O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 11:15 am

1DisMyLife69 escribió:
Ficha:


ahí está la ficha:) espero y todo esté bien, si falta algo me dices c:
te puse lo de los poderes, no sé, por si acaso, quiero que existan así, si ya existen las brujas y los vampiros, porque no una superchica?*-* ah askdjsakdjlsad, bueno no, si no quita eso XD, el chico quiero que sea George Shelley:)
besos<3


okey linda tu ficha esta perfecta estas con George , pero tu historia quiere decir que eres un ángel , si es así genial ¡¡ bueno estas dentro apareceros pronto bella besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 11:40 am

Cuando subes caaaaappp??!! ^O^
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 26 Ene 2014, 12:44 pm

Déjame decirte que Mar me cae muy bien, yo también hubiera pateado a Harry, lo tenia merecido jaja ya quiero aparecer *-*
Síguela linda! :3
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 5:51 pm

zayns__mirror escribió:OOOOOHHH Gooood!!! me encantoooo  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 2018004571 
Estuvo genial enseriooo  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 1440745896  
Wiiii apareciiii  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 837735280 
Oh dios, creo que seré la razón por la que la rayis y Hazza se reconcilien  :shimi:  :shimi:  :shimi:  o sea  o sea  o sea  o sea  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 918334782 
Envidienme bitches  :eaea:  :eaea:  o sea  o sea  OK NO LA AMO A TODAS  :gochamp: 
Eeen fin enserio lo amee!!! siguela siguela siguelaaa
Hazza me salvoo!!!
Mori con ''Oye, oye soy muy joven para casarme''  :teespio:  :teespio:  :teespio: 
Veo el futuro y el pasado :3 i'm the best.. ok no
La tienes que seguiiiir!!!!!!! ooohh morireee!!
Siguelaaaaa  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 1098156028 
Bye!
PD: soy el comentario 69 :3  :sersi:  :sersi:  :sersi:



me alegro que te haya gustado el capitulo


siii apareciste y vas hacer la hermana del hazza , además de que el hazza te salvo

jajaja si puede que tu seas esa razón  :sersi: 


la sigo ahora bella besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 5:54 pm

Raichell Vasquez escribió:Holaaaa nueva lectora, por dioss es hermosaa para ser sincera nunca me interesaron las novelas de vampiros pero decidi leer la tuya y me encanto siguela pronto en verdad me encanta

PD: tambien sigue la de Niall (La sirvienta) porfisss :3 jajaja muaaa bye hermosa espero el cap C:

holaaaaaaa¡¡¡ bienvenidaaaaaa¡¡¡ gracias por leer linda

me alegro que te encante la novela linda ya segui " la sirvienta " hace un ratito subí capitulo

besos , la sigo ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 6:01 pm

Meel Malik escribió:aai el capitulo es perfecto, me encanto muchoo ;)
ooh harry se enojo y el dejo a rayis por irse con esa madison -.- pobre rayita :(   igual harold fue amor en salvar a mar y la transformo en vampiro y que sea su hermana  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 2841648573 
siguelaaaaaaaa. kisses hermosa.xx  :bye: 

me alegro que te haya gustado el capitulo

el hazza se enojo y el dejo a rayita por la bitch de madison , pobre rayis tiene todo el derecho a enojarme

igual el hazza fue bueno y transformo a Mar en vampira además de adoptarla como hermana

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 6:02 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAA *-*


Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ bienvenidaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ gracias por pasarte bella

