O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Ene 2014, 11:12 am

1DisMyLife69 escribió:¡Oh Deos!
¡Nueva lectora reportándose, Alison aquí, Alison allá!:p
me encantaron los dos capítulos, ¿qué pasara entre harry y Zayn? ¿habrá sangre? yo quiero ver acción:c 
skadjaskldjklasdk síguela pronto*-*
PD: ¿necesitaras más chicas? no sé.... digo, yo quisiera salir, amo las novelas de vampiros y de fantasía, dame una oportunidad, plz, *se tira al piso*:c
asdasldkññsad si no no importa, yo aquí leeré tu zaynsualona novela.<3

-Ali.

¡¡¡¡ Hola !!! Bienvenida ¡¡¡¡

 sangre , sangre , sangre ok no XD

mmmm... si quieres participar envía tu ficha pero tendrá que ser con otro chico ya que los de 1D están todos ocupados

besos la sigo en un ratito
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Ene 2014, 11:22 am

irish girl with carrots escribió:OMG.....HAHAHAHA ZAYN TE PASAS NO LE AGAS BULLYING A RAYITA JAJJAJAJAJA Y AHHH AME EL CAP JAJAJA HARRY ESTA CELOSO PARA MI QUE HARRY SE CIMIO A LA PUTA (NO DE LA FORMA. PERVETIDA......)JAJAJATENIA HAMBEITA EL EULOSO JAJAJA Y NOOOOO QUE NO SE AGARREN A GOLPES........NOOOOOO SI NO CAPAS QUE SANGRAN Y SE ALVOROTAN Y JAJA CUCUANDO RAYIS SD CORTO Y ZAHU CASI PIERFE EL CONTROL JAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAA KISSES!!!;)


Zaynchu no al Bullying xD

se viene la sangre ok no xD

capaz , el ruloso tenia o tiene hambre

nooo capaz que se coman a rayita ( no mal pienses xD ) cuando rayis se corto Zayn casi la muerde

la sigo en un ratito , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Ene 2014, 11:27 am

JuanitaLuzStyles escribió:Afsgafadsg amo esa cancion ♥
Zayn es muy agsfdafs se quedo con la rayis y fue todo un amor con ella *-*
Harry bobo, que no empiece con los celos porque todo fue su culpa.
Zayn como vampiro seria algo increible ya de por si tiene esa mira de chico misterioso que lo vielve tan agsfdafs.
Besos
Mer <3


yo también , me encantan las canciones de Avril lavigne

Zayn fue un amor con la rayis

Styles no empieces con el amigo del año porque te portaste muy mal

¿ cierto ? Zayn se vería tan fghjklkjhgfghjm *.*

la sigo en un ratito , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Ene 2014, 11:32 am

Meel Malik escribió:
oooh zayn es vampiro akjkajsj que sexy , es un tierno como se comporto con rayita  :ilusion:  aaai harry esta furioso no le hagas nada a zaynchu -.- que pasara que le dira hazza a rayis ? jaja siguela pronto linda ;) estuvo genial el cap :3
kisses.xx  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 2841648573  :bye: 


Zayn se comporto muy bien , un amor

no te hagas el amigo del año Harry -.- todas estamos furiosas contigo

la sigo en un ratito , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Ene 2014, 11:38 am

liz de keynes escribió:Hola nueva lectora debes deguirla que paso ..h pero q mal educada soy
Bueno mi nombre es lizeth me puedes decir liz continuala cuando puedas
Hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡¡ gracias por leer linda

Hola Liz tu puedes decirme Javi c:

la continuo en un ratito bella , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Ene 2014, 11:39 am

zayns__mirror escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
zayns__mirror escribió:Oh diooos!!!!! ame el caaap!
Oh really? Zayn es un vampiroooo *no me digaas -_-! Ok no jaja!
Oye..una pregunta.. Marcie.. no soy yo verdad?!? anda di que noo!! ﹋o﹋
Bien siguelaaaaa!!!
Ohoh! Harold esta en casaaaaa!!!!
Siguelaaaaaaaa Bye!!!!

