Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 63. • Comparte
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE
JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un Vampiro!! :gasp: :imdead: la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion:
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance jaja
Ame el cap esperare con ansias el nuevo cap. :aah:
Besos.
Mer <3
Me se convirtió ¡¡¡ rayita va a tener varios amigos vampiros pero no solo vampiros aun quedan mas sorpresas ;)
todas queremos un amigo vampiro o un amigo que sea un ángel caído ( es mi caso también xD )
onda por ahí onda por haya onda que se puede convertir en amor
Mar huye con Zaynchu ¡¡¡ antes de que Harry los alcance
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
antes de publicar les quiero agradecer a Mar y a Mermaid por pasarme de pagina XD ame su conversación
Lightwood
Te juro que leí "angel caido" y fue como: fsdgfsadasgfdxghasd PATCH!! <3javistylesdirectioner<3 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un Vampiro!! :gasp: :imdead: la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion:
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance jaja
Ame el cap esperare con ansias el nuevo cap. :aah:
Besos.
Mer <3
Me se convirtió ¡¡¡ rayita va a tener varios amigos vampiros pero no solo vampiros aun quedan mas sorpresas ;)
todas queremos un amigo vampiro o un amigo que sea un ángel caído ( es mi caso también xD )
onda por ahí onda por haya onda que se puede convertir en amor
Mar huye con Zaynchu ¡¡¡ antes de que Harry los alcance
Esperare el cap entonces (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Jajaja de nada linda, parecía loca riéndome sola mientras escribía las publicaciones xDjavistylesdirectioner<3 escribió:antes de publicar les quiero agradecer a Mar y a Mermaid por pasarme de pagina XD ame su conversación
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Asdfghjklñ Mel es una vampire!! :deos: Hihihihi
Esta bien, tratare de subirte toda mi ficha cuanto antes ;)
Pero volviendo al cap... Mar como los pudiste interrumpir?? Casi se besan!!
Moni y Niall hahahaha
Aww Harold es un hermano sobre-protector :3
Mar y Zayn :sersi: :sersi: Nada los puede separar!! Ni siquiera tu Hazza!!
No puedo esperar a que la sigas, besos ;) :*
Esta bien, tratare de subirte toda mi ficha cuanto antes ;)
Pero volviendo al cap... Mar como los pudiste interrumpir?? Casi se besan!!
Moni y Niall hahahaha
Aww Harold es un hermano sobre-protector :3
Mar y Zayn :sersi: :sersi: Nada los puede separar!! Ni siquiera tu Hazza!!
No puedo esperar a que la sigas, besos ;) :*
argent.
Capitulo 7 : un
Invasor en
mi Casa
Narra ___: Luke nos llevo hasta la habitación de Mel y hay estaba recostada con los ojos entre abiertos . me daba pena verla así ¿Por qué se metió en el bosque ? ¿Qué la habría pasado ?
Luke : las voy a dejar solas - y cerro la puerta y hay estábamos Moni , Mar , yo y Mel acostada
___: como estas ?
Mel : extrañamente bien
Moni : ¿porque lo dices ?
Mel : no lo se , siento que algo....cambio en mi aunque tengo sed , mucha sed
___:¿quieres que vaya por agua ?
Mel : no , estaré bien-sonrió - ¿ quien es ella ?
Mar : soy Mar , amiga de Moni y de ___ y hermana de Harry styles
Mel : ¿ ya tan pronto buscaron mi remplazo ?-dijo riendo -
Moni : oye eres irremplazable
Mar : oye yo no busco reemplazar a nadie todo lo contrario me gustaría que las cuatro fuéramos amigas
Mel : claro porque no . una mas en el grupo ¡¡ yeih !!!
___:-rei- oye Mel ¿ recuerdas de lo que te paso ?
Mel : emmm...-cerro los ojos eh intentaba recordar - lo único que recuerdo unos ojos mieles muy claros acercarse a mi cuello y me mordieron ¿esta muy mal la herida ?
___:mmmm...no tanto
Mar : creo que te mordió un lobo
Moni : lo dudo los lobos tiene los colmillos mas grandes además una mordida y Mel estaría ahora tres metros bajo tierra
Mel : sea lo que sea da igual , mañana iré al doctor para que vea la herida además me siento bien , como nunca - sonrió
___: si me vuelves a dar un susto así te matare con mis propias manos
Mel : no lo harás porque se que me amas , todos lo hacen - dijo sacándome la lengua
Mar : oigan y ¿ tienen novios ?
