Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 63. • Comparte
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
Lo ame
Me encanto
Aawww george ayuda a la rayis
Jajajaja George ahora es modelo ;)
Yo quiero una hermana como Jade :(
Siguela linda
Besos xx
Me encanto
Aawww george ayuda a la rayis
Jajajaja George ahora es modelo ;)
Yo quiero una hermana como Jade :(
Siguela linda
Besos xx
miriam8888
Pase de paginaaaaaaa
Wiii
Siguelaaaaa
Wiii
Siguelaaaaa
miriam8888
No la dejes asi siguela que pasara en la cita de la rayis y harry
muero de la curiosidad SIGUELA porfa sino te mato ee :> okno
pero Siguela
KISSES:*
muero de la curiosidad SIGUELA porfa sino te mato ee :> okno
pero Siguela
KISSES:*
Panquesito4ever_1D
Jelow!! te dire algo... quise comentar en el primer cap del maraton y mi internet Puff! se fue -.- Asi que te comentare por partes jaja
Comentario cap 14:
Javi!! Lo ame!!
Tuve que gritar en mudo porque mi madre esta durmiendo y si salto en mi cama se rompe... pero que importa yo salto igual xD jajaja
Irma me cae super bien n.n
Si claro "accidente" jamas de los jamases le digas a una adolescente que lee muchas novelas de ficción que tratan de ángeles, vampiros y licantropos que tuviste un accidente porque no te creerá! Osea yo no lo haría... jaja
Bueno como ya te dije y siempre digo... AME el cap!!
Espero el próximo! :D
Javilover 4 ever! jaja (no quiero quedar mal, Love_gracs_me dijo que te haría un club de Fans y uno de los nombres era Javilovers y yo la poyo totalmente, es más la pondría como presidenta del club, niña ya sabes que cuentas con mi voto jajaja xD )
Mer <3
Comentario cap 15
fgsdfgsd Quisiera tener una hermana mayor fotógrafa pero noo! mis padres decidieron tenerme a mi primero ¬¬ jaja ok volviendo al cap... Georg es un genio! ayuda a rayis :3
me reí mucho cuando Jade le dijo a rayis que queme el vestido xD jajajajaja
por cierto estoy con Jade cuando dice que Harry es algo lento jaja
bueno espero el proximo cap :3
Mer <3
Comentario cap 14:
Javi!! Lo ame!!
Tuve que gritar en mudo porque mi madre esta durmiendo y si salto en mi cama se rompe... pero que importa yo salto igual xD jajaja
Irma me cae super bien n.n
Si claro "accidente" jamas de los jamases le digas a una adolescente que lee muchas novelas de ficción que tratan de ángeles, vampiros y licantropos que tuviste un accidente porque no te creerá! Osea yo no lo haría... jaja
Bueno como ya te dije y siempre digo... AME el cap!!
Espero el próximo! :D
Javilover 4 ever! jaja (no quiero quedar mal, Love_gracs_me dijo que te haría un club de Fans y uno de los nombres era Javilovers y yo la poyo totalmente, es más la pondría como presidenta del club, niña ya sabes que cuentas con mi voto jajaja xD )
Mer <3
Comentario cap 15
fgsdfgsd Quisiera tener una hermana mayor fotógrafa pero noo! mis padres decidieron tenerme a mi primero ¬¬ jaja ok volviendo al cap... Georg es un genio! ayuda a rayis :3
me reí mucho cuando Jade le dijo a rayis que queme el vestido xD jajajajaja
por cierto estoy con Jade cuando dice que Harry es algo lento jaja
bueno espero el proximo cap :3
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Ahhhh fue perfecro.......psea jaja para mi que a jade le gusto george jajajajaja y osea ayy las hermanas para esoestan jajajaa ay esa jade es una.loquisha ...rauis se va a enterar del secreto de george...y esta empsionadilla por.la citaaa next cap ....plis la cuta yahhhh siguelaaaa
*Mony Styles *
shfdjsadj los dos caps. per-fects ;) me gusto mucho el número 24 fue tan sfdhjdajsh George ayuda a la rayis xD ya me lo imagino!
