O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 26 Ene 2014, 9:37 pm

Ay!! Lloro! Literalmente lloro eso fue tan lindo!! Lo ame, ame el cap. Pobre rayis, pobre Hazza. Lo bueno es que ya son amigos otta vez (':
Ok mis lagrimas se calmaron, linda siguela cuando puedas tu novela me encanta.
Mer <3
Por sierto estuve tooooodo el dia tratando de entrar a la pag. Pero no tengo internet y el celu es muy lento -.-
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Dom 26 Ene 2014, 10:05 pm

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! amo tu nove mierdaaaaa!!!! La amo enserioooo!!!
Wiiise reconciliaron :3
aaaaawww Harry cantando Don't let me go ♡
Es taaaann tiernoooo!!!
Jaja que se cree Harry para mandarme de cartera  ̄﹏ ̄ ok no jajaja!
aaawww la cartaa!! mueroooo
Ame el cap enseriooo!! god tu novela es lo maaas!!! me encantaa!!
Acabo de ver los geammy y estoy aburrida y no tengo, me pongo a mirar la pag y buhm! que me encuentro este sexy, conmovedor y hermoso caap ∩__∩ hermoso, muy hermoso!!
Tienes que seguirlaaa!!
bye! Xoxo
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 27 Ene 2014, 6:30 am

Ohhh :( lloree es hermosaaaa harry le dio una carta ella lo fue a ver y ahhhh no lo puedo creer siguela porfaaa :3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Lun 27 Ene 2014, 7:13 am

Ahhhh llore con la carta....fue tan hermosha.....:3 sigo siiii lo perdono en ser momento harry debio besarla y ahhhh moriria si veo a harry sin.camisa cantando dont let me go en su cuarto lo abrazo lo beso y lo.violo jajajjajajajja muy amenazante peo bieee esaar.....la curiosidad mato al gato...rayis eres o te haces como quiees que mos saludear si no nos.conoce...jajja siguelaaaaaaa que me megaultrasuperarchireconyraencanto el cap...fue HERMOSHO..... siguela.........kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 27 Ene 2014, 7:56 pm

lunita stypahomalinson escribió:Awwww dios Javi, me tienes enamorada de la novela, ahora estoy lloorando, mi madre casi me da con la chancla por no dormirme por leer el capítulo XD, siguelaaaa me tienes enganchada en esta novela :D

jajajaj pasa aveces estoy leyendo noves hasta las dos de la mañana

me alegro que te guste la nove

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 27 Ene 2014, 8:01 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Ay!! Lloro! Literalmente lloro eso fue tan lindo!! Lo ame, ame el cap. Pobre rayis, pobre Hazza. Lo bueno es que ya son amigos otta vez (':
Ok mis lagrimas se calmaron, linda siguela cuando puedas tu novela me encanta.
Mer <3
Por sierto estuve tooooodo el dia tratando de entrar a la pag. Pero no tengo internet y el celu es muy lento -.-


lo bueno es que son amigos de nuevo

me alegro que te haya gustado

see tranquila se que cuesta entrar a la pag del celular además es incomodo

la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 27 Ene 2014, 8:05 pm

zayns__mirror escribió:Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! amo tu nove mierdaaaaa!!!! La amo enserioooo!!!
Wiiise reconciliaron  :3
aaaaawww Harry cantando Don't let me go ♡
Es taaaann tiernoooo!!!
Jaja que se cree Harry para mandarme de cartera  ̄﹏ ̄ ok no jajaja!
aaawww la cartaa!! mueroooo
Ame el cap enseriooo!! god tu novela es lo maaas!!! me encantaa!!
Acabo de ver los geammy y estoy aburrida y no tengo,  me pongo a mirar la pag y buhm! que me encuentro este sexy, conmovedor y hermoso caap ∩__∩ hermoso, muy hermoso!!
Tienes que seguirlaaa!!
bye! Xoxo


me alegro que la ames

wiii se reconciliaron , además el hazza

la carta que le mando Harry a la rayis , te tiene de cartero XD ok no el te ama como hermanita

me alegro que te haya gustado el capitulo linda

la sigo ahora ,besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 27 Ene 2014, 8:06 pm