nope tranquila tu no eres marcie en la nove te voy a poner como Mar asique tranquila no eres Marcie , tu vas aparecer el próximo capitulo linda :)
Ok ok - se echa un suspiro - wii soy Mar :3 ok no.. Ok espero el cap  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 4229596405


ajajaj en este capi es tu debut xD besos la sigo en un ratito
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por michelle gossdo de horan Sáb 25 Ene 2014, 12:15 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
michelle gossdo de horan escribió:nueva lectora
hola me llamo michelle pero digame  michi o mich me encanta tu novela espero y la sigas pronto 
besos grandes grandes GRANDES



Hola michi ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ gracias por leer ¡¡

¿creíste que no vi tu mensaje ? ajajja todos los mensajes de mis lectoras son importantes

la sigo en un ratito , besos
 
hahahahahaha no ni si quierae paso eso por la mente me ofendes eh!
naaaah mentira waaaaaaaaaaaa ya quiero saber que hace harry y zayn y esa raya que es una malota como ella sola
siguela porfa 
"me muero por suplicarte que no te vallas mi javi me muero por suplicarte oir las cosas que piensas y las plasmes en esta que es tu novela me muero muy lentamente por que lo necesito y me hice adicta a tu novela y ahora me tienes agonizando"
para las que no saben es una cancion de alex ubago. se llama me muero por conocerte es muy hermosa
besos siguela


p.d: si la leise cantando eres ultramdgaincreiblementesupermegarecontraarchigenialychida.

ailoviugirls

michi
...

fuera
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 25 Ene 2014, 12:18 pm

Ficha:


ahí está la ficha:) espero y todo esté bien, si falta algo me dices c:
te puse lo de los poderes, no sé, por si acaso, quiero que existan así, si ya existen las brujas y los vampiros, porque no una superchica?*-* ah askdjsakdjlsad, bueno no, si no quita eso XD, el chico quiero que sea George Shelley:)
besos<3
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Ene 2014, 3:15 pm



Capitulo 3: La nueva




integrante de






los Styles


Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 76264_238482006333709_1132185114_n



Narra ___: hay no ,  hay no . si Harry esta molesto esto se va a poner feo muy pero muy feo



Harry: Te estuve esperando todo el día yo hay estaba como idiota ¿ y estabas con este ? - dijo mirando mal a Zayn



___: no le hables así Harry , se que estas mintiendo Harry



Harry : tu sabes que yo no miento



Zayn : Harry ella te vio con madison - Harry abrió los ojos como plato y me miro yo solo asentí confirmando que lo que dijo Zayn era Real -



Harry : ___ yo puedo explicarte todo



___: no tienes nada que explicarme Harry se que la prefieres a ella en vez de ami



Harry : no es lo que piensas ___ yo...- lo interrumpí -



___: Harry solo déjame sola quieres , estoy siendo cortes



Harry : ¿ que le metiste en la cabeza Zayn ?



Zayn : no le metí nada si ella no te quiere ver es cosa de ella no mía pero lo diré de todos modos eres un puto imbécil



Harry : eres un - se iba abalanzar contra Zayn -



___: HARRY ¡¡ - grite - porque no mejor me dejas en paz o mejor hazme un favor largo de mi vida ¿ porque no mejor te vas con la puta de Madison ? - el agacho la cabeza - eso crei , nos vemos otro día Zayn



Zayn : ok - beso mi mejilla y yo entre a mi casa furiosa que la cerré con un solo portazo



-las lagrimas ya iban a salir yo solo me deslice hasta llegar al suelo de la puerta . los pequeños y cortos sollozos salían pro me mordía el labio para no llorar y que mis padres me escucharan . fui a mi habitación y me vi al espejo . ya estaba llorando , mi cabello estaba algo desordenado debido al viaje con Zayn , . mire la fotografía que tenia con Harry la vote al basurero



___: estúpido - dije con rabia , me cambie y me puse unos shorts y una blusa algo pegada al cuerpo . puse Give me love de Ed sheeran y me puse boca abajo  - maldito amor ¿ porque mierda me tenia que enamorar de el ? justo de el ?



xxxx: hija estas bien ?- esa era la voz de mi mama



___: si mama , estoy bien



Tm : segura ?



