Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 59 de 63. • Comparte
Página 59 de 63. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
Harry es un idiota ._.
Síguela pronto linda!
Síguela pronto linda!
Wild Heart
Asdfghjklñ los caps *-*
Eres tan buena escritora... hehe
Perdon por perderme preciosa, en serio lo lamento :s
La cosa es que, ya regrese y aqui estoy comentando ^-^
No puedo esperar el siguiente cap linda, el adelanto estuvo baljnfkac hehehehe
Besos preciosa
Te amo ;)
Eres tan buena escritora... hehe
Perdon por perderme preciosa, en serio lo lamento :s
La cosa es que, ya regrese y aqui estoy comentando ^-^
No puedo esperar el siguiente cap linda, el adelanto estuvo baljnfkac hehehehe
Besos preciosa
Te amo ;)
argent.
Mmm... Lindo cap.
Q ternura el Brad y la Rayis
Q imbesil Styles,pero bueno estaba borracho
Siguela,besos.
Lu
Q ternura el Brad y la Rayis
Q imbesil Styles,pero bueno estaba borracho
Siguela,besos.
Lu
Rayita~Horan*
Dios harry es un tonto! Se paso con su comentario.
La rayis no hizo mal en besar a brad, además el la beso a ella y pffff.
Tienes que seguirla esta estupendamente adictiva y perfecta.
Besos
Andrea xx
La rayis no hizo mal en besar a brad, además el la beso a ella y pffff.
Tienes que seguirla esta estupendamente adictiva y perfecta.
Besos
Andrea xx
andrea-9824
siguelaaaaa :yoli: :buho: :coco:
Rocio Styles
¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mar xx
matty
olissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaresi horan styles
Capítulo 35
quiero recuperar lo que eramos , lo extraño(.....al dia siguiente.....)
Narra ___: desperté gracias a la alarma del celular a lo que apague rápidamente antes de que se despertara alguien . arrugue mis ojos y vi a Brad a mi lado , busque mi almohada del suelo y le golpee en la cara hasta que se despertara . hasta que al fin se despertó
___: buenos días
Bradley : que linda manera de despertar - dijo con sarcasmo a lo que solté una leve risa - es muy temprano - dijo escondiendo su cara en mi cuello
___: lo se pero recuerda lo que quedamos ayer , debes irte temprano Brad
Bradley : -suspiro- bien , yo me voy a duchar y tu ve por comida
___: hecho - ambos nos levantamos y abrí las cortinas del balcón - es un bonito día -suspire -por mi me quedaría aquí por un buen tiempo , pero debo volver con mi familia
Bradley : ¿ y porque no te quedas ? vivo con mis padres y además vivo en una casa como esta solo que un poco mas grande , te podrías quedar el tiempo que quieras
___: gracias por la oferta Brad , pero mi vida esta en Londres no aquí
Bradley : ya enserio ___ me asustas tengo miedo a que no vuelvas
____: awww - lo abrase - volveré , lo juro - el me sonrió y beso mi frente
Bradley: ya ve por comida que me muero de hambre
___: -rode los ojos - quiero esa ducha vacía cuando vuelva - salí de la habitación y baje sigilosamente y cuando llegue abajo . vi a Mar con un palo con clavo ¿pero que? le toque el hombro y ella se asusto - tranquila , soy yo - dije levantando mis manos en señal de paz
Mar : ah , hola ___
___: ¿ que haces aquí ?
Mar : espero a Harry para darle la golpiza de su vida y de paso lo voy a castrar a patadas y a palos
___: entonces por eso es el clavo ?
Mar : exacto , descuida no oirás sus gritos de dolor
___: Marie , amiga , a veces me preocupas
Mar : -rodo los ojos - yo también te amo
___: en fin -suspire- quieres que te prepare algo de comer ?
Mar : chocolate con malvaviscos por favor
___: enseguida va - prepare tres tasas de chocolate caliente con malvaviscos y una se la di a Mar -
Mar : gracias y ¿ ___ ?
___: dime
Mar : ¿Por qué llevas dos tasas de chocolate a tu cuarto ? - dijo levantando una ceja
___: ah es que ....tengo hambre - antes de que me interrogara subí rápidamente arriba y entre a mi cuarto y Brad ya estaba vestido - hola otra vez
Bradley : hola - le di la tasa - gracias
___: ahora yo me voy a duchar , si tocan la puerta no se emm..finge mi voz
Bradley : ¿Qué?
