O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:05 pm

chelsy escribió:
paularamirez escribió:
chelsy escribió:

Jessie Blake /Ashley Beson/ friendzonada  / rebelde, fiestera, se pelea continuamente con su hermanastro/ Louis Tomlinson /rebelde, fiestero, mujeriego y bromista/ odia a su hermanastra  
Capitulo:
Ya estas chels
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  gracias esperemos a mas jeee:enamorado: :enamorado:
¡Pregunta!
¿Como asi no escogiste a Victoria como representante?
Invitado

Invitado

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 Empty Re: Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:06 pm

¡Pase de pagina! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:07 pm

paularamirez escribió:
chelsy escribió:
paularamirez escribió:
chelsy escribió:

Jessie Blake /Ashley Beson/ friendzonada  / rebelde, fiestera, se pelea continuamente con su hermanastro/ Louis Tomlinson /rebelde, fiestero, mujeriego y bromista/ odia a su hermanastra  
Capitulo:
Ya estas chels
¡Pregunta!
Jee si no pues esta chica me causo una impresión cuando vi una película la escogí  y para cambiar un poco jeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:13 pm

chelsy escribió:
paularamirez escribió:
chelsy escribió:
paularamirez escribió:
chelsy escribió:

Capitulo:
Ya estas chels
¡Pregunta!
Jee si no pues esta chica me causo una impresión cuando vi una película la escogí  y para cambiar un poco jeee
¡Viva el cambio! Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 3275125450
Invitado

Invitado

Mensaje por November. Mar 08 Oct 2013, 12:19 pm

Chelsy Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 1857533193
November.
November.

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 08 Oct 2013, 12:20 pm

|Harzilyne Haersen|Taylor Swift (no me juzges porfabor)|Niall Horan|Harzilyne esta en la friendzone| por que son mejores amigos|Ella: tierna,inoscente,picara,El: mujeriego en publico,un caramelo con ella.
mi capitulo:

-Hola Sky-dijo una voz masculina,cuando estaba sentada en starbruks el sábado por la mañana,leyendo un libro de histora mientras esperaba a Harry.Habia llegado temprano y acababa de pensar en lo feliz que me sentía con él y lo fabuloso que era estar en pareja.Al darme vuelta vi a un tipo alto vestido de negro,que me miraba.Era Tyler,el chico que tiempo atrás me habia rescatado de unos asaltantes que me habían atacado.Estaba tan lindo como siempre y sentí una ola de atraccion hacia el.Me gustaba,no cabía duda pero también te atrae Harry,me dije y lo elejiste a el.
-Hola,¿como estas'
-Bien-respondio y miro alrededor-¿estas sola?
-Si,más tarde me encuentro con alguien
¿porque no le dijiste que vas a encontrarte con Harry? Pregunto una voz en mi cabeza.
No lo sé y callate porfabor dijo otra voz.Realmente soy una tipica Geminiana,del signo de los gemelos: Siempre tengo dos voces en la cabeza.Aveces mantienen largas combersaciones o discucuciones entre ellas.
-¿Puedo acompañarte?
-Claro.
compramos algo para tomar-cafe con leche para mí,chocolate caliente para el-y luego nos sentamos a charlar sobre las últimas semanas.Era bueno volver a estar con él porque,además de ser el chico más lindo del cafe (hasta que Harry llegara obvio) lo admiraba.Cuando nos conocimos me habia contado sobre sus planes para el futuro,y se veía qye que era alguien quue hacía lo que se proponía.Quería ser periodista,lograr un cambio positivo en el mundo,y yo pensaba que las palabras eran una buena manera de llegar a la gente.
-Debe ser agradable estar seguro de lo que uno quiere hacer-observe,después de que me contó mas de sus planes de estudio.
-Si es verdad¿Recuerdas que te mencione que mi tío de Nueva York me consiguió una asantía  en el periodico que trabaja?
Lo recordaba.Justo después de ayudarme aquella vez,Tyler se habia marchado a los Estados Unidos.
-Bueno,eso me sirvio para confirmar que lo que quiero hacer es escribir-prosiguió Tyler-.Per ¿Y tú? ¿Que Quieres?
-Que pasen los proccimos meses-respondí-¿Sera que soy mala persona? Porque no sé que quiero hacer en la vida.No tengo ninguna ambivión irresistible.Ojalá la tubiera;las cosas serán más faciles.La semana pasada,sentía que iva a volverme loca,con todo el mundo opinando sobre mi.Me sentía muy superficial al lado de gente como tu y mis amigas,especialmente Laura. Ahora he dedicado aplicar un enfoque estilo Zen y encarar los días de a uno por vez.
Tyler rió.
-¿Esa no es la filosofía de lavida de Alcohólicos Anónimos?
Reí con el.
-¿Lo es? Epa. Quizá seré alcoholica,si ya pienso como ellos.
Tyler me tomó la mano
-No,No es solo de ellos,es una buena filosofía;me parece genial que pienses así.Es decír,dejamos pasar muchas cosas de la vida,por no vivir el presente, ¿sabes? Vivimos hacia el futuro,planeamos nuestra vida y nos perdemos lo que está ocurriendo ahora.
Buen mozo,inteligente y sabio, pense,contemplando sus grandes ojos pardos,y me pregunté si se refería a perderse lo que estaba pasando con nosotros ¿Acaso fue una locura dejarlo ir?.
Me miró con ternura,sin soltar mi mano.
En ese momento,reparé que alguien nos observaba.Eché un vistazo a la ventana,casi se me detubo el corazón.Allí estaba Harry mirandonos,con la vista clavada en mi mano,que seguia en la de Tyler. Retirémi mano y me hice la estupida,el se fue.