___: si



Tm : ok - al parecer se fue - lo odio........pero también lo amo - dije poniéndome una almohada en la cara - odio mi vida , me odio por estar confundida



(.....)



Narra Harry : si , me acosté con Madison  por eso no pude estar con ___ hoy me siento culpable por lo que paso pero también estoy molesto con __ y con Zayn , sobretodo con Zayn



Harry : ya estas feliz supongo , arruinaste mi amistad con ____



Zayn : yo arruinarla ? por favor - rio - esa chica estaba destrozada porque la dejaste plantada y yo solo hable con ella no es ilegal



Harry : dime que no la mordiste



Zayn : Harry sabes que se controlarme aunque su sangre , demonios, su sangre olía tan bien



Harry : y tu crees que no me cuesta controlarme cuando estoy cerca de ella , no la quiero condenar a esta vida - suspire- y ahora tengo que arreglármelas con ella



Zayn : suerte , la vas a necesitar , esta  mas que furiosa contigo



Harry : lo se pero antes de hablar con ella iré al club



Zayn : ¿ Al club Bo ? que coincidencia acabo de venir con ____



Harry : me estas tentando a arrancarte la cabeza malik - me subí a mi moto y la encendí - aléjate de ella



Zayn : tu no eres mi jefe - lo mire mal al igual que el a mi . encendí la moto y llegue al Club Bo pero cuando ya estaba por entrar escuchaba murmullos pidiendo ayuda ¿ que esta pasando ?



-era un callejón oscuro y los murmullos de ayudan seguían hasta que al fin llegue . vi a una chica , tirada , sangrando y muerta de frio . me acerque a ella rápidamente , se estaba muriendo



xxxx:a...ayuda....me - dije la desconocida chica . bueno no eh bebido sangre aun ¿ pero debería condenarla ?



Harry : - suspire- perdóname por lo que hare - le tape la boca a chica aparte su cabello de su cuello acerque mis labios hasta su cuello y la mordí .la chica no tardo en gritar pero se que nadie vendría . su sangre era una delicia esta si era sangre buena ya que siempre tomo sangre contaminada por vagabundos o prostitutas . me costo separar mis labios del cuello de la chica en unos minutos empezaría la transformación



(.....)



la chica empezó a temblar y a sudar también empezó a delirar , se que es muy doloroso , es como si te quemaran todo el cuerpo y te dieran quinientas apuñaladas y no estoy exagerando . Hasta que la chica abrió lso ojos de golpe y se levanto



xxxx: ¿que...que me paso ?-ella no me había visto asique me pare a su lado



Harry : genial , la transformación fue exitosa



xxxx: ¿ quien eres tu ? ¿ que me hiciste ? - dijo la chica asustada



Harry : te salve la vida ¿ como te llamas ?



xxxx: Marie Julie Williams Jones  - la chica era alta , 1,70 para ser exactos , su cabello tenia ondas hasta la mistad de su espalda , sus ojos eran negros pero ahora son mieles claro por la transformación , sus pestañas eran largas y sus labios carnosos y rosados , la chica era linda pero no es mi tipo



Harry : te diré Mar ¿ y tus padres ?



Mar : muertos - dijo mirando hacia abajo - mis padres murieron cuando yo era pequeña , escape del orfanato y me violaron  - dijo al borde de las lagrimas - gracias por salvarme



Harry : de nada - suspire - es increíble que haga esto - susurre -



Mar : que me harás ? - dijo temerosa



Harry : tu apellido ya no vas ser Williams Jones , vas ser Styles



Mar : oye , oye soy muy joven para casarme - reí ante lo que dijo pero su rostro era serio -



Harry : no me voy a casar contigo , vas ah ser mi hermana



Mar : ¿ tu hermana ?