Raichell Vasquez escribió:Ohhh :( lloree es hermosaaaa harry le dio una carta ella lo fue a ver y ahhhh no lo puedo creer siguela porfaaa :3


me alegro que te haya gustado el capitulo

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 27 Ene 2014, 8:08 pm

irish girl with carrots escribió:Ahhhh llore con la carta....fue tan hermosha.....:3 sigo siiii lo perdono en ser momento harry debio besarla y ahhhh moriria si veo a harry sin.camisa cantando dont let me go en su cuarto lo abrazo lo beso y lo.violo jajajjajajajja muy amenazante peo bieee esaar.....la curiosidad mato al gato...rayis eres o te haces como quiees que mos saludear si no nos.conoce...jajja siguelaaaaaaa que me megaultrasuperarchireconyraencanto el cap...fue HERMOSHO..... siguela.........kisses!!;)
la carta hermosa que le envió Harry a rayis

opino lo mismo que tu ¡¡¡ todas queremos beso entre Harry y  rayita !!!

me alegro que te haya encantado linda la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 27 Ene 2014, 8:11 pm

Mierda ,me estas matando con tus caps adsads ,siguela cuando puedas besos
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Chocolate. Lun 27 Ene 2014, 8:13 pm

Holaaa, necesito que la sigas ¿sabes? estoy viendo a cada rato cuando subirás capítulo, no lo sé, siento una atracción por los vampiros, me refiero a ese tipo de novelas, ahora... ¡PON TUS DEDOS EN EL TECLADO Y PONTE A ESCRIBIR! *chica rudaaa* Por favor  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 1608199403 *okey no soy ruda XD*
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Lun 27 Ene 2014, 8:50 pm

Javi mi amor!! 


Aqui yo leyendo otra nove tuya XD


Me encanto tanto que la lei mas rapido que cuando dices"sexy ruloso" hahaha 


Me preguntaba si podia salir con Logan Lerman^-^ Mi ficha ya la tienes so, que dices?? Hihihi
PD: Siempre seria loba ;) 


Amo esta nove tanto, Harry es tan tierno :3 


Besos linda y sigue ;) :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Lun 27 Ene 2014, 9:29 pm


aaaaw lloro que lindos son harry y rayis juntos , hazza es un tierno mori por la carta que le mando y lo que le dijo  :ilusion: aaaaaaaaa me encanta tu novela, ame el capitulo es perfect  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 2841648573 
siguelaaaa pronto cielo, besos.xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 27 Ene 2014, 9:37 pm



Capitulo 5 : Mi


Mejor




Amigo


Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 112-1024x768

Narra ___: ambos terminamos llorando ¿ irónico no ? nunca pensé que Harry fuera a escribir algo tan hermoso que me sacara lagrimas . ahora ambos estábamos acostados en su cama el me acariciaba el cabello mientras que yo delineaba sus tatuajes con mi dedo

Harry : ¿ recuerdas cuando fue tu cumpleaños y nos dimos nuestro primer beso ?

___: lo recuerdo perfectamente - dije algo sonrojada - aun te sigo preguntando porque me besaste

Harry : no te lo diré

___: Harry ambos teníamos 11 años y queríamos saber que se sentía , nada mas - sonreí

Harry : si te diré algo en ese tiempo me gustabas - en ese momento pare de delinear sus tatuajes y me senté a verlo a los ojos -

___: asique ¿ te gustaba ?

Harry : si pero fue solo cosa de niños , ambos maduramos - no se si sentirme feliz porque por un momento Harry se fijo en mi o sentirme triste porque dijo que fue solo cosa de niños

___: asique querías abrazarme , querías besarme , querías tenerme - dije molestándolo a lo que el rio

Harry : si lo admito me gustabas pero ya paso

___: mm. Algún día encontrare mi Patch Cipriano

Harry : ¿Quién es ese ? ¿ lo conozco ? ¿ te ha tocado ?

