Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Marginados|Inscripciones Cerradas|nc|Muro interactivo puesto
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los Marginados|Inscripciones Cerradas|nc|Muro interactivo puesto
Pues enseguida dejo mi ficha guapisima :3
✦ ausente.✦
pixie.
jajajaj recien estoy leyendo toda la conversacion! chusma chusma a Lusho no lo veo ni ahi marginado, me da curiosidad saber como seria
Zendaya y Zayn ZZZ amo ese ship
Invitado
Invitado
Jujuju yo tambien lo amo vic :3vicstyles escribió:jajajaj recien estoy leyendo toda la conversacion!chusma chusmaa Lusho no lo veo ni ahi marginado, me da curiosidad saber como seriaZendaya y Zayn ZZZ amo ese ship
✦ ausente.✦
pixie.
Zayn Malik malote, popular... SO MUCH TO MY FEELINGS
Invitado
Invitado
Imaginarse a Lucho de nerd es candente
Invitado
Invitado
I know. I know.HoranNovelsMS escribió:Zayn Malik malote, popular... SO MUCH TO MY FEELINGS
Invitado
Invitado
aun nerd me lo violo.HoranNovelsMS escribió:Imaginarse a Lucho de nerd es candente
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
La gente tonta, mari, la gente tonta.HoranNovelsMS escribió:¿Quién no Pau?
Invitado
Invitado
Cierto u.u
Debería estar haciendo tarea desde las 10 que estoy despierta, son casi las 5 y no he hecho nada...
Debería estar haciendo tarea desde las 10 que estoy despierta, son casi las 5 y no he hecho nada...
Invitado
Invitado
Eeuu me pongo celosa! Mi Luo marginado, mio niñas! (?
Tengo una historia bastante emocionante con lusho marginado, espero sorprenderlas.
Tengo una historia bastante emocionante con lusho marginado, espero sorprenderlas.
Invitado
Invitado
El lucho es todo tuyo.pamm182 escribió:Eeuu me pongo celosa! Mi Luo marginado, mio niñas! (?
Yo también tengo una historia genial, ya que cambien a Max por el Liam y Liam popular y patan, no se, me suena raro, aun mas raro es ver a Selena como marginada, siendo tan popular el los hechicheros de no se como se escribe lo siguiente.
Invitado
Invitado
Personas hermosas. Esperare hasta mañana lunes para cerrar por completo las inscripciones y si no hay mas chicas, las cerrare y creare el muro.
Invitado
Invitado
Gente muy sexy estaria escribiendo e tu ene ce,suertuda.
Invitado
Invitado
Zoey Coleman
Zoey Coleman (Marginada)|Zendaya Colema|Zayn Malik (popular)
- fics:
- Capítulo inventado para la audición de need to protect:
[/color][/font][/color]Capítulo uno
Plié, relevé, plié, relevé, plié y relevé. Me decía a mi misma calentando mis piernas antes de empezar a ensayar la coreografía, las notas empezaban a salir de entre los altavoces del equipo de sonido. Me preparo para hacer el grand Jetté, cuando la voz de mi hermana Linda me distrae por completo haciendo que al dar aquél salto y apoye con mis puntas bien en el sobre el piso y acabe en el suelo. Miró mi pie para comprobar que no ha sido nada grave, desatando lentamente los lazos y comprobando que además de haberme caído, me han hecho una herida, claro son nuevos. Mi hermana abre la puerta y me descubre en el suelo, “¿Qué haces, ahí?” me pregunta ella, pero no me da tiempo a contestarle “Bueno da igual, recoge tus cosas que nos vamos en hora y media” me responde y se va por la puerta por donde había entrado. Apago el equipo y recojo mis cosas hasta llegar a mi habitación.
Mi habitación es doble, por lo que hay dos camas, ya que mi hermana también duerme allí. Al entrar hay una cama a la izquierda y una a la derecha, el gran armario enfrente de ambas y una gran ventana por la cual pasa la brisa mañanera, después al final y al lado del armario se encuentra la puerta a nuestro cuarto de baño. No es gran cosa pero más que suficiente, nunca he sido exigente con las cosas, siempre me suelo conformar, además en los pequeños detalles está la belleza.
Al entrar puede ver a Kathy que me recibió con una sonrisa sincera, ella y yo compartimos habitación, pero aun que no tenga mi propia habitación es simpática con migo y bueno, creo que es con la única de mis hermanas que más buena relación tengo, sin embargo creo que llegados a un punto dado, daría mi vida por cualquiera de ellas. Me quito la ropa y la acomodo sobre la cama, a continuación cojo la que queda del armario y cajones para doblarla e guardarla en la maleta, al igual que parte de mis pequeñas cosas. Descarto unos shorts cortos y una camiseta vieja de the smiths, junto con unas creepers negras. Después de vestirme me solté el cabello dejando caer mis largos rizos castaños naturales, me miré en el espejo del armario para ver mi reflejo en el espejo, acomodo y peinó mi cabello para luego mirar mi cuerpo y hacer una mueca.
