O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 24 Ene 2014, 2:32 pm

Meel Malik escribió: aaii aparecii soy unas de las mejores amigas de rayis  :corre: me encantoo el cap estuvo genial, aaw que tierno rayis se enamoro de harry  :aah: pero pobre rayita vio a harry y madison besándose :(  siguela pronto bella. besos ;) 

sii eres una de las mejores de rayita ¡¡¡

la rayita se enamoro del hazza pero el Harry no se da cuenta

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 24 Ene 2014, 2:38 pm

lunita stypahomalinson escribió:Holaaa Javii, mis padres salieron XD, hahaha bueno,  commenzaré por... ¡HARRY, DORMIRAS CON LE PERRO!, Harry debes estar con rayita, los dos se aman, los dos se piensan, awww Harry la salvó de niños, es un amor, se puso nerviosoo, siguelaaa por favor Javi :D
jajaajja que malota ocupando la compu a escondidas XD

¡¡¡¡ HARRY HOY DUERMES CON KEVIN !!!!

rayita lo ama pero el Harry no se da cuenta

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 24 Ene 2014, 2:47 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ay no pobre rayis )':
Harry es un idiota. Uno muy hermoso, pero idiota en fin -.-
Siguela linda.
Mer<3
 pobre rayita

Harry idiota....maldito sexy y zaynsual idiota

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 24 Ene 2014, 2:49 pm

Nicky16 escribió:
NUEVA LECTORA! 
Me encanta tu novela :3
Maldito Hazza ¬¬ jlkjjjkljlk
Síguela NECESITO SABER QUE PASARA! 
Besos y cuidate linda ;)

Holaaaaa¡¡¡ bienvenida ¡¡¡¡ gracias por pasarte bella

maldito Harry iso llorar a rayita

ahora vas a saber , la sigo ahora

besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por michelle gossdo de horan Vie 24 Ene 2014, 3:34 pm

nueva lectora
hola me llamo michelle pero digame  michi o mich me encanta tu novela espero y la sigas pronto 
besos grandes grandes GRANDES
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 24 Ene 2014, 5:07 pm



Capitulo 2 : ahogando



las penas



Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Tumblr_muzpvsKjAg1s16t6ho1_500

Narra ___: Llegue a un Bar . bueno no es como las telenovelas que ve mi mama que la chica cada vez que corre llega a un lindo parque o simplemente no es mi destino estar en un lindo parque . las luces del lugar brillaban , el lugar era sombrío , decidí entrar para ahogar mis penas un rato . cuando entre el olor a cigarrillo y alcohol invadió mis fosas nasales . camine con mi paso firme mientras pasabas varios dejaban sus actividades y paraban para observarme , me sentía insegura y con miedo , pero miedo es lo que menos debo tener . me senté en la barra . suspire y las imágenes de Harry y madison besándose volvían a mi mente lo cual las lagrimas se me escapaban . mis sentimientos eran raros sentía , tristeza , decepción , rabia , rencor era una mezcla de sentimiento . peor ahora me voy a olvidar de Harry por un rato

___: deme lo mas fuerte que tenga barman

Barman : y que le paso a esta hermosa señorita - dijo el barman que estaba por detrás. se notaba que era un chico joven

___: dolor de corazón ,eso es lo que me pasa

Barman : ¿ y quien es ese idiota ?

___: mi mejor amigo ¿ se puede apurar por favor ?

Barman : aquí tienes - me dio una botella de cerveza - son de las buenas - el me miro el rostro - tu ?

___: Tu ? - dije algo sorprendida ¿ que hace el aquí ?


Barman : vaya quien lo diría , la nerd en un Bar

___: ahora me vas a molestar ? no estoy de humor y dame la maldita cerveza

Barman : oye tranquila , aquí tienes ¿ quieres un vaso ?

___: jodete - tome fría botella en mis manso la acerque mis labios y empecé con el primer trago , el sabor amargo invadió mis papilas gustativas y luego un fuego se sintió en mi garganta -  no sabia que trabajabas Malik

Zayn : ni yo sabia que bebías

___: no bebo mucho , solo bebo cuando estoy triste

Zayn : ¿ y quien es tu mejor amigo ? ¿ lo conozco ?

___: oh lo conoces muy bien - dije tomando otro trago -

Zayn : ¿ quien es ?

___: no vale la pena nombrarlo , es un maldito idiota - dije con rabia

Zayn : ¿Qué te hizo ?

___: ahora se debe estar revolcando con la bitch de Madison

Zayn : ¿! Harry es tu mejor amigo !?

