O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 8:15 pm

pinata123 escribió:nueva y fiel lectora ke te va a castrar si no la sigues ajajjajaja

ajjaja la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 8:17 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
zayns__mirror escribió:Jay jay jay!!! La va a seguir bitches la va a seguir!!!
Oye, que hora es en tu país?

en mi país son las 12:15 y en el tuyo ?

La misma hora jaja
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 29 Ene 2014, 8:17 pm

Capi, capi;( alison exige cap ya, ah;(
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 8:18 pm

zayns__mirror escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
zayns__mirror escribió:Jay jay jay!!! La va a seguir bitches la va a seguir!!!
Oye, que hora es en tu país?

en mi país son las 12:15 y en el tuyo ?

La misma hora jaja

de que país eres ? ajaj capaz que vivamos en el mismo país
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 8:18 pm

Esperando... :3


Última edición por zayns__mirror el Miér 29 Ene 2014, 8:21 pm, editado 1 vez
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Miér 29 Ene 2014, 8:20 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
zayns__mirror escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:
zayns__mirror escribió:Jay jay jay!!! La va a seguir bitches la va a seguir!!!
Oye, que hora es en tu país?

en mi país son las 12:15 y en el tuyo ?

La misma hora jaja

de que país eres ? ajaj capaz que vivamos en el mismo país
Lo dudo jaja, pero soy de Paraguay, y tú?
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Miér 29 Ene 2014, 9:53 pm



Capitulo 6 : ¿ donde



esta




Mel ?









Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Tumblr_liwnahSqPd1qgfo7wo1_500_large




Narra Harry : estábamos muy cerca pero no me incomodaba es mas me gustaba . iba apoyar mis labios junto con los de ella pero sentí un chirrido en mi puerta y nos separamos inmediatamente era mi hermana ,Mar

Mar : ups ¡¡¡ lo siento - ella cerro la puerta con una sonrisa y yo y ___ estábamos sonrojados . ¿ que acaba de pasar ?

___: yo...yo debo irme a casa - dijo algo temerosa

Harry : ¿ te acompaño ?

___: no yo puedo ir sola , date la vuelta

Harry : ¿ porque ?

-__: no voy a ir a mi casa con tu ropa Hazza , ya date la vuelta

Harry : bien - me gire pero había un espejo frente a mi y se veía perfectamente como se cambiaba . se estaba sacando mi pollera y la dejo en el suelo quedando en brasier . demonios ¡¡¡ que cuerpo no sabia que mi amiga tenia un cuerpo tan espectacular luego se puso su blusa y se saco mi bóxer quedando solo en bragas ¿ soy el único que siente calor ? luego se puso sus falda . ¿ que mierda me pasa ? juro que por un momento quise besarla y hacerla completamente mía ¡¡¡ basta Harry !! ¡¡¡ es tu mejor amiga !! 

___: ya puedes girarte -  me gire y vi a ___ poner una cara de extrañada - Harry estas bien ?

Harry : yo ? de maravilla ¿ porque ?

___: estas rojo y tienes calor

Harry : así ? bueno debe ser mi presión

___: ¿ estas enfermo ?

Harry : no , no descuida , creo que ya debes irte

___: seguro que te sientes bien

Harry : si , si estoy bien , ven te acompaño hasta la puerta - ambos salimos de mi habitación y llegamos a la puerta de mi casa - te veo luego

___: claro y de nuevo perdóname por el berrinche de ayer

Harry : perdóname tu a mi por dejarte plantada en nuestro día especial

___: tu ya estas perdonado rulitos - ella desordeno mis rulos y me regalo una de sus sonrisas - adiós - beso mi mejilla y se fue . observaba como se iba a su casa y entraba . cerré la puerta y cuando me gire vi a Mar tras de mi

Mar : Harry Styles ¡¡¡ ahora mismo me explicas que paso ¡¡¡

Harry : que quieres que te diga

Mar : no lo se tal vez quiero explicaciones porque cuando llegue tu estabas mas triste de la vida y vuelvo casi se estaban besando , vaya quien sabe si ubriera llegado mas tarde

Harry : no mal pienses - suspire- necesito hablar contigo

Mar : ¿ es sobre ___?

Harry : si , veras , siéntate - ambos nos sentamos en las sillones de la sala principal- no se lo que me pasa cuando estoy con ella , es tan -suspire- la quiero abrazar , la quiero proteger , quiero que sea mía y solo mía y dirás que estoy loco pero la quiero besar . amo cuando sonreí , amo cuando ríe , amo cuando tiene sus miedos , amo como es ella y cuando estoy con ella siento sensaciones extrañas , se me pone la piel de gallina cada tacto , siento como electricidad cuando esta conmigo ¿Qué crees que sea ?  - dije sonriendo mientras la recordaba

Mar : - ella solo sonrió y me tomo la mano - Harry , temo decirte que te estas enamorando de ___

Harry : ¿! QUE ¡?

