O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 08 Mar 2014, 7:20 pm

Oh dios Hazz lo dijo todo !!
Rayis sobrevivio!
Jade volvio y,y... y *muere de la emocion*
Siguela ,besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 08 Mar 2014, 7:21 pm

Te pase de pag. AMAME haha okno xD
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Sáb 08 Mar 2014, 8:05 pm

Holis Javi linda ! 
ame el capitulo es perfect *.* 
aaaaai siiiiiii rayis esta bien  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 350222609 por suerte aparecio su hermana jade :3    
aaai por fin hazza advitio que estaba enamorado de ella :3 aai casi meto la pata y le digo a harry que rayis esta enamorada de el  :xd: 
 jaja  siguela pronto hermosa, te amo , kisses.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Sáb 08 Mar 2014, 8:46 pm

Me encantó síguela pronto linda!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 09 Mar 2014, 5:55 am

Me encanto Siguela, harry ama la rayis hay q tierno si la quiere lo sabia jajajajajajajaja okno SIGUELA!!!!!!!!!
PD: Has MARATON!!!!!!!! please okno :) :)
BYE KISSES :* :*
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por RadiateLove Dom 09 Mar 2014, 4:35 pm

oh por deoh Harry ama a rayis, se viene la boda y mucho smut *U* soy feliz.... quiero mas mucho mas, siguela pronto me encanta tu novela *u*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Mar 2014, 2:35 pm

Desaparesco UN fin de semana y me pierdo del capitulo más hermoso hasta ahora!
Harry lo admitio!!!
Ama a Rayis!
Rayis esta vivia! VIVA!!!
Jade llego justo a tiempo para salvar a su hermanita, por cierto... que clase de loca hermana e dice a su hermanita, que recién despierta luego de un ataque de vampiro, que su mejor amigo esta muerto?? JADE LOCA!! igual me rei mucho en esa parte jajaja xD
Mel casi mete la pata ._. Harry no se va a quedar con a intriga.... Huyamos! Huyamos antes que el ruloso nos hostigue con preguntas!! jajajaja
Bueno siguela pronto Javi!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 10 Mar 2014, 2:59 pm

LALLALALALALA Estoy aburrida, y ninguna de las escritras de las nves que leo.. sube caps!!! Y TU TAMPOCOO!!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 1098156028
ok.. se que estas con todo este tema del colegio y blah blah blah.. solo.. solo siguela cuando puedas si? Bye hermosa!! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 10 Mar 2014, 3:55 pm

creo que hoy podre si termino mi tarea XD besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 10 Mar 2014, 3:58 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:creo que hoy podre si termino mi tarea XD besos
Te ayudo te ayudo te ayudoo!!! :3  :gochamp:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Lun 10 Mar 2014, 7:45 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:creo que hoy podre si termino mi tarea XD besos

yey!! aqui espero!!!jeje y acabo de regresar del colegio jajaaja ok no aqui espero!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 10 Mar 2014, 9:08 pm

Capítulo 32
party for beach


Narra ___: luego de mi pequeña charla con Harry hablamos por un largo rato al final terminamos acostados en la cama del hospital que no era nada cómoda

___:¿ estas seguro que estas cómodo ?

Harry : si aunque era mas cómodo el sillón - solté una pequeña risa

____: quiero irme de aquí la comida aquí es un asco

Harry: ya vas ha salir ,ángel pero de mi no te salvas

___:-rei- no soy un bebe

Harry : no pero eres mi pequeña

____: ¡¡ cuantas veces te he dicho que solo que tu seas cinco centímetros mas alto que no significa que sea bajita !!

Harry :-rio - no sabes el susto que me diste

____: lo se -suspire . sentí que alguien tocaba la puerta y lo que vi fueron a tres de mis amigas Alison , Irma y Moni -

Alison : perdón ¿interrumpimos?

____: no , tranquilas , Rulos - le dije a Harry - largo

Harry : después de todo el amor que te di ¿ me estas echando ?

___: si te estoy echando - el rodo los ojos y bajo la cabeza - ven acá y abrázame - el me sonrió y nos abrazamos por un largo rato . amo estar así de cerca con el -

Moni : Cof * cof * - nos separamos - fuera Styles esta es conversación de chicas

Irma : fuera , fuera , fuera - dijeron sacándolo de mi lado y echándolo de la habitación - al fin solas

Alison : pero que tiernos son ¡¡- dijeron sentándose en mi cama - ahora nos dices ¿ que te paso ?

____: me atacaron

Irma : ¿ quienes ?

____:-suspire - creo que fue ese sicópata que le llaman " el vampiro "

Moni : es raro sabes , estas viva , el nunca dejo una victima viva ¿ recuerdas algo ?

___: no - mentí

Alison : ¿ pero como saliste viva ?

___: Harry me salvo

Irma : ¿! Que !?

___: lo que escuchaste

Moni : que raro

Alison : ¿ y que querían de ti ?

____: querían matarme pero lo hacían a propósito

Irma : ¿ de que ?

___: no recuerdo

Alison : que raro

___: si ¿ Irma , Alison me harían un favor ?

Irma : que pasa ?