Moni : no todas las de aquí somos unas solteronas , ___ sigue esperando a Patch
___: ya cállate Moni tu sigues esperando a un príncipe irlandés
Moni :¡¡¡¡ que no me gusta Niall !!!
___: te conozco Mónica y esos ojitos de enamorada no los tienes todos los días - Moni me lanzo una almohada que quedo estampada en mi cara -
Mar : ¿siempre son así ?
___: somos peores aveses - le tire una almohada a Mar
Mar : ¿ ah quieres guerra eh ? - me tiro una almohada pero me agache antes de que me llegara me agache y le llego a Mel - Ups
Mel : okey - se paro de su cama y agarro dos almohadas -¡¡¡¡ esto es la guerra bitches !!!
Moni : menos palabras mas acción - tiro a Mel de un solo almohadazo de la cama
___: felices juegos del hambre bitches que la suerte este de mi lado ¡¡¡
Mar : ya cállate ___ - me tiro la almohada
-lo único que vi después fueron plumas blancas volar por los aires mescladas con las risas de las chicas . no nos cansábamos . pero Mel tiraba muy fuerte las almohadas y dolía un poco pero nada grave
(...)
Narra Harry : estábamos vigilando a las chicas para ver si Mel descontrolaba . si ella revelaba el secreto a los humanos hay tres opciones .1- la matamos 2-matamos a los humanos que lo escucharon 3-transformar a los humanos en uno de nosotros .Esas reglas son esenciales para los vampiros
Niall : esto no es correcto
Harry y Louis : sshh ¡¡¡ -los tres estábamos apoyados en un árbol donde se veía perfectamente la habitación de Mel donde estaban las chicas
___: okey , okey, ¡¡¡¡ declaro empate !!!!- dijo tirándose a la cama de Mel cansada
Moni : me parece justo -
Mar : ahhh , no sean agua fiestas por mi haría esto por toda la noche
Mel : también yo , ¡¡¡ vamos chicas !!! solo un rato mas
___: dijiste eso hace media hora tras
Mel : vamos ___¡¡¡
Niall : se van a matar de cansancio
Harry : no lo creo ah ___ se le ocurrirá algo
___: chicas ...no han visto el cuarto - el cuarto de Mel estaba lleno de plumas y de cosas tiradas en el suelo
Mel : mierda ¡¡¡ mis padres me mataran
Moni : tengo una idea vayan por una escoba , una bolsa , y unas donas
___:¿ para que las donas ?
Moni : tengo hambre
Mar : bien aunque dudo que hayan donas
Mel : tengo donas pero solas , sin nada
___: ¿ tienes nutella ?- Mel asintió - eso es perfecto para mi
Mel : ya vayan por las cosas que si mis padres me descubren me matan
Mar ; bien ,manos a la obra - las chicas empezaron a ordenar la habitación de Mel aunque ella mismas no se daba cuenta de que lo emplumadas que estaban parecían pollos. al fin terminaron
___: perfecto, al fin,
Mel : me quede sin almohadas
___: quítale una a tu hermano y problema resuelto
Mel : no es mala idea
Moni: chicas me tengo que ir , mis padres debe estar preocupados
Mar : no debe ser tan tarde
Moni :! son las 12:56 ¡
___:¿! QUE !? yo también me voy
Mel : okey nos vemos mañana chicas , fue lindo nuestra mini guerra
Mar : oh pero aun no acaba
Mel : claro que no solo este es un receso
___: ya vámonos , adiós Mel , cuídate
Mel : tu igual adiós chicas
Moni y Mar : adiós Mel
-las chicas salieron y nosotros bajamos de un salto llegamos a nuestros autos y hay salieron las chicas
___: Harry ¿ me puedes llevar a casa ?
Harry : claro sube
Mar : me siento olvidada
Harry : ya cállate hermanita -la abrase - ¿ nos vamos ?
Moni : yo me voy corriendo asique - Niall la interrumpió -
Niall : ¿! que !? una señorita a altas horas de la noche completamente sola , no , yo te llevo
Moni : no , no te preocupes no quiero molestarte
Niall : tranquila , sube - Moni asintió y vi que ___ le susurro algo rápido pero no entendí a lo que Moni la fulmino con la mirada , chicas ¿ quien las entiende ?
