Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 63. • Comparte
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NON NONONONONONONONO
POR FAVOR RAYIIIIS RESISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
MALDITA SEA JACE! MUERETE ENGENDRO DEL DEMONIO!!!
POBRE RAYIS!!!!! YO LO MATO! YO LO MATO! A JACE
AAAAAAAAAAAAHHHHH no lo puedo creer!!!!!!!!!!
RAYIS PORFAVOOOOOR!!!!!!!!!! RESISTE!!!!!!!!!!!
MALDITA SEA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR AHI!!!!!!!!!!!!!!! :Na: :Na: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda:
MALDITAS CLASEEEEES!!!!!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
SIGUELA!!!! Por favor
PD: Enserio Harry.. cuando tu amada está por morir se te ocurre decirle ''Te Amo'' :misery: :misery: AAAAAHHH
Bye!
Mar xx
matty
Dios!!! POBRE RAYIS!!! VA HA MORIR ?!?!?! ESPERO QUR NO
SIGUE PRONTO O SI NO MORIRE Y YO SE QUE NO QUIERES ESO
KISSES HERMOSA
SIGUE PRONTO O SI NO MORIRE Y YO SE QUE NO QUIERES ESO
KISSES HERMOSA
Invitado
Invitado
Me encanto siguela :p
Panquesito4ever_1D
NOOOOOOO RAYIS NO MUERASSSS
algo me dice q hazza la va a tener q morder, no le queda otra. Al menos, que surja un milagro
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
algo me dice q hazza la va a tener q morder, no le queda otra. Al menos, que surja un milagro
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
AGARRENME QUE LO MATO!! AGARRENME QUE LO MATO!! a jace
Sobrevive rayis, por favor, por tus amigos, por todos los que te quieren, por Harry...
Leiste mi comentario anterior?? Espero que si hehehe
Con lo de Gemma, ahora odio aun mas Jace... Emmett? Que hace Emmett ahi?
Asdfghjkl el cap estuvo tan asdfghjkl hehehe ;)
Besos preciosa y sigue cuanto antes :*
Sobrevive rayis, por favor, por tus amigos, por todos los que te quieren, por Harry...
Leiste mi comentario anterior?? Espero que si hehehe
Con lo de Gemma, ahora odio aun mas Jace... Emmett? Que hace Emmett ahi?
Asdfghjkl el cap estuvo tan asdfghjkl hehehe ;)
Besos preciosa y sigue cuanto antes :*
argent.
cnfysbvs 5 noo por favor salvate rayiss nio mueras te lo pido : y harry le viene deir que la ama como va ser eso ,sera que rayis se queda con el o se aleja noooooooooooo que no se aleje :lloro: :lloro: :wut: :wut: :gasp: :canto: :imdead: :muere: :misery:
dorey cruz horan
Capítulo 31
me enamoreNarra Harry : estoy demasiado preocupado por ___ , sabia perfectamente que perdió demasiada sangre y que podía morir fácilmente . algunas lagrimas salina de mis ojos . no me imaginaba sin ella , sin su sonrisa , sus ojos , su voz diciéndome que esta todo bien . si le pasa algo me muero , mi ángel no puede morir ella no puede morir . doctores pasaban a cada lado en un lugar tan frio , oscuro , lleno de tragedias .
Doctor : Familiares de la señorita Grey ? - todos nos levantamos y yo me acerque al doctor -
Harry : yo soy su novio - Los chicos me miraron con los ojos como plato y las chicas me miraron con una media sonrisa - ¿Cómo esta ?
Doctor : la paciente esta muy delicada tubo mucha suerte con toda esa sangre que perdió ella debería estar muerta , realmente fue un milagro que sobreviviera - todos soltamos un suspiro de alivio - pero..
Harry : Pero ?
Doctor : necesitan una donación de sangre ¿ alguno de ustedes tiene la sangre AB ? - los mire con la esperanza que dijeran que si pero ellos negaron la cabeza - ¿Dónde están los padre de la chica?
Harry : ya vienen
Doctor : ¿ la señorita tiene algún hermano ?
