O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 16 Mar 2014, 5:12 pm

Hola!!!!!!!!!! hermosa no t preocupes claro q espero capi cuando puedas o HOY jajaja okno, t deseo suerte con tus examens yom tambien estoy igual de atareada con los malditos examenes mas con mate no doy una ok ya me desvie espero ansiosa el capi bye SIGUELA!!!!!
PD:SUERTE!!!! ;)
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 16 Mar 2014, 5:55 pm

YUPIIII!!!!!! Pase d pagunina jajajajajaja okno SIGUELA!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Mar 2014, 6:20 pm

Esta bien n.n sube cuando puedas (:
No dejes que la química te supere! Derrotala! Pisoteala! Muestrale quien manda!! jajaja
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Dom 16 Mar 2014, 6:33 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hoy subiré pero debo estudiar química aprenderme las teorías de Dalton ya que tengo examen a finales de este mes . además de que debo hacer mi trabajo de historia asique deséenme suerte y paciencia para que no mande todo mis trabajos a la m$$%# porque si lo hago me quitan mis discos de 1D y mi compu D: pero lo mas seguro es que suba hoy , las amo

Javixx
hola javi !  mucha suerte en el examen de química y en los exámenes finales hermosa :3  te va ir genial linda  ;) 
espero ansiosa el capitulo ! te amo, besos.xx :hug: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 7:14 pm

No te preocupes tomate tu tiempo. Lamento si no suelo comentar mucho es q no me dan los tiempos. Pero igual leo tu nove ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 16 Mar 2014, 7:55 pm

Capítulo 34
un beso por accidente


Narra ___: cuando Harry salió de mi habitación arrugue mis ojos y salí , no voy a desperdiciar este día además es el primer chico que salgo hace mucho y George y Harry no cuentan . baje abajo y vi que estaba haciendo una parrillada a lo que sonríe . me iba ir sin avisar pero se dieron cuenta

Niall: ghajjfbsndondehjklkjhgvasjk,fdjh?

Liam : Niall , primero traga

Niall : -trago- ¿ a donde vas ?

___: voy a salir

Harry : con Bardley - dijo con rabia

Zayn : ¿Quién es Bardley?

____: es un chico que conocí en el bar de jugos y quedamos en salir ya que nos queríamos conocer mejor

Louis : así empiezan las relaciones - Mel le golpeo el brazo -

___: volveré pronto y no se coman toda la carne porque yo también quiero

Niall y Moni : no te prometemos nada

____: por lo menos déjenme una brocheta o un filete , Louis vigila que no se coman todo porque se que estos dos son capases de acabar con la comida del mundo

Moni y Niall : hey

Moni : me ofendes amiga

___: tómatelo como cumplido tu comes y nunca engordas

Moni : buen punto

___: bueno me voy , adiós - escuche de respuesta adiós y salí de casa de Niall y me dirigí al bar de juegos donde conocí a Brad . aun no había llegado asique pedí un plato de frutillas con crema cuando llegaron sentí que alguien me cubrió mis ojos -

XXXXX: ¿Quién soy?

___:mm...no lo se ¿Patch Cipriano? - me saco las manos de los ojos

XXXX: oye ¡¡- me saco las manos de mis ojos

___: estoy jugando , hola Brad

Bradley: hola - se sentó a mi lado - lindo vestido

___: gracias lindos rulos - dije revolviéndoselos - ¿ quieres ?- dije ofreciéndole el palto de frutillas con crema

Bradley : gracias - comió una - ¿ ya nos vamos ?

___: claro  - salimos del bar de jugos y caminamos un poco y vi que habían dos caballos al fondo de la playa  - dios - dije sorprendida

Bradley : lo prometido es deuda

___: entonces que esperas , vamos ¡¡ - me saque mis botas y corrí hacia el caballo mientras que Brad caminaba con una sonrisa  - dios , son hermosos

Bradley : me alegro que te gusten ¿ sabes subir ?