Besos,siguela,bye ;)
Lucii xoxox
Besos,siguela,bye ;)
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Vamos cari*o siguelaaa!!
matty
Holaa hermosa ! volvi de las vacaciones y gracias por dejarme el lugar y no sacarme de la nove ;) aaw me encantaron los capítulos son geniales :ilusion: jajaj cuando dije que amaba a louis me sonroje jaja :aah: me encanto mi poder de Psicoquinesis ;)
aaai casi se besan harry y rayis justo la profesora los interrupio !
ooh de que son esas cicatrices de george (?
te extrañe, i love you,siguela pronto! besos.xx
aaai casi se besan harry y rayis justo la profesora los interrupio !
ooh de que son esas cicatrices de george (?
te extrañe, i love you,siguela pronto! besos.xx
Meel Malik
#14:
Zayn y yo nos conocemos?? 0.O Porque nadie me dijo?!?!?!
Tienes razon, soy chiqui DX hahahaha
Pfff yo hablando de madurez?? Es como dice el dicho: "El burro hablando de orejas" XD
Tengo novio? 0.O Otra cosa de la que no me entero XD
O es solo para darles celos a Lerman??
Rechazaron mi propuesta 3`: Shoro DX hahaha okno
George!! Mi amor, te hirieron??
#15:
Hahahaha Jade me cae bien XD
Nada le gusta a Jade XD
Pero que malpensada la James, ya esta igual que yo hahahaha okno XD
Yo tampoco me creo eso del accidente 77
Ya remplazaron a Jade XD hahaha pobre
Ame el final: "Hoy es mi dia..." Pues claro, hoy yo apareci!! :jojojo: :jojojo: hahahaha okno XD
Besos preciosa :*
Espero la otra parte del maraton ;)
>>-->La peque :3
PD: Feliz cumpleaños a Mar ^-^ Felicidades preciosa :* ;)
Zayn y yo nos conocemos?? 0.O Porque nadie me dijo?!?!?!
Tienes razon, soy chiqui DX hahahaha
Pfff yo hablando de madurez?? Es como dice el dicho: "El burro hablando de orejas" XD
Tengo novio? 0.O Otra cosa de la que no me entero XD
O es solo para darles celos a Lerman??
Rechazaron mi propuesta 3`: Shoro DX hahaha okno
George!! Mi amor, te hirieron??
#15:
Hahahaha Jade me cae bien XD
Nada le gusta a Jade XD
Pero que malpensada la James, ya esta igual que yo hahahaha okno XD
Yo tampoco me creo eso del accidente 77
Ya remplazaron a Jade XD hahaha pobre
Ame el final: "Hoy es mi dia..." Pues claro, hoy yo apareci!! :jojojo: :jojojo: hahahaha okno XD
Besos preciosa :*
Espero la otra parte del maraton ;)
>>-->La peque :3
PD: Feliz cumpleaños a Mar ^-^ Felicidades preciosa :* ;)
argent.
Gracias linda!
Por lo que lei. Eres Irma no?
Entonces gracias! Jaja
Entonces gracias! Jaja
matty
Vamos linda siguelaa!! No me digas que te quedaste dormida.. porque mando a Harry que te muerda el cuella para que puedas estar despierta toda la noche como todo vampiro jaja.. es enserio lo hare. Ahora sigueee!!!
matty
No hay problema ;)zayns__mirror escribió:Gracias linda!
Entonces gracias! Jaja
Hahaha sip, soy yo ^-^
Oks :3
argent.
NOOO!! donde esta el 3/3 lo quierooo jajajajajajaja subelo ahoraaa subela! subela! subela porque tu eres ..... un :power: jajajajajjaa bye bye
Raichell Vasquez
MARATON 3/3
Capitulo 16 :
Mi cita con Harry
Capitulo 16 :
Mi cita con Harry
Narra Harry : Llegue a casa y subí a mi habitación y hay estaba mi hermana ¿ en mi armario ? ¿ que hace hay ?
