Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 63. • Comparte
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
Jajajajjaaj!! y tu ma te mira como WTF? jajaja es que seguro ya la traumaste! ok no jajajaJuanitaLuzStyles escribió:Jajajaj yo siempre voy hasta donde esta mi mamá y le grito "Vampiroo!! :jajajaj: " , ella me mira, se da la vuelta y se va dejándome hablando sola yo se que secretamente ella los ama también solo que no quiere admitirlo jajazayns__mirror escribió:aaaaahhh!!! no suelo hacer esto de contestar los mensajes de chicas en un trama que no es mio, pero no me dejaste de otra.. aaaaahhh!!!! si Zayn escuchala y secuetraaameee!!! ok jajaja ame tu comentario jaja! y no solo por lo de Zayn :3 si no porque estamos en las mismas, yo también quiero amigos vampiros, justo hoy se lo estaba diciendo a mi mamá jaja, le dije que quería que mis amigos fueran vampiros y que quería un novio vampiro.. y me mando al carajo :misery: pero igual! no pierdo la esperanza de algún día encontrarme a un Edward y que me haga su Bella.. ok no jaja :maloso:JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un Vampiro!! :gasp: :imdead: la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion:
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance jaja
Ame el cap esperare con ansias el nuevo cap. :aah:
Besos.
Mer <3
Bye!! xox
PD: espero que Zayn lea tu comentario.. :3
Cuando camino por la calle es como que espero que algún vampiro venga y me muerda pero aun no sucede :sad:
Creo que las posibilidades que Zayn vea este comentario son igual a las posibilidades que me siga en twitter, malvado y hermoso Zayn ¬¬
Besos! Mer <3
Mi mamá me dijo ''Vampiros? primero dijiste que te casarías con esos de wan wisheshio *sabe pronunciar One direction pero lo hace para molestar '-.-* y ahora me sales con que quieres que tu novio sea vampiro? ya luego me vendrás con que quieres que tu hijo te salga pony.. es muy capaz jaja!
Jajaja me cagaste el día :oops: :( ok no jaja pero es la realidad, jamás lo verá, a menos que vayamos a gringalandia y le mandemos el screen de la pantalla por twitter, calro cuando lo usa... cada 29 de febrero :( ok jaja
Tranquila, ya llegará el día en que un vampiro nos muerda y nos haga su chica y tendremos hijos ponys :3 ok no,jaja bye linda!
matty
Pase de Paag!! me debes un cap completo Javi.. ok no jaja :3
matty
No ya no me mira así, mi papá me sigue el juego y me dice "Acá somos todos licantropos! Nada de Vampiritos maracas" -.- y se me ríe u.uzayns__mirror escribió:Jajajajjaaj!! y tu ma te mira como WTF? jajaja es que seguro ya la traumaste! ok no jajajaJuanitaLuzStyles escribió:Jajajaj yo siempre voy hasta donde esta mi mamá y le grito "Vampiroo!! :jajajaj: " , ella me mira, se da la vuelta y se va dejándome hablando sola yo se que secretamente ella los ama también solo que no quiere admitirlo jajazayns__mirror escribió:aaaaahhh!!! no suelo hacer esto de contestar los mensajes de chicas en un trama que no es mio, pero no me dejaste de otra.. aaaaahhh!!!! si Zayn escuchala y secuetraaameee!!! ok jajaja ame tu comentario jaja! y no solo por lo de Zayn :3 si no porque estamos en las mismas, yo también quiero amigos vampiros, justo hoy se lo estaba diciendo a mi mamá jaja, le dije que quería que mis amigos fueran vampiros y que quería un novio vampiro.. y me mando al carajo :misery: pero igual! no pierdo la esperanza de algún día encontrarme a un Edward y que me haga su Bella.. ok no jaja :maloso:JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un Vampiro!! :gasp: :imdead: la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion:
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance jaja
Besos.
Mer <3
Bye!! xox
Cuando camino por la calle es como que espero que algún vampiro venga y me muerda pero aun no sucede :sad:
Creo que las posibilidades que Zayn vea este comentario son igual a las posibilidades que me siga en twitter, malvado y hermoso Zayn ¬¬
Besos! Mer <3
Mi mamá me dijo ''Vampiros? primero dijiste que te casarías con esos de wan wisheshio *sabe pronunciar One direction pero lo hace para molestar '-.-* y ahora me sales con que quieres que tu novio sea vampiro? ya luego me vendrás con que quieres que tu hijo te salga pony.. es muy capaz jaja!
Jajaja me cagaste el día :oops: :( ok no jaja pero es la realidad, jamás lo verá, a menos que vayamos a gringalandia y le mandemos el screen de la pantalla por twitter, calro cuando lo usa... cada 29 de febrero :( ok jaja
Tranquila, ya llegará el día en que un vampiro nos muerda y nos haga su chica y tendremos hijos ponys :3 ok no,jaja bye linda!
Hey... yo iré al WWAT podría secuestrarlo y obligarlo a seguirme en TW
Ya quería estar en el mismo hotel :(
Podríamos ser vampiros y secuestrar a los chicos volverlos vampiros e hipnotizarlos para que nos amen y tengan hijos ponys con nosotras Jajajaj
Besos!
JuanitaLuzStyles
Jajaja dios tu pa! jajaJuanitaLuzStyles escribió:No ya no me mira así, mi papá me sigue el juego y me dice "Acá somos todos licantropos! Nada de Vampiritos maracas" -.- y se me ríe u.uzayns__mirror escribió:Jajajajjaaj!! y tu ma te mira como WTF? jajaja es que seguro ya la traumaste! ok no jajajaJuanitaLuzStyles escribió:Jajajaj yo siempre voy hasta donde esta mi mamá y le grito "Vampiroo!! :jajajaj: " , ella me mira, se da la vuelta y se va dejándome hablando sola yo se que secretamente ella los ama también solo que no quiere admitirlo jajazayns__mirror escribió:aaaaahhh!!! no suelo hacer esto de contestar los mensajes de chicas en un trama que no es mio, pero no me dejaste de otra.. aaaaahhh!!!! si Zayn escuchala y secuetraaameee!!! ok jajaja ame tu comentario jaja! y no solo por lo de Zayn :3 si no porque estamos en las mismas, yo también quiero amigos vampiros, justo hoy se lo estaba diciendo a mi mamá jaja, le dije que quería que mis amigos fueran vampiros y que quería un novio vampiro.. y me mando al carajo :misery: pero igual! no pierdo la esperanza de algún día encontrarme a un Edward y que me haga su Bella.. ok no jaja :maloso:JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un Vampiro!! :gasp: :imdead: la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion:
Besos.
Mer <3
Bye!! xox
Besos! Mer <3
Podríamos ser vampiros y secuestrar a los chicos volverlos vampiros e hipnotizarlos para que nos amen y tengan hijos ponys con nosotras Jajajaj
Besos!
Yo no iré.. :( se canceló el concierto, pero vueh, que le vamos a hacer..
Sí! secuestralos
Esto es lo que haremos..
1-Nos vamos a una cueva
2-Déjamos que unos murciélagos nos muerdan
3-Nos convertimos en vampiras
4-Vamos al concierto de tu país
5-Luego del concierto nos infiltramos a sus camerinos
6-Le tapamos la boca
7-Los disfrazamos de fans
8-Los sacamos afuera
9-Lo llevamos a tu casa
10-Los violamos XD - me tenté :3
11-Los mordedos
12-Se convierten en nuestros esposos, novios, amantes, lo que quieras :3
tadah!!! :3
matty
me gusta tu manera de pensar jajaj Iré a Uruguay a verlos y para cruzar allí tengo que hacerlo por ferri así que podríamos hacer que el ferri se quede en medio del camino, los violamos ahí, los convertimos y los volvemos nuestros y solo nuestros y al capitán del ferri lo hipnotizamos para que no recuerde nada muajajaja que malotas somos jajazayns__mirror escribió:Jajaja dios tu pa! jajaJuanitaLuzStyles escribió:No ya no me mira así, mi papá me sigue el juego y me dice "Acá somos todos licantropos! Nada de Vampiritos maracas" -.- y se me ríe u.uzayns__mirror escribió:Jajajajjaaj!! y tu ma te mira como WTF? jajaja es que seguro ya la traumaste! ok no jajajaJuanitaLuzStyles escribió:Jajajaj yo siempre voy hasta donde esta mi mamá y le grito "Vampiroo!! :jajajaj: " , ella me mira, se da la vuelta y se va dejándome hablando sola yo se que secretamente ella los ama también solo que no quiere admitirlo jajazayns__mirror escribió:aaaaahhh!!! no suelo hacer esto de contestar los mensajes de chicas en un trama que no es mio, pero no me dejaste de otra.. aaaaahhh!!!! si Zayn escuchala y secuetraaameee!!! ok jajaja ame tu comentario jaja! y no solo por lo de Zayn :3 si no porque estamos en las mismas, yo también quiero amigos vampiros, justo hoy se lo estaba diciendo a mi mamá jaja, le dije que quería que mis amigos fueran vampiros y que quería un novio vampiro.. y me mando al carajo :misery: pero igual! no pierdo la esperanza de algún día encontrarme a un Edward y que me haga su Bella.. ok no jaja :maloso:JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un Vampiro!! :gasp: :imdead: la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion:
Besos.
Mer <3
Bye!! xox
Besos! Mer <3
Besos!
Yo no iré.. :( se canceló el concierto, pero vueh, que le vamos a hacer..
Sí! secuestralos
Esto es lo que haremos..
