Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 63. • Comparte
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
pinata123 escribió:nueva y fiel lectora ke te va a castrar si no la sigues ajajjajaja
ajjaja la sigo ahora linda , besos
Lightwood
javistylesdirectioner<3 escribió:zayns__mirror escribió:Jay jay jay!!! La va a seguir bitches la va a seguir!!!
Oye, que hora es en tu país?
en mi país son las 12:15 y en el tuyo ?
La misma hora jaja
matty
Capi, capi;( alison exige cap ya, ah;(
1DisMyLife69
zayns__mirror escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:zayns__mirror escribió:Jay jay jay!!! La va a seguir bitches la va a seguir!!!
La misma hora jaja
de que país eres ? ajaj capaz que vivamos en el mismo país
Lightwood
Esperando... :3
Última edición por zayns__mirror el Miér 29 Ene 2014, 8:21 pm, editado 1 vez
matty
Lo dudo jaja, pero soy de Paraguay, y tú?javistylesdirectioner<3 escribió:zayns__mirror escribió:javistylesdirectioner<3 escribió:zayns__mirror escribió:Jay jay jay!!! La va a seguir bitches la va a seguir!!!
La misma hora jaja
de que país eres ? ajaj capaz que vivamos en el mismo país
matty
Capitulo 6 : ¿ donde
esta
Mel ?
Narra Harry : estábamos muy cerca pero no me incomodaba es mas me gustaba . iba apoyar mis labios junto con los de ella pero sentí un chirrido en mi puerta y nos separamos inmediatamente era mi hermana ,Mar
Mar : ups ¡¡¡ lo siento - ella cerro la puerta con una sonrisa y yo y ___ estábamos sonrojados . ¿ que acaba de pasar ?
___: yo...yo debo irme a casa - dijo algo temerosa
Harry : ¿ te acompaño ?
___: no yo puedo ir sola , date la vuelta
Harry : ¿ porque ?
-__: no voy a ir a mi casa con tu ropa Hazza , ya date la vuelta
Harry : bien - me gire pero había un espejo frente a mi y se veía perfectamente como se cambiaba . se estaba sacando mi pollera y la dejo en el suelo quedando en brasier . demonios ¡¡¡ que cuerpo no sabia que mi amiga tenia un cuerpo tan espectacular luego se puso su blusa y se saco mi bóxer quedando solo en bragas ¿ soy el único que siente calor ? luego se puso sus falda . ¿ que mierda me pasa ? juro que por un momento quise besarla y hacerla completamente mía ¡¡¡ basta Harry !! ¡¡¡ es tu mejor amiga !!
___: ya puedes girarte - me gire y vi a ___ poner una cara de extrañada - Harry estas bien ?
Harry : yo ? de maravilla ¿ porque ?
___: estas rojo y tienes calor
Harry : así ? bueno debe ser mi presión
___: ¿ estas enfermo ?
Harry : no , no descuida , creo que ya debes irte
___: seguro que te sientes bien
Harry : si , si estoy bien , ven te acompaño hasta la puerta - ambos salimos de mi habitación y llegamos a la puerta de mi casa - te veo luego
___: claro y de nuevo perdóname por el berrinche de ayer
Harry : perdóname tu a mi por dejarte plantada en nuestro día especial
___: tu ya estas perdonado rulitos - ella desordeno mis rulos y me regalo una de sus sonrisas - adiós - beso mi mejilla y se fue . observaba como se iba a su casa y entraba . cerré la puerta y cuando me gire vi a Mar tras de mi
Mar : Harry Styles ¡¡¡ ahora mismo me explicas que paso ¡¡¡
Harry : que quieres que te diga
Mar : no lo se tal vez quiero explicaciones porque cuando llegue tu estabas mas triste de la vida y vuelvo casi se estaban besando , vaya quien sabe si ubriera llegado mas tarde
Harry : no mal pienses - suspire- necesito hablar contigo
Mar : ¿ es sobre ___?