Harry : hermana ¿ que haces ?
Mar : si vas a salir con una de mis amigas debes tratarla como una princesa y tu debes lucir sexy para ella , ahora vete a la ducha que yo escojo tu ropa ¿ ok ?
Harry : bien , bien - me fui a la ducha . mientras me duchaba solo pensaba en ella ¿ que me pasaba ? no entiendo quiero besarla , abrazarla , quiero estar con ella pero no puedo ella me debe ver como un amigo y ella es humana , los vampiros y los humanos no podemos estar juntos . salí de la ducha y llegue a mi habitación y hay estaba mi ropa en la cama . me vestí y mi hermana quiso arreglar mi cabello , mejor dicho lo desordeno con el secador hasta que termino
Mar : estas perfecto - borro una falsa lagrima - vuelve tarde , no quiero sobrinos aun y trata bien a mi amiga
Harry : lo hare recuerda de ___ es mi mejor amiga
Mar : de los dos ahora toma - me dio una rosa roja - a las chicas nos mata ese detalle - me miro y suspiro - oye a pesar que de no seamos hermanos de sangre te quiero mucho Harry - ella sonrió y yo la abrace - Harry
Harry : si ?
Mar : se que estas enamorado de ___
Harry : ya vamos de nuevo con ese tema Mar , ella es mi amiga
Mar : Harry los vampiros también pueden amar tu la amas y lo tienes que aceptar , ella es bonita , tierna , dulce , amigable , y confiable y no quiero que la pierdas Harry lucha por ella ¿si?
- me quede pensante por lo que dijo Mar . ¿estoy enamorado de mi mejor amiga ? es raro nunca lo pensé que algún día llegaría a enamorarme menos ahora en esta situación de que no soy humano pero creo que me gusta , creo que lo que siento se llama amor , creo que mi hermana tenga razón .pero quiero darle tiempo al tiempo si la amo quiero asegurarme que ella también a mi . aunque tengo miedo , tengo miedo de lastimarla , tengo miedo que se aleje de mi por el monstruo que soy
Mar : Harry estas bien ?- dijo sacándome de mis pensamientos
Harry : ah que ? si , si estoy bien solo estaba - suspire - solo estaba pensando hermana
Mar : bueno , ya vete que se te hace tarde - ella casi me hecha de mi propia casa y me cerro la puerta en mi cara . hermanas ¿ quien las entiende ?
(.....)
ya estaba lista . ¿nerviosa ? creo que estoy temblando de lo nerviosa que soy . nunca eh salido con un chico . estaba vestida con algo sencillo , no muy elegante , pero era lindo y me sentía comoda :
- ropa de rayis :
- estaba en mi habitación , afuera del balcón . mis padres estaban en casa mi mama estaba emocionada por mi salida con Harry , mi papa , bueno mi papa lo tuve que convencer de que no sacara la escopeta y que me dejara salir . no era la única que iba a salir ya que George también iba a Salir con Alison , esa chica me gusta para el , es linda y simpática . entre a mi habitación y suspire y justo entro George a mi habitación
George : ya llego
___: estoy tan nerviosa George , mira estoy temblando - dije mostrándole mi mano temblorosa
George : calma , inhala - inhale - exhala - exhale - mejor ?
___: un poco , gracias por soportarme
George : oye yo tampoco soy un ángel y como tu me soportas a mi yo te soporto a ti - me abrazo por unos segundos - suerte
___: la voy a necesitar - sonreí nerviosa y baje y hay estaba mi padre hablando con Harry . cuando baje , los dos se levantaron y Harry me ayudo con los últimos tres escalones ofreciéndome su mano para bajar cuando llegue al suelo el beso mis nudillos y me miro a los ojos . esas esmeraldas eran mi verdadera perdición creo que tiene los ojos mas lindos que eh visto en mi vida . mi piel estaba de gallina y mi cuerpo dejo de temblar pero mi respiración era entre cortada . el me sonrió tímido y nos dirigimos a mis padres
Tp : bien Harry , confió en ti , estas llevando a lo mas preciado que tengo en la vida quiero que este a las 10 aquí ¿entendido ?
