O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Mar 04 Feb 2014, 8:14 pm

Ahhh najajajajaja que cap tan ay no se jajaja FIESTA HARRY TERMINO CON EL MONO MAL PARIDO....JAJAJJJAJJAJA Y wiii noche de chicas harry me enoje muucho osea como. peeo despues lo arreglate y awwww va invitar a rayis a cenar....... jajaja como hablamos dormidas jajajajjajaja me encanto harry no empieses de hermano celoso..bueno no se piede evitar mi hermano dijo qie le gusta una chava y no se inconsuentemente le dije ay no empises. ella no es para ti y alejate de esa y cosas asi jejeje me sali del tema pero bueeee siguelaaaaaaaa quien llego quien es nuestra salvacion siguelaaaaa!!!!;)
P.d:Ya dijiste eh....algun dia iremos por un cafe ejh!! jaja siguela. hermanita kisses!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Mar 04 Feb 2014, 8:15 pm

Dos cosas wiii sig cap oh si y la segunda pase de pagina bitches kjajajajjaja ok no las amodoro a todas siguelaaaa!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Mar 04 Feb 2014, 8:20 pm

Asdfghjkl ame el cap
Hahahahaha hablan dormidas XD

Aww que lindo Harry :3

Ese George XD El y su venganza hahahaha

Me mori de la risa leyendolo

Besos preciosa, sigue cuanto antes ;)

Quien era el del carro?? Tengo curiosidad XD
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 04 Feb 2014, 8:29 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:ajajja lo prometido es deuda chicas asique ya empiezo a escribir el siguiente capitulo ;)
Wuujúú!! Lo espero con ansias linda n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Mar 04 Feb 2014, 8:48 pm

Ame el cap. hahha me gusto lo de Rihanna y Shakira xD y luego el Hazza un tierno y la Mar una pendeja xD hahahhaha
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 8:59 pm



Capitulo 11 : esto

es


guerra



Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Tumblr_lz2zqdlsAH1r0gt0xo1_500











Narra ___: todas nos giramos a ver quien era y vimos Niall con Liam que estaban con una sonrisa . Nosotras asentimos y entramos al auto y Liam , quien estaba manejando , puso en marcha el auto



Liam : ¿ quienes es ella chicas ?



___: ah lo siento , Liam ella es Juana Luz pero le decimos Luz , Luz , el es Liam Payne pero le dicen Liam



Niall : o Daddy - Liam le golpeo el brazo - Ahu ¿ y como has estado Moni ?



Moni : bien y gracias por llevarme a casa la otra noche



Niall : me caíste muy bien sabes ¿ quieres sentarte conmigo hoy en la clase de matemáticas ?



Moni : claro aunque tu eres popular y yo una nerd



Niall : a mi no me importan esas cosas , siendo honesto odio que me clasifiquen como popular



Mel :¿ y porque algunos lo hacen ?



Liam : el rumor que éramos populares se convirtió en realidad pero siendo honesto estoy igual que Niall , odiamos que nos clasifiquen como populares



___: ¿ y que opinan Zayn , Louis y Harry de esto ?



Niall : piensan igual , aunque Harry es el que mas lo odia además del dolor de cabeza llamada madison



Moni : ¿ saben que Harry termino con ella ?



Liam : enserio ?



Luz : todo el barrio lo supo , los gritos de la pelea se escuchaban a kilómetros



Niall : no voy a celebrar hasta que lo vea con mis propios ojos



Liam : llegamos - estaciono el auto hasta el estacionamiento del instituto y todos salimos y justo toco el timbre para entrar -



Luz : nos salvamos de llegar tarde



XXXXX: vaya , vaya miren lo que trajo el viento



__: hola Zayn



Zayn : ____? Moni ? Mel ? Luz ? ¿ de que me perdí ?



Niall : solo te perdiste de que Harry termino con Madison



Zayn : entonces el rumor es real



___: ¿ rumor ?



Zayn : si todo el mundo lo esta comentando



Moni : yo estoy feliz porque styles termino con ese aborto de mono



Zayn : entonces también estas feliz , somos dos



Liam : tres



Luz ; cuatro



Mel : cinco



Niall : seis



___: siete



Zayn : chicos adivinen



Liam : que paso ?



Zayn : Marcie se fue de la cuidad



Niall : no jodas la doble de Madison se fue de la cuidad ¡¡¡¡ aleluya !!! Harry y tu reaccionaron



Zayn : muy gracioso , el punto es que terminamos y bueno estoy soltero de nuevo



___: felicidades ¿ alguna chica en mente ?



Zayn : lo hay pero si la veo me matan



Mel : déjame adivinar ¿ tiene un hermano sobreprotector que es tu amigo ?



