O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 09 Feb 2014, 1:54 pm

ijanania1D escribió:ASDFGHJKLÑ Aww Harry esta enamorado de la rayis :3


Tonta maestra!! OMG Si no hubiera interrumpido, se hubieran besado!!


Osea que Moni sera una vampire?!?! 


Zona de licantropos... hmm, me suena a que pronto saldre XD al menos eso espero hahahaha


Hmm, Zayn y Mar en casa solos  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 2529252940 


Siguela cuanto antes preciosa ^-^


Besos linda ;) :*
>>-->La peque :3



pinche maestra que si no los ubriera interrumpido ya se estarían besando
a moni la convertirán ?
zona de licántropos ...mmm puede que aparezcas XD
casa , solos , zayn y mar  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 285151902 
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 09 Feb 2014, 1:55 pm

¡hoy va haber una sorpresa! , atentas
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 09 Feb 2014, 2:04 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:¡hoy va haber una sorpresa! , atentas
Si sorpresa!! :D :aah: 
Amo las sorpresas  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 837735280 
Esperare todo lo que sea necesario  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 3373640616   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 1903305068  jajaj

Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Dom 09 Feb 2014, 2:05 pm

Uh, uh, uh sorpresa!! Ya quiero saber cual sera hihihi

Besos preciosa
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Dom 09 Feb 2014, 2:12 pm

Sorpresa!!!?? Woooo ya quiero leer!!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Dom 09 Feb 2014, 2:20 pm

SORPRESAAAAA!
Sube capi :)
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por RadiateLove Dom 09 Feb 2014, 2:34 pm

tu novela es genial me encantoooooooooo! nueva lectora :*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 09 Feb 2014, 3:03 pm



MARATON 1/3



Capitulo 14 : 



los licántropos





Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Tumblr_mga5u17S3U1rd423ro1_500

Narra Harry : no podíamos estar en zona de licántropos ¡¡¡ nos mataran si descubren que estamos aquí !! . los licántropos no pueden pisar nuestro territorio del bosque y nosotros no podemos pisar su territorio del bosque de lo contrario tenían todo el derecho a asesinarnos

Zayn : odio a los lobos

Niall : debemos irnos antes de que descubran que estamos aquí

Louis : no creo que haya alguien aquí

Liam : te equivocas Louis no estamos solos , el olor a lobo lo reconozco a kilómetros

XXXXX1: estúpidos vampiros - sentí la voz de una chica . miraba con cuidado el bosque pero nada

Harry : ¿ escucharon ?

Louis : que cosa ?

Harry : Liam tiene razón no estamos solos

Niall : esta en el árbol , siento su olor

Louis : no podemos hacer nada es su zona

XXXXX: vaya , vaya , vaya - sentimos desde lo alto de un árbol todos no giramos a ver quien era quien estaba hablando . era una chica , piel color canela , cabello largo hasta la cintura , sus ojos eran cafés chocolate , buen cuerpo y al parecer no era muy alta pero tampoco era baja  - ¿ que hacen vampiros en MI zona ? - dijo recalcando la palabra mi

Zayn : no queremos problemas , ya nos íbamos

XXXXXX: no respondieron a mi pregunta - ella bajo del árbol de mas de 10 metros y cayo sin ningún rasguño - ¿ que hacen aquí ?

Niall : estábamos detrás de Louis , solo estábamos jugando

XXXXXX:¿ no crees que son algo maduros como para jugar juegos de niños ?

Harry : nos gusta ser así

Liam : lo sentimos si te molestamos ya nos vamos

XXXXXX: no es necesario además no les iba hacer daño , soy Irma 

Zayn : yo soy Zayn , el es Louis , el es Liam , el es Niall y el Harry

Irma : asique todos son vampiros verdad

Louis : si y tu una licántropo

Irma : prefiero que me digan loba . tienen que agradecer que fui yo quien lo descubrió porque cualquier licántropo les hubiera sacado la cabeza

Niall : gracias entonces

Irma : un placer ¿ ustedes son de la cuidad verdad ?

Harry : si pero nunca te hemos visto

Irma : llegue hace poco con mi hermano y mi novio

Zayn : se me hace que te eh visto alguna vez ¿ cual es tu apellido ?