Harry : Hermana , Jade Grey pero ella esta en Francia
XXXXXX: ¿! DONDE ESTA !? - esa voz ¿ era posible ?
Doctor : ¿ quien es usted ?
XXXXX: SOY LA HERMANA DE ___ GREY ¡¡¡ DONDE ESTA MI HERMANA !!!
Louis : Jade cálmate
Jade : CALMARME ¡¡¡ MI HERMANA PUEDE ESTAR MUERTA Y TU PIDES QUE ME CALME
Doctor : ¿ no que estaba en Francia ? - me pregunto . y yo encogí los hombros en signo de ignorancia - señorita Jade , su hermana esta bien
Jade : uff..-suspiro aliviada-
Doctor : pero ella necesita sangre ya que perdió mucha sangre
Jade : ¿ usted sabe que le paso ?- el doctor me miro y yo estaba intentando pensar algo -
Mel : yo y las chicas estábamos en el bosque - dijo ella - y la encontramos tirada sangrando , la atacaron
Doctor : tienen que cuidarse niñas , ya ven lo que le paso a su amiga , señorita Grey acompáñeme - Jade siguió al doctor pero la tome del brazo -
Harry : ¿ Como supiste ?
Jade : llegue de la cuidad hace unas horas , ella había salido temprano y no volvía entonces salí a buscarla y lo primero que quise asegurarme si no estaba muerta - ella siguió al doctor -
Zayn : ¿ Vez ? te dijimos que estaría bien
Harry : agradezco que ella este bien
Mar : Hermano , las chicas y yo queremos hablar contigo - asentí y salí con las chicas al patio del hospital -
Harry : ¿ que sucede ?
Mel : lo dijiste
Harry : ¿ que cosa ?
Luz : Harry , amigo , no te hagas sabes perfectamente lo que dijiste
Mar : le dijiste " Te amo "- cuando Mar dijo eso recordé lo que había dicho
*Flashback *
Harry : MALDICION ¡¡¡ - grito pero no se preocuparía de eso , no ahora , . se acerco a ___ y le tomo el mentón - ___ escúchame , tienes que mantenerte fuerte linda , te amo no me dejes - dijo entre lagrimas . ella solo sonrió y se desmayo - tenemos que llevarla al hospital , ahora
*Fin del Flashback *
- ahora lo recuerdo y creo que se me escapo . siendo honesto creo que mi hermana tenia Razón , creo que la amo , si lo dije . me enamore de mi mejor amiga , lo que menos pensé se convirtió en realidad . pero según mi hermana lo que sentía por ella era amor , amo estar a su lado , quiero protegerla , abrazarla , besarla , que sea mía y de nadie mas . nunca pensé que alguien como yo , un monstruo , sintiera amor pero al parecer me equivoque
Mel : ¿ te gusta ___ ? - dijo con una sonrisa -
Harry : -suspire- bueno creo que si , creo que la amo
Mel/Mar/Luz : AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH ¡¡¡ -gritaron felices a lo que arrugue los ojos y me tape los oídos . por poco me quedo sordo de por vida -
Mar : lo sabia , lo sabia , ¿ cuando te diste cuenta que la amabas ?
