O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Miér 12 Feb 2014, 5:23 pm

Page 35!! Veeeniii!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Miér 12 Feb 2014, 5:24 pm

Paseeee Jaaaay!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por kta.tomhostymalpay Miér 12 Feb 2014, 5:55 pm

jajaja. capitulo!! capitulo!! capitulo!!!
kta.tomhostymalpay
kta.tomhostymalpay


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por lasla Miér 12 Feb 2014, 6:47 pm

Mujer. Siguela!!!!!!!! Niall no. Te violara#!!!!
lasla
lasla


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por lasla Miér 12 Feb 2014, 6:51 pm

Por cierto soy tu nueva lectora!!!!!!..., escribes tan zaynsualon!!
lasla
lasla


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por RadiateLove Miér 12 Feb 2014, 6:54 pm

sube novela, vi mente criminal y aprendi varias cosas... sube novela o experimentare contigo :D cuidate un beso :*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por kta.tomhostymalpay Miér 12 Feb 2014, 7:00 pm

suve suve suve!!!! yaaaapo muujeer! suve o le digo a wandy que no te viole xp jajjaja ya enserio suuuve capitulos!!!! :'(
kta.tomhostymalpay
kta.tomhostymalpay


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Julissa1310 Miér 12 Feb 2014, 7:41 pm

Aaaaaa! Esta súper hiper mega interesanteee...Siguelaaa
Julissa1310
Julissa1310


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Miér 12 Feb 2014, 7:43 pm



Capitulo 18 : la



verdad


 









Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 9k=


Narra ___: me dirigí a mi balcón y cuando lo abrí me encontré con ¿Zayn ? ¿ que hace el aquí ?

___: ¿ que haces aquí ?

Zayn : escondiéndome de styles

___: ¿ que hiciste malik ?

Zayn : Harry llego antes de lo esperado y si sabe que estoy con mar me mata

___: ya lo note ¿ que estaban haciendo ?

Zayn : nada malo solo ...estudiar

___: claro y yo soy novia de Patch Cipriano

Zayn : ¿ quien ?

___: olvídalo - me acerque a su cuello - hueles a perfume y ese perfume es de Mar

Zayn : eh..yo

___: confiesa

Zayn : primero muerto

___: bien - fui por mi celular y marque el numero de Harry - hola Harry ?

Zayn : esta bien , esta bien hablare

Harry : hola ? ___? - corte -

___: habla malik

Zayn : eres mala amiga

___: pero siendo mala amiga así me entero de la verdad

Zayn : bueno ..-

*Flashback *

Narra Zayn : Mar me invito a su casa , me sentía nervioso a pesar de que ella sabe que soy vampiro de todos modos me siento nervioso . Harry miente con esa de que los vampiros no podemos sentir , algunos si , yo si . en un principio que esas boberías de que el amor a primera vista pero existe , es raro , pero existe o por lo menos yo lo siento por la hermana de mi mejor amigo . aunque se que Harry es capaz de arrancarme la cabeza por que quiero estar con su hermana no me importan las consecuencias , quiero estar con ella o por lo menos intentarlo . llegue a casa de los styles y Mar me abrió

Mar : hola Zayn , pasa

Zayn : gracias

Mar : trajiste tus cosas dijo sentándose en el sillón de gran living (o sala de estar )

Zayn : si ¿ cual era la tarea ?

Mar : tienes que hacer un informe del libro " Romeo y Julieta " de William Shakespeare

Zayn : es muy largo

Mar : si te gusta leer no y si no te gusta lo vas a encontrar eterno

Zayn : no soy un gran lector pero leo un poco

Mar : que lees ?

Zayn : Harry Potter , me gusta mas los libros que las películas

Mar : genial , empecemos - aunque Mar explicaba bien y era buena profesora no me concentraba en lo que decía me concentraba mas en lo bonita que era , en sus labios como se movían , en los gestos que hacia con su cabello , me gusta como es ella - Zayn , Zayn - sentía que volvía a la realidad   

Zayn : ah que ?

Mar : ¿ me estas escuchando ?

Zayn : si

Mar : ¿Qué acabo de decir ?

Zayn : eh..

Mar : se que no me estabas escuchando - dijo sonriendo - estaba hablando la parte de romeo cuando va hablar con Julieta en el balcón

Zayn : lo siento

Mar : descuida ¿ Zayn ?