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 6:10 pm

irish girl with carrots escribió:OMG MAI. ES VAMPURA.... HARRY LA TUBO QUE SALVAR..AHHHHHHH QUE GENIAL. SABES JAMAS ABIA LEIDO UNA NOVE ASI DE VAMPIROS Y ME IMAGINO AL HARRY ASI DE VAMPIRO Y SERIA TAN HSGHSDHEHJS DEJARIA QUE ME MUERDA JAJAJAJA OK NO PWRO OSEA OWWWW RAYIS...ESTA DEPRE......HARRY NO LA CAGUES OTRA VES Y VEE DE RODILLAS Y DISCULPATE NO MANDES A LA MIERDA 10 AÑOS DE AMISTAD....Y GRACIAS NO UBO GOLPESSSS SIGUELAAAAAAA........PKISSSS AMO ESTA NOVE KISSES!!;)

y hazza la tubo que salvar

si el Harry fuera vampiro ni modo todas las directioners nos dejamos morder

hazza ve de rodillas arrepiéntete demonio ¡¡¡ porque 10 putos años de amistad no los vas a mandar a la misma mierda ok ya me enoje xD

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 6:11 pm

Rayita~Horan* escribió:Deos seguila !! ;)
ahora la sigo linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 6:12 pm

zayns__mirror escribió:Cuando subes caaaaappp??!! ^O^

ahora empiezo a escribir el cap  ;)  besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 6:13 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Déjame decirte que Mar me cae muy bien, yo también hubiera pateado a Harry, lo tenia merecido jaja ya quiero aparecer *-*
Síguela linda! :3
Besos.
Mer <3

ajjajaa esa Mar , aunque el hazza lo tenia merecido lo dejo sin hijos al pobre

ya vas a aparecer ,

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Chocolate. Dom 26 Ene 2014, 6:14 pm

OMG! OMG! OMG!, dios Javi, me gustó el capi, hahahaha ¡APLAUSOS PARA MAR!.. como pudiste acostarte con Madison Harry... ¡RECAPACITA STYLES, RECAPACITA!(esa Karen es una loquilla XD), hahaha bueno, bueno, siguela por favor :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por michelle gossdo de horan Dom 26 Ene 2014, 7:54 pm

es tan... waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mori con esto
Harry : de nada - suspire - es increíble que haga esto - susurre -



Mar : que me harás ? - dijo temerosa



Harry : tu apellido ya no vas ser Williams Jones , vas ser Styles



Mar : oye , oye soy muy joven para casarme - reí ante lo que dijo pero su rostro era serio -



Harry : no me voy a casar contigo , vas ah ser mi hermana
 
y mori ben muerta con esto:


Mar : ¡¡¡ ERES UN IDIOTA !!!- me abalance contra el y lo tire al suelo y procedí a darle patadas - te - patada - acostaste- patada - con - patada - una puta ¡¡¡¡¡



Harry : no es tan grave - eso me enojo demasiado y con todas mis fuerza le di en su parte intima haciéndolo gritar y el soltó unas cuantas Lagrimas - ¡¡DEMONIOS ¡¡¡¡ AHHH ME DEJASTE SIN HIJOS MARIE



Mar : lo siento pero te lo merecías



Harry : ahu ¡¡ - dijo aun quejándose



Mar : no seas gallina , levántate -


siguela pronto
besos
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Dom 26 Ene 2014, 8:47 pm



Capitulo 4 :



perdóname



Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Tumblr_lr4ja56IFB1qmoxtyo1_500

Narra ___: estaba dibujando en mi habitación una antigua foto de mis amigas y yo pero estaba tan enojada que los dibujos me salían mal

___: ahh - tire el croquera a un lado de mi habitación - lo odio , lo odio , lo odio - gritaba contra mi almohada - quiero llorar pero a la vez gritar

- guarde mis cosas y me tire a mi cama . de apoco iba cerrando mis ojos pero el viento abrió los ventanales de mi balcón ocasionando que una fría brisa entrara mi habitación

___: que raro , yo le puse seguro - me levante y cerré el ventanal y junte las cortinas de nuevo pero cuando regrese a mi cama había una rosa roja - esto no estaba aquí

-mire para todos lados de mi habitación y agarre lo primero que vi que fue , un tacón ,

___: esto no - tire el tacón y encontré una pequeña navaja no era muy grande pero era perfecta para defenderme  - esto servirá