Harry : ese dia después de la reunión cuando me quería devolver a Italia con mi familia
*Flashback*
Harry : ____ , mi hermosa ___ - dije acariciándole su mejilla tiernamente - lamento mucho lo que te hice hoy se que no recuerdas nada pero casi te condeno a una maldición linda , una maldición de la que quiero protegerte , no sabes lo que haría sin ti tu eres mi vida ahora linda , -suspire -¿ que tienes que me haces que me vuelva completamente loco por ti? se que soy un monstruo y eras la que ha tocado el corazón de este monstruo - dije con algunas lagrimas en mis ojos - ___ yo...es raro lo que me pasa contigo sabes , quiero abrazarte , protegerte , que no se te acerque ningún otro chico que no sea yo , quiero....-reí- me dirás que estoy loco pero aveses me dan ganas de besarte y que seas mía pero ambos sabemos que eso no se puede , ___ yo....-suspire- yo creo que te amo linda pero no como amigos , te amo mas que amigos -suspire- se siente bien decirlo pero no se si sientes lo mismo por mi pero solo quería decirte , que te amo y que nunca , jamás en al vida , te hare daño hermosa
-le di un beso en su mejilla y ella me apretó la mano ¿ haba escuchado ? al parecer no
___: Harry ....Harry - dijo mientras soñaba , estaba soñando conmigo . me acosté a su lado sin que se diera cuenta y la acurruque sobre mis brazos a lo que ella respondió ya que ella me estaba abrazando- no me dejes nunca - dijo mientras ella hablaba dormida
Harry : nunca lo hare , lo juro - bese su mano mientras le acariciaba el cabello . estuve así por horas hasta que dieron las 5:40 de la mañana . algunos vampiros no dormimos , o por lo menos yo no duermo , sali de su habitación y volví a mi casa
*Fin del Flashback*
Harry : ese día me di cuenta que me enamore de ella aunque no lo quería aceptar
Luz/Mar/Mel: Awwww
Mar : ¡¡¡ tengo cuñada !!! no quiero sobrinos aun te lo advierto styles
Harry:-rio- dudo mucho que logremos estar juntos
Mel : porque lo dices si ella ...-Luz le tapo la boca y ella siguió-
Luz: iba a decir que ella y tu podrían hacer un pareja perfecta , si eso - dijo nerviosa
Harry : mmm...bien - dije haciendo que les creía , algo me ocultan - debemos entrar quiero saber como esta ella
- las chicas asintieron y entraron al hospital
(.........al dia siguiente .......)
Narra ___: me sentía débil y me dolía mucho mi cuerpo abrí lentamente mis ojos y vi que no estaba en casa , estaba en un hospital ? .
XXXXX: despertaste cara de Rana
-___: Jade ? - dije débil - ¿ no estaban en Francia cara de perro ?
Jade : estaba me quedare una semana en Londres ¿ como te sientes ?
____: bien , adolorida
Jade : ¿ recuerdas que te paso ?
____: yo...-recordaba todo antes de desmayarme pero no le diría nada - no, no recuerdo nada
Jade : bien ¿ que hacías en el bosque ?
____: compre un libro
Jade :-rodo los ojos - enserio hermana a veces me preocupas tu y tu obsesión con los libros
___: ¿ y mis padres ?
Jade : en casa pensando tu castigo - rio a lo que yo rodee los ojos -
___: ¿ donde esta Harry ?
Jade : -ella borro su sonrisa - Harry -suspiro- ___ no sabes como lo lamento pero .....Harry murió
____: ¿! QUE !? -grite con lagrimas en mis ojos
Jade :-se tiro a carcajadas - era una broma
___: maldita bicho raro me diste un susto
Jade : esta durmiendo - me señalo el sillón y hay dormía - los dejare solos
-salió de mi habitación y vi que Harry abrió los ojos
___: no estas dormido
Harry : fingí - se acostó a mi lado - ¿ como te sientes ?
___: mejor -sonreí - gracias por salvarme
Harry : sabes que estoy dispuesto a protegerte de cualquier peligro linda -suspiro- ¿ que recuerdas ?
___: ¿Qué ?
Harry : si , puedes mentirle a Jade pero a mi no
___:-suspire- recuerdo todo lo que sufrí ¿ como supiste que estaba en peligro ?
Harry : yo...no puedo decírtelo pero algún día lo sabrás - agacho su cabeza - esto es mi culpa
___: no lo es
Harry : si lo es , soy un peligro para ti ___ , un monstruo , no quiero hacerte daño
