O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Lun 17 Mar 2014, 7:28 pm

Harry es un idiota ._. 
Síguela pronto linda!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Lun 17 Mar 2014, 7:38 pm

Asdfghjklñ los caps *-*


Eres tan buena escritora... hehe


Perdon por perderme preciosa, en serio lo lamento :s 


La cosa es que, ya regrese y aqui estoy comentando ^-^ 


No puedo esperar el siguiente cap linda, el adelanto estuvo baljnfkac hehehehe


Besos preciosa
Te amo ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 17 Mar 2014, 8:16 pm

Mmm... Lindo cap.
Q ternura el Brad y la Rayis
Q imbesil Styles,pero bueno estaba borracho
Siguela,besos.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por andrea-9824 Mar 18 Mar 2014, 7:29 pm

Dios harry es un tonto! Se paso con su comentario.
 La rayis no hizo mal en besar a brad, además el la beso a ella y pffff.
Tienes que seguirla esta estupendamente adictiva y perfecta.
Besos 
Andrea xx
andrea-9824
andrea-9824


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rocio Styles Mar 18 Mar 2014, 10:05 pm

siguelaaaaa  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 961472736   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 1098156028  :yoli:  :buho:  :coco:
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Miér 19 Mar 2014, 12:55 pm

¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por yaresi horan styles Miér 19 Mar 2014, 4:41 pm

olissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Miér 19 Mar 2014, 8:26 pm

Capítulo 35
quiero recuperar lo que eramos , lo extraño


(.....al dia siguiente.....)

Narra ___: desperté gracias a la alarma del celular a lo que apague rápidamente antes de que se despertara alguien . arrugue mis ojos y vi a Brad a mi lado , busque mi almohada del suelo y le golpee en la cara hasta que se despertara . hasta que al fin se despertó

___: buenos días

Bradley : que linda manera de despertar - dijo con sarcasmo a lo que solté una leve risa - es muy temprano - dijo escondiendo su cara en mi cuello

___: lo se pero recuerda lo que quedamos ayer , debes irte temprano Brad

Bradley : -suspiro- bien , yo me voy a duchar y tu ve por comida

___: hecho - ambos nos levantamos y abrí las cortinas del balcón - es un bonito día -suspire -por mi me quedaría aquí por un buen tiempo , pero debo volver con mi familia

Bradley : ¿ y porque no te quedas ? vivo con mis padres y además vivo en una casa como esta solo que un poco mas grande , te podrías quedar el tiempo que quieras

___: gracias por la oferta Brad , pero mi vida esta en Londres no aquí

Bradley : ya enserio ___ me asustas tengo miedo a que no vuelvas

____: awww - lo abrase - volveré , lo juro - el me sonrió y beso mi frente

Bradley: ya ve por comida que me muero de hambre

___: -rode los ojos - quiero esa ducha vacía cuando vuelva - salí de la habitación y baje sigilosamente y cuando llegue abajo . vi a Mar con un palo con clavo ¿pero que? le toque el hombro y ella se asusto - tranquila , soy yo - dije levantando mis manos en señal de paz

Mar : ah , hola ___

___: ¿ que haces aquí ?

Mar : espero a Harry para darle la golpiza de su vida y de paso lo voy a castrar a patadas y a palos

___: entonces por eso es el clavo ?

Mar : exacto , descuida no oirás sus gritos de dolor

___: Marie , amiga , a veces me preocupas

Mar : -rodo los ojos - yo también te amo

___: en fin -suspire- quieres que te prepare algo de comer ?

Mar : chocolate con malvaviscos por favor

___: enseguida va - prepare tres tasas de chocolate caliente con malvaviscos y una se la di a Mar -

Mar : gracias y ¿ ___ ?

___: dime

Mar : ¿Por qué llevas dos tasas de chocolate a tu cuarto ? - dijo levantando una ceja

___: ah es que ....tengo hambre - antes de que me interrogara subí rápidamente arriba y entre a mi cuarto y Brad ya estaba vestido - hola otra vez

Bradley : hola - le di la tasa - gracias

___: ahora yo me voy a duchar , si tocan la puerta no se emm..finge mi voz

Bradley : ¿Qué?