Zayn : si ?

Mar : ¿ porque me mirabas tanto ?

Zayn : es que eres...

Mar : ¿ soy ..- dijo intentado que continuara

Zayn : eres muy bonita

Mar : enserio crees que soy bonita ?

Zayn : eres muy bonita enserio

Mar : gra..gracias

Zayn : oye ¿ quieres salir ? osea ya basta de estudiar por un momento vamos Starbucks

Mar : mm..oh mejor vemos una película

Zayn : estoy de acuerdo - puso la televisión y hay estaban dando una película mientras ella me abrazaba .me sentía a gusto a su lado . a la mierda lo que diga Harry , Mar me gusta y si el no lo acepta que mal porque luchare por ella . estábamos viendo la película Van helsing no da mucho miedo pero era buena para pasar el rato .

Mar : esta película es una mescla de vampiros , hombres lobo

Zayn : lo vampiros no somos así

Mar : eso ya lo se pero los escritores de esa época no lo sabían - nos quedamos en silencio - que linda es Anna - (la protagonista de la película)- me gustaría ser igual de linda que ella

Zayn : tu ya eres bonita - ella rio - que ?

Mar : lo dices porque eres mi amigo y el de mi hermano

Zayn : sabes que yo no miento incluso eres mas bonita que ella

Mar : ¿Por qué crees que soy linda ?

Zayn : por varias razones - ella apago la televisión -

Mar : dime tres - dijo mientras se sentaba en mis piernas  

Zayn : bueno...tus ojos me gustan lo profundos y bonitos que son además de profundos

Mar : una - dijo acercándose a mi -

Zayn : tu actitud , defiendes a tus amigas , eres alegre , sociable y veo que te gusta romper las reglas al parecer - dije sonriéndole

Mar : ¿Por qué lo dices?

Zayn : tu hermano no le gustaría que estuviera aquí ahora

Mar : no nos preocupemos de Harry ahora esta en una cita con ___ - se acerco mas a mi como para rozar nuestras narices puse mi mano en su mejilla y ambos sonreímos al mismo tiempo - dos

Zayn : tu sonrisa , es sincera , no demuestra algo falso y creo que con el día mas oscuro  tu sonrisa lo ilumina

Mar : yo no soy perfecta Zayn

Zayn : para mi eres hermosamente perfecta Julieta

Mar : ¿Julieta ?

Zayn : si , tu eres mi Julieta

Mar : ¿ entonces tu eres mi romeo ?

Zayn : si - ambos sonreímos y nuestras miradas bajaron a nuestros labios ella a los míos y yo a los de ella . ambos nos íbamos acercando de apoco hasta que nuestros labios rosaron pero ..

XXXXX: ¿Mar? ¿ estas en casa ?

Mar : demonios - ambos nos apartamos y buscábamos un lugar donde escondernos

Zayn : ¿ donde me escondo ?- buscaba un lugar pero Harry sabría que me detectaría

Mar : un momento si llego Harry ___ debe estar ¡¡ ve a su casa !!!

Zayn : ella me matara

Mar : dile que vas de parte mía le platique que iba estar contigo y además me quiere demasiado como para que te eche - ella me guio hasta su balcón y nos despedimos con un beso en la mejilla y llegue al balcón de ____

* Fin del Flashback *

Narra ___: que tierno Zayn pero si no fuera por Harry estaría besando a Mar bueno ella no es la única con la mala suerte de que la interrumpan

___: awww ¿ entonces Harry los interrumpió ?

Zayn : si - dijo con una mueca - estuve tan cerca

___: ya habrá otras oportunidades no lo se , invítala a salir

Zayn : ¿ quiere que Harry me mate verdad ?

___: no - lo abrase - te quiero y no quiero que te maten no se yo distraigo a Harry mientras ustedes salen juntos - suspire- como romeo y Julieta bueno en vez de que ellos salieran ellos se casaron y Julieta se suicido pensando que Romeo se mato

Zayn : gracias por contarme el final

___: no el final es otro veras

Zayn : oye no quiero oír mas - dijo riendo -

___: bien pero no lo se ¿ y si la llevas la club Boo ? si yo pude estar hay ella también podrá

Zayn : no lo se

___: mmm...no lo se llévala al cine , a Starbucks , a comer , al bosque no se pero tu eres el futuro novio de mi amiga y tienes que pensar algo

Zayn : no lo se , tendré que pensar en que hare

___: cualquier cosa cuentas con mi apoyo

Zayn : gracias ___ eres buena amiga

___: de nada a pesar de que me dijiste mala amiga te perdono - el rio y yo sonreí - oye debo dormir mañana hay examen de historia

Zayn : y yo estudiando literatura con Mar

___: a ver yo te enseño un poco de historia a ver si te sacas una buena calificación eso si , habla bajo ay que están mis padres y George puede llegar tarde o temprano

Zayn : ¿ quien ?

