O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Dom 09 Feb 2014, 4:46 pm

Lo ame
Me encanto
Aawww george ayuda a la rayis
Jajajaja George ahora es modelo ;) 
Yo quiero una hermana como Jade :( 
Siguela linda
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Dom 09 Feb 2014, 4:47 pm

Pase de paginaaaaaaa
Wiii
Siguelaaaaa
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 09 Feb 2014, 4:57 pm

No la dejes asi siguela que pasara en la cita de la rayis y harry
muero de la curiosidad SIGUELA porfa sino te mato ee :> okno
pero Siguela
KISSES:*
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 5:11 pm

Jelow!! te dire algo... quise comentar en el primer cap del maraton y mi internet Puff! se fue -.- Asi que te comentare por partes jaja

Comentario cap 14:
Javi!! Lo ame!!
Tuve que gritar en mudo porque mi madre esta durmiendo y si salto en mi cama se rompe... pero que importa yo salto igual xD jajaja
Irma me cae super bien n.n
Si claro "accidente" jamas de los jamases le digas a una adolescente que lee muchas novelas de ficción que tratan de ángeles, vampiros y licantropos que tuviste un accidente porque no te creerá! Osea yo no lo haría... jaja
Bueno como ya te dije y siempre digo... AME el cap!!
Espero el próximo! :D
Javilover 4 ever! jaja (no quiero quedar mal, Love_gracs_me dijo que te haría un club de Fans y uno de los nombres era Javilovers y yo la poyo totalmente, es más la pondría como presidenta del club, niña ya sabes que cuentas con mi voto jajaja xD )
Mer <3

Comentario cap 15

fgsdfgsd Quisiera tener una hermana mayor fotógrafa pero noo! mis padres decidieron tenerme a mi primero ¬¬ jaja ok volviendo al cap... Georg es un genio! ayuda a rayis :3
me reí mucho cuando Jade le dijo a rayis que queme el vestido xD jajajajaja
por cierto estoy con Jade cuando dice que Harry es algo lento jaja
bueno espero el proximo cap :3

Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Dom 09 Feb 2014, 5:30 pm

Ahhhh fue perfecro.......psea jaja para mi que a jade le gusto george jajajajaja y osea ayy las hermanas para esoestan jajajaa ay esa jade es una.loquisha ...rauis se va a enterar del secreto de george...y esta empsionadilla por.la citaaa next cap ....plis la cuta yahhhh siguelaaaa
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 09 Feb 2014, 6:24 pm

shfdjsadj los dos caps. per-fects ;) me gusto mucho el número 24 fue tan sfdhjdajsh♥️ George ayuda a la rayis xD ya me lo imagino! 
Besos,siguela,bye ;) 
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Dom 09 Feb 2014, 6:27 pm

Vamos cari*o siguelaaa!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Dom 09 Feb 2014, 6:35 pm

Holaa hermosa ! volvi de las vacaciones y gracias por dejarme el lugar y no sacarme de la nove ;) aaw me encantaron los capítulos son geniales  :ilusion:  jajaj cuando dije que amaba a louis me sonroje jaja  :aah:  me encanto mi poder de Psicoquinesis ;) 


aaai casi se besan harry y rayis justo la profesora los interrupio !
ooh de que son esas cicatrices de george (?
te extrañe, i love you,siguela pronto! besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Dom 09 Feb 2014, 6:49 pm

#14:


Zayn y yo nos conocemos?? 0.O Porque nadie me dijo?!?!?! 


Tienes razon, soy chiqui DX hahahaha


Pfff yo hablando de madurez?? Es como dice el dicho: "El burro hablando de orejas" XD


Tengo novio? 0.O Otra cosa de la que no me entero XD
O es solo para darles celos a Lerman??  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 2529252940 


Rechazaron mi propuesta 3`: Shoro DX hahaha okno


George!! Mi amor, te hirieron??