Tm : no seas así , deja que la niña goce , no te preocupes Harry pueden llegar a la una de la mañana , cuídala mucho si
Harry : si señora Grey , no se preocupe , a ___ la protegeré con mi vida
___: bueno ¿nos vamos ?
Harry : si
___: adiós mama , adiós papa , suerte George - grite y salimos de mi casa . me sentí algo avergonzada por la actitud de mis padres . llegamos al auto de Harry y cuando nos sentamos y el puso el auto en marcha , hable - lamento la actitud de mis padres sobretodo la de mi papa
Harry : es normal que se preocupen , eres su hija - me miro de ariba abajo - esta hermosa
___: gracias - dije sonrojada - ¿ y a donde iremos señor ?- dije con una sonrisa a lo que el me sonrió y rio -
Harry: bueno señorita lamento decirle que será una sorpresa
___:¿sorpresa? me puede dar alguna pista señor
Harry : lo siento señorita pero las sorpresa son sorpresas
___: mm..bien - sonreí . y busque en el maletero discos pero hubo uno que nunca vi en mi vida - ¿ y este disco Harry ?
Harry : eh..yo- antes de que dijera algo lo puse en el esterio y escuche el sonido de un piano y la voz de alguien , era la voz de Harry -
___: no sabia que eras cantante Hazza
Harry : sácalo , canto horrible
___:¿que? bromeas Harry , tu voz es preciosa , tu voz -suspire- es muy bella , tienes talento styles
Harry : gracias
___: veamos que mas hay por aquí - vi un disco de decía You & I . saque el disco y puse el otro y escuche el sonido de una guitarra y la voz ¿ era Niall ? - también cantas con los chicos ? ¿ que otros secretos me ocultas ? - dije con una sonrisa - me gusta que seas cantante , cantas bien y los chicos igual - dije escuchando el disco
Harry :enserio lo crees ?
___: si Harry sabes que yo no miento ¿ en que se inspiraron ?
Harry :emmm...esa canción la hice yo
___: también compones ? ¿ en que te inspiraste Harry ?
Harry : es un pequeño secreto pequeña algún día lo sabrás
___: bien me conformo con saberlo algún día - Harry estaciono en un restaurante que en su cartel decía " la trufa dorada "- ¿ la trufa dorada ? Harry este restaurante es carísimo
Harry : oye te mereces todos los lujos del mundo ___ yo puedo pagarlo
___: -suspire- bien , si tu quieres
Harry : entremos - salimos del auto y llegamos a una mesa que al parecer Harry la reservo ya que le susurro algo al de mesero y nos llevo hasta una mesa en el segundo piso del restaurante y note que Harry escogió justamente lo que me gusta . era una mesa con vista a toda la cuidad y con vista a la luna - te gusta ? - me susurro agarrando mi cintura a lo que me provoco una sensación extraña en todo el cuerpo
___: me encanta Harry es justo lo que me gusta - sus manos seguían en mi cintura y su respiración , algo acelerada en mi cuello , me gire y lo tome de las manos - gracias por esto
Harry : de nada bella ¿ nos sentamos ?
___: claro - ambos nos sentamos y en la mesa en el centro había una margarita . Harry la agarro y la puso en mi cabello - ¿ que haces ?- dije riendo
Harry : me gusta tu cabello y quise ponerte esa margarita en tu cabello - me dio un rápido beso en mi mejilla a lo que me sonroje . ambos nos sentamos y llego el mesero era Joven , rubio , piel dorada , y ojos azules .era muy guapo -
Mesero : soy Zack su mesero ¿ que quieren ordenar ? usted y esta hermosa y atractiva chica - dijo dirigiéndose a mi a lo que le sonreí pero no me sonroje - ¿ tienes novio ?
___: yo..-Harry me interrumpió -
Harry : lo estas viendo idiota - dijo Harry entre dientes . Harry acaba de decir que era mi novio
Zack : lo siento señor ¿ que quiere ordenar ?