___: es un estudiante de intercambio vino a vivir a mi casa y salió con una chica pero ese no es el tema , buscare mis libros ¿ tienes tu mochila ? - el asintió - perfecto son las 12 : 15 te enseñare hasta la una y cinco de la mañana ¿ okey ?

Zayn : okey

- me puse enseñarle la historia medieval no era materia muy difícil pero teníamos que sabernos el orden cronológico de cada rey , el comercio , vestimenta , economía etc... .Zayn no era mal estudiante creo que podrá sacarse buena nota en el examen de mañana . terminamos diez minutos antes porque lo aprendió bien . dieron la una de la mañana Zayn se fue y yo me di una ducha y intente no hacer tanto ruido para no despertar a nadie . me metí a la cama y sonreí al recordar la cita que tuve con Harry , solo espero que algún día Harry se fije en mi ....

(.....)

Narra Moni : invite a Luz a investigar ya que no teníamos nada que hacer . nos fuimos en su auto que era un neon le pedí que yo iba a manejar y ella acepto . y llegamos a nuestro destino

Luz : ¿ y esta casa Moni ?

Moni : es la casa de Zayn

Luz : ¿ que hacemos aquí ?

Moni :estoy segura de que algo ocultan y lo voy averiguar aunque me cueste la vida

Luz : ¿ y quieres que te acompañe ? - asentí - no lo se pero amo la aventura asique vamos - sonreí . la casa era de dos pisos , muy lujosa , se que Zayn no esta porque esta con Mar . logre trepar lo enredadera pero la ventana estaba sellada

Moni : demonios , vamos ábrete - pero nada

Luz : necesitas ayuda - no me dejo responder ya que subió rápidamente y logro abrir ¿ como lo hiso ? - vamos entremos 

-no se en que habitación estábamos creo que esta ventana daba al pasillo . había miles de puertas y me puse abrir una por una hasta que creo que encontré la habitación de Zayn ya que tenia una Z colgada pero en otras dos puertas después de la de Zayn había una letra en cada cuarto " N , L " . no me dije en eso y entramos a la habitación de Zayn

Moni : es idea mía o este cuarto no tiene cama

Luz : como no tiene cama - prendimos la luz y era verdad mis sospechas no había una cama - solo hay un sillón de cuero , supongo que esa debe ser su cama

Moni : ayúdame a buscar

Luz : ¿ pero que es lo que quieres ?

Moni : Malik y los chicos ocultan algo y quiero ver que esta pasando -yo me puse a revisar sus libros y mas cosas . ¿ en que estarán metidos estos chicos ? ¿ venden droga ? ¿ son traficantes de órganos ? ¿ son asesinos ? ¿ secuestradores ? sean lo que sean no hay nada bueno en este Tema

Narra Luz : hay no , hay no si Moni se entera de que Zayn y los chicos son vampiros la mataran . malditos pálidos no me gustan los vampiros ya que una vez intentaron matarme y eran vampiros pero George me salvo . si dije George , yo no soy humana , George tampoco , somos ángeles , ángeles caídos , desterrados del reino de dios , George y yo nos conocemos hace dos años cuando dos vampiros intentaron asesinarme por mi sangre pero George apareció y los dos matamos a esos vampiros . hacemos que no nos conocemos para no levantar sospechas . ¿ como supe que Malik y los chicos eran vampiros ? simple , los vampiros no tiene aura , ellos están básicamente muertos ,los vampiros no pueden sentir pero ellos me sorprendieron . a pesar de que sea un ángel puedo leer las mentes de los demás y comunicarme telepáticamente con los demás . y se que styles le gusta __ aunque el lo dudaba . aun no entiendo porque ellos no me descubren porque los vampiros pueden detectarme fácilmente pero veo a styles que al parecer descubrió a George y esta mas preocupado de el que de mi . styles no es el único que siente cosas Louis esta empezando a sentir cosas por Mel, Niall le gusta Moni desde que tiene 14 años lo supe porque con leer sus mentes también puedo leer uno que otro pensamiento del pasado . George , me enseño todos mis dones , y me advirtió que no me acercara a los humanos , que son peligrosos y que no harían daño pero no le hice caso y fui sociable . me preocupa Mel y Mar ya que ellas su aura esta desapareciendo Moni y ___ son humanas , creo que Mel y Mar se convirtieron . investigue sobre las chicas sobretodo de Mar descubrí que ella y Harry no son hermanos , los padres de Mar murieron en un accidente y un día de estos la violaron y iba a morir pero Harry la salvo al parecer y creo que desde hay se conocen y se hacen pasar por hermanos

