Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 63. • Comparte
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
1DisMyLife69 escribió:¡Oh Deos!
¡Nueva lectora reportándose, Alison aquí, Alison allá!:p
me encantaron los dos capítulos, ¿qué pasara entre harry y Zayn? ¿habrá sangre? yo quiero ver acción:c
skadjaskldjklasdk síguela pronto*-*
PD: ¿necesitaras más chicas? no sé.... digo, yo quisiera salir, amo las novelas de vampiros y de fantasía, dame una oportunidad, plz, *se tira al piso*:c
asdasldkññsad si no no importa, yo aquí leeré tu zaynsualona novela.<3
-Ali.
¡¡¡¡ Hola !!! Bienvenida ¡¡¡¡
sangre , sangre , sangre ok no XD
mmmm... si quieres participar envía tu ficha pero tendrá que ser con otro chico ya que los de 1D están todos ocupados
besos la sigo en un ratito
Lightwood
irish girl with carrots escribió:OMG.....HAHAHAHA ZAYN TE PASAS NO LE AGAS BULLYING A RAYITA JAJJAJAJAJA Y AHHH AME EL CAP JAJAJA HARRY ESTA CELOSO PARA MI QUE HARRY SE CIMIO A LA PUTA (NO DE LA FORMA. PERVETIDA......)JAJAJATENIA HAMBEITA EL EULOSO JAJAJA Y NOOOOO QUE NO SE AGARREN A GOLPES........NOOOOOO SI NO CAPAS QUE SANGRAN Y SE ALVOROTAN Y JAJA CUCUANDO RAYIS SD CORTO Y ZAHU CASI PIERFE EL CONTROL JAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAA KISSES!!!;)
Zaynchu no al Bullying xD
se viene la sangre ok no xD
capaz , el ruloso tenia o tiene hambre
nooo capaz que se coman a rayita ( no mal pienses xD ) cuando rayis se corto Zayn casi la muerde
la sigo en un ratito , besos
Lightwood
JuanitaLuzStyles escribió:Afsgafadsg amo esa cancion ♥
Zayn es muy agsfdafs se quedo con la rayis y fue todo un amor con ella *-*
Harry bobo, que no empiece con los celos porque todo fue su culpa.
Zayn como vampiro seria algo increible ya de por si tiene esa mira de chico misterioso que lo vielve tan agsfdafs.
Besos
Mer <3
yo también , me encantan las canciones de Avril lavigne
Zayn fue un amor con la rayis
Styles no empieces con el amigo del año porque te portaste muy mal
¿ cierto ? Zayn se vería tan fghjklkjhgfghjm *.*
Lightwood
Meel Malik escribió:
oooh zayn es vampiro akjkajsj que sexy , es un tierno como se comporto con rayita :ilusion: aaai harry esta furioso no le hagas nada a zaynchu -.- que pasara que le dira hazza a rayis ? jaja siguela pronto linda ;) estuvo genial el cap :3
kisses.xx :bye:
Zayn se comporto muy bien , un amor
no te hagas el amigo del año Harry -.- todas estamos furiosas contigo
Lightwood
Hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡¡ gracias por leer lindaliz de keynes escribió:Hola nueva lectora debes deguirla que paso ..h pero q mal educada soy
Bueno mi nombre es lizeth me puedes decir liz continuala cuando puedas
Hola Liz tu puedes decirme Javi c:
la continuo en un ratito bella , besos
Lightwood
zayns__mirror escribió:Ok ok - se echa un suspiro - wii soy Mar :3 ok no.. Ok espero el capjavistylesdirectioner<3 escribió:zayns__mirror escribió:Oh diooos!!!!! ame el caaap!
Oh really? Zayn es un vampiroooo *no me digaas -_-! Ok no jaja!
Oye..una pregunta.. Marcie.. no soy yo verdad?!? anda di que noo!! ﹋o﹋
Bien siguelaaaaa!!!
Ohoh! Harold esta en casaaaaa!!!!