___: lo que escuchaste pero dudo que alguien entre , esta cerrado con llave  -antes de que dijera algo entre al baño y me di una ducha . tenia ropa hay asique me vestí hay mismo : https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1.0-9/1972284_1389857351235025_1000964553_n.png 

-sali del baño y vi a Brad revisando su celular

___: ¿ quieres desayunar en el balcón ?

Bradley : porque no - abrí las puertas del balcón y ambos vimos la hermosa vista a la playa - lindo verdad

___: muy hermoso - dije mientras bebía mi chocolate - hay no

Bradley : hay por...ohu - ambos miramos abajo y vimos a styles entrando a la casa . vi que Brad saco un huevo de su pantalón y se lo tiro a Harry que le llego en la cabeza - escóndete - me tiro al suelo

-ambos estábamos muertos de risa aunque nos aguantábamos la risa para que no se diera cuenta que fuimos nosotros . estuvimos un rato así hasta que escuchamos un portazo y hay pudimos reír pero bajito

___: ¿ de donde sacaste ese huevo ? - dije entre mis risas

Bradley : anoche cuando dormías baje a la cocina por uno , lo tenia todo planeado - me giño el ojo - nadie hace sufrir a mi mejor amiga

___: ¿ soy tu mejor amiga ?

Bradley : claro ¿ y yo soy tu mejor amigo ?

____: mmmm..si

Bradley : y Harry ?

____: Harry -suspire- Harry y yo nos tenemos amor de hermanos algo así como una relación de pareja supongo que después de lo de anoche perdí las esperanzas -

Bradley : recuerdas el plan ?

___: el de acercarme a el para saber que pasa  ? - asintió - lo recuerdo perfectamente

Bradley : genial

XXXXX:  VEN AQUI STYLES ¡¡¡ - escuchamos gritos de abajo -

XXXXX: MAR DIOS CALMATE

XXXXX: A LA MIERDA LA CALMA YO TE CASTRO AHORA - después de eso escuchamos varios gritos y luego un portazo en la habitación de Harry -

___: Mar es mi amiga y hermana de Harry - dije explicándole

Bradley : ah

___: bueno , creo que ya debes irte , pronto se despertara todo el mundo y se darán cuenta que te quedaste a dormir

Bradley : bien pero ¿Dónde salgo?

___:-sonreí-sígueme - ambos salimos de mi habitación con cuidado , cruzamos las escaleras fuimos a la cocina que da al patio trasero y hay una puerta trasera . llegamos hay y ambos suspiramos - bueno - no sabia que decir -

Bradley : vendré a despedirte a las cinco ¿no?-asentí- oye , no quiero que estés triste por ese soquete alguien como el no te merece pero tu lo amas y debe ser muy afortunado

___:-suspire- si tan solo el pensara como tu pero sabes , aplicare el plan y si esconde algo muy malo me alejare de el inmediato lo juro Brad

Bradley :¿ y si llegas a tener algo mas con el ?

___:-rei- eso solo se logra en los cuentos y novelas , no en el mundo real

Bradley : nunca digas nunca princesa -el sonrió-tengo una idea y necesito tu ayuda pero debes hacer todo lo que te diga sin excusas ¿okey?

___:okey

Bardley : debo irme - beso mi cabeza rápidamente - adiós

___: adiós - el salió por la puerta de atrás y se fue -

XXXXX: ¿ con que el es Brad ? - me gire y vi a Luz -

___: Luz

Luz : es lindo , muy lindo

___: ¿ nos descubriste ?

Luz : los sentí llegar anoche ¿ no hicieron travesuras verdad ?

___:-me sonroje-no , descuida

Luz : uff..

___: ¿ y tu con Liam ? ¿ paso algo entre ustedes dos ?

Luz : nada pero mejor pregúntale a Mar

___: por que ?

Luz : ayer esos dos se escaparon por un rato luego de que tu volvieras

___: enserio ? - dije feliz y ella asintió - creo que ya sabemos quien será la primera en tener novio

Luz : es lo mas seguro

___: luego la interrogamos , voy a empacar ¿ me acompañas ?

Luz : no , voy a salir con Liam y Loki para sacarlo a pasear - enarque una ceja - ¿Qué?