#15:


Hahahaha Jade me cae bien XD


Nada le gusta a Jade XD
Pero que malpensada la James, ya esta igual que yo hahahaha okno XD


Yo tampoco me creo eso del accidente 77


Ya remplazaron a Jade XD hahaha pobre


Ame el final: "Hoy es mi dia..." Pues claro, hoy yo apareci!!  :jojojo:  :jojojo:  hahahaha okno XD


Besos preciosa :*
Espero la otra parte del maraton ;) 
>>-->La peque :3


PD: Feliz cumpleaños a Mar ^-^ Felicidades preciosa :* ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Dom 09 Feb 2014, 6:56 pm

Gracias linda!
Por lo que lei. Eres Irma no?
Entonces gracias! Jaja
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Dom 09 Feb 2014, 6:57 pm

Vamos linda siguelaa!! No me digas que te quedaste dormida.. porque mando a Harry que te muerda el cuella para que puedas estar despierta toda la noche como todo vampiro jaja.. es enserio lo hare. Ahora sigueee!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Dom 09 Feb 2014, 7:03 pm

zayns__mirror escribió:Gracias linda!
Por lo que lei. Eres Irma no?
Entonces gracias!  Jaja
No hay problema ;)
Hahaha sip, soy yo ^-^
Oks :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Raichell Vasquez Dom 09 Feb 2014, 7:05 pm

NOOO!! donde esta el 3/3 lo quierooo jajajajajajaja subelo ahoraaa  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 350222609 subela!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 350222609  subela!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 350222609  subela porque tu eres ..... un :power:  jajajajajjaa bye bye
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 09 Feb 2014, 7:34 pm



MARATON 3/3



Capitulo 16 : 





Mi cita con Harry







Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Tumblr_mcvhv7l9Y21rwtlijo1_500

Narra Harry : Llegue a casa y subí a mi habitación y hay estaba mi hermana ¿ en mi armario ? ¿ que hace hay ?

Harry : hermana ¿ que haces ?

Mar : si vas a salir con una de mis amigas debes tratarla como una princesa y tu debes lucir sexy para ella , ahora vete a la ducha que yo escojo tu ropa ¿ ok ?

Harry : bien , bien - me fui a la ducha . mientras me duchaba solo pensaba en ella ¿ que me pasaba ? no entiendo quiero besarla , abrazarla , quiero estar con ella pero no puedo ella me debe ver como un amigo y ella es humana , los vampiros y los humanos no podemos estar juntos . salí de la ducha y llegue a mi habitación y hay estaba mi ropa en la cama . me vestí y mi hermana quiso arreglar mi cabello , mejor dicho lo desordeno con el secador hasta que termino

Mar : estas perfecto - borro una falsa lagrima - vuelve tarde , no quiero sobrinos aun y trata bien a mi amiga

Harry : lo hare recuerda de ___ es mi mejor amiga

Mar : de los dos ahora toma - me dio una rosa roja - a las chicas nos mata ese detalle - me miro y suspiro - oye a pesar que de no seamos hermanos de sangre te quiero mucho Harry - ella sonrió y yo la abrace - Harry

Harry : si ?

Mar : se que estas enamorado de ___

Harry : ya vamos de nuevo con ese tema Mar , ella es mi amiga

Mar : Harry los vampiros también pueden amar tu la amas y lo tienes que aceptar , ella es bonita , tierna , dulce , amigable , y confiable y no quiero que la pierdas Harry lucha por ella ¿si?

- me quede pensante por lo que dijo Mar . ¿estoy enamorado de mi mejor amiga ? es raro nunca lo pensé que algún día llegaría a enamorarme menos ahora en esta situación de que no soy humano pero creo que me gusta , creo que lo que siento se llama amor , creo que mi hermana tenga razón .pero quiero darle tiempo al tiempo si la amo quiero asegurarme que ella también a mi . aunque tengo miedo , tengo miedo de lastimarla , tengo miedo que se aleje de mi por el monstruo que soy

Mar : Harry estas bien ?- dijo sacándome de mis pensamientos

Harry : ah que ? si , si estoy bien solo estaba - suspire - solo estaba pensando hermana

Mar : bueno , ya vete que se te hace tarde - ella casi me hecha de mi propia casa y me cerro la puerta en mi cara . hermanas ¿ quien las entiende ?

(.....)

ya estaba lista . ¿nerviosa ? creo que estoy temblando de lo nerviosa que soy . nunca eh salido con un chico . estaba vestida con algo sencillo , no muy elegante , pero era lindo y me sentía comoda :

ropa de rayis :




- estaba en mi habitación , afuera del balcón . mis padres estaban en casa mi mama estaba emocionada por mi salida con Harry , mi papa , bueno mi papa lo tuve que convencer de que no sacara la escopeta y que me dejara salir . no era la única que iba a salir ya que George también iba a Salir con Alison , esa chica me gusta para el , es linda y simpática . entre a mi habitación y suspire y justo entro George a mi habitación

George : ya llego

___: estoy tan nerviosa George , mira estoy temblando - dije mostrándole mi mano temblorosa

George : calma , inhala - inhale - exhala - exhale - mejor ?