Harry : si , veras , siéntate - ambos nos sentamos en las sillones de la sala principal- no se lo que me pasa cuando estoy con ella , es tan -suspire- la quiero abrazar , la quiero proteger , quiero que sea mía y solo mía y dirás que estoy loco pero la quiero besar . amo cuando sonreí , amo cuando ríe , amo cuando tiene sus miedos , amo como es ella y cuando estoy con ella siento sensaciones extrañas , se me pone la piel de gallina cada tacto , siento como electricidad cuando esta conmigo ¿Qué crees que sea ? - dije sonriendo mientras la recordaba
Mar : - ella solo sonrió y me tomo la mano - Harry , temo decirte que te estas enamorando de ___
Harry : ¿! QUE ¡?
Mar : si , como la describes , esas sensaciones , eso se llama amor Harry
Harry: yo...yo no puedo sentir amor , soy una maquina asesina ¡¡¡ mírame soy un monstruo , hermana !!!
Mar : ¿Por qué los vampiros no podemos amar ? yo desarrolle cariño de hermana asía ti
Harry : es distinto
Mar : no , no es distinto Harry , te estas enamorando Harry
Harry : ¿Por qué deje que pasara ?
Mar : ¿Por qué te arrepientes de lo que sientes ? el amor es un sentimiento tan bonito Harry
Harry : tengo miedo a hacerle daño , mucho daño , temo convertirla , temo perderla Mar
Mar : hay mi hermanito - ella se acerco y me abrazo . a pesar de que ella no fuera mi hermana biológica la quería y no me arrepiento de haberla mordido
(.....)
Narra ___: ¿ lo que acaba de pasar lo soñé ? no lo creo se veía tan real . esta tarde fue tan mágica , estuvo cerca de besarme , cerca , pero no paso ¿ el sentirá algo por mi además de amor entre amigos ? . amo como es el , amo como me trata , es mi príncipe , el hombre que amo . entre a mi casa con una sonrisa en los labios y me tire al sillón suspirando por Harry
Tm : vaya hija llegas temprano
___: si mama , lo se - sonreí -
Tm : mmm..esa sonrisa ____ ¿ que paso ? - dijo con una sonrisa picara . mi mama a pesar de ser una mujer de 39 años parecía de 30 se comportaba como una adolecente emocionada
___: nada , nada - dije sonriendo esta maldita sonrisa no la puedo quitar de mi cara
Tm : mmmm ya dime que paso
___: no lo diré mama , lo siento tendrás que quedarte con la curiosidad
Tm : ese es perfume de Harry ?
___: eh...no - ella se acerco y me olio la ropa -
Tm : claro que es perfume de Harry ¿ que estuviste haciendo con el ___? dime que ...
___: NO ¡¡¡ mama Harry y yo somos AMIGOS
Tm : bien , bien
___: voy a mi habitación - subí arriba y llegue a mi habitación . me mire al espejo y tenia esa sonrisa de enamorada - que tiene Harry que me hace sentir así , tal vez estaba escrito que esto pasara
-sonreí y tome mi guitarra y empecé a componer . a pesar de que no sea muy apegada a la música me gusta componer , una hora y media componiendo una canción , pero creo que es perfecta para definir lo que siento . sonó mi celular y revise y en la pantalla decía "Moni" y conteste :
*llamada telefónica *
___: hola ?
xxxx:___ soy Moni
___: Hola Moni , te noto preocupada ¿Qué paso ?
Moni : ____ , Mel
___: que le paso a Mel - dije preocupada
Moni : Mel , desapareció
___: ¿que? - dije borrando mi sonrisa - ¿ como que desapareció ?
Moni : no fue a clases , fui a su casa y sus padres me dijeron que fue a la escuela pero ella no llego , ___ tengo miedo que le pase algo