Mar : si , como la describes , esas sensaciones , eso se llama amor Harry

Harry: yo...yo no puedo sentir amor , soy una maquina asesina ¡¡¡ mírame soy un monstruo , hermana !!!

Mar : ¿Por qué los vampiros no podemos amar ? yo desarrolle cariño de hermana asía ti

Harry : es distinto

Mar : no , no es distinto Harry , te estas enamorando Harry

Harry : ¿Por qué deje que pasara ?

Mar : ¿Por qué te arrepientes de lo que sientes ? el amor es un sentimiento tan bonito Harry

Harry : tengo miedo a hacerle daño , mucho daño , temo convertirla , temo perderla Mar

Mar : hay mi hermanito - ella se acerco y me abrazo . a pesar de que ella no fuera mi hermana biológica la quería y no me arrepiento de haberla mordido

(.....)

Narra ___: ¿ lo que acaba de pasar lo soñé ? no lo creo se veía tan real . esta tarde fue tan mágica , estuvo cerca de besarme , cerca , pero no paso ¿ el sentirá algo por mi además de amor entre amigos ?  . amo como es el , amo como me trata , es mi príncipe , el hombre que amo . entre a mi casa con una sonrisa en los labios y me tire al sillón suspirando por Harry

Tm : vaya hija llegas temprano

___: si mama , lo se - sonreí -

Tm : mmm..esa sonrisa ____ ¿ que paso ? - dijo con una sonrisa picara . mi mama a pesar de ser una mujer de 39 años parecía de 30 se comportaba como una adolecente emocionada

___: nada , nada - dije sonriendo esta maldita sonrisa no la puedo quitar de mi cara

Tm : mmmm ya dime que paso

___: no lo diré mama , lo siento tendrás que quedarte con la curiosidad

Tm : ese es perfume de Harry ?

___: eh...no - ella se acerco y me olio la ropa -

Tm : claro que es perfume de Harry ¿ que estuviste haciendo con el ___? dime que ...

___: NO ¡¡¡ mama Harry y yo somos AMIGOS

Tm : bien , bien

___: voy a mi habitación - subí arriba y llegue a mi habitación . me mire al espejo y tenia esa sonrisa de enamorada - que tiene Harry que me hace sentir así , tal vez estaba escrito que esto pasara

-sonreí y tome mi guitarra y empecé a componer . a pesar de que no sea muy apegada a la música me gusta componer , una hora y media componiendo una canción , pero creo que es perfecta para definir lo que siento . sonó mi celular y revise y en la pantalla decía "Moni" y conteste :

*llamada telefónica *

___: hola ?

xxxx:___ soy Moni

___: Hola Moni , te noto preocupada ¿Qué paso ?

Moni : ____ , Mel

___: que le paso a Mel - dije preocupada

Moni : Mel , desapareció


___: ¿que? - dije borrando mi sonrisa - ¿ como que desapareció ?

Moni : no fue a clases , fui a su casa y sus padres me dijeron que fue a la escuela pero ella no llego , ___ tengo miedo que le pase algo

___: dios , ¿ donde estas ?

Moni : en la casa de Mel hay esta la policía

___: voy para haya

* fin de la llamada telefónica *

- salí corriendo a casa de Mel y vi que la puerta estaba abierta y entre y hay estaba los padres de Mel y Moni

___: Moni

Moni :___ -ambas nos abrazamos y teníamos los ojos lagrimosos - tengo miedo ___

___: yo también

PDM : ¿ chicas están seguras de que no la vieron ?- PDM significa papa de Mel y MDM significa mama de Mel

Moni : ella no fue a la escuela

___: yo tampoco fui pero no estaba con ella

Policia1 : entonces la ultima vez que la vieron fue cuando salió de casa y se dirigía a la escuela

MDM: si

Policia2: jefe , no cree que esta es obra del vampiro , el asesino buscado - dijo susurrando , hay no Mel puede estar muerta

(....)

-ya habían pasado mas de 7 horas desde la desaparición de Mel estábamos todos preocupados . vi un auto estacionarse y de hay salió Mar , Harry y Niall ¿ que hacen ellos aquí ?

Harry :___ me entere lo que paso con Mel - el me abrazo y yo solo apoye mi cabeza en su hombro -

___: tengo tanto miedo Harry no quiero que nada le pase

Harry : estará bien linda , se que esta con vida

Niall : dios ¿ como paso ?- dijo abrazando a Moni aunque no la conocía un momento ¿ de que me perdí ?