- puedo leer las mentes de Louis , Harry , Niall y Zayn pero de Liam no , es raro que no pueda leer su mente cuando puede leer la mente de quien se me antoje pero de Liam no ¿ porque ? se que Liam es un vampiro , me enamore de un vampiro , de un cara pálida , así llamamos los ángeles caídos a los vampiros . increíble , no me gustan los vampiros y me enamore de uno . mis pensamientos no importaba ahora , Moni iba descubrir todo y su vida corre riesgo si descubre la verdad . ella seguía buscando mientras que yo encontré una chaqueta de zayn con olor a sangre de animal , sangre oso , una de las sangres favoritas de los vampiros vegetarianos . ¿con que estos chicos son vampiros vegetarianos ?

Moni : ¿ encontraste algo ?

Luz : no - dije escondiendo la chaqueta tras de mi - ¿ porque crees que ocultan algo ?

Moni : estaba en los baños cuando escuche a Harry entrar y decir que eran asesinos , asesino Luz , quiero ver en que se están metiendo , quiero que dejen este lio

Luz : ¿ oh lo haces porque crees que Niall también esta involucrado y no quieres que le pase algo ?

Moni : ¿ que me leíste la mente acaso ? - dijo con una sonrisa salimos de la habitación de Zayn y llegamos a Living  - no eh encontrado nada pero esta pintura - dijo mirando una pintura que estaba a entradas de la casa - ¿ quienes son ?

Luz : creo que son los Volturis , la realeza vampírica

Moni : ¿ y que hace esto aquí en la casa de Zayn ?

Luz : ¿ fanático de los vampiros ? creo que eso debe ser

Moni : si , puede ser - suspiro - mejor vámonos me estoy comportando como una loca amiga

Luz : si ya vámonos - nos íbamos a ir por la puerta pero sentimos pisadas . Mierda alguien llego -

Moni : alguien va entrar

Luz : ven escóndete - la agarre de la Mano y ella reacciono al correr conmigo al segundo piso y nos metimos en una de las miles de puertas que había y llegamos a una habitación , creo de huéspedes , y nos escondimos adentro de un ropero parecido al de narnia . nos escondimos entre los abrigos y sentimos pasos dentro de la habitación - debemos mantener el silencio - dije en un susurro

- sentí la puerta abrirse a lo que ambas arrugamos los ojos con el miedo de que nos descubrieran . los pasos , lentos , llegaron cerca del ropero y ambas nos cubrimos con los abrigos

XXXXX1: Zayn , amigo , ¿ estas aquí ?

XXXXX2: encontraste algo

XXXXX1: no estamos solos Liam

Moni y Luz : ¿ Liam ? -susurramos ambas muy bajito

Moni : ¿ vive con Zayn ?

Luz : al parecer , sigamos escuchando

Liam: ya registre toda la casa Niall no hay nadie

Luz : Niall ? también vive aquí ?

Moni : con razón las letras en esas habitación L de Liam , N de Niall , es claro no lo había pensado antes

XXXX3 : ¿ chicos ?

Niall : ¿ Zayn ?

XXXX3: si soy yo ¿ que hacen aquí ?

Liam : Niall cree que hay alguien en la casa - hubo un silencio esto no me gustaba -

Zayn : no estamos solos

Niall : ¿ como lo sabes ?

Zayn : ese olor es de un ..humano

Moni : ¿ humano ? hablan como si fueran seres sobrenaturales - dijo Moni susurrando aun -

Liam : yo también lo siento con olor a ¿ perfume de frambuesa y caramelo ?