___: si , Harry es mi mejor amigo, bueno, era ahora no quiero saber nada de el - dije bebiéndome esta vez la botella completa en un solo trago - dame otra Zayn

Zayn : toma - me la dio - Harry nunca me hablo de ti

___: no lo hace yo soy una nerd y el un puto popular que odio - dije apretando la botella que se rompió -

Zayn : veo que estas muy enojada

___: si , estoy demasiado enojada , ahu ¡¡- note que por romper la botella me hice un pequeño corte en mi mano - me corte - dije viendo mientras la sangre empezó a salir

-Zayn estaba tenso y empezó a respirar agitadamente y empezaba a gruñir ligeramente mientras apretaba los puños ¿ que le pasa ?

___: Zayn ¿ te sientes bien ?

Zayn : s..si ¿po..podrías curarte por favor ?

___:¿ donde hay un botiquín ?

Zayn : en el baño , aquí esta la llave de la caja - dijo dándomela temblorosamente . mi mano iso rose con la suya -

___: dios Zayn estas temblando y tu piel es muy fría ¿ seguro que te sientes bien ?

Zayn : demonios que si me siento bien ¡¡¡ ya cúrate ___!!! que no seré responsable de mis actos -susurro lo ultimo por lo bajo

- me fui al baño con la llave y busque el botiquín y lo encontré , usa la llave para abrirlo y me cure al final puse una bandita en el lugar donde me corte . salí del baño y vi que Zayn no estaba

___: que raro - dije , agarre una cerveza y segui bebiendo . habían pasado 20 minutos desde que estaba bebiendo y ya me estaba mareando

####: veo que aun no terminas de beber

___: crei que te habías ido Zayn

Zayn : si , lo siento por mi actitud

___: descuida yo también en un principio me comporte grosera contigo - sonreí tímida

Zayn : ya me voy pero me quedare me eres.....-enarque una ceja - interesante ¿ como conociste a Harry ?

___: ah , nos conocemos desde que tenemos ocho años , el me salvo de unos brabucones que me estaban molestando ¿ y como sabes mi nombre a todo esto ? nunca nos hemos dirigido la palabra - dije bebiendo mi cerveza , aun me sentía mareada pero no importa

Zayn : ¿ ya olvidaste esa vez que llegue tarde y la maestra me obligo a sentarme contigo

___: si aun recuerdo que me copiaste en mi examen

Zayn : Estaba desesperado y bueno tu eres inteligente y aproveche lo primero que se me ocurrió , lo siento

__:-reí - eso es pasado Malik  
 
Zayn : se ve que eres simpática a pesar de que estés triste ¿ como sabes que Harry y madison....bueno ya sabes ?

___: los vi

Zayn : en plena acción ?

___: no ¡¡¡ estaría  traumada , me refiero a que los vi besándose y Harry y ella entrando al armario del conserje

Zayn : si quieres hablo con el

___: no - segui bebiendo- no me escucho a mi menos te escuchara a ti - mi celular sonó y en la pantalla decía Harry - agh genial - bufe

Zayn : es el idiota? - enarco una ceja con una sonrisa a lo que me reí. a pesar de que no conocería demasiado a Zayn el sabia levantar el animo -

___: si , lo es , no le voy a contestar

Zayn : bien - tomo mi celular antes de que yo pudiera decir algo el contesto - ah hola Harry ......que te importa ....lo ubrieras pensado antes de estar con madison .....Harry te conozco y se que con una mini falda y buen busto te vueles loco .....yo no te eh dicho mujeriego simplemente te estoy diciendo la verdad.....no lo hare , ella esta mejor conmigo que contigo imbécil - corto

-___: ¿ que te dijo?

Zayn : quería hablar contigo

___: ¿ es normal odiarse uno así mismo ?

Zayn : es mas normal de lo que tu crees - dijo sacando una cerveza el la abrió y bebió - aveses quisiera estar muerto

___: si igual yo , eres buen chico Zayn - dije cambiando de tema - ¿ como van las cosas con Marcie ?- Marcie , era otra popular igual de tonta y plástica que Madison y novia de Zayn

Zayn : me eres de confianza ___ siéndote honesto Marcie nunca me ha gustado , ni me va a gustar

___: entonces porque estas con ella ?

Zayn : no lo se supongo que por diversión aunque ella no me ama ya que la encontré besándose con Connor , un chico de la escuela

___:mmm..ya veo , termina con ella es la mejor solución

Zayn : y crees que no lo eh intentado ? dios ___ una vez lo hice pero ella no me deja en paz no somos novios oficialmente

___:¿ ósea que es como un perro detrás de ti ?- el asintió -

Zayn : bueno pero la entiendo aun no nace ma mujer que se resista a mis encantos

___: de hecho ya nació y esa mujer soy yo , te veo como un amigo y no soy como la demás , yo soy diferente - Zayn asintió y me sonrió

Zayn : ¿ te puedo preguntar algo ?

