O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 11:51 am

zayns__mirror escribió:Siguelaaaaaaaa!!!!!!!


ahora
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 11:55 am

JuanitaLuzStyles escribió:Ame el cap!! El estudiante es Georg! Y es un angel caido! OMFG muero *-* asdfasd amo, repito A M O tu novela... Harry eres un celoso -.- pudrete por ciego y celoso... ok no lo hagas... pero deberias aclarar esa cabesita rulosa que tienes.
Linda, siguela pronto por fis.
Besos y abrasos
Mer <3


el estudiante es George ¡¡¡¡ además es un ángel caído

hazza es celoso , jodete por celoso además de ciego xD ok no pero como dice Mer debes aclarar esa cabecita rulosa

la sigo ahora , bella

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 12:01 pm

Rayita~Horan* escribió:Ame el cap , adoro a george es tan sexy e.e
Siguela,besos,bye xoxo


George es tan sexy e.e

me alegro que te haya gustado el capitulo

la sigo en un rato , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 12:07 pm

1DisMyLife69 escribió:Me encanto, lo ame, ame el cap Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 350222609  :eaea: 
GEORGE Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 35511020 , DEOS, SERÁ MALO? SERÁ BUENO?*-* Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 2206569979 
ASKLDJASKDJASKLDJASKLDJALSKDJL TE JURO QUE LO AME, AME EL CAPI, HARRY CELOSO, QUE CONTESTARA? ASDLÑASKDÑASDK, necesito que la sigas:'D asldñkaslñdkaslñ por favor, otro cap hoy:'c aslñdkasñ
besitos.

-Alison Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 837735280  :rawraw:  :oooh:


 me alegro que te haya gustado el capitulo linda

¿George será un ángel bueno o malo?

Harry celoso ¡¡¡ ¿ que dirá ? hoy subiré dos linda recompensa porque ayer no subí el otro capi que les prometí

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 12:10 pm

caro tomlimson escribió:Hola!
soy nueva lectora!
:O amo las noves de vampiros y de verdad escribes muy bien!!!!
Hazza celoso .___. Pero el esta con la zo.rra de Madison -.-
Pos me mato si no la sigue
sigue y te regalo uno de mis Ponycornios x3


Hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡¡ gracias por leer linda

hazza celoso pero el esta con la bitch de madison

no te mates ¡¡¡ la sigo ahora

yeih me gane un ponycornio ¡¡¡¡

besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Mar 04 Feb 2014, 3:54 pm

Siguelaaaaaa!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 04 Feb 2014, 5:17 pm

Yo aquí esperando el cap nuevo... Eh estado entrando para ver si has subido algo pero aun no lo has hecho u.u
Me encanta tu nove así que seguiré esperando!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 6:28 pm



Capitulo 10: Llorar

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Tumblr_lkua16vOKr1qd8r2z





Narra ___: después de lo que dije . Harry no dijo nada solo se fue de mi habitación y entro a su casa yo cerré los ventanales de mi habitación . quería gritar y a la vez llorar se me salían lagrimas , era lagrimas de rabia . mis piernas no tenían fuerza asique me desplome en el suelo . estuve llorando una media hora hasta que sentí un auto llegar . me asome por mi balcón y vi lo que no quería ver , era madison , . que llegaba a casa de Harry el salió con una sonrisa y le dio un beso muy apasionado , al parecer Harry no iba a dormir esa noche a su casa . se subieron al auto y se fueron . aveses pienso que fui una estúpida en enamorarme de alguien que no me quiere . me tire a mi cama y las lagrimas estaban saliendo . no sollozaba simplemente lloraba en secreto .



XXXXXXX: _____ , tienes visitas - dijo mi madre del otro lado de la puerta



___: no quiero ver a nadie mama - dije ahogando mi pena



Tm: mi vida ¿ estas bien?



___: si...¿ quienes son las visitas ?



Tm: son tus amigas son cuatro chicas que están aquí , dicen que quieren verte



___: déjalas pasar mama - me pare de mi cama y me seque las lagrimas . mis ojos me delataban aun tenia los ojos cristalinos de mis lagrimas , fui al baño y me lave la cara y me maquille los ojos para que no se notara . llegue a mi habitación y hay estaban las chicas sentadas en mi cama . hay estaba Moni , Mar , Mel y Luz



___:¿ que hacen aquí chicas ? - dije cerrando la puerta



Mar : ____ ya lo se todo hasta tu me dijiste que amas a mi hermano y se que ahora estas sufriendo



Luz : no es necesario que ocultes tu dolor , amiga



- nuevamente mis ojos se llenaron de lagrimas y explote en llanto . las chicas se levantaron y me abrazaron fuertemente mientras sollozaba en los brazos de mis amigas