Bajo las escaleras con mi maleta grande, la mediana, mi maletín y mi mochila. Iba completamente cargada, casi me caigo –otra vez- gracias a la multitud de cosas que llevaba. Por fin llego a el portal donde mis hermanas esperan con los taxis para ir hasta la estación, después de poner las maletas entré y nos dirigimos al tren de nuestro próximo destino. El tren era un exprés, por lo que no tardaríamos más de un par de horas en llegar a Gildart.
Iba mirando el paisaje que dejábamos atrás, junto a nuestra antigua vida. Mi reflejo se veía sobre la ventana, me puse a reflexionar mientras escuchaba Pepole help the pepole.
Durante toda mi vida siempre he sido una persona sensible, tímida, sincera… Las personas no solían hacerme demasiado caso y más de una ocasión me he sentido sola. Soy la típica chica que no quiere llamar la atención, se esconde en su cabello suelto y su ropa simple, la que trabajaba en el periódico de la escuela y gracias a ello tenía un par de amigos, la que prefiere ver una película a salir de fiesta, la que lee un libro en sus ratos libres… Y si embargo pese a ser lo buena persona que soy y ofrecer mi ayuda libremente, no me he llevado nada a cambio. Soy tan distinta a mis hermanas, muchas veces las envidio, a pesar de que sean mayores que yo y también más hermosas. Hay de todo pero siempre les veo que tienen facilidad para hacer amigos, lo contrario que yo; Son divertidas, valientes, coquetas, son populares, no les importan lo que la gente diga de ellas… Son cosas que yo nunca logro, el único medio que tengo para poder sentirme realizada es el ballet. Sin embargo en las noches que pasaba sola en casa por que ellas habían salido me cuestionaba mi existencia –si, en ocasiones soy bastante depresiva- lo único que deseo es hacer un amigo, que no sea mi hermana Kathy, que aun que sea mi amiga ella tiene su propia vida y lo comprendo. No lo entiendo, por que me considero una persona divertida, creo que lo único que alguien debería hacer es intentar conocerme, no lo veo tan complicado. Me siento extraña y fuera de lugar, en ocasiones digo algo y mis hermanas ríen falsamente o simplemente me ignoran, me esfuerzo por caerle bien a la gente pero o se aprovechan o pasan de mi. Y creo que mi comportamiento ha cambiado desde la separación de mis padres, lo recuerdo, antes solía ser más divertida y espontanea, las cosas de la vida no me importaban tanto, hasta que tuve que lidiar con los gritos y peleas entre mis padres. Y ahora, mi madre está muerta. Ella la que me llevó a mi primera clase de ballet y me ha apoyado en todo momento, cuando estaba enferma, cuando pasaba las noches en vela por culpa del miedo… Ella siempre estaba allí para hacer de mi vida lago mejor. Ahora he de volver a Gildart, nunca he sido una chica que tenía demasiado amigos pero si feliz. Recuerdo que solía ir con una chica de cabello rubio que no vivía muy lejos de mi casa y con un chico de una sonrisa preciosa e cabello castaño. Solía pasármelo en grande y no parar de divertirme durante todo el día. Pero bueno, ahora ya no se si ni siquiera siguen viviendo allí, apenas recuerdo sus caras y sus nombres.
Linda me saca de mi mundo diciéndome que ya hemos llegado, sin darme cuenta me había hasta dormido. Unos taxis nos esperaban así que los agarramos e fuimos a nuestra nueva, pero antigua casa. Allí estaba Arnold, nuestro padre ante la casa con una sonrisa amplia.
-Bienvenidas chicas, se que seguramente es un mal momento pero debéis pasar esto con alguien, para mi tampoco esta siendo fácil así que no puedo imaginarme por lo que estáis pasando.-dice presentando, a lo grande.
-Tranquilo Arnold, estamos bien- hablo una de las morenas, “será por ti” pensé en mi mente.
-Por favor llamadme, papa- nos pidió- Entrad dentro, aquí hace más frio que de donde venís.-dijo él y nos otras obedecimos hasta entrar a la sala de estar. Las habitaciones son las mismas, no he cambiado los carteles, están tal y como las dejasteis. Alice en tu caso deberás cambiar más de una cosa esta bastante infantil y es el sótano, no se si recordareis donde están. Os iré indicando.
Fuimos paseando por el segundo piso y cada una llegando a su habitación, yo tenía que pasar por una pequeña escalera hasta llegar a mi habitación, la cual era mi nueva habitación. Dejé mis cosas, me paseé y admiré mi habitación, era bastante amplia y en esta ocasión solo mía, también acogedora. Miré por la ventana y entonces pude ver como un joven de pelo castaño miraba fijamente donde me encontraba yo observándole, en eso mi padre abrió la puerta.
-Cielo, ¿te gustan las hamburguesas caseras?-me preguntó él, yo asentí para que luego el se marchara.Miré de nuevo donde se encontraba aquél chico, pero él ya no estaba.
