O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Vie 07 Mar 2014, 10:30 pm

oooooooh nooooooo rayis no mueras  :lloro: tenes que vivir harry te amaaaaaa no puedes dejarlo ! :(  
aai no ese maldito de jace lastimo a rayis -.- 
siguela no la puedes dejar ahi !
ame el capitulo, aunque fue triste por lo de rayis :_ 
te amo hermosa, kisses.xx  :love:  :hug: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Sáb 08 Mar 2014, 5:49 am

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO  NON NONONONONONONONO


POR FAVOR RAYIIIIS RESISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!


MALDITA SEA JACE! MUERETE ENGENDRO DEL DEMONIO!!! 

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 GIF_109576_cuando_alguien_te_vuelve_loco_pero_no_te_puedes_cagar_en_el


POBRE RAYIS!!!!! YO LO MATO! YO LO MATO! A JACE

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Tumblr_md18tsxXaI1r6qr4z


AAAAAAAAAAAAHHHHH no lo puedo creer!!!!!!!!!!


RAYIS PORFAVOOOOOR!!!!!!!!!! RESISTE!!!!!!!!!!!

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Tumblr_inline_n1hf6zcn891rrof6h

MALDITA SEA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR AHI!!!!!!!!!!!!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2785603980   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3258640905  :Na:  :Na:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  :quemierda:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2098730485 

MALDITAS CLASEEEEES!!!!!!!!!  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 

SIGUELA!!!! Por favor


Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Tanner_sad_again

PD: Enserio Harry.. cuando tu amada está por morir se te ocurre decirle ''Te Amo''  :misery:  :misery: AAAAAHHH

Bye!


Mar xx

matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 5:58 am

Dios!!! POBRE RAYIS!!! VA HA MORIR ?!?!?! ESPERO QUR NO
SIGUE PRONTO O SI NO MORIRE Y YO SE QUE NO QUIERES ESO
KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Sáb 08 Mar 2014, 7:56 am

Me encanto siguela :p
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 08 Mar 2014, 8:40 am

NOOOOOOO RAYIS NO MUERASSSS
algo me dice q hazza la va a tener q morder, no le queda otra. Al menos, que surja un milagro
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Sáb 08 Mar 2014, 10:53 am

AGARRENME QUE LO MATO!! AGARRENME QUE LO MATO!! a jace


Sobrevive rayis, por favor, por tus amigos, por todos los que te quieren, por Harry...


Leiste mi comentario anterior?? Espero que si hehehe


Con lo de Gemma, ahora odio aun mas Jace... Emmett? Que hace Emmett ahi?


Asdfghjkl el cap estuvo tan asdfghjkl hehehe ;) 


Besos preciosa y sigue cuanto antes :* 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por dorey cruz horan Sáb 08 Mar 2014, 1:28 pm

cnfysbvs 5 noo por favor salvate rayiss nio mueras te lo pido : y harry le viene deir que la ama como va ser eso ,sera que rayis se queda con el o se aleja noooooooooooo que no se aleje  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :gasp:  :canto:  :imdead:  :muere:  :misery:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 4120812466  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1129725545  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 2206569979 
dorey cruz horan
dorey cruz horan


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 08 Mar 2014, 3:04 pm

Capítulo 31
me enamore


Narra Harry : estoy demasiado preocupado por ___ , sabia perfectamente que perdió demasiada sangre y que podía morir fácilmente . algunas lagrimas salina de mis ojos . no me imaginaba sin ella , sin su sonrisa , sus ojos , su voz diciéndome que esta todo bien . si le pasa algo me muero , mi ángel no puede morir ella no puede morir . doctores pasaban a cada lado en un lugar tan frio , oscuro , lleno de tragedias .

Doctor : Familiares de la señorita Grey ? - todos nos levantamos y yo me acerque al doctor -

Harry : yo soy su novio - Los chicos me miraron con los ojos como plato y las chicas me miraron con una media sonrisa - ¿Cómo esta ?