Moni : dios el perfume - antes de estar aquí fuimos a una perfumería y nos echamos perfume de frambuesa y de caramelo

Luz : esto nos pasa por probarnos perfumes en una perfumería

Moni : ¿ tanto se nota el olor ? - dijo oliendo su ropa - no se siente

Liam : creo que ya se donde están ...- joder nos descubrieron

:):
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por kta.tomhostymalpay Miér 12 Feb 2014, 7:47 pm

te amodore linda!! es buenisimo siguelaaa!! ^-^
kta.tomhostymalpay
kta.tomhostymalpay


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Miér 12 Feb 2014, 8:18 pm

Hola linda perdón por no comentar antes, perdón, me encantaron los capítulos. Síguela!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Miér 12 Feb 2014, 8:27 pm

Esas Moni y Luz, se parecen a mi en cuanto a lo de aventureras XD

Awww Zayn acepto que siento cosas por Mar :3 Es tan lindo hihihi

Luz es un angel caido?!?!? Asdfghjkl esa no me la esperaba...

Porque Luz no puede leer la mente de Liam?? Hmmm que raro

Ame el cap preciosa
Sigue pronto

Besos hermosa :* ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 8:29 pm

OMG me has dejado con una GRAN INTRIGA espero q la sigas pronto. Para mi las descubren OMG estoy temblando, creo q me meti demaciado en la historia q siento lo mismo q sienten Luz y Moni. Siguelaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 12 Feb 2014, 8:34 pm

gfsgfsdagags me encanto!!  A que no se esperaban eso de mi ;D jajajaja Oh si soy un ángel caído!! Ya quiero saber que pasa después! Nos descubrieron :O
Parecía loca riéndome sola y casi gritando mientras agitaba mis manos como loca jajaja
Me encantaron estas partes!

~
Me encanto
Moni : Malik y los chicos ocultan algo y quiero ver que esta pasando -yo me puse a revisar sus libros y mas cosas . ¿ en que estarán metidos estos chicos ? ¿ venden droga ? ¿ son traficantes de órganos ? ¿ son asesinos ? ¿ secuestradores ? sean lo que sean no hay nada bueno en este Tema


Zayn : no estamos solos

Niall : ¿ como lo sabes ?

Zayn : ese olor es de un ..humano

Moni : ¿ humano ? hablan como si fueran seres sobrenaturales - dijo Moni susurrando aun -

Liam : yo también lo siento con olor a ¿ perfume de frambuesa y caramelo ?

Moni : dios el perfume - antes de estar aquí fuimos a una perfumería y nos echamos perfume de frambuesa y de caramelo

Luz : esto nos pasa por probarnos perfumes en una perfumería

Moni : ¿ tanto se nota el olor ? - dijo oliendo su ropa - no se siente

Liam : creo que ya se donde están ...- joder nos descubrieron
~
Moni!! En que nos metimos!! Jajajaj

Síguela cuando puedas Javi!
Besos!
Tu ángel caído y Javilover
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Miér 12 Feb 2014, 8:49 pm

Mierda ..luzz en queio estamos....OMG!!!! y ayy zayn romper reglas hahah vamos rayis distrae a harry para que mar y zayn 1313 69 jajaja ok no aunque sea una salida y un besito ayy no se y ya casi descubro que son vampiross vamos .....niall muerdeme.....el cjello....jajajajjaa ok nk AYY LUZZ QUE PASARA Y LUZ ES UN ANGEL....!!0.o ESA NO LA VEIA VENIR JAJAJAJA Y AHHHH DEBES SEGUIRLA POR QUE SI NO TE LLEGARA A TU CASA UN FABULOSO EMO COSQHILLAS Y TE ARA COSQUILLAS HASTA QUE ESCRIBAS VIENE EN SU EDICION ESPESIAL DE SIN DESCANSOS SOLO POR EL.MODICO PRESIO DE UN CAPITULO NUENO ....ASI QUE ESCRIBA YA!!!(no nos hacemos responsables de graumas) ok no siguelaaa y jaj OYERON BITCHES JAVII ME MA
DO UN BESOOTE. JAJAJ YA VEN JAVILOVERS ....JAJAJA OK NO PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!;) 0u0/
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 35 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.