Harry : si , estas sola en pleno inicio vampírico entonces tendré que cuidarte para que no hagas una estupidez , soy Harry styles



Mar : espera un momento ¿ como que en pleno inicio vampírico ? dios estoy con un demente



Harry : ¿ yo demente ? ve el reflejo del agua y ve tus ojos



Mar : tu..tus ojos so..son ro..rojos



Harry : ¿ parezco un demonio verdad ? porque eso es lo que soy , soy un demonio , lo vampiros somos demonios muertos en vida



Mar : ósea que yo....- la interrumpí -



Harry : si , te mordí para salvarte ahora eres como yo - sonreí - bueno una hermana no hace daño , bienvenida a mi familia



Mar : gra..gracias



Harry : ven - la lleve hasta mi moto - sube - ella obedeció y se subió luego yo me subí para manejar . otro día resolveré los asuntos del club Bo  puse la moto en marcha y me fui con la chica



(.....)



Narra ___: estaba estudiando un poco para el examen de historia , es en unos días pero de todos modos repaso la materia . termine de estudiar y deje los libros de lado y me asome a mi balcón , ya era de noche y sentí la moto de Harry llegar mire y no venia solo , venia con una chica



___: ¿ acaso no le vasto con madison ? - entre molesta a mi habitación y cerré los ventanales de cristal y junte la cortina - bueno el ya no es mi amigo el no es nada mío y yo no soy nada de el -sonreí amargamente aunque esa sonrisa parecía mueca



- puse Mirrors de Justin timberlake y empecé a bailar . amo bailar tanto como cantar aunque no me dedique mucho en ello . pero decidí bailar para despejar mi cabeza , mi cuerpo se movía al compas de la música y la puse algo fuerte para que no oyera las voces de mi cabeza



(....)



Narra Mar : llegue a casa de Harry , mi hermano , a pesar de ser un desconocido me quiere ayudar y siento que puedo confiar en el . el estaba mostrándome toda la casa hasta que llegamos a su cuarto que tenia un bonito balcón donde se podían ver todas las estrellas pero también escuchaba ¿ música ?



Mar :lindo cuarto - mira una fotografía de el y una chica , era el besando la mejilla de una chica mientras esta chica sonreía - quien es ella ? tu novia ? es linda - dije tomando la fotografía del marco de plata



Harry : que? no , no - me quito la foto - ella es ___- suspiro -mi mejor amiga o bueno , era ,



Mar : ¿ como que era ? ¿ que paso ?



Harry : se enfado conmigo



Mar : pídele perdón



Harry : no , lo que hice , no merece su perdón



Mar : ¿ mataste a alguien ?



Harry :-rio - no , aun no mato a nadie



Mar: entonces no debe ser tan grave ¿ que hiciste ?



Harry : no te lo diré



Mar : bien - tome la fotografía y extrañamente vi a Harry besándose con una morena y entrando a un cuarto de Limpieza luego volví a la realidad -



Harry : ¿estas bien ?



Mar : ¡¡¡ ERES UN IDIOTA !!!- me abalance contra el y lo tire al suelo y procedí a darle patadas - te - patada - acostaste- patada - con - patada - una puta ¡¡¡¡¡



Harry : no es tan grave - eso me enojo demasiado y con todas mis fuerza le di en su parte intima haciéndolo gritar y el soltó unas cuantas Lagrimas - ¡¡DEMONIOS ¡¡¡¡ AHHH ME DEJASTE SIN HIJOS MARIE



Mar : lo siento pero te lo merecías



Harry : ahu ¡¡ - dijo aun quejándose



Mar : no seas gallina , levántate -



Harry : ah , ah , ah - dijo acostándose en su cama - veo que tu don son las visiones



Mar : ¿ visiones ? 



