O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:43 am

Por Dios!!!
Rayis esta sospechando demasiado
Tienes que seguir pronto

Por cierto muy gracioso lo de la boda
LOUIS NUNCA SE PUEDE CALLAR NI SIQUIEREA EN LA BODA DE ZERRIE!!!
JAJAJAJA

Sigue pronto

Kisses hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Mar 11 Mar 2014, 8:26 am

YEY RAYIS YA ESTA BIEN
..WIIII.....JAJAJAJAJA Y COMO YA SE ALEJO DE HARRY Y JUSTO CUANDO EL LE DIJO QUE LA AMA....NOOOOOKOOOOO!!!! JODER YA ERA LO QUE ESPERABA SE LO.DIJO PERO EL.OTRO WEON QUE SE LO DICE.CUANDO ESTA.IMCONSIEMTE...JAJAJAJA Y SIIII DIA DE PLAYA ESPERA.....HAY SOL Y COMO NO LES PASARA NADA??? Y AQUIEN CHUCHAS CONOCIO RAYIS HARRY SE VA A PONER CELOSO EL DRAMA EMPIEZA AGAIN...!!!! JAJAJJA MUAJAJA MUAJAJAJ YA..EXAGERE SIGUELAAAAAAAAA PLISSSS. Y JAJAJA ME MATO DE RISA. LO DE LA BODA DE ZERRIE ESE LOUIS ES UN LOQUISHO JAJAJAJAJA ENSERIO FUE GENIAL LO LEI YBME CAGUE DE RISA Y MAMA ME.DIJO AHORA QUE TRAES Y YO COMO ...NO LO ENTENDERIAS JAJAJAJAJJAJAJAJA
.....BUENA YA SUERTE EN TU ESCUELA......QUE TE SIGA SALIENDO FODO BIEN.....Y QUE NO TE DEJEN TANTA TAREA JAJAJAJAJAJ Y Y Y Y Y SIGUELAAA PLISSS KISSES!! TE AMO!!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lore 1D Mar 11 Mar 2014, 9:32 am

wouuu!!!
ame el capitulo!!!!
[size=15.333333015441895]Zayn : ¿ donde rayis se metió Horan ?[/size]
[size=15.333333015441895]jajajaja!!! rayis!! ajajaja!![/size]
[size=15.333333015441895]DIOS! BRADLEY SIMPSON!! ESTA MUY BUENOOOO!!! [/size]
[size=15.333333015441895]WIIII!! BRAD!!![/size]
[size=15.333333015441895]JAJAJA!! me causo mucho eso de la boda!!![/size]
[size=15.333333015441895]jajjaja!![/size]
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Mar 11 Mar 2014, 10:07 am

Oooooooooooowwwwwwwwwwwwww el cao estuvo geniaaal!!!
Harry y la rayis •﹏• ooww son tan hermoshos!
Jajajaja las chicas #^_^#
asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl Que??????????????? Como que estan distanciados! ??
Como que rayis y Moni sospenchaan??!!!
Nonononononononononinonono aaaaaaaaaahhhhhhhhh Harry y rayitas son perfectooos!!! Novpueden estar distancias!!!!!!!
Maldita sea Styles! No puede ser que hayads vuelto a esa vidaa!! Te pateare el trasero pinche ruloso! Yeaah party imn the beach!
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!! Mel somos geniales! La drogaremos la drogaremos!!!
Aaahhhmmmm Brad? Nononononono pendejo La rayis es de mi hermano! Ok? No intentes conquistarla... aiunque seria buo por un tiempo.. Pero Rayitas es de mi hermano, HARRY STYLES.. OK?
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Mar 11 Mar 2014, 10:10 am

Este esigue con el de arriba.. solo que mi cel esta loco y trabaja por si solo XD ⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjJJJa mori con el corto de la boda Zerrie :3
Por dios Louis!!!!! Jajajajajajajajaajaja morrriiiiii!!!!!!
Todos a contar sus cosas! Jajajajajajajajaja!
Estuvo genial me encanto •﹏•
Eleanor! La amo la amo la amoooooo!!!!! Ella es MIA!
Oiste Louis? ELEANOR JANE CALDER ES MIIIIIIIAAAAAAAA!!!!!!! •﹏•
Bye! Siguela pronto
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 11 Mar 2014, 11:11 am

O_O Rayis esta cerca de la verdad... ay no!
Oow se han distanciado Rayis y Harry u.u
Espera... Bradley es el de The Vamps???! Es que leí su nombre y fue como Puuf!Bradley Simpson vino a mi mente jajajaja xD
Siguela cuando puedas Javi!
Besos!
Luz <3
Pd: La de a "Boda Zerrie" fue muy gracioso ese Louis metio bien metida la pata jajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Miér 12 Mar 2014, 3:49 pm

You look so perfect standing there in my American Apparel underwear and I know now, that I'm so down your lipstick stain is a work of art i got your name tattooed in an arrow heart and I know now, that I'm so down.. Me tenté :3 
Siguelaaah!!! 
Mar xx
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Miér 12 Mar 2014, 5:45 pm

voy a intentar subir capitulo haber si el dolor no me gana porque hoy jugamos quemados , soy muy buena pero un maldito hijo de playa me dio un pelotazo en la espalda y el dolor no ha parado en todo el maldito día . besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 12 Mar 2014, 6:20 pm

La rayis conocio al tal Brad (? e.e Harry volvió a ser un pendejo .-.
Siguela.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Miér 12 Mar 2014, 7:25 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:voy a intentar subir capitulo haber si el dolor no me gana porque hoy jugamos quemados , soy muy buena pero un maldito hijo de playa me dio un pelotazo en la espalda y el dolor no ha parado en todo el maldito día . besos
oooh que mal hermosa :_ , que te mejores pronto lo del dolor en la espalda ! y sube cap cuando puedas ;)  besos.xx  
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Miér 12 Mar 2014, 8:09 pm

<center>
Capítulo 33
la nueva pelea



Narra ___: Brad era divertido además que de me hablaba de como era el lugar y yo,  bueno , yo le hablaba de mi vida mientras bebíamos una jugos

Bardley : juguemos a algo

____: que cosa ?

Bradley : yo te hago una pregunta y tu me la devuelves un cada uno ¿ ok ?

___: mmm...bien-sonríe- yo empiezo ¿ edad  ?

Bradley : 18 ¿ y tu ?

____: pronto 19 -le giñe un ojo y el rio -

Bradley : ¿ bebida favorita ?

____: café helado

Bradley : jugo de piña con helado , es algo tradicional aquí

____: ¿ Mascota ?

Bradley : mis amigos cuentan como mascota ? - ambos reímos

___: mi hermana cuenta como mascota ?

Bradley : ¿ tienes novio o te gusta alguien?

____: mmmm...pues me gusta un chico pero el...-suspire- es cosa del pasado para mi ya di vuelta la pagina y estoy soltera

Bradley : yo también

____: ¿ un chico tan lindo y soltero ?

Bradley : ¿ una chica tan linda y soltera ?

____: ¿ estas en búsqueda del amor ?

Bradley : no encontraba que era una estupidez pero ahora no digamos que hay una chica

____:-levante mis cejas - ¿ y quien la afortunada ?

Bradley : secreto -me sonrió - me caíste bien ____ ¿ Quieres ir a montar a caballo ?

___: ¿ ah montar ? es que yo no se montar

Bradley : yo te enseño

___: ¿ lo harías ?

Bradley : claro , ahora que somos amigos - miro el reloj - te parece a las cinco ? para ver el atardecer y no se comer tal vez

____: -sonreí - estaré hay

XXXXX: ____ ? - sentí que alguien estaba buscándome a lo que me alarme si eran las chicas me iban a interrogar . si eras los chicos le iban a decir a Harry y si era Harry peor -

____: tengo que irme , nos vemos en la tarde aquí mismo ¿ te parece ?

Bradley : claro - me despedí de un beso en la mejilla y salí y unos cinco pasos y me encontré a Liam -


___:  Leeyum ¡¡

Liam : ¿Dónde estabas?

___: bebiendo un jugo - dije mostrándole mi jugo vacío -

Liam : ¿ uno ? te demoraste tanto para beber un jugo ?

____: amm..si pero ya no hablemos de eso , quiero nadar un poco , vámonos , vámonos - dije poco menos que arrastrándolo para que se fuera conmigo con los demás y hay estaban todos bajo la sombra de la sombrilla -

Mel : hasta que llegas

___: estaba bebiendo un jugo

Moni : te demoraste tanto beber un jugo ?