(.....)
Narra ___: Harry me trajo a casa ya era la 1:10 de la mañana , mis padres me van a matar . me despedí rápido de Mar y Harry y salí corriendo a casa . por suerte estaba todo apago . avance de puntillas pero las luces se prendieron solas y hay estaban mis padres con una taza de café en sus manos
Tm : ¿ ibas a alguna parte ____?
___: emm...mama veras yo te puedo explicar todo
Tm : ¿ que paso ?
___: Mel ,desapareció
Tp : ¿ que ?
___: si
Tm : ¿ pero que ..? ____ no nos tomes el pelo
___: pero si es verdad ustedes saben que yo no digo mentiras
Tp : ¿ entonces porque no fuiste a la escuela ?
__: que ? ¿ como te enteraste ?
Tm : tu maestra llamo , dijo que tenían un examen en unos días y que debias pasar a recoger tu nuevo libro de literatura que debes leer
Tp : ¿ donde estabas ___?- dijo firme
___: en nada malo se los aseguro
Tm : ¿ estabas con Harry ?
___: No ¡¡
Tp : ¿ donde estabas ?
___: papa tuve un pésimo día asique iré a dormir mañana hablamos
Tm : oh claro que no , estas en graves problemas jovencita , estas castigada por dos semanas , sin celular , sin computadora , sin salidas , sin Harry , absolutamente nada
___: pero mama es injusto no eh hecho nada malo
Tp : ¿ entonces donde estabas ?
___: no les dire
Tm ; bien , tres semanas
___: ¿! no eran dos !?
Tp: otra mas por mentir
___: ahhhh -grite de furia - ¿ alguna otra cosa ? - dije ya harta no quería otra semana de castigo
Tm : mañana hablaremos mejor contigo , buenas noches - yo subí a mi habitación , molesta , que di un gran azote en la puerta y cerré con llave ¿ porque mis padres no confían en mi ? no me drogo , no me corto , no tengo ocho años no pueden seguir tratándome como niña . me puse mi pijama y me fui a dormir
(.....al mañana siguiente ....)
Narra ___: me desperté gracias al maldito sonido del despertador . me vestí y salí abajo . seguía enojada con mis padres pero no me iban a levantar el castigo enojándome asique debo hacer méritos para que me lo quiten .llegue abajo y me senté en mi puesto para desayunar
___: buenos días - dije intentado sonar dulce
Tp : hola hija , tenemos que hablar
___:escuchen se que lo de anoche fue muy malo y debí avisar que salía y lo lamento
Tm : lo sabemos ___ por eso - suspiramos - que no hayas ido un día a la escuela no es tan grave asique hable con tu padre y te levantamos el castigo
___: ¿enserio ?- dije feliz
Tp : si pero queremos que nos hagas un favor , el mas grande favor que te hayamos pedido
___: claro ¿ que pasa ?
Tm : tu padre como no tiene empleo aun y en esta mesa debe haber comida tu padre postulo a alojar a un estudiante de intercambio y si quedaba tendríamos mil dólares a la semana y bueno tu padre quedo
___: eso significa que ...- dije borrando mi sonrisa
Tm : si , alguien mas estará en esta casa
Invasor en
mi Casa
Narra ___: Luke nos llevo hasta la habitación de Mel y hay estaba recostada con los ojos entre abiertos . me daba pena verla así ¿Por qué se metió en el bosque ? ¿Qué la habría pasado ?
Luke : las voy a dejar solas - y cerro la puerta y hay estábamos Moni , Mar , yo y Mel acostada
___: como estas ?
Mel : extrañamente bien
Moni : ¿porque lo dices ?
Mel : no lo se , siento que algo....cambio en mi aunque tengo sed , mucha sed
___:¿quieres que vaya por agua ?
Mel : no , estaré bien-sonrió - ¿ quien es ella ?
Mar : soy Mar , amiga de Moni y de ___ y hermana de Harry styles
Mel : ¿ ya tan pronto buscaron mi remplazo ?-dijo riendo -
Moni : oye eres irremplazable
Mar : oye yo no busco reemplazar a nadie todo lo contrario me gustaría que las cuatro fuéramos amigas
Mel : claro porque no . una mas en el grupo ¡¡ yeih !!!
