O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 12:30 pm

JuanitaLuzStyles escribió:gfsgfsdagags me encanto!!  A que no se esperaban eso de mi ;D jajajaja Oh si soy un ángel caído!! Ya quiero saber que pasa después! Nos descubrieron :O
Parecía loca riéndome sola y casi gritando mientras agitaba mis manos como loca jajaja
Me encantaron estas partes!

~
Me encanto
Moni : Malik y los chicos ocultan algo y quiero ver que esta pasando -yo me puse a revisar sus libros y mas cosas . ¿ en que estarán metidos estos chicos ? ¿ venden droga ? ¿ son traficantes de órganos ? ¿ son asesinos ? ¿ secuestradores ? sean lo que sean no hay nada bueno en este Tema


Zayn : no estamos solos

Niall : ¿ como lo sabes ?

Zayn : ese olor es de un ..humano

Moni : ¿ humano ? hablan como si fueran seres sobrenaturales - dijo Moni susurrando aun -

Liam : yo también lo siento con olor a ¿ perfume de frambuesa y caramelo ?

Moni : dios el perfume - antes de estar aquí fuimos a una perfumería y nos echamos perfume de frambuesa y de caramelo

Luz : esto nos pasa por probarnos perfumes en una perfumería

Moni : ¿ tanto se nota el olor ? - dijo oliendo su ropa - no se siente

Liam : creo que ya se donde están ...- joder nos descubrieron
~
Moni!! En que nos metimos!! Jajajaj

Síguela cuando puedas Javi!
Besos!
Tu ángel caído y Javilover
Luz <3

ah que no se esperaban eso de ella ¿ las descubrirán ?
me alegro que te hayan gustado esas partes
en se metieron tu y Moni
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 12:40 pm

irish girl with carrots escribió:Mierda ..luzz en queio estamos....OMG!!!! y ayy zayn romper reglas hahah vamos rayis distrae a harry para que mar y zayn 1313 69 jajaja ok no aunque sea una salida y un besito ayy no se y ya casi descubro que son vampiross vamos .....niall muerdeme.....el cjello....jajajajjaa ok nk AYY LUZZ QUE PASARA Y LUZ ES UN ANGEL....!!0.o ESA NO LA VEIA VENIR JAJAJAJA Y AHHHH DEBES SEGUIRLA POR QUE SI NO TE LLEGARA A TU CASA UN FABULOSO EMO COSQHILLAS Y TE ARA COSQUILLAS HASTA QUE ESCRIBAS VIENE EN SU EDICION ESPESIAL DE SIN DESCANSOS SOLO POR EL.MODICO PRESIO DE UN CAPITULO NUENO ....ASI QUE ESCRIBA YA!!!(no nos hacemos responsables de graumas) ok no siguelaaa y jaj OYERON BITCHES JAVII ME MA
DO UN BESOOTE. JAJAJ YA VEN JAVILOVERS ....JAJAJA OK NO PERO SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!;) 0u0/
¿ en que se metieron ?
zaynchu como todo bad boy va a romper las reglas XD
rayita distrae a hazza para que zaynchu salga con Mar
¿ los descubrirás ?
¡¡ Luz es un ángel caído !!
okey okey la sigo ahora ¡¡¡ pero ya no quiero mas cosquillas !!
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 12:44 pm

Meel Malik escribió:
aaaaaaaai me encanto el cap, lo ultimo del cap fue genial ajjaja ;) 
wow zaynchu casi te ve hazza con mar te va a matar si se entera jajajja (? hay que pasara con rayis y harry ? aaw louis esta sintiendo cosas por mi wow  :aah: 
omg luz y george son angeles caidos  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 167695056  jajja 


oooh las encontraran a moni y a luz (? jajaj siguelaaaaaa prontoo cielo, besos linda, i love you  :love: 

zaynchu casi te ve hazza y si te ve con Mar te mata
luz y George son angeles caidos
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 12:54 pm

Lore 1D escribió:O DIOS MIO!!!
esta muy muy muy buenaaaa!!!
me enamore del cap!
yo sospechaba q luz era un ángel... jejeje 
las descubrieron!! 
pobre de ellas...
bueno, debes seguirla yaaaa o morire, salvo q venga aguien de los wandi y me salve convirtiéndome en vampiro!! jajajaja
siguela!!
besos

me alegro que te haya gustado el capitulo linda
la primera en sospechar que luz era un ángel
¿las descubrirán o no ?
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 1:08 pm

lasla escribió:Waooooo.......las descubrirán? "