___: dios , ¿ donde estas ?
Moni : en la casa de Mel hay esta la policía
___: voy para haya
* fin de la llamada telefónica *
- salí corriendo a casa de Mel y vi que la puerta estaba abierta y entre y hay estaba los padres de Mel y Moni
___: Moni
Moni :___ -ambas nos abrazamos y teníamos los ojos lagrimosos - tengo miedo ___
___: yo también
PDM : ¿ chicas están seguras de que no la vieron ?- PDM significa papa de Mel y MDM significa mama de Mel
Moni : ella no fue a la escuela
___: yo tampoco fui pero no estaba con ella
Policia1 : entonces la ultima vez que la vieron fue cuando salió de casa y se dirigía a la escuela
MDM: si
Policia2: jefe , no cree que esta es obra del vampiro , el asesino buscado - dijo susurrando , hay no Mel puede estar muerta
(....)
-ya habían pasado mas de 7 horas desde la desaparición de Mel estábamos todos preocupados . vi un auto estacionarse y de hay salió Mar , Harry y Niall ¿ que hacen ellos aquí ?
Harry :___ me entere lo que paso con Mel - el me abrazo y yo solo apoye mi cabeza en su hombro -
___: tengo tanto miedo Harry no quiero que nada le pase
Harry : estará bien linda , se que esta con vida
Niall : dios ¿ como paso ?- dijo abrazando a Moni aunque no la conocía un momento ¿ de que me perdí ?
Moni : sus padres dicen que ella iba saliendo a la escuela y esa fue la ultima vez que la vieron
Mar : demonios , pobre chica - en eso llego el hermano de Mel , Luke
Luke : chicos ¿ donde demonios esta mi hermana ?
Niall : la policía la esta buscando
Luke : dios ¡¡¡ mi pobre hermana puede estar muerta - dijo entre lagrimas
___:debemos mantener la fe Luke , ella tiene que estar bien
Luke : mi mama viene de los ángeles a visitarla y se queda por unos días , todo estábamos felices hasta que paso esto - suspiro - debí cuidarla mas - los padres de Mel se separaron cuando ella tenia doce , Mel se vino a vivir a Londres cuando cumplió 18
Moni : no es tu culpa Luke , de nadie es la culpa
Mar : hay que mantener la fe chicos
policía : Jefe mire ¡¡¡ - todos miramos donde indico el policía y entre las sombras se veía la figura de un hombre cargando a una chica rubia , inconsciente , . Miramos el rostro de la chica ya que ahora no había oscuridad y era Mel , desmayada
Moni y ___: Mel ¡¡¡ - gritamos y fuimos corriendo y vimos que el hombre que la estaba cargando era Louis , uno de los amigos de Harry
Louis : ella esta bien , inconsciente , pero esta bien - mire a mi amiga que estaba muy pálida . mire su cuerpo pero mis ojos pararon hasta su cuello tenia una marca
___: la ataco un animal- dije sin apartar mi vista de su cuello
Moni : dios mío que marca
Louis : estaba así cuando la encontré tirada en el bosque
___: el bosque ?
Louis : siempre estoy por ahí y la encontré tirada
policía : jovencito queremos hacerte unas preguntas
Louis : claro - Luke vino por Mel y fue con sus padres mientras que Louis estaba siendo interrogado -
___: que bueno que esta bien - dije en un susurro de alivio
Moni : juro que me iba a dar un paro cardiaco amiga
___: si...oye ¿ que pasa entre tu y Niall ?
Moni : veras ya que tu faltaste teníamos que hacer un proyecto en química y eran en trio y Niall estaba solo y me quiso ayudar , es lindo y muy tierno - dijo sonrojada
___:mmmm ...aquí me huele a que alguien le gusta el irlandés
Moni : que dices ___ , no digas mentiras
Moni ; mmm bien me gusta
Luke : chicas -ambas lo miramos - Mel despertó , las quiere ver
(.....)
Narra Harry : a Louis después de que le hicieran las preguntas me junte con el y con Niall teníamos que hablar seriamente
Niall : ¿ que hiciste ?