- mire para toda mi habitación revise debajo de mi cama , el baño , mi closet no había absolutamente nada . me mire al espejo , parecía loca con la navaja en mano , mire atrás de mi y vi a ¿ Harry ? me gire asustada y no había nada . suspire aliviada. me iba ir de nuevo a la cama pero siento que me agarran fuertemente de la cintura y que me besan el cuello mientras que me susurraba perdón , perdón , perdón . ya estaba bastante claro quien era

___: suéltame Harry - dije zafándome de su agarre - ¿ no te dije que no te quería ver nunca mas en mi vida ? ¿ quieres que te lo repita ?

Harry : por favor ___ perdóname se que fui un idiota , una mierda

___: y ahora te vienes a dar cuenta - dije mirando para otro lado de mi habitación evitando su mirada - solo largo de mi cuarto Harry

Harry : no

___: no ? - dije - quieres que te saque a patadas

Harry: hay por favor ___ somos amigos

___: éramos , eres un idiota preferiste acostarte con esa puta en vez de estar.....- reí amargamente - ¿ que hago reclamándote?  tu no eres nada mío y yo no soy nada tuyo

Harry : tus palabras me duelen

___: me alegro - se notaba que estaba triste y dolido por mis palabras , me daban ganas de abrazarlo y besarlo pero mi orgullo era muy fuerte - lárgate Harold

Harry : no ___ yo te quiero mucho , demasiado como perderte

___: debiste pensarlo antes de estar con Madison , decías que tu yo era especial para ti , tu amiga , tu compañera de travesuras - dije con lagrimas en los ojos - pero ahora me doy cuenta que tu solo estuviste conmigo solo por lastima

Harry : no , no es así ___ - dijo acercándose -

___: si , si es así Harry no lo niegues - dije ya con lagrimas en mis mejillas - te odio ¡¡¡ largo de mi vida Harry !!!

Harry : princesa no llores - dijo el también con lagrimas en sus ojos - no quería hacerte daño en verdad no se lo que me paso

___: ¿! no sabes lo que te paso !? te diré algo " amigo " yo estoy preocupada por ti cada puto día que vas a una fiesta y tu de seguro te estas revolcando con la primera puta que veas ¡¡ te odio Harry !!! te odio porque haces promesas que no vas a cumplir - el ya tenia una lagrima rodando por su mejilla - duele verdad ? duele que te digan la verdad

Harry :___ yo...

___: ¿ que ? ¿ que ? sabes que vete!!! , largo ¡¡¡- dije empujándolo al balcón ya que estoy segura que entro por hay -

Harry : nos vemos mañana ___ - el salto de mi balcón hasta el suelo y se dirigió a la entrada de su casa - te quiero - me grito-

___: pues yo te odio ¡¡ - entre a mi habitación y cerré el ventanal  y me tire al suelo a llorar - te odio - solloce - pero también te amo , te odio por hacerme sufrir , me siento tan estúpida de haberme enamorado de el

-entre a mi cama como pude y mientras sollozaba cerraba los ojos y iba cayendo en los brazos de Morfeo

(....)

Narra Harry : jamás la vi tan molesta conmigo , jamás me había sentido tan mal de haberme peleado con ella , de haberla perdido . entre a mi casa y me seque las lagrimas desde niño no lloraba y ahora lloro por una pelea . vi a Mar en la sala ella me miro esperando una respuesta y yo solo negué con la cabeza y suspire cuando parpadee ella estaba enfrente de mi y me abrazo

Mar : tranquilo - me susurre y solo mas lagrimas aparecieron en mis ojos , me dolió que ___ me haya tratado así pero ella decía la verdad  - ¿ cuéntame que paso ?

- le conté toda la pelea que tuve que ___ y ella solo asentía y analizaba la situación . cuando termine ella solo asintió y suspiro

Mar : Harry ¿ estas seguro de que tu no la vez mas haya de una mejor amiga ?