Siguelaaaaaaaa Bye!!!!
nope tranquila tu no eres marcie en la nove te voy a poner como Mar asique tranquila no eres Marcie , tu vas aparecer el próximo capitulo linda :)
ajajaj en este capi es tu debut xD besos la sigo en un ratito
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:michelle gossdo de horan escribió:nueva lectora
hola me llamo michelle pero digame michi o mich me encanta tu novela espero y la sigas pronto
besos grandes grandes GRANDES
Hola michi ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ gracias por leer ¡¡
¿creíste que no vi tu mensaje ? ajajja todos los mensajes de mis lectoras son importantes
hahahahahaha no ni si quierae paso eso por la mente me ofendes eh!
naaaah mentira waaaaaaaaaaaa ya quiero saber que hace harry y zayn y esa raya que es una malota como ella sola
siguela porfa
"me muero por suplicarte que no te vallas mi javi me muero por suplicarte oir las cosas que piensas y las plasmes en esta que es tu novela me muero muy lentamente por que lo necesito y me hice adicta a tu novela y ahora me tienes agonizando"
para las que no saben es una cancion de alex ubago. se llama me muero por conocerte es muy hermosa
besos siguela
p.d: si la leise cantando eres ultramdgaincreiblementesupermegarecontraarchigenialychida.
ailoviugirls
michi
...
fuera
michelle gossdo de horan
- Ficha:
- -nombres y apellidos: Alison Sunshine Blackwell.-fecha de cumpleaños: 02/04/97-descripcion fisica:Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes azules como el mar ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones que parecen haber sido esculpidas a mano detalladamente. Unos labios gruesos y tentadores, con una forma de corazón bien definida, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no respondérsela. Sus mejillas con oyuelos teñidas de un tenue rosa, como toda una muñeca de porcelana. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho. En cuanto la miras da la apariencia de ser tan tranquila.-descripcion psicologica:Para ella no hay nada más importante que los amigos o la familia, siempre vera por ellos antes que si misma. Cuando alguien necesita de su ayuda ella esta ahí con una gran sonrisa que alienta a todos en los días grises, no le gusta ver a sus conocidos tristes o deprimidos, por lo que siempre trata de alegrarles el día y lo mejor de todo es que lo hace sin que se le haya pedido. Tímida y reservada pero a la vez simpática y divertida, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, sabe escuchar los problemas de otros y siempre procurara tener un sabio consejo para ellos. Sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación. Honesta y Comprensiva, Inteligente, curiosa, realista y habladora, al crecer más cualidades se agregaron a su personalidad, ahora es una chica sencilla, soñadora y algunas veces inocente, más valiente de lo que hasta ella misma cree.
Si algo no tiene, es ni una pisca de rencor. No le gusta resolver sus problemas con fuerza bruta, ella misma se considera una persona pacifica a quien no le gusta la violencia, pero cuando se meten con ella a un grado alto sabe sacar las garras, y cuidado por que las sabe sacar muy bien. Odia gritarle a las personas, también odia mentir y que le mientan, pero si hay algo que odia mas que a nada es el abuso de poder, detesta a las personas que se creen superiores a los otros y los humillan. No le gusta sentirse sola o ignorada. Solidaria y amorosa, le es fácil encariñarse con las personas. Confiada, razón por la cual mas de una ves esa confianza ha sido traicionada y le han lastimado, siempre esta rodeada de gente que la aprecia y protege lo cual ella aprecia con el corazón. Amor, una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar esta segura que la tendría más que reprobada. No sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma.
Su mayor defecto son los impulsos, hay veces que no se puede controlar y llega a cometer errores muy grandes. Es insegura y muchas veces lo desconocido le da miedo, le teme a los cambios y que las cosas no vuelvan a ser iguales que antes, pero cuando es necesario se obliga así misma a adaptarse a la situación. Responsable y organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería. Cuando crees conocerla totalmente, te das cuenta que no es asi. Es toda una cajita de sorpresas, cuando piensas que dira Si dice no, y viceversa. Jamas la llegan a conecer del todo, ni siquiera sus amgos mas allegados.