__: ya lo estas haciendo - ambos soltamos una risa corta -

Zayn :¿ desde cuando estas enamorada de Harry ? - eso iso que escupiera toda mi cerveza ¿! como lo supo !?

___: yo enamorada ? - reí - ¿ estas demente ?

Zayn : no soy idiota ___ se que Harry no lo ve pero yo si a pesar de que estés muy enojada con el en tus ojos veo algo mas que amistad con Harry

___: no me gusta Harry , el es completamente diferente a mi

Zayn : los opuestos se atraen ___ - solo negué con la cabeza . como supo que estaba enamorada de Harry ? de todos modos se lo voy a negar hasta el cansancio -

####: atención amigos nuestra cantante de hoy no pudo venir asique hoy haremos Karaoke ¿ alguien se anima ?

Zayn : mm se paga bien en el karaoke

___: ¿ cuanto se paga ?

Zayn : 50 dólares si te aceptan si no te vas sin dinero

___: ¡¡¡ YO ME OFRESCO !!! - grite . todos se giraron verme y estaban algo impresionados -

###: okey , ven acá niña

Zayn : buena suerte , la necesitaras - solo asentí y me fui al pequeño escenario donde todos podían verme perfectamente

####: el escenario es todo tuyo - me dio el micrófono - ¿ que cantaras ?

___: When you're gone de Avril Lavigne

####: bien el escenario es tuyo niña - me dio el micrófono y empezó a sonar . amo esta canción pero aun así esta canción me recuerda Harry   ( https://youtu.be/_H24CW7t2sM ) -
Always needed time on my own
I never thought I'd need you there when I cry
And the days feel like years when I'm alone
And the bed where you lie
is made up on your side

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

I haven't felt this way before
Everything that I do
reminds me of you
And the clothes you left
are lying on the floor
And they smell just like you
I love the things that you do

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

We were made for each other
I'm here forever
I know we were
Oh oh oh oh oh

All I ever wanted was for you to know
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe I need to feel you here with me
Yeah

When you're gone
The pieces of my heart are missing you
When you're gone
The face I came to know is missing too
When you're gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you


- las lagrimas ya me iban a salir . puede que este enojada con el pero lo amo , ese es mi problema , estoy malditamente enamorada de mi mejor amigo . algunos ya estaban llorando y otros susurraban " joder esta chica canta bien " o " yo nunca me eh emocionado "  ¿ debería estar feliz ?

####: bien niña te lo ganaste - dijo dándome un sobre blanco - ahora sigue aquí aunque tienes talento

-__: gracias - sonreí tímida llegue a mi puesto y si , Zayn tenia razón , eran 50 dólares - tenias razón - le dije a Zayn

Zayn : si , que te dije , tienes futuro en el negocio de la música

___: gracias pero honestamente la música es solo un pasatiempo

Zayn : ¿ quieres que te lleve a tu casa ?

___:mmm..bueno estoy perdida y creo que hoy tuve un poco de confianza sobre ti

Zayn : lo tomare como un si , vamos - salimos del Bar y Zayn y el como Harry también tenia una moto -

___: porque todos los hombres que conozco les gustan las motos

Zayn : eh , eh , eh a mi moto la respetas

___:-rei - okey - el me dio un casco - y el tuyo ?

Zayn : no lo necesito

___: pero podríamos tener un accidente

Zayn : descuida ___ yo te protejo -  yo solo asentí y me subí y me aferre a su cuerpo y encendió la moto - tranquila estaremos en tu casa en menos de lo que canta un gallo

___: Zayn ?

Zayn : si ?

___: no te eh dicho donde vivo

Zayn : asi casi lo olvido , me vas indicando okey

___: okey - y asi puso en marcha la moto

(........)

-luego de quince minutos llegamos a mi casa no era tan tarde salgo del instituto a las 3:30 y ahora son las 6:58 .e sol ya se estaba ocultando .

Zayn : te dije , sana y salva

___: gracias por traerme

Zayn : de nada , me caíste bien ___ no eres el tipo de chica que había pensado quien sabe algún día de estos te enseñe a jugar pool

___: me encantaría - reí y le devolví su casco - hay no - dije borrando mi sonrisa

Zayn : hay no que

___: Harry - Zayn volteo y hay estaba la moto de Harry el se bajo y venia hacia nosotros y no venia molesta para nada , venia furioso .....