Louis : yo ?, nada
Harry : Louis no mientas aquí los tres sabemos que la convertiste en una de nosotros
Louis : bueno si lo hice pero que quería que hicieran la chica la estaban asaltando en el bosque y la iban a violar yo entre en acción pero al idiota se le escapo una bala y le llego a Mel , no iba a dejar que muriera y no se como extirpar una bala
Niall : el consejo nos matara
Harry : a mi y a Louis nos mataran a ti no Niall porque no has transformado a Nadie
Niall : ¿ a quien transformaste ?
Harry : a Mar , al chica de hay
Niall : ah ¿ ella también es uno de nosotros ? se ve humana además a Zayn le atrae
Harry : ¿¡ que zayn que !? malik te voy a castrar sin anestesia
Louis : ¿ ahora eres hermano sobreprotector ?
Harry : ya cállate
Niall : ¿ y ahora que ?
Harry : -suspire - hay que enfrentarse al consejo ....
esta
Mel ?
Narra Harry : estábamos muy cerca pero no me incomodaba es mas me gustaba . iba apoyar mis labios junto con los de ella pero sentí un chirrido en mi puerta y nos separamos inmediatamente era mi hermana ,Mar
Mar : ups ¡¡¡ lo siento - ella cerro la puerta con una sonrisa y yo y ___ estábamos sonrojados . ¿ que acaba de pasar ?
___: yo...yo debo irme a casa - dijo algo temerosa
Harry : ¿ te acompaño ?
___: no yo puedo ir sola , date la vuelta
Harry : ¿ porque ?
-__: no voy a ir a mi casa con tu ropa Hazza , ya date la vuelta
Harry : bien - me gire pero había un espejo frente a mi y se veía perfectamente como se cambiaba . se estaba sacando mi pollera y la dejo en el suelo quedando en brasier . demonios ¡¡¡ que cuerpo no sabia que mi amiga tenia un cuerpo tan espectacular luego se puso su blusa y se saco mi bóxer quedando solo en bragas ¿ soy el único que siente calor ? luego se puso sus falda . ¿ que mierda me pasa ? juro que por un momento quise besarla y hacerla completamente mía ¡¡¡ basta Harry !! ¡¡¡ es tu mejor amiga !!
___: ya puedes girarte - me gire y vi a ___ poner una cara de extrañada - Harry estas bien ?
Harry : yo ? de maravilla ¿ porque ?
___: estas rojo y tienes calor
Harry : así ? bueno debe ser mi presión
___: ¿ estas enfermo ?
Harry : no , no descuida , creo que ya debes irte
___: seguro que te sientes bien
Harry : si , si estoy bien , ven te acompaño hasta la puerta - ambos salimos de mi habitación y llegamos a la puerta de mi casa - te veo luego
___: claro y de nuevo perdóname por el berrinche de ayer
Harry : perdóname tu a mi por dejarte plantada en nuestro día especial
___: tu ya estas perdonado rulitos - ella desordeno mis rulos y me regalo una de sus sonrisas - adiós - beso mi mejilla y se fue . observaba como se iba a su casa y entraba . cerré la puerta y cuando me gire vi a Mar tras de mi
Mar : Harry Styles ¡¡¡ ahora mismo me explicas que paso ¡¡¡
Harry : que quieres que te diga
Mar : no lo se tal vez quiero explicaciones porque cuando llegue tu estabas mas triste de la vida y vuelvo casi se estaban besando , vaya quien sabe si ubriera llegado mas tarde
Harry : no mal pienses - suspire- necesito hablar contigo
Mar : ¿ es sobre ___?