___:-rei- oye Mel ¿ recuerdas de lo que te paso ?
Mel : emmm...-cerro los ojos eh intentaba recordar - lo único que recuerdo unos ojos mieles muy claros acercarse a mi cuello y me mordieron ¿esta muy mal la herida ?
___:mmmm...no tanto
Mar : creo que te mordió un lobo
Moni : lo dudo los lobos tiene los colmillos mas grandes además una mordida y Mel estaría ahora tres metros bajo tierra
Mel : sea lo que sea da igual , mañana iré al doctor para que vea la herida además me siento bien , como nunca - sonrió
___: si me vuelves a dar un susto así te matare con mis propias manos
Mel : no lo harás porque se que me amas , todos lo hacen - dijo sacándome la lengua
Mar : oigan y ¿ tienen novios ?
Moni : no todas las de aquí somos unas solteronas , ___ sigue esperando a Patch
___: ya cállate Moni tu sigues esperando a un príncipe irlandés
Moni :¡¡¡¡ que no me gusta Niall !!!
___: te conozco Mónica y esos ojitos de enamorada no los tienes todos los días - Moni me lanzo una almohada que quedo estampada en mi cara -
Mar : ¿siempre son así ?
___: somos peores aveses - le tire una almohada a Mar
Mar : ¿ ah quieres guerra eh ? - me tiro una almohada pero me agache antes de que me llegara me agache y le llego a Mel - Ups
Mel : okey - se paro de su cama y agarro dos almohadas -¡¡¡¡ esto es la guerra bitches !!!
Moni : menos palabras mas acción - tiro a Mel de un solo almohadazo de la cama
___: felices juegos del hambre bitches que la suerte este de mi lado ¡¡¡
Mar : ya cállate ___ - me tiro la almohada
-lo único que vi después fueron plumas blancas volar por los aires mescladas con las risas de las chicas . no nos cansábamos . pero Mel tiraba muy fuerte las almohadas y dolía un poco pero nada grave
(...)
Narra Harry : estábamos vigilando a las chicas para ver si Mel descontrolaba . si ella revelaba el secreto a los humanos hay tres opciones .1- la matamos 2-matamos a los humanos que lo escucharon 3-transformar a los humanos en uno de nosotros .Esas reglas son esenciales para los vampiros
Niall : esto no es correcto
Harry y Louis : sshh ¡¡¡ -los tres estábamos apoyados en un árbol donde se veía perfectamente la habitación de Mel donde estaban las chicas
___: okey , okey, ¡¡¡¡ declaro empate !!!!- dijo tirándose a la cama de Mel cansada
Moni : me parece justo -
Mar : ahhh , no sean agua fiestas por mi haría esto por toda la noche
Mel : también yo , ¡¡¡ vamos chicas !!! solo un rato mas
___: dijiste eso hace media hora tras
Mel : vamos ___¡¡¡
Niall : se van a matar de cansancio
Harry : no lo creo ah ___ se le ocurrirá algo
___: chicas ...no han visto el cuarto - el cuarto de Mel estaba lleno de plumas y de cosas tiradas en el suelo
Mel : mierda ¡¡¡ mis padres me mataran
Moni : tengo una idea vayan por una escoba , una bolsa , y unas donas
___:¿ para que las donas ?
Moni : tengo hambre
Mar : bien aunque dudo que hayan donas
Mel : tengo donas pero solas , sin nada
___: ¿ tienes nutella ?- Mel asintió - eso es perfecto para mi
Mel : ya vayan por las cosas que si mis padres me descubren me matan
Mar ; bien ,manos a la obra - las chicas empezaron a ordenar la habitación de Mel aunque ella mismas no se daba cuenta de que lo emplumadas que estaban parecían pollos. al fin terminaron
___: perfecto, al fin,
Mel : me quede sin almohadas
___: quítale una a tu hermano y problema resuelto
Mel : no es mala idea
Moni: chicas me tengo que ir , mis padres debe estar preocupados
Mar : no debe ser tan tarde
Moni :! son las 12:56 ¡
___:¿! QUE !? yo también me voy
Mel : okey nos vemos mañana chicas , fue lindo nuestra mini guerra
Mar : oh pero aun no acaba
Mel : claro que no solo este es un receso
___: ya vámonos , adiós Mel , cuídate
Mel : tu igual adiós chicas
Moni y Mar : adiós Mel
-las chicas salieron y nosotros bajamos de un salto llegamos a nuestros autos y hay salieron las chicas
___: Harry ¿ me puedes llevar a casa ?
Harry : claro sube
Mar : me siento olvidada
Harry : ya cállate hermanita -la abrase - ¿ nos vamos ?
Moni : yo me voy corriendo asique - Niall la interrumpió -
Niall : ¿! que !? una señorita a altas horas de la noche completamente sola , no , yo te llevo
Moni : no , no te preocupes no quiero molestarte
Niall : tranquila , sube - Moni asintió y vi que ___ le susurro algo rápido pero no entendí a lo que Moni la fulmino con la mirada , chicas ¿ quien las entiende ?
(.....)
Narra ___: Harry me trajo a casa ya era la 1:10 de la mañana , mis padres me van a matar . me despedí rápido de Mar y Harry y salí corriendo a casa . por suerte estaba todo apago . avance de puntillas pero las luces se prendieron solas y hay estaban mis padres con una taza de café en sus manos
Tm : ¿ ibas a alguna parte ____?
___: emm...mama veras yo te puedo explicar todo
Tm : ¿ que paso ?
___: Mel ,desapareció
Tp : ¿ que ?
___: si
Tm : ¿ pero que ..? ____ no nos tomes el pelo
___: pero si es verdad ustedes saben que yo no digo mentiras
Tp : ¿ entonces porque no fuiste a la escuela ?
__: que ? ¿ como te enteraste ?
Tm : tu maestra llamo , dijo que tenían un examen en unos días y que debias pasar a recoger tu nuevo libro de literatura que debes leer
Tp : ¿ donde estabas ___?- dijo firme
___: en nada malo se los aseguro
Tm : ¿ estabas con Harry ?
___: No ¡¡
Tp : ¿ donde estabas ?
___: papa tuve un pésimo día asique iré a dormir mañana hablamos
Tm : oh claro que no , estas en graves problemas jovencita , estas castigada por dos semanas , sin celular , sin computadora , sin salidas , sin Harry , absolutamente nada
___: pero mama es injusto no eh hecho nada malo
Tp : ¿ entonces donde estabas ?
___: no les dire
Tm ; bien , tres semanas
___: ¿! no eran dos !?
Tp: otra mas por mentir
___: ahhhh -grite de furia - ¿ alguna otra cosa ? - dije ya harta no quería otra semana de castigo
Tm : mañana hablaremos mejor contigo , buenas noches - yo subí a mi habitación , molesta , que di un gran azote en la puerta y cerré con llave ¿ porque mis padres no confían en mi ? no me drogo , no me corto , no tengo ocho años no pueden seguir tratándome como niña . me puse mi pijama y me fui a dormir
(.....al mañana siguiente ....)
Narra ___: me desperté gracias al maldito sonido del despertador . me vestí y salí abajo . seguía enojada con mis padres pero no me iban a levantar el castigo enojándome asique debo hacer méritos para que me lo quiten .llegue abajo y me senté en mi puesto para desayunar
___: buenos días - dije intentado sonar dulce
Tp : hola hija , tenemos que hablar
___:escuchen se que lo de anoche fue muy malo y debí avisar que salía y lo lamento
Tm : lo sabemos ___ por eso - suspiramos - que no hayas ido un día a la escuela no es tan grave asique hable con tu padre y te levantamos el castigo
___: ¿enserio ?- dije feliz
Tp : si pero queremos que nos hagas un favor , el mas grande favor que te hayamos pedido
___: claro ¿ que pasa ?
Tm : tu padre como no tiene empleo aun y en esta mesa debe haber comida tu padre postulo a alojar a un estudiante de intercambio y si quedaba tendríamos mil dólares a la semana y bueno tu padre quedo
___: eso significa que ...- dije borrando mi sonrisa
Tm : si , alguien mas estará en esta casa
- Midnight memories :
- chicas ¡¡¡¡ recuerden que mañana es el estreno del video de los chicos asique ¡¡¡ A ROMPER VEVO !!! espero que les guste el capi bellas aunque se que es algo aburrida y lo ubriera hecho un poco mas largo pero me queda poca batería en la compu asique con este capitulo me despido , besos preciosas
Atte : Javi
Lightwood
Ohh.. gracias te eperojavistylesdirectioner<3 escribió:BarbiiiLovede1D escribió:Omg.. Oh Deos' xD Soy tu nueva y fiel lectora es hermosa Se besan o No Me matas de la intriga
Hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ gracias por leer linda
se besaran o no ?