1-Nos vamos a una cueva
2-Déjamos que unos murciélagos nos muerdan
3-Nos convertimos en vampiras
4-Vamos al concierto de tu país
5-Luego del concierto nos infiltramos a sus camerinos
6-Le tapamos la boca
7-Los disfrazamos de fans
8-Los sacamos afuera
9-Lo llevamos a tu casa
10-Los violamos XD - me tenté :3
11-Los mordedos
12-Se convierten en nuestros esposos, novios, amantes, lo que quieras :3
tadah!!! :3
Creo que mejor paramos aquí porque estamos llenando todo de nuestros mensajes jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
tal vez en un rato suba capi :)
Lightwood
EliDirectioner12 escribió:awww louis es un heroe al principio estaba como WTF pero ahora estoy mejor SIGUELAAAA
lucho héroe ¡¡
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Meel Malik escribió:
aaai no se llegaron a besar harry y rayis :sad: justo llego mar jajaj
oooooh desaparecí y me encontraron, pobresitos estaban preocupados por mi que tiernos en especial harry moni y luke :ilusion:
omg aaaw louis me salvo de que me muriera y me convirtió en vampiro es un héroe mi sexy boo bear :aah:
ooh que pasara con los del consejo ?
siguela pronto bella, el capitulo es perfecto , lo ame. jaja
te amoooooo :(L): kisses.xx
no paso :( llego mar y bueno hicieron como si no hubiera pasado nada
lucho te salvo ¡¡¡ y te convirtió
¿ que pasara con los del consejo ? ¿ los trataran muy mal ?
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
zayns__mirror escribió:Llegue!! ok jaja
Bieeen, bubiese comenfado antes pero me quede dormida :3 es que story of my life sonaba en mis oidos y bueno no me resisti ja
Eeen Fin, asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl Ame el cap mierda me encanto asi ME-EN-CAN-TO!
Lo siento.. los interrumpí.. lo buemo es que no llegué más tarde.. imaginate me hubiese quedado traumada c': ok no jaja
Woow es que HArry me quiere como hermanita y me pide concejos :3 Y mi conclusión fue.. Que Hazzita está enamorado de la rayis!! Amenme.. -*--* ok no jaj
Lo de Mel estuvo así como O.o que le paso? y todos preocupados mientras Louis se la estaba vaciando para dejarla con vida! :3 ay que lendoh! Mori con con -Malik te castro y sin anetecía jajajaja! morii, aaww Zayn fija en mii!! •﹏•
Siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!! Vamos que esperas!!!!
Ay no que le hará aue le diran o mejor dicho que le harán al duende y a Hazzit
Siguelaaaaaa!!!
KIsses :*
Jaja
Llego Mar bitches ok no saben que yo las amo :3
menos mal que llegaste si no te quedas traumada c':
hazza ya hazle caso a tu hermana ella tiene razón , te estas enamorando de ____
llego boo bear a salvar a Mel
ajjajaj ¡¡¡ Zayn corre , corre por tu vida !!! ok no XD
La sigo ahora , besos
Lightwood
irish girl with carrots escribió:OMG CAPIRULO PERFECTO..
1.ahh que bueno que mel esta bien...ya me abia yo asustafo...
2.ahira es vampira wow.....cuando mel se entere le.dara un heart attack
3.harry se enamoro de rayis y rayis de hazza amor prohibido..que romantico...
4.ay mi hermosho duende llego a consolarme....:3
5:que les diran los del consejo.!?? sas los van a regañar
6:jajaj harry hermano sobreprotector jajaja que lindo!!!!
7:mae el cap.........fue perfect........
8:esa rayis tambien compone *chocalas*
9: Que les diran el consejo? que dira mel cuando se entere que es vampira.?? quien sera la.sig transformada!? descubrelo en el sig capitulo....
10:jajaj ok no pero si siguelaaa me dejas la duda.....kisses!!!;)
hola , respondo ¡¡:
1- menos mal que Mel estaba bien , manso susto
2- ¿ que pasara cuando Mel se entere ?
3- amor prohibido............waaaaa que romántico
4- el duende llego para consolarte
6- Harry no te pases Mar tiene derecho a tener novio pero es un hermano muy sobreprotector
7- me alegro que te haya gustado el capitulo
8- socias de la música xD
9- ¿ que les dirán en el consejo ? ¿ habrá pelea ? ¿ quien es la siguiente ? todas esas dudas se van resolver . jajaja sonaste a mi por un momento Moni
10 -okis la sigo ahora amiga , besos
Lightwood
copito de nieve escribió:nueva lectora o/ me encantaron todos los cap sube cuando puedas ;)
¡¡¡hola !!! bienvenida ¡¡ gracias por pasarte linda
me alegro que te hayan gustado los capítulos
la sigo ahora , besos
Lightwood
Página 11 de 63. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63