Última edición por ~Harzilyne~ el Mar 08 Oct 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
~Harzilyne~
~Harzilyne~

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:21 pm

:corre: :corre: :corre:  si amores llegue jeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por November. Mar 08 Oct 2013, 12:23 pm

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 1857533193 que emoción *otra novela juntas ah*  
*-*
November.
November.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 12:24 pm

~Harzilyne~ escribió:
|Harzilyne Haersen|Taylor Swift (no me juzges porfabor)|Niall Horan|Harzilyne esta en la friendzone| por que son mejores amigos|Ella: tierna,inoscente,picara,El: mujeriego en publico,un caramelo con ella.
mi capitulo:

-Hola Sky-dijo una voz masculina,cuando estaba sentada en starbruks el sábado por la mañana,leyendo un libro de histora mientras esperaba a Harry.Habia llegado temprano y acababa de pensar en lo feliz que me sentía con él y lo fabuloso que era estar en pareja.Al darme vuelta vi a un tipo alto vestido de negro,que me miraba.Era Tyler,el chico que tiempo atrás me habia rescatado de unos asaltantes que me habían atacado.Estaba tan lindo como siempre y sentí una ola de atraccion hacia el.Me gustaba,no cabía duda pero también te atrae Harry,me dije y lo elejiste a el.
-Hola,¿como estas'
¿porque no le dijiste que vas a encontrarte con Harry? Pregunto una voz en mi cabeza.
No lo sé y callate porfabor dijo otra voz.Realmente soy una tipica Geminiana,del signo de los gemelos: Siempre tengo dos voces en la cabeza.Aveces mantienen largas combersaciones o discucuciones entre ellas.
-¿Puedo acompañarte?
-Claro.
compramos algo para tomar-cafe con leche para mí,chocolate caliente para el-y luego nos sentamos a charlar sobre las últimas semanas.Era bueno volver a estar con él porque,además de ser el chico más lindo del cafe (hasta que Harry llegara obvio) lo admiraba.Cuando nos conocimos me habia contado sobre sus planes para el futuro,y se veía qye que era alguien quue hacía lo que se proponía.Quería ser periodista,lograr un cambio positivo en el mundo,y yo pensaba que las palabras eran una buena manera de llegar a la gente.
-Debe ser agradable estar seguro de lo que uno quiere hacer-observe,después de que me contó mas de sus planes de estudio.
-Si es verdad¿Recuerdas que te mencione que mi tío de Nueva York me consiguió una asantía  en el periodico que trabaja?
Lo recordaba.Justo después de ayudarme aquella vez,Tyler se habia marchado a los Estados Unidos.
-Bueno,eso me sirvio para confirmar que lo que quiero hacer es escribir-prosiguió Tyler-.Per ¿Y tú? ¿Que Quieres?
-Que pasen los proccimos meses-respondí-¿Sera que soy mala persona? Porque no sé que quiero hacer en la vida.No tengo ninguna ambivión irresistible.Ojalá la tubiera;las cosas serán más faciles.La semana pasada,sentía que iva a volverme loca,con todo el mundo opinando sobre mi.Me sentía muy superficial al lado de gente como tu y mis amigas,especialmente Laura. Ahora he dedicado aplicar un enfoque estilo Zen y encarar los días de a uno por vez.
Tyler rió.
Reí con el.
Tyler me tomó la mano
-No,No es solo de ellos,es una buena filosofía;me parece genial que pienses así.Es decír,dejamos pasar muchas cosas de la vida,por no vivir el presente, ¿sabes? Vivimos hacia el futuro,planeamos nuestra vida y nos perdemos lo que está ocurriendo ahora.
Buen mozo,inteligente y sabio, pense,contemplando sus grandes ojos pardos,y me pregunté si se refería a perderse lo que estaba pasando con nosotros ¿Acaso fue una locura dejarlo ir?.
En ese momento,reparé que alguien nos observaba.Eché un vistazo a la ventana,casi se me detubo el corazón.Allí estaba Harry mirandonos,con la vista clavada en mi mano,que seguia en la de Tyler. Retirémi mano y me hice la estupida,el se fue.

Estas en la novela, pero tendras que elegir a otro chico.... Niall ya esta ocupado.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:01 pm

¡ Inscribanse! Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 2841648573 Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:02 pm

Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 961472736 Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 961472736 Welcome, you are in the friendzone|Inscripciones Cerradas|muro interactivo puesto - Página 2 961472736  vamos inscribanse o les pagare vamossssssssssss
Invitado

Invitado

Mensaje por ~Harzilyne~ Mar 08 Oct 2013, 1:06 pm

~Harzilyne~ escribió:
mi capitulo:

-Hola,¿como estas'
-¿Puedo acompañarte?
-Claro.
Tyler rió.
Reí con el.
Tyler me tomó la mano

hmmm ok estan...Harry o Liam??
~Harzilyne~
~Harzilyne~

Mensaje por zayngirl. Mar 08 Oct 2013, 1:10 pm

Plisss inscribanse!!! 
Quiero empezar!!
HOLA A LAS OTRAS ESCRITORAS!!!
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:11 pm

hola Vane me alegro encontrarte por aquí ....:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba