O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 30 Ene 2014, 8:17 pm

JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un  Vampiro!!  :gasp:   :imdead:  la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion: 
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 285151902  Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 167695056  jaja
Ame el cap  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 3917340093    esperare con ansias el nuevo cap.  :aah: 
Besos.
Mer <3

Me se convirtió ¡¡¡ rayita va a tener varios amigos vampiros pero no solo vampiros aun quedan mas sorpresas  ;) 

todas queremos un amigo vampiro o un amigo que sea un ángel caído ( es mi caso también xD )

onda por ahí onda por haya onda que se puede convertir en amor

Mar huye con Zaynchu ¡¡¡ antes de que Harry los alcance

la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 30 Ene 2014, 8:28 pm

antes de publicar les quiero agradecer a Mar y a Mermaid por pasarme de pagina XD ame su conversación
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 8:58 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:AAHH Mel es un  Vampiro!!  :gasp:   :imdead:  la rayis va a tener muchos amigos vampiros eso es muy genial!! yo quisiera tener amigos vampiros :ilusion: 
eaeaea Niall y Moni hay onda ahi  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 285151902  Zayn amor mio... secuestra a Mar y huye antes que Harry te alcance  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 167695056  jaja
Ame el cap  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 3917340093    esperare con ansias el nuevo cap.  :aah: 
Besos.
Mer <3

Me se convirtió ¡¡¡ rayita va a tener varios amigos vampiros pero no solo vampiros aun quedan mas sorpresas  ;) 

todas queremos un amigo vampiro o un amigo que sea un ángel caído ( es mi caso también xD )

onda por ahí onda por haya onda que se puede convertir en amor

Mar huye con Zaynchu ¡¡¡ antes de que Harry los alcance

la sigo ahora linda , besos
Te juro que leí "angel caido" y fue como: fsdgfsadasgfdxghasd PATCH!! <3
Esperare el cap entonces (:
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 8:59 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:antes de publicar les quiero agradecer a Mar y a Mermaid por pasarme de pagina XD ame su conversación
Jajaja de nada linda, parecía loca riéndome sola mientras escribía las publicaciones xD
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Jue 30 Ene 2014, 9:41 pm

Asdfghjklñ Mel es una vampire!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  :deos:  Hihihihi

Esta bien, tratare de subirte toda mi ficha cuanto antes ;)

Pero volviendo al cap... Mar como los pudiste interrumpir?? Casi se besan!!

Moni y Niall  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2529252940  hahahaha 

Aww Harold es un hermano sobre-protector :3 

Mar y Zayn  :sersi:  :sersi:   Nada los puede separar!! Ni siquiera tu Hazza!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2372005390  

No puedo esperar a que la sigas, besos ;) :*
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Jue 30 Ene 2014, 10:29 pm



Capitulo 7 : un




Invasor en




mi Casa

















Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Tumblr_m4zwinrSwq1rq82fy

Narra ___: Luke nos llevo hasta la habitación de Mel y hay estaba recostada con los ojos entre abiertos . me daba pena verla así ¿Por qué se metió en el bosque  ? ¿Qué la habría pasado ?

Luke : las voy a dejar solas - y cerro la puerta y hay estábamos Moni , Mar , yo y Mel acostada

___: como estas ?

Mel : extrañamente bien

Moni : ¿porque lo dices ?

Mel : no lo se , siento que algo....cambio en mi aunque tengo sed , mucha sed

___:¿quieres que vaya por agua  ?

Mel : no , estaré bien-sonrió - ¿ quien es ella ?

Mar : soy Mar , amiga de Moni y de ___ y hermana de Harry styles

Mel : ¿ ya tan pronto buscaron mi remplazo ?-dijo riendo -

Moni : oye eres irremplazable

Mar : oye yo no busco reemplazar a nadie todo lo contrario me gustaría que las cuatro fuéramos amigas

Mel : claro porque no . una mas en el grupo ¡¡ yeih !!!

___:-rei- oye Mel ¿ recuerdas de lo que te paso ?

Mel : emmm...-cerro los ojos eh intentaba recordar - lo único que recuerdo unos ojos mieles muy claros acercarse a mi cuello y me mordieron ¿esta muy mal la herida ?