____: claro además estaba pensando ¿ y que tal el agua ?

Louis : una delicia no es muy fría ni muy caliente

___: enserio ? genial voy a nadar ¿ me acompañan ?

Niall : yo voy

Luz : si porque no , además a Loki le gusta el agua

Mel : yo también voy

Moni : yo no , ya estuve mucho tiempo en el agua

Zayn : yo igual no voy  

Louis : yo quiero surfear asique voy

Liam : Mar , Harry ¿vienen ?-Mar iba a responder pero Harry la interrumpió -

Harry : no , nosotros nos quedamos

Mel : bien ¿ vamos ?

___: esperen , no iré con shorts y un peto - me saque el short y el peto dejando a la vista mi traje de baño : http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_284/set?id=114734692  - ahora si , vamos

-Liam , Louis , Luz , Mel , Niall y yo fuimos a la olas y tenían razón . el agua estaba exquisita era lo ideal hace mucho que no venia a la playa y olvide el sonido de la olas pero me calmo y me sentía bien

(........)

Narra Mar : que no haya leído mis pensamientos , que no haya leído mis pensamientos . Harry no tenia buena cara y al parecer creo que lo hiso leyó mis pensamientos ¿Por qué el tenia que tener ese don ? justo el

Harry : mi hermana , ¿ quieres ir a dar una vuelta ? - si no lo hacia por las buena lo iba hacer por las malas

Mar : bien - rodé los ojos pesadamente y me levante y seguí a Harry - que quieres Harry ?

Harry : ¿ quien  es el que estaba con ___ ?

Mar : te metiste a mi mente de nuevo , sabes que odio que hagas eso

Harry : eso no importa ¿ que viste ? se que tuviste una visión

Mar : -suspire - vi ...

*visión*

XXXXX: ¿Qué hace una chica tan sola ?

____: te importa ?

XXXXX: si ¿ viniste sola ?

____: vine con unos amigos pero me quise distanciar un momento

XXXXX: te entiendo

____: ¿ y tu ?

XXXXXX: yo vivo aquí , vengo todos los días

____: genial , debe ser lindo estar cerca de una playa y relajarte y huir de la realidad

XXXXX: si aunque la mayoría de las veces esta nublado

___: - lo miro y sonrió - ¿ cual es tu nombre ,desconocido ?

XXXXX: Bradley pero me gusta que me digan Brad ¿ y el tuyo princesa ?

____:-rodo los ojos con una sonrisa - soy ____

Bradley : ____ ? - se paro se puso enfrente de mi y hizo una reverencia a lo que me reí - es un verdadero placer mi bella dama - tomo mi mano y la beso dulcemente a lo que sonreí . Brad era lindo y encantador algo que no se ve siempre .....
 

* Fin del flashback *

Mar : eso fue lo que vi

Harry : maldición

Mar : ¿ maldición que ? no tienes derecho a decirle nada , no eres su novio

Harry : lo se pero no la quiero con ese tipo

Mar : lastima Harry porque ___ se canso de esperarte y se aburrió de todo lo que has hecho , ya lo veía venir

Harry : ella fue la que se alejo no yo

Mar : de seguro le hiciste algo para que se alejara

Harry : ¿ que según tu ?

Mar : am... no lo se tal vez volver a emborracharte , a meterte con zorritas que encuentras por ahí , llegar demasiado tarde a casa , ignorarla ¿ quieres que siga ? tengo todo el día

Harry : se que eh cometido errores pero intente cambiar y terminamos así y bueno si quise volver hacer eso es mi problema

Mar : ash ¡¡ - bufe de furia - sabes que ? ándate a la mierda , estoy aburrida de intentar abrirte los ojos , solo te diré que si en realidad la amas lucha por ella que ha este paso que vas no tendrás nada con ella nunca - me aparte de Harry furiosa y fui con los demás . lo idiota no se le quita además de ciego

(.....horas después ....)

Narra ___: luego de ir a la playa fuimos a la casa de Niall que era asi :

casa de niall :


- yo de inmediato me fui a mi habitación a cambiarme para salir con Brad . la habitación que me había tocado era asi :

habitacion de rayis :
 

  
-me di una ducha para quitarme la sal que tiene el mar . estaba en ropa interior con una toalla en la cabeza . sentí que alguien tocaba la puerta

___: pase - me puse una bata para cubrir y vi a Luz y Loki - hola ¡¡¡

Luz : ¿ y tu ? ¿ porque te arreglas ? no , espera déjame adivinar , vas a salir con Harry

___: ¿Qué ? no - dije arrugando el ceño - saldré con otra persona

Luz : otro ? y Harry ?

___: ¿ que pasa con el ?

Luz : ___ , tu amas a Harry

___: Luz-suspire - creo que es hora del adiós

Luz : ¿Qué?