[/center]- Sad dream-mia:
- Sad DreamAdaptación: Si, de la serie Crónicas VampiricasFantasía, romance y dramaSolo mía
Querido diario:
Hoy dejo mi querida ciudad para irme a un perdido pueblo de Virginia, de hecho estoy en un coche de camino. Me resulta tan difícil marcharme, aquí tengo una vida hecha y tener que partir e empezar de nuevo.. Pero he de hacerlo, se lo debo a mi padre. Me iré a vivir con mi tía a Mystic Falls, el mío esta de viaje trabajando e ir a Japón con diecisiete años y sin saber ni pizca de japonés ni chino no creo que sea demasiado bueno. Bueno cambiaré de tema no todo es mi triste destino, ya no lo puedo cambiar apenas me quedan 20 minutos para llegar.
Hoy he vuelto a tener ese horrible sueño, más bien ese recuerdo. Se ha vuelto a repetir, es extraño por que ha sido desde que se que volveré a Mystic Falls. Creía que lo había superado, ya han pasado cinco años desde su muerte, por que ahora, de repente tengo que volver a revivir cada instante de aquél día, es como si estuviera estancada. Se que en el fondo nunca podré olvidarlo y cada día me miro al espejo pensando en lo culpable que soy por ello, aún guardo el recorte de periódico, pero durante estos dos últimos años pensaba que era feliz o al menos me sentía así..
FLASHBACK
Fue en un mes de mayo, ívamos en el coche mi madre, mi hermana y yo.
Estaba siendo una noche tensa, mi madre me había pillado bastante borracha aún que era perfectamente consciente de lo que ocurría a mi alrededor, íbamos de camino a Richmond a reunirnos con mi padre ya que estaba allí por un contrato con una editorial.
Mi madre iba subiendo la velocidad ya superábamos el límite, yo le pedía a lágrimas que bajara la velocidad y se tranquilizara, mi hermana yacía dormida en el asiento de atrás. De repente una especie de hombre o animal corpulento se apareció enfrente de nuestro camino mi madre pudo reaccionar en el último segundo girando el volante hacia la izquierda saliéndonos de la carretera y volcando el coche, por suerte recordaba las instrucciones que nos dieron una vez en una charla, me desaté el cinturón de seguridad apoyando una mano sobre el techo cayendo boca abajo, comprobé el estado de mi madre y mi hermana. Mi madre estaba inconsciente sobre el volante junto con una herida que le sangraba en el abdomen supuse que se habría clavado algún objeto o algo puntiagudo y mi hermana también estaba inconsciente.
Cogí el móvil de el bolso de mi madre y salí como puede del coche, me alejé un poco en busca de cobertura y llamé a emergencias, pero justo cuando hablaba con una mujer por aquel aparato electrónico escuché el sonido de una especie de río, solo que no era agua era la gasolina del coche saliendo, me giré lentamente y pude ver cómo una explosión se creaba con el coche de mi madre haciéndolas desaparecer a ella y mi hermana.
Dejándome sola, completamente sola.
En la oscuridad.
FIN FLASHBACK
Esto realmente no me gusta volver a empezar de nuevo y tener que ser la comidilla de un pueblo, en cuanto haces algún gesto extraño o algo inusual, te tachan de la lista y pasas a ser “raro”. No creo que esta vez vuelva a tener la suerte de conocer a Kevin y Sarah, con ellos el tiempo pasaba lento, te sacaban una sonrisa, te hacían sentir única y te hacían ver que eso no es nada malo. Pero entonces vivía en la ciudad, eso me ofrecía más oportunidades, pero en este pueblo solo hay un instituto, solo hay una oportunidad.•••Hanna, Hanna Morris. Ese es el nueva habitante de Mystic Falls, una joven bastante peculiar, pese a ser una autentica chica de ciudad es una autentica negada para tener que hacer amigos fácilmente.
Se miró por última vez ante el espejo fingiendo una sonrisa y viéndose indecisa, “Hoy va a ser un buen día” intentó concienciarse. Llevaba puesto unos shorts vaqueros, una camiseta de tirantes con volantes de estampado de flores, la pulsera de su mistad y el collar que le regaló su madre, sus manoletinas de color coral y por último su bolso- maletín para ir a clase.
Lo primero que izo fue ir a por su horario de clases y varios papeles de más, después buscó su clase correspondiente. Y ahí estaba, frente a la puerta de su clase respirando profundamente antes de entrar sentía como los nervios empezaban a inundarle. Abrió la puerta con delicadeza y se dirigió al profesor para entregarle el parte como nueva alumna en esa clase, él lo leyó y le respondió con un simple “Toma asiento”, y eso izo se sentó por la fila de en medio. La clase estaba siendo bastante agradable, dentro de lo normal, cuando un chico que yacía a uno de sus lados le preguntó “Tienes una goma”, ella rebuscó entre el viejo estuche y encontró lo que le había pedido, seguidamente le miró examinando su físico. Era un chico que parecía tener una buena estatura, los ojos marrones y el pelo de un color castaño oscuro, también era bastante corpulento por lo que cualquiera creo que podría admitir que era bastante atractivo, también tenia una sonrisa preciosa que me enseño al haberle prestado aquel objeto tan diminuto. “A propósito soy Jeremy Gilbert, ¿eres nueva verdad?”me sorprendí ante aquel acto de simpáticismo por su parte y le respondí con una verdadera sonrisa “Si soy Hanna, Morris.” , el me dedicó una sonrisa y me dijo “En ese caso bienvenida Hanna, si quieres puedo enseñarte un poco esto después de clase” ese fue el final de la conversación ya que el profesor nos mandó callar inmediatamente, pero le di las gracias a que por fin la vida pareciera sonreírme aun que tan solo fuera un poquito.