___: lo que escuchaste pero dudo que alguien entre , esta cerrado con llave -antes de que dijera algo entre al baño y me di una ducha . tenia ropa hay asique me vestí hay mismo : https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1.0-9/1972284_1389857351235025_1000964553_n.png
-sali del baño y vi a Brad revisando su celular
___: ¿ quieres desayunar en el balcón ?
Bradley : porque no - abrí las puertas del balcón y ambos vimos la hermosa vista a la playa - lindo verdad
___: muy hermoso - dije mientras bebía mi chocolate - hay no
Bradley : hay por...ohu - ambos miramos abajo y vimos a styles entrando a la casa . vi que Brad saco un huevo de su pantalón y se lo tiro a Harry que le llego en la cabeza - escóndete - me tiro al suelo
-ambos estábamos muertos de risa aunque nos aguantábamos la risa para que no se diera cuenta que fuimos nosotros . estuvimos un rato así hasta que escuchamos un portazo y hay pudimos reír pero bajito
___: ¿ de donde sacaste ese huevo ? - dije entre mis risas
Bradley : anoche cuando dormías baje a la cocina por uno , lo tenia todo planeado - me giño el ojo - nadie hace sufrir a mi mejor amiga
___: ¿ soy tu mejor amiga ?
Bradley : claro ¿ y yo soy tu mejor amigo ?
____: mmmm..si
Bradley : y Harry ?
____: Harry -suspire- Harry y yo nos tenemos amor de hermanos algo así como una relación de pareja supongo que después de lo de anoche perdí las esperanzas -
Bradley : recuerdas el plan ?
___: el de acercarme a el para saber que pasa ? - asintió - lo recuerdo perfectamente
Bradley : genial
XXXXX: VEN AQUI STYLES ¡¡¡ - escuchamos gritos de abajo -
XXXXX: MAR DIOS CALMATE
XXXXX: A LA MIERDA LA CALMA YO TE CASTRO AHORA - después de eso escuchamos varios gritos y luego un portazo en la habitación de Harry -
___: Mar es mi amiga y hermana de Harry - dije explicándole
Bradley : ah
___: bueno , creo que ya debes irte , pronto se despertara todo el mundo y se darán cuenta que te quedaste a dormir
Bradley : bien pero ¿Dónde salgo?
___:-sonreí-sígueme - ambos salimos de mi habitación con cuidado , cruzamos las escaleras fuimos a la cocina que da al patio trasero y hay una puerta trasera . llegamos hay y ambos suspiramos - bueno - no sabia que decir -
Bradley : vendré a despedirte a las cinco ¿no?-asentí- oye , no quiero que estés triste por ese soquete alguien como el no te merece pero tu lo amas y debe ser muy afortunado
___:-suspire- si tan solo el pensara como tu pero sabes , aplicare el plan y si esconde algo muy malo me alejare de el inmediato lo juro Brad
Bradley :¿ y si llegas a tener algo mas con el ?
___:-rei- eso solo se logra en los cuentos y novelas , no en el mundo real
Bradley : nunca digas nunca princesa -el sonrió-tengo una idea y necesito tu ayuda pero debes hacer todo lo que te diga sin excusas ¿okey?
___:okey
Bardley : debo irme - beso mi cabeza rápidamente - adiós
___: adiós - el salió por la puerta de atrás y se fue -
XXXXX: ¿ con que el es Brad ? - me gire y vi a Luz -
___: Luz
Luz : es lindo , muy lindo
___: ¿ nos descubriste ?
Luz : los sentí llegar anoche ¿ no hicieron travesuras verdad ?
___:-me sonroje-no , descuida
Luz : uff..
___: ¿ y tu con Liam ? ¿ paso algo entre ustedes dos ?
Luz : nada pero mejor pregúntale a Mar
___: por que ?
Luz : ayer esos dos se escaparon por un rato luego de que tu volvieras
___: enserio ? - dije feliz y ella asintió - creo que ya sabemos quien será la primera en tener novio
Luz : es lo mas seguro
___: luego la interrogamos , voy a empacar ¿ me acompañas ?
Luz : no , voy a salir con Liam y Loki para sacarlo a pasear - enarque una ceja - ¿Qué?