Zayn : ¿ como supiste ?



Mel : solo adivine - encogió los hombros -



Moni : es Mar - asintió - vaya tu no haces ni un esfuerzo en ocultar , no como otras



Mel y ___: tu cállate moni ya dijiste suficiente



Moni : lo siento



Luz : chicas hay viene Mar



Mar : hola ¿ en donde se metieron?



___: nos quedamos dormidas y Niall y Liam nos salvaron



Mar : por suerte Harry vino por mi , hola Zayn - dijo sonriéndole



Zayn :ho..hola -dijo algo nervioso



Mar : ¿ como estas ?



Zayn : bien - sonrió -



Mar : chicas , ya vámonos que nos vamos a perder la clase



Moni : ustedes vayan sin mi yo voy a ir a Niall a clases



Liam : Luz ¿ te gustaría estar conmigo en clases ? me aburro mucho y me gustaría conocerte mas



Luz : claro



Niall : chicas ustedes vayan a clases nosotros los alcanzamos luego



Luz y Moni : okey



- nos alejamos de los chicos y mientras caminábamos hablábamos



Mar : no entiendo porque zayn no se anima a estar conmigo , bueno , recién lo conozco pero es algo tímido



___: no es tímido , es muy amigable y alguien de confianza



Mar : ¿ están seguras de que mi hermano no lo amenazo ?



Mel : nada que sepamos



Mar : ¿entonces como me acercare a el ?



___:mmm...ya se , siéntate con el en clases de arte , hay podrás hablar con el todo la clase



Mar : si , buena idea ___ si Harry quiere que no me acerque a el , aveses me dan ganas de golpearlo pero amo a mi hermano



___: si quieres hablo con el



Mar : ¿ harías eso por mi ?



___: claro



Mar : eres la mejor amiga del mundo ___-dijo abrazándome



Mel , Moni y Luz : ¿ y nosotras que ?



Mar : vengan acá - nos abrazamos . llegamos a clases de matemáticas y me senté al fondo con Mel . estábamos hablando animadamente con Mel hasta que siento que alguien llega y me tira algo frio en mi cabeza

XXXXX: por tu culpa mi novio terminó conmigo ¡¡¡ puta !!!

___: oh mira quien habla la que va en cama en cama como una prostituta ¡¡¡ y que Harry haya terminado contigo no es mi culpa Madison oh debo , puta !!!

Madison : ¡¡¡ claro que lo es !!! apuesto que te has estado revolcando con el todo este tiempo

___: Harry es mi mejor amigo de la infancia y si el ya no te quiere no es mi problema Zorra

Madison : eres una maldita perra - ella salto sobre me tiro al suelo y empezó a golpearme

___: maldita asquerosa - con mi fuerza le di vuelta y yo quede encima de ella y empecé a pegarle bofetadas y arrancarle las extensiones bueno además de rasguñarle la cara - eres una maldita puta ¡¡¡

Madison : suéltame perra ¡¡¡

___: nunca - ella me dio vuelta empezó ella a golpearme mientras me jalaba el cabello y me escupía  -

Madison : Harry es mio ¡¡¡¡¡

___: sobre mi cadáver zorra ¡¡ - le di una patada en el estomago y un golpe en la nariz -

Madison : ¡¡¡ mi nariz !!! me costo 220 dólares ¡¡¡ me las vas a pagar ¡¡¡

__: oh que pena le rompí la nariz a la puta

Madison se abalanzo sobre mi y empezó a pegarme patadas en todo mi cuerpo hasta que sentí que alguien nos separaba . era Harry quien me separaba y al otro lado era George que separo a Madison

Madison : suéltame idiota ¡¡¡ Harry nunca te va amar maldita puta !!!

___: por lo menos soy digna y no soy una puta y una cerda anoréxica  ¡¡¡

XXXXX: ¿! QUE ESTA PASANDO AQUI !? - los gritos míos y me madison pararon y vimos al director Stefan al frente de nosotras - GREY , MILLER ¡¡¡ A MI OFICINA !!!

- Harry me soltó al igual que George a Madison y nos fuimos a la oficina del director . estoy en graves problemas y muy graves .....


aqui llego su zaynsual escritora ok no :

_
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Mar 04 Feb 2014, 9:10 pm

Ya subiste la segunda parte asdfghjkl ohh yeah XD

Pero que pelea...