Es educada y muy sutil cuando se amerita, toda una señorita que no deja a un lado su activa personalidad. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante. Capas de mantener la mente fría cuando es necesario, sabe distinguir las cosas que se deben tomar con seriedad y las que se pueden tomar a juego.Ella ama las mascotas, tiene una gatita llamada burbuja, ella tiene una grancuriosidad y admiración por el mar, ama demasiado los animales que habitan en el,tiene una tortuga de mar y peces.-edad:16 años.-nacionalidad: Irlanda, Irlandesa.-debilidad: Niall-historia:Sobre la historia de Blackwell no hay mucho que contar realmente. Como el buen ángel que demuestra ser acata siempre todas las ordenes que le dan, siempre esta haciendo las cosas como fueron indicadas, muy rara es aquella vez que decide romper una regla, pues aunque no le gusta la monotonía no le gusta estar en problemas. A pesar de no odiar a nadie, no le gustan los ángeles oscuros, más que cual otra raza que se dedique al mal; pues para ella es ilógico que una persona que se dijo buena se halla echo mala. Siempre esta ocupada, ya sea con sus propias cosas o ayudando a alguien. Procura nunca perder los estribos con nadie, y aunque aveces no esta segura de como lo logra, pero siempre parece estar de un perfecto humor.-estilo:imagen o link de su cuenta en polyvore
No tengo cuenta de polyvore:c-horoscopo: Aries.-gustos:• Las plantas, las ama.
• La musica.
• Leer/Escribir.
• Bailar.
• Los autos, de hecho colecciona autos de juguete de colección.El mar.-Nadar.-disgustos
• Abuso de Poder.
• Que la engañen.
• Las personas sin principios.
• Que la ignoren.-fobias o miedos:PayasosFuegos artificialesLa sangre en personas (osea que se estén desangrando)Poder: super fuerza y Manipulación de energía (Son aquellos superpoderes que involucran la manifestación de energía. Pueden ser: Rayos de energía , explosiones de energía , construcción de objetos con energía , conversión de energía)
ahí está la ficha:) espero y todo esté bien, si falta algo me dices c:
te puse lo de los poderes, no sé, por si acaso, quiero que existan así, si ya existen las brujas y los vampiros, porque no una superchica?*-* ah askdjsakdjlsad, bueno no, si no quita eso XD, el chico quiero que sea George Shelley:)
besos<3
1DisMyLife69
Capitulo 3: La nueva
integrante de
los Styles
integrante de
los Styles
Narra ___: hay no , hay no . si Harry esta molesto esto se va a poner feo muy pero muy feo
Harry: Te estuve esperando todo el día yo hay estaba como idiota ¿ y estabas con este ? - dijo mirando mal a Zayn
___: no le hables así Harry , se que estas mintiendo Harry
Harry : tu sabes que yo no miento
Zayn : Harry ella te vio con madison - Harry abrió los ojos como plato y me miro yo solo asentí confirmando que lo que dijo Zayn era Real -
Harry : ___ yo puedo explicarte todo
___: no tienes nada que explicarme Harry se que la prefieres a ella en vez de ami
Harry : no es lo que piensas ___ yo...- lo interrumpí -
___: Harry solo déjame sola quieres , estoy siendo cortes
Harry : ¿ que le metiste en la cabeza Zayn ?
Zayn : no le metí nada si ella no te quiere ver es cosa de ella no mía pero lo diré de todos modos eres un puto imbécil
Harry : eres un - se iba abalanzar contra Zayn -
___: HARRY ¡¡ - grite - porque no mejor me dejas en paz o mejor hazme un favor largo de mi vida ¿ porque no mejor te vas con la puta de Madison ? - el agacho la cabeza - eso crei , nos vemos otro día Zayn
Zayn : ok - beso mi mejilla y yo entre a mi casa furiosa que la cerré con un solo portazo
-las lagrimas ya iban a salir yo solo me deslice hasta llegar al suelo de la puerta . los pequeños y cortos sollozos salían pro me mordía el labio para no llorar y que mis padres me escucharan . fui a mi habitación y me vi al espejo . ya estaba llorando , mi cabello estaba algo desordenado debido al viaje con Zayn , . mire la fotografía que tenia con Harry la vote al basurero
___: estúpido - dije con rabia , me cambie y me puse unos shorts y una blusa algo pegada al cuerpo . puse Give me love de Ed sheeran y me puse boca abajo - maldito amor ¿ porque mierda me tenia que enamorar de el ? justo de el ?
xxxx: hija estas bien ?- esa era la voz de mi mama
___: si mama , estoy bien
Tm : segura ?
