ENCNATA!!1 LA AMO llore cuando vi ese pedazo de la novela y aun mas cuando muere, dios soy una llorona jajaja
Oh! lo olvide Me llamo Vanessa pero dime Bony o Vane o Nessi o como tu desees hermosa jajajaja
Bueno aqui te dejo lo que me pediste:
Espero te guste y poder quedar
Si falta algo avisame plisss porque enserio me gustaria escribir contigo

Vanessa Jane Evans | Adriana Lima |Dulce, Alegre E Inocente |Ella esta en la FriendZone |El esta enamorado de otra chica mucho mas sexy | Zayn Malik | Rudo, Orgulloso y Galan | 


El capitulo es de una Nc en la que participo, se llama Adicts.., fue mi idea
AUDICION!!:


LEI LAS REGLAS:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:10 am

jo kat c: :3 escribió:“I’m not in the friendzone”
Holis pau *-*:
Lo espero Jo, Jo. Besos de nutella y crema de mani.
Ame el gif
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:12 am

.:.Vane~Love.:. escribió:HOLA!!!1
DIOS ME HA ENCANTADO LA IDEA!!!
Siempre me han gustado ese tipo de ideas
La cancion de la imagen ME ENCNATA!!1 LA AMO llore cuando vi ese pedazo de la novela y aun mas cuando muere, dios soy una llorona jajaja
Oh! lo olvide Me llamo Vanessa pero dime Bony o Vane o Nessi o como tu desees hermosa jajajaja
Bueno aqui te dejo lo que me pediste:
Espero te guste y poder quedar
Si falta algo avisame plisss porque enserio me gustaria escribir contigo

Vanessa Jane Evans | Adriana Lima |Dulce, Alegre E Inocente |Ella esta en la FriendZone |El esta enamorado de otra chica mucho mas sexy | Zayn Malik | Rudo, Orgulloso y Galan | 


El capitulo es de una Nc en la que participo, se llama Adicts.., fue mi idea
AUDICION!!:


LEI LAS REGLAS:
Hola Bony, me gusto mucho el capitulo y si no se nota, son inscripciones y como me gusto mucho el capitulo ya estas con el sexy Malik.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por zayngirl. Mar 08 Oct 2013, 11:20 am

paularamirez escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:HOLA!!!1
DIOS ME HA ENCANTADO LA IDEA!!!
Siempre me han gustado ese tipo de ideas
La cancion de la imagen ME ENCNATA!!1 LA AMO llore cuando vi ese pedazo de la novela y aun mas cuando muere, dios soy una llorona jajaja
Oh! lo olvide Me llamo Vanessa pero dime Bony o Vane o Nessi o como tu desees hermosa jajajaja
Bueno aqui te dejo lo que me pediste:
Espero te guste y poder quedar
Si falta algo avisame plisss porque enserio me gustaria escribir contigo

Vanessa Jane Evans | Adriana Lima |Dulce, Alegre E Inocente |Ella esta en la FriendZone |El esta enamorado de otra chica mucho mas sexy | Zayn Malik | Rudo, Orgulloso y Galan | 


El capitulo es de una Nc en la que participo, se llama Adicts.., fue mi idea
AUDICION!!:


LEI LAS REGLAS:
Hola Bony, me gusto mucho el capitulo y si no se nota, son inscripciones y como me gusto mucho el capitulo ya estas con el sexy Malik.
Awww Enserio?!!! HUUU!!1 Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto 350222609 Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto 350222609 
GRACIAS!!!
Espero se inscriban rapido para empezar pronto, tengo varias ideas jajaja
GRACIAS
::besos::
-Bony
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por November. Mar 08 Oct 2013, 11:26 am

IJo Katherine Taylor| Kaya Scodelario| rebelde, vengativa y  Alocada| Harry Styles |friendzonado|Mujeriego,celoso y divertido|Es la novia de su mejor amigo 


Mi capítulo :3 ah..:




Ah.. ahí esta :3 so.. si algo esta mal me dices ok? :3 asdsfhjkñ *-* te mando mushos beshitos c: ah.. 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 08 Oct 2013, 11:26 am

HOLA! Me encanto la sinopsis :D aunque...acabo de descubrir que estoy en la friendzone :lloro:
bueno,aqui te dejo el gif y lo verde,enseguida te mando una ficha :) besosss!!!
“I’m not in the friendzone” 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:28 am

jo kat c: :3 escribió:IJo Katherine Taylor| Kaya Scodelario| rebelde, vengativa y  Alocada| Harry Styles |friendzonado|Mujeriego,celoso y divertido|Es la novia de su mejor amigo 


Mi capítulo :




Ah.. ahí esta :3 so.. si algo esta mal me dices ok? :3 asdsfhjkñ *-* te mando mushos beshitos c: ah.. 
Jo xx
Jo, como siempre, me encanto, ya estas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:29 am

~Harzilyne~ escribió:
HOLA! Me encanto la sinopsis :D aunque...acabo de descubrir que estoy en la friendzone :lloro:
bueno,aqui te dejo el gif y lo verde,enseguida te mando una ficha :) besosss!!!
“I’m not in the friendzone” 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo espero, linda.
¡La friendzone es horrible! aunque no eh estado, mi hermano si.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por November. Mar 08 Oct 2013, 11:35 am

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto 1857533193 Yo nunca eh estado en la friendzone ¿que se sentirá? D: ahq.. Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto 2841648573 <-- Jajaja x3 que emoción :3 ah...
Beshitos de miel :*
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:42 am

jo kat c: :3 escribió:Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto 1857533193 Yo nunca eh estado en la friendzone ¿que se sentirá? D: ahq.. Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto 2841648573 <-- Jajaja x3 que emoción :3 ah...
Beshitos de miel :*
Jo xx
Es, segun mi hermano, horrible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 11:48 am




Jessie Blake /Ashley Beson/ friendzonada  / rebelde, fiestera, se pelea continuamente con su hermanastro/ Louis Tomlinson /rebelde, fiestero, mujeriego y bromista/ odia a su hermanastra  
Capitulo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:00 pm

chelsy escribió:



Jessie Blake /Ashley Beson/ friendzonada  / rebelde, fiestera, se pelea continuamente con su hermanastro/ Louis Tomlinson /rebelde, fiestero, mujeriego y bromista/ odia a su hermanastra  
Capitulo:
Ya estas chels
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:02 pm

paularamirez escribió:
chelsy escribió:



Jessie Blake /Ashley Beson/ friendzonada  / rebelde, fiestera, se pelea continuamente con su hermanastro/ Louis Tomlinson /rebelde, fiestero, mujeriego y bromista/ odia a su hermanastra  
Capitulo:
Ya estas chels
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  gracias esperemos a mas jeee:enamorado: :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.