Doctor : la paciente esta muy delicada tubo mucha suerte con toda esa sangre que perdió ella debería estar muerta , realmente fue un milagro que sobreviviera - todos soltamos un suspiro de alivio - pero..

Harry : Pero ?

Doctor : necesitan una donación de sangre ¿ alguno de ustedes tiene la sangre AB ? - los mire con la esperanza que dijeran que si pero ellos negaron la cabeza - ¿Dónde están los padre de la chica?

Harry : ya vienen

Doctor : ¿ la señorita tiene algún hermano ?

Harry :  Hermana , Jade Grey pero ella esta en Francia

XXXXXX: ¿! DONDE ESTA !? - esa voz ¿ era posible ?

Doctor : ¿ quien es usted ?

XXXXX: SOY LA HERMANA DE ___ GREY ¡¡¡ DONDE ESTA MI HERMANA !!!

Louis : Jade cálmate

Jade : CALMARME ¡¡¡ MI HERMANA PUEDE ESTAR MUERTA Y TU PIDES QUE ME CALME

Doctor : ¿ no que estaba en Francia ? - me pregunto . y yo encogí los hombros en signo de ignorancia - señorita Jade , su hermana esta bien

Jade : uff..-suspiro aliviada-

Doctor : pero ella necesita sangre ya que perdió mucha sangre

Jade : ¿ usted sabe que le paso ?- el doctor me miro y yo estaba intentando pensar algo -

Mel : yo y las chicas estábamos en el bosque - dijo ella - y la encontramos tirada sangrando , la atacaron

Doctor : tienen que cuidarse niñas , ya ven lo que le paso a su amiga , señorita Grey acompáñeme - Jade siguió al doctor pero la tome del brazo -

Harry : ¿ Como supiste ?

Jade : llegue de la cuidad hace unas horas , ella había salido temprano y no volvía entonces salí a buscarla y lo primero que quise asegurarme si no estaba muerta - ella siguió al doctor -

Zayn : ¿ Vez ? te dijimos que estaría bien

Harry : agradezco que ella este bien  

Mar : Hermano , las chicas y yo queremos hablar contigo - asentí y salí con las chicas al patio del hospital -

Harry : ¿ que sucede ?

Mel : lo dijiste

Harry : ¿ que cosa ?

Luz : Harry , amigo , no te hagas sabes perfectamente lo que dijiste

Mar : le dijiste " Te amo "- cuando Mar dijo eso recordé lo que había dicho

*Flashback *

Harry : MALDICION ¡¡¡ - grito pero no se preocuparía de eso , no ahora , . se acerco a ___ y le tomo el mentón - ___ escúchame , tienes que mantenerte fuerte linda , te amo no me dejes - dijo entre lagrimas . ella solo sonrió y se desmayo - tenemos que llevarla al hospital , ahora


*Fin del Flashback *

- ahora lo recuerdo y creo que se me escapo . siendo honesto creo que mi hermana tenia Razón , creo que la amo , si lo dije . me enamore de mi mejor amiga , lo que menos pensé se convirtió en realidad . pero según mi hermana lo que sentía por ella era amor , amo estar a su lado , quiero protegerla , abrazarla , besarla , que sea mía y de nadie mas . nunca pensé que alguien como yo , un monstruo , sintiera amor pero al parecer me equivoque

Mel : ¿ te gusta ___ ? - dijo con una sonrisa -

Harry : -suspire- bueno creo que si , creo que la amo

Mel/Mar/Luz : AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ¡¡¡ -gritaron felices a lo que arrugue los ojos y me tape los oídos . por poco me quedo sordo de por vida -

Mar : lo sabia , lo sabia , ¿ cuando te diste cuenta que la amabas ?