Harry : si , puedes ver pasado , o puedes ver futuro o las dos , el presente no es necesario aunque también podrías verlo



Mar : ¿ cual es tu don ?



Harry : puedo ver el futuro , puedo leer las mentes y los dones básicos de todo vampiro , agilidad , rapidez , fuerza etc...



Mar : vaya ¿ y donde duermo yo ?



Harry : solo te diré que si no duermes esta noche es normal algunos vampiros no duermen



Mar: y tu amiga ,____, ¿ lo sabe ? ¿también es vampira ?



Harry : no , no lo sabe y no la quiero condenar a menos que sea de vida o muerte , no quiero perderla



Mar : pero la perdiste , te acóstate con una puta y el resultado , una ___ enojada



Harry : -suspiro - ven te mostrare tu cuarto , tiene también balcón



Mar : yeih - festeje



(.....)



Narra Harry : en sierto aspecto , Mar tenia razón debía disculparme con ___ por no haber estado con ella en nuestros 10 años de amistad , ya se lo que debo hacer ....




hi babys :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Sáb 25 Ene 2014, 3:40 pm

OOOOOHHH Gooood!!! me encantoooo  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 2018004571 
Estuvo genial enseriooo  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 1440745896  
Wiiii apareciiii  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 837735280 
Oh dios, creo que seré la razón por la que la rayis y Hazza se reconcilien  :shimi:  :shimi:  :shimi:  o sea  o sea  o sea  o sea  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 918334782 
Envidienme bitches  :eaea:  :eaea:  o sea  o sea  OK NO LA AMO A TODAS  :gochamp: 
Eeen fin enserio lo amee!!! siguela siguela siguelaaa
Hazza me salvoo!!!
Mori con ''Oye, oye soy muy joven para casarme''  :teespio:  :teespio:  :teespio: 
Veo el futuro y el pasado :3 i'm the best.. ok no
La tienes que seguiiiir!!!!!!! ooohh morireee!!
Siguelaaaaa  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 1098156028 
Bye!
PD: soy el comentario 69 :3  :sersi:  :sersi:  :sersi:
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 25 Ene 2014, 8:19 pm

Holaaaa nueva lectora, por dioss es hermosaa para ser sincera nunca me interesaron las novelas de vampiros pero decidi leer la tuya y me encanto siguela pronto en verdad me encanta

PD: tambien sigue la de Niall (La sirvienta) porfisss :3 jajaja muaaa bye hermosa espero el cap C:
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Sáb 25 Ene 2014, 8:36 pm

aai el capitulo es perfecto, me encanto muchoo ;)
ooh harry se enojo y el dejo a rayis por irse con esa madison -.- pobre rayita :(   igual harold fue amor en salvar a mar y la transformo en vampiro y que sea su hermana  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 2841648573 
siguelaaaaaaaa. kisses hermosa.xx  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Alejandra257 Sáb 25 Ene 2014, 8:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 25 Ene 2014, 10:00 pm

OMG MAI. ES VAMPURA.... HARRY LA TUBO QUE SALVAR..AHHHHHHH QUE GENIAL. SABES JAMAS ABIA LEIDO UNA NOVE ASI DE VAMPIROS Y ME IMAGINO AL HARRY ASI DE VAMPIRO Y SERIA TAN HSGHSDHEHJS DEJARIA QUE ME MUERDA JAJAJAJA OK NO PWRO OSEA OWWWW RAYIS...ESTA DEPRE......HARRY NO LA CAGUES OTRA VES Y VEE DE RODILLAS Y DISCULPATE NO MANDES A LA MIERDA 10 AÑOS DE AMISTAD....Y GRACIAS NO UBO GOLPESSSS SIGUELAAAAAAA........PKISSSS AMO ESTA NOVE KISSES!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 25 Ene 2014, 11:00 pm

Deos seguila !! ;)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 5 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.