___: no pasa nada , ¿ es enserio , Luz ? - ella encogió los hombros y sonreí - bien , suerte y me dices como te fue
Luz : claro - ambas fuimos por caminos distintos y fui a mi habitación y me tire a la cama . cerré mis ojos y las imágenes de Harry pasaron rápidamente -
___: tengo una idea - fui por una libreta y escribí de titulo Love Will Remember y empecé a escribir las cosas que me pasaron con Harry . la mayoría de las canciones que escribo son de Harry por que me hizo enojar o estar triste por su culpa . estuve mas o menos dos horas pegadas a esa libreta y luego empecé a empacar ...
(.......)
-ya eran las cinco , todo estábamos ordenando nuestras cosas y en eso sentí unas manos en mi cintura a lo que me sobresalte y vi a Brad
___: hola - dije feliz - ya dime ¿ que es lo que quieres hacer ?
Bradley : ya veras - me susurro - te voy a extrañar mucho , bebe - me abrazo fuertemente y llamo la atención de todo . ¿!me llamo bebe !? - sígueme la corriente , no pasara a mayores si tu no quieres - trague duro y suspire
___: yo también te voy a extrañar , amor , pero tu sabes que mi vida esta en Londres
Bradley : lo se - me acaricio la mejilla . dio una mirada atrás y sonrió mientras que yo lo miraba confundida - ¿volverás verdad ?
___: claro que volveré mi querido ángel - le bese su nariz - todas la veces que quieras
Bradley : te quiero mucho
___: yo también - me abrazos y me levanto por unos instantes y me bajo - pero que mal educada soy , chicos , el es Bradley con el salí anoche
-vi la cara de Harry que estaba hecha una furia y tenia los puños apretados y estaba respirando mal . venganza como te amo , gracias Brad
___: Harry ¿estas bien?
Harry : si - dijo en forma de gruñido - voy al auto - el entro al auto y casi la puerta sale volando -
Louis : cuidado con mi auto , styles
Bradley : ¿ ya te vas corazón ? -asentí- nos vemos pronto
___: claro - nos abrazamos y cuando nos separamos le di un corto y rápido beso en sus labios . el me miro extrañado pero con una leve sonrisa - gracias por todo Brad , fue el mejor fin de semana
Bradley : estoy para ti princesa - ambos sonreímos y me separe de su lado . fui la ultima en entrar al auto . el auto se puso en marcha y abri la ventana -
____: TE QUIERO BRAD ¡¡¡ NOS VEMOS - grite
Bradley : CUIDATE ____ , NOS VEMOS PRONTO HERMOSA - después de ese grito perdí de vista a Brad
(........)
Liam : fue un gran fin de semana ¿no?
Luz : si , la pasamos bien
Niall : iremos mas seguido
Moni : ¿enserio?
Niall : Claro ¡¡
Zayn : yo voy a casa , de seguro mi mama esta preocupada
Louis : te llevo ?
Mel : ¿ me podrías llevar a mi por favor ?
Louis : claro ¿Quién mas se une? - Liam , Luz levantaron la mano y Loki ladro - bien suban y si ese perro se hace en mi auto Liam lo limpia
Liam : por que yo ?
Louis : porque eres el padre de ese perro
Luz : hey , no es un perro es mi hijo con Liam
Mel : Luz , por dios ¿ en que momento ?
Luz : no digas tonterías - dijo riendo
-ellos entraron al auto y se fueron ahora solo estábamos Niall , Moni , Mar Harry y yo
Moni : bueno yo iré a mi casa , tengo tarea que hacer odio algebra
Niall : ¿ te ayudo con tu tarea ?
Moni : porque no
Niall : vamos sube - ambos se subieron al auto y solo quedamos Harry , Mar y yo . yo no dije nada solo recogí mis cosas y entre a mi casa . cuando entre vi a Jade hablando por teléfono y ella corto -
Jade : mira quien llego - se paro y me abrazo - ¿ que tal te fue ?
___: excelente
Jade : arreglaste las cosas con Harry ? - puse mala cara - eso me dice todo ¿ que paso ?
___: empeoro todo jade
Jade : y porque dices que fue excelente ? no veo lo bueno
___: conocí a alguien , un chico
Jade : mmm...nuevo pretendiente ?