By Little Dreamer- otro que son cortos:
- Sad DreamAdaptación: Si, de la serie Crónicas VampiricasFantasía, romance y dramaSolo mía10 de Junio
He de reconocer que este año me ha resultado difícil y estresante, más de lo que podría haberme esperado. He tenido que empezar de nuevo; Ir a un nuevo instituto, un nuevo curso, hacer amigos… Cosa que no se me da muy bien y más cuando hay personas que te miran raro el primer día. Las únicas personas agradables que he podido conocer en este año ha sido a Jeremy y April, dos compañeros de clase, que lo cierto es que han sido bastante amables conmigo. Aún que me he seguido sintiendo sola, no me gusta ese sentimiento, ya lo he vivido antes se lo que viene después y no puedo permitirme volver a pasar por lo que pasé, se que no sobreviviría, aún así lo siento.
Mi tío es bastante amable conmigo y lo cierto es que divertido también, uno de los dos hermanos debía serlo y si mi padre no era, tenía que ser él. Es propietario de una tienda del pueblo pero trabaja en la biblioteca municipal por que le encanta la literatura, eso es algo que tengo en común con él, desde pequeña siempre me ha gustado leer. Yo le ayudo con algunas tareas de la casa, pero él es quien suele cocinar por que yo no soy muy buena en ello de hecho se me suelen destrozar las tortillas y más bien parece un revuelto de huevo, pero bueno la convivencia es buena. Además tengo una habitación preciosa, que me decoré yo, eso fue lo que ice en el mes que me quedaba antes de empezar el instituto. Mis calificaciones también han sido bastante buenas, no he bajado del notable.
Si no me ha ido mal el año… ¿Por qué me siento así?
Vacía.
Estaba arreglando mi habitación para tirar las cosas que no me sirvieran de este curso para el próximo y haciéndome la maleta felizmente, ya que por fin iba a cumplir mi sueño. Iría a mi ciudad favorita, esa la que llevo deseando ir desde hace años, Nueva York. Mi padre me prometió que a cambio de que el se fuera a Japón durante un tiempo, no me iba a quitar mi futuro regalo de cumpleaños, así que ice todo lo que me pidió; Mi comportamiento inmejorable, no me he metido en ningún lio, he ayudado a mi tío, mis notas son estupendas y no he obtenido ninguna denuncia.
Mientras mi mente vagaba por las calles imaginarias de la exquisita ciudad de Estados unidos encontré un cuaderno que no era mío, era negro y bastante desgastado, lo abrí para ver de quien era y encontré el nombre del propietario al final de la libreta “Jeremy Gilbert”. Miré la hora vi que era bastante pronto aun faltaban 40 minutos para que llegara mi padre, me vestí rápidamente con unos shorts junto con una camiseta y unas zapatillas, bajé las maletas y salí de casa en busca de Jeremy para devolverle lo que era suyo.
Para mi sorpresa vi que la casa de Jer no existía, bueno eso es lo que prácticamente diría por que estaba incendiada, vi a la vecina cogiendo el correo así que fui a preguntarle para saber dónde estaba. La señora me contesto que ahora se alojaba en la Mansión Salvatore, mi cara era un poema no sabía de que me hablaba, le pregunté su emplazamiento y ella me dio las indicaciones para llegar. La mansión Salvatore, sin duda una casa muy peculiar. Avancé decidida hasta la puerta y llamé al timbre, al segundo me abrieron la puerta dejándome sin respiración.
—¿Qué se le puede ofrecer? —me dijo un joven bastante más mayor que yo. Con unos ojos azul profundo, un color que no había visto en mi vida y me captaron al instante en que los vi.
—Eh…Si.— dije reaccionando después de haberme quedado embobada un instante y recordando que hacía allí— Soy Hanna Morris, busco a Jeremy Gilbert.
—Iré a avisarle, pasa quieres. —me dijo él para girarse y adentrarse en la casa, pero se paro un instante y volvió para verme—A por cierto, yo soy Damon.
—Gracias. —le contesté siguiéndole, salimos a una especie de pasillo que separaba dos salas.
Una era la sala de estar enorme en la cual Damon entró se sirvió un baso de alcohol, después se fue subiendo las escaleras, dejándome sola en medio de aquella enorme sala. Yo medio nerviosa empecé a jugar con el colgante de mi madre, enrollándolo y desenrollándolo así continuamente hasta que por fin bajó Damon acompañado de una chica de tez bastante morena y el pelo ondulado e moreno con mechas rojas, ambos riendo.
—Hola Hanna, verás soy Elena la hermana de Jeremy. Lamentablemente no está, creo que ha ido al Grill. — me dijo ella amablemente mientras me miraba fijamente al igual que el ojiazul que yacía a su lado, cosa que a mi no me suele gustar demasiado. —¿Quieres que le de algún recado?