___: pueden irme a comprar comida decente por favor juro que me sirvieron pasta y los fideos se movian ¡¡ se movían !!!

Alison : bien , vamos Irma

Irma : pero estoy cansada

Alison : te compro una hamburguesa

Irma : doble queso y una Coca-Cola y cerramos en trato

Alison : bien - salieron de la habitación -

___: quiero hablar contigo - le dije a Moni

Moni : ¡¡¡¡ juro que el que se comió tu almuerzo fue Niall , lo juro !!!

____: ¿Qué? no te iba a decir eso pero........ ¡¡¡ se comió mi comida !!! ese duende lo voy a matar pero luego planeo mi venganza . es otra cosa

Moni : habla ¿ que sucede ?

___: hace un par de días hablaste sobre vampiros

Moni : pues si

____: y que te habías metido a la casa de Zayn y viste una pintura de la realeza vampírica

Moni : ¿ ah que quieres llegar ?

____: veras ¿ recuerdas cuando te quedaste en mi casa después de que te atacaron ? -asintió - bien , veras yo fui a casa de Harry y vi....-suspire y sacudí mi cabeza - vi que sus ojos eran rojos sangre y su boca con sangre Louis estaba igual y luego llegaron los chicos con el mismo color pero algunos lo tenían mieles claro - me quede callada por un momento - quiero saber que esta pasando

Moni : sospechas de que ellos son vampiros ?

____: no lo se Moni pero fui averiguar a la biblioteca y dije las características y me llevaron a la sección paranormal , es decir vampiros

Moni : ¿ te unes a la investigación ?

___: tu que crees - dije obvia - se que Harry me oculta algo y lo voy a descubrir

Moni : todos ocultan algo , creo que somos las únicas normales

___: si normal hablas de que hayamos gritado de un auto que nos estaban secuestrando cuando íbamos al parque , que hayamos saltado de un precipicio porque si , porque estoy obsesionada por patch Cipriano entonces soy la mas normal del mundo -ambas reímos y vimos al doctor entrar con mis padres -

Doctor : vaya la veo bastante mejor señorita Grey

___: si , estoy bien ,algo adolorida pero bien

Doctor : el dolor es natural . le hare unos exámenes y se puede ir

____: enserio ? -asintió - gracias

-después de eso me hicieron un par de exámenes para ver si todo estaba en orden y los exámenes salieron bien . y me pude ir a casa

(..........una semana después.....)

-las cosas cambiaron después de que estuve en el hospital . Jade y yo nos volvimos mas unidas mientras que George era victima de nuestras bromas . Moni y yo hemos estado investigando algo de los vampiros pero dejamos el tema de lado , los vampiros no existen y nunca existieron . Harry y yo , bueno , cumplí mi palabra , me aleje de la persona que mas amo en el mundo . el se acercaba a mi pero yo me alejaba siempre que intentaba hablarme me iba del lugar o cunado conseguía de decía siempre " voy a salir con Jade " " tengo tarea que hacer " oh simplemente le decía " me siento mal quiero estar sola hazza " . ¿ ustedes que no creen alejarme de el ? el volvió a lo mismo fiestas ,putas , ignorancia en la escuela , ya ni hablamos es como si fuéramos dos desconocidos pero hasta que sepa la verdad las cosas seguirán igual . ahora estaba en mi cuarto muerta de calor pensando que hacer ya que hoy es sábado

XXXXX: ____ ¡¡¡ maldita ermitaña te buscan - esa era Jade

____: dile que estoy durmiendo


Jade : tarde , están abajo

____: si es Harry échalo - Jade entro ha mi habitación y se sentó en mi cama - ¿ hay algo que se llama tocar sabes ?

Jade : que pasa entre tu y Harry

___: nada

Jade : no te creo ¿ que sucede ___ ? me preocupas

___: estoy bien

Jade : no seas mentirosa porque ambas sabemos que no es así -suspiro- Harry volvió hacer el mismo verdad

___: ¿ como lo sabes ?

Jade : lo vi borracho ayer en la noche

___: no me importa - dije intentando ser lo mas fría posible -

Jade : ___ ustedes son amigos desde pequeños ¿Qué paso ?

____: -suspire- solo te diré que hasta sepa en lo que esta metido Harry no hablare con el  

Jade :-suspiro- es Mar y Mel quienes te buscan

____: déjalas pasar - Jade asintió y bajo por ellas -

Mel : hola ___

____: hola chicas

Mar : tenemos que hablar

___: si vinieron hablar sobre Harry no quiero hablar sobre el tema

Mel : bueno es una de las razones en las que vinimos por ti

___: ¿por mi ?

Mar : si , iremos a la playa todos y tu vas a venir

___: no tengo ganas

Mel : -suspiro - vamos ____ , olvídate de Harry por una milésima de segundo y vamos a divertirnos

Mar : si , vamos

___: ¿ Va Harry ?

Mel: eh...bueno...si

___: lo sabia , no cuenten conmigo

Mar : oh vamos ___ . sabemos que tu y mi hermano están distanciados por no sabes que y que volvió hacer el mismo idiota , imbécil que era antes pero olvídate del idiota de mi hermano y vamos a nadar , a jugar , a beber , hacer cosas divertidas