___: si
Tm : ok - al parecer se fue - lo odio........pero también lo amo - dije poniéndome una almohada en la cara - odio mi vida , me odio por estar confundida
(.....)
Narra Harry : si , me acosté con Madison por eso no pude estar con ___ hoy me siento culpable por lo que paso pero también estoy molesto con __ y con Zayn , sobretodo con Zayn
Harry : ya estas feliz supongo , arruinaste mi amistad con ____
Zayn : yo arruinarla ? por favor - rio - esa chica estaba destrozada porque la dejaste plantada y yo solo hable con ella no es ilegal
Harry : dime que no la mordiste
Zayn : Harry sabes que se controlarme aunque su sangre , demonios, su sangre olía tan bien
Harry : y tu crees que no me cuesta controlarme cuando estoy cerca de ella , no la quiero condenar a esta vida - suspire- y ahora tengo que arreglármelas con ella
Zayn : suerte , la vas a necesitar , esta mas que furiosa contigo
Harry : lo se pero antes de hablar con ella iré al club
Zayn : ¿ Al club Bo ? que coincidencia acabo de venir con ____
Harry : me estas tentando a arrancarte la cabeza malik - me subí a mi moto y la encendí - aléjate de ella
Zayn : tu no eres mi jefe - lo mire mal al igual que el a mi . encendí la moto y llegue al Club Bo pero cuando ya estaba por entrar escuchaba murmullos pidiendo ayuda ¿ que esta pasando ?
-era un callejón oscuro y los murmullos de ayudan seguían hasta que al fin llegue . vi a una chica , tirada , sangrando y muerta de frio . me acerque a ella rápidamente , se estaba muriendo
xxxx:a...ayuda....me - dije la desconocida chica . bueno no eh bebido sangre aun ¿ pero debería condenarla ?
Harry : - suspire- perdóname por lo que hare - le tape la boca a chica aparte su cabello de su cuello acerque mis labios hasta su cuello y la mordí .la chica no tardo en gritar pero se que nadie vendría . su sangre era una delicia esta si era sangre buena ya que siempre tomo sangre contaminada por vagabundos o prostitutas . me costo separar mis labios del cuello de la chica en unos minutos empezaría la transformación
(.....)
la chica empezó a temblar y a sudar también empezó a delirar , se que es muy doloroso , es como si te quemaran todo el cuerpo y te dieran quinientas apuñaladas y no estoy exagerando . Hasta que la chica abrió lso ojos de golpe y se levanto
xxxx: ¿que...que me paso ?-ella no me había visto asique me pare a su lado
Harry : genial , la transformación fue exitosa
xxxx: ¿ quien eres tu ? ¿ que me hiciste ? - dijo la chica asustada
Harry : te salve la vida ¿ como te llamas ?
xxxx: Marie Julie Williams Jones - la chica era alta , 1,70 para ser exactos , su cabello tenia ondas hasta la mistad de su espalda , sus ojos eran negros pero ahora son mieles claro por la transformación , sus pestañas eran largas y sus labios carnosos y rosados , la chica era linda pero no es mi tipo
Harry : te diré Mar ¿ y tus padres ?
Mar : muertos - dijo mirando hacia abajo - mis padres murieron cuando yo era pequeña , escape del orfanato y me violaron - dijo al borde de las lagrimas - gracias por salvarme
Harry : de nada - suspire - es increíble que haga esto - susurre -
Mar : que me harás ? - dijo temerosa
Harry : tu apellido ya no vas ser Williams Jones , vas ser Styles
Mar : oye , oye soy muy joven para casarme - reí ante lo que dijo pero su rostro era serio -
Harry : no me voy a casar contigo , vas ah ser mi hermana
Mar : ¿ tu hermana ?
