O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 09 Feb 2014, 7:52 pm

AWWWWWWWWWW me encanto la parte "El leon se enamoro de la oveja" son tan lindooss jajajaja loo amooo amo tu novela me encanta noseee has un libro una saga has miles de temporadas pero nunca la acabesss jajajajja me encantaaa te lo juroo siempre termino con una sonrisa estupida cuando la leo jajajajjaa siguelaaa :3 plisss
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 09 Feb 2014, 7:53 pm

YEHHHH! abri una nueva paginaaa OH SII!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 350222609  OH SI!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 350222609   OH SI! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 350222609  OHH SII! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 350222609  jajajajajjaja siguela  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 1661743686
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Dom 09 Feb 2014, 8:05 pm

aaaaaaaaaw ame el capitulo bella, la cita de hazza y rayis que tiernos :3 harry se enamoro de ella y no se dio cuenta  :ilusion:  siguelaaaaaaa cielo . kisses.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por andrea-9824 Dom 09 Feb 2014, 8:09 pm

Lamento comentar hasta ahora pero recién entre en tu nove y me idiotize leyendo tu nove.. Es fantastica , me declaro fiel lectoras desde ya. Estaré esperando capitulo. 
Besos xx
Andrea
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por RadiateLove Dom 09 Feb 2014, 8:13 pm

me encanto el ultimo capitulo de la maraton fue muy tierno, tienes que seguirla pronto un beso cuidate :*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Dom 09 Feb 2014, 8:25 pm

Addfghjkl seguiste el maraton!!

Harry es tan lindo :3

Ame toda la cita hahaha

Lo lamento Zack pero ella ya esta tomada haha okno XD

Me encanto el cap preciosa

Besos linda :*
Sigue cuanto antes ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Dom 09 Feb 2014, 8:55 pm

Awwww harry es un tierno.......me mato de ternura......fue tan hahsjdhjdsjdhosea lp ameeeeeeeee y jajajjaj los papas de rayita jajajja tipuco...jaja lo ee enserio me mato de rrnura....fueee so perfect....gravias por el maraton fueee AZOMBROSO.....sin duda me dejate sin palabras (que raro no?) Graaaaaaaaaaaaaaassssssssssiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaassssssssssssss............ y aqui se reporata una mas javilover.......jajaj yo no tengo fans..... :/ pero bueeeeee yo soy javilover jajaj y parte de que ers mi hermanita perdida....ya encontrada......bueno siguellaaaaaa me encanto plisss kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Dom 09 Feb 2014, 9:48 pm

Me encanto el capi
Aaaw que bonita cita
Harry es un celoso
Los dos estan enamorados del otro y no se dan cuentaaa
Aaaw yo quiero tener una cita asi :( 
Siguela linda
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 09 Feb 2014, 11:16 pm

Ame el maraton :D
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
kisses










































































Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 10 Feb 2014, 9:25 am

JAVILOVER AQUI!
Aaaaahhhhhh ame el ultimo caap!!! Dioos!!!
Jaja que haria Hazzita sin mi.. estas perfecto :3 •﹏•ok no
Ooh sorry Zack, pero la rayis ya esta ocupada..
Dios me traumaste con Zack, rubio, ojos azules, piel dorada, bitch plis, una vez fui a Argentina y vi a un chico con esos mismos rasgos y te lo juro, me enamore, no puedo dejar de pensar en el!! Y me haz traumadoo!! Okk jaja!
asdfghjklasdfghjklasdfghjkl Harry dijo que la rayis era su noviaaa!!!! ^O^^O^^O^
Bailaron juntooos!!! Pegaditoos!!! Aaaaahhhhhhhh aaaaahhhhh •﹏••﹏••﹏••﹏•
-El leon se enamoro de la oveja- dios mori con esa fraseeeee!!!! Dioos!!
No sabes cuanto amo tu novelaaa!!! Solo dos novelas de todas las 1234567890 que leo - ok no tanto xd- solo dos me encantan como One Direction :3 la tuya y otra que la h a leido hace meses, y tu la tienes que hacer 2 temporada, porque yi no vivire sin tu novelaaa!! Asi que desde ya, te digo que debes hacer una segunda tercera cuarta quinta sexta septima octabva novena decima temporada! Ok tampoco asi pero si debes hacer una segunda temporada!!
Any way siguelaaaaaaaa!!!!!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Lun 10 Feb 2014, 9:26 am

Síguela por dios!! la ame!!
me enamore de esta novela!!
debes seguirlaaaaaa!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 10 Feb 2014, 10:49 am

IGNOREN MIS MENSAJES LUEGO DE ESTE.. ES QUE QUIERO PASAR A LA PÁG 30 :3
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 10 Feb 2014, 10:49 am

lalalala esperando caap..
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 10 Feb 2014, 10:50 am

Midnigth Memories! oh oh oh oh!  :happuy:  :happuy: 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 10 Feb 2014, 10:51 am

Ya no habrá más detras de escenas de midnigth memories!!  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 63. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.