___: no , Bradley y yo solo somos amigos
Jade : mmm..si amigos
___: -rode los ojos - haya tu si no me crees , iré a mi habitación a desempacar ¿ Y George ?
Jade : con Ali
___:-sonreí - perfecto
-entre a mi habitación y tire todas mis maletas y me acosté en mi cama . empecé a desempacar y cuando termine de desempacar no sabia que hacer . fui a mi balcón , ahora estaría hablando con Harry pero no , no quiero hablar con el ahora . porque Brad hiso lo que hiso ? ¿ fue para causarle celos a Harry ? al parecer si , bueno , tal vez mas tarde lo llamare . .....
(.....al dia siguiente.....)
Narra ___: me vestí con esto : http://data1.whicdn.com/images/72235701/original.jpg ya que hacia calor . llegue a la escuela y vi a las chicas en la entrada
___: hola
Moni : ¿Quién era el chico de ayer?
Mel : ¿es tu novio?
___: emm...no chicas -suspire-Brad no es mi novio
Luz : y porque ese beso ?
___: en primer ese no fue un beso , bueno si lo fue pero solo duro cuatro segundos nada mas
Mar : ¿ te gusta ?
___: no , Brad lo veo como un amigo
Mel : pero no es feo
Luz : claro que no es feo si no estuviera enamorada de ya saben quien estaría detrás de ese chico
Moni : pero ¿ que paso con Harry ? ¿Por qué están así ahora ?
___: problemas , pero hoy pienso solucionarlos -sonreí - ¿Dónde esta el ?
Mar : no vino me dijo que tenia que atender algo mas importante
___: entiendo , lo veré en la tarde - sonreí -
(......horas después ......)
estaba decidida , iba hablar con Harry . estaba en frente de su casa iba a tocar la puerta pero Harry la abrió de sorpresa pero no estaba solo , estaba con una morena , mi corazón se estaba destruyendo por dentro y quería llorar y a la vez golpear a esa zorra porque sabia que era una de las putitas personales de Harry pero no lo hare . debo reconciliarme ,no pelear , reconciliarme , no pelear
Harry : ___ - dijo sorprendido
___: hola - dije intentando conservar un tono no muy frio y triste
Harry : ___ amm..ella es Kara
XXXXX: Kendall - dijo corrigiéndolo - nos vemos luego Harry - dijo mientras lo besaba frente a mis narices ."maldita perra " dije en mi mente . recuerda ___ , reconciliación , no pelear , . ella se fue y ambos nos quedamos mirando
Harry : quieres pasar ?
___: si - pase tímidamente a su casa y ambos subimos a su habitación y el se sentó a la cama -
Harry : ¿ quieres sentarte ? - imaginar que Harry y esa zorra se estuvieron teniendo sexo en esa cama me daba asco y ganas de vomitar -
___: estoy bien aquí , gracias
Harry : ¿ ah que viniste ?
___: ¿ no puedo ver a mi mejor amigo ?
Harry : hace mucho que no se lo que somos , ____
___:-suspire - tenemos que hablar Harry , ahora
Harry :-suspiro- aquí estoy ¿ que es lo que quieres ?
___: antes de todo ¿Quién es ella? - dije cruzándome de brazos -
Harry : ¿ te importa ?
___: si
Harry : es solo una chica , solo fue un...-lo interrumpí-
___: ya entendí
Harry : pero ¿Por qué te tengo que estar diciendo cosas de mi vida privada ? además ese chico Bryan
___: Bradley - le corregí -
Harry : da igual ¿ son novios ?
___: y si fuera así , si Brad fuera mi novio ¿ te importa ? - el se acerco a mi a lo que yo retrocedía hasta que choque con el closet . se acerco a mi rostro y me dijo -
Harry : no - dijo frio y se separo de mi - entonces eso es un no ?
____: Brad y yo no somos novios
Harry : y ese beso
___: Harry el beso que me dio Brad comparado con el de esa zorra no fue nada
Harry : y el de la playa ?
___: hay Harry solo fueron dos besos , dos , no eh besado a alguien hace 6 años tu fuiste mi único beso y además ¿ tengo prohibido besar a alguien ? que yo sepa yo nunca te eh prohibido acostarte con la primera perra en celo que vez
Harry : ¿ viniste a pelear conmigo acaso ?
___: sabes que -agarre mis cosas - yo quería volver a tener lo que teníamos pero ya veo que nunca cambiaras , te quiero Harry y mucho pero de verdad con todo lo que me dijiste el otro día ya no te conozco , ya no se donde quedo el Harry que yo conoci
Harry : esta aquí
___: no Harry , el no esta aquí - le di mi celular - compruébalo tu mismo , no quiero perderte Harry , no quiero - le bese la mejilla suavemente y me fui de hay....