Harry : si , estas sola en pleno inicio vampírico entonces tendré que cuidarte para que no hagas una estupidez , soy Harry styles
Mar : espera un momento ¿ como que en pleno inicio vampírico ? dios estoy con un demente
Harry : ¿ yo demente ? ve el reflejo del agua y ve tus ojos
Mar : tu..tus ojos so..son ro..rojos
Harry : ¿ parezco un demonio verdad ? porque eso es lo que soy , soy un demonio , lo vampiros somos demonios muertos en vida
Mar : ósea que yo....- la interrumpí -
Harry : si , te mordí para salvarte ahora eres como yo - sonreí - bueno una hermana no hace daño , bienvenida a mi familia
Mar : gra..gracias
Harry : ven - la lleve hasta mi moto - sube - ella obedeció y se subió luego yo me subí para manejar . otro día resolveré los asuntos del club Bo puse la moto en marcha y me fui con la chica
(.....)
Narra ___: estaba estudiando un poco para el examen de historia , es en unos días pero de todos modos repaso la materia . termine de estudiar y deje los libros de lado y me asome a mi balcón , ya era de noche y sentí la moto de Harry llegar mire y no venia solo , venia con una chica
___: ¿ acaso no le vasto con madison ? - entre molesta a mi habitación y cerré los ventanales de cristal y junte la cortina - bueno el ya no es mi amigo el no es nada mío y yo no soy nada de el -sonreí amargamente aunque esa sonrisa parecía mueca
- puse Mirrors de Justin timberlake y empecé a bailar . amo bailar tanto como cantar aunque no me dedique mucho en ello . pero decidí bailar para despejar mi cabeza , mi cuerpo se movía al compas de la música y la puse algo fuerte para que no oyera las voces de mi cabeza
(....)
Narra Mar : llegue a casa de Harry , mi hermano , a pesar de ser un desconocido me quiere ayudar y siento que puedo confiar en el . el estaba mostrándome toda la casa hasta que llegamos a su cuarto que tenia un bonito balcón donde se podían ver todas las estrellas pero también escuchaba ¿ música ?
Mar :lindo cuarto - mira una fotografía de el y una chica , era el besando la mejilla de una chica mientras esta chica sonreía - quien es ella ? tu novia ? es linda - dije tomando la fotografía del marco de plata
Harry : que? no , no - me quito la foto - ella es ___- suspiro -mi mejor amiga o bueno , era ,
Mar : ¿ como que era ? ¿ que paso ?
Harry : se enfado conmigo
Mar : pídele perdón
Harry : no , lo que hice , no merece su perdón
Mar : ¿ mataste a alguien ?
Harry :-rio - no , aun no mato a nadie
Mar: entonces no debe ser tan grave ¿ que hiciste ?
Harry : no te lo diré
Mar : bien - tome la fotografía y extrañamente vi a Harry besándose con una morena y entrando a un cuarto de Limpieza luego volví a la realidad -
Harry : ¿estas bien ?
Mar : ¡¡¡ ERES UN IDIOTA !!!- me abalance contra el y lo tire al suelo y procedí a darle patadas - te - patada - acostaste- patada - con - patada - una puta ¡¡¡¡¡
Harry : no es tan grave - eso me enojo demasiado y con todas mis fuerza le di en su parte intima haciéndolo gritar y el soltó unas cuantas Lagrimas - ¡¡DEMONIOS ¡¡¡¡ AHHH ME DEJASTE SIN HIJOS MARIE
Mar : lo siento pero te lo merecías
Harry : ahu ¡¡ - dijo aun quejándose
Mar : no seas gallina , levántate -
Harry : ah , ah , ah - dijo acostándose en su cama - veo que tu don son las visiones
Mar : ¿ visiones ?
Harry : si , puedes ver pasado , o puedes ver futuro o las dos , el presente no es necesario aunque también podrías verlo
Mar : ¿ cual es tu don ?
Harry : puedo ver el futuro , puedo leer las mentes y los dones básicos de todo vampiro , agilidad , rapidez , fuerza etc...
Mar : vaya ¿ y donde duermo yo ?
Harry : solo te diré que si no duermes esta noche es normal algunos vampiros no duermen
Mar: y tu amiga ,____, ¿ lo sabe ? ¿también es vampira ?