___: nunca me eh subido a un caballo brad

Bradley : yo te ayudo - puso las manos en mi cintura y me subió- ahora agarra la correa del caballo

___: listo - Brad le dio una pequeña palmada al caballo y se empezó a mover . sentí miedo pero a la vez emoción - esto cabalgando ¡¡ - dije feliz

Bradley : bien , sigue así , relajada linda en seguida te alcanzo  - el se subió al otro caballo y en unos segundos ya estaba a mi lado - ¿ te gusta ?

___: me encanta , se siente genial

Bradley  : quieres ir un poco mas rápido ?

___: emm...bueno

Bradley : no te pasara nada a mi lado

___:-suspire-bien

Bradley : agita un poco la correa - eso hice y el caballo empezó a ir un poco mas rápido - vamos nos vamos a perder el atardecer

-yo asentí y los caballos empezaron a correr y aunque me daba miedo caerme me afirmaba bien . llegamos a un pequeña colina y nos bajamos de los caballos , mejor dicho , Brad me bajo del caballo y nos sentamos para ver el atardecer

___: es hermoso

Bradley : esta son una de las ventajas de este lugar

____: si

Bradley : ___

___: si ?

Bradley: ¿ tu te iras ?

___: si yo no vivo aquí , vine con unos amigos

Bradley : que lastima

___: si , me la he pasado bien contigo

Bradley : entonces , quiero darte esto - dijo mientras se sacaba un collas que tenia un concha de mar pequeña - es muy especial para mi quiero que te la quedes

___: Bradley no puedo aceptarlo

Bradley : es tuyo , acéptalo no quiero que me olvides nunca

___:-sonreí- te quiero mucho Brad - dije abrazándolo

Bradley : yo también y quiero saber algo ¿ que pasa ?

___: que pasa de que ?

Bradley : se que amas a alguien y quiero que me cuentes

___: -suspire- es algo largo

Bradley : tengo tiempo - le conté todo a Brad como lo conocí , cuando nos dimos nuestro primer beso , los casi besos , mis sentimientos asía Harry , las peleas , todo -

___: y ? que opinas ?

Bradley : déjame ver ¿sospechas que oculta algo ?

___: si y quiero saber que es

Bradley : pero por culpa de eso no te has dado cuenta que ese secreto los esta destruyendo a los dos

___: ¿ tu crees ?

Bradley : claro te diré algo si quieres saber la verdad mantenlo cerca , no lejos , así sabrás todo

___: no es mala idea - dije pensante - gracias por el consejo Brad

Bradley :de nada y espero que las cosas con Harry resulten y si no , bueno , tu sabes que estoy soltero - le golpee levemente el brazo - hey - ambos reímos - ¿ tienes hambre ?

___: mucha

Bradley : entonces vamos conozco un lugar donde hacen un excelente sushi

___: enserio ? genial - ambos nos levantamos y tomamos los caballos y nos fuimos a comer sushi . Brad era muy gracioso conmigo y hacia olvidarme de los problemas , cuando comíamos se nos caía el bocado de sushi ya que ambos no sabíamos usar los palillos , - somos pésimos - dije intentando comer

Bradley : lo se ya estoy por pedir cubiertos normales - ambos reímos y después de eso intentamos comer pero al final terminamos comiendo con cubiertos normales

(.......)

___: que hora es

Bradley : son las nueve

___: mmm..¿ que mas podríamos hacer ? - dije pensante

Bradley : -chasqueo los dedos en forma de que tubo una idea - vamos a la playa

___: a esta hora ?

Bradley : esta vacía , no hay nadie ¿ vienes ?

___: claro - el me tomo de la mano y ambos fuimos a la playa . cuando llegamos me saque las botas y los calcetines y estaba descalza mientras que mis pies tocaban la arena al igual que Bardley estaba descalzo . le me miro y me sonrió- que ?