Harry : ese dia después de la reunión cuando me quería devolver a Italia con mi familia

*Flashback*

Harry : ____ , mi hermosa ___  - dije acariciándole su mejilla tiernamente - lamento mucho lo que te hice hoy se que no recuerdas nada pero casi te condeno a una maldición linda , una maldición de la que quiero protegerte , no sabes lo que haría sin ti tu eres mi vida ahora linda , -suspire -¿ que tienes que me haces que me vuelva completamente loco por ti? se que soy un monstruo y eras la que ha tocado el corazón de este monstruo - dije con algunas lagrimas en mis ojos - ___ yo...es raro lo que me pasa contigo sabes , quiero abrazarte , protegerte , que no se te acerque ningún otro chico que no sea yo , quiero....-reí- me dirás que estoy loco pero aveses me dan ganas de besarte y que seas mía pero ambos sabemos que eso no se puede , ___ yo....-suspire- yo creo que te amo linda pero no como amigos , te amo mas que amigos -suspire- se siente bien decirlo pero no se si sientes lo mismo por mi pero solo quería decirte , que te amo y que nunca , jamás en al vida , te hare daño hermosa

-le di un beso en su mejilla y ella me apretó la mano ¿ haba escuchado ? al parecer no

___: Harry ....Harry - dijo mientras soñaba , estaba soñando conmigo . me acosté a su lado sin que se diera cuenta y la acurruque sobre mis brazos a lo que ella respondió ya que ella me estaba abrazando- no me dejes nunca - dijo mientras ella hablaba dormida

Harry : nunca lo hare , lo juro - bese su mano mientras le acariciaba el cabello . estuve así por horas hasta que dieron las 5:40 de la mañana . algunos vampiros no dormimos , o por lo menos yo no duermo , sali de su habitación y volví a mi casa  



*Fin del Flashback*

Harry : ese día me di cuenta que me enamore de ella aunque no lo quería aceptar

Luz/Mar/Mel: Awwww

Mar : ¡¡¡ tengo cuñada !!! no quiero sobrinos aun te lo advierto styles

Harry:-rio- dudo mucho que logremos estar juntos

Mel : porque lo dices si ella ...-Luz le tapo la boca y ella siguió-

Luz: iba a decir que ella y tu podrían hacer un pareja perfecta , si eso - dijo nerviosa

Harry : mmm...bien - dije haciendo que les creía , algo me ocultan - debemos entrar quiero saber como esta ella

- las chicas asintieron y entraron al hospital

(.........al dia siguiente .......)


Narra ___: me sentía débil y me dolía mucho mi cuerpo abrí lentamente mis ojos y vi que no estaba en casa , estaba en un hospital ? .

XXXXX: despertaste cara de Rana

-___: Jade ? - dije débil - ¿ no estaban en Francia cara de perro ?

Jade : estaba me quedare una semana en Londres ¿ como te sientes ?

____: bien , adolorida

Jade : ¿ recuerdas que te paso ?

____: yo...-recordaba todo antes de desmayarme pero no le diría nada - no, no recuerdo nada

Jade : bien ¿ que hacías en el bosque ?

____: compre un libro

Jade :-rodo los ojos - enserio hermana a veces me preocupas tu y tu obsesión con los libros

___: ¿ y mis padres ?

Jade : en casa pensando tu castigo - rio a lo que yo rodee los ojos -

___: ¿ donde esta Harry ?

Jade : -ella borro su sonrisa - Harry -suspiro- ___ no sabes como lo lamento pero .....Harry murió

____: ¿! QUE !? -grite con lagrimas en mis ojos

Jade :-se tiro a carcajadas - era una broma

___: maldita bicho raro me diste un susto

Jade : esta durmiendo - me señalo el sillón y hay dormía - los dejare solos


-salió de mi habitación y vi que Harry abrió los ojos

___: no estas dormido

Harry : fingí - se acostó a mi lado - ¿ como te sientes ?

___: mejor -sonreí - gracias por salvarme  

Harry : sabes que estoy dispuesto a protegerte de cualquier peligro linda -suspiro- ¿ que recuerdas ?