___: un poco , gracias por soportarme

George : oye yo tampoco soy un ángel y como tu me soportas a mi yo te soporto a ti - me abrazo por unos segundos - suerte

___: la voy a necesitar - sonreí nerviosa y baje y hay estaba mi padre hablando con Harry . cuando baje , los dos se levantaron y Harry me ayudo con los últimos tres escalones ofreciéndome su mano para bajar cuando llegue al suelo el beso mis nudillos y me miro a los ojos . esas esmeraldas eran mi verdadera perdición creo que tiene los ojos mas lindos que eh visto en mi vida . mi piel estaba de gallina y mi cuerpo dejo de temblar pero mi respiración era entre cortada . el me sonrió tímido y nos dirigimos a mis padres   

Tp : bien Harry , confió en ti , estas llevando a lo mas preciado que tengo en la vida quiero que este a las 10 aquí ¿entendido ?

Tm : no seas así , deja que la niña goce , no te preocupes Harry pueden llegar a la una de la mañana , cuídala mucho si

Harry : si señora Grey , no se preocupe , a ___ la protegeré con mi vida

___: bueno ¿nos vamos ?

Harry : si

___: adiós mama , adiós papa , suerte George - grite y salimos de mi casa . me sentí algo avergonzada por la actitud de mis padres . llegamos al auto de Harry y cuando nos sentamos y el puso el auto en marcha , hable - lamento  la actitud de mis padres sobretodo la de mi papa 

Harry : es normal que se preocupen , eres su hija - me miro de ariba abajo - esta hermosa

___: gracias - dije sonrojada - ¿ y a donde iremos señor ?- dije con una sonrisa a lo que el me sonrió y rio -

Harry: bueno señorita lamento decirle que será una sorpresa

___:¿sorpresa? me puede dar alguna pista señor

Harry : lo siento señorita pero las sorpresa son sorpresas

___: mm..bien - sonreí . y busque en el maletero discos pero hubo uno que nunca vi en mi vida - ¿ y este disco Harry ?

Harry : eh..yo- antes de que dijera algo lo puse en el esterio y escuche el sonido de un piano y la voz de alguien , era la voz de Harry -

___: no sabia que eras cantante Hazza

Harry : sácalo , canto horrible

___:¿que? bromeas Harry , tu voz es preciosa , tu voz -suspire- es muy bella , tienes talento styles

Harry : gracias

___: veamos que mas hay por aquí - vi un disco de decía You & I . saque el disco y puse el otro y escuche el sonido de una guitarra y la voz ¿ era Niall ? - también cantas con los chicos ? ¿ que otros secretos me ocultas ? - dije con una sonrisa - me gusta que seas cantante , cantas bien y los chicos igual - dije escuchando el disco

Harry :enserio lo crees ?

___: si Harry sabes que yo no miento ¿ en que se inspiraron ?

Harry :emmm...esa canción la hice yo

___: también compones ? ¿ en que te inspiraste Harry ?

Harry : es un pequeño secreto pequeña algún día lo sabrás

___: bien me conformo con saberlo algún día - Harry estaciono en un restaurante que en su cartel decía " la trufa dorada "- ¿ la trufa dorada ? Harry este restaurante es carísimo

Harry : oye te mereces todos los lujos del mundo ___ yo puedo pagarlo

___: -suspire- bien , si tu quieres

Harry : entremos - salimos del auto y llegamos a una mesa que al parecer Harry la reservo ya que le susurro algo al de mesero y nos llevo hasta una mesa en el segundo piso del restaurante y note que Harry escogió justamente lo que me gusta . era una mesa con vista a toda la cuidad y con vista a la luna - te gusta ? - me susurro agarrando mi cintura a lo que me provoco una sensación extraña en todo el cuerpo

___: me encanta Harry es justo lo que me gusta - sus manos seguían en mi cintura y su respiración , algo acelerada en mi cuello , me gire y lo tome de las manos - gracias por esto

Harry : de nada bella ¿ nos sentamos ?