Bradley : ven aquí - me tomo en sus brazos y me puso en su hombro mientras corría al agua y me tiro y nos mojamos ambos -

___: Bradley ¡¡ - dije algo sorprendida mientras reía - malo pero esta es mi venganza - tome toda la agua que pude en mis manos y se la tire a la cara -

Bradley : hey ¡¡ esto es guerra - me tiro agua pero mas ya que el tenia sus manos mas grandes y yo mas pequeñas y finas y así empezó la guerra de agua que no hubo parte de nuestros cuerpos que no se mojara . el me tomo en sus brazos y dimos varias vueltas en el agua hasta que ambos caímos al agua de nuevo y reíamos mientras nos acostamos en la arena mojada - fue divertido - dijo con la respiración algo agitada

___: si - dije en el mismo tono . ambos nos levantamos y empezó a llover - genial , una lluvia

Bradley : si , una noche estrellada , lloviendo , los dos , solos - dijo acercándose mientras yo me alejaba un poco pero pare . las piernas no me reaccionaban -

___: ¿ que insinúas, Brad? - el tomo mis manos y ambos la levantamos claramente su manos era mas gruesa y la mía mas pequeña y fina -

Bradley : me gustan tus manos y tus ojos - dijo mientras ambos nos miramos al mismo tiempo y aun seguíamos con nuestras manos juntas -

___: pues a mi me gustan tus rulos y tus...-me arrepentí de lo que iba a decir-

Bradley : mis que ?

___: me gustan también tus labios

Bradley : a si ? - se acerco a mi rosto - que es lo que te gustan de ellos ?

___: que son delgados pero carnosos , me gustan -sonreí -

Bradley no dijo nada yo tampoco ya que su mirada bajo a mis labios y mis ojos lo miraban a el aunque también se desviaron a sus labios . no tenia el dominio de mi cuerpo ya que pase mis brazos a su cuello y el a mi cintura . luego cerré mis ojos y sentí una presión en mis labios , nos estábamos besando . no sabia que me pasaba yo amo a Harry ¿no? .sus labios se movían tiernamente mientras que los míos de a poco empezaron a seguir el ritmo de su beso , pero no sentía las mariposas , no sentía la electricidad , no sentía nada de lo que decían simplemente era un beso inocente . por un momento mi mente se imagino que era Harry quien me besaba pero no era el , era Bardley , no puedo hacerle esto a el . me separe delicadamente de el y abrí mis ojos

___: Brad yo...

Bradley : lo siento , yo me deje llevar - dijo algo apenado - no me pude contener

___: admito que yo tampoco pero tu sabes que -me interrumpió -

Bradley : que te gusta Harry -suspiro- lo se , pero no me arrepiento de ese beso

___: tengo que decirte que me gusto el beso pero temo decirte que yo no siento nada por ti , solo te veo como un gran amigo , lo lamento

Bradley :-sonrió- no importa linda además la culpa fue de los dos ¿no? ambos reaccionamos al beso - asentí - espero que esto no acabe con lo que tenemos

___: no lo hará -sonreí y lo abrase - eres un buen amigo Brad

Bradley : tu también eres una buena amiga ____ , te quiero 

___: yo también - ambos nos separamos y sonreímos -

Bradley : ven ,te llevare a casa porque ambos estamos muy mojados y nos vamos a resfriar

___: si , tienes razón , vámonos - ambos nos pusimos nuestros zapatos y nos fuimos de la playa

(........)

____: bueno ,esta es la casa donde me estoy hospedando ¿quieres pasar?

Bradley: esta Harry ?

___: si pero no te preocupes no te notara - entre a la casa . eran las 12:30 de la noche y entre de puntillas . subimos a mi habitación sin hacer ruido - vamos entra - el entro - ¿ te gusta ?