___: ¿Qué ?

Harry : si , puedes mentirle a Jade pero a mi no

___:-suspire- recuerdo todo lo que sufrí ¿ como supiste que estaba en peligro ?

Harry : yo...no puedo decírtelo pero algún día lo sabrás - agacho su cabeza - esto es mi culpa

___: no lo es

Harry : si lo es , soy un peligro para ti ___ , un monstruo , no quiero hacerte daño

____: y no lo horas , confió en ti . estoy dispuesta a correr cualquier riesgo por ti hazza ¿ Juntos siempre recuerdas ?

Harry :-sonrió- Juntos siempre - le sonreí y le abrase muy fuerte . no quería que me soltara nunca
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 08 Mar 2014, 3:17 pm

Awwwwww el final me mato de ternura!!!!!!! Awwwwwwwww AAAHHH GRACIAS A DIOS JADE LLEGO A SALVARL!!! MMMM SEGURA...??? PA'MI. QUE JADE TAMBIEN ES VAMPIRA ....POR LA FORMA EN QUE LLEGO. ...JAJAJA OK NO YA ESQUE ME OBSESIONES CON LOS VAMPITPS!! HJAAJJAJAJAJ AAAWW ALELUYA HARRY ADMITIO QUE ESTA ENAMORADO!!! RY....GRACIAS YA ERA HORA STYLES Y.....QUEVLE DURA!!!?? Y LAS CHICAS QUE LE DIRAN CUANDO ENTRE??? Y AAAHH PLISSS SIGUELA......ME ENCANTO EL CAP!!! FUR TAN GSDHDHSFJS JAJAJ SIGUELA!!!!!!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:26 pm

AWWWWWWW!!!! QUE TIERNO!!! HARRY ADMITIO QUE AMA A RAYIS!!! 
ADORO A LA HERMANA DE RAYIS!!! AUQNUE CREO QUE ES VAMPIRA Y NO SE PORQUE, PERO ES UNA INTUICION FEMENINA   :chkt: 
BUENO....SIGUE PRONTO O SI NO MANDO A HELMO A QUE TE VIOLE YA QUE SABE DONDE VIVES

KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Sáb 08 Mar 2014, 3:37 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww mori mori mori moriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Pero que capitulo mas hermosoooo!!!
Que susto nos pegaste Javi! Crei que la rayis moririaaah! Nah mentira! Jaja
Pero esto fue tan hermosoo!!
Harry admitio que está enamoradooooo!!! •﹏• •﹏• •﹏• ooooowwwww hermanito lo sabia jaja
Jade!!!!!
OMG!!!!! El final! Muero con el finaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
Lo ame ko ame lo ameeeeeeeeeee
Tienes que seguirla! Fue tan hermosooooo!!!!!
Bye!
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Sáb 08 Mar 2014, 4:51 pm

La rayis esta bien!! Asdfghjkl que bien...


Cara de rana XD hahahaha


Me encanto el cap linda, lo prometo hehehe 


Ese Harry es tan tierno...


Rayis, sabes que es malo mentir hahaha okno XD


Besos preciosa 
Espero el siguiente cap ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rocio Styles Sáb 08 Mar 2014, 5:20 pm

SIGUELA QUE PASA CON RAYIS Y HARRY  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 3275125450  SEGUILA QUE ME DESESPERO !!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 1098156028
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Mileydis Reyes* Sáb 08 Mar 2014, 5:41 pm

OMG me muero :imdead:  que le paso a rayis??? me va a dar algo si no la sigues pronto :calor:  :calor:  :gasp:   :jajajaj: 
ADIOS
besos :)
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Sáb 08 Mar 2014, 6:36 pm

O POR DIOS!!!!!
ME ESTOS DOS CAPÍTULOS!!
POBRE RAYISSSSS!! 
CASI SE MUEREEEE!!!
O DIOS!! HARRY ADMITIÓ QUE LA AMA! WIIII!!
ESTOY FELIZZZ!!
DEBES SEGUÍLAAAA!!
BESOS!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 54 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.