Irma : Janania ¿ y tuyo ?

Zayn : Irma Janania ¿ no me recuerdas ?

Irma : debería ?

Liam : ¿ de que nos perdimos ?

Zayn : Irma no te acuerdas que tu padre y mi padre eran amigos a pesar de que tu familia fueran licántropos y la mía vampira , éramos mejores amigos de la infancia

Irma : ¿Malik? ¿ eres tu ?

Zayn : hay calor que soy yo

Irma : aaah ¡¡ - soltó un gritito y corrió abrazar a zayn - nunca pensé que te iba a volver a ver , estas mas alto y mas fuerte ¿ alguna novia ?

Zayn : no aun pero me gusta alguien

Irma : ¿ quien ?

Zayn : eh..-me miro ami y si era quien estoy pensando mas le vale que corra . a pesar de que se lo prometí a ___ no puedo evitar mis celos de hermano y soy muy celoso - no te lo diré ahora ¿ donde estudias ?

Irma : en la reserva del bosque

Niall : bueno amiga de Zayn es amiga nuestra ¿ no chicos ?

Louis : si , un gusto Irma soy Louis pero dime carrot - ella lo miro extrañada -

Liam : ignóralo , tiene una obsesión con las zanahorias , soy Liam payne

Niall : Niall horan , amo comer - ella rio -

Harry : Harry styles un placer Irma

Irma : igual ¿ quien ustedes lleva mas tiempo siendo vampiro ?

todos excepto uno : Liam ¡¡¡

Irma: que edad tienes ?

Liam : aparento 19 pero tengo 109

Irma : vaya ¿ quien de ustedes es el vampiro mas reciente ?

Harry : soy yo , me transformaron cuando tenia 16

Irma : quieren ir a mi casa ? podremos hablar mejor y así evitamos que otros licántropos sientan su olor

Harry :yo no puedo tengo que irme ahora

Zayn: yo igual pero me dio gusto verte de nuevo Irma

Louis : yo debo ayudarle a Mel a controlar su don asique tampoco me quedare

Niall : que pena yo me quedaría pero tengo cosas que hacer

Liam : yo igual ¿ lo hacemos otro día ?

Irma : mi casa esta para ustedes aquí tienen mi numero - nos dio su numero a todos y nos tuvimos que ir . yo ahora debo ir a casa para arreglarme para salir con ____ , mi ____

(...... )

Narra ___: ¿ que le paso ? ¿ porque tiene esas cicatrices ? esperaba la explicación de George pero se que me va a mentir lo veo en su mirada

George :yo tuve un accidente hace años

___: ¿ que paso ?

George : no me gusta hablar del tema - dijo saliendo del baño

___: esas cicatrices no son normales George es como - lo pensé un momento aunque era estúpido lo que pensaba - es como si hubieras tenido alas y  te las arrancaron  

George : pero no las tengo ni jamás las tuve - el entro a su habitación y me cerro la puerta en mi cara . ¿Por qué se molesta tanto cuando solo pregunte que le paso ?

- llegue a mi habitación y sentí mi celular . mire la pantalla y era mi hermana , era Jade ..

:):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Dom 09 Feb 2014, 3:12 pm

Ame el cap!! tienes que seguir el maratón!!!
ya quiero que sea la cita de rayis y Hazza!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Dom 09 Feb 2014, 3:40 pm

Aaaah javii te amo osea vi que subiste cap y veo maraton omg.....gracias irma te adoro por.no hacerles daño....zayn e irma amigos wow...jajajajaja y y y. george. creo que algo malo le paso...aver niall que cosas tienes que hacer..*celosa*jajaj pk no gracias por.maraton espero massssss siguelaaaaaa ar HAPPY BIRTHDAY.....!!! okis soguela mect cap!!;) <3
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 09 Feb 2014, 3:59 pm