Lightwood
aaw es genial el capitulo lo ame hermosa ;)
aaai es un amor bradley con rayis jaja cuando el le tiro el huevo en la cabeza a harry jajaj pobresito harold ajjaaj y mar que estaba con el palo jajajaj que lo queria castrar jaja es una genia jajaja !
cuando rayis se dio un beso con brad antes de irse jaja hazza se puso celoso !
aaaai este harry que no le dice a rayita que la ama ! pobre rayis:(
seguila pronto bella :3 te amo , kisses.xx
aaai es un amor bradley con rayis jaja cuando el le tiro el huevo en la cabeza a harry jajaj pobresito harold ajjaaj y mar que estaba con el palo jajajaj que lo queria castrar jaja es una genia jajaja !
cuando rayis se dio un beso con brad antes de irse jaja hazza se puso celoso !
aaaai este harry que no le dice a rayita que la ama ! pobre rayis:(
seguila pronto bella :3 te amo , kisses.xx
Meel Malik
Síguela! Me encantóencantó
Wild Heart
Yay volveremos a casa de playa uuhhh JAJAJ RAYIS SE PASA JAJAJAJ Y ESE BRADLEY..JAJAJAAJA BRADY SU PLAN SINIESTRO JAJAJA MUAJAJA MUAJAJAJA JAJAJA OK NO YA ME EMOCIONE JAJAJAJJAJ Y UUUHHH MAR Y ZAYN ...ME UEELE A AMOR...JAJAJAJAJ PA MI QUE YA SON NOVIOS Y LUZ CON LIAM Y LOKI AWWWWW JAJAA COMO SABES QUE ODIO ALGEBRA..?? JAJAJA QUE NO SABES DE MI JAJAA Y BUEEENO CON UN SEXIE IRLANDES COMO AYUDANTE PARA ALGEBRA QUIEN DICE QUE BO JAJAJJAJ Y AWWWW RAYIS..NP QUIERO PERDERTE NO OTRA VEZ OWWWW QUE LINDA HARRY YA BESALA SEAS O NO SEAS VAMPIRO LO DESCUBRA O NO TIENES QUE DECIRLE QUE LA MAAS YA CASI LA PERDIAS JAJJAJAJA Y SIGUELAAAAAAAAAAAAA AME EL CAP...FUE SO PERFECT......HERMOSO.......Y
te deseo suerte en tu escuela debes seguir ocupada jejeje suerte y qie sigas bien.....aqui esperaremos a cuando subas cap.jajajaja so...SIGUELA HERMOSA KISSES!!! ;)
te deseo suerte en tu escuela debes seguir ocupada jejeje suerte y qie sigas bien.....aqui esperaremos a cuando subas cap.jajajaja so...SIGUELA HERMOSA KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
Pero q diablos ocurre con el? Q no ve el daño q le produce a rayis? IDIOTA por otro lado amo a Brad jajaja amo la parte del huevo jaja SIGUELAAAA
EliDirectioner12
Me encanto siguela, eso dolio pobre harry jajajajaja okno bye SIGUELA!!!!!!
Panquesito4ever_1D
olissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te queria decir que si te acuerdas de tu lectora valeriia horan malik bueno esa cuenta era de mi prima pero me la presto para leer porque yo notenia cuenta al ver q entraba muy seguido me creo una cuenta y aqi estoy me presentare
soy luisana soy directioner belieber lovatic y me encanta la musica electronica en especial Avicci y david getta bueno ahora que ya me conoces me encnto el cap y sigela cuando puedas que yo aqui espero :aah: :ñomñom: :deby: :yoli: :yoli: tengo una adiccion con los gift
soy luisana soy directioner belieber lovatic y me encanta la musica electronica en especial Avicci y david getta bueno ahora que ya me conoces me encnto el cap y sigela cuando puedas que yo aqui espero :aah: :ñomñom: :deby: :yoli: :yoli: tengo una adiccion con los gift
yaresi horan styles
ooooooooooo por dios siguela por favor me encanto el capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :omg: te vigilare bye muchos besos y abrazos psicologicos :bye:
sheylis
Página 59 de 63. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63