¿ las descubrirán ?
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 1:09 pm

miriam8888 escribió:Lo ameeee
Las van a descubrir 
Siguelaaaa
Besos xx

las van a descubrir ?
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 1:17 pm

zayns__mirror escribió:Aaaaaaaaahhhhhhhhhhg por dios por dios por dioooooosss!!!!! Ame el cap ame el cap ame el cap ame el caaaaaaap!!! Aaaaaaaahhhhhh
Dio! Jamás me imagine que pudiera ser Zayn..
Aaaaahhhh no pero el flashback aaahhhh!!
Zayn me dijo que soy su Julieta, y el es mi romeo! Me sente en sus piernas!
Nuestros labios rozaron!! Aaaaaahhhhhh le gusta mi sonrisa, mi actitud y mis ojos! Aaahhhh lo amo!
Harry!!!??? Maldita sea Styles! Justo ahora? Enserio.. JUSTO AHORAAAA!!!
Jaja que buena amiguis! Jaja
El chico tenía exámen de Historia y estaba estudiando Literatura.. Ese es mi morocho jajaja!
Espera.. que? NO.. Que? Luz es un angel caído?? No me li esperaba enserio.. vaya sorpresa que nos dio!
Ay no Moni sospecha casa vez mas!
Ay no ay no! Lis chicos llegaron!! Noooo como!!
Javiiii!!! Como la puedes dejar ahiiiii!!! Estas maaal!!! No puedes hacernos estoooo!!!
Debes seguirla ahora ahora ahoraaa!!!
PD: lamento comentar recién, pero hoy comencé las clases y estoy todo alborotada, aparte estoy triste ya que en el sorteo de secciones me separaron de mi mejor amiga  ╮(╯_╰)
PD2: siguelaaaaaaaaaaa
Bye!! Mar - Javilover - xx

eres la Julieta de Zayn y el es tu romeo , te sentaste en sus piernas , le gusta tus ojos , actitud , sonrisa se iba a besa y que paso ¡¡¡LLEGO HARRY !!enserio Harry ? tenias que llegar justo en ese momento ?
estudiando literatura cuando tiene examen de historia ....ese es mi Zaynchu XD jaja
Luz es un ángel caído
Moni cada vez mas cerca de la verdad
tranquila linda yo entro el 5 de marzo a mi colegio además en mi colegio hay supuestos rumores de que nos separen y tengo miedo pero aun no es nada confirmado
la sigo ahora amiga , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 1:18 pm

yusselin10 escribió:nueva lectora reportandoce!!!!! holis me encanta tu nove siguela por fisss!!!!

Hola ¡¡¡ bienvenidaaaa¡¡¡ gracias por leer linda
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 1:19 pm

Rayita~Horan* escribió:Ame el cap fue tan adsads haha
Siguela,besos,bye.
Lucii xoxox
me alegro que te haya gustado el capitulo linda
la sigo ahora , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 1:22 pm

RadiateLove escribió:me encanto el captulo, tienes que seguirla lo mas pronto posible *u*

me alegro que te haya gustado el capitulo linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 1:24 pm

Raichell Vasquez escribió:Holiss siguelaaaa porfisss <3



PD: Ya que por no se que razones eliminaron mi novela "Tu eres mi princesa" aqui les dejo la otra C: 

besotess  <3
la sigo ahora linda
voy a pasarme luego a tu nueva nove , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Lightwood Vie 14 Feb 2014, 1:27 pm

♥️GabyHoranStyle♥️ escribió:
Holaaaaa soy Gabyy
Tu nueva lectora!!!
Considerate afortunada la gran Gabriela esta aqui bicht*okane*
Me encanta tu nove...estan adictiva....
Me encantan los vampiros!!!!!Y mas si son los sexysmegalatigables de One Direction!!!
Liam no vallas al closet!!!No por favor!!!!

Siguela pleaseeeee por Leyum..

o sino le dira a Elmo que te viole  :twisted: 

Te amoooo aunque no te conosca!!!!!Hahahaha
Pd:soy nueva y por eso no pude hacer el coment como yo quise  :(  :lloro:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 2204300288 


♥️All Night Long♥️



Hola linda ¡¡¡ bienvenida ¡¡¡ gracias por leer
leeyum no vayas al closet no vayas ¡¡
yo también te amo linda
la sigo ahora linda , besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por matty Vie 14 Feb 2014, 2:13 pm

Wiiiii caaaaap!!!
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por keykol Vie 14 Feb 2014, 3:57 pm

ohh!!! por Dios ame el capitulo ta bien sensual jajajja siguela , siguela ,  :eaea:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 477734387  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 1936904429
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 4:17 pm

Si! Cap nuevo! Esperaremos todo lo que sea necesario n.n
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE - Página 37 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) ANUNCIO IMPORTANTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.