Bradley : es linda

___: me voy a duchar , tu también lo harás


Bradley :estas insinuando que me quede ? - dijo levantado una ceja

___: puede ser - dije riendo - iré por una de las camisas de los chicos , quédate aquí - el asintió y yo salí . me fui de puntillas hasta la habitación de Harry que al parecer no estaba hay . genial , tome una de sus polleras y me fui a mi habitación y hay estaba Bardley viendo una foto mía y de Harry - el es Harry - dije entrando al mi habitación

Bradley : hacen linda pareja , parecen novios

___: ¿Por qué lo dices ?

Bradley : por que el te esta besando la mejilla mientras tu ríes , parecen novios  

___: muchos nos dice eso pero Harry solo me ve como una amiga , su mejor amiga o bueno lo era

Bradley : recuerdas el plan verdad ?-asentí - tienes que aplicarlo y luego me llamas para saber los resultados , no permitas que un plan arruine su amistad de tantos años

___: te hare caso Simpson antes de que se me olvide aquí tienes una camisa ¿quieres ducharte primero ?

Bradley : primero tu

___: ok - tome mi pijama - ve televisión si quieres pero no muy fuerte para que nadie se despierte

Bradley : ok , gracias

- me fui a duchar y me puse mi pijama y luego paso Brad . mientras el se duchaba escuche mi celular sonar y vi en la pantalla que decía "Hazza" decidí contestar :

*Llamada telefónica *

___: Hazza

Harry : hola ___

___: ¿estas borracho ?

Harry : no

___: te conozco styles se cuando te emborrachas

Harry : bueno si , lo hice

___: y para que me llamas ? me vas a decir que te vas a revolcar con alguna zorra ?

Harry : eso lo hare luego muñequita - eso fue una daga a mi corazón - pero quiero decirte que eres una estúpida

___: estúpida yo ? -reí - y porque según tu ?

Harry : me cambiaste por ese idiota

___: ese idiota tiene nombre y además el es mejor amigo que tu

Harry : a si ? y dime ____ ¿desde cuando los amigos se besan ? porque yo nunca te eh besado

___: de que estas hablando ?

Harry : los vi y quiero decirte que eres igual que las demás eres una

___: ¿!una que !? dilo styles ,atrévete imbécil - dije furiosa y alterada y con algunas lagrimas en mis ojos -

Harry : nada -rio- pero te diré que no me esperes esta noche ya que voy a estar ocupado - dijo el mientras reía . no pude seguir aguantando y apague mi teléfono para que no siguiera llamándome

* fin de la llamada *

-tire el celular lejos mientras me tire al suelo a llorar , mis lagrimas no paraban es increíble que Harry estuvo apunto de llamarme así , que me refregó en cara que se iba acostar con alguna zorra , que me vio besándome con Brad . sentí que alguien me tomaba de los brazos y me abrazaba . era Brad

Bradley : que te dijo ?

___: lo odio Brad , lo odio , odio estar estúpidamente enamorada de el

Bradley : ya princesa , ya - me abrazo mas fuerte - ¿quieres que le rompa la cara ?

___: no - me quite las lagrimas - es normal que se emborrache y que ande de mujeriego en las fiestas pero nunca me lo refregó en la cara

Bradley : ¿ y que vas hacer ?

___: veras , cuando volvamos a Londres me va escuchar pero quiero evitar peleas si el plan es reconciliarme con el , no pelear

Bradley : ___ solo te diré una cosa , si necesitas ayuda no dudes ni dos segundo en llamarme porque estoy dispuesto a todo con tal de ayudarte linda

___: gracias -sonreí - eres un gran amigo uno de los mejores

Bradley : lo se - dijo con un aire egocéntrico a lo que le golpee el hombro - oye

___;-rei- ven , duerme conmigo pero tendrás que irte temprano para que los chicos no sospechen nada

Bradley : ¿ ah que hora te vas de nuevo a Londres ?

___: lo mas probable es que a las cinco ya este de vuelta a mi casa

Bradley : ¿volverás ?