___: no pasa nada , ¿ es enserio , Luz ? - ella encogió los hombros y sonreí - bien , suerte y me dices como te fue

Luz : claro - ambas fuimos por caminos distintos  y fui a mi habitación y me tire a la cama . cerré mis ojos y las imágenes de Harry pasaron rápidamente  -

___: tengo una idea - fui por una libreta y escribí de titulo Love Will Remember y empecé a escribir las cosas que me pasaron con Harry . la mayoría de las canciones que escribo son de Harry por que me hizo enojar o estar triste por su culpa  . estuve mas o menos dos horas pegadas a esa libreta y luego empecé a empacar ...

(.......)

-ya eran las cinco , todo estábamos ordenando nuestras cosas y en eso sentí unas manos en mi cintura a lo que me sobresalte y vi a Brad

___: hola - dije feliz - ya dime ¿ que es lo que quieres hacer ?

Bradley : ya veras - me susurro - te voy a extrañar mucho , bebe - me abrazo fuertemente y llamo la atención de todo . ¿!me llamo bebe !? - sígueme la corriente , no pasara a mayores si tu no quieres - trague duro y suspire

___: yo también te voy a extrañar , amor , pero tu sabes que mi vida esta en Londres

Bradley : lo se - me acaricio la mejilla . dio una mirada atrás y sonrió mientras que yo lo miraba confundida - ¿volverás verdad ?

___: claro que volveré mi querido ángel - le bese su nariz  - todas la veces que quieras

Bradley : te quiero mucho

___: yo también - me abrazos y me levanto por unos instantes y me bajo - pero que mal educada soy , chicos , el es Bradley con el salí anoche

-vi la cara de Harry que estaba hecha una furia y tenia los puños apretados y estaba respirando mal . venganza como te amo , gracias Brad

___: Harry ¿estas bien?

Harry : si - dijo en forma de gruñido - voy al auto - el entro al auto y casi la puerta sale volando -

Louis : cuidado con mi auto , styles

Bradley : ¿ ya te vas corazón ? -asentí- nos vemos pronto

___: claro - nos abrazamos y cuando nos separamos le di un corto y rápido beso en sus labios . el me miro extrañado pero con una leve sonrisa - gracias por todo Brad , fue el mejor fin de semana

Bradley : estoy para ti princesa - ambos sonreímos y me separe de su lado . fui la ultima en entrar al auto . el auto se puso en marcha y abri la ventana -

____: TE QUIERO BRAD ¡¡¡ NOS VEMOS - grite

Bradley : CUIDATE ____ , NOS VEMOS PRONTO HERMOSA - después de ese grito perdí de vista a Brad

(........)

Liam : fue un gran fin de semana ¿no?

Luz : si , la pasamos bien

Niall : iremos mas seguido

Moni : ¿enserio?

Niall : Claro ¡¡

Zayn : yo voy a casa , de seguro mi mama esta preocupada

Louis : te llevo ?

Mel : ¿ me podrías llevar a mi por favor ?

Louis : claro ¿Quién mas se une? - Liam , Luz levantaron la mano y Loki ladro - bien suban y si ese perro se hace en mi auto Liam lo limpia

Liam : por que yo ?

Louis : porque eres el padre de ese perro

Luz : hey , no es un perro es mi hijo con Liam

Mel : Luz , por dios ¿ en que momento ?

Luz : no digas tonterías - dijo riendo

-ellos entraron al auto y se fueron ahora solo estábamos Niall , Moni , Mar Harry y yo

Moni : bueno yo iré a mi casa , tengo tarea que hacer odio algebra

Niall : ¿ te ayudo con tu tarea ?

Moni : porque no

Niall : vamos sube - ambos se subieron al auto y solo quedamos Harry , Mar y yo . yo no dije nada solo recogí mis cosas y entre a mi casa . cuando entre vi a Jade hablando por teléfono y ella corto -

Jade : mira quien llego - se paro y me abrazo - ¿ que tal te fue ?

___: excelente

Jade : arreglaste las cosas  con Harry ? - puse mala cara - eso me dice todo ¿ que paso ?