Harry : ¿ de que hablas ?

Mar : hay algo llamado amor sabias

Harry : los vampiros no sienten amor , somos maquinas asesinas , estamos hechos para matar no para sentir

Mar : pero eso no impide que quieras a ___ o que le hayas agarrado afecto ¿ tan mal te trato ?

Harry : si , pero entiendo que este enojada conmigo me porte muy mal

Mar : la palabra " mal " es poco para definir la actitud que tuviste

Harry : lo se pero ahora solo quiero descansar y olvidar lo que paso hoy , buenas noches - le bese su mejilla y me fui a mi habitación . no dormí , me quede pensando toda la noche , viendo como hacer que ___ me perdonara  

(........ al día siguiente....)

Narra ___: me desperté gracias a mi mama . ella sentía que no estaba bien pero una sonrisa falsa y decirle un simple " estoy bien " iba a calmar todo . no tenia ánimos de nada después de la pelea de anoche con Harry me dejo mal , muy mal . pero hoy tenia escuela asique me levante , me di una ducha , y me puse esto : http://www.polyvore.com/give_me_love/set?id=111567851  y baje abajo

Tp : hola hija - dijo viendo el periódico de hoy - ¿ como dormiste ?

___: pésimo , no tengo ganas de ir a la escuela - dije sentándome en la mesa

Tm: te sientes bien hija - toco mi frente - no tienes fiebre ¿ paso algo con Harry ? solo te veo así de triste cuando peleas con Harry

___: no me hables de ese bastardo , no quiero que se mencione nunca mas en esta casa

Tp : ¿ que te hiso ? - dijo preocupado -

___: me olvido - me levante y fui por mis cosas de la escuela - me olvido como yo lo voy a olvidar a el , adiós papa , adiós mama

- abrí la puerta  y empecé a caminar pero vi que alguien abría la puerta de la casa de Harry .creo que es la misma chica que vi anoche . aumente mi paso y la chica me llamo

#### : hey espera - ya iba casi trotando. no quería hablar con nadie sentí que alguien toco mi hombro y me gire - parece que no me escuchabas

___: lo siento , hola - dije fría y segui caminando pero ella me agarro el brazo -

#### : soy Marie Styles , hermana de Harry styles , pero puedes decirme Mar - la chica era muy linda además estaba vestida así : http://www.polyvore.com/exact_for_eleanor_calder/set?id=111569496

___: ¿ hermana ? Harry nunca me menciono que tenia una hermana

Mar : nadie lo sabe yo siempre viví con mi padre pero mi papa pero la semana pasada cumplí 18 y me vine a vivir con mi hermano , Harry y yo somos muy unidos a pesar de que no nos vemos mucho

__: bueno pues , bienvenida a la cuidad - sonreí , que celosa soy , estúpida , estúpida , estúpida

Mar : gracias ¿ a donde ibas ?

___: al instituto

Mar : ¿ enserio ? yo también ¿ donde estudias ?

___: Leak Monroe  

Mar : que coincidencia me dirigía para haya pero estoy un poco perdida bueno sabes soy nueva en la cuidas y Harry no me quiso llevar

___: ¿Por qué ?

Mar : supongo que no lo sabes

___: ¿ saber que ?

Mar: Harry me comento que tu eras su mejor amiga , no sabia como eras hasta que te vi , y si tiene razón

___: de que ?

Mar : eres bonita

-___: gracias

Mar : de nada , pero después de que Harry y tu pelearan el llego llorando y no quiso ir al instituto , pobre de mi hermanito

___: no conoces a Harry como yo lo conozco , el es perfectamente imperfecto , el es diferente a mi y me hace sufrir , no le pediré perdón por solo que le dije la verdad

Mar : entiendo que estés enfadada pero si vieras como vi a Harry se me rompió el corazón , jamás lo vi tan mal

___: que se vaya con madison

Mar : ¿Quién ?