___:mmmm...no tanto

Mar : creo que te mordió un lobo

Moni : lo dudo los lobos tiene los colmillos mas grandes además una mordida y Mel estaría ahora tres metros bajo tierra

Mel : sea lo que sea da igual , mañana iré al doctor para que vea la herida además me siento bien , como nunca - sonrió

___: si me vuelves a dar un susto así te matare con mis propias manos

Mel : no lo harás porque se que me amas , todos lo hacen - dijo sacándome la lengua

Mar : oigan y ¿ tienen novios ?

Moni : no todas las de aquí somos unas solteronas , ___ sigue esperando a Patch

___: ya cállate Moni tu sigues esperando a un príncipe irlandés

Moni :¡¡¡¡ que no me gusta Niall !!!

___: te conozco Mónica y esos ojitos de enamorada no los tienes todos los días - Moni me lanzo una almohada que quedo estampada en mi cara -

Mar : ¿siempre son así ?

___: somos peores aveses - le tire una almohada a Mar

Mar : ¿ ah quieres guerra eh ?  - me tiro una almohada pero me agache antes de que me llegara me agache y le llego a Mel - Ups

Mel : okey - se paro de su cama y agarro dos almohadas -¡¡¡¡ esto es la guerra bitches !!!

Moni : menos palabras mas acción - tiro a Mel de un solo almohadazo de la cama

___: felices juegos del hambre bitches que la suerte este de mi lado ¡¡¡

Mar : ya cállate ___ - me tiro la almohada

-lo único que vi después fueron plumas blancas volar por los aires mescladas con las risas de las chicas . no nos cansábamos . pero Mel tiraba muy fuerte las almohadas y dolía un poco pero nada grave

(...)

Narra Harry : estábamos vigilando a las chicas para ver si Mel descontrolaba . si ella revelaba el secreto a los humanos hay tres opciones .1- la matamos 2-matamos a los humanos que lo escucharon 3-transformar a los humanos en uno de nosotros .Esas reglas son esenciales para los vampiros

Niall : esto no es correcto

Harry y Louis : sshh ¡¡¡ -los tres estábamos apoyados en un árbol donde se veía perfectamente la habitación de Mel donde estaban las chicas

___: okey , okey, ¡¡¡¡ declaro empate !!!!- dijo tirándose a la cama de Mel cansada

Moni : me parece justo -

Mar : ahhh , no sean agua fiestas por mi haría esto por toda la noche

Mel : también yo , ¡¡¡ vamos chicas !!! solo un rato mas

___: dijiste eso hace media hora tras

Mel : vamos  ___¡¡¡

Niall : se van a matar de cansancio

Harry : no lo creo ah ___ se le ocurrirá algo

___: chicas ...no han visto el cuarto - el cuarto de Mel estaba lleno de plumas y de cosas tiradas en el suelo

Mel : mierda ¡¡¡ mis padres me mataran

Moni : tengo una idea vayan por una escoba , una bolsa , y unas donas

___:¿ para que las donas ?

Moni : tengo hambre

Mar : bien aunque dudo que hayan donas

Mel : tengo donas pero solas , sin nada

___: ¿ tienes nutella ?- Mel asintió - eso es perfecto para mi

Mel : ya vayan por las cosas que si mis padres me descubren me matan

Mar ; bien ,manos a la obra - las chicas empezaron a ordenar la habitación de Mel aunque ella mismas no se daba cuenta de que lo emplumadas que estaban parecían pollos. al fin terminaron

___: perfecto, al fin,

Mel : me quede sin almohadas

___: quítale una a tu hermano y problema resuelto  

Mel : no es mala idea

Moni: chicas me tengo que ir , mis padres debe estar preocupados

Mar : no debe ser tan tarde

Moni :! son las 12:56 ¡

___:¿! QUE !? yo también me voy

Mel : okey nos vemos mañana chicas , fue lindo nuestra mini guerra

Mar : oh pero aun no acaba

Mel : claro que no solo este es un receso

___: ya vámonos , adiós Mel , cuídate

Mel : tu igual adiós chicas

Moni y Mar : adiós Mel

-las chicas salieron y nosotros bajamos de un salto llegamos a nuestros autos y hay salieron las chicas

___: Harry ¿ me puedes llevar a casa ?

Harry : claro sube

Mar : me siento olvidada

Harry : ya cállate hermanita -la abrase -  ¿ nos vamos ?