___: no lo se pero lo intentare

Bradley : mas te vale

___: créeme que lo hare - abrí las tapas de la cama y ambos nos abrazamos el me beso mi cabeza - descansa

Bradley : tu igual - después de eso caí en un profundo sueño ...

hi mis lectoras y javilovers:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Dom 16 Mar 2014, 8:39 pm

Javii sabes que te amo demasiado .....pero... POR QUE CARAJOS LA DEJAS AHI!????? OSEA ME.DEJAS LA DUDA!!!! PRIMERO AWWWW SE BESARON Y BRAD SE DISCULPO Y ENTENDIO A RAYIS....OWWW MAS CHICOS AZI POR FAVOR...... JAJAA LUEGO..ME OFENDES SE QUE SOY UNA.COMELONA.LERO TIENES RAZON RAYIS..JAJA NIALL CARIÑO CONTROLEMONKS....JAJAJAJAJ Y Y Y Y SIIII LA LLEVO A PASEAR....EN CABALLOS YO UNA VEZ ME SUBI A UNO...FUE DIVERTIDO PERO TENIA COMO 7 AÑOS HACE YA CASI 9 AÑOS JOJOJO Y Y Y Y QUE LE VA A DECIR (estulidaKendallhijadeplayafalsa)jajajaja Y QUE LE VA A DECIR YA SE RECONSILIARAN?
JAJA HABLA NO PELEA...JAJA ME RECORDO A ACTUALIZA NO REPLAY JAJAJAJA Y AAHH SIGUELA (harry mi novio sin que tu selas eres un estupido) JAJASJ OKEY YA ME ENCANTO....Y TODAS ROGUEMOS QUE NO TE DEJEN TANTA TAREA Y MIRA YO MAÑANA NO TENGO CLASE JEJE PERO DEBO HACER DOS PREOYECTOS U.U PERO SON RAPIDOS Y DE ECHO YA EXAMENES?? EL JUEVES FUE MI JUNTA DE ENTREGA DE CALIFICASIONES ....SAQUE 9.8 (EN MEXICO EL MAXIMO ES 10) CREI QJE ME IRIA PEOR..PERO LA LIBRE...JAJA SOO..ME SALI DEL TEMA SIGUELA Y SUERTE EN TU ESCUELA!! TE AMO KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Dom 16 Mar 2014, 9:07 pm

OMG!!!!! Brad Y Rayita se besaron pero q bueno q aclararon las cosas y Brad si quiere algo con la rayis, o Harry los vio porbre ; ( Me encanto tu adelanto ahhhs Kendall jsjsj okno se interpoindra entre harry y rayis SIGUELA!!!!!!!
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Mar 2014, 9:11 pm

bien... como no decir q Styles es un idiot? ENSERIO LO ES
SIGUELAAAAA
GRACIAS POR LOS ADELANTOS pero me has dejado con la intriga
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Dom 16 Mar 2014, 9:19 pm

holiis javi ! wow ame el capitulo es genial ;) 
aaw bradley es un amor con rayis :3 igual yo quiero que rayis este con hazza :3
aai harry nooo volviste a emborracharte y acostarte con bitches  :x  pobre rayis la trato re mal  :sad: hazza no se  sabia bien el nombre de la chica jajaj este harold !
aaai que pasara hazza y rayita estan hablando quiero saber que pasa , no la podes dejar ahi jajaj ! 
siguelaaaa, te amo cielo, kisses.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Mar 2014, 6:58 am