—Lo cierto es que venia a devolverle su libreta, me la dejó hace un mes y pico pero al no volver a verle no tuve la ocasión, quería dársela antes de irme. — le dije entregándole la libreta a Elena junto con una sonrisa sincera— Bueno, será mejor que me vaya. ¡Adiós…y gracias.!
Me marche de allí aun extrañada por lo que acababa de ocurrir y un tanto despistada por aquel chico que me había abierto la puerta: Damon, Damon Salvatore. Era un chico muy apuesto con esa piel pálida sin imperfecciones, con ese pelo ligeramente largo y negro, con esos profundos ojos azules…
Llegué a mi casa, mi tío no estaba, seguramente habría ido a dar una vuelta o vigilar su tienda.
Cuando se izo la hora aproximada en la cual llegaría mi padre salí al porche emocionada y me senté en las escaleras a esperar. Empecé a impacientarme pasados los primeros veinte minutos, decidí seguir pero escuchando algo de música para no aburrirme, Stay de Rihanna sonaba en mis oídos. Diez, veinte, treinta, cuarenta, cincuenta, sesenta y setenta minutos más, me desesperé. Era imposible que fuera a venir, ya no.
Le llame, conforme más comunicaba más elevado era mi cabreo, a la decena vez antes de que saltara el comunicador me lo cogió. “¿Si?” preguntó el sofocado, “Papa, veras es que no sabía cuanto te ibas a retrasar y como esta anocheciendo y sigo esperando…” le expliqué amablemente “¿Retrasar? A.. Claro el viaje. Verás cielo, es que no he sacado los billetes ni nada aún sigo trabajando. Me temo que el viaje tendrá que ser al año que viene, no te preocupes, anda que no te quedan años por delante.” Esa última oración izo que todos mis sentimientos y mi felicidad momentánea por cumplir mi sueño se partieran como un cristal y fueran cayendo los pedazos al suelo para luego ser pisoteados, cómo podía tener el valor de decirme y de mucho peor acabar con la frase “Anda que no te quedan años por delante”, pues no papa, por que resulta que quería que fuera este año. Por que era mi momento, me lo había ganado, eso y más. Lo único que quería era pasármelo bien, vivir aventuras y recordar ese verano como el mejor de mi vida. Gracias a su trabajo, me voy a pudrir aquí. “¿Estas bien princesa?” me preguntó sacándome de mi shock temporal, “Perfectamente, espero que disfrutes trabajando.” Le contesté para luego colgarle, ¿creía que podía herirme y no tener consecuencias? Pues vale, se acabó esta farsa de Padre e Hija.
Estaba cabreada, hambrienta y con ganas de pegarle una hostia a alguien. Dejé las estúpidas maletas en el recibidor, cogí las llaves del coche que mi tío me solía prestar y me fui en rumbo a el Mystic Grill.
El Grill es un local del pueblo. donde todos los habitantes de Mystic Falls suelen ir a pasar el rato. Allí puedes jugar al billar o a los dardos, comerte una hamburguesa o simplemente emborracharte hasta caer al suelo. Creo que en estos momentos quería lo último, más que nada para olvidar por un momento este día y mi nefasta vida. Me senté en la barra, al parecer al lado del moreno que me había abierto la puerta esta tarde, Damon. No se si es por mis pintas, por que no hacía falta que me preguntaran si estaba bien o por lo que fuera se sentó a mi lado y simplemente me invitó a beber con él, “Donovan, tráeme un baso de whisky mismo y para ella un…” pidió él esperando mi respuesta, la cual fue simple y decidida: “Uno de vodka”.
Lo cierto es que no recuerdo nada más, creo que me debí pasar de mis limites por que después de aquello me sorprendí en otro lugar.
By Little DreamerTE DEJO EL [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Las ilusionistas (NC)-mi cap:
- Capítulo 5
El vaho salía de entre mis labios, el frío había empezado a circular en el ambiente nublado y medianamente soleado que se preparaba para el anochecer que estaba naciendo. Las calles medianamente se empezaban a abarrotar de los trabajadores que se iban hacia el metro, al igual que yo, bajé por las amplias escaleras para pasar mi bono como trabajadora y me subí al tren. Notaba como mis ojos se medio cerraban y mi cuerpo estaba cansado, en uno de los impactos de el transporte me choqué contra una mujer de enfrente mío haciendo que sus labios e los míos chocaran creando lo que se llama hoy en día “un piquito”, me limpié los labios y me giré para el otro lado. Cuando por fin llegué a mi destino me baje del tren pero la mujer me agarró de brazo dándome su numero de teléfono haciéndome quedarme en estado de shock, le ice el mínimo caso y me dirigí hacia el bar–restaurante donde trabajaba.
El local ya estaba iluminado con las potentes luces con forma navideñas (de las que se ponen en el árbol pero muchos más grandes), los muebles de madera oscura con posters vintage de circos y espectáculos, las zonas de restaurante estaban acomodadas con unos sofás de madera y piel, las mesas con unas velas. Me dirigí a la zona de la cocina donde saludé a Michaeel mi compañero y me tomé un café para despejarme, para luego empezar a atender mesas.