Awww a Zayn le gusta Mar :3 y lo acepta!! Que lindo y zaynsualon mi zayn...

Siguela cuanto antes, preciosa
Me encanto el cap
Besos ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 9:19 pm

nueva lectora...y fiel me encanto la nove esta muy buena siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Mar 04 Feb 2014, 9:30 pm

Ahhhh jajajja aborto de mono ajjaja wow ya ni siendo famosos se coren .los.rumores jajajaj (paress algo asi como un mundo paralelo ahora yo soy cantanre y niall no ahh toy loka) uhhh ubo pelea jajajjaja ay liam y niall nuestra salvacion. jajajaj ay esa mel ya veras estaras con zaynchu ajjajajaja y ese harry la cago peroo.arreglo.jqjajajsiguelaaaaa y haz maraton amo esa esa.palabra !!! SIII MARATON... ademas esta nove.es muuuuuuuuuuuuuhuuy buena.ovio tendria exito..siguelaaa y maratoooo!!!;) kisses!!!;)
P.d:que le diran a rayis y a la otra por la.pelea..dime que rayis le quito todas las extenciones y todo el plastico a esa bitch plissssssss ya de perdis que le tiro los dientes asi como le rompi su nariz de $220 jajajajaajaj eso mato de risa jajajajja siguelaaaaa
P.d2 ay mi niall tan lindo pregunto por mi.....
P.d3 siguelaa ya me obsesione con las posdatas jaja siguela!!;)


Última edición por irish girl with carrots el Miér 05 Feb 2014, 8:09 am, editado 1 vez
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 04 Feb 2014, 9:34 pm

Liam se interesa en mi!!!! Ay dioz muero!! *-* Maldita Zorra Madison me caes pésimo! Porque Harry y Georg aparecieron al mismo tiempo a separar a rayis y a la otra??  :¬¬:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 3232760151  Harry espero que no estés interrogando al pobre chico Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 4120812466  que sea un sexi angel caído no quiere decir que debas tratarlo como el enemigo y si es malo que pena pero a mi se me puede aparecer cuando quiera jaja
Linda ame el cap! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 3575345493  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 300321724 
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Miér 05 Feb 2014, 4:20 am

Aaahh ame caaaap!!!!!
Wooo fue geniaaaaaal!!!! •﹏•
Aaaawww Liam y Niall, que moshos!
Zayn se pone nervioso conmigo •﹏•♡
La rayis me ayudará con Zaynchu ∩__∩ que buena amiga
Jaja las chicas se ponen celosa c:
Entonces HArry si amenazó a Zayn -_-! Que hermano jaja
Wooo pelea pelea pelea!!!
rompele la cara a esa maldita zorra!!!
sacale las extensiones, rompele los dientes, sacale las pestañas!!
Agh! Enserio Harry?! ahora? Porqué coño apareces! Tenías que habee dejado que la rayis mate bien a la plastica esaa!!!
POrque George y Hazza estaban juntos? -_-?
Oh oh problems!!!
Siguelaaaaaaaaa!!!!!!
PD: yo también quiero golpear a Madisonpliiiis!!!! :3
Skguelaaaaa!!!
es que como no va tener exito si es geniaaaaaaal!!!!! Amo tu novela es taan asdfghjkl
PD2: Aaaww Zayn acepta que le gusto X﹏X
Soguelaaa
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Wild Heart Miér 05 Feb 2014, 5:45 am

Lo ame siguelaaaaaaa!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por micayam Miér 05 Feb 2014, 6:28 am

holaa siiiss hass un maratonnn!!! nose si ya comente estoy media perdida estuve todas las vaciones leyendo con el cel y no podia comentar, me encanta la novela la leo desde que empeso masomenos aunqe me pone media triste cuando harry y rayis pelean pero igual me encanta todo!!!!!!!! segila y hace maraton porfasssssssssssss! 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Rayita~Horan* Miér 05 Feb 2014, 9:16 am

OMG! Siguela esta genial a la rayis la van a castigar :P culpa de la Madison
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Sarah Reader *-* Miér 05 Feb 2014, 3:07 pm


Te dire algo C: Siguela o te pego ... Ahahaha no te creas... soy nueva lectora!! :observo:  
Hey Madison!!  :fuckya:  Toma tu Harry 
 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 2206569979 George es sexy! 

Y la rayis como  :oseabitch: 
Ahahaha Siguela Pronto besos  :booty: 
Sarah Reader *-*
Sarah Reader *-*


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 19 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.