BarbiiiLovede1D
Sii Guerra de almohadas!! :D jaja que divertido.
Me gusto mucho el cap!
Besos
Mer <3
Me gusto mucho el cap!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
me encanto el capitulo, es perfecto ;)
oooh ya estoy bien, destruimos mis almohadas noo mis padres me van a matar fue muy divertido ajaksjsj :D no voy a decir nada chicos, todavia no se que soy vampiro ajja siguela pronto bella. besos cielo.xx :bye:
PD: por fin se estrena el video, sii mañana a romper vevo yeiiiiiii ;) jjaja :3
Meel Malik
Guerr d almoadas!!!!!ajhjajajajajjja y ay chicos por wue nos espian ehhh no estubiera liam por que los mta jajajajajaja ok no y y no mel desrll la fuerza...... si es super fuerte y. al menos le quitaron el castigo a rayis ....quien sera la de i.tercambio......cuando le.diran a mel que es una vampira...!??? ahhh que intriga jaja ame el cap no fue corto estubo maravilloso azombroso jajaj me encanto enserio y jajaj si se me pego tu forma de.escribjr tipo televisio.jaja siguelaaa....
p.d:lista para agudar a romper vevo ya no puedo esperar ver el video ahhhh que emocion ya casi!!!!! siguelaaaa kisses!!!;)
p.d:lista para agudar a romper vevo ya no puedo esperar ver el video ahhhh que emocion ya casi!!!!! siguelaaaa kisses!!!;)
*Mony Styles *
Shegue!!!! :niña: ok no jaja
Woooo el cap estuvo genial!!!
aaahh!!! guerra de almohadas!!!
me sentí olvidada y Hazza me abrazó :cosi: :cosi:
Castigada? por llegar a la 1 de la mañana? oh vamos! enserio?! ok no su es grave jaja
Jajaja! los chicos ahí de monos espiando!! Chicos! ustedes son vampiros y no! monos, ni espías!! ish :pushi:
Nuevo integrante!? iihhh!!! quien será???!! :teespio: :teespio:
será Liam? será Kevin? será Lux? ya sé!! el espejito de Zayn!! si él debe ser ok no jaja
Siguelaaaaa!!!!! siguela siguela siguela!! espero con ansias el cap!!
PD: el gif de entrada aaaahhh!!!
PD2: JJJJAAAAYYYY!!!!!! hoy sale Midnight Memories!!!! ya lo quiero ver!! :cosi: :cosi: :cosi:
PD3: prepárate VEVO!! The Directioners ComeBack!! :deby: :deby: :sersi: :sersi: :sersi: :teespio: :teespio: :teespio:
PD4: perdón por tantas postdatas :) haha
matty
Deoj meo, ame el capi*~* tienes que seguirla jdjdkdkdkd fue tan ksksks
pos me mato, quien sera el estudiante? Kxkdd siguela, alison se despide, mua, mua jdjd
pos me mato, quien sera el estudiante? Kxkdd siguela, alison se despide, mua, mua jdjd
1DisMyLife69
Me encanto el cap!!! Menos mal q los padres de rayis le levantaron el castigo
ESTOY BATALLANDO PARA Q NO SE ME VAYA LA SEÑAL Y PUEDA VER MM jajaj
siguelaaaaaa
ESTOY BATALLANDO PARA Q NO SE ME VAYA LA SEÑAL Y PUEDA VER MM jajaj
siguelaaaaaa
EliDirectioner12
Adivina quien quiere cap??
Si adivinaste!! Yo quiero cap!! :-w-: :D jajaja
Espero con ansias n.n
Mer <3
Si adivinaste!! Yo quiero cap!! :-w-: :D jajaja
Espero con ansias n.n
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Me meo... nah mentira solo me gusto mucho el cap ^-^
Abra un estudiante de intercambio?!?!?!?!
Ahorita mando mi ficha XD
Ame la guerra de almohadas XD hahahaha
Creo que ya se que le susurro la rayis a Moni
Besos linda, sigue y ame el cap ;)
Abra un estudiante de intercambio?!?!?!?!
Ahorita mando mi ficha XD
Ame la guerra de almohadas XD hahahaha
Creo que ya se que le susurro la rayis a Moni
Besos linda, sigue y ame el cap ;)
argent.
Página 12 de 63. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63