:o:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Vie 24 Ene 2014, 5:53 pm

Oh diooos!!!!! ame el caaap!
Oh really? Zayn es un vampiroooo *no me digaas -_-! Ok no jaja!
Oye..una pregunta.. Marcie.. no soy yo verdad?!? anda di que noo!! ﹋o﹋
Bien siguelaaaaa!!!
Ohoh! Harold esta en casaaaaa!!!!
Siguelaaaaaaaa Bye!!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 24 Ene 2014, 6:11 pm

¡Oh Deos!
¡Nueva lectora reportándose, Alison aquí, Alison allá!:p
me encantaron los dos capítulos, ¿qué pasara entre harry y Zayn? ¿habrá sangre? yo quiero ver acción:c 
skadjaskldjklasdk síguela pronto*-*
PD: ¿necesitaras más chicas? no sé.... digo, yo quisiera salir, amo las novelas de vampiros y de fantasía, dame una oportunidad, plz, *se tira al piso*:c
asdasldkññsad si no no importa, yo aquí leeré tu zaynsualona novela.<3

-Ali.
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 24 Ene 2014, 6:21 pm

zayns__mirror escribió:Oh diooos!!!!! ame el caaap!
Oh really? Zayn es un vampiroooo *no me digaas -_-! Ok no jaja!
Oye..una pregunta.. Marcie.. no soy yo verdad?!? anda di que noo!! ﹋o﹋
Bien siguelaaaaa!!!
Ohoh! Harold esta en casaaaaa!!!!
Siguelaaaaaaaa Bye!!!!

nope tranquila tu no eres marcie en la nove te voy a poner como Mar asique tranquila no eres Marcie , tu vas aparecer el próximo capitulo linda :)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Vie 24 Ene 2014, 8:07 pm

OMG.....HAHAHAHA ZAYN TE PASAS NO LE AGAS BULLYING A RAYITA JAJJAJAJAJA Y AHHH AME EL CAP JAJAJA HARRY ESTA CELOSO PARA MI QUE HARRY SE CIMIO A LA PUTA (NO DE LA FORMA. PERVETIDA......)JAJAJATENIA HAMBEITA EL EULOSO JAJAJA Y NOOOOO QUE NO SE AGARREN A GOLPES........NOOOOOO SI NO CAPAS QUE SANGRAN Y SE ALVOROTAN Y JAJA CUCUANDO RAYIS SD CORTO Y ZAHU CASI PIERFE EL CONTROL JAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 24 Ene 2014, 9:08 pm

Afsgafadsg amo esa cancion ♥
Zayn es muy agsfdafs se quedo con la rayis y fue todo un amor con ella *-*
Harry bobo, que no empiece con los celos porque todo fue su culpa.
Zayn como vampiro seria algo increible ya de por si tiene esa mira de chico misterioso que lo vielve tan agsfdafs.
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Vie 24 Ene 2014, 9:26 pm


oooh zayn es vampiro akjkajsj que sexy , es un tierno como se comporto con rayita  :ilusion:  aaai harry esta furioso no le hagas nada a zaynchu -.- que pasara que le dira hazza a rayis ? jaja siguela pronto linda ;) estuvo genial el cap :3
kisses.xx  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 2841648573  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 24 Ene 2014, 10:24 pm

Hola nueva lectora debes deguirla que paso ..h pero q mal educada soy
Bueno mi nombre es lizeth me puedes decir liz continuala cuando puedas
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Sáb 25 Ene 2014, 3:35 am

javistylesdirectioner<3 escribió:
zayns__mirror escribió:Oh diooos!!!!! ame el caaap!
Oh really? Zayn es un vampiroooo *no me digaas -_-! Ok no jaja!
Oye..una pregunta.. Marcie.. no soy yo verdad?!? anda di que noo!! ﹋o﹋
Bien siguelaaaaa!!!
Ohoh! Harold esta en casaaaaa!!!!
Siguelaaaaaaaa Bye!!!!

nope tranquila tu no eres marcie en la nove te voy a poner como Mar asique tranquila no eres Marcie , tu vas aparecer el próximo capitulo linda :)
Ok ok - se echa un suspiro - wii soy Mar :3 ok no.. Ok espero el cap  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 4229596405
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Sáb 25 Ene 2014, 11:01 am

michelle gossdo de horan escribió:nueva lectora
hola me llamo michelle pero digame  michi o mich me encanta tu novela espero y la sigas pronto 
besos grandes grandes GRANDES



Hola michi ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ gracias por leer ¡¡

¿creíste que no vi tu mensaje ? ajajja todos los mensajes de mis lectoras son importantes

la sigo en un ratito , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 4 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.