___: yo quiero la lasaña que y una Coca-Cola
Harry : lo mismo - dijo algo molesta
Zack : enseguida les traigo su orden - el mesero se fue y Harry lo estaba maldiciendo por lo bajo a lo que me reí -
Harry : ¿de que te ries ?
___: de tus celos ¿ en verdad crees que iba a salir con el ?
Harry : eh yo...
___: Harry como tu también tuviste novia yo también quiero tener un novio algún día - y ojala que fueras tu dije en mi mente - pero no me interesa por ahora recuerdas lo que me dijiste
Harry : que tu eres mía
___: y tu eres mío ruloso - sonreí me pare y bese a Harry en su mejilla a lo que el me sonrió - te quiero mucho Harry - apoye mi frente junto a la de el - y eres mío
Harry : yo también te quiero mucho ___ mas de lo que crees y tu eres solamente mía linda - le dio un corto beso a mi nariz y me volví a sentar . Zack volvió con nuestro pedido y nos entrego la lasaña . su mano roso con la mía y se fue , me dejo algo ¡¡¡ era su numero !! admito que Zack es lindo pero no me interesa asique arrugue el papel y lo tire por ahí
- la noche no fue seria , para nada , con Harry y yo somos las personas menos serias del mundo . además que Harry jugueteaba con el queso hacia sus gracias . cuando ya nos estábamos por ir bajamos al salón y la voz de un señor anuncio
XXXX: atención las personas que deseen van a empezar un baile a los que deseen bailar
Harry : quieres bailar conmigo ?
___: a ti no te gusta bailar
Harry : pero contigo a mi lado me convirtió en un bailarín profesional
___: ¿así ? entonces vamos
Narra la escritora : ( reproduzcan chicas : https://youtu.be/rtOvBOTyX00 )
- la canción era perfecta para ellos dos . ambos tímidos y nerviosos ya que sabrían en lo que podría acabar . Harry , nervioso y tembloroso , tomo a___ y la atrajo a su cuerpo . ___ puso sus brazos por el cuello de Harry . ambos se empezaron a mover por el ritmo de la música . Harry estaba perdido en la belleza de ___ , en los recuerdos mas hermosos que tenia el con su mejor amiga , recordando su primer beso , con esas ganas de probar esos labios de nuevo como lo hiso hace años atrás . en la cabeza de ___ pasaban varias cosas en el amor que sentía por Harry , estaba perdidamente enamorada de el , desde la cabeza a los pies , ella recordaba como conoció a Harry , las beses que se estuvieron a punto de besar por un momento en la cabeza de ___ pensó que podría estar con Harry alguna vez pero tenia miedo , miedo a que Harry no la quiera , que solo la vea como una amiga . Harry no se dio cuenta que se enamoro de su mejor amiga , se enamoro de la persona menos esperada , lo enamoro su sonrisa , su actitud , lo hermosa que es , lo tierna y alegre que es . Harry pensaba que alguien como el , un monstruo , no podía estar con ella. pero el león , el león se enamoro de la oveja ....
- awwww pero que tierno ok no :
hola chicas ¡¡¡ creyeron que no lo iba a terminar ? se equivocan , espero que les guste el capitulo chicas . díganme que les pareció chicas , al cita sigues , espero que le guste el capitulo un beso enorme a todas mis bellísimas lectoras y a mis Javilovers (que lindo suena <3 ) que son mis fans ¿ cuantas fans tengo ? ok no besos lindas espero que les guste el capitulo , la cita sigo porsiacaso
Lightwood
Javi... estoy llorando y temblando como idi*ota :lloro: jajaj
Eso fue hermoso, la canción, el baile, Harry y rayis todo fue perfecto y completamente hermoso. (': :enamorado: :ilusion:
Yo soy tu fan!! jajaja
Mer <3
Eso fue hermoso, la canción, el baile, Harry y rayis todo fue perfecto y completamente hermoso. (': :enamorado: :ilusion:
Yo soy tu fan!! jajaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Página 28 de 63. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63