¡ALISON REPORTÁNDOSE! 
AYEEEE, SIR! :sersi: 
asdñlkasdñlaksdlñaskdaskdaslñdkasdñaskdaslñd ke, deoj meoh, mátame que cap*-* asdlkñasdad, se encontraron con una loba Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 285151902  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 285151902  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 285151902 
asdjaskldjaskldjaslkdjklajdlasjldksaldsad, ME MUEROOOOOOO, ERA AMIGA DE MALIK? DEOJ kasldjaskldlaskdasd :vicplz: *-*, GEORGEEEEEEEEEE!!!!  NO DIOS Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 1700239099  :nope:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 3590139688 , NO ME DIGAS, QUE, QUE, QUE LE ARRANCARON LAS ALAS?:'((( 
asdkajskldjaslkd y a Alison?:'( ah no, ella es un pato*-*, askdjasdlkasd 

¿te cuento un secreto? :chkt:  Amo a los patos y a los pandas Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 2649541863 ¿Me regalas un pato? :oooh: 

asdakdjkljdklajslkjlakdklasdjaskjkajaksdsaad ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAR! FELIZ CUMPLEAÑOS A TI... FELIZ CUMPLEAÑOS A TI""""" ñlksañldasd

Besos:)
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Dom 09 Feb 2014, 4:05 pm

Aaahhh ame el cap!
Fiuh! - suspira aliviada - por suerte ds una chica, y por suerte es buena..
Linda.. espero quetomes a Zayn solo como AMIGO! - se pone celosa.. ok no jaja -
Harry!! Rompiste tu promesa!Uigh!
No pueden ir a tu casa Irma, por que tienen cosas que hacer, Lou tiene que ense*ar a Mel, Harry tiene una cita con la rayus , que espero no la plante de nuevo porque lo mato.. Y Zayn! tiene que estudiar literatura conmigo, claro? OkOk me pase jaja,
Aaawww gracias lindaa! Soy tu fiel lectora forever and ever y estare hasta lo ultimo.. c:
Yes! Por fin el maraton!! Siguelaaa
George no sabe mentir :3
Que querra Jade??!! Siguelaaa!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por miriam8888 Dom 09 Feb 2014, 4:24 pm

Me encanto el capi
Que bueno que no les pasonada a los chicos :) 
George que mal :( le mintio y se enojo :( 
Siguelaaa
Rayis esta apunto de descubrir todo ;) 
Siguelaaa
Besos xx
Pd: sigue con el maraton
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 09 Feb 2014, 4:27 pm



MARATON 2/3



Capitulo 15 : 





Mi hermana Jade







Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Vocalist-marvelous-demi-lovato-2013-630x378

Narra ___: Jade ? llamándome ? que extraño ella casi nunca me llama

*llamada telefónica *

___: Jade ?

Jade : conéctate ahora ¡¡¡ apúrate , ¿ crees que las llamadas desde Francia a Londres son muy baratas ?

___: ok , ok

*fin de la llamada *

- me puse en la computadora y me conecte y hay estaba recibiendo una video llamada de Jade a la que acepte y se cargo y hay la vi . al parecer hacia frio en Francia ya que ella estaba con pijama y una taza de chocolate en sus manos

Jade : ¿ como esta la hermana mas hermosa de todas ?

___: soy tu única hermana Jade

Jade : ¿ porque crees que te digo que eres la mas hermosa ? - ella rio y yo solo rodee los ojos con una pequeña sonrisa . extrañaba estos momentos con mi hermana - ¿ y como están mama y papa ?

___: bien ellos están bien

Jade : ¿ y tu con Harry ? ¿ ya ah pasado algo ?

___: eh...- me interrumpió

Jade : espera déjame cruzar los dedos - ella cerro los ojos y cruzo los dedos - ahora si dime ¿ Harry ya es mi cuyado ?

___: no - reí al ver si cara de decepción- pero hoy saldré con el

Jade : ¿! una cita !?

___: es una salida de amigos

Jade : mi querida hermana cuando un chico dice que es una salida es una cita créeme porque tengo mas experiencia que tu  - rio igual que yo - ¿ y que te vas a poner ?

___: yo que se

Jade : ¿ es elegante o casual ?