___:-reí mediante los celos de Harry - necesitas leer rulitos - dije acostándome de nuevo en su abdomen

Harry : ósea que Patch es un personaje de un libro

___: si rulitos - dije acariciando sus rulitos mientras le besaba su mejilla - Harry todo lo que me escribiste ¿ era real ? no estabas fingiendo - dije evitando su mirada el se sentó y el me sentó en sus piernas y me puso un mechón de mi cabello atrás  

Harry : ___ tu sabes que eres una de las cosas mas importantes en mi vida verdad - asentí - y tu sabes que tu , eres mi ángel y eres mía solo mía y te prometo , ángel mío , que voy a cambiar , el que estas viendo es el nuevo Harry olvida a ese Harry que te hiso sufrir porque ahora no te dejare ir nunca , nunca mas -aferrándome mas a su cuerpo

___: te quiero mucho Harry - dije apoyando su frente junto a la mía

Harry : yo también te quiero , daría todo por ti - suspiro-___prométeme algo

___: ¿ que cosa ?

Harry : prométeme que paso lo que pase siempre estaremos juntos en las buenas y en las malas

___: lo prometo rulitos - dije sonriéndole . el me miraba de arriba y hacia abajo y solo rio - ¿ que ?

Harry : nunca me di cuenta que eres....muy hermosa

___: ¿ yo hermosa ? - el asintió y yo reí - Harry tu solo dices eso porque eres mi amigo - dije recostándome en su cama y el se puso encima de mi

Harry : ___ eres bonita y solo mía - dijo besándome el cuello . Harry tenia esa costumbre de besarme el cuello el problema es que era mi punto débil y tenia que evitar gemir - igual que yo soy tuyo - dije mirándome frente a frente

___: ¿Por qué haces esto ?

Harry : ¿ hacer que ?

___: estar conmigo cuando podrías estar con cualquier chica en vez de estar conmigo

Harry :___ eres bella no hay nadie como tu y no me arriesgare a pelearme contigo y perderte

___: Harry solo fue un día que nos peleamos

Harry : y de todos estos años esta fue nuestra peor pelea , te quiero demasiado como para perderte y no me arriesgare en hacerte daño

___: hablas como si fuera un peligro que yo estuviera contigo - el cambio su sonrisa a un rostro serio - pasa algo ?

Harry : nada - sonrió- 

___:mmm..bien -sonreí -

Harry : veamos una película ?

___: mmm okey ¿ puedo pedirte un favor ?

Harry : claro ¿ que pasa ?

___: ¿ puedes prestarme tu ropa ? tu sabes que a mi me gusta andar con pijama cuando estoy en casa

Harry : claro toma lo que quieras

___: gracias y ¿ Harry ?

Harry : si ?

___: estas temblando y te estas remojando demasiado los labios

Harry : así ?- dijo apoyando su frente junto a la mía mientras me acariciaba la mejilla delicadamente

___: si

Harry : emmm..ya puedes vestirte - se quito encima de mi . no entendía lo que le pasaba estaba muy cariñoso conmigo pero bueno es cosa de el

(.....)

Narra Harry : me sentía extraño ahora con ____ . quería abrazarla , quería tocarla , quería estar con ella y que nadie mas la tuviera solo yo . pero a la vez me sentía algo nervioso porque su rostro estaba muy cerca del mío y no mentia ___ es bonita . me relamía demasiado los labios porque quería ¿ besarla ? esto era nuevo en mi ¿ que me pasa con ___? no entiendo creo que tendré que hablar con Mar sobre esto ella entiende mejor estas cosas . aun recuerdo nuestro primer beso

*Flashback *

Narra Harry : yo y ___ estábamos en su casa viendo una película de terror a la que le daba miedo y ella me abrazaba y ocultaba su rostro en mi cuello . se sentía bien estar así con ella . en una escena aparecía una pareja besándose y ambos arrugamos los ojos

___: que asco

Harry : no debe ser tan asqueroso digo la gente que se ama lo hace

___: Harry ¿tu..tu ya diste tu pri..primer beso ?

Harry : no , aun no ¿ tu si ?

___: no - dijo sonrojada se veía tan tierna - me gustaría saber como se siente

Harry : a mi también - en eso se me ocurrió una idea , algo loca , pero me gustaría que funcionara - ___

___: si ?

Harry : pu..pu..puedo ser el primero - dije bajito y algo sonrojado

___: el primero de que ?

Harry:y..yo..qui..quiero..se..ser tu...pri...primer beso - dije tartamudeando , bravo Harry

___: ammm , no lo se Harry - dijo algo sonrojada - tengo miedo a que las cosas vayan a cambiar entre nosotros

Harry: nada cambiara , lo prometo

___:-dudo un momento- esta bien ¿ que hago ?

Harry : por lo que eh visto en las películas debes cerrar tus ojos y estirar un poco tus labios -ella asintió y cerro sus ojos y estiro sus labios - del resto me encargo yo

- me acerque a ella , estaba algo nervioso porque ___ me gusta y mucho pero tengo miedo a que las cosas cambien . mis labios ya estaban cerca de los de ella y cerré los ojos rápidamente y sentí mis labios haciendo presión contra los suyos . sentí muchas mariposas como dicen en las películas además de que toda mi piel se pusiera de gallina le beso fue de quince segundos y nos separamos rápidamente

___:y...y que sentiste ?

Harry: bu..bueno sentí mariposas ¿ y tu ?