Moni : sus padres dicen que ella iba saliendo a la escuela y esa fue la ultima vez que la vieron

Mar : demonios , pobre chica - en eso llego el hermano de Mel , Luke

Luke : chicos ¿ donde demonios esta mi hermana ?

Niall : la policía la esta buscando

Luke : dios ¡¡¡ mi pobre hermana puede estar muerta - dijo entre lagrimas  

___:debemos mantener la fe Luke , ella tiene que estar bien

Luke : mi mama viene de los ángeles a visitarla y se queda por unos días , todo estábamos felices hasta que paso esto - suspiro - debí cuidarla mas - los padres de Mel se separaron cuando ella tenia doce , Mel se vino a vivir a Londres cuando cumplió 18

Moni : no es tu culpa Luke , de nadie es la culpa

Mar : hay que mantener la fe chicos

policía : Jefe mire ¡¡¡ - todos miramos donde indico el policía y entre las sombras se veía la figura de un hombre cargando a una chica rubia , inconsciente  , . Miramos el rostro de la chica ya que ahora no había oscuridad y era Mel , desmayada

Moni y ___: Mel ¡¡¡ - gritamos y fuimos corriendo y vimos que el hombre que la estaba cargando era Louis , uno de los amigos de Harry

Louis : ella esta bien , inconsciente , pero esta bien - mire a mi amiga que estaba muy pálida  . mire su cuerpo pero mis ojos pararon hasta su cuello tenia una marca

___: la ataco un animal- dije sin apartar mi vista de su cuello

Moni : dios mío que marca

Louis : estaba así cuando la encontré tirada en el bosque

___: el bosque ?

Louis : siempre estoy por ahí y la encontré tirada

policía : jovencito queremos hacerte unas preguntas

Louis : claro - Luke vino por Mel y fue con sus padres mientras que Louis estaba siendo interrogado -

___: que bueno que esta bien - dije en un susurro de alivio

Moni : juro que me iba a dar un paro cardiaco amiga

___: si...oye ¿ que pasa entre tu y Niall ?

Moni : veras ya que tu faltaste teníamos que hacer un proyecto en química y eran en trio y Niall estaba solo y me quiso ayudar , es lindo y muy tierno - dijo sonrojada

___:mmmm ...aquí me huele a que alguien le gusta el irlandés

Moni : que dices ___ , no digas mentiras

Moni ; mmm bien me gusta

Luke : chicas -ambas lo miramos - Mel despertó , las quiere ver

(.....)

Narra Harry : a Louis después de que le hicieran las preguntas me junte con el y con Niall teníamos que hablar seriamente

Niall : ¿ que hiciste ?

Louis : yo ?, nada

Harry : Louis no mientas aquí los tres sabemos que la convertiste en una de nosotros

Louis : bueno si lo hice pero que quería que hicieran la chica la estaban asaltando en el bosque y la iban a violar yo entre en acción pero al idiota se le escapo una bala y le llego a Mel , no iba a dejar que muriera y no se como extirpar una bala

Niall : el consejo nos matara

Harry : a mi y a Louis nos mataran a ti no Niall porque no has transformado a Nadie

Niall : ¿ a quien transformaste ?

Harry : a Mar , al chica de hay

Niall : ah ¿ ella también es uno de nosotros ? se ve humana además a Zayn le atrae

Harry : ¿¡ que zayn que !? malik te voy a castrar sin anestesia

Louis : ¿ ahora eres hermano sobreprotector ?

Harry : ya cállate

Niall : ¿ y ahora que ?

Harry : -suspire - hay que enfrentarse al consejo ....

hi mis bellas lectoras:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 10:31 pm

awww louis es un heroe al principio estaba como WTF pero ahora estoy mejor SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Miér 29 Ene 2014, 10:43 pm






aaai no se llegaron a besar harry y rayis  :sad: justo llego mar jajaj  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 2841648573 




oooooh desaparecí y me encontraron, pobresitos estaban preocupados por mi que tiernos en especial harry moni y luke :ilusion: 




omg aaaw louis me salvo de que me muriera y me convirtió en vampiro es un héroe mi sexy boo bear  :aah: 


ooh que pasara con los del consejo ? 
siguela pronto bella, el capitulo es perfecto , lo ame. jaja
te amoooooo :(L):  kisses.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Jue 30 Ene 2014, 1:37 am