Harry : no , no lo sabe y no la quiero condenar a menos que sea de vida o muerte , no quiero perderla
Mar : pero la perdiste , te acóstate con una puta y el resultado , una ___ enojada
Harry : -suspiro - ven te mostrare tu cuarto , tiene también balcón
Mar : yeih - festeje
(.....)
Narra Harry : en sierto aspecto , Mar tenia razón debía disculparme con ___ por no haber estado con ella en nuestros 10 años de amistad , ya se lo que debo hacer ....
- hi babys :
aquí un nuevo capitulo bellas , espero que les guste , bienvenidas nuevas lectoras les mando besos enormes , bye
Lightwood
OOOOOHHH Gooood!!! me encantoooo
Estuvo genial enseriooo
Wiiii apareciiii
Oh dios, creo que seré la razón por la que la rayis y Hazza se reconcilien :shimi: :shimi: :shimi:
Envidienme bitches :eaea: :eaea: OK NO LA AMO A TODAS :gochamp:
Eeen fin enserio lo amee!!! siguela siguela siguelaaa
Hazza me salvoo!!!
Mori con ''Oye, oye soy muy joven para casarme'' :teespio: :teespio: :teespio:
Veo el futuro y el pasado :3 i'm the best.. ok no
La tienes que seguiiiir!!!!!!! ooohh morireee!!
Siguelaaaaa
Bye!
PD: soy el comentario 69 :3 :sersi: :sersi: :sersi:
Estuvo genial enseriooo
Wiiii apareciiii
Oh dios, creo que seré la razón por la que la rayis y Hazza se reconcilien :shimi: :shimi: :shimi:
Envidienme bitches :eaea: :eaea: OK NO LA AMO A TODAS :gochamp:
Eeen fin enserio lo amee!!! siguela siguela siguelaaa
Hazza me salvoo!!!
Mori con ''Oye, oye soy muy joven para casarme'' :teespio: :teespio: :teespio:
Veo el futuro y el pasado :3 i'm the best.. ok no
La tienes que seguiiiir!!!!!!! ooohh morireee!!
Siguelaaaaa
Bye!
PD: soy el comentario 69 :3 :sersi: :sersi: :sersi:
matty
Holaaaa nueva lectora, por dioss es hermosaa para ser sincera nunca me interesaron las novelas de vampiros pero decidi leer la tuya y me encanto siguela pronto en verdad me encanta
PD: tambien sigue la de Niall (La sirvienta) porfisss :3 jajaja muaaa bye hermosa espero el cap C:
PD: tambien sigue la de Niall (La sirvienta) porfisss :3 jajaja muaaa bye hermosa espero el cap C:
Raichell Vasquez
aai el capitulo es perfecto, me encanto muchoo ;)
ooh harry se enojo y el dejo a rayis por irse con esa madison -.- pobre rayita :( igual harold fue amor en salvar a mar y la transformo en vampiro y que sea su hermana
siguelaaaaaaaa. kisses hermosa.xx :bye:
ooh harry se enojo y el dejo a rayis por irse con esa madison -.- pobre rayita :( igual harold fue amor en salvar a mar y la transformo en vampiro y que sea su hermana
siguelaaaaaaaa. kisses hermosa.xx :bye:
Meel Malik
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
OMG MAI. ES VAMPURA.... HARRY LA TUBO QUE SALVAR..AHHHHHHH QUE GENIAL. SABES JAMAS ABIA LEIDO UNA NOVE ASI DE VAMPIROS Y ME IMAGINO AL HARRY ASI DE VAMPIRO Y SERIA TAN HSGHSDHEHJS DEJARIA QUE ME MUERDA JAJAJAJA OK NO PWRO OSEA OWWWW RAYIS...ESTA DEPRE......HARRY NO LA CAGUES OTRA VES Y VEE DE RODILLAS Y DISCULPATE NO MANDES A LA MIERDA 10 AÑOS DE AMISTAD....Y GRACIAS NO UBO GOLPESSSS SIGUELAAAAAAA........PKISSSS AMO ESTA NOVE KISSES!!;)
*Mony Styles *
Rayita~Horan*
Página 5 de 63. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63