___: claro - ambos nos sentamos y en la mesa en el centro había una margarita . Harry la agarro y la puso en mi cabello - ¿ que haces ?- dije riendo

Harry : me gusta tu cabello y quise ponerte esa margarita en tu cabello - me dio un rápido beso en mi mejilla a lo que me sonroje . ambos nos sentamos y llego el mesero era Joven , rubio , piel dorada , y ojos azules .era muy guapo -

Mesero : soy Zack su mesero ¿ que quieren ordenar ? usted y esta hermosa y atractiva chica - dijo dirigiéndose a mi a lo que le sonreí pero no me sonroje - ¿ tienes novio ?

___: yo..-Harry me interrumpió -

Harry : lo estas viendo idiota - dijo Harry entre dientes . Harry acaba de decir que era mi novio

Zack : lo siento señor ¿ que quiere ordenar ?

___: yo quiero la lasaña que y una Coca-Cola

Harry : lo mismo - dijo algo molesta

Zack : enseguida les traigo su orden - el mesero se fue y Harry lo estaba maldiciendo por lo bajo a lo que me reí -

Harry : ¿de que te ries ?

___: de tus celos ¿ en verdad crees que iba a salir con el ?

Harry : eh yo...

___: Harry como tu también tuviste novia yo también quiero tener un novio algún día - y ojala que fueras tu dije en mi mente - pero no me interesa por ahora recuerdas lo que me dijiste

Harry : que tu eres mía

___: y tu eres mío ruloso  - sonreí me pare y bese a Harry en su mejilla a lo que el me sonrió - te quiero mucho Harry - apoye mi frente junto a la de el - y eres mío

Harry : yo también te quiero mucho ___ mas de lo que crees y tu eres solamente mía linda - le dio un corto beso a mi nariz y me volví a sentar . Zack volvió con nuestro pedido y nos entrego la lasaña . su mano roso con la mía y se fue , me dejo algo ¡¡¡ era su numero !! admito que Zack es lindo pero no me interesa asique arrugue el papel y lo tire por ahí

- la noche no fue seria , para nada , con Harry y yo somos las personas menos serias del mundo . además que Harry jugueteaba con el queso hacia sus gracias . cuando ya nos estábamos por ir bajamos al salón y la voz de un señor anuncio

XXXX: atención las personas que deseen van a empezar un baile a los que deseen bailar 

Harry : quieres bailar conmigo ?

___: a ti no te gusta bailar  

Harry : pero contigo a mi lado me convirtió en un bailarín profesional

___: ¿así ? entonces vamos

Narra la escritora : ( reproduzcan chicas : https://youtu.be/rtOvBOTyX00 )


- la canción era perfecta para ellos dos . ambos tímidos y nerviosos ya que sabrían en lo que podría acabar . Harry , nervioso y tembloroso , tomo a___ y la atrajo a su cuerpo . ___ puso sus brazos por el cuello de Harry . ambos se empezaron a mover por el ritmo de la música . Harry estaba perdido en la belleza de ___ , en los recuerdos mas hermosos que tenia el con su mejor amiga , recordando su primer beso , con esas ganas de probar esos labios de nuevo como lo hiso hace años atrás . en la cabeza de ___ pasaban varias cosas en el amor que sentía por Harry , estaba perdidamente enamorada de el , desde la cabeza a los pies , ella recordaba como conoció a Harry , las beses que se estuvieron a punto de besar por un momento en la cabeza de ___ pensó que podría estar con Harry alguna vez pero tenia miedo , miedo a que Harry no la quiera , que solo la vea como una amiga . Harry no se dio cuenta que se enamoro de su mejor amiga , se enamoro de la persona menos esperada , lo enamoro su sonrisa , su actitud , lo hermosa que es , lo tierna y alegre que es . Harry pensaba que alguien como el , un monstruo , no podía estar con ella. pero el león , el león se enamoro de la oveja ....


awwww pero que tierno ok no :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 7:51 pm

Javi... estoy llorando y temblando como idi*ota Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 4242539333   :lloro:  jajaj
Eso fue hermoso, la canción, el baile, Harry y rayis todo fue perfecto y completamente hermoso. (':  :enamorado:    :ilusion: 

Yo soy tu fan!! jajaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 28 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.