Mel : si vamos , no será lo mismo sin ti juramos que alejaremos a Harry de tu lado

____: mmmm..-pensé- nos iremos por el dia

Mar : volveremos el domingo

___:-suspire-bien , me convencieron

Mel y Mar : Yeah ¡¡¡ - me abrazaron por unos segundos - nos iremos en media hora , alístate

Mel : y si cambias de opinión te vamos a drogar iras quieras o no - me giño el ojos y salió de mi habitación junto con Mar-

-suspire yo sabia que eran capaza de drogarme asique es mejor ir por las buenas que por las malas . busque mi traje de baño , me lo puse y luego me puse algo encima y tome un bolso , algo simple . me hice una coleta improvisada y me puse mis audífonos iba a salir a casa pero me detuve y fui al cuarto de George .

___: hey George - me miro y le tire las llaves de mi auto - quiero que saques a Ali en mi cajón hay 30 dólares que te prestare no es mucho pero servirá , goza galán - salí de su habitación y escuche gritar "gracias ___ " rodee los ojos con una sonrisa y ahora si salí y las chicas me vinieron y la primera en venir a verme fue Luz  -

Luz : ____ ¡¡¡ crei que no ibas a venir

___: ¿creíste que por styles me iba a perder la diversión ? - dije con una sonrisa - Loki ¡¡ - grite al ver a Liam con Loki en sus brazos . fui con Liam y tome a Loki y me empezó a lamer a lo que reí - ¿ vendrá con nosotros ?

Liam : no queríamos dejarlo solo

___: genial

Zayn : ¿ donde rayis se metió Horan ?

Moni: creo que fue por comida

Louis : oigan ¿ donde nos quedaremos ?

Mar : en la casa de verano de Niall

Niall : ¡¡ volví !!

Moni : ya te estabas demorando

Louis : ¿ que les gustaría que pasara en estas mini-vacaciones?___?

___: pues no lo se ...algún amor de verano tal vez - las chicas me miraron - que ?

Liam : ¿ quien falta ?

Zayn : falta styles

Harry : aquí estoy - dijo apareciendo . su mirada choco con la mía pero rápidamente la retire y me puse mis audífonos . los chicos notaron la tensión y decidieron romperla -

Niall : mejor nos vamos

Liam : estoy de acuerdo - habían dos autos yo me iba ir con Zayn , Mar , Mel y Louis mientras que Moni , Niall , Luz , Liam y Harry se fueron en otro auto y nos fuimos a la playa ....


(.........)

Mar : ¿ vienes ? - ahora estábamos en la playa y todos se dispersaron y las chicas querían ir al agua

___: iré luego , mejor me voy al bar de jugos ¿ok?

Mar : bien - me separe del grupo y llegue al bar de jugos que estaba instalado cruzando al calle . pedí un jugo de fresa natural . me lo estaba bebiendo tranquila mientras escuchaba "When i look at you " de miley cyrus . sentí que alguien se sentó a mi lado mire y vi a un chico . algo moreno , rulos , con una sonrisa encantadora se saco los lentes y vi unos ojos cafés muy lindos -

XXXXX: ¿Qué hace una chica tan sola ?

____: te importa ?

XXXXX: si ¿ viniste sola ?

____: vine con unos amigos pero me quise distanciar un momento

XXXXX: te entiendo

____: ¿ y tu ?

XXXXXX: yo vivo aquí , vengo todos los días

____: genial , debe ser lindo estar cerca de una playa y relajarte y huir de la realidad

XXXXX: si aunque la mayoría de las veces esta nublado

___: - lo mire y sonreí - ¿ cual es tu nombre ,desconocido ?

XXXXX: Bradley pero me gusta que me digan Brad ¿ y el tuyo princesa ?

____:-rodee los ojos con una sonrisa - soy ____

Bradley : ____ ? - se paro se puso enfrente de mi y hizo una reverencia a lo que me reí - es un verdadero placer mi bella dama - tomo mi mano y la beso dulcemente a lo que sonreí . Brad era lindo y encantador algo que no se ve siempre .....

holawas *w*:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Mar 11 Mar 2014, 12:26 am

Hola javi hermosa ! Ame el capitulo es perfecto  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 350222609 oooh noo rayis y hazza se distanciaron otra vez :/ , harry no vuelvas a comportarte como antes, decile a rayis que la amas !
aai moni y rayis van a averiguar si somos vampiros oooh no ! jaja
aaaaaaaaw siiiiiii playa ,  sii vamos a la playa :3 
rayis conocio un chico wow ! jaja 
siguela cuando puedas bella , te amo  :love:  besos.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 11 Mar 2014, 5:18 am

jajajajajajaja como sacareon a harrry okno
por q c separaron mucho ellos tienen q
estar juntos´me encanta tu novela tienes q
srguirla me encanto el capi espero mas Bye
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Mar 11 Mar 2014, 7:34 am

Síguela ame el capítulo 
Y muy gracioso lo de la boda XD
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 55 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.