Harry : si , veras , siéntate - ambos nos sentamos en las sillones de la sala principal- no se lo que me pasa cuando estoy con ella , es tan -suspire- la quiero abrazar , la quiero proteger , quiero que sea mía y solo mía y dirás que estoy loco pero la quiero besar . amo cuando sonreí , amo cuando ríe , amo cuando tiene sus miedos , amo como es ella y cuando estoy con ella siento sensaciones extrañas , se me pone la piel de gallina cada tacto , siento como electricidad cuando esta conmigo ¿Qué crees que sea ? - dije sonriendo mientras la recordaba
Mar : - ella solo sonrió y me tomo la mano - Harry , temo decirte que te estas enamorando de ___
Harry : ¿! QUE ¡?
Mar : si , como la describes , esas sensaciones , eso se llama amor Harry
Harry: yo...yo no puedo sentir amor , soy una maquina asesina ¡¡¡ mírame soy un monstruo , hermana !!!
Mar : ¿Por qué los vampiros no podemos amar ? yo desarrolle cariño de hermana asía ti
Harry : es distinto
Mar : no , no es distinto Harry , te estas enamorando Harry
Harry : ¿Por qué deje que pasara ?
Mar : ¿Por qué te arrepientes de lo que sientes ? el amor es un sentimiento tan bonito Harry
Harry : tengo miedo a hacerle daño , mucho daño , temo convertirla , temo perderla Mar
Mar : hay mi hermanito - ella se acerco y me abrazo . a pesar de que ella no fuera mi hermana biológica la quería y no me arrepiento de haberla mordido
(.....)
Narra ___: ¿ lo que acaba de pasar lo soñé ? no lo creo se veía tan real . esta tarde fue tan mágica , estuvo cerca de besarme , cerca , pero no paso ¿ el sentirá algo por mi además de amor entre amigos ? . amo como es el , amo como me trata , es mi príncipe , el hombre que amo . entre a mi casa con una sonrisa en los labios y me tire al sillón suspirando por Harry
Tm : vaya hija llegas temprano
___: si mama , lo se - sonreí -
Tm : mmm..esa sonrisa ____ ¿ que paso ? - dijo con una sonrisa picara . mi mama a pesar de ser una mujer de 39 años parecía de 30 se comportaba como una adolecente emocionada
___: nada , nada - dije sonriendo esta maldita sonrisa no la puedo quitar de mi cara
Tm : mmmm ya dime que paso
___: no lo diré mama , lo siento tendrás que quedarte con la curiosidad
Tm : ese es perfume de Harry ?
___: eh...no - ella se acerco y me olio la ropa -
Tm : claro que es perfume de Harry ¿ que estuviste haciendo con el ___? dime que ...
___: NO ¡¡¡ mama Harry y yo somos AMIGOS
Tm : bien , bien
___: voy a mi habitación - subí arriba y llegue a mi habitación . me mire al espejo y tenia esa sonrisa de enamorada - que tiene Harry que me hace sentir así , tal vez estaba escrito que esto pasara
-sonreí y tome mi guitarra y empecé a componer . a pesar de que no sea muy apegada a la música me gusta componer , una hora y media componiendo una canción , pero creo que es perfecta para definir lo que siento . sonó mi celular y revise y en la pantalla decía "Moni" y conteste :
*llamada telefónica *
___: hola ?
xxxx:___ soy Moni
___: Hola Moni , te noto preocupada ¿Qué paso ?
Moni : ____ , Mel
___: que le paso a Mel - dije preocupada
Moni : Mel , desapareció
___: ¿que? - dije borrando mi sonrisa - ¿ como que desapareció ?
Moni : no fue a clases , fui a su casa y sus padres me dijeron que fue a la escuela pero ella no llego , ___ tengo miedo que le pase algo
___: dios , ¿ donde estas ?
Moni : en la casa de Mel hay esta la policía
___: voy para haya
* fin de la llamada telefónica *
- salí corriendo a casa de Mel y vi que la puerta estaba abierta y entre y hay estaba los padres de Mel y Moni
___: Moni
Moni :___ -ambas nos abrazamos y teníamos los ojos lagrimosos - tengo miedo ___
___: yo también
PDM : ¿ chicas están seguras de que no la vieron ?- PDM significa papa de Mel y MDM significa mama de Mel
Moni : ella no fue a la escuela
___: yo tampoco fui pero no estaba con ella
Policia1 : entonces la ultima vez que la vieron fue cuando salió de casa y se dirigía a la escuela
MDM: si
Policia2: jefe , no cree que esta es obra del vampiro , el asesino buscado - dijo susurrando , hay no Mel puede estar muerta
(....)