____: y no lo horas , confió en ti . estoy dispuesta a correr cualquier riesgo por ti hazza ¿ Juntos siempre recuerdas ?
Harry :-sonrió- Juntos siempre - le sonreí y le abrase muy fuerte . no quería que me soltara nunca
Lightwood
Awwwwww el final me mato de ternura!!!!!!! Awwwwwwwww AAAHHH GRACIAS A DIOS JADE LLEGO A SALVARL!!! MMMM SEGURA...??? PA'MI. QUE JADE TAMBIEN ES VAMPIRA ....POR LA FORMA EN QUE LLEGO. ...JAJAJA OK NO YA ESQUE ME OBSESIONES CON LOS VAMPITPS!! HJAAJJAJAJAJ AAAWW ALELUYA HARRY ADMITIO QUE ESTA ENAMORADO!!! RY....GRACIAS YA ERA HORA STYLES Y.....QUEVLE DURA!!!?? Y LAS CHICAS QUE LE DIRAN CUANDO ENTRE??? Y AAAHH PLISSS SIGUELA......ME ENCANTO EL CAP!!! FUR TAN GSDHDHSFJS JAJAJ SIGUELA!!!!!!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
AWWWWWWW!!!! QUE TIERNO!!! HARRY ADMITIO QUE AMA A RAYIS!!!
ADORO A LA HERMANA DE RAYIS!!! AUQNUE CREO QUE ES VAMPIRA Y NO SE PORQUE, PERO ES UNA INTUICION FEMENINA :chkt:
BUENO....SIGUE PRONTO O SI NO MANDO A HELMO A QUE TE VIOLE YA QUE SABE DONDE VIVES
KISSES HERMOSA
ADORO A LA HERMANA DE RAYIS!!! AUQNUE CREO QUE ES VAMPIRA Y NO SE PORQUE, PERO ES UNA INTUICION FEMENINA :chkt:
BUENO....SIGUE PRONTO O SI NO MANDO A HELMO A QUE TE VIOLE YA QUE SABE DONDE VIVES
KISSES HERMOSA
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww mori mori mori moriiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Pero que capitulo mas hermosoooo!!!
Que susto nos pegaste Javi! Crei que la rayis moririaaah! Nah mentira! Jaja
Pero esto fue tan hermosoo!!
Harry admitio que está enamoradooooo!!! •﹏• •﹏• •﹏• ooooowwwww hermanito lo sabia jaja
Jade!!!!!
OMG!!!!! El final! Muero con el finaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
Lo ame ko ame lo ameeeeeeeeeee
Tienes que seguirla! Fue tan hermosooooo!!!!!
Bye!
Mar xx
Pero que capitulo mas hermosoooo!!!
Que susto nos pegaste Javi! Crei que la rayis moririaaah! Nah mentira! Jaja
Pero esto fue tan hermosoo!!
Harry admitio que está enamoradooooo!!! •﹏• •﹏• •﹏• ooooowwwww hermanito lo sabia jaja
Jade!!!!!
OMG!!!!! El final! Muero con el finaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!
Lo ame ko ame lo ameeeeeeeeeee
Tienes que seguirla! Fue tan hermosooooo!!!!!
Bye!
Mar xx
matty
La rayis esta bien!! Asdfghjkl que bien...
Cara de rana XD hahahaha
Me encanto el cap linda, lo prometo hehehe
Ese Harry es tan tierno...
Rayis, sabes que es malo mentir hahaha okno XD
Besos preciosa
Espero el siguiente cap ;)
Cara de rana XD hahahaha
Me encanto el cap linda, lo prometo hehehe
Ese Harry es tan tierno...
Rayis, sabes que es malo mentir hahaha okno XD
Besos preciosa
Espero el siguiente cap ;)
argent.
SIGUELA QUE PASA CON RAYIS Y HARRY SEGUILA QUE ME DESESPERO !!!
Rocio Styles
OMG me muero :imdead: que le paso a rayis??? me va a dar algo si no la sigues pronto :calor: :calor: :gasp: :jajajaj:
ADIOS
besos :)
Mileydis Reyes*
O POR DIOS!!!!!
ME ESTOS DOS CAPÍTULOS!!
POBRE RAYISSSSS!!
CASI SE MUEREEEE!!!
O DIOS!! HARRY ADMITIÓ QUE LA AMA! WIIII!!
ESTOY FELIZZZ!!
DEBES SEGUÍLAAAA!!
BESOS!!
ME ESTOS DOS CAPÍTULOS!!
POBRE RAYISSSSS!!
CASI SE MUEREEEE!!!
O DIOS!! HARRY ADMITIÓ QUE LA AMA! WIIII!!
ESTOY FELIZZZ!!
DEBES SEGUÍLAAAA!!
BESOS!!
Lore 1D
Página 54 de 63. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63