___: empeoro todo jade

Jade : y porque dices que fue excelente ? no veo lo bueno

___: conocí a alguien , un chico

Jade : mmm...nuevo pretendiente ?

___: no , Bradley y yo solo somos amigos

Jade : mmm..si amigos

___: -rode los ojos - haya tu si no me crees , iré a mi habitación a desempacar ¿ Y George ?

Jade : con Ali

___:-sonreí - perfecto

-entre a mi habitación y tire todas mis maletas y me acosté en mi cama . empecé a desempacar y cuando termine de desempacar no sabia que hacer . fui a mi balcón , ahora estaría hablando con Harry pero no , no quiero hablar con el ahora . porque Brad hiso lo que hiso ? ¿ fue para causarle celos a Harry ? al parecer si , bueno , tal vez mas tarde lo llamare . .....


(.....al dia siguiente.....)


Narra ___: me vestí con esto : http://data1.whicdn.com/images/72235701/original.jpg ya que hacia calor . llegue a la escuela y vi a las chicas en la entrada

___: hola

Moni : ¿Quién era el chico de ayer?

Mel : ¿es tu novio?

___: emm...no chicas -suspire-Brad no es mi novio

Luz : y porque ese beso ?

___: en primer ese no fue un beso , bueno si lo fue pero solo duro cuatro segundos nada mas

Mar : ¿ te gusta ?

___: no , Brad lo veo como un amigo

Mel : pero no es feo

Luz : claro que no es feo si no estuviera enamorada de ya saben quien estaría detrás de ese chico

Moni : pero ¿ que paso con Harry ? ¿Por qué están así ahora ?

___: problemas , pero hoy pienso solucionarlos -sonreí - ¿Dónde esta el ?

Mar : no vino me dijo que tenia que atender algo mas importante

___: entiendo , lo veré en la tarde - sonreí -


(......horas después ......)

estaba decidida , iba hablar con Harry . estaba en frente de su casa iba a tocar la puerta pero Harry la abrió de sorpresa pero no estaba solo , estaba con una morena , mi corazón se estaba destruyendo por dentro y quería llorar y a la vez golpear a esa zorra porque sabia que era una de las putitas personales de Harry pero no lo hare . debo reconciliarme ,no pelear , reconciliarme , no pelear

Harry : ___ - dijo sorprendido

___: hola - dije intentando conservar un tono no muy frio y triste

Harry : ___ amm..ella es Kara

XXXXX: Kendall - dijo corrigiéndolo - nos vemos luego Harry - dijo mientras lo besaba frente a mis narices ."maldita perra " dije en mi mente . recuerda ___ , reconciliación , no pelear , . ella se fue y ambos nos quedamos mirando

Harry : quieres pasar ?

___: si  - pase tímidamente a su casa y ambos subimos a su habitación y el se sentó a la cama -

Harry : ¿ quieres sentarte ? - imaginar que Harry y esa zorra se estuvieron teniendo sexo en esa cama me daba asco y ganas de vomitar  -

___: estoy bien aquí , gracias

Harry : ¿ ah que viniste ?

___: ¿ no puedo ver a mi mejor amigo ?

Harry : hace mucho que no se lo que somos , ____

___:-suspire - tenemos que hablar Harry , ahora


Harry :-suspiro- aquí estoy ¿ que es lo que quieres ?

___: antes de todo ¿Quién es ella? - dije cruzándome de brazos -

Harry : ¿ te importa ?

___: si

Harry : es solo una chica , solo fue un...-lo interrumpí-

___: ya entendí

Harry : pero ¿Por qué te tengo que estar diciendo cosas de mi vida privada ? además ese chico Bryan

___: Bradley - le corregí -

Harry : da igual ¿ son novios ?

___: y si fuera así , si Brad fuera mi novio ¿ te importa ? - el se acerco a mi a lo que yo retrocedía hasta que choque con el closet . se acerco a mi rostro y me dijo -

Harry : no - dijo frio y se separo de mi - entonces eso es un no ?

____: Brad y yo no somos novios

Harry : y ese beso

___: Harry el beso que me dio Brad comparado con el de esa zorra no fue nada

Harry : y el de la playa ?