-ya habían pasado mas de 7 horas desde la desaparición de Mel estábamos todos preocupados . vi un auto estacionarse y de hay salió Mar , Harry y Niall ¿ que hacen ellos aquí ?
Harry :___ me entere lo que paso con Mel - el me abrazo y yo solo apoye mi cabeza en su hombro -
___: tengo tanto miedo Harry no quiero que nada le pase
Harry : estará bien linda , se que esta con vida
Niall : dios ¿ como paso ?- dijo abrazando a Moni aunque no la conocía un momento ¿ de que me perdí ?
Moni : sus padres dicen que ella iba saliendo a la escuela y esa fue la ultima vez que la vieron
Mar : demonios , pobre chica - en eso llego el hermano de Mel , Luke
Luke : chicos ¿ donde demonios esta mi hermana ?
Niall : la policía la esta buscando
Luke : dios ¡¡¡ mi pobre hermana puede estar muerta - dijo entre lagrimas
___:debemos mantener la fe Luke , ella tiene que estar bien
Luke : mi mama viene de los ángeles a visitarla y se queda por unos días , todo estábamos felices hasta que paso esto - suspiro - debí cuidarla mas - los padres de Mel se separaron cuando ella tenia doce , Mel se vino a vivir a Londres cuando cumplió 18
Moni : no es tu culpa Luke , de nadie es la culpa
Mar : hay que mantener la fe chicos
policía : Jefe mire ¡¡¡ - todos miramos donde indico el policía y entre las sombras se veía la figura de un hombre cargando a una chica rubia , inconsciente , . Miramos el rostro de la chica ya que ahora no había oscuridad y era Mel , desmayada
Moni y ___: Mel ¡¡¡ - gritamos y fuimos corriendo y vimos que el hombre que la estaba cargando era Louis , uno de los amigos de Harry
Louis : ella esta bien , inconsciente , pero esta bien - mire a mi amiga que estaba muy pálida . mire su cuerpo pero mis ojos pararon hasta su cuello tenia una marca
___: la ataco un animal- dije sin apartar mi vista de su cuello
Moni : dios mío que marca
Louis : estaba así cuando la encontré tirada en el bosque
___: el bosque ?
Louis : siempre estoy por ahí y la encontré tirada
policía : jovencito queremos hacerte unas preguntas
Louis : claro - Luke vino por Mel y fue con sus padres mientras que Louis estaba siendo interrogado -
___: que bueno que esta bien - dije en un susurro de alivio
Moni : juro que me iba a dar un paro cardiaco amiga
___: si...oye ¿ que pasa entre tu y Niall ?
Moni : veras ya que tu faltaste teníamos que hacer un proyecto en química y eran en trio y Niall estaba solo y me quiso ayudar , es lindo y muy tierno - dijo sonrojada
___:mmmm ...aquí me huele a que alguien le gusta el irlandés
Moni : que dices ___ , no digas mentiras
Moni ; mmm bien me gusta
Luke : chicas -ambas lo miramos - Mel despertó , las quiere ver
(.....)
Narra Harry : a Louis después de que le hicieran las preguntas me junte con el y con Niall teníamos que hablar seriamente
Niall : ¿ que hiciste ?
Louis : yo ?, nada
Harry : Louis no mientas aquí los tres sabemos que la convertiste en una de nosotros
Louis : bueno si lo hice pero que quería que hicieran la chica la estaban asaltando en el bosque y la iban a violar yo entre en acción pero al idiota se le escapo una bala y le llego a Mel , no iba a dejar que muriera y no se como extirpar una bala
Niall : el consejo nos matara
Harry : a mi y a Louis nos mataran a ti no Niall porque no has transformado a Nadie
Niall : ¿ a quien transformaste ?