Llegue!! ok jaja
Bieeen, bubiese comenfado antes pero me quede dormida :3 es que story of my life sonaba en mis oidos y bueno no me resisti ja
Eeen Fin, asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl Ame el cap mierda me encanto asi ME-EN-CAN-TO!
Lo siento.. los interrumpí.. lo buemo es que no llegué más tarde.. imaginate me hubiese quedado traumada c': ok no jaja
Woow es que HArry me quiere como hermanita y me pide concejos :3 Y mi conclusión fue.. Que Hazzita está enamorado de la rayis!! Amenme.. -*--* ok no jaj
Lo de Mel estuvo así como O.o que le paso? y todos preocupados mientras Louis se la estaba vaciando para dejarla con vida! :3 ay que lendoh! Mori con con -Malik te castro y sin anetecía jajajaja! morii, aaww Zayn fija en mii!! •﹏•
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! Vamos que esperas!!!!
Ay no que le hará aue le diran o mejor dicho que le harán al duende y a Hazzit
Siguelaaaaaa!!!
KIsses :*
Jaja
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Jue 30 Ene 2014, 8:20 am

OMG CAPIRULO PERFECTO..
1.ahh que bueno que mel esta bien...ya me abia yo asustafo...
2.ahira es vampira wow.....cuando mel se entere le.dara un heart attack
3.harry se enamoro de rayis y rayis de hazza amor prohibido..que romantico...
4.ay mi hermosho duende llego a consolarme....:3
5:que les diran los del consejo.!?? sas los van a regañar
6:jajaj harry hermano sobreprotector jajaja que lindo!!!!
7:mae el cap.........fue perfect........
8:esa rayis tambien compone *chocalas*
9: Que les diran el consejo? que dira mel cuando se entere que es vampira.?? quien sera la.sig transformada!? descubrelo en el sig capitulo....
10:jajaj ok no pero si siguelaaa me dejas la duda.....kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por copito de nieve Jue 30 Ene 2014, 10:47 am

nueva lectora o/ me encantaron todos los cap sube cuando puedas ;)
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 11:37 am

AAHH Mel es un  Vampiro!!  :gasp:   :imdead:  la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion: 
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 285151902  Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 167695056  jaja
Ame el cap  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 3917340093    esperare con ansias el nuevo cap.  :aah: 
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Jue 30 Ene 2014, 11:48 am

JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un  Vampiro!!  :gasp:   :imdead:  la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion: 
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 285151902  Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 167695056  jaja
Ame el cap  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 3917340093    esperare con ansias el nuevo cap.  :aah: 
Besos.
Mer <3
aaaaahhh!!! no suelo hacer esto de contestar los mensajes de chicas en un trama que no es mio, pero no me dejaste de otra.. aaaaahhh!!!! si Zayn escuchala y secuetraaameee!!!   badumtss  ok jajaja ame tu comentario jaja! y no solo por lo de Zayn :3 si no porque estamos en las mismas, yo también quiero amigos vampiros, justo hoy se lo estaba diciendo a mi mamá jaja, le dije que quería que mis amigos fueran vampiros y que quería un novio vampiro.. y me mando al carajo  :misery:  pero igual! no pierdo la esperanza de algún día encontrarme a un Edward y que me haga su Bella.. ok no jaja  :maloso:  
Bye!! xox
PD: espero que Zayn lea tu comentario.. :3
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 12:23 pm

zayns__mirror escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un  Vampiro!!  :gasp:   :imdead:  la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion: 
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 285151902  Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 167695056  jaja
Ame el cap  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 3917340093    esperare con ansias el nuevo cap.  :aah: 
Besos.
Mer <3
aaaaahhh!!! no suelo hacer esto de contestar los mensajes de chicas en un trama que no es mio, pero no me dejaste de otra.. aaaaahhh!!!! si Zayn escuchala y secuetraaameee!!!   badumtss  ok jajaja ame tu comentario jaja! y no solo por lo de Zayn :3 si no porque estamos en las mismas, yo también quiero amigos vampiros, justo hoy se lo estaba diciendo a mi mamá jaja, le dije que quería que mis amigos fueran vampiros y que quería un novio vampiro.. y me mando al carajo  :misery:  pero igual! no pierdo la esperanza de algún día encontrarme a un Edward y que me haga su Bella.. ok no jaja  :maloso:  
Bye!! xox
PD: espero que Zayn lea tu comentario.. :3
Jajajaj yo siempre voy hasta donde esta mi mamá y le grito "Vampiroo!!  :jajajaj:  " , ella me mira, se da la vuelta y se va dejándome hablando sola Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 1187795894  yo se que secretamente ella los ama también solo que no quiere admitirlo jaja
Cuando camino por la calle es como que espero que algún vampiro venga y me muerda pero aun no sucede  :sad: 
Creo que las posibilidades que Zayn vea este comentario son igual a las posibilidades que me siga en twitter, malvado y hermoso Zayn ¬¬
Besos! Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 10 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.