___: su novia

Mar : a ella , bueno solo te diré que estoy de acuerdo que estés molesta con el

___: ¿ enserio ?

Mar : si , Harry no es un santo , ni lo va ser pero espero que no te moleste por lo que te de

___: que ?

Mar busco en su bolso y me dio una carta

Mar : no me dejo leerla , es para ti

___: para mi ?

Mar : si ¿ puedes leerla ? es que me mata la curiosidad

___: claro - ambas fuimos a un parque y nos sentamos en una banca abrí la carta rápidamente -

____: se que estas molesta conmigo pero si no me escucharas mediante las palabras me escucharas por esta carta que te dio mi hermana Marie . perdóname por lo idiota que eh sido , perdóname por dejarte plantada en nuestro día especial  , perdóname por dejarte y no estar contigo cuando me necesitabas , perdóname por sacarte de quicio , perdóname por todos esos nervios que te causo . y te quiero dar gracias por soportarme y por ser mi amiga , como te dije anoche te quiero demasiado como para perderte , gracias por ser mi Ángel si porque tu eres mía y de nadie mas . se que lo de anoche me dijiste la verdad y te prometo que voy a cambiar , quiero cambiar por ti . detesto verte llorar como lo vi anoche quiero que vuelvas hacer mía como yo soy tuyo , se que no me perdonaras tan fácilmente pero te quiero , mucho , mas de lo que te imaginas . daría cualquier cosa por estar contigo en este momento , daría cualquier cosa porque yo te este abrazando mientras ti juegas con mi cabello , te quiero ___ mucho , si me perdonas tu sabes donde voy a estar .

Harry xx

- esa carta me hiso llorar , lo amo tanto es imposible enojarme con el . ahora me siento mal por haberlo tratado mal

Mar : que dice - le di la carta y ella la leyó rápidamente - ¿ y ahora que harás ?

___: maldito ruloso que amo tanto - sonreí entre mis lagrimas y me las quite -

Mar : ¿ amo ? ¿ te gusta mi hermano ?

___: ese es otro tema amiga - reí - ¿ y que hago aquí ? debo irme , gracias Mar - la abrase - te veo luego si vez a mis amigas las saludas

Mar :okey aunque no las conozca , ¿ que haces aquí ?vete ¡¡ ve por mi hermano - yo solo asentí y me fui corriendo a la casa de Harry

(......)

llegue a su casa y escale por la enredadera hasta que llegue a su balcón . abrí un poco la puerta y hay estaba el , sin camisa , solo con sus pantalones con sus ojos cerrados mientras escuchaba música y susurraba la letra de la canción

Harry : Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone
Don't let me
Don't let me go - el soltó una lagrima - no sabes cuanto te extraño ___


___: hay rulitos - abrí la puerta de su balcón y me abalance contra el mientras lo abrase fuertemente . lo necesitaba , era mío , solo mío , lo amaba y no iba dejar que una pelea , una pelea estúpida , termine diez años de amistad con Harry . el lanzo sus audífonos a cualquier parte de la habitación y me aferro mas a el - te perdono , te quiero mucho Hazza


 
Harry : yo también linda , te quiero mucho mas - nos separamos un poco y ambos apoyamos nuestras frentes mientras que se nos salía una que otra lagrima - te extrañe demasiado , fue una eternidad

___: solo fue un día - dije con un sollozo  

Harry : el peor día de mi existencia - beso la comisura de mis labios y me volvió abrazar a el , quería estar con el así para siempre el era mío , solo mío , y lo amo demasiado como para perderlo

<3 :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Chocolate. Dom 26 Ene 2014, 9:02 pm

Awwww dios Javi, me tienes enamorada de la novela, ahora estoy lloorando, mi madre casi me da con la chancla por no dormirme por leer el capítulo XD, siguelaaaa me tienes enganchada en esta novela :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.