___: si , le pedí que cambiara y no duro mucho tiempo si Harry no quiere cambiar puede entonces nada puedo hacer porque no quiero estar con alguien así , además el no me ama

Luz : yo..-arrugo los ojos -

___: si ?

Luz : -suspiro - nada pero ¿ estas segura ?

___: Luz no seas dramática , no es una cita , solo saldré con el

Luz : ¿ y quien es el ?

___: se llama Bradley

Luz : y es lindo ?

___: bueno ...si es muy lindo

Luz : bueno ¿ a que hora volverás ?

___: no muy tarde , estaré aquí a las 9:30

Luz : bueno pero te comportas y si ese chico se propasa contigo me dices

___:-rei- no lo hará , confió en Brad

Luz : ¿ oye me prestas esa pulsera de tobillo de oro ? la que tiene los diamantes que parecen reales

___: esa ? claro , la cuidas es un regalo muy especial de...-suspire- de Harry , me la dio cuando cumplí los 16

Luz : se que es especial para ti si quieres no me la prestas

___: no , tranquila , úsala se que te quedara muy hermosa en ti

Luz : bueno me voy y suerte con Brad

___: gracias - ella salió de mi habitación , fui al baño y me puse algo sencillo : http://www.polyvore.com/happy_birthday_perrie_edwards/set?id=88962288 . cuando salí del baño para ponerme mis botas vi a quien menos quería ver - ¿ y tu que haces en mi habitación ?

xxxxxx: vine a verte

___: bueno ya me vista , ya te vas

XXXXX: quiero hablar contigo

___: no puedo , voy a salir

XXXXX: con quien ?

____: te importa a caso Harry ?

Harry : claro que si

___: oye yo no interrogo con quien puta te vas asique tu no me interrogues con quien me voy porque ya tengo 18 años y puedo cuidarme perfectamente sola styles  

Harry : ¿ acaso estas celosa ?

___: celosa yo ? sueña styles pero....¿porque tanto interés por Brad ?

Harry : se llama Brad ?

____: estas celoso styles

Harry : ¿Por qué te ajeaste de mi ?

____: viniste hablar sobre eso ?

Harry: si ¿ que nos paso ___ ?

___: espera , espera , espera ¿ nos ? mejor dicho tu

Harry : yo ?

___: si ¿quieres que te diga la verdad de porque me aleje de ti ?

Harry : si

___: bueno primero porque eres un fiestero , eres alguien a que no lo llamaría un amigo , ya no , siempre me ignoras , anda en cama en cama con la primera perra que se aparezca styles ¿ quieres que siga Harry ?

Harry : ____ entiende yo voy a cambiar

___: adiós Harry

Harry : no , no , no ____

___: estoy harta Harry , estoy harta me aburrí de tus mentiras , de ser yo la que sufra , solo por favor déjame - dije al borde de las lagrimas el solo me levanto el menton y lo aleje de mi - vete , por favor

Harry : hablamos luego - el me beso mi mejilla y se fue de mi habitación . cuando cerro la puerta me tire al suelo ¿ como lo hare para olvidarlo ? ....
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 12 Mar 2014, 8:48 pm

ME ENCANTO siguela!!!!!!!!!!!!!
bye siguela siguela siguela
PD: SIGUELA!!!!!!!!!JAJAJAJAJ OKNO
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Panquesito4ever_1D Miér 12 Mar 2014, 9:09 pm

Enserio me encanto el capi pobre Harry la rayis ya no le hace mucho caso :( :( y ese brad espero q sea bueno y no malo :/ :/
PD: cuando haces un maraton? jajajaja okno contestes eso
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Jue 13 Mar 2014, 12:36 am

holis javi ! me encanto el capitulo, es perfectoooooo lo ame ;) 
aaaw a Bardley le gusto a rayis y la invito a montar a caballo aw :) 
oooh hazza se metio en la mente de mar y se entero del chico que conocio rayis, aai harry esta celoso haha 
mar es una genia le dijo la verdad a harold rayis se canso de esperarlo y de que el siga con lo mismo y no cambie :/ 
aai pobre rayita ya se puso mal  :sad: 
siguela pronto hermosa, te amo, kisses.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 9:30 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeee
DIOS, HARRY ES MUY CELOSO!!!

SIGUE PRONTO
POR CIERTO QUIRRO UNA MARATON ¿LA HARÍAS?

KISSES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 56 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 63. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.