Moni : Styles te lo buscaste lo voy a matar



Mel : vamos las dos Moni



Mar : hey es mi hermano el vive conmigo asique somos tres que lo vamos a matar



Luz : cuatro y yo traigo la metralleta



___: chicas , se que están enojadas con Harry



Mel : la palabra enojadas es muy poco por lo que sentimos ahora por Harry , lo queremos matar y no son sugerencias



___: lo se , lo se pero el no es nada mío ni yo nada de el , ya no , quiero mantener a Harry styles lejos de mi



Mar : esto no le va a gustar a Harry



___: no me importa si no le gusta o si le gusta el me trata como si fuera algo sin sentimientos ya soporte varios años no soportare otro segundo mas  



Moni : ¿ estas segura ? tu eres muy unida a Harry



___: si , estoy segura - sonreí dolida - ¿ y como supieron que estaba mal ?



Moni : tenia un presentimiento de que nos necesitabas y llame a Mel para venir a tu casa



Mar : yo vi a Harry salir con zorra digo madison y bueno con lo que me dijiste el otro día sabia que me necesitarías



Luz :  y yo venia a devolverte tu libro de historia pero vi a todas estas chicas en tu casa y supe lo que paso y decidí apoyarte   



___: amigas como ustedes no se encuentran todos los días



Mel : ¿ que parece si esta noche nos quedamos a dormir todas en tu casa ?



Mar : claro, porque no



Moni : cuenten conmigo



Luz : yo debo pedirle permiso a mi mama



___: llama , yo le diré a mis padres





(......)



- le dije a mis padres que si las chicas se podían quedar y me dejaron . fue una linda noche con las chicas además de que inventamos una coreografía con la canción " move " de Little mix .estábamos ensayando la coreografía ya que las chicas decían que bailaba bien quería que les enseñara y creamos una coreografía



Moni : quedo genial ¡¡¡



Mel : obviamente iba a quedar genial con una profesora como ____



XXXXX: déjenme dormir ¡¡¡



___: cállate George ¡¡¡



Luz : George ?



___: es un estudiante de intercambio que se queda aquí en mi casa a mis padres les pangan 1000 dólares por mantenerlo aquí



XXXXX: oigan ya enserio hay algo que se llama dormir si no sabían - dijo George entrando a mi habitación -



___: chicas el es mi hermano adoptivo George , George ellas son Luz , Moni , Mel y Mar y por todos los cielos ponte algo - el estaba en bóxer y una camiseta  y no se dio cuenta



George : ups ¡¡¡ - se cubrió con una almohada que estaba cerca - hola - dijo algo sonrojado



Las chicas : hola



George : bueno yo ya me voy - salió corriendo -



Mel : es lindo pero no se compara con Louis - todas la miramos - ¿ lo dije en voz alta verdad ?



___: ¿ te gusta Louis ?



Mel : no



___: si



Mar : awww otra enamorada - dijo abrazando a Mel



Luz : chicas cállense - todas nos callamos y sentimos un auto llegar , todas salimos de mi balcón a ver que pasaba y era Harry discutiendo con madison -



Harry : ya cállate madison



Madison : no styles entiende o soy yo o es ella decide



Harry : bueno quería hacer esto por la buenas pero no me dejas elección ¡¡¡¡ TERMINAMOS !!! - todas abrimos la boca por la sorpresa



Madison : ¿ estas terminando conmigo ? POR ESA PUTA ¡¡¡¡



Harry : ____ NO ES NINGUNA PUTA LA PUTA ERES TU MADISON , ERES TU , ELLA VALE ORO Y POR TU CULPA LA ESTOY PERDIENDO ASIQUE NUESTRA RELACION ACABO - después de que Harry dijo eso entro a su casa y madison hecho un grito de furia y se fue



- todas entramos a mi habitación con la boca abierta



Mar: vuelvo en 10 minuto - ella se levanto y rápidamente salió desde mi balcón

Moni : ¿ styles termino con Madison ? wow

Mel : nunca crei que llegaría este días

Luz : yo recién lo conozco pero de todos modos estoy feliz ¿ y tu que dices ___?

___: estoy algo sorprendida pero no se si estoy feliz

Mel : deberías estarlo ¡¡¡ tienes el camino libre !!!!

___: si pero ¿ no será otra de sus trampas ?

Moni : habla con Mar ella lo conoce  mejor que tu ella es su hermana

___: si ...- dije algo pensante -

Luz : pasa algo ___?