Harry : a Mar , al chica de hay
Niall : ah ¿ ella también es uno de nosotros ? se ve humana además a Zayn le atrae
Harry : ¿¡ que zayn que !? malik te voy a castrar sin anestesia
Louis : ¿ ahora eres hermano sobreprotector ?
Harry : ya cállate
Niall : ¿ y ahora que ?
Harry : -suspire - hay que enfrentarse al consejo ....
- hi mis bellas lectoras:
como están mis hermosas lectoras ? perdón por la demora mis bellas pero aquí su capitulo espero ver sus comentarios para subir el próximo capitulo mis lindas , besos
Lightwood
awww louis es un heroe al principio estaba como WTF pero ahora estoy mejor SIGUELAAAA
EliDirectioner12
aaai no se llegaron a besar harry y rayis :sad: justo llego mar jajaj
oooooh desaparecí y me encontraron, pobresitos estaban preocupados por mi que tiernos en especial harry moni y luke :ilusion:
omg aaaw louis me salvo de que me muriera y me convirtió en vampiro es un héroe mi sexy boo bear :aah:
ooh que pasara con los del consejo ?
siguela pronto bella, el capitulo es perfecto , lo ame. jaja
te amoooooo :(L): kisses.xx
Meel Malik
Llegue!! ok jaja
Bieeen, bubiese comenfado antes pero me quede dormida :3 es que story of my life sonaba en mis oidos y bueno no me resisti ja
Eeen Fin, asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl Ame el cap mierda me encanto asi ME-EN-CAN-TO!
Lo siento.. los interrumpí.. lo buemo es que no llegué más tarde.. imaginate me hubiese quedado traumada c': ok no jaja
Woow es que HArry me quiere como hermanita y me pide concejos :3 Y mi conclusión fue.. Que Hazzita está enamorado de la rayis!! Amenme.. -*--* ok no jaj
Lo de Mel estuvo así como O.o que le paso? y todos preocupados mientras Louis se la estaba vaciando para dejarla con vida! :3 ay que lendoh! Mori con con -Malik te castro y sin anetecía jajajaja! morii, aaww Zayn fija en mii!! •﹏•
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! Vamos que esperas!!!!
Ay no que le hará aue le diran o mejor dicho que le harán al duende y a Hazzit
Siguelaaaaaa!!!
KIsses :*
Jaja
Bieeen, bubiese comenfado antes pero me quede dormida :3 es que story of my life sonaba en mis oidos y bueno no me resisti ja
Eeen Fin, asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl Ame el cap mierda me encanto asi ME-EN-CAN-TO!
Lo siento.. los interrumpí.. lo buemo es que no llegué más tarde.. imaginate me hubiese quedado traumada c': ok no jaja
Woow es que HArry me quiere como hermanita y me pide concejos :3 Y mi conclusión fue.. Que Hazzita está enamorado de la rayis!! Amenme.. -*--* ok no jaj
Lo de Mel estuvo así como O.o que le paso? y todos preocupados mientras Louis se la estaba vaciando para dejarla con vida! :3 ay que lendoh! Mori con con -Malik te castro y sin anetecía jajajaja! morii, aaww Zayn fija en mii!! •﹏•
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! Vamos que esperas!!!!
Ay no que le hará aue le diran o mejor dicho que le harán al duende y a Hazzit
Siguelaaaaaa!!!
KIsses :*
Jaja
matty
OMG CAPIRULO PERFECTO..
1.ahh que bueno que mel esta bien...ya me abia yo asustafo...
2.ahira es vampira wow.....cuando mel se entere le.dara un heart attack
3.harry se enamoro de rayis y rayis de hazza amor prohibido..que romantico...