__: yo igual - dijo sonrojada - me gusto intentarlo

Harry : a mi también - ambos nos miramos y nos dimos un corto beso y volvimos a ver la película

* fin del flashback *

-sonreí ante el recuerdo y me relamí los labios de nuevo . admito que se sintió bien , muy bien besar a ___ pero eso ya paso aunque ahora no entiendo porque estoy tan nervioso al lado de ella

___: Harry - dijo interrumpiendo mis pensamientos

Harry : ah ?

___: ¿ como me queda ?  - ella estaba vestida con unos boxers negros que marcaban sus piernas y una pollera verde que le quedaba grande pero se veía tierna

Harry : perfecta como siempre - ella se sentó en la cama y me golpeo el hombro levemente -

___: ¿ que vamos a ver ?

Harry :mmm..¿ te parece si vemos SAW ?

___: no es muy sangrienta y me da miedo

Harry : miedosa - de nuevo me golpeo el hombro pero mas fuerte - ahu ¡¡¡ - dije exagerando el golpe a lo que ella rio - amo verte reír - ella se sonrojo y intento ocultarlo con su cabello sonreí ante eso

___: y yo amo verte sonreír rulitos

Harry : entonces veremos SAW - dije buscando la película - prometo que te protegeré , bella

___: okis , confió en ti - asentí y puse la película y me acosté al lado de ella . ella se puso en mi abdomen desnudo y se aparto

Harry : ¿ que ?

___: Harry estas muy helado , tienes la temperatura de un muerto

Harry : ¿ así ? - dije algo nervioso - bueno es que afuera igual hace frio

___: ponte algo que te vas a resfriar

Harry : no tu sabes que me gusta estar así , hoy tu serás mi abrigo - dije abrazándola

___: bien - sonrió y yo imite su gesto -

(...)

-___ se escondía por las escenas de matanzas y mucha sangre a lo que yo me reía al verla aunque la sentía mas cerca de mi y me causaba una sensación extraña como las mismas mariposas que sentía de niño ¿ que digo ? lo vampiros nos podemos sentir , estoy alucinando . al fin la película termino y ___ aun seguía escondida

Harry :___ la película acabo miedosa - ella me miro y hizo un puchero

___: no soy miedosa

Harry : si lo eres - dije acercándome y ella rodeaba sus piernas en mi cadera -

___: que no - dijo como niñita de seis

Harry : que si - dije acostándola en mi cama y yo poniéndome encima de ella -

___: bueno si soy miedosa ¿ feliz ?

Harry : muy feliz - mi vista bajo a sus labios . rosados ,carnosos y besables ¿ pero que ? . no sabia lo que me pasaba me acerque a ella y sus labios ya estaban rosando con los míos

___: Harry que ..- la interrumpí -

Harry : sshh - puse un dedo en sus labios y ella solo se dejo llevar . su respiración se mezclaba con la mía . no tenia conciencia de mis actos pero a la mierda todo mis labios se dirigieron a los de ella y ...

holi :


Última edición por javistylesdirectioner<3 el Mar 28 Ene 2014, 11:30 am, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Lun 27 Ene 2014, 9:39 pm

ijanania1D escribió:Javi mi amor!! 


Aqui yo leyendo otra nove tuya XD


Me encanto tanto que la lei mas rapido que cuando dices"sexy ruloso" hahaha 


Me preguntaba si podia salir con Logan Lerman^-^ Mi ficha ya la tienes so, que dices?? Hihihi
PD: Siempre seria loba ;) 


Amo esta nove tanto, Harry es tan tierno :3 


Besos linda y sigue ;) :*


Irma¡¡¡ como estas ?

me alegro que te guste y claro que puedes participar aunque de todos modos me tienes que enviar tu ficha porque necesito la historia de como te hiciste loba :) , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 63. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.