___: no lo se chicas tengo un poco de miedo ¿ y si nunca siente lo que yo siento por el ?

Mel : se lo pierde por idiota porque ese cuerpo que tienes y ese animo no todas las chicas lo tienen

___: ¿ enserio creen que tendría una oportunidad con el ?

Moni : claro ¡¡¡

XXXXX: he vuelto - dijo entrando por mi balcón - uf... Harry esta hecho una furia

___: ¿ que te dijo ?

Mar : me dijo que no se arrepentía de lo que hiso que ya estaba cansado de todo eso y que no quiere perderte

Luz,Moni,Mel : awww ¡¡¡ - dijeron en coro -

Mar : awww mi futura cuyada

___: ya cállate - dije sonrojada -

XXXXX: déjenme dormir ¡¡¡ - dijo George

____ : nunca ¡¡¡¡

Mar : quiere que vayas con el , ahora ,

___: ahora ?

Mar : ahora

____: mmmm...no

Luz : no dejes ir la oportunidad ___ ve con el nosotras estaremos bien

___: no , el me dejo sola cuando mas lo necesitaba ahora le toca a el no me importa si viene a arrastras acá no le hare caso

Mel : bueno si tu quieres

___: hay no me hagan esas caras el podrá estar sin mi como yo estuve sin el - puse música y puse Can't Remember to forget la canción de  Shakira y Rihanna - okey necesito una Shakira y una rihanna

Mar : yo soy rihanna

Mel : yo Shakira  - ambas se pusieron en mi cama y se pusieron a cantar a todo volumen además de hacer los mismos paso que Shakira y Rihanna . nos reíamos porque las chicas hacían caras chistosas . hasta que termino la canción ambas terminaron en poses sexys -

Luz : bravo ¡¡¡ - dijo riendo

___: mejores que las originales , perras -

Moni : damas y caballeros Rihanna y Shakira - dijo levantando los brazos de Mel y Mar

Mel : gracias , gracias antes de irme a mi gira quiero agradecerle a mi compañera Shakira y si lo sabemos ¡¡¡ somos sexys !!!! - dijo riendo

Luz : creo que ya es hora de dormir

___: porque lo dices ?

Luz : van hacer las cuatro de la mañana y nos tenemos que ir a las ocho de la mañana a la escuela

___: es verdad ¿ quieren dormir ?

Moni : nooo¡¡¡ la estamos pasando muy bien

___: entonces que siga la fiesta - dije poniendo otra canción que era " I wish " de Cher Lloyd . la noche se paso volando hasta que cada una fue cayendo en un sueño profundo y la ultima en caer fui yo , al final todas caímos en los brazos de Morfeo


(......a la mañana siguiente .......)

Narra Harry : no dormí en toda la noche , aclare un poco las cosas en mi cabeza , . lo que me alegro es que ya estoy libre del dolor de cabeza de Madison ahora solo me concentraría en mi , en mis amigos , y en ____ creo que mi decisión esta tomada ya que lo que me dijo anoche me dejo pensante pero tenia razón pero ahora soy libre entonces podre estar mas tiempo con ella y alejarla de ese ángel caído . me puse unos jeans apretados , una pollera blanca ,un saco negro y mis botas . tenia que ir por Mar asique fui a la casa de ____ y entre a su habitación y hay estaban ella y sus amigas durmiendo plácidamente aunque todas esparcidas por el suelo . anoche la pasaron bien al parecer ya que escuchaba mucha música un poco mas y los vecinos ya iban a llamar la policía . busque a Mar con la mirada y hay estaba durmiendo encima de Moni

Harry : Mar , Mar , Hermanita despierta

Mar : cinco minutos mas mama

Harry : si claro ya levántate o te tiro por el balcón

Mar : lo haces y te quedas sin hijos de por vida

Harry : correré el riesgo - la tome y ella de inmediato se despertó y me dio una patada en la zona de mi miembro lo que hizo que la soltara y me revolcara en el suelo de dolor y lo peor no me podía quejar -

Mar : te lo advertí ¡¡¡ - bostezo - son las 7:30 de la mañana , tenemos que ir a la escuela - bostezo de nuevo - iré otro día Moni es buena almohada

Harry : ahu ¡¡¡ es segunda vez que me das una patada hay

Mar : si y otra cosa - se tiro encima de mi y me abrazo - estoy tan feliz de que terminaste con esa zorra

Harry : te enteraste ?

Mar : todo el barrio se entero

Luz : no Patch llévame contigo...- dijo hablando dormida

Mel : si Louis yo también te amo ...- dijo ella también hablando dormida

Moni : no , yo gano en comer mas rápido Horan ...- dijo ella también

Harry : tus amigas están locas

Mar : aun asi las amo

___:mmm...Harry no me dejes - ¿ un momento ? ¿ dijo Harry ?

Harry : ¿ dijo mi nombre ?