Moni : yo me voy corriendo asique - Niall la interrumpió -

Niall : ¿! que !? una señorita a altas horas de la noche completamente sola , no , yo te llevo

Moni : no , no te preocupes no quiero molestarte  

Niall : tranquila , sube - Moni asintió y vi que ___ le susurro algo rápido pero no entendí a lo que Moni la fulmino con la mirada , chicas ¿ quien las entiende ?

(.....)

Narra ___: Harry me trajo a casa ya era la 1:10 de la mañana , mis padres me van a matar . me despedí rápido de Mar y Harry y salí corriendo a casa . por suerte estaba todo apago . avance de puntillas  pero las luces se prendieron solas y hay estaban mis padres con una taza de café en sus manos

Tm : ¿ ibas a alguna parte ____?

___: emm...mama veras yo te puedo explicar todo

Tm : ¿ que paso ?

___: Mel ,desapareció

Tp : ¿ que ?

___: si

Tm : ¿ pero que ..? ____ no nos tomes el pelo

___: pero si es verdad ustedes saben que yo no digo mentiras

Tp : ¿ entonces porque no fuiste a la escuela ?

__: que ? ¿ como te enteraste ?

Tm : tu maestra llamo , dijo que tenían un examen en unos días y que debias pasar a recoger tu nuevo libro de literatura que debes leer

Tp : ¿ donde estabas ___?- dijo firme

___: en nada malo se los aseguro

Tm : ¿ estabas con Harry ?

___: No ¡¡

Tp : ¿ donde estabas ?

___: papa tuve un pésimo día asique iré a dormir mañana hablamos

Tm : oh claro que no , estas en graves problemas jovencita , estas castigada por dos semanas , sin celular , sin computadora , sin salidas , sin Harry  , absolutamente nada

___: pero mama es injusto no eh hecho nada malo

Tp : ¿ entonces donde estabas ?

___: no les dire

Tm ; bien , tres semanas

___: ¿! no eran dos !?

Tp: otra mas por mentir

___: ahhhh -grite de furia - ¿ alguna otra cosa ? - dije ya harta no quería otra semana de castigo

Tm : mañana hablaremos mejor contigo , buenas noches - yo subí a mi habitación , molesta , que di un gran azote en la puerta y cerré con llave ¿ porque mis padres no confían en mi ?  no me drogo , no me corto , no tengo ocho años no pueden seguir tratándome como niña . me puse mi pijama y me fui a dormir



(.....al mañana siguiente ....) 



Narra ___: me desperté gracias al maldito sonido del despertador . me vestí y salí abajo . seguía enojada con mis padres pero no me iban a levantar el castigo enojándome asique debo hacer méritos para que me lo quiten .llegue abajo y me senté en mi puesto para desayunar

___: buenos días - dije intentado sonar dulce

Tp : hola hija , tenemos que hablar

___:escuchen se que lo de anoche fue muy malo y debí avisar que salía y lo lamento

Tm : lo sabemos ___ por eso - suspiramos - que no hayas ido un día a la escuela no es tan grave asique hable con tu padre y te levantamos el castigo

___: ¿enserio ?- dije feliz

Tp : si pero queremos que nos hagas un favor , el mas grande favor que te hayamos pedido

___: claro ¿ que pasa ?

Tm : tu padre como no tiene empleo aun y en esta mesa debe haber comida tu padre postulo a alojar a un estudiante de intercambio y si quedaba tendríamos mil dólares a la semana y bueno tu padre quedo

___: eso significa que ...- dije borrando mi sonrisa

Tm : si , alguien mas estará en esta casa




 
Midnight memories :
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por BarbiiiLovede1D Jue 30 Ene 2014, 10:47 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:
BarbiiiLovede1D escribió:Omg.. Oh Deos' xD Soy tu nueva y fiel lectora es hermosa Se besan o No Me matas de la intriga  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2785603980

Hola ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ gracias por leer linda

se besaran o no ?

la sigo ahora linda , besos
Ohh.. gracias te epero
BarbiiiLovede1D
BarbiiiLovede1D