-Carrie, necesito que hagas una de tus números de magia. El cantante que iba a venir me ha llamado diciendo que se retrasará, ¿puedes salvarme el cuello por favor?-le dijo el que era su jefe con mirada de cachorro haciéndole reír- Te pagaré lo extra y además te quedas con las propinas que te den.
-Tranquilo, ahora veré que me puedo poner de lo que haya por ahí-le dije señalando el camerino y el asintió.
Me dirigí hacia aquel espacio personal para cambiarme de ropa y buscar haber como podía preparar en apenas 15 minutos un numero para delante de un público desconocido. Encontré algo de vestuario y me ice un conjunto rápido; unos shorts de cuero, una camisa de manga corta con un lazo en el cuello de peter pan, unos tacones y mi varita personalizada por tal de ambientar el espectáculo. Me miré ante el espejo y acomodé mi cabello, hice unas cuantas respiraciones y pensé en mi instructor, haciendo que imágenes del pasado vinieran a mi mente logrando hacer caer una pequeña lágrima, la limpié y forcé una amplia sonrisa nerviosa. Solía hacer algún espectáculo para niños en fiestas de cumpleaños o en el parque pero no quería estropear la oportunidad de un público más adulto.
Mis tacones resonaron al salir ante el pequeño escenario haciendo que el único foco que había se girara enfocándome a mi.
-Señoras y señores, tengo la mala noticia de anunciarles de que por motivos especiales nuestro querido interprete se retrasará durante un tiempo-entonces pude escuchar como las personas de allí maldecían y yo volvía a tomar aire- Pero no teman, como regalo les ofrezco una parada hacía nuestra querida y olvidada, magia.
Pude escuchar algunas risas por parte de el público que tenía ante mi pero decidí ignorarlos e prepárame para mi actuación.
-Estamos todos disfrutando de la buena comida de nuestro cocinero, y sabéis lo increíble es que con la magia se pueden conseguir cosas fascinantes, voy a tratar de sorprenderos con esta mísera hoja de papel. Doblándola.. Así y luego así - dije mientras hacia un pájaro de papel- Por que se convierte en todo lo que mago necesita, una paloma. No ha estado mal, ¿no?- pregunté sin obtener respuesta así que continué mi monologo.- Tranquilos lo puedo mejorar, además es una paloma capaz de volar, mirad atentamente.-el pájaro de papel empecé a moverle las alas y la gente me miraba extrañada pero una persona empezó aplaudir y le agradecí que lo hiciera, lo coloqué en un tablón negro que había colocado como parte de mi material- No, no ha sido emocionante lo se. Pero lo bueno de la magia es que a las cosas más insignificantes se pueden convertir en realidad… No os perdías de vista esto- dije sacando una pequeña cuerda´.
Luego empecé prendiéndola con un mechero, cuando se prendió del todo salió un pañuelo de entre mis dedos. Lo acomodé sobre mi puño en alto haciendo una bola y quitándolo dejando ver una hermosa paloma blanca que se posó sobre mi mano, entonces ya era demasiado tarde para pensar las personas del local empezaron a aplaudirme dejando ver mi sonrisa de felicidad. Me fui hacia el tablón y cuando estaba frente a el pájaro de papel chasquee mis dedos convirtiéndolo en otra paloma real y posándose sobre mi otra mano para hacer una reverencia.
Luego me dirigí hacia una jaula y metí una de ellas dentro. Luego me dirigí al centro del escenario con la otra, con un juego de brazos hice seguidamente aparecer otra para luego volver a sentir los aplausos sobre mis oídos, las metí en la jaula y la tapé con un gran velo de color azul marino. Lo puse en el centro del espacio que me rodeaba e me fui por detrás, levanté la jaula y el velo a la vez hasta que salió un chico de cabello rubio de la mesa que sujetaba aquella casa para pájaros, entonces todos pasaron a levantarse y aplaudirme por mi espectáculo y la llegada del cantante prometida. Él bajó de allí y me besó en la mejilla susurrándome “no se como me has hecho aparecer aquí, juraría que hace un momento estaba en un ascensor encerado”, yo decidí ignorarle y le sonreí haciendo mi última reverencia con un sombrero de copa –que había aparecido por arte de magia- con el cual lo pasé para obtener propina, finalmente me fui hasta mi camerino para desmaquillarme, quitarme la ropa y acabar de servir. Acabó mi turno así que me fui a mi casa con una botella de te helado que me encantaba para mañana cuando me despertara.…
Al despertar me di vagamente cuenta de la hora que era, la 03:40 pm, genial trasnochar me sentaba sumamente fatal haciéndome dormir demasiado. Abrí el frigorífico y cogí el te helado de la noche anterior, lo dejé sobre la mesa para luego sentarme e apartarme el pelo a un lado. Eché un suspiro y abrí la tapa. De el salió una hermosa mariposa de color azul y negro volando, luego eché el te sobre la mesa sin importar mancharla del líquido que contenía para luego posar mi ojo sobre el agujero por donde se bebía de la botella, ¡en el interior había una carta!. Corrí hacia el cajón de la cocina para encontrar unas tijeras o algo con lo que dividir la botella en dos, cuando por fin conseguí hacerlo sequé la carta para luego observarla detenidamente. No era una carta cualquiera, era una parecida a las del tarot era una especie de circo donde había una gran estrella ya que la carta era la de “THE STAR”, la giré para verla y pude ver un mensaje el cual me hizo abrir mis ojos de par en par.“Presentante a las 6 en el edificio Pacific Coast, #6”
Después de una larga ducha para despejarme y limpiarme, me dirigí al armario para coger algo de ropa e irme a un bar o algún sitio a comer algo, aun que por la hora que era no era muy conveniente pero sentía que me moría de hambre. Me puse un vestido de flores vintage, con unas medias de color oscuro y una rebeca verde bastante oscura también, como toque final me puse un collar de perlas y acomodé mi cabello liso-largo pero con unos preciosos tirabuzones al final sobre mi pecho. Fui a una hamburguesería que tenía apenas dos calles más delante de mi piso mediocre, pedí una hamburguesa con queso y patatas fritas, lo cierto es que lo engullí enseguida por el hambre que tenía, después decidí tomarme un café para despertarme un poco y releer aquella extraña carta. Tenía miedo de que me estuvieran intentando engañar, pero parecía tan tentador que no me podía quitar la idea de la cabeza. Miré mi reloj, las 17:47, eso no estaba muy lejos de allí… Suspiré y admití que me podía la curiosidad así que me dirigí corriendo –literalmente- hasta llegar ante aquel gran edificio.