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1455854798  El cap fue tan asfdgasgdha *-*  :bossassbitch:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1098156028 
Harry maldito idiota!! Como pude refregarle en la cara a Rayis que iba a acostarse con alguna Put*??!! Esta bien estaba borracho pero como dice el dicho "Si lo pensaste sobrio, lo haces borracho" ¬¬  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3555040077  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 865045067  bravo Hazza eres un genio...  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1936904429  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 158352849  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1098141585  idiota...  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 563750256  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 4120812466  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2278276204 
Pobre Rayis!!  :alfie:   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1327349762  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1800122815  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1700239099  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 4242539333 
Aunque seria lindo que Rayis este con Brad, porque es re tierno con ella y Harry se comporta como un idiota... yo voy a estar siempre del lado de Styles... viva TeamHarry!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 88550944  :solteria:   :vicplz:  :yeyeah: 
Cuando termine de leer el adelanto estaba como  :kalgh:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 289419250 
"Harry: __ amm..ella es Kara
xxxx: Kendall - dijo corrigiéndolo -"
jajajajaja esa parte me causo gracia xD.
Kendall maldita playa ¬¬   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 4287972031 
Yo en el lugar de Rayis estaría como  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 383902993   :fuckyou:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2540591937  :matar: 
Síguela en cuanto puedas Javi!
Besos!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1676952631 
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 8:01 am

OMG!!!!
SIGUE PRONTO HERMOSA

KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Lun 17 Mar 2014, 10:25 am

O DIOS!!!!
RAYIS BESO A BRAD!!!
LKAJLGGVHALBAHLBJGLDJ!!
PUTO HAROLD!! (no, te amo mi amor) 
ESTUVO MUY WIIIII EL CAP!!
ME ENCANTO!
DEBES SEGUIRLA!
BESOS xoxox
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Lun 17 Mar 2014, 1:20 pm

OH......MY.....GOOOOOSSSSSSSSH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 961472736 AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! POR DIO POR DIOS POR DIOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!! SE BESARON! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2551348540  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2551348540  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2529252940  EL IMBECIL DE HARRY LE DIJO ESTÚPIDA A LA RAYIS! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3614813375   :quee:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 4119725420  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 4242539333  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 563750256 ... BUENO... 
VOLVIENDO AL INICIO.. Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 4098373783  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 4098373783 
ooooowwwww Brad es un tiernoooo!!!!!!!!! es tan dulce!!! montaron a caballo juntos!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 4098373783  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 4098373783  :solteria:  :solteria:  :deos:  :deos:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 837735280 QUE TIERNO QUE TIERNO QUE TIERNO!!!!!!  Me encanta Braadley!!!!! 
UUHHHH SE BESARRRRROOOOOOOOOONNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1440745896 
La rayis no sintio nadaaaaa!!!!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1098156028 sdgdgjhtfgyntdfrnhjtnhdrftgntynhsrtnhaetj
QQQQQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3575345493  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3575345493  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3575345493  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1431322064 NOOOO YO LO MATO YO LO MATOOOOOOOOO HARRY EDWARD STYLES COX.. TU HERMANA TE MATARAAAAA! COMO TE ATREVES A DECIRLE ESO A MI AMIGA? A TU MEJOR AMIGA! A TU AMADAAA!!! TE MATARE STYLESSS!!!!!! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1421880775  :jeff:  :jeff:  :jeff:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1699942952  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1699942952  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1699942952  :bang:  :bang:  :bang:  :thiscallsforat  :thiscallsforat  :thiscallsforat 
UUUUUUUHHHHHH YA QUIERO LEER EL OTRO CAAAAP!!!!!!!!!!!  :jiji:  :jiji:  :jiji: 
mori con 
-Ella es Kara
-Kendall.. 
JAJAJAJAJAJAJA PERRAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! LA ODIO LA ODIO A ODIOOOOO!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 383902993  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 383902993  
AAAAGGGHHH!!!! muchas emociones en un solo capítulo!!! estoy que muerooop!!!! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 2098730485  shcfksdjhklasdjhglkas 
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Bye!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1676952631  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1676952631  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 1676952631 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por sheylis Lun 17 Mar 2014, 6:28 pm

ya llegue  :shimi: me encanto el capi espero que la sigas por que me quede asi  :quemierda:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 3275125450 de la intriga siguela muchos besos y abrazos :bye:
sheylis
sheylis


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 58 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.