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 30 Ene 2014, 10:56 pm

Sii Guerra de almohadas!! :D jaja que divertido.
Me gusto mucho el cap!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Meel Malik Jue 30 Ene 2014, 11:01 pm


me encanto el capitulo, es perfecto ;)
oooh ya estoy bien, destruimos mis almohadas  noo mis padres me van a matar fue muy divertido ajaksjsj :D   no voy a decir nada chicos, todavia no se que soy vampiro  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736   ajja siguela pronto bella. besos cielo.xx  :bye: 


PD: por fin se estrena el video, sii mañana a romper vevo yeiiiiiii ;) jjaja :3
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por *Mony Styles * Vie 31 Ene 2014, 7:25 am

Guerr d almoadas!!!!!ajhjajajajajjja y ay chicos por wue nos espian ehhh no estubiera liam por que los mta jajajajajaja ok no y y no mel desrll la fuerza...... si es super fuerte y. al menos le quitaron el castigo a rayis ....quien sera la de i.tercambio......cuando le.diran a mel que es una vampira...!??? ahhh que intriga jaja ame el cap no fue corto estubo maravilloso azombroso jajaj me encanto enserio y jajaj si se me pego tu forma de.escribjr tipo televisio.jaja siguelaaa....
p.d:lista para agudar a romper vevo ya no puedo esperar ver el video ahhhh que emocion ya casi!!!!! siguelaaaa kisses!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Vie 31 Ene 2014, 7:40 am


Shegue!!!!  :niña:  ok no jaja
Woooo el cap estuvo genial!!! 
aaahh!!! guerra de almohadas!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 918334782 
me sentí olvidada  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 3614813375 y Hazza me abrazó  :cosi:  :cosi:  
Castigada? por llegar a la 1 de la mañana? oh vamos! enserio?! ok no su es grave jaja
Jajaja! los chicos ahí de monos espiando!! Chicos! ustedes son vampiros y no! monos, ni espías!! ish  :pushi:  
Nuevo integrante!? iihhh!!! quien será???!!  :teespio:  :teespio:
será Liam? será Kevin? será Lux? ya sé!! el espejito de Zayn!! si él debe ser   Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 837735280  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 837735280 ok no jaja
Siguelaaaaa!!!!! siguela siguela siguela!! espero con ansias el cap!! 
PD: el gif de entrada aaaahhh!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 3275125450
PD2: JJJJAAAAYYYY!!!!!! hoy sale Midnight Memories!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 961472736 ya lo quiero ver!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 477734387  :cosi:  :cosi:  :cosi:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2018004571 
PD3: prepárate VEVO!! The Directioners ComeBack!!  :deby:  :deby:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 1113326116  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 1113326116  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 1113326116  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 3616001301  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 3616001301  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 3616001301  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :teespio:  :teespio:  :teespio:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 1455854798  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 88550944  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 88550944  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 88550944  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2071222265  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2071222265  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2071222265  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2071222265  
PD4: perdón por tantas postdatas :) haha
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por 1DisMyLife69 Vie 31 Ene 2014, 8:14 am

Deoj meo, ame el capi*~* tienes que seguirla jdjdkdkdkd fue tan ksksks
pos me mato, quien sera el estudiante? Kxkdd siguela, alison se despide, mua, mua jdjd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 31 Ene 2014, 12:16 pm

Me encanto el cap!!! Menos mal q los padres de rayis le levantaron el castigo
ESTOY BATALLANDO PARA Q NO SE ME VAYA LA SEÑAL Y PUEDA VER MM jajaj
siguelaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 31 Ene 2014, 1:35 pm

Adivina quien quiere cap??
Si adivinaste!! Yo quiero cap!! :-w-: :D jajaja
Espero con ansias n.n  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 1113326116 
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por argent. Vie 31 Ene 2014, 5:48 pm

Me meo... nah mentira solo me gusto mucho el cap ^-^


Abra un estudiante de intercambio?!?!?!?!
Ahorita mando mi ficha XD


Ame la guerra de almohadas XD hahahaha


Creo que ya se que le susurro la rayis a Moni  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 2529252940 


Besos linda, sigue y ame el cap ;) 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 12 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.