Mar : le eres especial y te quiere mucho

Harry : yo también la quiero , demasiado como para perderla ¿ sabias que madison dijo que quería que me alejara de ella o si no terminábamos ? y bueno ya sabes como termino

Mar : entonces lo hiciste por ____

Harry : exacto , hoy la llevare quiero llevarla a cenar

Mar : ¿ una cita ?

Harry : se la debo ...ya vámonos

Mar : ¿ ahora , hermano?

Harry : ahora Hermanita

Mar : cárgame

Harry : con esa patada que me diste ¡¡¡ casi me dejas sin hijos !!!

Mar : dije que te lo advertí

Harry : primera y ultima vez que te cargo

Mar : hecho - la tome y la cargue  hasta la casa -

Harry : ya vete a arreglarte y casi se me olvida no quiero que estes cerca de Malik

Mar : porque ? Zayn es sexy , grr

Harry : ¡¡¡ Mar !!!

Mar : que ? es la verdad hermano y quien sabe el y yo

Harry : ni lo pienses

Mar : tu no eres mi jefe asique puedo enamorarme de quien se me la gana - ella se fue corriendo a su habitación antes de que le dijera algo , nunca crei que ser hermano mayor era tan difícil -


(.......)

- me desperté gracias a una picazón que tenia en mi nariz asique me rasque y lo que sentí fue como una especie de crema en mi cara . abrí mis ojos y era ¿ crema de afeitar ?  

___: hey ¡¡

Luz : ajjaja les dije ese truco siempre funciona

___: Ja , Ja muy graciosas - me levante y me limpie mi cara - ¿ donde esta Mar ?

Moni : ella se tubo que ir antes

Mel :___ no te queremos alarmar pero ...

Luz : tenemos cinco minutos para irnos a la escuela

___: What ¡¡¡¿ y George porque no me despertó ? - me levante y fui a su habitación y no estaba lo único que vi fue una nota que decía " estas es mi venganza porque anoche no me dejaste dormir . George xx "

___: lo voy a matar ¡¡¡ ya hay que vestirnos , les presto lo que quieran !!!

Luz : okey , okey - todas nos vestimos rápidamente y salimos corriendo de mi casa , teníamos 10 minutos para llegar y de aquí a mi casa es media hora de caminata

Mel : estamos jodidas

XXXXX: ¿ hey chicas quieren que las lleve ? - dijo un auto estacionarme al frente de mi casa . era.....

ta-da ok no xD:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Mar 04 Feb 2014, 6:50 pm

Oh dios! Ame el caaaap!!!!
WwiiiiiParty Haard!!!
Harry terminó con la plástica esa!!! Wiii :3
Jajaja! Rihana y Shakira c: li sé, somo sexys jajaja!
Sorry Geaorge! Así son las chicas jaja
Jajajaja! me quedé sin sobrinos jajaja! Styles! No decides de quien me debo enamorar! jaja amo pero odio los celos de hermano mayor jajaj!
Gwroge es un idiota! Como le va a hacer eso a su hermanita?! ^O^
Quien las va a llevar??!!! Dioos!!!
siguelaaaaaa!!!!!!
Amo tu novela! La amo y si tengo que dexirteli 51325793665638 veces lo haré, es que la amo!!!!
Siguelaaaaaaaaa!!!!!
PD: jajajajajajajajajajajajajaja!!! las chicas hablan dormidas!! Muero jajaja!


Última edición por zayns__mirror el Mar 04 Feb 2014, 6:57 pm, editado 1 vez
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Mar 04 Feb 2014, 6:51 pm

Este es el seguno comentario, siguelaaaaaaa!!! Xd
Follow this!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Mar 04 Feb 2014, 6:52 pm

Vamooos chicas!! Comenteeen!!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 04 Feb 2014, 7:31 pm

Este cap fue de lo más divertido!!! 
Ame esto:
Luz : no Patch llévame contigo...- dijo hablando dormida

Mel : si Louis yo también te amo ...- dijo ella también hablando dormida

Moni : no , yo gano en comer mas rápido Horan ...- dijo ella también

Harry : tus amigas están locas

Mar : aun asi las amo

JAJAJAJ fue genial!!
Me encanta como escribes :) sube cap pronto por fis.
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Mar 04 Feb 2014, 7:36 pm

Jay!! ya somos dos! Ahora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ^O^ ^O^ ^O^
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 04 Feb 2014, 7:53 pm

Sisi eso, síguela!! :D
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Mar 04 Feb 2014, 8:11 pm

ajajja lo prometido es deuda chicas asique ya empiezo a escribir el siguiente capitulo ;)
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.