___: hay Harry solo fueron dos besos , dos , no eh besado a alguien hace 6 años tu fuiste mi único beso y además ¿ tengo prohibido besar a alguien ? que yo sepa yo nunca te eh prohibido acostarte con la primera perra en celo que vez

Harry : ¿ viniste a pelear conmigo acaso ?

___: sabes que -agarre mis cosas - yo quería volver a tener lo que teníamos pero ya veo que nunca cambiaras , te quiero Harry y mucho pero de verdad con todo lo que me dijiste el otro día ya no te conozco , ya no se donde quedo el Harry que yo conoci

Harry : esta aquí

___: no Harry , el no esta aquí - le di mi celular - compruébalo tu mismo , no quiero perderte Harry , no quiero - le bese la mejilla suavemente y me fui de hay....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Miér 19 Mar 2014, 9:41 pm

aaw es genial el capitulo lo ame hermosa ;) 
aaai es un amor bradley con rayis jaja cuando el le tiro el huevo en la cabeza a harry jajaj pobresito harold ajjaaj y mar que estaba con  el palo jajajaj que lo queria castrar jaja es una genia jajaja ! 
cuando rayis se dio un beso con brad antes de irse jaja hazza se puso celoso ! 
aaaai este harry que no le dice a rayita que la ama ! pobre rayis:( 
seguila pronto bella :3 te amo , kisses.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Miér 19 Mar 2014, 9:53 pm

Síguela! Me encantóencantó
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Jue 20 Mar 2014, 9:33 am

Yay volveremos a casa de playa uuhhh JAJAJ RAYIS SE PASA JAJAJAJ Y ESE BRADLEY..JAJAJAAJA BRADY SU PLAN SINIESTRO JAJAJA MUAJAJA MUAJAJAJA JAJAJA OK NO YA ME EMOCIONE JAJAJAJJAJ Y UUUHHH MAR Y ZAYN ...ME UEELE A AMOR...JAJAJAJAJ PA MI QUE YA SON NOVIOS Y LUZ CON LIAM Y LOKI AWWWWW JAJAA COMO SABES QUE ODIO ALGEBRA..?? JAJAJA QUE NO SABES DE MI JAJAA Y BUEEENO CON UN SEXIE IRLANDES COMO AYUDANTE PARA ALGEBRA QUIEN DICE QUE BO JAJAJJAJ Y AWWWW RAYIS..NP QUIERO PERDERTE NO OTRA VEZ OWWWW QUE LINDA HARRY YA BESALA SEAS O NO SEAS VAMPIRO LO DESCUBRA O NO TIENES QUE DECIRLE QUE LA MAAS YA CASI LA PERDIAS JAJJAJAJA Y SIGUELAAAAAAAAAAAAA AME EL CAP...FUE SO PERFECT......HERMOSO.......Y

te deseo suerte en tu escuela debes seguir ocupada jejeje suerte y qie sigas bien.....aqui esperaremos a cuando subas cap.jajajaja so...SIGUELA HERMOSA KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 20 Mar 2014, 1:20 pm

Pero q diablos ocurre con el? Q no ve el daño q le produce a rayis? IDIOTA por otro lado amo a Brad jajaja amo la parte del huevo jaja SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Jue 20 Mar 2014, 9:22 pm

Me encanto siguela, eso dolio pobre harry jajajajaja okno bye SIGUELA!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por yaresi horan styles Jue 20 Mar 2014, 9:48 pm

olissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te queria decir que si te acuerdas de tu lectora valeriia horan malik bueno esa cuenta era de mi prima pero me la presto para leer porque yo notenia cuenta al ver q entraba muy seguido me creo una cuenta y aqi estoy me presentare 
soy luisana soy directioner belieber lovatic y me encanta la musica electronica en especial Avicci y david getta bueno ahora que ya me conoces me encnto el cap y sigela cuando puedas que yo aqui espero :aah:  :ñomñom:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 477734387  :deby:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 3145614072  :yoli:  :yoli:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 1676952631 tengo una adiccion con los gift
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por sheylis Vie 21 Mar 2014, 8:34 am

ooooooooooo por dios siguela por favor me encanto el capi siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :omg:  te vigilare  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 4229596405 bye muchos besos y abrazos psicologicos :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 59 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.