4.ay mi hermosho duende llego a consolarme....:3
5:que les diran los del consejo.!?? sas los van a regañar
6:jajaj harry hermano sobreprotector jajaja que lindo!!!!
7:mae el cap.........fue perfect........
8:esa rayis tambien compone *chocalas*
9: Que les diran el consejo? que dira mel cuando se entere que es vampira.?? quien sera la.sig transformada!? descubrelo en el sig capitulo....
10:jajaj ok no pero si siguelaaa me dejas la duda.....kisses!!!;)
1.ahh que bueno que mel esta bien...ya me abia yo asustafo...
2.ahira es vampira wow.....cuando mel se entere le.dara un heart attack
3.harry se enamoro de rayis y rayis de hazza amor prohibido..que romantico...
4.ay mi hermosho duende llego a consolarme....:3
5:que les diran los del consejo.!?? sas los van a regañar
6:jajaj harry hermano sobreprotector jajaja que lindo!!!!
7:mae el cap.........fue perfect........
8:esa rayis tambien compone *chocalas*
9: Que les diran el consejo? que dira mel cuando se entere que es vampira.?? quien sera la.sig transformada!? descubrelo en el sig capitulo....
10:jajaj ok no pero si siguelaaa me dejas la duda.....kisses!!!;)
*Mony Styles *
nueva lectora o/ me encantaron todos los cap sube cuando puedas ;)
copito de nieve
AAHH Mel es un Vampiro!! :gasp: :imdead: la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion:
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance jaja
Ame el cap esperare con ansias el nuevo cap. :aah:
Besos.
Mer <3
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance jaja
Besos.
Mer <3
JuanitaLuzStyles
aaaaahhh!!! no suelo hacer esto de contestar los mensajes de chicas en un trama que no es mio, pero no me dejaste de otra.. aaaaahhh!!!! si Zayn escuchala y secuetraaameee!!! ok jajaja ame tu comentario jaja! y no solo por lo de Zayn :3 si no porque estamos en las mismas, yo también quiero amigos vampiros, justo hoy se lo estaba diciendo a mi mamá jaja, le dije que quería que mis amigos fueran vampiros y que quería un novio vampiro.. y me mando al carajo :misery: pero igual! no pierdo la esperanza de algún día encontrarme a un Edward y que me haga su Bella.. ok no jaja :maloso:JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un Vampiro!! :gasp: :imdead: la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion:
Besos.
Mer <3
Bye!! xox
PD: espero que Zayn lea tu comentario.. :3
matty
Jajajaj yo siempre voy hasta donde esta mi mamá y le grito "Vampiroo!! :jajajaj: " , ella me mira, se da la vuelta y se va dejándome hablando sola yo se que secretamente ella los ama también solo que no quiere admitirlo jajazayns__mirror escribió:aaaaahhh!!! no suelo hacer esto de contestar los mensajes de chicas en un trama que no es mio, pero no me dejaste de otra.. aaaaahhh!!!! si Zayn escuchala y secuetraaameee!!! ok jajaja ame tu comentario jaja! y no solo por lo de Zayn :3 si no porque estamos en las mismas, yo también quiero amigos vampiros, justo hoy se lo estaba diciendo a mi mamá jaja, le dije que quería que mis amigos fueran vampiros y que quería un novio vampiro.. y me mando al carajo :misery: pero igual! no pierdo la esperanza de algún día encontrarme a un Edward y que me haga su Bella.. ok no jaja :maloso:JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un Vampiro!! :gasp: :imdead: la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion:
Besos.
Mer <3
Bye!! xox
PD: espero que Zayn lea tu comentario.. :3
Cuando camino por la calle es como que espero que algún vampiro venga y me muerda pero aun no sucede :sad:
Creo que las posibilidades que Zayn vea este comentario son igual a las posibilidades que me siga en twitter, malvado y hermoso Zayn ¬¬
Besos! Mer <3
JuanitaLuzStyles
Página 10 de 63. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 63