___: no lo se

Jade : esto tomara trabajo hermana , ahora quiero que saques todos los vestidos que tengas y quiero que te los pruebes

___: tenias que ser  fotógrafa de Moda - ¿ no les había dicho ? Jade es fotógrafa de moda . fui por mis vestidos y se los mostré

Jade :- vio un vestido - no -otro vestido - no - otro vestido - ¿! QUE ES ESO ¡?, QUEMALO , QUEMALO

___: muy graciosa Jade - nótese mi sarcasmo-

Jade : ¿ y que tal ese vestido que te envié de Francia ? es muy bonito

___: lo es pero no se si es elegante o casual ¿Qué tal si me lleva a una parque de diversiones ? no voy a ir con un vestido todo elegante y fino a un parque de diversiones

Jade : tienes razón pero te daré un consejo , se tu misma , Harry se va enamorar de ti como eres no por lo que uses hermana

___: tienes razón Jade

Jade : oye ____ ¿ no crees que Harry es alguien lento ?

___: porque lo dices

Jade : hermana , Harry es lindo y muy tierno si lo admito pero lo llevas esperando mucho tiempo ¿ que tal si alguien viene y te enamoras de esa persona ?

___: no digas estupideces Jade

Jade : no digo estupideces simplemente digo una suposición ___

___: Jade el recién termino con Madison

Jade : termino con la perra ?

___: si

Jade : milagro reacciono

___: - rei- y ahora tengo el camino libre y si me ve como sola su mejor amiga , lo olvidare , se que es difícil olvidar a alguien que estas muy enamorada  pero hare un esfuerzo , pero ahora es mi oportunidad

Jade : ¿ y alguna novedad ?

XXXXXX:____? estas hay ? - sentí la voz de George pero Jade no sabe nada de George y ella me miro sorprendida

___: no mal pienses Jade - abrí la puerta y deje pasa a George -

George :____ ¿ podemos hablar ?

Jade : quien es ___?

___: Jade ¿ podrías volver a llamarme en cinco minutos ?

Jade : ya entendí , ya entendí , te veo luego hermana - corto la video llamada y cerré mi computadora -

___: ¿ que quieres ?

George : ¿ quien era ella ?

___: es mi hermana , Jade

George : perdón por interrumpirlas

___: descuida - me senté en mi cama y el me también se sentó en mi cama - ¿ estas enfadado conmigo ?

George : no crei que eras tu la que estaba enojada

___: no estoy enojada George de eso puedes estar tranquilo

George :____ veras las cicatrices de mi espalda fue por un accidente que tuve hace cinco años pero no me gusta hablar de ello - sonrió sin mostrar los dientes . estaba segura de que me estaba mintiendo con esas cicatrices debió haber perdido mucha sangre y haber muerto pero esta vivo , pero no me preocupare por eso ahora -

___: mmm..bien te creo ¿amigos ?

George : amigos - sonrió y me abrazo por unos segundos - ¿ y que hace toda esta ropa ?

___: ya que saldré con Harry Jade me estaba ayudando a escoger algo pero nada

George :mmm..haber - reviso mi ropero -

___: que haces ?- dije riendo

George : te ayudare

___:¿enserio ? gracias ¡¡¡¡ aunque eres un chico

George : que sea un chico no significa que no pueda ayudarte

___:mmm..bien le hablare a Jade para que también me ayuda - encendí la computadora y de nuevo volvió la video llamada - Jade

Jade :____ ¡¡¡ ¿ quien es ese chico ?

George : George Shelley soy un estudiante de intercambio que vive en esta casa un placer Jade

Jade : ¿ mama y papa me reemplazaron tan rápido ? esto me dolió en verdad me dolió  - dijo exagerando la situación

___: ya cállate tontita que quiero que me ayudes



Jade : bien - fue divertido ver a George escogiendo vestidos . hasta intento caminar con tacones , se callo a los quince segundo que estuvo con ellos . hasta que al fin lo encontré , el conjunto perfecto no era muy elegante pero era perfecto . hoy , es mi día...



aclaracion:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Dom 09 Feb 2014, 4:40 pm

El cap estuvo geniaal!
Demi *-----------*
George y Jade se conocieron!
Encontro el atuendo perfecto!!!
Ya no puedo esperar a leer el proximo caap!!
Siguelaaaa!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.