Llegue al piso y puerta donde indicaba la tarjeta, donde me sorprendieron unas dos chicas allí también y las tres que habían subido delante de mi.
-¿A ustedes también?- dijo otra chica que iba delante de mi subiendo las escaleras con otras 2 atrás.
-Si.- asintió una chica rubia.
-¿Para qué nos querrán?- pregunto la de cabello obscuro.
-No lo sé, lo único que les puedo decir es que la puerta no abre.- dijo la segunda chica que había intervenido incorporándose en su lugar.
-¡Es demasiado fácil!- les dije yo mientras me quitaba uno pasadores del cabello.
-Quiero ver.- dijo una mientras se cruzaba de brazos.
Me abrí paso entre las chicas que se habían quedado paradas con mi sonrisa, solo tuve que hacer un par de movimientos para abrir la puerta fácilmente, suspiré y les contesté con mi sonrisa más sincera.
-Por cierto, soy Carrie.- dijo les dije presentándome.
-Yo soy Halley.- dijo la alta de cabello obscuro casi negro.
-Yo soy Michelle.- dijo una rubia mientras observaba el viejo departamento.
-Yo Madison.
-Llámenme Lia.- se presento la otra rubia.
-Soy Effie.
-Ok, ok ya todas nos conocemos ¡Yupi! Ahora ¿Alguien sabe que hacemos aquí?- pregunto de nuevo michelle exaltada.
-Tranquila rubiecita.- dijo Lia.
-Tu también eres rubia, rubiecita.- le respondió ella imitando su voz.
-No se peleen, así no llegaremos a nada.- les contesté yo dando paz entre ellas.
-¡AHHH!- grito alguien al otro lado del departamento.
-¿Qué sucede?- pregunto Madison.
-Estaba paseando, cuando descubrí esto.- dijo mientras señalaba unos garabatos prendidos en fuego.
-¡DIOS MÍO, TRAIGAN AGUA!- grito Lia.
Michelle corrió agua y la echó en el fuego, esas cosas se hicieron cristales los cuales eran absorbidos por un aire que venía del suelo.
Sacó su tarjeta para ver si podía descifrar algo con eso, pero ese fuerte aire se trago mi carta, al igual que las de las otras chicas, incluyéndome a mi también.
-¿QUÉ DEMONIOS FUE ESO?- pregunto aterrada Halley.
Minutos después todo eso se calmo, pero en la pared aparecieron unas palabras, las palabras que cambiaron mi vida, al igual que la de mis nuevas compañeras.
“Ustedes son las elegidas”[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- School proyect (nc) -mi cap:
- ♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠Capitulo 02♠ Dylan Lewis
“Señoras y señores el periodo del verano ha finalizado, ¿y que mejor estampa que la de un sol acogedor y la vuelta a las clases o el trabajo para algunos?
¡No me sean remolones y arriba todos!” –Radio24FM
El despertador cantaba procedente de la habitación de el padre de Dylan, mientras ella estaba en su sueño más profundo, los rayos de sol que asomaban por la ventana sigilosamente la despertaron, bueno eso, el despertador y los gritos infernales de su padre. Ella fingió no haber escuchado nada tapándose con la sabana la cara, pero su padre le abrió la puerta para decirle unas simples palabras “Venga dormilona, ¿no querrás legar tarde a clase?”, seguidamente juntó la puerta para darle intimidad. “No si lo que quiero es no ir” le respondió ella en un susurro y levantándose de la cama para estirar su espalda, la cual crujió un tanto con ese movimiento. Se puso sus zapatillas de estar por casa y se dirigió directa al baño.
Se quitó el pijama sucio para dejarlo en el cesto de la ropa sucia y dar paso a su ducha matutina. El agua le recorría todo el cuerpo lentamente quitando los restos de jabón, humo y alcohol de la noche anterior. Si efectivamente la noche anterior decidió celebrar con sus amigos el final del verano, también adjudicado a despedirse de ellos y el volver a ver a sus compañeros con los cuales nunca se ha sentido muy identificada. Al acabar cogió la toalla que reposaba sobre la percha, enrollando su cuerpo con ella para luego ponerse contra el espejo. Limpió el espejo empañado a causa del vaho y se miró en él, sus ojeras abundaban de un color morado debajo de los ojos, suspira y seca su pelo dejando caer un chorro de agua en el lavabo para luego dirigirse a el armario. Después de mirar indecisa la ropa opta por un conjunto sencillo; Una camiseta de tirantes ancha gris junto con unos shorts vaqueros y sus botas anchas. Seguidamente regresa al baño para ponerse un poco de polvos sobre su tez, iluminador para las ojeras y delinear sus ojos con un eyeliner negro. El pelo ya se le había secado lo suficiente por encima, siempre lo hace rápido, puso serum sobre él y lo peino ligeramente, seguramente después se le harían las ondas naturales de su cabello.
Al terminar abrió la ventana de su habitación para que se aireara y salió de la habitación. Bajo las escaleras rápidamente rumbo al estudio donde se encontraba su mochila, la ordenó con el material necesario y se fue hacia la puerta encendiendo un cigarro por el camino.
-¡Dylan Lewis apaga ese cigarrillo inmediatamente y ven a la cocina!-le dijo su padre, ella le izo caso y cerró la puerta de su casa con mal humor.
-¿Qué quieres?-preguntó ella con indiferencia.
-Siéntate a desayunar no vas a irte con el estomago vacío, además te he dicho como cien veces que en mi casa no se fuma -le espetó él.
-Vale -le respondió ella con una sonrisa falsa y se dispuso a comer la comida que había sobre su plato rápidamente- ¿Contento?
-Mucho –le contestó con una sonrisa sincera y dejó sobre la mesa el dinero para la hora del recreo- Es para el almuerzo, nada más.
-Vale, gracias y buen día para ti también papa –le dijo ella sarcástica saliendo por la puerta-
El viaje de un par de calles fue suficiente para que Dylan se acabara su cigarro, al llegar a la gran puerta ella la miró con una mueca de desagrado y suspiro para pensar “Oh si es esta mierda, otra vez”.
Fue hasta la secretaria para coger su horario de materias, la llave de su casillero su carnet de alumno y demás. Al ir por el pasillo principal pudo oir a la secretaria de unos 54 años diciendo unas palabras.“Les recordamos a los alumnos de último curso que deben asistir obligatoriamente a la sala de actos durante las primeras clases.”“Genial, se puede saber que pasa ahora” se dijo ella para si misma. Se dirigió a la sala, los demás alumnos empezaban a entrar así que entró con rapideza colándose entre los alumnos para no quedarse la última. Sin embargo se sentó por las filas del final para pasar por desapercibido ya que no le hacia mucha ilusión precisamente asistir a la reunión, pero como no quería una falta el primer día tuvo que ir.
El profesor nos dio una “calurosa” bienvenida al nuevo curso y empezó con su sermón, pero no con uno cualquiera, si ya venir a clase es un castigo tener que hacer un estúpido proyecto de último curso ya era el colmo para Dylan. Pero lo peor para ella fue cuando asigno las parejas y la faena que debían realizar, su cara fue un poema cuando oyó su nombre y el de su.. pareja.
“Niall Horan & Dylan Lewis – Vestuario y Alimentación”
Él que le dedicó una sonrisa sincera pero ella le apartó la mirada de encima molesta y dejó caer un suspiro junto con una palabrota. Se estuvo reteniendo y jugando con sus dedos e pelo por no salir de ahí antes de que el profesor nos lo dijera. Cuando este izo la indicación para que los alumnos salieran, ella fue la primera en salir para dirigirse a un lugar donde poder relajarse; El jardín de la parte de detrás.
Entró en el lugar lleno de matorrales del final para prender su cigarrillo y soltar el agradable humo de su boca lentamente. En eso escuchó unos pasos que le hicieron estremecerse y tirar a su amado amigo por el agujero de la verja en la cual estaba apoyada y haciendo aire con las manos intentando ventilar el olor que había desprendido, en eso unos ruidos de pisadas se acercaban haciendo que la chica se encogiera de miedo al pensar en la grave falta que le iban a poner. Para su suerte era su amigo Zayn.
-¡Acabo de tirar un cigarro entero por tu culpa!-le espetó en las narices del chico.
-Calla y dame otro a mi –la castaña le izo caso y prendió ambos.
-¿Te puedes creer que me haya tocado de pareja con ese rubio idiota?-le dijo cabreada y dando una calada.
-¿Tu te quejas?-le preguntó imitándola- Al menos es un buen chico y es majo, a mi me ha tocado la arpía manipuladora y perfeccionista “Ashley Sandey Wells”.
-Que bien empieza el curso, me encanta-dijo ella sarcástica.[color=#bfbfbf][font=Verdana][color=#ffffff]♠ Nombre del siguiente Pj que sigue.
✦ ausente.✦
pixie.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5